Baloncesto Fuenlabrada 2023/2024: proyecto ilusionante en Leb Oro
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Hondo17
Mensajes: 753
Registrado: 27 Sep 2014, 18:44

Re: Urbas Fuenlabrada 2020/2021: comienza una nueva era

por Hondo17 » 01 May 2021, 02:50

CarlosDelFuenla escribió:
Hondo17 escribió:Melo jugará. Le han dado de alta.

Diallo, baja.
Guipúzcoa tiene que ganar los 4 partidos que le quedan para adelantarnos y Bilbao 3 de los 5 que le quedan (contando con que perdiéramos todos).
Habría sido importante ganar de 2 o más para ganar el average con el Estu, pero lo importante era ganar, aunque sea de 1.
Lo que no entiendo es el fichaje de Diallo para que no juegue y lo vea desde la grada, cuando tenemos a Sharma que hoy ni ha tirado al aro y ha cogido 2 rebotes. Si Diallo ocupa plaza de extra, no se para que se le ficha si ya tenemos a Trimble y Alexander y si no, no entiendo porque no juega en lugar de Sharma.
En fin, aunque no entendamos algunas cosas, hoy respiramos un poco más tranquilos.
Vamos Fuenla
Sí, es raro. Qué menos que convocarlo para intentar frenar a Delgado; pero bueno ... Raventós acertó. Y se ganó.

PeRaSoViC19
Mensajes: 12805
Registrado: 27 Dic 2003, 18:07
Ubicación: @anserran31

Re: Urbas Fuenlabrada 2020/2021: comienza una nueva era

por PeRaSoViC19 » 01 May 2021, 10:42

Aunque se hubiese perdido, no veo a GBC o Bilbao superarnos en la tabla. La salvación no es matemática pero casi.

Ahora a plantar cara a Lenovo y competir hasta el final.
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
CarlosDelFuenla
Mensajes: 453
Registrado: 07 Jul 2015, 16:43

Re: Urbas Fuenlabrada 2020/2021: comienza una nueva era

por CarlosDelFuenla » 02 May 2021, 19:30

PeRaSoViC19 escribió:Aunque se hubiese perdido, no veo a GBC o Bilbao superarnos en la tabla. La salvación no es matemática pero casi.

Ahora a plantar cara a Lenovo y competir hasta el final.
Ha perdido el Estudiantes contra Valencia y le quedan 2 partidos. Si ganamos hoy Guipúzcoa y Estudiantes no podrían adelantarnos aunque lo ganen todo, porque les tenemos el average ganado.
Permanencia asegurada ganando uno más, ojalá y sea hoy
Por cierto, juega Diallo y Sharma a la grada. Buena decisión porque Sharma ante el Estu, 2 rebotes y sin tirar a canasta. Aporta más Diallo seguro
Una pasión, de corazón, porque si ti, no se vivir
:mate:

arenipsuc
Mensajes: 417
Registrado: 21 Nov 2016, 15:12

Re: Urbas Fuenlabrada 2020/2021: comienza una nueva era

por arenipsuc » 02 May 2021, 23:29

Sin palabras. Que pena no haber estado en el Fernando Martín hoy. Raventós debe ser nuestro entrenador el año que viene.

DRAGON
Mensajes: 881
Registrado: 12 May 2004, 18:23

Re: Urbas Fuenlabrada 2020/2021: comienza una nueva era

por DRAGON » 02 May 2021, 23:29

CarlosDelFuenla escribió:
PeRaSoViC19 escribió:Aunque se hubiese perdido, no veo a GBC o Bilbao superarnos en la tabla. La salvación no es matemática pero casi.

Ahora a plantar cara a Lenovo y competir hasta el final.
Ha perdido el Estudiantes contra Valencia y le quedan 2 partidos. Si ganamos hoy Guipúzcoa y Estudiantes no podrían adelantarnos aunque lo ganen todo, porque les tenemos el average ganado.
Permanencia asegurada ganando uno más, ojalá y sea hoy
Por cierto, juega Diallo y Sharma a la grada. Buena decisión porque Sharma ante el Estu, 2 rebotes y sin tirar a canasta. Aporta más Diallo seguro
Al Estudiantes no le tenemos el Basket-average ganado ya que en casa perdimos (81-82) y alli ganamos el otro dia de 1 (86-87)
Por lo demas no se como van las cosas con lo average totales pero creo que para asegurarno nos haria falta 1 victoria mas y el jueves tenemos una oportunidad.
Imagen

arenipsuc
Mensajes: 417
Registrado: 21 Nov 2016, 15:12

Re: Urbas Fuenlabrada 2020/2021: comienza una nueva era

por arenipsuc » 03 May 2021, 00:09

DRAGON escribió:
CarlosDelFuenla escribió:
PeRaSoViC19 escribió:Aunque se hubiese perdido, no veo a GBC o Bilbao superarnos en la tabla. La salvación no es matemática pero casi.

Ahora a plantar cara a Lenovo y competir hasta el final.
Ha perdido el Estudiantes contra Valencia y le quedan 2 partidos. Si ganamos hoy Guipúzcoa y Estudiantes no podrían adelantarnos aunque lo ganen todo, porque les tenemos el average ganado.
Permanencia asegurada ganando uno más, ojalá y sea hoy
Por cierto, juega Diallo y Sharma a la grada. Buena decisión porque Sharma ante el Estu, 2 rebotes y sin tirar a canasta. Aporta más Diallo seguro
Al Estudiantes no le tenemos el Basket-average ganado ya que en casa perdimos (81-82) y alli ganamos el otro dia de 1 (86-87)
Por lo demas no se como van las cosas con lo average totales pero creo que para asegurarno nos haria falta 1 victoria mas y el jueves tenemos una oportunidad.
Estamos salvados! Para descender el Estu tendría que ganar los 2 que le quedan y Bilbao 4 de 5.

Los sultanes
Mensajes: 44
Registrado: 27 Ago 2017, 23:35

Re: Urbas Fuenlabrada 2020/2021: comienza una nueva era

por Los sultanes » 03 May 2021, 15:06

Brutal los ultimos partidos de Alexandre,yo iria pensando en ver si es posible que se quede al menos un año más y Novak igual.Habrá que pensar en dejar una base para no ir cambiando otra vez el equipo entero
Novak - Zamar
Marc Garcia - Emegano
Eyenga
Alexandre - Chema
Osas Eghiator me pensaría si cederle ya que tiene futuro pero las lesiones le matan.Kwan Cheatham mejor que Vene si piensan quedarse con alguno

Avatar de Usuario
CarlosDelFuenla
Mensajes: 453
Registrado: 07 Jul 2015, 16:43

Re: Urbas Fuenlabrada 2020/2021: comienza una nueva era

por CarlosDelFuenla » 03 May 2021, 20:10

Los sultanes escribió:Brutal los ultimos partidos de Alexandre,yo iria pensando en ver si es posible que se quede al menos un año más y Novak igual.Habrá que pensar en dejar una base para no ir cambiando otra vez el equipo entero
Novak - Zamar
Marc Garcia - Emegano
Eyenga
Alexandre - Chema
Osas Eghiator me pensaría si cederle ya que tiene futuro pero las lesiones le matan.Kwan Cheatham mejor que Vene si piensan quedarse con alguno
Pensando en el año que viene yo me quedaría a muchos de esta plantilla y, contando con que Melo se marchará, haría el esfuerzo de retener a Meindl y Alexander. No continuaría con Sharma ni Vene y Urtasun por el papel de cupo le daría otra temporada como escolta suplente. Me quedaría con una plantilla así:

Novak - Zamar
Marc Garcia - Emegano - Urtasun
Eyenga - Meindl
Diallo - Kwan
Alexandre - Osas - Chema

Este año hemos gastado bastante en fichajes, cortes, 2 entrenadores out y no se si habría suficiente para lo que propongo, pero por soñar que no quede.
Lo primero de todo debe ser la base, el capitán del barco y para eso mi nombre solo puede ser uno: Raventós.
Una pasión, de corazón, porque si ti, no se vivir
:mate:

arenipsuc
Mensajes: 417
Registrado: 21 Nov 2016, 15:12

Re: Urbas Fuenlabrada 2020/2021: comienza una nueva era

por arenipsuc » 03 May 2021, 20:28

CarlosDelFuenla escribió:
Los sultanes escribió:Brutal los ultimos partidos de Alexandre,yo iria pensando en ver si es posible que se quede al menos un año más y Novak igual.Habrá que pensar en dejar una base para no ir cambiando otra vez el equipo entero
Novak - Zamar
Marc Garcia - Emegano
Eyenga
Alexandre - Chema
Osas Eghiator me pensaría si cederle ya que tiene futuro pero las lesiones le matan.Kwan Cheatham mejor que Vene si piensan quedarse con alguno
Pensando en el año que viene yo me quedaría a muchos de esta plantilla y, contando con que Melo se marchará, haría el esfuerzo de retener a Meindl y Alexander. No continuaría con Sharma ni Vene y Urtasun por el papel de cupo le daría otra temporada como escolta suplente. Me quedaría con una plantilla así:

Novak - Zamar
Marc Garcia - Emegano - Urtasun
Eyenga - Meindl
Diallo - Kwan
Alexandre - Osas - Chema

Este año hemos gastado bastante en fichajes, cortes, 2 entrenadores out y no se si habría suficiente para lo que propongo, pero por soñar que no quede.
Lo primero de todo debe ser la base, el capitán del barco y para eso mi nombre solo puede ser uno: Raventós.
Muy pronto para empezar con pajiplantillas. Vamos a disfrutar de lo que queda de año que bastante hemos sufrido. Y ya tendremos verano para todo esto.
Por lo pronto en esa plantilla me falta un combo anotador.

skorceny
Mensajes: 356
Registrado: 04 Oct 2008, 12:41

Re: Urbas Fuenlabrada 2020/2021: comienza una nueva era

por skorceny » 04 May 2021, 00:07

arenipsuc escribió:
CarlosDelFuenla escribió:
Los sultanes escribió:Brutal los ultimos partidos de Alexandre,yo iria pensando en ver si es posible que se quede al menos un año más y Novak igual.Habrá que pensar en dejar una base para no ir cambiando otra vez el equipo entero
Novak - Zamar
Marc Garcia - Emegano
Eyenga
Alexandre - Chema
Osas Eghiator me pensaría si cederle ya que tiene futuro pero las lesiones le matan.Kwan Cheatham mejor que Vene si piensan quedarse con alguno
Pensando en el año que viene yo me quedaría a muchos de esta plantilla y, contando con que Melo se marchará, haría el esfuerzo de retener a Meindl y Alexander. No continuaría con Sharma ni Vene y Urtasun por el papel de cupo le daría otra temporada como escolta suplente. Me quedaría con una plantilla así:

Novak - Zamar
Marc Garcia - Emegano - Urtasun
Eyenga - Meindl
Diallo - Kwan
Alexandre - Osas - Chema

Este año hemos gastado bastante en fichajes, cortes, 2 entrenadores out y no se si habría suficiente para lo que propongo, pero por soñar que no quede.
Lo primero de todo debe ser la base, el capitán del barco y para eso mi nombre solo puede ser uno: Raventós.
Muy pronto para empezar con pajiplantillas. Vamos a disfrutar de lo que queda de año que bastante hemos sufrido. Y ya tendremos verano para todo esto.
Por lo pronto en esa plantilla me falta un combo anotador.
A lo mejor me equivoco pero creo que este era el último año del contrato de Marc...... Si es así , el año que viene seguro que tendrá buenas ofertas y será difícil de retener . Como soñar es barato yo espero que al menos el año que viene tengamos en nuestro roster a :
Novak - Zamar
Emegano
Eyenga-
Diallo
Alexandre - Chema

HUEVAZOS SOTT
Mensajes: 5730
Registrado: 28 May 2003, 22:28

Re: Urbas Fuenlabrada 2020/2021: comienza una nueva era

por HUEVAZOS SOTT » 05 May 2021, 03:52

Veo imposible retener a Meindl y a Trimble. Pero imposible de los imposibles.

Ya se pegaron con Leo para que firmase dos años...y no hubo manera. Después de esta temporada le sobrarán ofertas de equipos importantes.

Y Trimble está terminando con buenas sensaciones, encima. Ha sido un milagro tenerle todo el año. Ni valoro la opción de que continúe.

Alexander y Novak van a ser jodidos también. Ojalá podamos retener al menos a uno de ellos...o si estamos muy espléndidos a ambos. Pero a los dos también me cuesta imaginármelos.

Kwam si que me parece un jugador que va a hacer algunas temporadas más aquí...se ha adaptado a la perfección, y además, creo que va a caer muy bien con el público del Pabellón. Me gusta su profesionalidad.

Iremos viendo movimientos de Ferrán cuando acabe todo esto...pero si, ahora toca RESPIRAR.

Enhorabuena!!!!

Belch
Mensajes: 116
Registrado: 12 Oct 2018, 16:39

Re: Urbas Fuenlabrada 2020/2021: comienza una nueva era

por Belch » 05 May 2021, 18:14

Bueno, yo contaría con pocos, visto lo visto estos últimos años. Más allá de Osas, samar, chema y Marc dijo que quería quedarse, tendrá ofertas pero quizás le interese más un fuenla y jugar que irse a un equipo superior al banquillo como cupo...Al fin y al cabo es joven y tiene tiempo para dar el salto. Del resto, ojalá nos podamos quedar con Novak, kyle o kwan (el que veo más factible), pero dudo mucho que los 3. Eyenga ya estuvo fuera, veremos qué pasa con él este año. Emegano, leo y melo olvidaros, les van a llover ofertas interesantes. Se me olvidaba vene que tiene contrato.

Por otro lado... me enfada solo imaginar lo que hubiera pasado si hubieran largado bastante antes a juarez, pensar dónde estaría el equipo... Ahora con un entrenador de verdad, las reglas ofensivas y defensivas están claras y tienen sentido, y el equipo sabe lo que hacer. Y así pasa, que el equipo está mostrando el nivel que realmente tiene y ganando partidos.

Avatar de Usuario
CarlosDelFuenla
Mensajes: 453
Registrado: 07 Jul 2015, 16:43

Re: Urbas Fuenlabrada 2020/2021: comienza una nueva era

por CarlosDelFuenla » 06 May 2021, 20:07

Hoy toca la de arena y parece que nos vamos a venir con un saco de Andorra.
En fin, a descansar y encarar con ganas los partidos de Betis y Bilbao, que puede que nos haga falta una más (aunque creo que tal y como estamos, nos salvaremos)
Una pasión, de corazón, porque si ti, no se vivir
:mate:

Avatar de Usuario
CarlosDelFuenla
Mensajes: 453
Registrado: 07 Jul 2015, 16:43

Re: Urbas Fuenlabrada 2020/2021: comienza una nueva era

por CarlosDelFuenla » 08 May 2021, 21:45

Calendario y cuentas claras
Así queda nuestro calendario final:

Sábado 15 de mayo (20:45 h): Retabet Bilbao Basket – Urbas Fuenlabrada.

Miércoles 19 de mayo (21:15 h): Urbas Fuenlabrada – Coosur Real Betis.

Fin de semana 22 y 23 de mayo: Valencia – Urbas Fuenlabrada.

Y estas son nuestras cuentas para la permanencia:

Ganar nosotros un partido más.

O que el Movistar Estudiantes pierda un partido (les restan dos).

O que el Retabet Bilbao Basket pierda dos encuentros (les quedan cinco).

Con que pase cualquiera de esas tres condiciones habremos logrado el objetivo.
Una pasión, de corazón, porque si ti, no se vivir
:mate:

Belch
Mensajes: 116
Registrado: 12 Oct 2018, 16:39

Re: Urbas Fuenlabrada 2020/2021: comienza una nueva era

por Belch » 09 May 2021, 14:30

Bueno, el estu en su línea de suicidarse nos ha dado la permanencia y nos han sobrado tres partidos.

skorceny
Mensajes: 356
Registrado: 04 Oct 2008, 12:41

Re: Urbas Fuenlabrada 2020/2021: comienza una nueva era

por skorceny » 09 May 2021, 23:33

Belch escribió:Bueno, el estu en su línea de suicidarse nos ha dado la permanencia y nos han sobrado tres partidos.
Pues ahora sin presión a disfrutar lo que queda y a ver si pronto hablamos ya de renovaciones para armar el equipo del año que viene.

Pd: y si por un casual alguna derrota nuestra supone un descenso par@ el estu......pues nada......si es que somos muy malos....

fuenlablu
Mensajes: 667
Registrado: 02 Jun 2015, 12:07

Re: Urbas Fuenlabrada 2020/2021: comienza una nueva era

por fuenlablu » 10 May 2021, 11:22

¿Quién abre el hilo de pajiplantillas? :D

Enhorabuena a todos, esperamos que el año próximo sea ya con público y podamos disfrutar juntos de otra temporada en ACB.

chiquilicuatre
Mensajes: 336
Registrado: 18 Abr 2008, 20:36

Re: Urbas Fuenlabrada 2020/2021: comienza una nueva era

por chiquilicuatre » 14 May 2021, 14:11

No se si han abierto el nuevo Post para las Pajiplantillas del proximo curso, pero parece que a nuestros jugadores ya los estan empezando a tocar, sin ir mas lejos a Marc García. El San Pablo Burgos esta, muy interesado en el fichaje. https://www.eurohoops.net/es/acb-es/120 ... rc-garcia/
Imagen

PeRaSoViC19
Mensajes: 12805
Registrado: 27 Dic 2003, 18:07
Ubicación: @anserran31

Re: Urbas Fuenlabrada 2020/2021: comienza una nueva era

por PeRaSoViC19 » 15 May 2021, 11:33

Hilo de pajiplantillas y rumores abierto

http://foros.acb.com/viewtopic.php?f=75&t=506470
Imagen

Imagen

Hondo17
Mensajes: 753
Registrado: 27 Sep 2014, 18:44

Re: Urbas Fuenlabrada 2020/2021: comienza una nueva era

por Hondo17 » 21 May 2021, 17:18

No juega Novak este fin de semana.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Fecha actual 30 Mar 2024, 02:10