Pajiplantillas Temporada 2018-2019
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

fuenlablu
Mensajes: 667
Registrado: 02 Jun 2015, 12:07

Re: Pajiplantillas Temporada 2018-2019

por fuenlablu » 20 Jul 2018, 14:54

Marc García es un gran fichaje, de futuro. Un buen cupo que creo que puede darnos muchas alegrías. Lo de Clark sí que no lo veo, aunque este año ha hecho un buen año aquí cuando estuvo me pareció muy blando. Es como lo más opuesto a O'Leary que recuerdo. Tira mejor, eso sí. Para eso, mejor haber dejado a Sulejmanovic que posiblemente le ponga más ganas e interés que Clark.

alexarriba
Mensajes: 138
Registrado: 13 Abr 2015, 12:15

Re: Pajiplantillas Temporada 2018-2019

por alexarriba » 20 Jul 2018, 16:45

arenipsuc escribió:Me da que vamos a un Bellas, Llorca, Marc García, Clark y Chema en cupos...

Según Ignacio Ojeda Bellas esta descartado "Sonó Tomás Bellas, pero no van por ahí los tiros"

IMMI
Mensajes: 9133
Registrado: 02 Sep 2014, 22:40

Re: Pajiplantillas Temporada 2018-2019

por IMMI » 20 Jul 2018, 18:25


arenipsuc
Mensajes: 417
Registrado: 21 Nov 2016, 15:12

Re: Pajiplantillas Temporada 2018-2019

por arenipsuc » 20 Jul 2018, 21:42

IMMI escribió:
He visto un par de vídeos y me deja muy frío, espero que no sea para 5 titular. No veo ni que mejore a Olaseni. Un 2.06 que le costará con los pivots grandes. Encima parece que ha tenido problemas de comportamiento en el Nanterre.
Última edición por arenipsuc el 20 Jul 2018, 21:44, editado 1 vez en total.

fuenlablu
Mensajes: 667
Registrado: 02 Jun 2015, 12:07

Re: Pajiplantillas Temporada 2018-2019

por fuenlablu » 20 Jul 2018, 21:44

Desde luego que no ilusiona. Entre este y Clark me han dado el día... ¿Tan difícil es encontrar unos interiores interesantes?

arenipsuc
Mensajes: 417
Registrado: 21 Nov 2016, 15:12

Re: Pajiplantillas Temporada 2018-2019

por arenipsuc » 20 Jul 2018, 21:46

fuenlablu escribió:Desde luego que no ilusiona. Entre este y Clark me han dado el día... ¿Tan difícil es encontrar unos interiores interesantes?
A Burgos, Breogan o Manresa no les está costando mucho..

fuenlablu
Mensajes: 667
Registrado: 02 Jun 2015, 12:07

Re: Pajiplantillas Temporada 2018-2019

por fuenlablu » 20 Jul 2018, 21:48

arenipsuc escribió:
fuenlablu escribió:Desde luego que no ilusiona. Entre este y Clark me han dado el día... ¿Tan difícil es encontrar unos interiores interesantes?
A Burgos, Breogan o Manresa no les está costando mucho..
Por eso lo digo, no entiendo que otros equipos como nosotros puedan hacer un buen juego interior y nosotros vayamos con experimentos que tienen toda la pinta de no salir bien...

Avatar de Usuario
Chykiy0
Mensajes: 2114
Registrado: 13 Ago 2005, 14:29
Ubicación: Si me buscas nos encontraremos

Re: Pajiplantillas Temporada 2018-2019

por Chykiy0 » 20 Jul 2018, 22:27

Talib Zanna en wiki pone alapivot .......
Lo mismo es el sustituto de Roland.
Mirando uno de sus vídeos, inicia penetraciones a canasta y si le cierran la pasa fuera a línea de triple, osea maneja el bote, hecha el balón al suelo por que debe ser rápido
Si juega de 5 titular va a sufrir el y nosotros. :((

Vivancos92
Mensajes: 63
Registrado: 23 Ene 2012, 13:57

Re: Pajiplantillas Temporada 2018-2019

por Vivancos92 » 22 Jul 2018, 09:53

Hombre... si bien es cierto que Daniel Clark nos puede dejar bastante fríos... ahí está también O'Leary.... Al final es un tío que el año pasado hizo 11.5 puntos y 5 capturas por partido, aquí en Fuenlabrada se fue a 11 y 4.5... es decir que no es tan malo. Dicho lo cual, está claro que todos esperábamos algo mejor... Máxime viendo los fichajes de Manresa o Burgos.

fuenlablu
Mensajes: 667
Registrado: 02 Jun 2015, 12:07

Re: Pajiplantillas Temporada 2018-2019

por fuenlablu » 22 Jul 2018, 17:24

Se confirma la vuelta de Chema.

DRAGON
Mensajes: 881
Registrado: 12 May 2004, 18:23

Re: Pajiplantillas Temporada 2018-2019

por DRAGON » 22 Jul 2018, 18:04

Imagen

GuRoViC_FueNLa
Mensajes: 9385
Registrado: 31 Jul 2002, 00:21
Ubicación: En Zanarkand...

Re: Pajiplantillas Temporada 2018-2019

por GuRoViC_FueNLa » 23 Jul 2018, 09:07

Después del finde me he puesto un poco al día.

Aunque a muchos seguramente les pese, muy necesaria la vuelta de Chema a Fuenlabrada. En mi opinión, para ser el 3er pívot y aportar intensidad en los minutos que salga no va mal. Esperemos que haya ganado confianza en Oviedo para prodigarse un poco más en ataque, aunque su fuerte es la defensa. También creo que es una pieza importante para el vestuario, que da muy buen ambiente. El año pasado estaba siempre con Eyenga, y fue marcharse él, y Eyenga bajar el nivel un par de meses (además de justo las 9 derrotas consecutivas, que también coincidió con la lesión de Blago claro). La importancia de Chema a nivel vestuario se ve cuando muchos pesos pesados (Popovic incluido) se alegran de su vuelta.

Sobre Clark, pues seguramente estemos ya a falta de anunciarlo, me da que está más que hecho. Los números que tiene no son malos obviamente, ni los de ahora ni los de cuando estuvo aquí, pero es un jugador que deja malas sensaciones porque no tiene ese ADN Fuenla de lucha que pedimos a todos los jugadores. Obviamente, el tema cupos ha debido pesar mucho más de la cuenta...

Y sobre Talib Zanna, para mi bastante desconocido. Vídeos que encontré de su etapa en Nanterre no me dice nada (de hecho vi uno que en 2 minutos de video había perdido ya 3 balones, en unos supuestos "highlights"). Además, salió un chico por Twitter comentando que fue muy mal compañero... pero bueno, no se puede valorar por vídeos ni por habladurías, habrá que verle si finalmente viene. Los números del año pasado en Israel están ahí, 14 puntos y casi 10 rebotes por partido. Gonzalo Bedia, un periodista bastante entendido en NCAA del que me fio bastante comentaba que era muy buen fichaje, que es muy buen reboteador y que pese a que no intimida con tapones, si lo hace con su energía. Además, mirando stats, en los 4 partidos de Playoff de su equipo vs. Maccabi Tel Aviv, los promedios son una barbarie: 16,3 puntos y 14,3 rebotes, por lo que acabó el año como un tiro al parecer -> http://basket.co.il/player.asp?PlayerId=10809&lang=en

Dicho esto, habrá que verle para opinar, porque ni será tan malo ni será tan bueno obviamente, lo que está claro es que si buscábamos alguien que cerrase el rebote este debe ser ese jugador. El equipo estaría bastante perfilado a falta de un base y un pívot, espero que ambos titulares (aunque lo del pívot no lo tengo tan claro...) con una plaza de extracomunitario libre, y 1 cupo por firmar para la Champions, que me da que haremos plantilla de 13, porque por Twitter también descartaban a Tomás Bellas.

XXX / Rupnik / Llorente
Popovic / Pako / Llorca
Eyenga / Marc García
O'Leary / Clark
XXX / Zanna / Chema

Si la cosa queda así, y en el base metemos un Oliver Lafayette por ejemplo, y en el pívot un americano con puntos estilo Frank Hassell, se queda un señor equipo, habiendo salvado el tema cupos, y sobre todo habiendo conseguido que los pesos pesados del año pasado a nivel ataque no se hayan ido.

M1ch3l
Mensajes: 727
Registrado: 07 Ago 2012, 16:56

Re: Pajiplantillas Temporada 2018-2019

por M1ch3l » 23 Jul 2018, 12:32

La plantilla está siendo "bonita" por nombres, a todos nos alegra que se quede Llorca, que vuelva Chema, que fichemos a una jóven promesa como Marc García... pero a mi lo de DANI CLARK... no lo entiendo, ni por tema cupos.

Es un tío sin sangre, el año que estuvo aquí nadie quedó contento con él. ¿De verdad que no podemos luchar nosotros por Norel, Nacho Martín o similares? Una cosa es necesitar cupos y otra cosa traerte una horchata, no sé.

Por otro lado, ¿Alguien ha pensado que pudiéramos fichar a Jordi Trías o Navarro? Parece que ambos sopesan la retirada (o se la imponen) y a lo mejor en un equipo como el nuestro todavía pueden dar algún toque de calidad dosificando minutos. Yo vería a ambos como buenos suplentes:

Base / Rupnik
Popovic / Llorca / Navarro
Eyenga / Marc García
O'leray / :-? Clark (No haría falta por cupos)
Pivot / Trías / Chema

No cuento con Pako Cruz, porque parece que puede salir, aunque yo prefiero que se quede pese a que pierde muchas bolas hoy en día tiene mas puntos que Navarro sin duda.

GuRoViC_FueNLa
Mensajes: 9385
Registrado: 31 Jul 2002, 00:21
Ubicación: En Zanarkand...

Re: Pajiplantillas Temporada 2018-2019

por GuRoViC_FueNLa » 23 Jul 2018, 12:43

Parece que está hecho, y que vendría como 5 titular.

MoussaDiagne12
Mensajes: 725
Registrado: 13 Nov 2014, 13:23
Ubicación: @csantiagolawyer

Re: Pajiplantillas Temporada 2018-2019

por MoussaDiagne12 » 23 Jul 2018, 12:51

Pako si no ha salido ya creo que es porque se queda para este año, parece que sólo buscamos un 5 y un 1

Dando todos por hecho que Dan Clarck vendrá, es verdad que trae buenos números e incluso aquí cuando estuvo algún partido no fue malo, pero el recuerdo de jugador pasota hará que tenga a la afición de uñas desde el principio sino muestra un cambio de actitud. Supongo que para su fichaje el club ha buscado algo totalmente opuesto a Oleary y que sea cupo, desde luego si iguala números supongo que jugará más minutos y el club habra planteado que sino juega con ganas Oleary jugará más minutos en el 4 y Clark para dar breves relevos.

Es una pena que sea un jugador que no le ponga ganas, porque con la calidad que tiene si tuviese algo de carácter sería un jugador que aquí ni podríamos soñar con firmarlo.

Lo que me tiene muy intrigado es que puede venir en el 1 .
Antes tiradorde3
Imagen
Imagen

SCUBA
Mensajes: 1036
Registrado: 13 Jun 2006, 23:31
Ubicación: PRINCIPE FELIPE

Re: Pajiplantillas Temporada 2018-2019

por SCUBA » 23 Jul 2018, 14:01

MoussaDiagne12 escribió: Lo que me tiene muy intrigado es que puede venir en el 1 .
¿Tomás Bellas?

Rivera_blues
Mensajes: 2591
Registrado: 01 Jun 2005, 09:40
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Pajiplantillas Temporada 2018-2019

por Rivera_blues » 23 Jul 2018, 14:08

No se si nos encaja por tema cupos y tal pero...... Jonathan Tabú?? Tenía contrato con Bilbao pero al descender se despidió de la afición.

GuRoViC_FueNLa
Mensajes: 9385
Registrado: 31 Jul 2002, 00:21
Ubicación: En Zanarkand...

Re: Pajiplantillas Temporada 2018-2019

por GuRoViC_FueNLa » 23 Jul 2018, 14:22

SCUBA escribió:
MoussaDiagne12 escribió: Lo que me tiene muy intrigado es que puede venir en el 1 .
¿Tomás Bellas?
Bellas lo descartó Ojeda, periodista que parece está bastante bien informado de la actualidad del Fuenla.

Tabu... quién sabe, encaja, aunque no me gustaría por cómo se fue de aquí. Yo si tuviera que ir a por alguien, firmaba a Oliver Lafayette. Lo que no sé es la pasta que tenemos. Y el pívot que falta, desgraciadamente no me espero gran cosa, aunque ojalá nos sorprendan a todos.

VictorFuenlabrada
Mensajes: 246
Registrado: 03 Ago 2016, 12:03

Re: Pajiplantillas Temporada 2018-2019

por VictorFuenlabrada » 23 Jul 2018, 18:13

Yo no estoy de acuerdo en que Clark sea un mal fichaje. Dentro de los cupos interiores que quedan libres solo veo mejores a Nacho y Rey.
Estoy de acuerdo en que Daniel es blando y a veces parece que tiene horchata en las venas, pero tiene un tiro decente y calidad. Está claro que le año que estuvo aquí estuvo flojo... como lo estuvo todo el equipo aquel año. Creo que ahora es un jugador más maduro (aunque sigue siendo algo blando) y el año pasado fue uno de los líderes del gbc asumiendo responsabilidades y haciendo buenos números/partidos. Ojalá haga un año similar aquí y si viene pues a muerte con él. Y temas cupos solucionado por fin (pinta plantilla de 12+ llorente o canterano en BCL).

Por otro lado el tema pivot me intriga más, este finde apareció el nombre de Talib Zanna y ante mi desconocimiento busque sobre él. Más o menos he visto lo mismo que Gurovic... jugador reboteador, es un 4,5 con un gran físico y que puede tirar de media distancia, vamos que viene a sustituir a Sekulic.
De las mejores referencias que he visto es este hilo de Igor minteguia sobre pivots cotunous donde habla de Zanna
https://twitter.com/minte1974/status/10 ... 0617145344

Para mi la clave es saber si el pivot que falta es un titular (espero y deseo que sí) o si sera Zanna el titular (miedito por el desconocimiento que tengo del chaval) y que esto marcará donde aspiramos estar esta temporada.

arenipsuc
Mensajes: 417
Registrado: 21 Nov 2016, 15:12

Re: Pajiplantillas Temporada 2018-2019

por arenipsuc » 23 Jul 2018, 22:33

Lo siento, pero yo prefiero mil veces a jugadores como Oleary, Llorca o Chema, que se que lo van a dar todo en la pista, a gente como Clark un 2.10 que su mayor arma es el tiro de 3, porque no es capaz de meterse a la zona por si le rozan.
No es el tipo de jugador que aquí pueda triunfar y creo que en LEB hay bastantes mejores opciones, incluso su actual compañero M.Salvó me parecería mejor opción.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 18 Abr 2024, 23:46