Baloncesto Fuenlabrada 2023/2024: proyecto ilusionante en Leb Oro
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

GuRoViC_FueNLa
Mensajes: 9385
Registrado: 31 Jul 2002, 00:21
Ubicación: En Zanarkand...

Re: Montakit Fuenlabrada 18/19: a luchar por la permanencia con Cuspinera al mando

por GuRoViC_FueNLa » 01 Abr 2019, 09:25

MUY IMPORTANTE la victoria de ayer ante Murcia. La verdad que la llegada de Jota en el banquillo (ahora se ve que el equipo tiene sistemas y sabe a lo que juega) ha sido vital. Ayer mismo, Murcia nos empieza con una zona 1-3-1 que se nos atrancó mucho al inicio, y con un par de matices logramos atacarla y ponerle solución, ya no metiendo los triples del 2º cuarto, sino más bien jugando con Kravtsov en el 3º. La verdad que si llega a estar el "Ché" en el banquillo, ni me imagino lo que podría haber pasado...

Otro acierto es Rowland. Por configuración de plantilla no se le debiera haber fichado (3 bases en el equipo), pero la verdad que esta cabezonería hay que agradecérsela al "Ché". Es un jugador de un nivel muy alto en Europa, capaz de dirigir y anotar cuando la bola quema más. Clave en estas 3 victorias que hemos encarrilado y que nos han dado la vida.

Luego con Jota, Eyenga es otro, muy importante en ambos lados de la cancha. Y Chema y Llorca creo que maximizan mucho los minutos de los que disponen. Cada vez que salen cambian el rumbo del partido para bien, metiendo intensidad al equipo.

Lástima el basketaverage, pero me doy con un canto en los dientes con haber ganado a un rival que se nos da fatal, porque físicamente es de los mejores equipos de la liga, luchando todo y forzando al límite. Lo que no me explico en Murcia es lo de Booker. Ayer casi nos vuelve a ganar el partido el jodío, como con el Betis. Era indefendible, imparable. No entiendo que ha hecho los otros 2/3 de la temporada, porque si jugase así siempre Murcia no estaba tan abajo. Me da que es el típico jugador que espabila cuando tiene que jugarse el contrato del año siguiente... Una pena, porque es buenísimo.

Lo más importante ahora es que lo de Marko sea lo menos posible, y ver si podemos prolongar la racha, porque llegan otros partidos clave como son Burgos fuera y Granca en casa. Queda mucho, no hay nada hecho, hay que seguir!

fuenlablu
Mensajes: 667
Registrado: 02 Jun 2015, 12:07

Re: Montakit Fuenlabrada 18/19: a luchar por la permanencia con Cuspinera al mando

por fuenlablu » 03 Abr 2019, 16:02

Lo que me esperaba... qué mala suerte. ¿Alguien sabe lo que le queda a Kemp para volver?

GuRoViC_FueNLa
Mensajes: 9385
Registrado: 31 Jul 2002, 00:21
Ubicación: En Zanarkand...

Re: Montakit Fuenlabrada 18/19: a luchar por la permanencia con Cuspinera al mando

por GuRoViC_FueNLa » 04 Abr 2019, 09:27

fuenlablu escribió: Lo que me esperaba... qué mala suerte. ¿Alguien sabe lo que le queda a Kemp para volver?
Pues no lo sé, pero imagino que le quedarán mínimo 15 días / 1 mes...

De los siguientes 4 partidos, creo que tenemos 3 fuera de casa, y el partido clave en el Fernando Martín ante el Granca. Por ver el lado positivo, si podemos recuperarles para los últimos 3-4 partidos (donde está el partido contra GBC en casa si no me equivoco), medianamente bien físicamente, nos van a venir muy bien. Además, Marko se nota a nivel liderazgo y tiros decisivos, pero últimamente todos los jugadores de perímetro están a gran nivel, esperemos que sigan así y que su baja se note lo menos posible.

fuenlablu
Mensajes: 667
Registrado: 02 Jun 2015, 12:07

Re: Montakit Fuenlabrada 18/19: a luchar por la permanencia con Cuspinera al mando

por fuenlablu » 05 Abr 2019, 20:41

GuRoViC_FueNLa escribió:
fuenlablu escribió: Lo que me esperaba... qué mala suerte. ¿Alguien sabe lo que le queda a Kemp para volver?
Pues no lo sé, pero imagino que le quedarán mínimo 15 días / 1 mes...


https://twitter.com/ACBCOM/status/11142 ... 17859?s=19

Avatar de Usuario
orgazsuarez
Mensajes: 6366
Registrado: 18 Jun 2007, 00:53
Ubicación: Animando al atleti al fuenla o a los bulls

Re: Montakit Fuenlabrada 18/19: a luchar por la permanencia con Cuspinera al mando

por orgazsuarez » 07 Abr 2019, 17:52

Que desastre, partido perdido en la primera parte
Siempre antimadridista

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Montakit Fuenlabrada 18/19: a luchar por la permanencia con Cuspinera al mando

por jakal_12 » 07 Abr 2019, 18:57

Mal partido, el rival ya se demostró en la primera vuelta que está en otra liga, y hoy además en su casa...
Pero borrón y cuenta nueva, ojalá y el buen partido de Rupnik le hagan reunirse para la causa, y demos una buena versión contra el GranCa el domingo.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

Moondog
Mensajes: 221
Registrado: 04 Jul 2013, 09:55

Re: Montakit Fuenlabrada 18/19: a luchar por la permanencia con Cuspinera al mando

por Moondog » 07 Abr 2019, 19:30

Menos mal que Jota dijo que ahora con la baja de Popo, el resto tendrían que dar un paso adelante ya que tendrían más oportunidades Eyenga 37 minutos, casi y hace pleno, por lo visto si juegas bien la semana anterior en la próxima no juegas, hoy Bellas, Garcia y Llorca al ostracismo, hoy juega Rupnik quizás la semana próxima no juegue veremos que decide el filosofo.

Jota con 5 jugadores 150 minutos el resto a mover la toalla.

penelope2014
Mensajes: 37
Registrado: 26 Jul 2015, 10:23

Re: Montakit Fuenlabrada 18/19: a luchar por la permanencia con Cuspinera al mando

por penelope2014 » 07 Abr 2019, 22:09

Parece mentira que nadie conozca a Cuspi, es uno de los entrenadores más cobardes de la ACB, hoy con Eyenga todo el partido y Paco que también lo quería todo el partido pero el pobre no da para más defensa cero, ha jugado con la variante de Rowland de dos y Rupnik de 1, haciendo cambios de balonmano con el resto.
Hoy ha conseguido defenestrar a jugadores sin saber el por que? no se puede hablar de la defensa ya que ha sido nula, pero bueno en teoría el piensa que si pierde con los teóricos buenos no pasará nada.
Quiere tener al núcleo tranquilo y eso tan sólo se consigue haciéndolos jugar, da igual si están bien como no, que jugarán igual.
El equipo deben ser todos no 6/7 jugadores.
La semana próxima el Granca mas de lo mismo variantes cero, creo que hasta coincidirá en el minutaje, con un poco de suerte esta vez Eyenga los 40 minutos, ahora tocará castigar a Rupnik ya que Bellas estará mosqueado, el resto da igual.

GuRoViC_FueNLa
Mensajes: 9385
Registrado: 31 Jul 2002, 00:21
Ubicación: En Zanarkand...

Re: Montakit Fuenlabrada 18/19: a luchar por la permanencia con Cuspinera al mando

por GuRoViC_FueNLa » 08 Abr 2019, 15:00

No entiendo como salen ahora detractores de Jota de debajo de las piedras... seguro que con el Ché el equipo iba mejor :D

Partido para olvidar ayer. Parece que ganando 3 partidos seguidos lo teníamos todo hecho y nos hemos relajado. Menos mal que menos GBC, el resto de rivales directos perdieron, aunque habría sido una buena opción para dejar media permanencia cerrada. Queda muchísimo y no hay que confiarse. Ayer no se compitió en absoluto, que es lo que pedimos a este equipo.

Solo puedo salvar de la quema a Rupnik y O'Leary, el resto, nada de nada. Pako Cruz no generó. Rowland desaparecido. Kravtsov dormido, apareciendo un par de minutos en el partido. Y así todos.

La defensa interior fue un horror, Clark no se enteraba de los cambios en los minutos que estuvo, metiéndonos canastas a placer debajo del aro. Ayer vimos el problema tan gordo que tenemos en la pintura. Kemp lesionado. Clark no está. Kravtsov por norma aparece como mucho en 1/3 de lo que dura el partido. Y Chema ya sabemos las limitaciones que tiene...

Miedo me da que sin Popovic, los equipos centren sus defensas en asfixiar a Pako Cruz, que últimamente no solo anotaba, sino también generaba juego para sus compañeros. El resto deben dar un paso al frente, empezando por otro partido vital, esta vez en casa, ante un Granca que tuteó al Real Madrid, y que ya sin Euroliga que jugar, estará más descansado y centrado en lo que toca, la ACB. Miedo me da el traje que nos pueda hacer Balvin en la zona, ya que no tenemos gente para parar jugadores de estas características...

A trabajar duro y cuanto menos, competir TODOS los partidos, porque insisto en que no hay nada hecho ni mucho menos...

Moondog
Mensajes: 221
Registrado: 04 Jul 2013, 09:55

Re: Montakit Fuenlabrada 18/19: a luchar por la permanencia con Cuspinera al mando

por Moondog » 08 Abr 2019, 17:42

El juego se basa en Paco, Eyenga y Rowland ayer casi 100 minutos entre los tres aportan 27 puntos vas a palmar fijo como así fue, si a eso sumas que entre los tres tiran mas del 60% de tiros son suyos con unos porcentajes de tiros de campo del 35% 41% y 15%..............., si no la meten que salgan otros, no esperar milagros que no existen, Kravstov debe jugar más, ayer el de mayor valoración con tan solo 20 minutos, Chema no puede jugar los mismos minutos por mucha voluntad que le ponga, Rupnik ha de jugar más y García también.

Cinco inicial contra G Canaria
Rowland 30
Paco 25
Eyenga 35
Olery 25
Kravstov 25

**Esto es lo que se espera contra el G Canaria 60 minutos para el resto ( 7 jugadores ), vamos equipo....... no es ir en contra de Jota es que por lo visto no cree que puedan aportar otros jugadores que no sean los de siempre, se dio cuenta que Rupnik era valido cuando llevaba tan sólo jugados 7 minutos con su llegada como nuevo entrenador, algo lamentable.

Avatar de Usuario
CarlosDelFuenla
Mensajes: 453
Registrado: 07 Jul 2015, 16:43

Re: Montakit Fuenlabrada 18/19: a luchar por la permanencia con Cuspinera al mando

por CarlosDelFuenla » 14 Abr 2019, 09:53

Herbalife Gran Canaria. Cory Jefferson ha rescindido su contrato con el conjunto amarillo, mientras que Eulis Báez, Anzejs Pasecniks y Luke Fischer, todos ellos con problemas físicos, tienen las fichas desactivadas en la Liga Endesa. Tampoco está dado de alta Josh Magette.

Montakit Fuenlabrada. Jota Cuspinera mantiene la baja por lesión de Marko Popovic, quien tiene la ficha desactivada en la Liga Endesa al igual que Lucas Nogueira. Por su parte, son duda Chema González (proceso vírico agresivo), Álex Llorca (lumbalgia mecánica) y Daniel Clark (molestias en la rodilla).

Olvidado lo de Burgos, sabiendo que ayer perdieron Murcia y Guipúzcoa, que juegan el Estu contra Breogan, que es el único partido del mes en casa y que GranCa viene con muchas bajas, hoy puede ser un gran día para ganar. Optimismo y todos juntos a ganar
Una pasión, de corazón, porque si ti, no se vivir
:mate:

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Montakit Fuenlabrada 18/19: a luchar por la permanencia con Cuspinera al mando

por jakal_12 » 14 Abr 2019, 23:35

Cuando he salido del pabellón, he salido con tristeza de pensar que con un poquito que nos hubiera ido mejor, algún jugador que no hubiera estado de baja, que Paco Cruz hubiera estado algo mejor en anotación o que no hubiera cometido tantas faltas, o alguna mejor defensa en alguna de las jugadas clave, nos podíamos haber llevado el partido. Pero lo cierto es que con tantas cosas en contra, haber competido el partido, y salir con buena sensación respecto a la lucha del equipo, debe ser suficiente de cara a los partidos importantes que nos vienen, el primero en el Fontes do Sar la próxima jornada. Y a ver si podemos no tener más sobresaltos.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
CarlosDelFuenla
Mensajes: 453
Registrado: 07 Jul 2015, 16:43

Re: Montakit Fuenlabrada 18/19: a luchar por la permanencia con Cuspinera al mando

por CarlosDelFuenla » 14 Abr 2019, 23:49

Lo hemos tenido cerca, pero no hemos dado para más.
Mal partido de Pako y Kratsov desesperante. Para que quiere este señor medir lo que mide si no se cuelga, no coge rebotes y no intimida en defensa?
Lo único salvable las ganas de Chema, Kemp y Rupnik. Ha pasado de ser el jugador 13 a ser determinante.
Eso sí, lo peor con diferencia ha sido la sección informativa del club. Nos tenemos que enterar por el parte de bajas de ACB.Com de los que no van a jugar hoy, pero no se comenta la hospitalizacion de Llorca (que era duda en la web), que OLeary sale de titular y de repente no juega más tras el primer cambio (entiendo que esta lesionado o enfermo), el plazo de recuperación de Clark. Vivimos en una desinformación alarmante y es algo que es fácil de corregir.
En el parte de bajas de ACB.com pone que tenemos dada de baja la ficha de Nogueira. Que esperamos, que vuelva para el año que viene o para los últimos partidos?
Si no se quienes son los que van a jugar el próximo partido con mi equipo, ni cuando van a reaparecer los resultados, como queremos que la gente se identifique con el equipo?
Una pasión, de corazón, porque si ti, no se vivir
:mate:

swassass
Mensajes: 441
Registrado: 07 Mar 2012, 20:23

Re: Montakit Fuenlabrada 18/19: a luchar por la permanencia con Cuspinera al mando

por swassass » 15 Abr 2019, 00:25

Y lo que no se sabe de los que juegan, que Kravtsov está con el aquiles tocado. De todas maneras no creo que sea novedad por parte del club, de la salida de Nogueira y fichajes y demás siempre se lleva todo de puertas para dentro y mientras se enteren ellos ya les basta.

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
Imagen

PeRaSoViC19
Mensajes: 12805
Registrado: 27 Dic 2003, 18:07
Ubicación: @anserran31

Re: Montakit Fuenlabrada 18/19: a luchar por la permanencia con Cuspinera al mando

por PeRaSoViC19 » 15 Abr 2019, 08:02

CarlosDelFuenla escribió: lo peor con diferencia ha sido la sección informativa del club. Nos tenemos que enterar por el parte de bajas de ACB.Com de los que no van a jugar hoy, pero no se comenta la hospitalizacion de Llorca (que era duda en la web), que OLeary sale de titular y de repente no juega más tras el primer cambio (entiendo que esta lesionado o enfermo), el plazo de recuperación de Clark. Vivimos en una desinformación alarmante y es algo que es fácil de corregir.
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
CarlosDelFuenla
Mensajes: 453
Registrado: 07 Jul 2015, 16:43

Re: Montakit Fuenlabrada 18/19: a luchar por la permanencia con Cuspinera al mando

por CarlosDelFuenla » 15 Abr 2019, 08:07

swassass escribió:Y lo que no se sabe de los que juegan, que Kravtsov está con el aquiles tocado. De todas maneras no creo que sea novedad por parte del club, de la salida de Nogueira y fichajes y demás siempre se lleva todo de puertas para dentro y mientras se enteren ellos ya les basta.

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
A eso me refiero. Si de verdad se supiese que Kratsov esta jugando con dolores o medio lesionado, quizás se entenderían mejor desde la grada algunas de sus acciones de anoche, pero ese oscurantismo en el tema no creo que beneficie a nadie.
Por mucho que se empeñe Roberto Fernández en que lo de Llorca era conocido desde el jueves-viernes, no es así. Ningún medio del Club lo ha comunicado en RRSS y nos hemos enterado por la rueda de prensa de Cuspinera después del partido.
En fin, a pasar página y pensar en Obradoiro, que Pako no defienda a Simons o nos freíran a triples y a traernos una victoria que nos va haciendo falta
Una pasión, de corazón, porque si ti, no se vivir
:mate:

PeRaSoViC19
Mensajes: 12805
Registrado: 27 Dic 2003, 18:07
Ubicación: @anserran31

Re: Montakit Fuenlabrada 18/19: a luchar por la permanencia con Cuspinera al mando

por PeRaSoViC19 » 15 Abr 2019, 08:38

CarlosDelFuenla escribió:
Por mucho que se empeñe Roberto Fernández en que lo de Llorca era conocido desde el jueves-viernes, no es así.
Falso. Por boca de Jota Cuspinera en la previa del partido, el viernes a las 14:30 se dijo claramente que Llorca llevaba unos días ingresado en el hospital. Y nuevamente se reprodujo esas declaraciones el sábado en el programa Va de Basket.

Que gran parte de los aficionados no escuchéis las previas de los viernes por boca de Cuspinera es otra cosa. :D
Imagen

Imagen

fuenlablu
Mensajes: 667
Registrado: 02 Jun 2015, 12:07

Re: Montakit Fuenlabrada 18/19: a luchar por la permanencia con Cuspinera al mando

por fuenlablu » 15 Abr 2019, 08:41

Y ante esta tesitura... ¿qué hacemos? Tenemos a media plantilla con problemas físicos y nos estamos jugando NO DESCENDER. Es de coña que tengamos que llenar la convocatoria con 1 canterano y Clark sin jugar un minuto, con Popovic desde la grada, Llorca en el hospital y O'Leary o Kravtsov tocados. ¿No podemos fichar algo que ayude de aquí a final de temporada?

Yo desde luego que agradezco enormemente el favor que nos hizo ayer Estudiantes. Seguimos teniendo la bombona de oxígeno (2 + 1).

Tenemos dos salidas casi imposibles yo creo, y más con las bajas que tenemos. Nuestros rivales:

Estudiantes - San Pablo Burgos y Herbalife Gran Canaria.
UCAM Murcia - Real Madrid y BAXI Manresa.
Breogán - Unicaja y Real Madrid.
GBC - Joventut y Obradoiro.

A priori, no creo que ninguno gane los siguientes 2 partidos así que espero que sigamos teniendo algo de ventaja.

Avatar de Usuario
CarlosDelFuenla
Mensajes: 453
Registrado: 07 Jul 2015, 16:43

Re: Montakit Fuenlabrada 18/19: a luchar por la permanencia con Cuspinera al mando

por CarlosDelFuenla » 15 Abr 2019, 11:26

PeRaSoViC19 escribió:
CarlosDelFuenla escribió:
Por mucho que se empeñe Roberto Fernández en que lo de Llorca era conocido desde el jueves-viernes, no es así.
Falso. Por boca de Jota Cuspinera en la previa del partido, el viernes a las 14:30 se dijo claramente que Llorca llevaba unos días ingresado en el hospital. Y nuevamente se reprodujo esas declaraciones el sábado en el programa Va de Basket.

Que gran parte de los aficionados no escuchéis las previas de los viernes por boca de Cuspinera es otra cosa. :D
Entonces porque se le considera duda en el parte de bajas de ACB.com? Por que no se dice directamente que es baja?
Ahora vamos a entrar en una guerra de que el que escucha Va de Basket es aficionado de primer nivel y el resto somos unos mantas?
Creo que cuesta poco escribir un Tweet del tema.
Puede que se dijera en el programa de radio, en la prevía o en el bar de enfrente, pero el mensaje no ha llegado y gran parte de la afición desconocía la hospitalizacion de Alex, lo que deja claro que el servicio de comunicación del club es mejorable. Nada más.
Una pasión, de corazón, porque si ti, no se vivir
:mate:

GuRoViC_FueNLa
Mensajes: 9385
Registrado: 31 Jul 2002, 00:21
Ubicación: En Zanarkand...

Re: Montakit Fuenlabrada 18/19: a luchar por la permanencia con Cuspinera al mando

por GuRoViC_FueNLa » 15 Abr 2019, 13:25

A mi el equipo me gustó, especialmente los huevos de Chema y Kemp y el descaro de Rupnik. También Eyenga bastante bien a rachas, buscando el aro con mucha decisión ante jugadores que no son malos físicamente como Rabaseda o Paulí. Ayer se pierde por los triples de Eriksson y Tillie en momentos muy clave, y pérdidas nuestras, además del mal partido de Pako Cruz que nos lastró soberanamente, tanto por sus pérdidas como por su desacierto de cara al aro. Pero este Granca de Pedro Martínez no es un equipo para pelear por el descenso. Es un equipo más cercano a nivel EuroCup TOP, incluso Euroliga.

Se luchó pese a que las bajas nos están matando. Ayer hubo que jugar con 3 bases muchos minutos, sin Popovic y Llorca. Por dentro tampoco vamos sobrados. Clark out, O'Leary jugó 2 minutos y estaría reventado por la fiebre. Y lo de Kravtsov no sabía nada de sus problemas físicos, pero vamos, que no tenemos juego interior. Demasiado hizo Kemp recién salido de la lesión (vaya gorrazos). En cualquier caso, no excuso al ucraniano, porque fallar lo que falló debajo del aro... y luego no bajar a defender en la misma jugada.

A ver si vamos recuperando gente, porque hasta hoy estamos teniendo la suerte de que GBC, Murcia y Breogán también pierden partidos a la par que nosotros. Vital que ayer le ganase Estu a los de Lugo, porque con el Estu tenemos el basketaverage perdido pero con los gallegos ganado. Lo bueno es que seguimos igual, y queda 1 partido menos. Pero hay que volver a rascar una victoria que nos de tranquilidad, aunque con tanto problema físico veremos a ver cómo acaba la cosa...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 16:33