Baloncesto Fuenlabrada 2023/2024: proyecto ilusionante en Leb Oro
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

GuRoViC_FueNLa
Mensajes: 9385
Registrado: 31 Jul 2002, 00:21
Ubicación: En Zanarkand...

Re: Urbas Fuenlabrada 2020/2021: comienza una nueva era

por GuRoViC_FueNLa » 04 Mar 2021, 09:38

Coincido bastante con la opinión de Belch salvo con lo de Emegano, que lleva 3-4 muy grises desde ese que anotó mucho, pero espero que mejore, al menos que vuelva a ser el hueso que era defensivamente hablando donde también anda perdido.

Por cierto, victoria del Estu ayer en Santiago que mete de lleno al Obradoiro en el fango. Primera victoria de la era Cuspinera, nos igualan a victorias y nos pasan porque tienen 1 partido menos y además nos ganaron en casa. Y Obradoiro sigue a tiro de 1 y pierde a Pepe Pozas por lesión de rodilla.

Este finde hay que salir a morir del minuto 1 a 40 contra GBC. Partido clave, pero no hay que sobre presionarse tampoco, que ya sabemos lo que pasa. Simplemente intentar hacer nuestro juego dando nuestra mejor versión, especialmente atrás. Hay varios partidos calientes por delante en la parte baja, empezando por este fin de semana.

Granca - Estu
Fuenla - GBC
Bilbao - Betis
Obradoiro recibe en casa a Baskonia y Murcia viaja para jugar contra el Real Madrid.

¿Cómo lleváis el cagómetro para este fin de semana?

Los sultanes
Mensajes: 44
Registrado: 27 Ago 2017, 23:35

Re: Urbas Fuenlabrada 2020/2021: comienza una nueva era

por Los sultanes » 06 Mar 2021, 23:08

Muy bien Alexandre y clave Meindl con sus rebotes ofensivos.Trimblen sabemos a lo que ha venido,pero yo no le daría la bola para subirla en la jugada clave,casi nos cuesta el partido.Sharma muy perdido desde que debutó
Hemos ganado con más pena que gloria y Acunsa me ha gustado mucho más que lo nuestros y sin cambiar nada de plantilla desde el primer dia,solo el cambio por lesion

ENAZURI
Mensajes: 4667
Registrado: 13 Jul 2013, 22:23
Ubicación: GBCland

Re: Urbas Fuenlabrada 2020/2021: comienza una nueva era

por ENAZURI » 07 Mar 2021, 11:20

Los sultanes escribió:Muy bien Alexandre y clave Meindl con sus rebotes ofensivos.Trimblen sabemos a lo que ha venido,pero yo no le daría la bola para subirla en la jugada clave,casi nos cuesta el partido.Sharma muy perdido desde que debutó
Hemos ganado con más pena que gloria y Acunsa me ha gustado mucho más que lo nuestros y sin cambiar nada de plantilla desde el primer dia,solo el cambio por lesion
Enhorabuena por la victoria, nos distéis aire fallando muchos TL, pero ni así.

Eso sí, si te gustó el GBC más que el Fuenla,... buff.

GuRoViC_FueNLa
Mensajes: 9385
Registrado: 31 Jul 2002, 00:21
Ubicación: En Zanarkand...

Re: Urbas Fuenlabrada 2020/2021: comienza una nueva era

por GuRoViC_FueNLa » 08 Mar 2021, 11:23

Había que ganar por lo civil o lo criminal, y se hizo, se ganó. Eso es lo importante. Nos "quitamos" un rival directo gracias al basketaverage (de momento el único de los de abajo al que se lo tenemos ganado) y la tierra que ponemos de por medio (2 partidos al descenso). Una bombona de oxígeno. Pero creo que todos vimos que las sensaciones no fueron las mejores, y que va a haber que mejorar muchísimo para sacar partidos adelante. El partido casi es de cara o cruz, y por suerte pudimos ganar en los minutos finales. Haber perdido hubiese sido catastrófico. Estos choques con los equipos de nuestra liga, marcados en rojo, se nos dan especialmente mal. Estamos sobre presionados y el equipo parece que lo tiene en la cabeza todo el rato, y da la sensación de que no jugamos a nada, nos mantenemos a base de chispazos de casta y lucha. Esta vez gracias al rebote ofensivo.

Próximo fin de semana vamos a Manresa. Si la línea es la de la primera parte con Baskonia, podremos plantar cara. Si la hoja de ruta es la vista contra el GBC, nos van a hacer trizas. A nivel táctico y de experiencia son un equipo superior al nuestro. A nivel calidad individual no. Vamos a ver qué versión del equipo toca, si Jekyll o Hyde.

También se jugará un Estudiantes - Bilbao bastante dramático. Ambos con 6 victorias ahora mismo.

Avatar de Usuario
apdeportestap
Mensajes: 413
Registrado: 15 Mar 2014, 02:14

Re: Urbas Fuenlabrada 2020/2021: comienza una nueva era

por apdeportestap » 08 Mar 2021, 17:04

No entiendo como este equipo por momentos puede dar buena imagen y por otros parecer un equipo de LEB con entrenador nuevo...

Belch
Mensajes: 116
Registrado: 12 Oct 2018, 16:39

Re: Urbas Fuenlabrada 2020/2021: comienza una nueva era

por Belch » 08 Mar 2021, 19:56

Poco más que decir, el partido fue un ladrillo por ambos equipos, no fue un partido para poner en las escuelas de basket. Hay mucho que mejorar y esperar que murcia sin frankamp se nos de bien. Manresa y Andorra los veo muy complicados a día de hoy. Lo de los TL los últimos años es algo que se debería investigar/estudiar porque ya debe ser más psicológico que otra cosa, si no, no se explica.

Avatar de Usuario
apdeportestap
Mensajes: 413
Registrado: 15 Mar 2014, 02:14

Re: Urbas Fuenlabrada 2020/2021: comienza una nueva era

por apdeportestap » 14 Mar 2021, 13:39

Tiene algún sistema este equipo??

arenipsuc
Mensajes: 417
Registrado: 21 Nov 2016, 15:12

Re: Urbas Fuenlabrada 2020/2021: comienza una nueva era

por arenipsuc » 14 Mar 2021, 14:47

apdeportestap escribió:Tiene algún sistema este equipo??
Poquitos, pero llevamos años sin ellos.
Pero hoy diría que hemos tenido muchos tiros liberados. Pero su juego interior sobre todo, nos ha matado.
Y no creo que su juego interior sea muy superior al nuestro, pero ellos nos han estudiado, sabían donde hacernos daño y lo han aprovechado. Tienen mucho mejor entrenador.
Luego si nos bloqueamos por enesima vez en los tiros libres, en tiros solos etc... pues este es el resultado. Y podrían haber sido 30 abajo sin el maquillaje final.

Belch
Mensajes: 116
Registrado: 12 Oct 2018, 16:39

Re: Urbas Fuenlabrada 2020/2021: comienza una nueva era

por Belch » 14 Mar 2021, 17:11

Derrota dolorosa, no porque no fuera esperada (pocos pensábamos en ganar en manresa) sino porque la imagen ha sido horrible, especialmente en defensa. Estaría bien saber en cuántos ataques NO se ha quedado nuestro pivot defendiendo a Dani Perez o Ferrari. Los contrarios saben que, o cambiamos siempre y que van a tener a un pequeño defendiendo al pivot debajo del aro en cuanto hagan un pick and roll, o que vamos a hacer un 2 x 1 entre el base y el pivot y que van a generar ventaja. Y esa es la defensa del fuenla siempre y claro, los equipos se la saben. Han sido 90 puntos y porque han bajado el pistón el Manresa los últimos minutos.

Que alex juegue 0 minutos es demencial. Novak estaba lesionado o algo?

Los sultanes
Mensajes: 44
Registrado: 27 Ago 2017, 23:35

Re: Urbas Fuenlabrada 2020/2021: comienza una nueva era

por Los sultanes » 14 Mar 2021, 19:20

Damos pena,aún no se como juagando tan mal logramos ganar a Acunsa

PeRaSoViC19
Mensajes: 12806
Registrado: 27 Dic 2003, 18:07
Ubicación: @anserran31

Re: Urbas Fuenlabrada 2020/2021: comienza una nueva era

por PeRaSoViC19 » 15 Mar 2021, 11:53

:alarma: :alarma: :alarma: :alarma:

Imagen
Imagen

Imagen

arenipsuc
Mensajes: 417
Registrado: 21 Nov 2016, 15:12

Re: Urbas Fuenlabrada 2020/2021: comienza una nueva era

por arenipsuc » 17 Mar 2021, 22:22

Estamos en Leb, no solo es que hagamos nosotros mismos méritos, también nos empujan.

Creo que el momento Raventos ha llegado. Juarez no da para más.

Belch
Mensajes: 116
Registrado: 12 Oct 2018, 16:39

Re: Urbas Fuenlabrada 2020/2021: comienza una nueva era

por Belch » 18 Mar 2021, 07:38

Más allá de algún fallo arbitral, la sensación que me dio ayer fue que, con un morabanc jugando muy mal para ser ellos, con Hannah casi todo tiempo en el banquillo y problemas de lesiones, aún así no teníamos muchas opciones de llevarnos el partido. Nos costaba un mundo ponernos por delante y, cuando lo hacíamos en seguida se ponía por encima Andorra. Lo siento, aun sin los fallos arbitrales no creo que hubiéramos ganado.... Los únicos que hicieron algo fueron Novak, Melo y Chema, que dio mucho empaque en defensa. Otro partido que Meindl y Obi se deberían hacer mirar.

Yo ya lo dije desde el minuto 0 de Juarez, no es un entrenador nivel ACB, lo que pasa es que las victorias del inicio (muchas por circunstancias de los contrarios) taparon muchos defectos.

En fin, un desastre y pocos ya no ven la LEB como algo bastante posible.

GuRoViC_FueNLa
Mensajes: 9385
Registrado: 31 Jul 2002, 00:21
Ubicación: En Zanarkand...

Re: Urbas Fuenlabrada 2020/2021: comienza una nueva era

por GuRoViC_FueNLa » 18 Mar 2021, 09:45

Los ánimos no son los mejores la verdad. Entramos al partido de nuevo casi 10 abajo en el primer cuarto. Conseguimos igualar y mantenernos en él gracias a Chema, al que ayer habría que haberle puesto un monumento.

Pero si no ganamos ayer a Andorra... fue calamitoso. Miles de pérdidas, faltas en ataque y acciones desaprovechadas por nuestra parte. Cualquier equipo ACB se hubiese ido ganando de 15 al descanso. 30-29. Y en los minutos finales, nos mató Hannah, ayudado un poco el arbitraje, pero es que la sensación era muy mala igualmente. Si no ganamos ayer a Andorra, si jugamos así... no ganamos ningún partido más. Ahora viene Murcia, que ya es rival directísimo a priori, y me imagino que hasta que no perdamos ese partido no nos terminaremos de dar cuenta de donde estamos metidos. Aunque tampoco sé si va a servir de algo para que los jugadores se den cuenta. Dinámica muy mala para acabar la temporada. Y eso nos condena.

PeRaSoViC19
Mensajes: 12806
Registrado: 27 Dic 2003, 18:07
Ubicación: @anserran31

Re: Urbas Fuenlabrada 2020/2021: comienza una nueva era

por PeRaSoViC19 » 18 Mar 2021, 12:42

arenipsuc escribió: Creo que el momento Raventos ha llegado. Juarez no da para más.
Se ha comentado varias veces por el foro que él no quiere ese puesto o tener esa presión.

En fin, todo esto pinta muy mal...
Imagen

Imagen

arenipsuc
Mensajes: 417
Registrado: 21 Nov 2016, 15:12

Re: Urbas Fuenlabrada 2020/2021: comienza una nueva era

por arenipsuc » 18 Mar 2021, 13:22

PeRaSoViC19 escribió:
arenipsuc escribió: Creo que el momento Raventos ha llegado. Juarez no da para más.
Se ha comentado varias veces por el foro que él no quiere ese puesto o tener esa presión.

En fin, todo esto pinta muy mal...
Eso creía yo también pero, nuestros amigos de los Blues nos sacaron de dudas en su último programa. Él si quiere ser primer entrenador del fuenla y nunca se lo han ofrecido.

Gau Pasol
Mensajes: 4060
Registrado: 05 Dic 2001, 19:07

Re: Urbas Fuenlabrada 2020/2021: comienza una nueva era

por Gau Pasol » 18 Mar 2021, 20:40

arenipsuc escribió:
PeRaSoViC19 escribió:
arenipsuc escribió: Creo que el momento Raventos ha llegado. Juarez no da para más.
Se ha comentado varias veces por el foro que él no quiere ese puesto o tener esa presión.

En fin, todo esto pinta muy mal...
Eso creía yo también pero, nuestros amigos de los Blues nos sacaron de dudas en su último programa. Él si quiere ser primer entrenador del fuenla y nunca se lo han ofrecido.
Yo creo que es una bala que el club no quiere gastar.
Es un gran entrenador ayudante, un hombre de club y creo que no se la quieren jugar a que la experiencia pueda salir mal.
Por otra parte, tal vez haya un momento en el que tengas que arriesgar...

arenipsuc
Mensajes: 417
Registrado: 21 Nov 2016, 15:12

Re: Urbas Fuenlabrada 2020/2021: comienza una nueva era

por arenipsuc » 18 Mar 2021, 23:41

Gau Pasol escribió:
arenipsuc escribió:
PeRaSoViC19 escribió:
Se ha comentado varias veces por el foro que él no quiere ese puesto o tener esa presión.

En fin, todo esto pinta muy mal...
Eso creía yo también pero, nuestros amigos de los Blues nos sacaron de dudas en su último programa. Él si quiere ser primer entrenador del fuenla y nunca se lo han ofrecido.
Yo creo que es una bala que el club no quiere gastar.
Es un gran entrenador ayudante, un hombre de club y creo que no se la quieren jugar a que la experiencia pueda salir mal.
Por otra parte, tal vez haya un momento en el que tengas que arriesgar...
Que si no sale bien, se vuelve de segundo y ya está. No sería al primer entrenador que le pasa. Pero Ferrán sabrá....

Belch
Mensajes: 116
Registrado: 12 Oct 2018, 16:39

Re: Urbas Fuenlabrada 2020/2021: comienza una nueva era

por Belch » 19 Mar 2021, 13:29

A ver, a mitad de marzo ya no es momento de cambiar de entrenador. Se tenía que haber cambiado hace meses, sobre enero que tienes toda la segunda vuelta y algún parón de selecciones de por medio, pero ahora no creo que te venga un entrenador para 10 partidos o así que quedarán. Además no hay tiempo para trabajar y modificar excesivas cosas. Ahora sí que hay que tirar con lo que hay por desgracia... Y aunque Ferrán decidiese cambiar, si Raventós es listo, no se mete en ese marrón porque tiene mucho que perder y muy dificil ganar.

Rivera_blues
Mensajes: 2591
Registrado: 01 Jun 2005, 09:40
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Urbas Fuenlabrada 2020/2021: comienza una nueva era

por Rivera_blues » 21 Mar 2021, 11:12

No se yo es que lo del entrenador..... es la misma historia con la que llevamos años y eso que vamos a 2 o 3 por año y unos 20 25 jugadores por temporada.... volvemos a lo mismo de siempre, no creo que la solución sea cambiar constantemente de entrenadores y jugadores, creo que habría que hacer un PROYECTO de equipo, incluso si fuera necesario, bajando a LEB para reestructurar todo.

Pero en fin, esto es lo de siempre, tenemos a 4 que llevan su cortijo privado y ya esta, poco se puede hacer a parte de seguir cambiando jugadores y entrenadores cada año, luego que si los jugadores no quieren firmar por 2 o 3 años.... normal, no hay un proyecto de club, jugamos siempre a lo que salga cada temporada.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 04:14