Baloncesto Fuenlabrada 2023/2024: proyecto ilusionante en Leb Oro
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

skorceny
Mensajes: 356
Registrado: 04 Oct 2008, 12:41

Re: Urbas Fuenlabrada 2020/2021: comienza una nueva era

por skorceny » 27 Nov 2020, 00:34

apdeportestap escribió:Osas entre 6-8 meses de baja por una lesión en la rodilla izquierda...... Pffff que se recupere lo mejor posible, vaya palo para él
Vaya mala suerte!! Espero que se recupere bien y piense ya en el año que viene que más vale curarse bien que querer forzar volviendo un poco antes para recaer de nuevo.
Si antes hablamos de buscar un Pívot antes se nos rompe uno.....como empecemos con lesiones como el año pasado me corto las venas ...

GuRoViC_FueNLa
Mensajes: 9385
Registrado: 31 Jul 2002, 00:21
Ubicación: En Zanarkand...

Re: Urbas Fuenlabrada 2020/2021: comienza una nueva era

por GuRoViC_FueNLa » 27 Nov 2020, 08:53

Putadón lo de Osas... es una lesión con la que hay que tener bastante paciencia, y más en un hombre grande. Ojalá se recupere pronto, hoy queda 1 día menos para tu vuelta animal!!

No sé si lo habéis pensado, pero ahora no vamos sobrados de cupos. Tras la salida de Bellas y la lesión de Osas para toda la temporada, nos quedan Chema, Ziga, Urtasun y Marc, y este último tiene la lesión en el dedo que desconocemos su alcance. Se necesitan 4 para una plantilla de 12 convocados. Obviamente si lo de Marc va para algo de tiempo, se le puede seguir convocando aunque no juegue, pero dejas fuera de la lista a jugadores que estén sanos.

skorceny
Mensajes: 356
Registrado: 04 Oct 2008, 12:41

Re: Urbas Fuenlabrada 2020/2021: comienza una nueva era

por skorceny » 27 Nov 2020, 11:59

GuRoViC_FueNLa escribió:Putadón lo de Osas... es una lesión con la que hay que tener bastante paciencia, y más en un hombre grande. Ojalá se recupere pronto, hoy queda 1 día menos para tu vuelta animal!!

No sé si lo habéis pensado, pero ahora no vamos sobrados de cupos. Tras la salida de Bellas y la lesión de Osas para toda la temporada, nos quedan Chema, Ziga, Urtasun y Marc, y este último tiene la lesión en el dedo que desconocemos su alcance. Se necesitan 4 para una plantilla de 12 convocados. Obviamente si lo de Marc va para algo de tiempo, se le puede seguir convocando aunque no juegue, pero dejas fuera de la lista a jugadores que estén sanos.
Pues tienes toda la razón y eso con las lesiones y el COVID es una cosa muy a tener en cuenta ... ahora sólo tenemos dos 5 puros ( Chema y Thompson,aunque según decían uno podría estar más fuera que dentro) ya que STEVIC , pieza fundamental, sufre mucho con Pívots grandes .
Por si acaso espero que sin prisa pero sin pausa se esté barriendo el mercado( por cierto oportunidad para traer alguien de la LEB con proyección de futuro para el año que viene) y si no que Ferran llame a Pau Gasol que cojo y todo le hago titular indiscutible en mi equipo..

arenipsuc
Mensajes: 417
Registrado: 21 Nov 2016, 15:12

Re: Urbas Fuenlabrada 2020/2021: comienza una nueva era

por arenipsuc » 29 Nov 2020, 21:25

Pues Granca nos quita a Stevic. Nos quedamos con Chema de 5!. Que mierda y que bajón.

Avatar de Usuario
apdeportestap
Mensajes: 413
Registrado: 15 Mar 2014, 02:14

Re: Urbas Fuenlabrada 2020/2021: comienza una nueva era

por apdeportestap » 29 Nov 2020, 21:44

arenipsuc escribió:Pues Granca nos quita a Stevic. Nos quedamos con Chema de 5!. Que mierda y que bajón.
En serio??!! Me defrauda enormemente... Era un jugador que podría dejar calado en la historia del club peeeeeero, la pela es la pela

arenipsuc
Mensajes: 417
Registrado: 21 Nov 2016, 15:12

Re: Urbas Fuenlabrada 2020/2021: comienza una nueva era

por arenipsuc » 29 Nov 2020, 22:17

apdeportestap escribió:
arenipsuc escribió:Pues Granca nos quita a Stevic. Nos quedamos con Chema de 5!. Que mierda y que bajón.
En serio??!! Me defrauda enormemente... Era un jugador que podría dejar calado en la historia del club peeeeeero, la pela es la pela
Parece que, según Roberto Fernandez, el viernes acepto la renovación. Que era del tipo a Urtasun el año pasado con otro años más. Pero el Granca se ha metido por medio y le ha ofrecido como el doble, pero por dos meses. Y ha tomar por saco todo.

Ahora si que necesitamos fichar y lo antes posible.
Deja Musli está sin equipo?
Mejri aún es jugador de basket?

Belch
Mensajes: 116
Registrado: 12 Oct 2018, 16:39

Re: Urbas Fuenlabrada 2020/2021: comienza una nueva era

por Belch » 30 Nov 2020, 09:29

Vaya dos palos en pocos días. Entre lo de Osas que pensaba que iba a ir hacia arriba y que viene en muy mal año esta lesión para él y ahora lo de Stevic...

En fin, lo de Stevic otro incendio más este año... y este rompe mucho mucho, porque nos quedamos con Chema y un ala-pivot recién salido de una lesión dura (Vene) como hombres altos junto a Eyenga... Tras dejar a Thompson en Madrid el día de Murcia, dudo mucho que cuenten con él (y que el jugador quiera rendir).
Vete tú a saber los entresijos y quién tiene razón en todo esto, si granca, fuenla, el agente... Pero es una pena que no podamos estar tranquilos nunca. Es lo que tiene ser un equipo económicamente humilde..

Entiendo que habrá fichajes pero vaya, no jugaremos contra Valencia en las mejores condiciones.

arenipsuc
Mensajes: 417
Registrado: 21 Nov 2016, 15:12

Re: Urbas Fuenlabrada 2020/2021: comienza una nueva era

por arenipsuc » 30 Nov 2020, 13:17

Vamos a esperar, el club está esperando que hoy Stevic firme la renovación....

Avatar de Usuario
CarlosDelFuenla
Mensajes: 453
Registrado: 07 Jul 2015, 16:43

Re: Urbas Fuenlabrada 2020/2021: comienza una nueva era

por CarlosDelFuenla » 30 Nov 2020, 17:22

Segun Chema de Lucas lo tiene atado el GranCa.

El Herbalife Gran Canaria ha cerrado el fichaje de Oliver Stevic (2.04 m.; 36 años) con contrato temporal.

En seis partidos con el Urbas Fuenlabrada ha promediado 7,7 puntos y 5,5 rebotes.

A buscar pívots. Quien suena, quien hay sin equipo, quien podría encajar?
Una pasión, de corazón, porque si ti, no se vivir
:mate:

arenipsuc
Mensajes: 417
Registrado: 21 Nov 2016, 15:12

Re: Urbas Fuenlabrada 2020/2021: comienza una nueva era

por arenipsuc » 30 Nov 2020, 20:48

CarlosDelFuenla escribió:Segun Chema de Lucas lo tiene atado el GranCa.

El Herbalife Gran Canaria ha cerrado el fichaje de Oliver Stevic (2.04 m.; 36 años) con contrato temporal.

En seis partidos con el Urbas Fuenlabrada ha promediado 7,7 puntos y 5,5 rebotes.

A buscar pívots. Quien suena, quien hay sin equipo, quien podría encajar?
Pues no es del todo así. Parece que hay mucho más rollo detrás ( comisiones de representante, sueldos etc.....) y no es seguro aún que Stevic vaya a jugar con Gran Canaria.
Opinión personal: Creo que su representante se la ha jugado.

pruanop
Mensajes: 531
Registrado: 04 May 2010, 15:42

Re: Urbas Fuenlabrada 2020/2021: comienza una nueva era

por pruanop » 01 Dic 2020, 09:24

arenipsuc escribió:
CarlosDelFuenla escribió:Segun Chema de Lucas lo tiene atado el GranCa.

El Herbalife Gran Canaria ha cerrado el fichaje de Oliver Stevic (2.04 m.; 36 años) con contrato temporal.

En seis partidos con el Urbas Fuenlabrada ha promediado 7,7 puntos y 5,5 rebotes.

A buscar pívots. Quien suena, quien hay sin equipo, quien podría encajar?
Pues no es del todo así. Parece que hay mucho más rollo detrás ( comisiones de representante, sueldos etc.....) y no es seguro aún que Stevic vaya a jugar con Gran Canaria.
Opinión personal: Creo que su representante se la ha jugado.
Según varios periodistas de los que no suelen fallar, parece que tenía contrato por todo el año y con salida al extranjero a partir de ayer. El viernes había aceptado, de manera oral, una oferta en la que le subían un poco el sueldo este año y le ofrecían continuar el siguiente año, pero no llegó a firmar y el domingo le llegó la oferta de Gran Canaria, que le ofrecía el doble que Fuenlabrada, pero solo 2 meses.

Ahora hay problemas entre Gran Canaria y ACB ya que no lo pueden inscribir por no existir acuerdo con Fuenlabrada.

Veremos como acaba el culebrón, pero entiendo que en Fuenlabrada no seguirá.
No preguntes qué puede hacer por ti el equipo. Pregunta qué puedes hacer tú por él.
La capacidad para hacer mejores a mis compañeros es lo que más valoro de mi carrera.
MAGIC JOHNSON.

arenipsuc
Mensajes: 417
Registrado: 21 Nov 2016, 15:12

Re: Urbas Fuenlabrada 2020/2021: comienza una nueva era

por arenipsuc » 01 Dic 2020, 09:44

pruanop escribió:
arenipsuc escribió:
CarlosDelFuenla escribió:Segun Chema de Lucas lo tiene atado el GranCa.

El Herbalife Gran Canaria ha cerrado el fichaje de Oliver Stevic (2.04 m.; 36 años) con contrato temporal.

En seis partidos con el Urbas Fuenlabrada ha promediado 7,7 puntos y 5,5 rebotes.

A buscar pívots. Quien suena, quien hay sin equipo, quien podría encajar?
Pues no es del todo así. Parece que hay mucho más rollo detrás ( comisiones de representante, sueldos etc.....) y no es seguro aún que Stevic vaya a jugar con Gran Canaria.
Opinión personal: Creo que su representante se la ha jugado.
Según varios periodistas de los que no suelen fallar, parece que tenía contrato por todo el año y con salida al extranjero a partir de ayer. El viernes había aceptado, de manera oral, una oferta en la que le subían un poco el sueldo este año y le ofrecían continuar el siguiente año, pero no llegó a firmar y el domingo le llegó la oferta de Gran Canaria, que le ofrecía el doble que Fuenlabrada, pero solo 2 meses.

Ahora hay problemas entre Gran Canaria y ACB ya que no lo pueden inscribir por no existir acuerdo con Fuenlabrada.

Veremos como acaba el culebrón, pero entiendo que en Fuenlabrada no seguirá.
Yo aún no le doy por perdido. Veremos, de momento hoy se le espera en el entreno....

Belch
Mensajes: 116
Registrado: 12 Oct 2018, 16:39

Re: Urbas Fuenlabrada 2020/2021: comienza una nueva era

por Belch » 01 Dic 2020, 09:47

No sé si por problema de idioma o que realmente da por echo que se va, pero Leo Meindl en su instagram dice que "fue un placer compartir la pista con él". Veremos...

Rivera_blues
Mensajes: 2591
Registrado: 01 Jun 2005, 09:40
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Urbas Fuenlabrada 2020/2021: comienza una nueva era

por Rivera_blues » 02 Dic 2020, 11:39

El representante de Stevic que es un listo y Willy Villar otro, se lo querían llevar a Gran Canaria por temas economicos..... de lo que no se dieron cuenta que el jugador tenia contrato hasta final de temporada con el Fuenla y que si ficha por otro equipo, deberán negociar con nosotros.... vamos que les ha salido el tiro por la culata

Ahora esta por ver si vuelve a jugar con nosotros o no, ya que creo que contrato tiene hasta final de temporada, otra cosa es que con el intento de jugarreta...... veremos que pasa.

De todas formas el club se esta moviendo en fichar al menos 1 pivot, entre la lesión de Osas y qeu no creo que Thomson dure mucho tiempo, estamos tiritando en esta posición.

GuRoViC_FueNLa
Mensajes: 9385
Registrado: 31 Jul 2002, 00:21
Ubicación: En Zanarkand...

Re: Urbas Fuenlabrada 2020/2021: comienza una nueva era

por GuRoViC_FueNLa » 02 Dic 2020, 12:47

Me extrañaría mucho que Stevic volviese a jugar aquí, más conociendo a Quintana. Es más, si cobraba 8, y le llegamos a ofrecer 10, ahora le ofrecería 5. Si lo acepta OK, sino pues nada. Porque de cara al vestuario, a mi tampoco me sentaría bien que volviese un compañero que nos ha querido dejar con el culo al aire sabiendo como estamos en la pintura, aunque sea por una gestión estrepitosa de su agente.

Dicho esto, contra Valencia parece que va a tocar campeonar con Chema. Y me imagino que subirán al canterano Santana que ya jugó algún partido de pretemporada. La gente sabe que necesitamos pívot, y posiblemente más de 1, y es lógico que nos quieran presionar sacándonos la mayor pasta posible.

arenipsuc
Mensajes: 417
Registrado: 21 Nov 2016, 15:12

Re: Urbas Fuenlabrada 2020/2021: comienza una nueva era

por arenipsuc » 02 Dic 2020, 12:51

Rivera_blues escribió:El representante de Stevic que es un listo y Willy Villar otro, se lo querían llevar a Gran Canaria por temas economicos..... de lo que no se dieron cuenta que el jugador tenia contrato hasta final de temporada con el Fuenla y que si ficha por otro equipo, deberán negociar con nosotros.... vamos que les ha salido el tiro por la culata

Ahora esta por ver si vuelve a jugar con nosotros o no, ya que creo que contrato tiene hasta final de temporada, otra cosa es que con el intento de jugarreta...... veremos que pasa.

De todas formas el club se esta moviendo en fichar al menos 1 pivot, entre la lesión de Osas y qeu no creo que Thomson dure mucho tiempo, estamos tiritando en esta posición.
Y lo que no nos han contado....
De todas formas esto lo han contado 3-4 periodistas y ya. No hay nada de nada oficial

Avatar de Usuario
CarlosDelFuenla
Mensajes: 453
Registrado: 07 Jul 2015, 16:43

Re: Urbas Fuenlabrada 2020/2021: comienza una nueva era

por CarlosDelFuenla » 02 Dic 2020, 20:04

https://www.laprovincia.es/cb-gran-cana ... 8.amp.html

Segun la prensa de las islas, el GranCa recula y frena el fichaje de Stevic. Parece que van a por otro clásico que ya ha hecho de "parche" en varios equipos ACB, Jerome Jordan.
Si esto es cierto, seguirá Oliver aquí este año y el que viene? O Quintana también habrá reconsiderado su oferta?
Una pasión, de corazón, porque si ti, no se vivir
:mate:

arenipsuc
Mensajes: 417
Registrado: 21 Nov 2016, 15:12

Re: Urbas Fuenlabrada 2020/2021: comienza una nueva era

por arenipsuc » 02 Dic 2020, 21:27

Parece que llega un 5 canadiense, descarte en la NBA.
Veremos.
Tanto Stevic, como Thompson están fuera parece.

skorceny
Mensajes: 356
Registrado: 04 Oct 2008, 12:41

Re: Urbas Fuenlabrada 2020/2021: comienza una nueva era

por skorceny » 02 Dic 2020, 23:20

arenipsuc escribió:Parece que llega un 5 canadiense, descarte en la NBA.
Veremos.
Tanto Stevic, como Thompson están fuera parece.
https://encestando.es/el-fuenlabrada-se ... alexander/

HUEVAZOS SOTT
Mensajes: 5750
Registrado: 28 May 2003, 22:28

Re: Urbas Fuenlabrada 2020/2021: comienza una nueva era

por HUEVAZOS SOTT » 03 Dic 2020, 01:40

Éste era el refuerzo que el Club buscaba para dar salida a Thompson. Confirmado.

Imagino que ahora volverán a peinar mercado, nacional es de suponer, debido a las dos bajas de Osas y Stevic (importantísima).

A ver si acertamos con él...aunque es un jugador muy “por hacer”, muy verde físicamente.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 23:49