Basketball Champions League 18/19 (3-11): Adiós BCL. Se acabó la pesadilla. Últimos de grupo.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

MoussaDiagne12
Mensajes: 725
Registrado: 13 Nov 2014, 13:23
Ubicación: @csantiagolawyer

Re: Basketball Champions League 18/19: Miércoles @Dijon 20:30 (2-0)

por MoussaDiagne12 » 23 Oct 2018, 09:54

Semana de Champions nuevamente, jugamos en esta ocasión fuera de casa este miércoles contra el DIJON a las 20.30 horas por LA OTRA .

Supongo que en sucancha será dificil, el quinteto titular es bastante físico, a ver si nosotros aguantamos por ahí bien, sin volvernos locos.
Van 1-1 será uno de los equipos que yo creo que estarán en la terna con los que nos jugaremos el pase, supongo que al igual que nosotros su esperanza es asegurar los partidos de casa, por lo que hoy saldran a morder.

Seguimos sin noticias de Nogueira....como siempre el club genial en la comunicación..... aunque parece que debe andar bastante tocado de la lesión que traía.

Me llama la atención el buen precio de las entradas (entiendo que estará hasta la bandera), de 5 a 8 euros....con lo que se gana en francia es aquí como si te las regalan.
Antes tiradorde3
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Ibrahim Al Carrer
Mensajes: 48
Registrado: 14 Sep 2018, 10:03

Re: Basketball Champions League 18/19: Miércoles @Dijon 20:30 (2-0)

por Ibrahim Al Carrer » 24 Oct 2018, 22:12

:botar: :botar: :botar: :botar:
Imagen

Imagen

Imagen

Si Jaylon Brown no es el nuevo Isiah Thomas JA ME MATEN

Avatar de Usuario
orgazsuarez
Mensajes: 6366
Registrado: 18 Jun 2007, 00:53
Ubicación: Animando al atleti al fuenla o a los bulls

Re: Basketball Champions League 18/19: Miércoles @Dijon 20:30 (2-0)

por orgazsuarez » 24 Oct 2018, 22:16

Sufriendo al final pero 2 de 2 para el che
Siempre antimadridista

VictorFuenlabrada
Mensajes: 246
Registrado: 03 Ago 2016, 12:03

Re: Basketball Champions League 18/19: Miércoles @Dijon 20:30 (2-0)

por VictorFuenlabrada » 25 Oct 2018, 08:18

Como le gusta hacernos sufirir este Fuenla del Ché… Al igual que en zaragoza se pasó de ganar por más de 10 puntos a pocos minutos del final a que se pongan a 1 y ganar de milagro.
Hoy se dominó el rebote ofensivo y se atacó de forma coral, frente a un equipo que tiraba de talento individual. Solo falta saber cerrar los partidos con una defensa más dura y sin comerse las últimas posesiones o perder balones tontos para ser un equipo mucho más fiable. Es curioso pero esto también nos ocurrió hace justo un año con el Ché, sacando muchísimos partidos en los minutos finales, pero ya comprobamos a final de temporada que lo que sale todo de cara al principio puede ser cruz al final. Ojalá se pueda mejorar en este aspecto para no sufrir tanto. Ahora calendario aterrador (Valencia, Hapoel, Barça, AEK, Madrid) del que será difíl sacar algo positivo. Somos líderes de la BCL y eso está muy bien pero no se debe descuidar la acb, sumar una victoria ante uno de los grandes sería una gran fuente de moral.

VictorFuenlabrada
Mensajes: 246
Registrado: 03 Ago 2016, 12:03

Re: Basketball Champions League 18/19: Miércoles @Dijon 20:30 (2-0)

por VictorFuenlabrada » 25 Oct 2018, 08:20

Como le gusta hacernos sufirir este Fuenla del Ché… Al igual que en zaragoza se pasó de ganar por más de 10 puntos a pocos minutos del final a que se pongan a 1 y ganar de milagro.
Hoy se dominó el rebote ofensivo y se atacó de forma coral, frente a un equipo que tiraba de talento individual. Solo falta saber cerrar los partidos con una defensa más dura y sin comerse las últimas posesiones o perder balones tontos para ser un equipo mucho más fiable. Es curioso pero esto también nos ocurrió hace justo un año con el Ché, sacando muchísimos partidos en los minutos finales, pero ya comprobamos a final de temporada que lo que sale todo de cara al principio puede ser cruz al final. Ojalá se pueda mejorar en este aspecto para no sufrir tanto. Ahora calendario aterrador (Valencia, Hapoel, Barça, AEK, Madrid) del que será difíl sacar algo positivo. Somos líderes de la BCL y eso está muy bien pero no se debe descuidar la acb, sumar una victoria ante uno de los grandes sería una gran fuente de moral.

VictorFuenlabrada
Mensajes: 246
Registrado: 03 Ago 2016, 12:03

Re: Basketball Champions League 18/19: Miércoles @Dijon 20:30 (2-0)

por VictorFuenlabrada » 25 Oct 2018, 08:22

Como le gusta hacernos sufirir este Fuenla del Ché… Al igual que en zaragoza se pasó de ganar por más de 10 puntos a pocos minutos del final a que se pongan a 1 y ganar de milagro.
Hoy se dominó el rebote ofensivo y se atacó de forma coral, frente a un equipo que tiraba de talento individual. Solo falta saber cerrar los partidos con una defensa más dura y sin comerse las últimas posesiones o perder balones tontos para ser un equipo mucho más fiable. Es curioso pero esto también nos ocurrió hace justo un año con el Ché, sacando muchísimos partidos en los minutos finales, pero ya comprobamos a final de temporada que lo que sale todo de cara al principio puede ser cruz al final. Ojalá se pueda mejorar en este aspecto para no sufrir tanto. Ahora calendario aterrador (Valencia, Hapoel, Barça, AEK, Madrid) del que será difíl sacar algo positivo. Somos líderes de la BCL y eso está muy bien pero no se debe descuidar la acb, sumar una victoria ante uno de los grandes sería una gran fuente de moral.

skorceny
Mensajes: 356
Registrado: 04 Oct 2008, 12:41

Re: Basketball Champions League 18/19: Miércoles @Dijon 20:30 (2-0)

por skorceny » 25 Oct 2018, 09:57

Que alguien me corrija si me equivoco pero esto es un “deja vu”....dejamos que nos remonten diferencias importantantes y creo que siempre ocurre por lo mismo : JUGAMOS MINUTADAS SIN PIVOT....
una vez más, como en Zaragoza..como el año pasado....El entrenador se obstina en jugar con un 4 como Clark o O´Leary en el puesto de 5 y nos hacen un destrozo en la pintura....Puedo entender que esto se haga en momentos puntuales para correr más pero nunca entenderé que se haga de manera habitual.....al principio sorprendía porque nadie lo esperaba pero aquí en la ACB ya le cogieron la matrícula al Che y en Europa no tardarán en hacerlo.

PD: si yo fuera Llorca ya estaría buscando equipo....no logro entender que ve de malo el entrenador en el para castigarle sin jugar....

MoussaDiagne12
Mensajes: 725
Registrado: 13 Nov 2014, 13:23
Ubicación: @csantiagolawyer

Re: Basketball Champions League 18/19: Miércoles @Dijon 20:30 (2-0)

por MoussaDiagne12 » 25 Oct 2018, 12:37

Pues a eso mismo venía yo, tienes un jugador importante lesionado como Nogueira y el 3 pivot juega 10 min, cuando tienes un problema con el rebote y es una de sus virtudes.

Debes repartir MUCHO los minutos para la liga y juegas con Chema 10 min, Marc Garcia 10 min, Lorca 5 minutos.

Me parece una gestión de vergüenza...a ver si va menos al bar, y pasa más por revisar entrenamientos y el fondo de banquillo.

Y el 2-2 no me vale, nos remontan porque en últimos minutos, nuestros jugadores llegan cansados porque no descansan, y se baja la intensidad, cuando tienes gente valida que pudo haber dado refresco en minutos anteriores, para que al final los importantes lleguen frescos...tampoco me vale amasar bola sin atacar canasta (que es lo que hacemos), cuando nos ponemos por encima de 10...si te ha funcionado una cosa no entiendo cambiar y ralentizar...y más cuando ya tenemos comprobado que amasar bola sin atacar lo que hace es que nos recorten puntos y ajusta los partidos.
Antes tiradorde3
Imagen
Imagen

GuRoViC_FueNLa
Mensajes: 9385
Registrado: 31 Jul 2002, 00:21
Ubicación: En Zanarkand...

Re: Basketball Champions League 18/19: Miércoles @Dijon 20:30 (2-0)

por GuRoViC_FueNLa » 25 Oct 2018, 13:49

MoussaDiagne12 escribió:Pues a eso mismo venía yo, tienes un jugador importante lesionado como Nogueira y el 3 pivot juega 10 min, cuando tienes un problema con el rebote y es una de sus virtudes.

Debes repartir MUCHO los minutos para la liga y juegas con Chema 10 min, Marc Garcia 10 min, Lorca 5 minutos.

Me parece una gestión de vergüenza...a ver si va menos al bar, y pasa más por revisar entrenamientos y el fondo de banquillo.

Y el 2-2 no me vale, nos remontan porque en últimos minutos, nuestros jugadores llegan cansados porque no descansan, y se baja la intensidad, cuando tienes gente valida que pudo haber dado refresco en minutos anteriores, para que al final los importantes lleguen frescos...tampoco me vale amasar bola sin atacar canasta (que es lo que hacemos), cuando nos ponemos por encima de 10...si te ha funcionado una cosa no entiendo cambiar y ralentizar...y más cuando ya tenemos comprobado que amasar bola sin atacar lo que hace es que nos recorten puntos y ajusta los partidos.
Estoy de acuerdo contigo en parte.

Ayer no tuvimos problemas en el rebote, es más, reboteamos bastante bien incluso en ataque porque varios jugadores ayudan a luchar o palmear, pero sí es cierto que si nos emperramos en jugar sin 5, dejamos un agujero en la pintura a nivel defensivo. Ayer sí que se notó, no a nivel de anotación del 5 rival, pero sí en cuanto a las penetraciones a canasta, que jugadores rápidos como McCalebb o Julien ayer, que nos ganan fácil el primer paso en velocidad superando a su par directo, llegan debajo de canasta encontrándose a alguien bajito o a alguien como Clark que la defensa pues no es su fuerte la verdad.

En honor al Ché hay que decir que por ejemplo con Llorca, el partido de Zaragoza no estuvo bien y Marc García sí, con lo cuál Marc le comió muchísimos minutos. Y ayer pues simplemente no tuvo mucho oportunidad, además de tener gente muy buena en su puesto. Yo apostaría por utilizarle como base suplente el día que Rupnik esté cortocircuitado, como en Zaragoza. Creo que ahí nos puede dar mucho.

Lo de que al final llegamos fundidos imagino que se rote menos influye mucho, pero la verdad que no me dio la sensación de ver al equipo flojo físicamente, sino más bien desconectar del partido por relajarse y luego ya nos cuesta volver al buen juego, mientras el rival, que viene remontando y encima en casa, nos pasa por encima. Nos quedamos sin ideas, amasamos la bola en exceso y nos tiramos la típica mandarina de turno que ayer metió Pako unas pocas, pero no siempre entrarán. Yo intentaría terminar de romper los partidos y al que se relaje le meto en el banco y apuesto por la gente que tiene que ganarse los minutos, para mantener el nivel de intensidad en pista.

De todas formas el partido de ayer no tiene nada que ver con el de Zaragoza. Ayer hubo momentos de bastante buen baloncesto, moviendo muy bien la bola tanto desde el perímetro como desde el centro de la pintura penetrando o doblando balones. El equipo me gustó bastante más, y quitando esos minutos finales se puede decir que fuimos dominando. Y nunca entenderé como dejamos tirarse un triple al rival en esa última jugada... pero es cuestión de cada entrenador que llevamos dentro.

Avatar de Usuario
Ibrahim Al Carrer
Mensajes: 48
Registrado: 14 Sep 2018, 10:03

Re: Basketball Champions League 18/19: líderes en solitario (3-0)

por Ibrahim Al Carrer » 31 Oct 2018, 16:58

Buen partido hoy contra el Hapoel. Ojito con Tamir Blatt
Imagen

Imagen

Imagen

Si Jaylon Brown no es el nuevo Isiah Thomas JA ME MATEN

arenipsuc
Mensajes: 417
Registrado: 21 Nov 2016, 15:12

Re: Basketball Champions League 18/19: líderes en solitario (3-0)

por arenipsuc » 31 Oct 2018, 22:04

Cansado de no jugar a nada y de que vengan los equipos a reírse de nosotros.

skorceny
Mensajes: 356
Registrado: 04 Oct 2008, 12:41

Re: Basketball Champions League 18/19: líderes en solitario (3-0)

por skorceny » 01 Nov 2018, 16:27

el resumen del partido es facilito:

1º - empezamos empanados sin jugar a nada …
2º- empezamos a defender y apretando los dientes igualamos el encuentro
3º- el genio táctico que ocupa el banquillo decide que como lo estamos haciendo bien lo mejor es cambiar...unan vez mas jugamos sin pivot y claro el rival que no es tonto nos hace un destrozo..
4º- vuelta al 2º y luego al 3º
5º nos apalean sin piedad mientras el CHE en la banda me recuerda al Che indolente con los brazos cruzados de nuestra gloriosa racha de derrotas el año pasado.
6º por lo menos me reconforta ser socio de un club donde el publico sabe de básquet y aplaude la exhibición y las jugadas de ayer aunque sean del otro equipo. Chapo por los poquitos que estábamos allí...animamos a pesar de la que caía y aplaudíamos el buen juego

PD: lo de Nogueira comienza a ser de escandalo...conozco casos de jugadores que han necesitado un plazo para aclimatarse mental y físicamente a la NBA, pero hasta ahora no conocía ningún caso al contrario; ayer ya no estaba ni en la banda pero nadie del club da la cara y dice algo...

fuenlablu
Mensajes: 667
Registrado: 02 Jun 2015, 12:07

Re: Basketball Champions League 18/19: líderes en solitario (3-0)

por fuenlablu » 01 Nov 2018, 16:52

Lo más grave no es perder, es el pasotismo de todos en la derrota. Nos apabullan en casa y nadie, ni jugadored ni entrenador, sacan esos cojones para intentar parar la sangría.

Y para algunos jugadores que saben defender, los tenemos calentando el banquillo. Pensar en defender a Stoudemire con Clark da la risa floja sólo con pensarlo. Y Zanna y Chema en el banquillo viendo el esperpento.

Estamos en Noviembre, pero o cambian la mentalidad o la plantilla ilusionante se va a convertir en la plantilla que bajó a LEB.

Dos palizas tan seguidas en casa... Y todos tan contentos a casa.

Unicaja 18 triples
Baskonia 19 triples
Valencia 11 triples
Hapoel 12 triples

Todos los partidos perdidos, menos con Estudiantes, el equipo rival nos ha metido 10 o más triples. Y eso no es porque falte un pivot, es porque no defendemos un carajo la línea exterior.

Y contra equipos así sin defender, no ganas jamás.

VictorFuenlabrada
Mensajes: 246
Registrado: 03 Ago 2016, 12:03

Re: Basketball Champions League 18/19: líderes en solitario (3-0)

por VictorFuenlabrada » 01 Nov 2018, 17:35

Para mi lo más sangrante ayer fue la diferencia en el rebote, 24-54 para los de Jerusalén, ni más ni menos. Así es imposible ganar cualquier partido. Ellos cogieron 24 rebotes ofensivos, la mayoría de ellos cuando jugábamos con pivot puro...
Yo soy muy del Ché pero lo de ayer no lo pude entender. Nos están destrozando por dentro y lo mejor que se le ocurre hacer es quitar a Chema y Zanna durante unos 20 minutos, donde su diferencia aumentó más de 20 puntos. Creo que fue un grave error porque fue jugando con pivot puro cuando se mantuvo las diferencias, salvo en la torrija típica de los primeros minutos...
Yo lo de jugar con falso pivot no lo veo mal, como recurso puntual, para abrir el campo y poder correr más en ataque... pero no podemos jugar de esta manera medio partido con las concesiones que dábamos en el rebote. No sé, Chema y Zanna no son Shaquille O'neal, está claro, pero creo que son dos pivots que si tienen algo es rebote, y son de los que más ganas le ponen, creo que ayer merecieron jugar más. Me pareció muy gracioso que tras medio partido sin 5 puro los últimos minutos, cuando todo estaba sentenciado, sacan a Chema y Zanna a la vez...
Iba a decir que a ver si este recurso táctico cambiaba con la vuelta de Noguiera... pero me da que este ni está ni se le espera. Es preocupante que el club no de fecha de vuelta y que ayer ni se le viese por el pabellón. Creo que ahora mismo nos hace mucha falta un jugador así.
Por delante queda un par de semanas con partidos muyyy complicados, yo no pido grandes victorias porque se que es difícil, pero por lo menos en todos los partidos que se juegan en casa hay que llegar con opciones hasta al final, por muy bueno que sea el rival, que ayer lo era y mucho. Veo a este Hapoel como favorito a esta competición, tienen una plantilla larga y muy física, clave para ganar este tipo de competiciones.

PeRaSoViC19
Mensajes: 12805
Registrado: 27 Dic 2003, 18:07
Ubicación: @anserran31

Re: Basketball Champions League 18/19: líderes en solitario (3-0)

por PeRaSoViC19 » 01 Nov 2018, 19:49

Imagen

Imagen

kantinpalo
Mensajes: 122
Registrado: 19 Dic 2010, 23:03
Ubicación: hay que joderse que bien se esta tumbao!

Re: Basketball Champions League 18/19: líderes en solitario (3-0)

por kantinpalo » 01 Nov 2018, 19:53

No entiendo como Chema jugó solo 8 minutos, cuando con él en pista tuvo el fuenla su mejor versión, para uno que le echa coraje (junto Ian y Marc) y ganas y no le dan la oportunidad en un equipo desconfigurado e insulso. Necesitamos un 5 titular ya. Popovic amasa mucho balón y cuando no le entran los tiros no aporta nada al equipo. Desde el banquillo no hay reacción ni rotación cuando las cosas van mal. Mereció la pena ir al pabellón por ver el juego del Hapoel.
A ver si esta derrota sirve de escarmiento y aprenden de los errores, aunque pierdan pero que se dejen la piel, que esto es Fuenlabrada y no pedimos mas. Sin defensa imposible ganar partidos.
Saludos y aupa Fuenla
Hay gente tan pobre que solo tiene dinero

GuRoViC_FueNLa
Mensajes: 9385
Registrado: 31 Jul 2002, 00:21
Ubicación: En Zanarkand...

Re: Basketball Champions League 18/19: Amare nos asusta en Halloween (3-1)

por GuRoViC_FueNLa » 02 Nov 2018, 09:00

Bueno, pues otro duro correctivo más en casa esta temporada, y va alguno que otro sangrante... Ya con la derrota más reposada, algunos apuntes:

* Parece que el problema no era el entrenador. Cambiamos de coach y las palizas siguen, especialmente en casa. Y volvemos a los errores del pasado: jugar sin 5 puro y jugar muy previsibles, sin ideas en ataque, ahora lo desarrollaré más.

* Jugar sin pívot. Como alguno habéis dicho, intentar parar a Owens o Stoudemire con Clark de 5 es que es para que nos de la risa. Y si encima ves que al descanso vamos 7-25 en rebotes, y al final del tercer cuarto 14-41, y te empeñas en dar minutadas a Clark de 5, pues es que algo falla desde el banquillo. De hecho, me pareció ver una discusión entre Raventós y el Ché, que no sé si sería por este tema precisamente...

* Sistemas de juego. Vuelve el Ché y volvemos a jugar al "a ver qué pasa". Quedan 6, 5 o 4 segundos, y el balón está en las manos de Popovic en la línea de 3, o incluso más lejos. Jugada super elaborada para tirarnos una buena castaña.

* Problemas en defensa. Nos están acribillando a triples, pero es cierto que con la llegada del Ché se ha ajustado algo la zona. A cambio, por dentro somos una auténtica madre en el rebote. Hay que encontrar un equilibrio.

* Nogueira. La verdad, ya ni siquiera sé si va a volver a jugar con nosotros. Parece que solo le queríamos para dar en los morros a Estudiantes, y encima nos salió el tiro por la culata en ese partido, además de que no sabemos si por debutar con nosotros a la larga saldrá caro (a él quizás, espero que nosotros no hagamos el primo de pagar nada). O a lo mejor nos interesaba para dar caché a la campaña de Fuenlabrada ciudad Europea del Deporte 2019, que ahí sí que se le ha visto bastante. Lo de la lesión es posible, pero seguramente venga dada porque Nogueira era más bien un ex jugador, sin nada de trabajo en verano, y con la cabeza no muy bien amueblada... Eso explica también por qué no haya tenido un contrato NBA. Si no va a estar, mejor buscar otra cosa cuando el mercado de la oportunidad, porque si no se cuenta con Chema como se debería, pese a que contra Hapoel fue el que mejor defendió en la zona, y tenemos que jugar con Clark 30 minutos de 5, ya sabemos que se van a reir todos los equipos en nuestra cara.

En fin, para colmo, el calendario que viene es para echarse a temblar. Ya podemos meter todos a Tomic y Tavares en el Supermanager porque si no se van a 30 de valoración mínimo será porque sus entrenadores hagan rotaciones. Y visita a Atenas, donde es muy muy difícil ganar. No pido victorias en estos 3 partidos, porque las veo imposibles, pero hombre, por lo menos dar la cara y no perder de 30 cada uno de ellos pues no estaría mal.

Leí por ahí a gente diciendo que nunca había visto un Fuenla tan desganado en la pista. A mi, salvando las distancias, me recuerda tristemente al año de Jimmy Baron, Andy Panko y Akindele. Fichando retales como Vargas, Josh Mayo, Steve Burtt... y al final fuimos al pozo. Señores, un poco de ganas en la pista, por favor. Y Ché, deja jugar a los que le echan un par de pelotas todos los partidos, y a ver qué pasa.

narutoygoku
Mensajes: 220
Registrado: 01 Ene 2012, 15:18

Re: Basketball Champions League 18/19: Terrorífico Halloween con Amare (3-1)

por narutoygoku » 02 Nov 2018, 13:41

En relacion a Nogueira. Esta es una entrevista de la semana pasada.

http://fuenlabradanoticias.com/nogueira ... s-semanas/

El jugador brasileño del Montakit Fuenlabrada, Lucas Nogueira, ha participado hoy en el acto de “La Pajarita de Papel” con 50 escolares del municipio y en declaraciones a Fuenlabrada Noticias, nos ha contado cómo se encuentra a la espera de volver al parquet.

Lucas Nogueira ha estado con los niños de Fuenlabrada en la Plaza de la Constitución y se lo ha pasado bastante bien porque nos decía que “solo con ver la cara de los niños me hace más feliz”.

A la pregunta del cambio realizado por el equipo tras el patinazo ante el Baskonia nos contaba que ” se nota bastante que el equipo se ha puesto las pilas tras el partido ante el equipo vitoriano, creo que tenemos un conjunto muy bueno pero nos faltaba la confianza y ser más agresivos sobre todo en defensa y ahora se nota más el cambio esperando que el equipo siga con la misma dinámica para que podamos sacar en todos los partidos resultados positivos”.

Preguntábamos al jugador brasileño del Montakit Fuenlabrada que le parecía el cambio de entrenador y Lucas Nogueira no se mojaba porque ” yo no tengo una opinión de los dos porque con el primero trabajé muy poco y con el actual no he trabajado con él. Estos temas son más para la directiva que para los jugadores”.

Para finalizar la breve entrevista le preguntamos, que cuándo le veríamos en la cancha de juego y nos decía: ” Yo me encuentro muy bien, mucho mejor que hace tres semanas, cuando vine aquí y sobre todo de ánimo ya que llevaba una combinación fatal de ánimo y forma física,pero ahora me encuentro muy bien y estoy preparado para cuando el entrenador quiera contar conmigo. Estoy ahora entrenando solo, pero creo que en pocos días pueda trabajar con el grupo y poder volver a jugar que es lo que estoy deseando”.

Avatar de Usuario
Ibrahim Al Carrer
Mensajes: 48
Registrado: 14 Sep 2018, 10:03

Re: Basketball Champions League 18/19: Terrorífico Halloween con Amare (3-1)

por Ibrahim Al Carrer » 07 Nov 2018, 14:23

Partido muy difícil el de esta tarde, el AEK viene de caer eliminado contra el PAOK en la Copa griega
Imagen

Imagen

Imagen

Si Jaylon Brown no es el nuevo Isiah Thomas JA ME MATEN

skorceny
Mensajes: 356
Registrado: 04 Oct 2008, 12:41

Re: Basketball Champions League 18/19: Terrorífico Halloween con Amare (3-1)

por skorceny » 08 Nov 2018, 00:36

A ver que me pierdo o es que es el Che el que no se entera.....coño que después del partida o del barsa creo que a todos nos quedo claro que hay que jugar con un cinco y solo en momentos puntuales jugar sin un referente claro en la pintura ....pero no , hoy hemos vuelto a las andadas para ser un agujero en la pintura y desperdiciar una posibilidad muy buena de ganar al AEK en su casa que estaba jugando más bien mal..-
La cara de Zanna viendo el desastre desde el banquillo lo dice todo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 11:06