Baloncesto Fuenlabrada 2023/2024: proyecto ilusionante en Leb Oro
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
CarlosDelFuenla
Mensajes: 453
Registrado: 07 Jul 2015, 16:43

Re: Montakit Fuenlabrada 18/19: Che, qué bueno que volviste [IRONIA ON]

por CarlosDelFuenla » 20 Ene 2019, 16:06

swassass escribió:No creo que ninguno de nosotros haya estado o comparta el suficiente tiempo en los entrenamientos/con la plantilla para juzgar que se quede fuera O'Leary.
Ya aparte, no me parece nada raro perder hoy, lo difícil es creerse que este equipo no tenía como objetivo meterse en Copa en vez de recuperar una dinámica positiva, la actitud de los jugadores en cancha era de desesperación cuando se fueron ellos y que no había nada más allá de este partido.
Ahora se afronta el resto de la temporada con el objetivo de no bajar que vamos a pelear contra Murcia y GBC (nunca hay que desahuciar a ningún equipo). No damos buenas sensaciones y el partido contra Obradoiro fue ¿Un canto de cisne?. Marc, Pako, Eyenga, Clark... no se les ve la frescura ni la amenaza que tenían a principio de temporada (en el caso de Pako hace un mes), nos va a venir bien descansar en las ventanas de febrero y tal, pero no nos engañemos, jugar la Copa iba a venir bien por ser una competición en la que no teníamos ninguna carga y muchas ilusiones.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Entiendo que Nestor es el que está más tiempo con el equipo y pone a los que considera idoneos. Hasta ahí bien, pero si Nestor no ve lo que aporta OLeary en defensa, más allá de los números estadísticos, la fé con la que va a los rebotes en ambos aros y lo necesario que es para el equipo, no debe seguir ni un minuto más en el banquillo.
Si de los 13 que tenemos a día de hoy en plantilla (porque de Nogueira no hay comunicado oficial) el menos adecuado es O'Leary, apaga y vamonos (a LEB).
Cualquiera que haya visto un partido del Fuenla de los últimos 5, ve que OLeary aporta más en defensa que Kemp, Clark y Kratsov juntos. Para eso no hace falta estar en los entrenamientos, hace falta tener ojos en la cara.
Una pasión, de corazón, porque si ti, no se vivir
:mate:

swassass
Mensajes: 441
Registrado: 07 Mar 2012, 20:23

Re: Montakit Fuenlabrada 18/19: Che, qué bueno que volviste [IRONIA ON]

por swassass » 20 Ene 2019, 16:43

CarlosDelFuenla escribió:Entiendo que Nestor es el que está más tiempo con el equipo y pone a los que considera idoneos. Hasta ahí bien, pero si Nestor no ve lo que aporta OLeary en defensa, más allá de los números estadísticos, la fé con la que va a los rebotes en ambos aros y lo necesario que es para el equipo, no debe seguir ni un minuto más en el banquillo.
Si de los 13 que tenemos a día de hoy en plantilla (porque de Nogueira no hay comunicado oficial) el menos adecuado es O'Leary, apaga y vamonos (a LEB).
Cualquiera que haya visto un partido del Fuenla de los últimos 5, ve que OLeary aporta más en defensa que Kemp, Clark y Kratsov juntos. Para eso no hace falta estar en los entrenamientos, hace falta tener ojos en la cara.
Carlos, a veces el objetivo que persigue un entrenador no son resultados sino dinámicas. Igual que Eyenga se quedó fuera la semana pasada por problemas de concentración y se le quiere dar un toque pues a O'Leary le habrá pasado igual. El partido de hoy tal y como ha ido no lo ganabas con Ian e igual no conseguías darle ese toque de atención que le han podido dar.
Por supuesto que todos vemos que O'Leary no es el que menos aporta, está claro que en esta plantilla el eslabón más débil a kilómetros vista es Kemp por adaptación/capacidad física. Pero que el rendimiento e incidencia de Ian en el juego está siendo casi testimonial desde principio de temporada aunque sea el máximo rebotador (más por demérito del resto) es algo que podemos ver todos.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Imagen

69tordo
Mensajes: 248
Registrado: 29 Nov 2006, 20:51
Ubicación: desubicado

Re: Montakit Fuenlabrada 18/19: Che, qué bueno que volviste [IRONIA ON]

por 69tordo » 20 Ene 2019, 16:59

Si el Che tuviera algo de amor al club que le va a pagar el máster universitario a sus hijos debería dimitir.... Somos un equipo sin alma, sin chispa, necesitamos un cambio, y no puedes echar a 13 jugadores... Que lo echen ya por favor.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
A por la 9º
http://gifyu.com/images/Sin-titulo-4.gif

PeRaSoViC19
Mensajes: 12806
Registrado: 27 Dic 2003, 18:07
Ubicación: @anserran31

Re: Montakit Fuenlabrada 18/19: Che, qué bueno que volviste [IRONIA ON]

por PeRaSoViC19 » 20 Ene 2019, 17:22

swassass escribió: jugar la Copa iba a venir bien por ser una competición en la que no teníamos ninguna carga y muchas ilusiones.
¿Ilusiones de quién o quiénes? No comparto esa opinión.

Ni por dinámica, ni por sensaciones ni por juego nos merecíamos estar allí. El Estudiantes en las 5 últimas jornadas ha sido mejor y más listo. Chapeau por ellos!

Yo soy de los que no quería jugar la Copa en estas circunstancias (lo escribí aquí hace más de un mes) y mucha gente que conozco también piensan igual y ser eliminado cuanto antes de Europa, es lo mejor que nos puede pasar para tener sólo un partido a la semana y centrarnos en la salvación sí o sí.

Mejor no tener de ninguna manera el pensamiento copero en la cabeza. :brindo por eso:
Imagen

Imagen

swassass
Mensajes: 441
Registrado: 07 Mar 2012, 20:23

Re: Montakit Fuenlabrada 18/19: Che, qué bueno que volviste [IRONIA ON]

por swassass » 20 Ene 2019, 17:30

PeRaSoViC19 escribió:
swassass escribió: jugar la Copa iba a venir bien por ser una competición en la que no teníamos ninguna carga y muchas ilusiones.
¿Ilusiones de quién o quiénes? No comparto esa opinión.

Ni por dinámica, ni por sensaciones ni por juego nos merecíamos estar allí. El Estudiantes en las 5 últimas jornadas ha sido mejor y más listo. Chapeau por ellos!

Yo soy de los que no quería jugar la Copa en estas circunstancias (lo escribí aquí hace más de un mes) y mucha gente que conozco también piensan igual y ser eliminado cuanto antes de Europa, es lo mejor que nos puede pasar para tener sólo un partido a la semana y centrarnos en la salvación sí o sí.

Mejor no tener de ninguna manera el pensamiento copero en la cabeza. :brindo por eso:
Ilusiones para los jugadores, es tan sencillo como que salen del entorno habitual en el que están esta temporada y es como si empezasen de nuevo a nivel competitivo (una muestra de ello hemos tenido en el partido ante el Obra), sin miedo a fallar y sin "consecuencias" por primera vez en un par de meses. A más de uno creo que le habría venido bien para recordar lo que puede dar y como consecuencia recuperar confianza.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Imagen

Avatar de Usuario
apdeportestap
Mensajes: 413
Registrado: 15 Mar 2014, 02:14

Re: Montakit Fuenlabrada 18/19: Che, qué bueno que volviste [IRONIA ON]

por apdeportestap » 20 Ene 2019, 17:51

En serio pensáis que haber jugado Copa iba a cambiar la dinámica del equipo? El equipo está muerto, está roto, no hay sintonía entre jugadores y entrenador, a unos porque ya les tenía calados de la temporada pasada (Chema, Llorca, Rupnik...) y a otros que esta temporada parece que no tengan las mismas sensaciones (Eyenga, Oleary...) El barco se hunde. La única solución es apartar al Ché, sea o no el culpable, si no se le puede echar pues que al menos no dirija los partidos, que se encargue Raventós o incluso Montannana si quiere, pero no solo el club se está cargando a los jugadores si no también a la afición, que por cierto, poco a poco somos menos y con menos ilusión

fuenlablu
Mensajes: 667
Registrado: 02 Jun 2015, 12:07

Re: Montakit Fuenlabrada 18/19: Che, qué bueno que volviste [IRONIA ON]

por fuenlablu » 20 Ene 2019, 19:24

Pues yo twngo mi abono en casa y quería jugar la Copa... Pero no va a poder ser. Desde luego para que nos apalicen casi prefiero quedarnos en casa.

Equipo apático, sin motivación alguna, nos ganan en todas las facetas de defensa y ataque y todavía hay que ir a animarles... Cómo si se lo merecieran. O mucho cambia esto, o me parece que el Che y sus secuaces nos mandan para LEB y habrá espantada de todos los culpables.

O empezamos a defender y ganar casi todos los partidos que juguemos en casa, o lo tenemos muy negro para salir de esta situación.

arenipsuc
Mensajes: 417
Registrado: 21 Nov 2016, 15:12

Re: Montakit Fuenlabrada 18/19: Che, qué bueno que volviste [IRONIA ON]

por arenipsuc » 20 Ene 2019, 20:37

Esto es desesperante, no entiendo que no ve la directiva! Ahora nos viene un calendario antes del parón en el que podemos competir 1 partido y estudiantes está mucho mejor que nosotros!. Pero no hay soluciones!, la solución es quitar del equipo al que más huevos le pone, para que el 3 que tenemos que podría defender a Beiran, juegue de 4, es que no es comprensible. Bueno sí, juego con Marko, Pako y Akognon a que hagan lo que quieran y si dos de los tres tienen el día pues me ganan el partido!, porque no tengo ni puñetera idea de cómo utilizar a mi plantilla. Hago una defensa de cambios constantes, cuando el equipo rival me adapta el ataque a esto no tengo respuesta... Mañana también se reunirán con la plantilla, para que?. Si necesitamos soluciones desde el banco! Que esto no sea una anarquía. Que cuando queramos reaccionar ya será muy tarde! Necesitamos este mes de febrero para recomponer el equipo con otros sistemas, el método Che no funciona!

GuRoViC_FueNLa
Mensajes: 9385
Registrado: 31 Jul 2002, 00:21
Ubicación: En Zanarkand...

Re: Montakit Fuenlabrada 18/19: Che, qué bueno que volviste [IRONIA ON]

por GuRoViC_FueNLa » 21 Ene 2019, 09:44

Bueno pues se confirmó el final más lógico. Estu a la Copa, y nosotros a verlo desde casa. Ninguno de los 2 equipos se merecía ir, y personalmente yo prefería no clasificarme, además de por este motivo, porque si llegamos a meternos se hubiese generado una cortina de humo ficticia que taparía que estamos coqueteando con el descenso con un equipo sin alma.

La derrota en Tenerife entra dentro de lo habitual. Plantilla superior a la nuestra y cancha que se nos da fatal. Pero jugándote tanto, puedes perder de 10, incluso 15 si te dejas ir al final, pero de 31 es que me parece una vergüenza, como si la imagen dada ante Obradoiro fuese un espejismo.

Lo de O'Leary me parece una vergüenza. Imagino que desde el club se le querrá dar un toque por los motivos que sea, pero él no es quien debe meter los puntos en este equipo, y los huevos en defensa se los deja siempre. A lo mejor debería estar más señalado Eyenga, que tras Popovic debería ser nuestro 2ª espada seguramente por caché y salario, y todos sabemos el año que está haciendo. E incluso Pako Cruz, que en ataque es la leche y nos ha salvado el culo en más de un partido, pero a mi no me vale meter 30 puntos, que tus pares metan lo mismo o incluso más cuando les defiendes, y encima en los partidos siguientes no aportas casi al equipo. Pero se señala a Ian. Pues nada, si desgraciadamente nos toca bajar a LEB, ojalá él quiera seguir aquí.

Sobre el Che, no tendrá toda la culpa pero seguramente sí un gran % de ella, o es mi opinión. Él no juega, pero es el que dirige:

* De los peores equipos en rebotes y los que más rebotes en ataque nos cogen -> Clark de 5 y pocas ayudas de los de fuera.
* Peor equipo en asistencias -> No hay jugadas más allá de 1 vs. 1 o triples lejanos de Pako o Marko.
* Equipo al que más faltas nos pitan -> Tiros libres regalados.
* Y además de hacer más faltas que nadie, somos de los que más puntos encajamos, es decir, que esas faltas no ayudan a parar los ataques rivales. Tampoco lo hace el banquillo cuando ayer por ejemplo pasamos de un 33-34 a un 64-42. Un 31-8 de parcial.

Lo peor de todo son las sensaciones de haber vuelto a la casilla de salida, y que el trabajo hecho vs. Obradoiro sirvió para tomar un poco de aire con una victoria "in extremis" , pero nada más. Queda mucho para cambiar la dinámica y creo que desde el club no se sabe qué hacer ya, lo que es más preocupante, porque al Ché dudo mucho que se le de la carta de despido. Imagino que a final de temporada, si descendemos, ahí sí que se marchará.

En fin, yo voy a seguir animando al equipo a muerte. La afición no creo que vaya a fallar y estará ahí en ACB, en LEB o donde sea. A ver si al menos conseguimos aportar algo que sirva para no descender. Por nosotros que no quede, y si quieren, que fallen otros.

Rim
Mensajes: 1407
Registrado: 30 Ago 2012, 12:18

Re: Montakit Fuenlabrada 18/19: Che, qué bueno que volviste [IRONIA ON]

por Rim » 21 Ene 2019, 11:28

¡Hola a todos!

¿Alguien que tenga un abono para Copa y que ya no le interese tanto?
Imagen

markisho91
Mensajes: 2131
Registrado: 05 Feb 2012, 23:45
Ubicación: Sevilla

Re: Montakit Fuenlabrada 18/19: Che, qué bueno que volviste [IRONIA ON]

por markisho91 » 21 Ene 2019, 12:59

Hola, alguien sabe si en caso de caer a la Europe Cup el Fuenla la jugaría?
markisho CBS BZ2002. Desde el 06/10/2010 - 09/09/2011 Mensajes totales: 206

GuRoViC_FueNLa
Mensajes: 9385
Registrado: 31 Jul 2002, 00:21
Ubicación: En Zanarkand...

Re: Montakit Fuenlabrada 18/19: Che, qué bueno que volviste [IRONIA ON]

por GuRoViC_FueNLa » 21 Ene 2019, 16:29

markisho91 escribió:Hola, alguien sabe si en caso de caer a la Europe Cup el Fuenla la jugaría?
Todo apunta a que no.

Por cierto, los próximos partidos que tenemos son morrocotudos:

Real Madrid fuera de casa el próximo Domingo. Derrota, veremos si con duro correctivo o no.

Y al finde siguiente, el Estudiantes en casa. Este partido si lo perdemos, y encima lo perdemos bien además, lo veo como una bomba de relojería por explotar, ya que contra el Estu no creo que la gente se trague ya lo que tiene dentro.

fuenlablu
Mensajes: 667
Registrado: 02 Jun 2015, 12:07

Re: Montakit Fuenlabrada 18/19: Che, qué bueno que volviste [IRONIA ON]

por fuenlablu » 21 Ene 2019, 20:46

https://twitter.com/BFuenlabrada/status ... 81888?s=19

Y después de una paliza, a justificar que no estamos tan mal con un par de artículos en los que me quedo con lo que me interesa y obvio completamente el mal momento del equipo.

Que no estamos tan mal dicen. Habrá que esperar 3 o 4 partidos de la segunda vuelta en los que ahondemos la crisis (Madrid, Estudiantes, Barcelona y Joventut) y a ver qué artículos sacan... Serán esos en los que se pide a la afición animar, cosa que nunca falta en el pabellón.

Yo no entiendo nada.

69tordo
Mensajes: 248
Registrado: 29 Nov 2006, 20:51
Ubicación: desubicado

Re: Montakit Fuenlabrada 18/19: Che, qué bueno que volviste [IRONIA ON]

por 69tordo » 21 Ene 2019, 20:54

GuRoViC_FueNLa escribió:
markisho91 escribió:Hola, alguien sabe si en caso de caer a la Europe Cup el Fuenla la jugaría?
Todo apunta a que no.

Por cierto, los próximos partidos que tenemos son morrocotudos:

Real Madrid fuera de casa el próximo Domingo. Derrota, veremos si con duro correctivo o no.

Y al finde siguiente, el Estudiantes en casa. Este partido si lo perdemos, y encima lo perdemos bien además, lo veo como una bomba de relojería por explotar, ya que contra el Estu no creo que la gente se trague ya lo que tiene dentro.
Contra el Madrid se puede perder, es lo más lógico..perder contra el estu en casa... Y como sea de paliza.... El pabellón, bueno yo por lo menos, estallaré, estoy harto del buenismo y del hay que animar pase lo que pase... Yo animo a los jugadores a muerte... Pero no puedo animar una gestión nefasta de plantilla y cerosistema

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
A por la 9º
http://gifyu.com/images/Sin-titulo-4.gif

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Montakit Fuenlabrada 18/19: Che, qué bueno que volviste [IRONIA ON]

por jakal_12 » 21 Ene 2019, 21:36

Creo que es recomendable ir haciendose a la idea de que al Che no se le va a echar y que él no se va a ir. Después de lo de ayer, el club cierra filas y los mensajes que manda hacia fuera en forma de notas es más buscando la calma que otra cosa. Habrá que ir viendo cómo evoluciona la grada, aunque mi percepción es que no se confía ya en el Che.
Me da miedo que esta temporada cada vez se parece más a la del no-descenso:
Se tiene relativa poca paciencia con el entrenador 1.
Se trae otro entrenador y no mejora el juego, más bien lo contrario. En aquella temporada era balones a Panko; esta, triples de Popovic o Paco Cruz.
Clark como máximo exponente de los problemas en la pintura.

Ojalá y se acaben las similitudes.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

Berlinmeister
Mensajes: 73
Registrado: 18 Ago 2018, 08:48

Re: Montakit Fuenlabrada 18/19: Che, qué bueno que volviste [IRONIA ON]

por Berlinmeister » 22 Ene 2019, 11:41

Buenos días Forer@s!

Como tantos otros...estoy en busca y captura de un par de abonos para la copa del rey!

Si alguno de vosotros quiere vender el suyo... no dudéis de mandarme un PM!

Muchas gracias y suerte en lo que queda de temporada!

MoussaDiagne12
Mensajes: 725
Registrado: 13 Nov 2014, 13:23
Ubicación: @csantiagolawyer

Re: Montakit Fuenlabrada 18/19: Che, qué bueno que volviste [IRONIA ON]

por MoussaDiagne12 » 22 Ene 2019, 12:12

Pues si no echamos al Che....y nos hacemos a la idea que sigue (lo de que no tiene la vergüenza de irse), igual cuando perdamos (ya con el partido decidido) en casa los cánticos igual deben ser pidiendo su dimisión/cese, aunque creo que la directiva sabe ya lo que se piensa, pero como veo que no se atreven a dar el paso...igual hay que unirnos en la afición en la tarea que puede ser más beneficiosa para el club.

No creeis que el no cese pueda ser por un tema económico??

Yo creo que claves los próximos partidos el madrid se da por descontado que se pierde y de paliza...., (y no se le va a tocar), pero estoy convencido que si se pierde contra estudiantes sea robo arbitral o no el Che irá a la calle, porque esto ya no se puede aguantar.

El problema es ver cuanto hipotecas con la gestión de traerle y echarle.
Antes tiradorde3
Imagen
Imagen

GuRoViC_FueNLa
Mensajes: 9385
Registrado: 31 Jul 2002, 00:21
Ubicación: En Zanarkand...

Re: Montakit Fuenlabrada 18/19: Che, qué bueno que volviste [IRONIA ON]

por GuRoViC_FueNLa » 22 Ene 2019, 12:44

MoussaDiagne12 escribió:Pues si no echamos al Che....y nos hacemos a la idea que sigue (lo de que no tiene la vergüenza de irse), igual cuando perdamos (ya con el partido decidido) en casa los cánticos igual deben ser pidiendo su dimisión/cese, aunque creo que la directiva sabe ya lo que se piensa, pero como veo que no se atreven a dar el paso...igual hay que unirnos en la afición en la tarea que puede ser más beneficiosa para el club.

No creeis que el no cese pueda ser por un tema económico??

Yo creo que claves los próximos partidos el madrid se da por descontado que se pierde y de paliza...., (y no se le va a tocar), pero estoy convencido que si se pierde contra estudiantes sea robo arbitral o no el Che irá a la calle, porque esto ya no se puede aguantar.

El problema es ver cuanto hipotecas con la gestión de traerle y echarle.
Aun perdiendo ese partido contra Estudiantes, dudo mucho que se prescinda del Ché. Seguramente sea un poco todo, tema económico, que tiene buena relación con la directiva y que sería recular 2 veces en una misma temporada.

En fin, ojalá demos la cara buena en los partidos necesarios para salvar la temporada.

MoussaDiagne12
Mensajes: 725
Registrado: 13 Nov 2014, 13:23
Ubicación: @csantiagolawyer

Re: Montakit Fuenlabrada 18/19: Che, qué bueno que volviste [IRONIA ON]

por MoussaDiagne12 » 22 Ene 2019, 13:38

GuRoViC_FueNLa escribió:
MoussaDiagne12 escribió:Pues si no echamos al Che....y nos hacemos a la idea que sigue (lo de que no tiene la vergüenza de irse), igual cuando perdamos (ya con el partido decidido) en casa los cánticos igual deben ser pidiendo su dimisión/cese, aunque creo que la directiva sabe ya lo que se piensa, pero como veo que no se atreven a dar el paso...igual hay que unirnos en la afición en la tarea que puede ser más beneficiosa para el club.

No creeis que el no cese pueda ser por un tema económico??

Yo creo que claves los próximos partidos el madrid se da por descontado que se pierde y de paliza...., (y no se le va a tocar), pero estoy convencido que si se pierde contra estudiantes sea robo arbitral o no el Che irá a la calle, porque esto ya no se puede aguantar.

El problema es ver cuanto hipotecas con la gestión de traerle y echarle.
Aun perdiendo ese partido contra Estudiantes, dudo mucho que se prescinda del Ché. Seguramente sea un poco todo, tema económico, que tiene buena relación con la directiva y que sería recular 2 veces en una misma temporada.

En fin, ojalá demos la cara buena en los partidos necesarios para salvar la temporada.
Oye pues nada, si eso bajamos...total somos todos amigos, y el año que viene que siga y nos baje a jugar contra el vinculado de Salamanca, podíamos quedar todos para tomar unos vinos que se nos da mejor xd
Antes tiradorde3
Imagen
Imagen

arenipsuc
Mensajes: 417
Registrado: 21 Nov 2016, 15:12

Re: Montakit Fuenlabrada 18/19: Che, qué bueno que volviste [IRONIA ON]

por arenipsuc » 22 Ene 2019, 16:22

MoussaDiagne12 escribió:
GuRoViC_FueNLa escribió:
MoussaDiagne12 escribió:Pues si no echamos al Che....y nos hacemos a la idea que sigue (lo de que no tiene la vergüenza de irse), igual cuando perdamos (ya con el partido decidido) en casa los cánticos igual deben ser pidiendo su dimisión/cese, aunque creo que la directiva sabe ya lo que se piensa, pero como veo que no se atreven a dar el paso...igual hay que unirnos en la afición en la tarea que puede ser más beneficiosa para el club.

No creeis que el no cese pueda ser por un tema económico??

Yo creo que claves los próximos partidos el madrid se da por descontado que se pierde y de paliza...., (y no se le va a tocar), pero estoy convencido que si se pierde contra estudiantes sea robo arbitral o no el Che irá a la calle, porque esto ya no se puede aguantar.

El problema es ver cuanto hipotecas con la gestión de traerle y echarle.
Aun perdiendo ese partido contra Estudiantes, dudo mucho que se prescinda del Ché. Seguramente sea un poco todo, tema económico, que tiene buena relación con la directiva y que sería recular 2 veces en una misma temporada.

En fin, ojalá demos la cara buena en los partidos necesarios para salvar la temporada.
Oye pues nada, si eso bajamos...total somos todos amigos, y el año que viene que siga y nos baje a jugar contra el vinculado de Salamanca, podíamos quedar todos para tomar unos vinos que se nos da mejor xd
Nuestra directiva está convencida de que el Che es el mejor entrenador que hemos tenido nunca. Dicho por el presi. Y así nos
va...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 16:01