Baloncesto Fuenlabrada 2023/2024: proyecto ilusionante en Leb Oro
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

arenipsuc
Mensajes: 417
Registrado: 21 Nov 2016, 15:12

Re: Montakit Fuenlabrada 18/19: plantilla ilusionante

por arenipsuc » 20 Sep 2018, 10:52

orgazsuarez escribió:El fichaje de Nogueira a desaparecido de la web de la acb. Es por la reclamación de estudiantes?
En últimas noticias minuto a minuto sigue estando. Pero también el comunicado de estudiantes. Veremos como acaba esto porque no poder contar con él ahora sería un palo gordo para nosotros.

Avatar de Usuario
orgazsuarez
Mensajes: 6366
Registrado: 18 Jun 2007, 00:53
Ubicación: Animando al atleti al fuenla o a los bulls

Re: Montakit Fuenlabrada 18/19: plantilla ilusionante

por orgazsuarez » 20 Sep 2018, 11:09

arenipsuc escribió:
orgazsuarez escribió:El fichaje de Nogueira a desaparecido de la web de la acb. Es por la reclamación de estudiantes?
En últimas noticias minuto a minuto sigue estando. Pero también el comunicado de estudiantes. Veremos como acaba esto porque no poder contar con él ahora sería un palo gordo para nosotros.
Supongo que antes de anunciar el fichaje el fuenla habrá consultado con todo el mundo que tenga que consultar para asegurarse que se podía hacer
Siempre antimadridista

arenipsuc
Mensajes: 417
Registrado: 21 Nov 2016, 15:12

Re: Montakit Fuenlabrada 18/19: plantilla ilusionante

por arenipsuc » 20 Sep 2018, 11:10

orgazsuarez escribió:
arenipsuc escribió:
orgazsuarez escribió:El fichaje de Nogueira a desaparecido de la web de la acb. Es por la reclamación de estudiantes?
En últimas noticias minuto a minuto sigue estando. Pero también el comunicado de estudiantes. Veremos como acaba esto porque no poder contar con él ahora sería un palo gordo para nosotros.
Supongo que antes de anunciar el fichaje el fuenla habrá consultado con todo el mundo que tenga que consultar para asegurarse que se podía hacer
Supongo, pero de la ACB ya me espero lo que sea.

Iball24
Mensajes: 3524
Registrado: 04 Jul 2005, 15:35
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Montakit Fuenlabrada 18/19: plantilla ilusionante

por Iball24 » 20 Sep 2018, 11:52

Lo que imagino es que con este tema, se acabó el buen rollo que había últimamente entre los dos clubes.
Espero que le presenten hoy.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Imagen

roloj
Mensajes: 24108
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: Montakit Fuenlabrada 18/19: plantilla ilusionante

por roloj » 20 Sep 2018, 12:45

Allí está París

Imagen Imagen

M1ch3l
Mensajes: 727
Registrado: 07 Ago 2012, 16:56

Re: Montakit Fuenlabrada 18/19: plantilla ilusionante

por M1ch3l » 20 Sep 2018, 13:35

A ver... a todos los efectos es jugador del Fuenla, ahora bien, el Estudiantes reclama que los "Derechos Federativos" son de ellos y esto quiere decir "Si son míos, págame por ellos y son tuyos". Por lo que tengo entendido, antes del Fichaje Fuenla habló con ACB y ACB con Estudiantes y Fuenla, por lo que entiendo que si la ACB da luz verde es porque estará segura de que el fichaje se puede realizar y si han dado luz verde, no tienen porque no inscribirle.

Y ahora... CASO URTASUN: Gracias a este fichaje, nos hemos enterado que Alex Urtasun fue durante todo el año pasado propiedad del Fuenla, es decir, que le fichamos, pero ni le anunciamos ni jugó un solo segundo con nuestra camiseta. Y mi pregunta ¿Qué intereses había o que pasó, para que nos quedásemos con Llorente que no disfruto de minutos, en vez de con Alex Urtasun que podría haber rendido muy bien?

GuRoViC_FueNLa
Mensajes: 9385
Registrado: 31 Jul 2002, 00:21
Ubicación: En Zanarkand...

Re: Montakit Fuenlabrada 18/19: plantilla ilusionante

por GuRoViC_FueNLa » 20 Sep 2018, 13:38

M1ch3l escribió: Y ahora... CASO URTASUN: Gracias a este fichaje, nos hemos enterado que Alex Urtasun fue durante todo el año pasado propiedad del Fuenla, es decir, que le fichamos, pero ni le anunciamos ni jugó un solo segundo con nuestra camiseta. Y mi pregunta ¿Qué intereses había o que pasó, para que nos quedásemos con Llorente que no disfruto de minutos, en vez de con Alex Urtasun que podría haber rendido muy bien?
Tienen el mismo representante.

M1ch3l
Mensajes: 727
Registrado: 07 Ago 2012, 16:56

Re: Montakit Fuenlabrada 18/19: plantilla ilusionante

por M1ch3l » 20 Sep 2018, 14:19

GuRoViC_FueNLa escribió:
M1ch3l escribió: Y ahora... CASO URTASUN: Gracias a este fichaje, nos hemos enterado que Alex Urtasun fue durante todo el año pasado propiedad del Fuenla, es decir, que le fichamos, pero ni le anunciamos ni jugó un solo segundo con nuestra camiseta. Y mi pregunta ¿Qué intereses había o que pasó, para que nos quedásemos con Llorente que no disfruto de minutos, en vez de con Alex Urtasun que podría haber rendido muy bien?
Tienen el mismo representante.
¿Favor del Fuenla ahora devuelto?

roloj
Mensajes: 24108
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: Montakit Fuenlabrada 18/19: plantilla ilusionante

por roloj » 20 Sep 2018, 14:58

M1ch3l escribió: Y ahora... CASO URTASUN: Gracias a este fichaje, nos hemos enterado que Alex Urtasun fue durante todo el año pasado propiedad del Fuenla, es decir, que le fichamos, pero ni le anunciamos ni jugó un solo segundo con nuestra camiseta. Y mi pregunta ¿Qué intereses había o que pasó, para que nos quedásemos con Llorente que no disfruto de minutos, en vez de con Alex Urtasun que podría haber rendido muy bien?
No, ni fue propiedad ni estuvo fichado o firmado por el Fuenla
Allí está París

Imagen Imagen

M1ch3l
Mensajes: 727
Registrado: 07 Ago 2012, 16:56

Re: Montakit Fuenlabrada 18/19: plantilla ilusionante

por M1ch3l » 20 Sep 2018, 16:27

roloj escribió:
M1ch3l escribió: Y ahora... CASO URTASUN: Gracias a este fichaje, nos hemos enterado que Alex Urtasun fue durante todo el año pasado propiedad del Fuenla, es decir, que le fichamos, pero ni le anunciamos ni jugó un solo segundo con nuestra camiseta. Y mi pregunta ¿Qué intereses había o que pasó, para que nos quedásemos con Llorente que no disfruto de minutos, en vez de con Alex Urtasun que podría haber rendido muy bien?
No, ni fue propiedad ni estuvo fichado o firmado por el Fuenla
Si, el año pasado estaba fichado por el Fuenla y cedido a Murcia, se puede ver en la misma noticia que ha puesto hoy Murcia sobre su vuelta "Tras desvincularse de Montakit Fuenlabrada, Álex Urtasun vuelve a vestir los colores con los que se colgó el bronce en la Final Four de la BCL en Atenas"

arenipsuc
Mensajes: 417
Registrado: 21 Nov 2016, 15:12

Re: Montakit Fuenlabrada 18/19: plantilla ilusionante

por arenipsuc » 20 Sep 2018, 17:07

M1ch3l escribió:
roloj escribió:
M1ch3l escribió: Y ahora... CASO URTASUN: Gracias a este fichaje, nos hemos enterado que Alex Urtasun fue durante todo el año pasado propiedad del Fuenla, es decir, que le fichamos, pero ni le anunciamos ni jugó un solo segundo con nuestra camiseta. Y mi pregunta ¿Qué intereses había o que pasó, para que nos quedásemos con Llorente que no disfruto de minutos, en vez de con Alex Urtasun que podría haber rendido muy bien?
No, ni fue propiedad ni estuvo fichado o firmado por el Fuenla
Si, el año pasado estaba fichado por el Fuenla y cedido a Murcia, se puede ver en la misma noticia que ha puesto hoy Murcia sobre su vuelta "Tras desvincularse de Montakit Fuenlabrada, Álex Urtasun vuelve a vestir los colores con los que se colgó el bronce en la Final Four de la BCL en Atenas"
En la entrevista que le hacen a Quintana, creo que a principio de verano, habla de este caso. Dice que este año tenemos sus derechos y que se incorpore ó no al equipo será una decisión del entrenador y que el año pasado teníamos ya a Llorente y por esto no se le firma. Se supone que estaba entrenando con nosotros pero nadie lo ha podido ver, Julbe prepara la catapulta infernal en secreto.

roloj
Mensajes: 24108
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: Montakit Fuenlabrada 18/19: plantilla ilusionante

por roloj » 20 Sep 2018, 19:54

arenipsuc escribió:
M1ch3l escribió:
roloj escribió: No, ni fue propiedad ni estuvo fichado o firmado por el Fuenla
Si, el año pasado estaba fichado por el Fuenla y cedido a Murcia, se puede ver en la misma noticia que ha puesto hoy Murcia sobre su vuelta "Tras desvincularse de Montakit Fuenlabrada, Álex Urtasun vuelve a vestir los colores con los que se colgó el bronce en la Final Four de la BCL en Atenas"
En la entrevista que le hacen a Quintana, creo que a principio de verano, habla de este caso. Dice que este año tenemos sus derechos y que se incorpore ó no al equipo será una decisión del entrenador y que el año pasado teníamos ya a Llorente y por esto no se le firma. Se supone que estaba entrenando con nosotros pero nadie lo ha podido ver, Julbe prepara la catapulta infernal en secreto.
Antes no tuve tiempo para explicarme y pido disculpas.
Hasta donde yo sé y me cuentan,
Urtasun juega en la 15-16 en Fuenla, es inscrito en derecho de tanteo, por lo que el Fuenlabrada se queda ese derecho en ACB ya que el jugador va a Francia, pero obviamente ni firma ni acepta la oferta del Fuenlabrada.
El año pasado por estas fechas y tb por lesión, UCAM ficha a Urtasun. Fuenla tenia derecho a igualar la oferta, como eran también "tarde", UCAM se dirige a Fuenla para que no le "torpedee" el fichaje si Fuenlabrada ya tiene el equipo hecho y se llega al acuerdo de "ceder" el derecho de tanteo, es decir, que el jugador vaya a Murcia pero que el derecho que luego le correspondería a Murcia, le vuelva a corresponder al Fuenlabrada, pero el jugador no ficha por el Fuenlabrada y luego se le cede, etc, eso sí Fuenla en lugar de hacerse con algo de dinero por no igualar opta por esa opción, con el visto bueno del propio jugador.
Este año Fuenla seguía teniendo el derecho de tanteo sobre el jugador, por así decirlo, como si el jugador hubiera jugado dos años seguidos en Francia, lo que ha hecho ahora el jugador una vez que le ha llamado Murcia es compensar al Fuenla para que no iguale ninguna oferta y que no se llegue al mismo acuerdo del año pasado.

No sé si me he explicado.
Allí está París

Imagen Imagen

Rivera_blues
Mensajes: 2591
Registrado: 01 Jun 2005, 09:40
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Montakit Fuenlabrada 18/19: plantilla ilusionante

por Rivera_blues » 21 Sep 2018, 09:05

Yo Urtasun no se como estaba con el Fuenla... me cuadra bastante lo que dice Roloj.....

Lo que si es seguro, es que estaba entrenando con nosotros hasta hace 1 semana.

MoussaDiagne12
Mensajes: 725
Registrado: 13 Nov 2014, 13:23
Ubicación: @csantiagolawyer

Re: Montakit Fuenlabrada 18/19: plantilla ilusionante

por MoussaDiagne12 » 21 Sep 2018, 17:44

Rivera_blues escribió:Yo Urtasun no se como estaba con el Fuenla... me cuadra bastante lo que dice Roloj.....

Lo que si es seguro, es que estaba entrenando con nosotros hasta hace 1 semana.
Si es similar a lo que dice Roloj, es un tema de representante, cuando surge la opción de jugar en Fuenlabrada el año pasado (vamos que es cuando Murcia lo quiere), ya tienen firmado a Llorente (mismo representante), y para evitar jaleos de cortar a uno e igualar al otro se llega al acuerdo que juega un año murcia con contrato en Murcia, y al siguiente, jugaría con nosotros (se contaba con que Pako no siguiese porque saliese traspasado), como Pako no ha salido no tenía mucho hueco..., pero se le respeta el acuerdo y entrena con nosotros hasta que le ha surgido la oportunidad de firmar con Murcia nuevamente por la lesión, más o menos ha sido algo así, similar a lo que ha dicho Roloj.
Antes tiradorde3
Imagen
Imagen

skorceny
Mensajes: 356
Registrado: 04 Oct 2008, 12:41

Re: Montakit Fuenlabrada 18/19: plantilla ilusionante

por skorceny » 23 Sep 2018, 08:19

http://encestando.es/lucas-nogueira-no- ... enlabrada/

Bueno pues aquí está la primera entrevista con Nogueira donde el mismo declara no haber firmado nada con él estudiantes. A primera vista no queda muy claro la validez del documento del estu para reclamar sus derechos:...el jugador dice no haberlo firmado....aparece su firma en digital....el estu no quiere enseñar el documento por ¿protección de datos?....no cuadra que el jugador o su representante firme esa cláusula cuando ya estaba echo lo de la NBA¿ para complicar su posible vuelta a Europa?....¿para qué? .... si Lucas se va libre y los Rocket pagaban ya por él.......el estu le ofrece igualar la oferta del Fuenla pero el jugador ( que es un tío decente) les dice que no porque ya ha firmado con el Fuenla.....
Por lo menos queda claro donde quiere jugar Nogueira....y si todo va bien y visto el tema creo que será donde juegue...

skorceny
Mensajes: 356
Registrado: 04 Oct 2008, 12:41

Re: Montakit Fuenlabrada 18/19: plantilla ilusionante

por skorceny » 24 Sep 2018, 00:46

Ultimo partido de pretemporada y también saldado con derrota....pero lo llamativo es que Nogueira no ha jugado, de echo no estaba entre los convocados....¿decisión técnica o que aún no se le puede inscribir como jugador?¿estará en la primera jornada?.....

GuRoViC_FueNLa
Mensajes: 9385
Registrado: 31 Jul 2002, 00:21
Ubicación: En Zanarkand...

Re: Montakit Fuenlabrada 18/19: plantilla ilusionante

por GuRoViC_FueNLa » 24 Sep 2018, 09:14

skorceny escribió:Ultimo partido de pretemporada y también saldado con derrota....pero lo llamativo es que Nogueira no ha jugado, de echo no estaba entre los convocados....¿decisión técnica o que aún no se le puede inscribir como jugador?¿estará en la primera jornada?.....
Ni Nogueira ni Marc García ni Eyenga. Desconozco si ha sido por problemas físicos en el caso de los 2 últimos.

Avatar de Usuario
CarlosDelFuenla
Mensajes: 453
Registrado: 07 Jul 2015, 16:43

Re: Montakit Fuenlabrada 18/19: plantilla ilusionante

por CarlosDelFuenla » 24 Sep 2018, 22:08

http://encestando.es/la-acb-da-el-ok-al ... enlabrada/

Según encestando, hay vía libre para que Lucas juegue con nosotros y la ACB no da por bueno el documento presentado por Estudiantes (supongo que irán a la justicia ordinaria, para intentar sacar tajada)
Una pasión, de corazón, porque si ti, no se vivir
:mate:

Rivera_blues
Mensajes: 2591
Registrado: 01 Jun 2005, 09:40
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Montakit Fuenlabrada 18/19: plantilla ilusionante

por Rivera_blues » 25 Sep 2018, 10:50

Pues nada, la ACB da el ok al Fuenla y mañana sera presentado Lucas con nosotros, intento de boicoteo cerrado.

pruanop
Mensajes: 531
Registrado: 04 May 2010, 15:42

Re: Montakit Fuenlabrada 18/19: plantilla ilusionante

por pruanop » 25 Sep 2018, 11:34

Rivera_blues escribió:Pues nada, la ACB da el ok al Fuenla y mañana sera presentado Lucas con nosotros, intento de boicoteo cerrado.
No lo tengo yo tan claro, si acuden a la justicia ordinaria, ¿pudiera ser que un juez como medida preventiva no le permitiera jugar de momento?
No preguntes qué puede hacer por ti el equipo. Pregunta qué puedes hacer tú por él.
La capacidad para hacer mejores a mis compañeros es lo que más valoro de mi carrera.
MAGIC JOHNSON.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 12:49