Baloncesto Fuenlabrada 2023/2024: proyecto ilusionante en Leb Oro
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Montakit Fuenlabrada 2019/2020: anfitriones de la Supercopa 2019

por jakal_12 » 14 Sep 2019, 20:04

Yo veo bien que se experimente en pretemporada para ver si con otras alternativas a los 5. Para eso está.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

Belch
Mensajes: 116
Registrado: 12 Oct 2018, 16:39

Re: Montakit Fuenlabrada 2019/2020: anfitriones de la Supercopa 2019

por Belch » 14 Sep 2019, 23:55

Eso venía a decir. No se ha fichado a mockevicius para jugar 13 minutos solo. Es normal que se pruebe y experimente y no es momento para saltar las alarmas. Supongo que necesitarán más minutos de prueba con un bobrov de 5 que con un pivot nato para que interioricen mecanismos y demás. Cuando empiece el curso veremos minutadas más lógicas (incluso el partido de mañana supongo que probarán otras cosas)

Avatar de Usuario
milinagi
Mensajes: 3722
Registrado: 09 Nov 2016, 23:02

Re: Montakit Fuenlabrada 2019/2020: anfitriones de la Supercopa 2019

por milinagi » 15 Sep 2019, 22:57

Mismo marcador hoy, que curioso

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Montakit Fuenlabrada 2019/2020: anfitriones de la Supercopa 2019

por jakal_12 » 15 Sep 2019, 23:01

milinagi escribió: Mismo marcador hoy, que curioso
¿Qué pasó el otro día para que tenga una fractura Marc García?
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

skorceny
Mensajes: 356
Registrado: 04 Oct 2008, 12:41

Re: Montakit Fuenlabrada 2019/2020: anfitriones de la Supercopa 2019

por skorceny » 15 Sep 2019, 23:23

milinagi escribió: Mismo marcador hoy, que curioso
Vaya tela .....casi el doble de puntos en la pintura (44 suyos por 26 nuestros)....en toda la pretemporada solo hemos ganado al obras argentino ( que ha perdido de 36 con el Murcia) y todas las derrotas por más de 25 puntos....esto no promete mucho.
El fin de semana en la súper copa o cambiamos mucho o nos van a apalear .....

fuenlablu
Mensajes: 667
Registrado: 02 Jun 2015, 12:07

Re: Montakit Fuenlabrada 2019/2020: anfitriones de la Supercopa 2019

por fuenlablu » 15 Sep 2019, 23:27

La verdad es que las 3 pruebas contra equipos ACB son para no comentarlas. 3 palizas. Que sí que estamos en Pretemporada pero da la sensación de que estamos muy atrás contra otros equipos a los que habría que plantar cara. Veremos a ver el miércoles en casa con Gran Canaria... Y sobretodo el Sábado contra el Real Madrid.

GuRoViC_FueNLa
Mensajes: 9385
Registrado: 31 Jul 2002, 00:21
Ubicación: En Zanarkand...

Re: Montakit Fuenlabrada 2019/2020: anfitriones de la Supercopa 2019

por GuRoViC_FueNLa » 16 Sep 2019, 10:55

Bueno pues otra paliza...

Es pretemporada, por lo que tampoco se pueden sacar conclusiones precipitadas. Lo que está claro es que queda mucho por ajustar.

Me preocupa sobre todo el tema de la pintura. 27-50 en rebotes, nos han barrido en esta estadística. Y con Mockevicius jugando 8 minutos, no sé si estará lesionado, esperemos que no y que fuese solo decisión técnica. En cualquier caso, el partido de Osas tampoco fue bueno. 17 minutos y 2 rebotes, sin aportar en ataque tampoco, aunque sin ver los intangibles que pudo aportar durante el encuentro tampoco se pueden sacar conclusiones.

Y luego también, veo muy precipitado a Eyenga, y muy obcecado en el triple. 1/9 anoche para un total de 1/11 en tiros de campo.

No sé, en el partido de fiestas a ver qué imagen vemos del equipo y que sensaciones nos dejan. Principalmente que Tomás y Marc se recuperen lo antes posible para estar todos juntos, pero de momento, por lo que dicen los números, por dentro nos falta mucho camino.

gintaras-kaprikas
Mensajes: 5887
Registrado: 04 Jul 2008, 12:27
Ubicación: tenerife

Re: Montakit Fuenlabrada 2019/2020: anfitriones de la Supercopa 2019

por gintaras-kaprikas » 16 Sep 2019, 11:26

GuRoViC_FueNLa escribió:Bueno pues otra paliza...

Es pretemporada, por lo que tampoco se pueden sacar conclusiones precipitadas. Lo que está claro es que queda mucho por ajustar.

Me preocupa sobre todo el tema de la pintura. 27-50 en rebotes, nos han barrido en esta estadística. Y con Mockevicius jugando 8 minutos, no sé si estará lesionado, esperemos que no y que fuese solo decisión técnica. En cualquier caso, el partido de Osas tampoco fue bueno. 17 minutos y 2 rebotes, sin aportar en ataque tampoco, aunque sin ver los intangibles que pudo aportar durante el encuentro tampoco se pueden sacar conclusiones.

Y luego también, veo muy precipitado a Eyenga, y muy obcecado en el triple. 1/9 anoche para un total de 1/11 en tiros de campo.

No sé, en el partido de fiestas a ver qué imagen vemos del equipo y que sensaciones nos dejan. Principalmente que Tomás y Marc se recuperen lo antes posible para estar todos juntos, pero de momento, por lo que dicen los números, por dentro nos falta mucho camino.
Ayer se retiró lesionado, no parecía tener mala pinta, supongo no jugaría más por precaución, pero ya dirá algo vuestro club, espero tener razón.

Sobre vuestro equipo, fichar un pivot es fundamental, también tiene pinta que anderson o liggins no durarán mucho , de momento este equipo dista mucho del combativo fuenla que conocemos todos, supongo y espero que mejoren.

Rivera_blues
Mensajes: 2591
Registrado: 01 Jun 2005, 09:40
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Montakit Fuenlabrada 2019/2020: anfitriones de la Supercopa 2019

por Rivera_blues » 16 Sep 2019, 11:35

Sobre este tema ya hablamos a principios de Agosto, el juego interior es muy muy pobre y es algo que llevamos arrastrando muchas temporadas.

Esta claro que te la tienes que jugar con Mockevicius y esperar que te salga bien, pero es que quien les secundan tampoco son fiables Bobrov, que no es un 5 puro con poco mas de 2 metros de altura y Osas que esta mas verde que nada. Otras temporadas el 5 titular no es que fuera la leche, pero te salía el 5 suplente normalito que te podía hacer un buen partido.

Es muy pronto todavía y hay que darle tiempo al equipo, pero ya me veo fichando a un 5 en dos meses.......

Por cierto, ayer mismo el Estu ficho a Kenny Kadji y ahora me pregunto si no nos hemos precipitado en fichar jugadores para tener la plantilla cerrada y no esperar a nadie.

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Montakit Fuenlabrada 2019/2020: anfitriones de la Supercopa 2019

por jakal_12 » 16 Sep 2019, 11:37

gintaras-kaprikas escribió:
Ayer se retiró lesionado, no parecía tener mala pinta, supongo no jugaría más por precaución, pero ya dirá algo vuestro club, espero tener razón.

Sobre vuestro equipo, fichar un pivot es fundamental, también tiene pinta que anderson o liggins no durarán mucho , de momento este equipo dista mucho del combativo fuenla que conocemos todos, supongo y espero que mejoren.
Esto sí me preocupa. Con un marcador así, se puede intuir que no se ha luchado demasiado, pero sin ver el partido no se puede uno aventurar. Pero si alguien que ha visto los partidos, te dice que no somos lo que nos caracteriza...
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

GuRoViC_FueNLa
Mensajes: 9385
Registrado: 31 Jul 2002, 00:21
Ubicación: En Zanarkand...

Re: Montakit Fuenlabrada 2019/2020: anfitriones de la Supercopa 2019

por GuRoViC_FueNLa » 17 Sep 2019, 10:29

jakal_12 escribió:
gintaras-kaprikas escribió:
Ayer se retiró lesionado, no parecía tener mala pinta, supongo no jugaría más por precaución, pero ya dirá algo vuestro club, espero tener razón.

Sobre vuestro equipo, fichar un pivot es fundamental, también tiene pinta que anderson o liggins no durarán mucho , de momento este equipo dista mucho del combativo fuenla que conocemos todos, supongo y espero que mejoren.
Esto sí me preocupa. Con un marcador así, se puede intuir que no se ha luchado demasiado, pero sin ver el partido no se puede uno aventurar. Pero si alguien que ha visto los partidos, te dice que no somos lo que nos caracteriza...
Tal cual.

Eso preocupa y mucho. Y lo del pívot pues lo dicho, nada nuevo bajo el sol, pero por cómo están transcurriendo los partidos, se ve a kilómetros que faltaría otro 5.

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Montakit Fuenlabrada 2019/2020: anfitriones de la Supercopa 2019

por jakal_12 » 18 Sep 2019, 23:27

Muy bonito el homenaje y retirada de camisetas del quinteto, me han gustado especialmente las palabras de Franki, y Peras como siempre tan parco en palabras. Sí que me hubiera gustado que se hubieran colgado las camisetas hoy, pero espero que el próximo partido ya estén colocadas.

Del partido, pues ha habido cosas agradables y cosas desagradables... Me ha gustado ver que Anderson defiende más de lo que esperaba, me han gustado las ganas de Osas, me ha gustado que he visto a Bobrov mejor de lo esperado.
Eyenga ha estado bastante fuera del partido, no sé si es que está demasiado presionado o qué, pero sobreexcitado... necesitamos que se centre y que aporte como las otras temporadas. Mockevicius me ha dejado frío. Y después un caso un poco raro con Rowland, porque ha sido el mejor y que más puntos ha metido, pero su partido no me ha gustado.

Ya no hay más probaturas, a menos que el partido de SuperCopa lo entendamos como uno más de pretemporada, y creo que he visto al equipo bastante verde, y con los defectos que se preveían, que por mi parte me da más coraje.

Espero que nos mentalicemos de que esta temporada va a haber que sufrir y estemos todos en el mismo barco, porque vamos a necesitar unidad, me temo.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
CarlosDelFuenla
Mensajes: 453
Registrado: 07 Jul 2015, 16:43

Re: Montakit Fuenlabrada 2019/2020: anfitriones de la Supercopa 2019

por CarlosDelFuenla » 18 Sep 2019, 23:49

Dejando a un lado el homenaje, que ha sido muy emotivo, sencillo y con unas palabras muy emotivas de Solana (al que se veía emocionado), el partido me ha dejado más sombras que luces.
Comenzaré por los fichajes. Anderson se pierde mucho en defensa, señala con el dedo, pero deja 3 metros a su defensor. Y en ataque no es Pako. Tira y si entran bien y si no, pues vuelve a tirar.
Gillet correcto, cierra el rebote defensivo aunque no carga el ofensivo casi nunca. Bobrov el que más me ha gustado. Le pone ganas, empuja, pelea...el heredero natural de OLeary.
Alonso regular, otro que parece que juega para hacer sus numeros como Anderson.
Mockevicius mal, tira los TL peor que Chema y se carga rápido de faltas tontas. Hace bueno a Kratsov.
Los canteranos, pues lo esperado y lo que me temía. Verdes para la categoria. Osas le pone ganas, pero Sikiras me ha desesperado. Perdido en defensa, dos faltas tontas, no huele un rebote en ataque...
De los antiguos Rowlands muy irregular, un poco chupon y falto de acierto en el tiro. Eyenga tb irregular y muy proteston. Debe atacar más el aro de frente y no postear. Cuando ha estado con Okoye, le ha sacado faltas con facilidad, pero luego se sale fuera, la pasa y poco más. Tiene que coger galones y ser nuestro faro en ataque.
Liggins estaba en el pabellón, al igual que Marc y Bellas (estos dos lesionados), pero alguien sabe que le pasa al americano?
Pinta mal para el sábado y para el resto de temporada. Creo que nos falta juego interior y rebote. No descarto cortes y ficharia algo dentro, porque con Mockevicius, Osas y Bobrov, ayudados de Gillet y Sikiras, nos baila en la pintura cualquier equipo de la liga.
Una pasión, de corazón, porque si ti, no se vivir
:mate:

GuRoViC_FueNLa
Mensajes: 9385
Registrado: 31 Jul 2002, 00:21
Ubicación: En Zanarkand...

Re: Montakit Fuenlabrada 2019/2020: anfitriones de la Supercopa 2019

por GuRoViC_FueNLa » 19 Sep 2019, 13:39

CarlosDelFuenla escribió:Dejando a un lado el homenaje, que ha sido muy emotivo, sencillo y con unas palabras muy emotivas de Solana (al que se veía emocionado), el partido me ha dejado más sombras que luces.
Comenzaré por los fichajes. Anderson se pierde mucho en defensa, señala con el dedo, pero deja 3 metros a su defensor. Y en ataque no es Pako. Tira y si entran bien y si no, pues vuelve a tirar.
Gillet correcto, cierra el rebote defensivo aunque no carga el ofensivo casi nunca. Bobrov el que más me ha gustado. Le pone ganas, empuja, pelea...el heredero natural de OLeary.
Alonso regular, otro que parece que juega para hacer sus numeros como Anderson.
Mockevicius mal, tira los TL peor que Chema y se carga rápido de faltas tontas. Hace bueno a Kratsov.
Los canteranos, pues lo esperado y lo que me temía. Verdes para la categoria. Osas le pone ganas, pero Sikiras me ha desesperado. Perdido en defensa, dos faltas tontas, no huele un rebote en ataque...
De los antiguos Rowlands muy irregular, un poco chupon y falto de acierto en el tiro. Eyenga tb irregular y muy proteston. Debe atacar más el aro de frente y no postear. Cuando ha estado con Okoye, le ha sacado faltas con facilidad, pero luego se sale fuera, la pasa y poco más. Tiene que coger galones y ser nuestro faro en ataque.
Liggins estaba en el pabellón, al igual que Marc y Bellas (estos dos lesionados), pero alguien sabe que le pasa al americano?
Pinta mal para el sábado y para el resto de temporada. Creo que nos falta juego interior y rebote. No descarto cortes y ficharia algo dentro, porque con Mockevicius, Osas y Bobrov, ayudados de Gillet y Sikiras, nos baila en la pintura cualquier equipo de la liga.
Yo debi ver un partido diferente al tuyo ya que opino en varias cosas lo contrario.

Para mi los mejores Rowland y Anderson. Rowland demuestra que es un base de garantías dirigiendo y que puede tirar del carro, además se le ve bien físicamente. Anderson es muy bueno en ataque. Al final estuvo más fallón, entiendo que también por el cansancio, pero en las últimas defensas seguía corriendo. Creo que hay que buscar más jugadas para él y no tantas para Eyenga, que para mi junto con Mockevicius fue de lo peor del equipo.

Las estadísticas lo venían diciendo y ayer se corroboró que Christian está sobredimensionado. Demasiados tiros forzados y para mi gusto, demasiado protagonismo en ataque. Tiene que relajarse. El ser la estrella del equipo esta temporada parece que no está jugando a su favor. Mockevicius bastante mal. 0/4 en tiros libres y se cargó rápido de faltas, alguna de ellas sin mucho sentido. Espero que sea cuestión de que tiene el tobillo regulero, pero está claro que ayer no fue su día, y que nuestro 5 referencia haga un partido como el de ayer, nulo, nos hace mucho daño.

Los canteranos bien, pero sigo pensando lo mismo tras verles. Creo que en Sikiras hay descaro, hay jugador y tiene recorrido. Osas va bastante más justo, aunque jugó mucho mejor de lo que pensaba. Los dos bien. Francis me gusta que tiene carácter y desperpajo también. Sigo pensando que los primeros meses le va a costar, pero luego nos va a dar mucho.

Gillet correcto. No mira aro si no está solo. Bobrov bastante bien, no hace amigos en la pintura, especialmente en ataque. La defensa le cuesta más. Y esos triples abiertos que se lanzó... no es su tiro, pero bueno es como pasaba con Ian, alguno entrará.

A ver si podemos recuperar a la mayor parte de lesionados para el partido de Burgos, que es lo que me preocupa...

Sobre el homenaje, muy emotivo. Con el discurso de Franky me emocioné bastante. Llevo muchos años viendo a este equipo y la verdad, que para mi fue muy especial.

skorceny
Mensajes: 356
Registrado: 04 Oct 2008, 12:41

Re: Montakit Fuenlabrada 2019/2020: anfitriones de la Supercopa 2019

por skorceny » 19 Sep 2019, 18:03

Pues para no ser menos aquí está mi resumen :
- DJ ....muy bien de tono fisico y dirigiendo con criterio. En lo malo , que amasa mucha bola y le cuesta en ocasiones pasar....espero que esto se corrija con la asimilación de los sistemas por los nuevos .
- Francis Alonso: me gusto bastante y creo que cuando juega de 2 está mucho más cómodo y aportará más ,
- Anderson: un jugón con cabeza, técnica, visión de juego y tiro... mucha escuela y clase ..
- Eyenga: como todos los años ...es un diésel...empieza la temporada acelerado y fallon pero a medida que coja TOÑO físico mejorará...
- Guillet: una sorpresa, muy correcto , cargando el rebote y tirando lo justo y sin fallar mucho....me gusto más de lo que esperaba.
- Sikiras : gracias a Dios que me equivoque con el ...como decís por aquí hay jugador...intensidad, descaro, buenos fundamentos técnicos .... la cabeza corta como la edad , por eso esas faltas tontas... pero creo que puede ser un buen jugador de rotación ...más incluso si Brovov y Guillet se reparten en el puesto de cuatro más minutos....tambien me gustaría verle de vez en cuando jugando de alero alto....me llamo la atención el trato cariñoso de J incluso cuando le corregía ( ni por asomo trato así a otros como Osas) .
- Brovov: la mejor sorpresa que me lleve ayer ....luchador, peleón, en breve se ganará a la grada ....
- Mokevicius: vista sus estadísticas en pretemporada y el partido de ayer propongo una colecta para pagarle el billete de vuelta a su casa....blandito,blandito,blandito......ni aporta en defensa ni en ataque y tiene unas manitas para recibir que por momentos me recordaba a PJ Ramos ......
- Osas.....pues que decir que no se haya dicho ya.....ni por asomo este chaval está para jugar en la ACB...y no solo por técnica,fundamentos,etc.....si no por que ayer estaba en la pista más perdido que un pulpo en un garaje , sin saber su posición ni donde estaba su par. Además pocas faltas le pitaron ..... este chaval se cree que en esta categoría agarrar y abrazar al contrario ( y más sin balón ) es gratis.....a este no le pago ni el billete de vuelta a casa... que se vaya en metro , pero que se vaya cuanto antes ....

Como decís aquí tenemos menos presencia en la pintura que los de Vox en el Orgullo Gay.....este sábado nos gana el partido Tabares solo....

VictorFuenlabrada
Mensajes: 246
Registrado: 03 Ago 2016, 12:03

Re: Montakit Fuenlabrada 2019/2020: anfitriones de la Supercopa 2019

por VictorFuenlabrada » 20 Sep 2019, 10:54

Yo la verdad es que fui al partido contra Granca con bajas expectativas tras las palizas de Tenerife y Murcia y la verdad es que salí bastante contento con la imagen dada. Creo que salvo en el puesto de 5 (problema serio) tenemos un equipo bastante apañado en todas las posiciones.
Rowland, Anderson y Eyenga demostraron que son anotadores fiables y que pueden liderar el ataque de este equipo sin problemas. Es cierto que Chris estvuo algo acelerado en muchas acciones y que quizás pecó algo de chupón pero espero que esto se acabe cuando tengan practicados más sistemas que repartir el protagonismo en ataque entre estos jugadores.
Me lleve sorpresas agradables con las actuaciones de Sikiras y Gillet, pues en su momento sus fichajes me dejaron algo frío pero que han demostrado que son luchadores y no se van a limitar a tirar un par de triples por partido como hacía Clark. Alonso también demostró desparpajo y calidad, creo que este jugador puede heredar el rol de Rupnik como revulsivo desde el banquillo en partidos atascado.
La actuación de Bobrov me sorprendió menos porque ya lo consideraba un gran jugador tras haberlo visto el año pasado con el GBC. Es el heredero natural de Oleary y creo que es el jugador que tiene que transmitir ese ``caracter Fuenla´´ a sus compañeros y a la grada.
En cuanto a las decepciones... está claro que Mockevicius no está teniendo una buena pretemporada, muy fallón en ataque y blandito en defensa. Me recordó mucho al primer partido de Krastov en casa... espero que al igual que el ucraniano vaya mejorando sus prestaciones a lo largo de la temporada. Su compañero Osas se mostró muy voluntarioso pero pecó de novato cometiendo faltas tontas que le sacaron del partido. Como muchos esperabamos este año tenemos un solar en la pintura, no es casualidad que los mejores minutos que tuvimos contra el Granca fueron con Gillet y Bobrov como pareja interior, hablando bastante mal de los pivots puros que tenemos.
Espero que en la supercopa (la cual yo me tomo como un partido más de pretemporada) podamos recuperar a alguno de los lesionados, que los pivots aumenten el nivel y sobre todo que mejoremos en dos aspectos que nos están lastrando muchos: los rebotes y el % de tiros libres

GORIL3
Mensajes: 117
Registrado: 20 Feb 2006, 21:23
Ubicación: FUENLABRADA

Re: Montakit Fuenlabrada 2019/2020: anfitriones de la Supercopa 2019

por GORIL3 » 20 Sep 2019, 14:56

Aquí os dejo la Liga Privada que hemos creado en la Peña, para pasarlo bien durante la temporada creando nuestro equipo.
Imagen
Espero no moleste que lo ponga aquí
:brindo por eso:

PeRaSoViC19
Mensajes: 12806
Registrado: 27 Dic 2003, 18:07
Ubicación: @anserran31

Re: Montakit Fuenlabrada 2019/2020: anfitriones de la Supercopa 2019

por PeRaSoViC19 » 20 Sep 2019, 23:27

GORIL3 escribió:Aquí os dejo la Liga Privada que hemos creado en la Peña, para pasarlo bien durante la temporada creando nuestro equipo.
Imagen
Espero no moleste que lo ponga aquí
:brindo por eso:
¡Equipo dentro!
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
orgazsuarez
Mensajes: 6366
Registrado: 18 Jun 2007, 00:53
Ubicación: Animando al atleti al fuenla o a los bulls

Re: Montakit Fuenlabrada 2019/2020: anfitriones de la Supercopa 2019

por orgazsuarez » 21 Sep 2019, 22:35

No es nuestro nivel y es un partido para disfrutar de todo lo que lo rodea y tal pero joder es que nos van a triplicar en el marcador
Siempre antimadridista

69tordo
Mensajes: 248
Registrado: 29 Nov 2006, 20:51
Ubicación: desubicado

Re: Montakit Fuenlabrada 2019/2020: anfitriones de la Supercopa 2019

por 69tordo » 21 Sep 2019, 23:05

orgazsuarez escribió:No es nuestro nivel y es un partido para disfrutar de todo lo que lo rodea y tal pero joder es que nos van a triplicar en el marcador
Visto lo visto hoy nuestro nivel es leb plata.. Creo que es la segunda vez en 11 años que me voy antes de que acabe un partido del fuenla... Para mi hoy ha sido vergonzoso... Espero que contra el Burgos nos apetezca competir como equipo y no cada jugador a su aire.
A por la 9º
http://gifyu.com/images/Sin-titulo-4.gif

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 04:27