Basketball Champions League 18/19 (3-11): Adiós BCL. Se acabó la pesadilla. Últimos de grupo.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

fuenlablu
Mensajes: 667
Registrado: 02 Jun 2015, 12:07

Re: Basketball Champions League 18/19: Terrorífico Halloween con Amare (3-1)

por fuenlablu » 08 Nov 2018, 09:25

La verdad es que no hay quién entienda al Che. Tenemos 3 pivots este año que pueden aportar minutos, y se encabezona en jugar con Clark de 5 que es una madre y nos destrozan día tras día en la pintura.

Si ayer hubiera usado más a Zanna y Chema (Nogueira se lesionó, espero que sea poca cosa), habríamos estado a punto de ganar.

TASTET
Mensajes: 48312
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: Basketball Champions League 18/19: Terrorífico Halloween con Amare (3-1)

por TASTET » 08 Nov 2018, 10:10

Porque no jugó Popo??
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

MoussaDiagne12
Mensajes: 725
Registrado: 13 Nov 2014, 13:23
Ubicación: @csantiagolawyer

Re: Basketball Champions League 18/19: Terrorífico Halloween con Amare (3-1)

por MoussaDiagne12 » 09 Nov 2018, 09:51

TASTET escribió:Porque no jugó Popo??
Estaba tocado y creo que se quedo en Fuenlabrada, duda también para el domingo
Antes tiradorde3
Imagen
Imagen

fuenlablu
Mensajes: 667
Registrado: 02 Jun 2015, 12:07

Re: Basketball Champions League 18/19: Terrorífico Halloween con Amare (3-1)

por fuenlablu » 15 Nov 2018, 08:32

Pésimo partido el que vivimos ayer una vez más en el Fernando Martín contra un equipo que, en condiciones normales, se le habría ganado sin problemas.

Inoperantes durante prácticamente 3 cuartos, donde sólo la magia de Rupnik y García nos hizo remar para morir en la orilla. ¿Alguien piensa como yo que no tenemos muchas jugadas de ataque? Nos jugamos casi todas las posesiones a gastar el crono en estático y tirarnos un melón a ver si salta la liebre.

¿Alguien entiende la pasividad del Ché? Es que le veo totalmente out, sin carácter, y así una plantilla poca motivación va a conseguir. Raventós les da mil instrucciones más que él. Sinceramente, creo que ha sido un error no darle el equipo a nuestro segundo entrenador.

Todo queda muy abierto para la segunda parte de la competición, cuando podríamos haber marcado diferencia con los dos últimos.

Avatar de Usuario
Ibrahim Al Carrer
Mensajes: 48
Registrado: 14 Sep 2018, 10:03

Re: Basketball Champions League 18/19: Terrorífico Halloween con Amare (3-1)

por Ibrahim Al Carrer » 15 Nov 2018, 12:23

fuenlablu escribió:La verdad es que no hay quién entienda al Che. Tenemos 3 pivots este año que pueden aportar minutos, y se encabezona en jugar con Clark de 5 que es una madre y nos destrozan día tras día en la pintura.

Si ayer hubiera usado más a Zanna y Chema (Nogueira se lesionó, espero que sea poca cosa), habríamos estado a punto de ganar.
Y en el partido de ayer Zanna 0 minutos, tampoco es que Nogueira esté rindiendo a un gran nivel como para dejar sin minutos a Talib
Imagen

Imagen

Imagen

Si Jaylon Brown no es el nuevo Isiah Thomas JA ME MATEN

PeRaSoViC19
Mensajes: 12805
Registrado: 27 Dic 2003, 18:07
Ubicación: @anserran31

Re: Basketball Champions League 18/19: Terrorífico Halloween con Amare (3-1)

por PeRaSoViC19 » 15 Nov 2018, 14:59

Ibrahim Al Carrer escribió:
fuenlablu escribió:La verdad es que no hay quién entienda al Che. Tenemos 3 pivots este año que pueden aportar minutos, y se encabezona en jugar con Clark de 5 que es una madre y nos destrozan día tras día en la pintura.

Si ayer hubiera usado más a Zanna y Chema (Nogueira se lesionó, espero que sea poca cosa), habríamos estado a punto de ganar.
Y en el partido de ayer Zanna 0 minutos, tampoco es que Nogueira esté rindiendo a un gran nivel como para dejar sin minutos a Talib
Se dice, se comenta que en los últimos días hubo una fuerte bronca entre ellos (Zanna y Che)
Imagen

Imagen

arenipsuc
Mensajes: 417
Registrado: 21 Nov 2016, 15:12

Re: Basketball Champions League 18/19: Terrorífico Halloween con Amare (3-1)

por arenipsuc » 15 Nov 2018, 21:10

PeRaSoViC19 escribió:
Ibrahim Al Carrer escribió:
fuenlablu escribió:La verdad es que no hay quién entienda al Che. Tenemos 3 pivots este año que pueden aportar minutos, y se encabezona en jugar con Clark de 5 que es una madre y nos destrozan día tras día en la pintura.

Si ayer hubiera usado más a Zanna y Chema (Nogueira se lesionó, espero que sea poca cosa), habríamos estado a punto de ganar.
Y en el partido de ayer Zanna 0 minutos, tampoco es que Nogueira esté rindiendo a un gran nivel como para dejar sin minutos a Talib
Se dice, se comenta que en los últimos días hubo una fuerte bronca entre ellos (Zanna y Che)
Esa bronca no ha sido sólo con el Che.

Parece ser que el Che está insistiendo mucho en la vuelta de Vargas y el sacrificado sería éste. Ferrán prefiere guardar esa plaza por lo que pase con Nogueira. Pero si Zanna tiene alguna oferta, va a salir.

GuRoViC_FueNLa
Mensajes: 9385
Registrado: 31 Jul 2002, 00:21
Ubicación: En Zanarkand...

Re: Basketball Champions League 18/19: Nymburk nos gana y se complica la clasificación (3-3)

por GuRoViC_FueNLa » 16 Nov 2018, 08:44

Pues la derrota en casa contra el Nymburk deja en nada la victoria en Bamberg, tirando una factible clasificación por la borda. Caemos en casa ante el rival más flojo, y lo peor fue la imagen dada, jugando solo 1 de los 4 cuartos que tiene un partido de baloncesto. Si te pilla cualquier equipo ACB, te gana de 30.

Lo de Zanna imagino que el Ché se lo quiere cargar, pero si veis el partido de Bamberg por ejemplo, es muy aprovechable. Y si quieres tirar la competición Europea a la basura, como pareció verse en el partido del otro día, al menos dale minutos ahí.

Si no es por las pelotas de Luka Rupnik, Chema, Marc o Llorca, nos ganan de 30. A lo mejor este tipo de jugadores, que son los que parece que están sacando algo de orgullo y luchan, deberían jugar más minutos que otros, porque al menos se los ganan.

La vuelta de Vargas en el lugar de Zanna sería un despropósito mayúsculo. ¿Para qué quieres 3 bases + Popovic + Llorca? Y luego, nos condenaría a jugar con Clark minutadas de 5. Si le dejan hacer eso al Ché sería de traca. Lo de que no hay sistemas... nada nuevo bajo el sol. Pero si encima este año tampoco hay actitud, ganas y defensa, pues pasan cosas como las del otro día. Partido que personalmente creo que dejó a la afición muy tocada, al menos ese fue el sentir de mi zona del pabellón.

Avatar de Usuario
Ibrahim Al Carrer
Mensajes: 48
Registrado: 14 Sep 2018, 10:03

Re: Basketball Champions League 18/19: Nymburk nos gana y se complica la clasificación (3-3)

por Ibrahim Al Carrer » 21 Nov 2018, 19:53

Y tanto que Talib es aprovechable, pero vamos que está fuerísima, ni se acerca en los tiempos muertos.

Desde que está el Ché 1-3 en Europa, 3-2 en ACB.
Imagen

Imagen

Imagen

Si Jaylon Brown no es el nuevo Isiah Thomas JA ME MATEN

arenipsuc
Mensajes: 417
Registrado: 21 Nov 2016, 15:12

Re: Basketball Champions League 18/19: Nymburk nos gana y se complica la clasificación (3-3)

por arenipsuc » 21 Nov 2018, 20:31

GuRoViC_FueNLa escribió:Pues la derrota en casa contra el Nymburk deja en nada la victoria en Bamberg, tirando una factible clasificación por la borda. Caemos en casa ante el rival más flojo, y lo peor fue la imagen dada, jugando solo 1 de los 4 cuartos que tiene un partido de baloncesto. Si te pilla cualquier equipo ACB, te gana de 30.

Lo de Zanna imagino que el Ché se lo quiere cargar, pero si veis el partido de Bamberg por ejemplo, es muy aprovechable. Y si quieres tirar la competición Europea a la basura, como pareció verse en el partido del otro día, al menos dale minutos ahí.

Si no es por las pelotas de Luka Rupnik, Chema, Marc o Llorca, nos ganan de 30. A lo mejor este tipo de jugadores, que son los que parece que están sacando algo de orgullo y luchan, deberían jugar más minutos que otros, porque al menos se los ganan.

La vuelta de Vargas en el lugar de Zanna sería un despropósito mayúsculo. ¿Para qué quieres 3 bases + Popovic + Llorca? Y luego, nos condenaría a jugar con Clark minutadas de 5. Si le dejan hacer eso al Ché sería de traca. Lo de que no hay sistemas... nada nuevo bajo el sol. Pero si encima este año tampoco hay actitud, ganas y defensa, pues pasan cosas como las del otro día. Partido que personalmente creo que dejó a la afición muy tocada, al menos ese fue el sentir de mi zona del pabellón.
Pues para que no juegue Zanna y tal y como está Bellas, prefiero que venga Vargas que en defensa nos dará un plus. Estando totalmente de acuerdo en que descompensaria aún más el equipo, pero si tenemos un entrenador con alergia a los altos...

skorceny
Mensajes: 356
Registrado: 04 Oct 2008, 12:41

Re: Basketball Champions League 18/19: Nymburk nos gana y se complica la clasificación (3-3)

por skorceny » 21 Nov 2018, 22:53

arenipsuc escribió:
GuRoViC_FueNLa escribió:Pues la derrota en casa contra el Nymburk deja en nada la victoria en Bamberg, tirando una factible clasificación por la borda. Caemos en casa ante el rival más flojo, y lo peor fue la imagen dada, jugando solo 1 de los 4 cuartos que tiene un partido de baloncesto. Si te pilla cualquier equipo ACB, te gana de 30.

Lo de Zanna imagino que el Ché se lo quiere cargar, pero si veis el partido de Bamberg por ejemplo, es muy aprovechable. Y si quieres tirar la competición Europea a la basura, como pareció verse en el partido del otro día, al menos dale minutos ahí.

Si no es por las pelotas de Luka Rupnik, Chema, Marc o Llorca, nos ganan de 30. A lo mejor este tipo de jugadores, que son los que parece que están sacando algo de orgullo y luchan, deberían jugar más minutos que otros, porque al menos se los ganan.

La vuelta de Vargas en el lugar de Zanna sería un despropósito mayúsculo. ¿Para qué quieres 3 bases + Popovic + Llorca? Y luego, nos condenaría a jugar con Clark minutadas de 5. Si le dejan hacer eso al Ché sería de traca. Lo de que no hay sistemas... nada nuevo bajo el sol. Pero si encima este año tampoco hay actitud, ganas y defensa, pues pasan cosas como las del otro día. Partido que personalmente creo que dejó a la afición muy tocada, al menos ese fue el sentir de mi zona del pabellón.
Pues para que no juegue Zanna y tal y como está Bellas, prefiero que venga Vargas que en defensa nos dará un plus. Estando totalmente de acuerdo en que descompensaria aún más el equipo, pero si tenemos un entrenador con alergia a los altos...
Pues aún peor, si el Che solo da minutos a los jugadores que no están...bellas , Eyenga,etc... si viene vargas solo juega el y bellas y Rupnik a calentar banquillo
Sería la mayor tontería de la historia del fuenla....aunque claro cesar a Julbe para traer de vuelta al che tampoco se queda lejos

Avatar de Usuario
Ibrahim Al Carrer
Mensajes: 48
Registrado: 14 Sep 2018, 10:03

Re: Basketball Champions League 18/19 (3-4): Miércoles 20:30 partido clave vs. Bamberg

por Ibrahim Al Carrer » 12 Dic 2018, 22:37

Nueva derrota, antes perdiamos pero al menos la narración del partido era entretenida, ahora han puesto a un merengón que se piensa que está comentado al Madriz.
Vuelve Sánchez Blas por favor.
Imagen

Imagen

Imagen

Si Jaylon Brown no es el nuevo Isiah Thomas JA ME MATEN

PeRaSoViC19
Mensajes: 12805
Registrado: 27 Dic 2003, 18:07
Ubicación: @anserran31

Re: Basketball Champions League 18/19 (3-4): Miércoles 20:30 partido clave vs. Bamberg

por PeRaSoViC19 » 13 Dic 2018, 09:10

Imagen

Imagen

GuRoViC_FueNLa
Mensajes: 9385
Registrado: 31 Jul 2002, 00:21
Ubicación: En Zanarkand...

Re: Basketball Champions League 18/19 (3-5): Partido clave en Amberes. Martes 18 20:00 h

por GuRoViC_FueNLa » 18 Dic 2018, 09:36

Partido clave hoy. Si perdemos, creo que estamos totalmente fuera de la competición (si es que no lo estamos ya prácticamente...).

Avatar de Usuario
CarlosDelFuenla
Mensajes: 453
Registrado: 07 Jul 2015, 16:43

Re: Basketball Champions League 18/19 (3-5): Partido clave en Amberes. Martes 18 20:00 h

por CarlosDelFuenla » 18 Dic 2018, 20:14

Cada día entiendo menos. Victor Moreno en la convocatoria y Nogueira en Madrid. Quien hace hoy de pivot? Porque no han llevado a Osas? Hoy jugamos con OLeary, Clark y Chema. Nos comen en rebotes y en la zona. Lo digo antes de empezar. Vaya planificación
Una pasión, de corazón, porque si ti, no se vivir
:mate:

Iball24
Mensajes: 3524
Registrado: 04 Jul 2005, 15:35
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Basketball Champions League 18/19 (3-5): Partido clave en Amberes. Martes 18 20:00 h

por Iball24 » 18 Dic 2018, 21:30

De verdad que alucino con Clark... como puede ser tan malo? Ya es que ni mete el par de triples que solía meter, es un coladero, es que sale y resta...
Y el Che y los tiempo muertos estan peleados... Necesita ir palmando ya de 20 para pedir uno... Madre mía

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Imagen

Avatar de Usuario
CarlosDelFuenla
Mensajes: 453
Registrado: 07 Jul 2015, 16:43

Re: Basketball Champions League 18/19 (3-5): Partido clave en Amberes. Martes 18 20:00 h

por CarlosDelFuenla » 18 Dic 2018, 22:19

Vaya coladero, vaya último cuarto, que defensa, que lástima.
Dudas:
Nogueira no ha ido por lesión, porque se le reserva para el sábado o porque esta haciendo las maletas?
Bellas no ha jugado un minuto; lesión, descanso? Si es así, para que viaja?
Porque si solo tenemos un 5 sano (Chema) llevamos a Victor Moreno y no a Osas para completar la convocatoria?
El equipo no da más de sí, estamos fundidos, sin gasolina y como no fichemos pronto y bien, nos gana hasta el Casvi (con todos los respetos al Casvi)
Una pasión, de corazón, porque si ti, no se vivir
:mate:

Iball24
Mensajes: 3524
Registrado: 04 Jul 2005, 15:35
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Basketball Champions League 18/19 (3-5): Partido clave en Amberes. Martes 18 20:00 h

por Iball24 » 19 Dic 2018, 08:25

Según Marca, Nogueira no viajó por precaución y Bellas no jugó por un golpe. Lo que está claro es que hay algo raro, algo que no cuaja y que los demás equipos se estan reforzando y a nosotros de momento los dos movimientos nos han salido rana...

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Imagen

GuRoViC_FueNLa
Mensajes: 9385
Registrado: 31 Jul 2002, 00:21
Ubicación: En Zanarkand...

Re: Basketball Champions League 18/19 (3-5): Partido clave en Amberes. Martes 18 20:00 h

por GuRoViC_FueNLa » 19 Dic 2018, 09:29

Iball24 escribió:Según Marca, Nogueira no viajó por precaución y Bellas no jugó por un golpe. Lo que está claro es que hay algo raro, algo que no cuaja y que los demás equipos se estan reforzando y a nosotros de momento los dos movimientos nos han salido rana...

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Lo triste es que MARCA, diario futbolero, de más información que nuestro propio club sobre lo que les pasa a nuestros jugadores y los problemas físicos que tienen.

Sobre el partido, no puedo opinar mucho porque vi hasta el descanso y no vi al equipo mal, salvo el agujero habitual en la pintura (70% de acierto en tiros de 2 del Amberes al descanso, con el pívot Bako por ejemplo con 5/5, todo mates o jugadas de pick&roll, quitando un ganchito).

La segunda parte no pude verla, y por lo que se ve casi mejor porque me hubiese cabreado... de ganar de 1 al descanso a palmar de 24 debió ser una hecatombe. Lo que más me preocupa son las sensaciones que se quedan. La escasa rotación que tenemos y, de momento, no hemos reaccionado. Imaginaros si el tal Bako este se ríe de nosotros en la pintura qué pasará el Sábado cuando vengan Huskic, Lima y Deon Thompson. Partido clave contra Burgos que me da muuuuucho miedo, porque a día de hoy las sensaciones es que van a destrozarnos.

PeRaSoViC19
Mensajes: 12805
Registrado: 27 Dic 2003, 18:07
Ubicación: @anserran31

Re: Basketball Champions League 18/19 (3-6): Adiós BCL. Martes 8 20:30h vs. Dijon

por PeRaSoViC19 » 14 Ene 2019, 18:09

¿Qué esperáis del equipo mañana en Jerusalem?
Imagen

Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 09:49