Baloncesto Fuenlabrada 2023/2024: proyecto ilusionante en Leb Oro
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

2017 mensajes
Avatar de Usuario
CarlosDelFuenla
Mensajes: 453
Registrado: 07 Jul 2015, 16:43

Re: Montakit Fuenlabrada 18/19: plantilla ilusionante

por CarlosDelFuenla » 19 Oct 2018, 11:38

GuRoViC_FueNLa escribió:
CarlosDelFuenla escribió:Tras ver las fotos del Che en su Twitter, creo que se confirma lo que dije hace unos días. Estaban condenados a entenderse, unos necesitaban alguien de carácter en el banquillo que conociese la casa y la plantilla y el otro necesitaba entrenar. Nestor es por encima de todo un gran entrenador, más allá de su paso por la TV y su carisma.
Creo que los que hablan de que Rupnik, Chema o Llorca van a tener menos minutos, se equivocan. Llorca está un paso por encima del año pasado y puede en el papel de base defensivo que el año pasado hacia Vargas, puede tener opción, dado que Rupnik y Bellas no son de ese corte de jugador.
Chema si sigue dejandoselo todo en el campo, puede tener sus opciones, sobre todo hasta que Lucas coja la forma.
La situación es diferente a la de la temporada pasada, jugamos dos competiciones y tiene que dosificar las minutadas por el bien de todos. Nestor habrá aprendido de los errores del pasado, pero creo que la vuelta de un tío que nos metió en Copa como cabezas de serie y nos dejó a las puertas de los Playoff y metidos en Europa es una buena noticia.
También lo sería si el elegido fuese Cuspinera, pero entonces recordaríamos que con el no ganamos a nadie en Europa fuera de casa, que a las islas íbamos de turismo y que acabo mal con algunos en el vestuario y con Ferran tras su espantada.
El tiempo todo lo pasa y cura y hace que el que te parezca un capullo hace 4 meses, en 4 días venga de Zaragoza con la victoria y vuelva a ser el Dios del Fortín. Lo mismo le pasará a Llorca, a Rupnik o a Chema. Si juegan y todo sale bien, se olvidarán los malos ratos del año pasado. Son profesionales y el bien del equipo es bien para todos.
Yo en particular me alegro de que vuelva Nestor. Cualquiera de los tres que han sonado (Che, Cuspi o Tabak) me parecería capaz de sacar el equipo adelante, pero lo que nos dió el argentino el año pasado es mucho y a mi no se me ha olvidado aun.
Vaya doble rasero con el Che y Cuspi amigo :D

Con Cuspi, la primera temporada donde Tabak deja al equipo 3-3, nos metemos en Copa también.

El Ché hizo la mejor 1ª vuelta de nuestra historia... pero parece que también se nos olvidan las 9 derrotas consecutivas, que supusieron la peor 2ª vuelta de nuestra historia también.

A muerte con el Ché, pero espero que haya aprendido de los errores del pasado. No puede fundir al equipo, y mucho menos jugando 2 competiciones. Ahora con visibilidad en Europa, por fin tiene su trampolín para el año que viene firmar un buen contrato.
Creo recordar que nos metimos en Copa con Cuspinera porque Marko anotó en Zaragoza in extremis y en playoff por el famoso "Qué ha ganado el CAI", pero en esa época tuvimos las famosas desconexiones cuando íbamos a las islas y en Europa perdíamos de paliza cuando jugábamos fuera.
Yo apoyaré al que venga, me parecen buenas opciones los dos, aunque ninguno es perfecto y todos tienen cosas para mejorar si regresasen.
Quiero ver al Ché con un equipo que defiende menos que el año pasado y en 2 competiciones, pero lo que nunca falto fue entrega. Se puede perder, pero nunca bajamos la cara ni dimos nada por perdido. Y eso aquí es lo que gusta.
Una pasión, de corazón, porque si ti, no se vivir
:mate:

TASTET
Mensajes: 48309
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: Montakit Fuenlabrada 18/19: plantilla ilusionante

por TASTET » 19 Oct 2018, 16:28

"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

MoussaDiagne12
Mensajes: 725
Registrado: 13 Nov 2014, 13:23
Ubicación: @csantiagolawyer

Re: Montakit Fuenlabrada 18/19: plantilla ilusionante

por MoussaDiagne12 » 19 Oct 2018, 17:12

CarlosDelFuenla escribió: Creo que los que hablan de que Rupnik, Chema o Llorca van a tener menos minutos, se equivocan. Llorca está un paso por encima del año pasado y puede en el papel de base defensivo que el año pasado hacia Vargas, puede tener opción, dado que Rupnik y Bellas no son de ese corte de jugador.
Chema si sigue dejandoselo todo en el campo, puede tener sus opciones, sobre todo hasta que Lucas coja la forma.
La situación es diferente a la de la temporada pasada, jugamos dos competiciones y tiene que dosificar las minutadas por el bien de todos.
Hombre eso de que es diferente que Llorca esta mejor que el año pasado, creo que con Chema conto 30 minutos en 10 partidos en una vuelta completa y eso estando Olaseni como estaba que me parecio que el representante nos metió un gol importante, y Llorca siempre que se le dan minutos responde, que el Ché no se los dió nunca. (que puede ser entendible porque tienes a Popovic y Pako, pero creo que se podría haber gestionado de otra manera metiendole algún minuto de 3 o de 1)

http://www.acb.com/stsacumjug.php?cod_jugador=764

Yo insisto el año pasado hubo problemas de vestuario, la derrotas no sólo fueron por jugar con seis jugadores, ya veremos este año, pero hay un refran que dice que segundas partes nunca fueron buenas...esperemos que me equivoque, pero a día de hoy soy bastante pesimismista, Che es un buen entrenador, pero para torneo corto, en ligas como ACB que se hacen largas me da la sensación de que tiene problemas de gestión...esperemos que Quintana y Ferrán, al menos le hayan exigido que rote más y que este año les haga caso, porque el año pasado ya le dijeron que no estaba rotando y que la liga se haría larga y no hizo ni puñetero caso.

Por cierto, en cuanto a la rueda de prensa que dió cuando su marcha...al hijo universitario entiendo que se lo trae a la URJC no???
Antes tiradorde3
Imagen
Imagen

skorceny
Mensajes: 356
Registrado: 04 Oct 2008, 12:41

Re: Montakit Fuenlabrada 18/19: plantilla ilusionante

por skorceny » 19 Oct 2018, 17:42

Hombre vendrá a la URJC para hacer algún máster que son los que dan prestigio......

No obstante, me chirría un poco que si se fue por tema de pasta no creo que haya vuelto por menos de lo que pedía y encima el despido de Julbe no habrá sido barato .... a ver si estamos empezando a perder el norte y a endeudarnos a lo loco.....

Iball24
Mensajes: 3524
Registrado: 04 Jul 2005, 15:35
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Montakit Fuenlabrada 18/19: plantilla ilusionante

por Iball24 » 21 Oct 2018, 16:38

Algun enlace para ver el partido??

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Imagen

euro_fuenla
Mensajes: 469
Registrado: 05 Dic 2005, 22:47

Re: Montakit Fuenlabrada 18/19: plantilla ilusionante

por euro_fuenla » 21 Oct 2018, 17:41

Alguien sabe porque llevamos tapadas las banderitas del ayuntamiento que llevábamos en la espalda de las camisetas?
Imagen

Avatar de Usuario
orgazsuarez
Mensajes: 6366
Registrado: 18 Jun 2007, 00:53
Ubicación: Animando al atleti al fuenla o a los bulls

Re: Montakit Fuenlabrada 18/19: plantilla ilusionante

por orgazsuarez » 21 Oct 2018, 22:07

Primer partido del che primera victoria. Parece que era buena idea tener un entrenador de verdad
Siempre antimadridista

GuRoViC_FueNLa
Mensajes: 9385
Registrado: 31 Jul 2002, 00:21
Ubicación: En Zanarkand...

Re: Montakit Fuenlabrada 18/19: plantilla ilusionante

por GuRoViC_FueNLa » 22 Oct 2018, 09:22

orgazsuarez escribió:Primer partido del che primera victoria. Parece que era buena idea tener un entrenador de verdad
Bueno, todo entre comillas diría yo. Primera victoria pero el equipo sigue con bastantes carencias, aunque es cierto que poco tiempo le ha dado al Ché a tocar.

Tuvimos que ganar el partido varias veces (algo habitual con el Ché en el banquillo el año pasado), por no hablar de que dilapidamos una ventaja de 17 puntos en el último cuarto y le dimos a Zaragoza la victoria en bandeja con Clark fallando tiros libres decisivos, la pérdida habitual en momentos calientes de Pakito o un pase de Bellas a Barreiro en la última posesión que nos podía haber costado carísimo... Gracias a la pérdida de balón de Nacho Martín, que nos debió devolver el favor de haber entrenado con nosotros el año pasado, sino hubiese sido una hecatombe.

Mejoramos la defensa en zona bastante, cosa de la que me alegro, porque TODOS los equipos nos estaban acribillando a triples. En cambio, perdimos solidez en la pintura y nos cogieron muchísimos rebotes ofensivos (creo que en el tercer cuarto Zaragoza llevaba como 15 capturas en ataque ya).

Hay jugadores importantes que creo que llevan unos partidos sin estar (Clark y Eyenga), y el efecto Ché ya se hizo notar en algunos jugadores: Llorca (1 valoración), Chema (0 valoración) y Rupnik (-3 valoración) no tuvieron su partido. Esperemos que solo fuer aun mal día para ellos, porque la temporada es muy larga y han demostrado ser jugadores válidos para este equipo.

En fin, lo importante es que tenemos una victoria más en el zurrón, que tal y como viene el calendario a ver si nos da algo de calma.

fuenlablu
Mensajes: 667
Registrado: 02 Jun 2015, 12:07

Re: Montakit Fuenlabrada 18/19: plantilla ilusionante

por fuenlablu » 22 Oct 2018, 10:12

GuRoViC_FueNLa escribió:
orgazsuarez escribió:Primer partido del che primera victoria. Parece que era buena idea tener un entrenador de verdad
Bueno, todo entre comillas diría yo. Primera victoria pero el equipo sigue con bastantes carencias, aunque es cierto que poco tiempo le ha dado al Ché a tocar.

Tuvimos que ganar el partido varias veces (algo habitual con el Ché en el banquillo el año pasado), por no hablar de que dilapidamos una ventaja de 17 puntos en el último cuarto y le dimos a Zaragoza la victoria en bandeja con Clark fallando tiros libres decisivos, la pérdida habitual en momentos calientes de Pakito o un pase de Bellas a Barreiro en la última posesión que nos podía haber costado carísimo... Gracias a la pérdida de balón de Nacho Martín, que nos debió devolver el favor de haber entrenado con nosotros el año pasado, sino hubiese sido una hecatombe.

Mejoramos la defensa en zona bastante, cosa de la que me alegro, porque TODOS los equipos nos estaban acribillando a triples. En cambio, perdimos solidez en la pintura y nos cogieron muchísimos rebotes ofensivos (creo que en el tercer cuarto Zaragoza llevaba como 15 capturas en ataque ya).

Hay jugadores importantes que creo que llevan unos partidos sin estar (Clark y Eyenga), y el efecto Ché ya se hizo notar en algunos jugadores: Llorca (1 valoración), Chema (0 valoración) y Rupnik (-3 valoración) no tuvieron su partido. Esperemos que solo fuer aun mal día para ellos, porque la temporada es muy larga y han demostrado ser jugadores válidos para este equipo.

En fin, lo importante es que tenemos una victoria más en el zurrón, que tal y como viene el calendario a ver si nos da algo de calma.
No puedo estar más de acuerdo. Me da miedo que empiece a dejar en el banquillo a gente como Llorca o Chema. Este año no vamos muy bien en defensa y creo que aportan minutos de físico e intensidad defensiva.

Por cierto, Marc García es un jugador espectacular. Menudo recital volvió a dar ayer en menos de 20 minutos. Vamos a disfrutarle este año porque siendo cupo el año que viene estará en un equipo más potente con casi total seguridad.

Avatar de Usuario
orgazsuarez
Mensajes: 6366
Registrado: 18 Jun 2007, 00:53
Ubicación: Animando al atleti al fuenla o a los bulls

Re: Montakit Fuenlabrada 18/19: plantilla ilusionante

por orgazsuarez » 22 Oct 2018, 10:52

Sabéis donde comprar la camiseta de este año para un niño de 6 años? En el pabellón o las oficinas hay tienda física o tiene que ser por Internet?
Siempre antimadridista

Avatar de Usuario
Eko
Mensajes: 93
Registrado: 30 Sep 2018, 17:54

Re: Montakit Fuenlabrada 18/19: plantilla ilusionante

por Eko » 22 Oct 2018, 12:58

GuRoViC_FueNLa escribió:
orgazsuarez escribió:Primer partido del che primera victoria. Parece que era buena idea tener un entrenador de verdad
Bueno, todo entre comillas diría yo. Primera victoria pero el equipo sigue con bastantes carencias, aunque es cierto que poco tiempo le ha dado al Ché a tocar.

Tuvimos que ganar el partido varias veces (algo habitual con el Ché en el banquillo el año pasado), por no hablar de que dilapidamos una ventaja de 17 puntos en el último cuarto y le dimos a Zaragoza la victoria en bandeja con Clark fallando tiros libres decisivos, la pérdida habitual en momentos calientes de Pakito o un pase de Bellas a Barreiro en la última posesión que nos podía haber costado carísimo... Gracias a la pérdida de balón de Nacho Martín, que nos debió devolver el favor de haber entrenado con nosotros el año pasado, sino hubiese sido una hecatombe.

Mejoramos la defensa en zona bastante, cosa de la que me alegro, porque TODOS los equipos nos estaban acribillando a triples. En cambio, perdimos solidez en la pintura y nos cogieron muchísimos rebotes ofensivos (creo que en el tercer cuarto Zaragoza llevaba como 15 capturas en ataque ya).

Hay jugadores importantes que creo que llevan unos partidos sin estar (Clark y Eyenga), y el efecto Ché ya se hizo notar en algunos jugadores: Llorca (1 valoración), Chema (0 valoración) y Rupnik (-3 valoración) no tuvieron su partido. Esperemos que solo fuer aun mal día para ellos, porque la temporada es muy larga y han demostrado ser jugadores válidos para este equipo.

En fin, lo importante es que tenemos una victoria más en el zurrón, que tal y como viene el calendario a ver si nos da algo de calma.
Yo a Clark lo vi bien fué de mas a menos claramente pero el primer cuarto que hace es impecable.
Eyenga si que no está nada nada bien y el final creo que la cagasteis confiando todos los ataques en Popovic amasando bola desde que faltaban 3 minutos e ibais 10 abajo, con el partido que llevaba Marc Garcia y la facilidad de sacar faltas que tiene creo que si hubiesen confiado en él no habriamos llegado al final tan igualados.

PeRaSoViC19
Mensajes: 12805
Registrado: 27 Dic 2003, 18:07
Ubicación: @anserran31

Re: Montakit Fuenlabrada 18/19: plantilla ilusionante

por PeRaSoViC19 » 26 Oct 2018, 20:23

orgazsuarez escribió:Sabéis donde comprar la camiseta de este año para un niño de 6 años? En el pabellón o las oficinas hay tienda física o tiene que ser por Internet?
En el pabellón al igual que en las oficinas tienen en venta las camisetas. También existe tienda online, aunque para un niño de 6 años llamaría antes o me pasó en persona para asegurarme de la talla.
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
orgazsuarez
Mensajes: 6366
Registrado: 18 Jun 2007, 00:53
Ubicación: Animando al atleti al fuenla o a los bulls

Re: Montakit Fuenlabrada 18/19: plantilla ilusionante

por orgazsuarez » 26 Oct 2018, 21:55

PeRaSoViC19 escribió:
orgazsuarez escribió:Sabéis donde comprar la camiseta de este año para un niño de 6 años? En el pabellón o las oficinas hay tienda física o tiene que ser por Internet?
En el pabellón al igual que en las oficinas tienen en venta las camisetas. También existe tienda online, aunque para un niño de 6 años llamaría antes o me pasó en persona para asegurarme de la talla.
Muchas gracias ;)
Siempre antimadridista

GuRoViC_FueNLa
Mensajes: 9385
Registrado: 31 Jul 2002, 00:21
Ubicación: En Zanarkand...

Re: Montakit Fuenlabrada 18/19: plantilla ilusionante

por GuRoViC_FueNLa » 29 Oct 2018, 10:43

Pues sobre el partido de ayer poca historia.

Valencia fue bastante superior, liderados por Dubljevic. Luego, cuando nos acercábamos un poco en el marcador, nos metían 2-3 triples consecutivos que volvían a poner mucha tierra de por medio. Y con nuestro pésimo acierto desde el triple ayer, poco se podía rascar.

Sobre jugadores, mal Bellas en la dirección, y Eyenga sigue sin aparecer esta temporada. En el lado positivo, una vez más la facilidad anotadora de Marc García y quiero destacar especialmente los minutos que nos dio Chema.

Primera derrota del "Ché" esta temporada.

fuenlablu
Mensajes: 667
Registrado: 02 Jun 2015, 12:07

Re: Montakit Fuenlabrada 18/19: plantilla ilusionante

por fuenlablu » 29 Oct 2018, 14:11

En esta ocasión, se han repartido mucho más los minutos. Sigo sin entender que Llorca entre tan poco en juego con el Ché, cuando era de los jugadores más enchufados en los primeros partidos.

Derrota esperada, a ver si se puede rascar 1 de Barcelona o Real Madrid, aunque va a ser muy difícil. Lo normal es que acabemos 2-6 y a partir de ahí empecemos a levantar el vuelo. Lo positivo es que estamos un montón de equipos en 2 victorias y nosotros ya casi nos hemos quitado a todos los miuras de encima, mientras que otros tienen que jugar contra todos ellos.

PeRaSoViC19
Mensajes: 12805
Registrado: 27 Dic 2003, 18:07
Ubicación: @anserran31

Re: Montakit Fuenlabrada 18/19: plantilla ilusionante

por PeRaSoViC19 » 03 Nov 2018, 13:29

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
orgazsuarez
Mensajes: 6366
Registrado: 18 Jun 2007, 00:53
Ubicación: Animando al atleti al fuenla o a los bulls

Re: Montakit Fuenlabrada 18/19: plantilla ilusionante

por orgazsuarez » 03 Nov 2018, 20:09

Vamoooooooos!!!!!!! :botar:
Siempre antimadridista

PeRaSoViC19
Mensajes: 12805
Registrado: 27 Dic 2003, 18:07
Ubicación: @anserran31

Re: Montakit Fuenlabrada 18/19: plantilla ilusionante

por PeRaSoViC19 » 04 Nov 2018, 13:38

Imagen

Imagen

PeRaSoViC19
Mensajes: 12805
Registrado: 27 Dic 2003, 18:07
Ubicación: @anserran31

Re: Montakit Fuenlabrada 18/19: plantilla ilusionante

por PeRaSoViC19 » 04 Nov 2018, 14:18

Quino Colom cumple 30 años el 1 de Noviembre y lo hemos celebrado en BasketCast con un programa especial, invitando por sorpresa a dos amigos suyos: Álvaro Muñoz, jugador del BAXI Manresa y Jon Larrauri, periodista especializado en baloncesto del diario DEIA. Javi, Quino, Álvaro y Jon hablan de EuroLeague, EuroCup, Liga Endesa, liga turca - donde Colom sigue imparable - y acabamos con preguntas. Todo con muy buen rollo, como siempre. ¡No os lo podéis perder!

Se recuerda la época en la que jugaron los dos en Fuenlabrada. ¡Buen podcast!
Imagen

Imagen

skorceny
Mensajes: 356
Registrado: 04 Oct 2008, 12:41

Re: Montakit Fuenlabrada 18/19: plantilla ilusionante

por skorceny » 04 Nov 2018, 15:59

¡¡¡ Impresionante partidazo !!! partido de equipo , con todo el equipo aportando,trabajando,apretando....todos concentrados,sin bajar las manos,apretando el culo.... eso es el Fuenla....

Pero el secreto del éxito no es solo el cambio de actitud en los jugadores...es el cambio de actitud del Che que por fin se ha dado cuenta de que jugar siempre sin Pivots nos mata; ayer de sobresaliente Chema, notable alto para Zanna y aunque perdido en las jugadas y sistemas muy bien Nogueira( espero que poco a poco vaya integrándose porque le necesitamos un montón)

Ahora a mirar para arriba que esta semana viene dura ...

2017 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 14:43