Baloncesto Fuenlabrada 2023/2024: proyecto ilusionante en Leb Oro
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Rivera_blues
Mensajes: 2591
Registrado: 01 Jun 2005, 09:40
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Carplus Fuenlabrada 2022/2023: temporada con nuevo patrocinador

por Rivera_blues » 20 Ene 2023, 15:36

tordo6969 escribió:Pues 9 derrotas seguidas... Aguantará el entrenador?

Enviado desde mi GM1900 mediante Tapatalk
El entrenador no tiene culpa de la situación, la plantilla es la que es y no hay dinero para cambiarla tampoco.

Esto es lo mismo durante 25 años, el club estancado económicamente y sin prosperar... incapaz de conseguir nuevos ingresos que hagan prosperar a la entidad, un club estacando en el conformismos y el a ver que pasa este año y el otro... y así sucesivamente.

Estoy harto de ver como cambian a cientos de jugadores y entrenadores pero no veo cambios a nivel de directiva.

tordo6969
Mensajes: 72
Registrado: 15 May 2015, 20:20

Re: Carplus Fuenlabrada 2022/2023: temporada con nuevo patrocinador

por tordo6969 » 22 Ene 2023, 21:39

Rivera_blues escribió:
tordo6969 escribió:Pues 9 derrotas seguidas... Aguantará el entrenador?

Enviado desde mi GM1900 mediante Tapatalk
El entrenador no tiene culpa de la situación, la plantilla es la que es y no hay dinero para cambiarla tampoco.

Esto es lo mismo durante 25 años, el club estancado económicamente y sin prosperar... incapaz de conseguir nuevos ingresos que hagan prosperar a la entidad, un club estacando en el conformismos y el a ver que pasa este año y el otro... y así sucesivamente.

Estoy harto de ver como cambian a cientos de jugadores y entrenadores pero no veo cambios a nivel de directiva.
El entrenador ayer acabó a voces y discutiendo con mínimo 4 jugadores, castigando a Marc sin jugar después de una de esas "broncas", hay muchos culpables, pero si no eres capaz de ganar un solo partido de 10 el entrenador es uno de esos culpables.

Enviado desde mi GM1900 mediante Tapatalk

Belch
Mensajes: 116
Registrado: 12 Oct 2018, 16:39

Re: Carplus Fuenlabrada 2022/2023: temporada con nuevo patrocinador

por Belch » 23 Ene 2023, 19:36

https://www.relevo.com/baloncesto/liga- ... 22-nt.html

Quintana? En serio? Oficialmente descendidos...

proigravshii
Mensajes: 13591
Registrado: 26 Mar 2010, 19:33
Ubicación: Acb:Breogan y GBC .Leb Oro.Equipo corazon Bilbao Basket ,equipo corazon foro COB Ourense

Re: Carplus Fuenlabrada 2022/2023: temporada con nuevo patrocinador

por proigravshii » 23 Ene 2023, 20:56

Bueno en Andorra casi lo salva cuando lo cogió estaba ya virtualmente descendido,y con el a punto estuvieron de no bajar . Un saludo
,Lisardo Gómez un Breoganista luchador y valiente. Hazte fan de Bilbao Basket,y serás siempre joven.En 2014 hablaron de 3 años de economía de guerra,aún no hemos llegado al 2017.Que lento pasa el tiempo en Miribilla

Imagen

Cayo Mario
Mensajes: 197
Registrado: 22 Ago 2022, 20:20
Ubicación: En el foro desde MMXI

Re: Carplus Fuenlabrada 2022/2023: temporada con nuevo patrocinador

por Cayo Mario » 23 Ene 2023, 21:14

Yo no lo recomiendo pero si ficháis a Quintana nos hacéis el favor de que deje de comentar los partidos del Obra.

HUEVAZOS SOTT
Mensajes: 5730
Registrado: 28 May 2003, 22:28

Re: Carplus Fuenlabrada 2022/2023: temporada con nuevo patrocinador

por HUEVAZOS SOTT » 23 Ene 2023, 21:59

A muerte con él.

Belch
Mensajes: 116
Registrado: 12 Oct 2018, 16:39

Re: Carplus Fuenlabrada 2022/2023: temporada con nuevo patrocinador

por Belch » 24 Ene 2023, 08:40

Cayo Mario escribió:Yo no lo recomiendo pero si ficháis a Quintana nos hacéis el favor de que deje de comentar los partidos del Obra.
Sí Sí, el resto de aficionados estaréis en deuda con nosotros (qué aburrimiento de tío comentando partidos...)
El que dice que casi salva a Andorra es cierto... pero el equipo no tenía nada que ver con el que tenemos este año, era bastante/mucho mejor...
Solo espero que Pichel no salga del cuerpo técnico porque con mimbres en el equipo será un buen entrenador y me jodería que saliera del club y acabe haciéndolo bien en otros lados.

HUEVAZOS SOTT
Mensajes: 5730
Registrado: 28 May 2003, 22:28

Re: Carplus Fuenlabrada 2022/2023: temporada con nuevo patrocinador

por HUEVAZOS SOTT » 24 Ene 2023, 11:45

Belch escribió:
Cayo Mario escribió:Yo no lo recomiendo pero si ficháis a Quintana nos hacéis el favor de que deje de comentar los partidos del Obra.
Sí Sí, el resto de aficionados estaréis en deuda con nosotros (qué aburrimiento de tío comentando partidos...)
El que dice que casi salva a Andorra es cierto... pero el equipo no tenía nada que ver con el que tenemos este año, era bastante/mucho mejor...
Solo espero que Pichel no salga del cuerpo técnico porque con mimbres en el equipo será un buen entrenador y me jodería que saliera del club y acabe haciéndolo bien en otros lados.
Pichel será Segundo.

tommas33
Mensajes: 523
Registrado: 10 Dic 2012, 08:51

Re: Carplus Fuenlabrada 2022/2023: temporada con nuevo patrocinador

por tommas33 » 26 Ene 2023, 19:06

Habeis fichado a Willie Reed, no se cómo estará fisicamente, pero a priori parece fichajazo

skorceny
Mensajes: 356
Registrado: 04 Oct 2008, 12:41

Re: Carplus Fuenlabrada 2022/2023: temporada con nuevo patrocinador

por skorceny » 26 Ene 2023, 23:05

tommas33 escribió:Habeis fichado a Willie Reed, no se cómo estará fisicamente, pero a priori parece fichajazo
https://sportando.basketball/en/willie- ... enlabrada/

A ver si es verdad y no viene lesionado ….

Belch
Mensajes: 116
Registrado: 12 Oct 2018, 16:39

Re: Carplus Fuenlabrada 2022/2023: temporada con nuevo patrocinador

por Belch » 02 Feb 2023, 17:23

Pues Jueves por la tarde, ya doy por perdido en tener un segundo base para Granada. Partido vital para la supervivencia en ACB del equipo y vamos a jugárnosla con un EBA como Samar como suplente. Es una pena por todo lo que se ha oído esta semana de posibles fichajes que luego no son. ( o que nunca hubo posibilidad ni de realizarse) pero pinta complicada la cosa.

SCUBA
Mensajes: 1035
Registrado: 13 Jun 2006, 23:31
Ubicación: PRINCIPE FELIPE

Re: Carplus Fuenlabrada 2022/2023: temporada con nuevo patrocinador

por SCUBA » 03 Feb 2023, 09:28

Belch escribió:Pues Jueves por la tarde, ya doy por perdido en tener un segundo base para Granada. Partido vital para la supervivencia en ACB del equipo y vamos a jugárnosla con un EBA como Samar como suplente. Es una pena por todo lo que se ha oído esta semana de posibles fichajes que luego no son. ( o que nunca hubo posibilidad ni de realizarse) pero pinta complicada la cosa.
He leído que lo tendréis para la próxima jornada con Zaragoza. Menudo duelo de urgencias también.

Avatar de Usuario
CarlosDelFuenla
Mensajes: 453
Registrado: 07 Jul 2015, 16:43

Re: Carplus Fuenlabrada 2022/2023: temporada con nuevo patrocinador

por CarlosDelFuenla » 06 Feb 2023, 21:44

Lo de Reed es de traca. Mi opinión personal es que ni va a debutar y teniendo en cuenta que ya ha pasado el lunes y jugamos el sábado, o mañana se sacan tres jugadores de la manga o el sábado jugamos con esta banda y certificamos el descenso.

Lo de no salir a saludar a los desplazados a Granada (salvo Pichel) es una muestra de lo que le importa la afición a esta cuadrilla. Aparte de aprender a jugar deberían aprender respeto por quien les paga el sueldo.

Propongo hacer alguna acción de protesta en el partido del sábado, entrar con el partido empezado, no animar durante el primer cuarto o dar la espalda en la presentación del equipo. Que noten nuestra disconformidad y se ganen nuestros ánimos.
Sería un puntazo que se viera en la TV el público de espaldas a la pista como señal de protesta. O el pabellón en silencio.
Supongo que no se hará, porque desde la directiva aleccionaran a las peñas para evitar protestas y seguirán tocando como la orquesta del Titanic mientras nos hundimos
Una pasión, de corazón, porque si ti, no se vivir
:mate:

HUEVAZOS SOTT
Mensajes: 5730
Registrado: 28 May 2003, 22:28

Re: Carplus Fuenlabrada 2022/2023: temporada con nuevo patrocinador

por HUEVAZOS SOTT » 07 Feb 2023, 01:53

CarlosDelFuenla escribió:Lo de Reed es de traca. Mi opinión personal es que ni va a debutar y teniendo en cuenta que ya ha pasado el lunes y jugamos el sábado, o mañana se sacan tres jugadores de la manga o el sábado jugamos con esta banda y certificamos el descenso.

Lo de no salir a saludar a los desplazados a Granada (salvo Pichel) es una muestra de lo que le importa la afición a esta cuadrilla. Aparte de aprender a jugar deberían aprender respeto por quien les paga el sueldo.

Propongo hacer alguna acción de protesta en el partido del sábado, entrar con el partido empezado, no animar durante el primer cuarto o dar la espalda en la presentación del equipo. Que noten nuestra disconformidad y se ganen nuestros ánimos.
Sería un puntazo que se viera en la TV el público de espaldas a la pista como señal de protesta. O el pabellón en silencio.
Supongo que no se hará, porque desde la directiva aleccionaran a las peñas para evitar protestas y seguirán tocando como la orquesta del Titanic mientras nos hundimos
Mi apoyo a esto. Es Justo y necesario.

PeRaSoViC19
Mensajes: 12805
Registrado: 27 Dic 2003, 18:07
Ubicación: @anserran31

Re: Carplus Fuenlabrada 2022/2023: temporada con nuevo patrocinador

por PeRaSoViC19 » 08 Feb 2023, 17:56

Imagen

Imagen

Belch
Mensajes: 116
Registrado: 12 Oct 2018, 16:39

Re: Carplus Fuenlabrada 2022/2023: temporada con nuevo patrocinador

por Belch » 14 Feb 2023, 18:02

Sigo sin entender nada... no tenemos pivot, tenemos un solo escolta profesional (asumiendo que Marc es alero...) y fichamos otro ala-pívot más como es Ken Horton, tal y como afirma la web encestando (el que estuvo en burgos hace un par de años...). Así que pivot: okouo, ala pivots: juan, eyenga, caroline y Ken Horton.... Este movimiento que alguien me lo explique...

HUEVAZOS SOTT
Mensajes: 5730
Registrado: 28 May 2003, 22:28

Re: Carplus Fuenlabrada 2022/2023: temporada con nuevo patrocinador

por HUEVAZOS SOTT » 18 Feb 2023, 21:58

Belch escribió:Sigo sin entender nada... no tenemos pivot, tenemos un solo escolta profesional (asumiendo que Marc es alero...) y fichamos otro ala-pívot más como es Ken Horton, tal y como afirma la web encestando (el que estuvo en burgos hace un par de años...). Así que pivot: okouo, ala pivots: juan, eyenga, caroline y Ken Horton.... Este movimiento que alguien me lo explique...
Pues que Caroline es como si juego yo, resumiéndolo mucho.

Y que no hay un solo Pivot que nos podamos permitir/convencer.

skorceny
Mensajes: 356
Registrado: 04 Oct 2008, 12:41

Re: Carplus Fuenlabrada 2022/2023: temporada con nuevo patrocinador

por skorceny » 26 Feb 2023, 19:36

HUEVAZOS SOTT escribió:
Belch escribió:Sigo sin entender nada... no tenemos pivot, tenemos un solo escolta profesional (asumiendo que Marc es alero...) y fichamos otro ala-pívot más como es Ken Horton, tal y como afirma la web encestando (el que estuvo en burgos hace un par de años...). Así que pivot: okouo, ala pivots: juan, eyenga, caroline y Ken Horton.... Este movimiento que alguien me lo explique...
Pues que Caroline es como si juego yo, resumiéndolo mucho.

Y que no hay un solo Pivot que nos podamos permitir/convencer.
A ver si es verdad
https://www.solobasket.com/liga-endesa/ ... uevo-cinco

Rivera_blues
Mensajes: 2591
Registrado: 01 Jun 2005, 09:40
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Carplus Fuenlabrada 2022/2023: temporada con nuevo patrocinador

por Rivera_blues » 28 Feb 2023, 12:16

skorceny escribió:
HUEVAZOS SOTT escribió:
Belch escribió:Sigo sin entender nada... no tenemos pivot, tenemos un solo escolta profesional (asumiendo que Marc es alero...) y fichamos otro ala-pívot más como es Ken Horton, tal y como afirma la web encestando (el que estuvo en burgos hace un par de años...). Así que pivot: okouo, ala pivots: juan, eyenga, caroline y Ken Horton.... Este movimiento que alguien me lo explique...
Pues que Caroline es como si juego yo, resumiéndolo mucho.

Y que no hay un solo Pivot que nos podamos permitir/convencer.
A ver si es verdad
https://www.solobasket.com/liga-endesa/ ... uevo-cinco
Un pivot de 2,03 para la ACB... no le conozco pero en sus videos no parece un 5, es mas un 3/4... encima tarde, MUY tarde como el reto de incorporaciones.

Desde hace tiempo solo hacemos que poner parches que por lo que parece no sirven de nada y es que llega un momento que te paras a pensar y veo cambios de entrenadores y jugadores constantemente, pero no se camia nada de estructura del club.

Un club a la deriva desde hace mucho tiempo (y no halo solo de esta temporada), llega un punto en el que ya no me creo lo de; "es que somos un club con el menor presupuesto de la ACB", que si que llevaras razón pero no se, igual has tenido 25 años para poder avanzar en algo, digo yo.... ahora me vienen a la mente lo de los 17 patrocinadores que dijo en su día Quintana.

Sinceramente pienso que la temporada esta perdida, pero lo peor es que ahora ya no bajas a Leb y subes a la temporada siguiente, ahora bajas y las pasas canutas para volver.

Belch
Mensajes: 116
Registrado: 12 Oct 2018, 16:39

Re: Carplus Fuenlabrada 2022/2023: temporada con nuevo patrocinador

por Belch » 28 Feb 2023, 18:11

Más allá de las cagadas y la temporada de mierda, creo que los fichajes de ken horton y pinder me parecen dos grandes fichajes. De horton en burgos hablan maravillas como tipo y como jugador es bastante bueno (sin lesión previa aquí ni le hubiéramos olido probablemente.). El pivot es rollo Kyle Alexander, faltará ver cómo se adapta a la acb pero tiene buena pinta.

Eso no quita para que de 1000 boletos para descender, tengamos comprados 999 y con todo merecimiento vaya.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 30 Mar 2024, 08:19