Baloncesto Fuenlabrada 2023/2024: proyecto ilusionante en Leb Oro
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

skorceny
Mensajes: 356
Registrado: 04 Oct 2008, 12:41

Re: Urbas Fuenlabrada 2020/2021: comienza una nueva era

por skorceny » 29 Mar 2021, 09:25

PeRaSoViC19 escribió:Segunda vez esta temporada que estos jugadores le hacen la cama al entrenador :P

Espero que esta lucha y garra se vuelva a ver el próximo sábado contra Obradoiro.

[/tweet]
Bueno, aunque también creo que le han echo la cama a Juárez la verdad es que el sábado vimos cosas interesantes.
- la lesión de Marc ,o la vista de Raventos, hizo que Meló jugase de 2 ....esto es fundamental para jugar en equipo. Meló no sirve como base, amasa muchísima bola y casi siempre acaba jugándosela el .
- tanto Novak como Samar dirigen mucho mejor, reparten juego y buscan muchísimo más a jugadores para tiros liberados.
- con algo tan básico como es el bloqueo- continuación vimos a Alexander hacer daño en la pintura.
- por fin empezamos a aprovechar un poco más el tiro de tres en mejores situaciones de tiro.
- importante: Todos jugaron, todos se implicaron y todos se sienten parte de la victoria o de la derrota......eso hace equipo
- y además las rotaciones permiten que todos lleguen al final con aire y piernas
- y los tiempos muertos de Raventos sirven para aclarar cosas y marcar jugadas no para echar broncas , mirar con cara de loco o abroncar a uno como si fuese responsable de todo.

Los sultanes
Mensajes: 44
Registrado: 27 Ago 2017, 23:35

Re: Urbas Fuenlabrada 2020/2021: comienza una nueva era

por Los sultanes » 03 Abr 2021, 20:12

Final de infarto con los mismos fallos de siempre,si llegamos con marcador ajustado Trimble-Emegano y Meindl empiezan a jugarse tiros sin sentido.Al menos se ha ganado y aunque sigo viendo que vamos a estar ahí abajo si se juega algo mejor con el cambio de entrenador.Alexandre a mi justo esta siendo el más regular lo malo el exceso de minutos ya que Chema muy bien pero se carga de faltas muy rapido y Sharma mejor no hablo

Avatar de Usuario
apdeportestap
Mensajes: 413
Registrado: 15 Mar 2014, 02:14

Re: Urbas Fuenlabrada 2020/2021: comienza una nueva era

por apdeportestap » 03 Abr 2021, 20:31

Pues victoria que es lo importante.... pero me siguen surgiendo muuuuchas dudas con este equipo, a pesar de ver mejoras en ciertos momentos del juego en otros muchos son jugadas individuales de unos y otros sin ton ni son (8 asistencias con 84 puntos)

Avatar de Usuario
apdeportestap
Mensajes: 413
Registrado: 15 Mar 2014, 02:14

Re: Urbas Fuenlabrada 2020/2021: comienza una nueva era

por apdeportestap » 03 Abr 2021, 21:50

Por cierto, esperemos que no sea nada la lesión de Eyenga

PeRaSoViC19
Mensajes: 12805
Registrado: 27 Dic 2003, 18:07
Ubicación: @anserran31

Re: Urbas Fuenlabrada 2020/2021: comienza una nueva era

por PeRaSoViC19 » 04 Abr 2021, 17:40

Las últimas decisiones=pérdidas de Obi Emegano me han costado 7 años de vida.
Imagen

Imagen

Belch
Mensajes: 116
Registrado: 12 Oct 2018, 16:39

Re: Urbas Fuenlabrada 2020/2021: comienza una nueva era

por Belch » 05 Abr 2021, 13:19

Bueno, dos partidos de Raventós y se ven cambios. Primera buena noticia es mandar a Melo al 2 y reducir pérdidas. Luego las normas defensivas han cambiado y son más lógicas, es menos previsible el equipo en defensa. En ataque se ve mayor movilidad, con sistemas con más movimiento y menos cuadriculado.
Más allá de eso, los nervios de los instantes finales de los jugadores van a provocarnos algún infarto al corazón.
Lo que me sorprende es la poca mano que tienen los asistentes en los equipos, porque se ven muchos cambios, para los pocos entrenamientos que llevan con Raventós, y los ha metido en el minuto cero. ¿Tan poco pinta la opinión del asistente para que Juarez no implementase nada de esto? Es cuanto menos, curioso.

PeRaSoViC19
Mensajes: 12805
Registrado: 27 Dic 2003, 18:07
Ubicación: @anserran31

Re: Urbas Fuenlabrada 2020/2021: comienza una nueva era

por PeRaSoViC19 » 06 Abr 2021, 12:01

El descenso en ocho jornadas: así es el calendario que espera a Gipuzkoa, Betis, Bilbao, Fuenlabrada, Obradoiro y Estudiantes

Este es el calendario de los equipos (en mayúscula los rivales cuando juegan en casa):

El equipo donostiarra, tras recibir esta semana al sevillano, tiene luego que ir a Burgos y Zaragoza; luego le esperan UCAM MURCIA, Lenovo Tenerife, BASKONIA, Manresa, UNICAJA y Andorra.

El Betis ha de medirse a Gipuzkoa Basket, UCAM Murcia, Estudiantes, OBRADOIRO, Burgos, MANRESA, BARÇA, Fuenlabrada y GRAN CANARIA.

El Bilbao tiene salidas muy difíciles: Unicaja, FUENLABRADA, Valencia, GRAN CANARIA, BURGOS, Tenerife, Real Madrid y JOVENTUT.

Estudiantes lo va a tener difícil a domicilio pero vivirá dos duelos directos en casa este mes que pueden darle la salvación: Lenovo Tenerife, Baskonia, BETIS, Manresa, FUENLABRADA, Valencia, OBRADOIRO y BURGOS.

El Obradoiro regaló el sábado una victoria clave al Fuenlabrada y ahora debe aprovechar el resto de duelos directos: MANRESA, Valencia, GRAN CANARIA, Betis, Barça, ANDORRA, Estudiantes, UCAM MURCIA y Burgos.

El ‘Fuenla’ se enfrenta a: BURGOS, Andorra, Bilbao, REAL MADRID, Estudiantes, LENOVO TENERIFE, BETIS y Valencia.
Imagen

Imagen

arenipsuc
Mensajes: 417
Registrado: 21 Nov 2016, 15:12

Re: Urbas Fuenlabrada 2020/2021: comienza una nueva era

por arenipsuc » 06 Abr 2021, 16:54

PeRaSoViC19 escribió:El descenso en ocho jornadas: así es el calendario que espera a Gipuzkoa, Betis, Bilbao, Fuenlabrada, Obradoiro y Estudiantes

Este es el calendario de los equipos (en mayúscula los rivales cuando juegan en casa):

El equipo donostiarra, tras recibir esta semana al sevillano, tiene luego que ir a Burgos y Zaragoza; luego le esperan UCAM MURCIA, Lenovo Tenerife, BASKONIA, Manresa, UNICAJA y Andorra.

El Betis ha de medirse a Gipuzkoa Basket, UCAM Murcia, Estudiantes, OBRADOIRO, Burgos, MANRESA, BARÇA, Fuenlabrada y GRAN CANARIA.

El Bilbao tiene salidas muy difíciles: Unicaja, FUENLABRADA, Valencia, GRAN CANARIA, BURGOS, Tenerife, Real Madrid y JOVENTUT.

Estudiantes lo va a tener difícil a domicilio pero vivirá dos duelos directos en casa este mes que pueden darle la salvación: Lenovo Tenerife, Baskonia, BETIS, Manresa, FUENLABRADA, Valencia, OBRADOIRO y BURGOS.

El Obradoiro regaló el sábado una victoria clave al Fuenlabrada y ahora debe aprovechar el resto de duelos directos: MANRESA, Valencia, GRAN CANARIA, Betis, Barça, ANDORRA, Estudiantes, UCAM MURCIA y Burgos.

El ‘Fuenla’ se enfrenta a: BURGOS, Andorra, Bilbao, REAL MADRID, Estudiantes, LENOVO TENERIFE, BETIS y Valencia.
Yo diría que ahora nos beneficia la ausencia de público. Nos jugamos la salvación fuera de casa. El partido clave es el de Bilbao. Si pudiéramos ganarlo y recuperar el average. Sería un 50% de la salvación. Pero para ellos también será una final.

Hondo17
Mensajes: 753
Registrado: 27 Sep 2014, 18:44

Re: Urbas Fuenlabrada 2020/2021: comienza una nueva era

por Hondo17 » 07 Abr 2021, 00:21

PeRaSoViC19 escribió:El descenso en ocho jornadas: así es el calendario que espera a Gipuzkoa, Betis, Bilbao, Fuenlabrada, Obradoiro y Estudiantes

Este es el calendario de los equipos (en mayúscula los rivales cuando juegan en casa):

El equipo donostiarra, tras recibir esta semana al sevillano, tiene luego que ir a Burgos y Zaragoza; luego le esperan UCAM MURCIA, Lenovo Tenerife, BASKONIA, Manresa, UNICAJA y Andorra.

El Betis ha de medirse a Gipuzkoa Basket, UCAM Murcia, Estudiantes, OBRADOIRO, Burgos, MANRESA, BARÇA, Fuenlabrada y GRAN CANARIA.

El Bilbao tiene salidas muy difíciles: Unicaja, FUENLABRADA, Valencia, GRAN CANARIA, BURGOS, Tenerife, Real Madrid y JOVENTUT.

Estudiantes lo va a tener difícil a domicilio pero vivirá dos duelos directos en casa este mes que pueden darle la salvación: Lenovo Tenerife, Baskonia, BETIS, Manresa, FUENLABRADA, Valencia, OBRADOIRO y BURGOS.

El Obradoiro regaló el sábado una victoria clave al Fuenlabrada y ahora debe aprovechar el resto de duelos directos: MANRESA, Valencia, GRAN CANARIA, Betis, Barça, ANDORRA, Estudiantes, UCAM MURCIA y Burgos.

El ‘Fuenla’ se enfrenta a: BURGOS, Andorra, Bilbao, REAL MADRID, Estudiantes, LENOVO TENERIFE, BETIS y Valencia.
Muy buen trabajo.

Esperemos que lo de Eyenga no sea nada y que el equipo gane los partidos necesarios para poder mantenerse.

PeRaSoViC19
Mensajes: 12805
Registrado: 27 Dic 2003, 18:07
Ubicación: @anserran31

Re: Urbas Fuenlabrada 2020/2021: comienza una nueva era

por PeRaSoViC19 » 08 Abr 2021, 16:55

Hondo17 escribió:
Esperemos que lo de Eyenga no sea nada y que el equipo gane los partidos necesarios para poder mantenerse.
En 14:30 Deportes de OF han comentado que Eyenga tiene muy difícil llegar al partido del domingo. Veremos...
Imagen

Imagen

TASTET
Mensajes: 48300
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: Urbas Fuenlabrada 2020/2021: comienza una nueva era

por TASTET » 09 Abr 2021, 20:47

Parece que tenéis 2 positivos por covid. Se sabe quienes son? Mucho animo!
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

Avatar de Usuario
apdeportestap
Mensajes: 413
Registrado: 15 Mar 2014, 02:14

Re: Urbas Fuenlabrada 2020/2021: comienza una nueva era

por apdeportestap » 11 Abr 2021, 16:09

Guardia y Chethwam los positivo

Los sultanes
Mensajes: 44
Registrado: 27 Ago 2017, 23:35

Re: Urbas Fuenlabrada 2020/2021: comienza una nueva era

por Los sultanes » 11 Abr 2021, 19:08

Gran victoria y hoy por fin puedo decir que Sharma me ha gustado.Muy bien ese cambio de rol de Trimble al jugar de escolta y la energia de Chema y Zamar

arenipsuc
Mensajes: 417
Registrado: 21 Nov 2016, 15:12

Re: Urbas Fuenlabrada 2020/2021: comienza una nueva era

por arenipsuc » 12 Abr 2021, 13:24

Energía. Creo que es la palabra clave de lo que ha cambiado Raventos desde que ha cogido el mando.

Podemos tener más o menos acierto pero si tienes casi 20 rebotes más que el rival, son muchas más oportunidades.
Si ayer hubiéramos perdido, poco le podríamos pedir más al equipo.

Y lo de Chema es bestial. Nuestro Salva Guardia de estos tiempos. Que forma de darlo todo, de ayudar a sus compañeros, de mirar siempre por el bien del equipo. Si a alguien se le ocurre que este chico tiene que salir otra vez de aquí. No conoce nuestros valores.

PeRaSoViC19
Mensajes: 12805
Registrado: 27 Dic 2003, 18:07
Ubicación: @anserran31

Re: Urbas Fuenlabrada 2020/2021: comienza una nueva era

por PeRaSoViC19 » 12 Abr 2021, 18:20

El mejor último cuarto de todos los partidos que llevamos hasta ahora.

Con el aplazamiento del partido intersemanal contra Andorra, (evitamos el largo viaje de ida y vuelta) llegamos más descansados el sábado para enfrentarnos a Bilbao. Ojalá lo podamos aprovechar.
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
apdeportestap
Mensajes: 413
Registrado: 15 Mar 2014, 02:14

Re: Urbas Fuenlabrada 2020/2021: comienza una nueva era

por apdeportestap » 13 Abr 2021, 17:54

Tenemos nuevo fichaje de pívot según Chema de Lucas

Avatar de Usuario
apdeportestap
Mensajes: 413
Registrado: 15 Mar 2014, 02:14

Re: Urbas Fuenlabrada 2020/2021: comienza una nueva era

por apdeportestap » 13 Abr 2021, 20:37

Y ahora encima otros dos positivos por covid... se aplaza también el partido contra Bilbao. Esperemos que se recuperen lo antes posible

proigravshii
Mensajes: 13577
Registrado: 26 Mar 2010, 19:33
Ubicación: Acb:Breogan y GBC .Leb Oro.Equipo corazon Bilbao Basket ,equipo corazon foro COB Ourense

Re: Urbas Fuenlabrada 2020/2021: comienza una nueva era

por proigravshii » 13 Abr 2021, 23:03

Perdonar que entré en vuestro foro soy un aficionado del Bilbao basket . Primeramente y más importante desear una pronta recuperación a los afectados de vuestro equipo .En segundo lugar está habiendo una competición desigual con partidos aplazados que una vez perjudica a unos y otra a otros en mi opinión el que baje se va a sentir perjudicado y irá en mi opinión a los tribunales .
No me veáis como lloros porque mi equipo va.a bajar porque soy el primero en pedir el descenso pero con una competición sin aplazamientos . Ánimo Fuenla y que pronto esten sanos los jugadores vuestros
,Lisardo Gómez un Breoganista luchador y valiente. Hazte fan de Bilbao Basket,y serás siempre joven.En 2014 hablaron de 3 años de economía de guerra,aún no hemos llegado al 2017.Que lento pasa el tiempo en Miribilla

Imagen

Avatar de Usuario
apdeportestap
Mensajes: 413
Registrado: 15 Mar 2014, 02:14

Re: Urbas Fuenlabrada 2020/2021: comienza una nueva era

por apdeportestap » 14 Abr 2021, 23:30

proigravshii escribió:Perdonar que entré en vuestro foro soy un aficionado del Bilbao basket . Primeramente y más importante desear una pronta recuperación a los afectados de vuestro equipo .En segundo lugar está habiendo una competición desigual con partidos aplazados que una vez perjudica a unos y otra a otros en mi opinión el que baje se va a sentir perjudicado y irá en mi opinión a los tribunales .
No me veáis como lloros porque mi equipo va.a bajar porque soy el primero en pedir el descenso pero con una competición sin aplazamientos . Ánimo Fuenla y que pronto esten sanos los jugadores vuestros
Hola y bienvenido!! Yo entiendo que son unas reglas que se firmaron por todos así que baje el que baje poco podrá reclamar en los tribunales. Estoy de acuerdo en que es algo injusto y desigual, al que le toca está más jodido que al que no, pero al igual que las lesiones... en fin, una pena esta temporada sin afición y encima con la maldita pandemia de por medio.

Un saludo y mucha suerte a Bilbao Basket

proigravshii
Mensajes: 13577
Registrado: 26 Mar 2010, 19:33
Ubicación: Acb:Breogan y GBC .Leb Oro.Equipo corazon Bilbao Basket ,equipo corazon foro COB Ourense

Re: Urbas Fuenlabrada 2020/2021: comienza una nueva era

por proigravshii » 14 Abr 2021, 23:51

Pase lo que pase que está desgracia no deje secuelas en nadie respecto a la salud
,Lisardo Gómez un Breoganista luchador y valiente. Hazte fan de Bilbao Basket,y serás siempre joven.En 2014 hablaron de 3 años de economía de guerra,aún no hemos llegado al 2017.Que lento pasa el tiempo en Miribilla

Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 04:27