Baloncesto Fuenlabrada 2023/2024: proyecto ilusionante en Leb Oro
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Los sultanes
Mensajes: 44
Registrado: 27 Ago 2017, 23:35

Re: Urbas Fuenlabrada 2021/2022: comienza una nueva era

por Los sultanes » 16 Feb 2022, 19:34

¿Alguien del equipo sabe defender?

Duffer
Mensajes: 43
Registrado: 07 Nov 2016, 20:52

Re: Urbas Fuenlabrada 2021/2022: comienza una nueva era

por Duffer » 17 Feb 2022, 09:22

Los sultanes escribió:¿Alguien del equipo sabe defender?
¿Y atacar? Con 19 puntos al descanso es imposible ganar un partido. Y para rematar la noche, ganaron Betis y Burgos.
Hemos perdido con todos los rivales directos (menos Zaragoza). Así va a ser muy difícil. Burgos y Betis van para arriba y nosotros estamos en caída libre. No es normal pasar en cuestión de días del partido contra el Baskonia a lo que hemos visto en los últimos 3.

Por intentar ver algo positivo, el parón nos viene genial. Ahora mismo no le ganamos a nadie. Además, llevamos 7 victorias, y nos quedan 4-5 partidos en casa perfectamente ganables (Betis, Obradoiro, Bilbao, Breogán y Murcia...) Dependemos de nosotros. Pero claro, jugando como estos últimos tres partidos....

arenipsuc
Mensajes: 417
Registrado: 21 Nov 2016, 15:12

Re: Urbas Fuenlabrada 2021/2022: comienza una nueva era

por arenipsuc » 17 Feb 2022, 16:34

Duffer escribió:
Los sultanes escribió:¿Alguien del equipo sabe defender?
¿Y atacar? Con 19 puntos al descanso es imposible ganar un partido. Y para rematar la noche, ganaron Betis y Burgos.
Hemos perdido con todos los rivales directos (menos Zaragoza). Así va a ser muy difícil. Burgos y Betis van para arriba y nosotros estamos en caída libre. No es normal pasar en cuestión de días del partido contra el Baskonia a lo que hemos visto en los últimos 3.

Por intentar ver algo positivo, el parón nos viene genial. Ahora mismo no le ganamos a nadie. Además, llevamos 7 victorias, y nos quedan 4-5 partidos en casa perfectamente ganables (Betis, Obradoiro, Bilbao, Breogán y Murcia...) Dependemos de nosotros. Pero claro, jugando como estos últimos tres partidos....
Yo la verdad es que al contrario que otros años, no veo un problema de actitud. Creo que el equipo en su mayoría está involucrado y el cuerpo técnico más.
Para mi el problema es el físico, el baloncesto que planteamos cuando sale, es la leche. Y vivimos partidos como el de Baskonia. Pero para jugar así tenemos que estar a tope físicamente y ahora mismo no lo estamos. Novak, Kyle y Cheateam están fritos, Samar sobrecargado. No tenemos a Emegano y fichamos a alguien por él que se cree Jordan, pero viene de vacaciones. Bagayoko ha desaparecido de la rotación prácticamente, Eyenga es Eyenga. Ristic el Guadiana, Milo solo está pensando en un mejor contrato y mostrarse.
Así es muy jodido. Más nos valdría que no fuera ninguno con sus selecciones y se quedarán en Fuenla todos descansando. Nos quedan 5 finales en casa que hay que ganar sí o sí para poder mantenernos. Los partidos de fuera los veo imposibles.

Belch
Mensajes: 116
Registrado: 12 Oct 2018, 16:39

Re: Urbas Fuenlabrada 2021/2022: comienza una nueva era

por Belch » 17 Feb 2022, 17:05

El tema es físico, puro y duro. Y ha pecado Raventós y su equipo de novato. El plan A es hacer un equipo físico, que aproveche jugar 1 día por semana, cosa que mola bastante verlo cuando funciona. El problema es que, cuando no tienes físico, tienes que tener un plan B, unos sistemas estáticos que te den puntos, y bajar algo el ritmo de partido. Un por si acaso... Yo, sinceramente, la defensa no la vi tan mal (77 puntos, nada para echarse a llorar), el problema es en ataque y depender tanto de que las piernas te respondan. Se cuenta realmente con pocos jugadores, con lo que, obi se ha roto y el resto están fritos y se desfondan en defensa. Podía pasar claro.

Duffer
Mensajes: 43
Registrado: 07 Nov 2016, 20:52

Re: Urbas Fuenlabrada 2021/2022: comienza una nueva era

por Duffer » 17 Feb 2022, 19:49

Totalmente de acuerdo con vosotros en el tema del físico. Hay que recordar que hemos estado un mes sin competir, totalmente fuera de ritmo y luego han venido un montón de partidos de golpe. De ahí que nos venga bien el parón. No sé quién irá con la selección (supongo que Leo, Alexander y poco más). Esperemos que el resto cojan aire y puedan terminar la temporada a un buen nivel.

arenipsuc
Mensajes: 417
Registrado: 21 Nov 2016, 15:12

Re: Urbas Fuenlabrada 2021/2022: comienza una nueva era

por arenipsuc » 21 Feb 2022, 08:18

Duffer escribió:Totalmente de acuerdo con vosotros en el tema del físico. Hay que recordar que hemos estado un mes sin competir, totalmente fuera de ritmo y luego han venido un montón de partidos de golpe. De ahí que nos venga bien el parón. No sé quién irá con la selección (supongo que Leo, Alexander y poco más). Esperemos que el resto cojan aire y puedan terminar la temporada a un buen nivel.
Poco más que al final son 5 y casi los más importantes. Leo, Kyle, Ristic, Novak, Samar.

Rivera_blues
Mensajes: 2591
Registrado: 01 Jun 2005, 09:40
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Urbas Fuenlabrada 2021/2022: comienza una nueva era

por Rivera_blues » 22 Feb 2022, 12:24

arenipsuc escribió:
Duffer escribió:Totalmente de acuerdo con vosotros en el tema del físico. Hay que recordar que hemos estado un mes sin competir, totalmente fuera de ritmo y luego han venido un montón de partidos de golpe. De ahí que nos venga bien el parón. No sé quién irá con la selección (supongo que Leo, Alexander y poco más). Esperemos que el resto cojan aire y puedan terminar la temporada a un buen nivel.
Poco más que al final son 5 y casi los más importantes. Leo, Kyle, Ristic, Novak, Samar.
Yo solo espero que no se lesione ninguno de los que van con su selección, solo faltaría ya.... Lo "bueno" del parón es que Emegano parece que ya puede volver, McCallum no le hace ni sombra, tenia contrato de 1 mes imagino que no se le renovara.

Creo que el cumulo de partidos tan seguidos nos ha venido fatal físicamente, además de que tampoco tenemos tanto fondo de banquillo como para jugar esos partidos a un ritmo muy alto.

Nos quedan todavía bastantes partidos por delante incluso veo factible poder hacerlo alguno fuera (Burgos y Andorra), pero ahora mismo los 4 próximos partidos los veo como derrotas :-?

Belch
Mensajes: 116
Registrado: 12 Oct 2018, 16:39

Re: Urbas Fuenlabrada 2021/2022: comienza una nueva era

por Belch » 06 Mar 2022, 13:53

Pues ayer derrota esperable y es triste pensar que este es el año que va a tocar caer. Veo a todos los equipos mejor que al nuestro a día de hoy (y los sigueintes 3 partidos son presumibles derrotas).

Es una pena porque no creo que tengamos tan mal equipo... Ayer faltó Kwan y habría que preguntar en el club lo de tantas y tantas lesiones los últimos años. Si jugamos con 8 - 9 tipos y siempre nos falta 1 o más, es imposible...

PeRaSoViC19
Mensajes: 12806
Registrado: 27 Dic 2003, 18:07
Ubicación: @anserran31

Re: Urbas Fuenlabrada 2021/2022: comienza una nueva era

por PeRaSoViC19 » 23 Mar 2022, 17:20

Balsámica victoria frente a UCAM Murcia. Los resultados de nuestros rivales también fueron positivos.

A ver si le podemos meter mano a un Madrid que viene con doble jornada de Euroliga fuera de casa en Turquía e Israel y con una racha mala de resultados.
Imagen

Imagen

PeRaSoViC19
Mensajes: 12806
Registrado: 27 Dic 2003, 18:07
Ubicación: @anserran31

Re: Urbas Fuenlabrada 2021/2022: comienza una nueva era

por PeRaSoViC19 » 25 Mar 2022, 22:46

Imagen

Imagen

xabi5
Mensajes: 552
Registrado: 22 Abr 2010, 23:33

Re: Urbas Fuenlabrada 2021/2022: comienza una nueva era

por xabi5 » 27 Mar 2022, 22:02


Los sultanes
Mensajes: 44
Registrado: 27 Ago 2017, 23:35

Re: Urbas Fuenlabrada 2021/2022: comienza una nueva era

por Los sultanes » 10 Abr 2022, 09:29

Victoria muy sufrida que nos acerca a la salvación,a ver si logramos ganar alguno de los partidos que nos quedan fuera de casa

PeRaSoViC19
Mensajes: 12806
Registrado: 27 Dic 2003, 18:07
Ubicación: @anserran31

Re: Urbas Fuenlabrada 2021/2022: comienza una nueva era

por PeRaSoViC19 » 10 Abr 2022, 18:04

Yo creo que con una victoria más frente a Betis o Breogan en casa, lo tenemos hecho.
Imagen

Imagen

PeRaSoViC19
Mensajes: 12806
Registrado: 27 Dic 2003, 18:07
Ubicación: @anserran31

Re: Urbas Fuenlabrada 2021/2022: comienza una nueva era

por PeRaSoViC19 » 13 Abr 2022, 18:50

Imagen

Imagen

arenipsuc
Mensajes: 417
Registrado: 21 Nov 2016, 15:12

Re: Urbas Fuenlabrada 2021/2022: comienza una nueva era

por arenipsuc » 18 Abr 2022, 14:37

Pues no han dicho nada, pero con la baja de Chema por paternidad. Han metido a Juan Fernández como JFL. Así que supongo que ya tendrá el pasaporte Español.

Belch
Mensajes: 116
Registrado: 12 Oct 2018, 16:39

Re: Urbas Fuenlabrada 2021/2022: comienza una nueva era

por Belch » 19 Abr 2022, 17:29

Se ha fichado a Lamar Peters. A ver si rinde mejor que en Baskonia, nos podría venir bien.

skorceny
Mensajes: 356
Registrado: 04 Oct 2008, 12:41

Re: Urbas Fuenlabrada 2021/2022: comienza una nueva era

por skorceny » 21 Abr 2022, 20:44

Belch escribió:Se ha fichado a Lamar Peters. A ver si rinde mejor que en Baskonia, nos podría venir bien.
Pues no lo entiendo…..creo que con Samar y Novak ese puesto esta bien cubierto…..veo más carencias en el tres o el cuatro……solo espero que no sea por una lesión de alguno de nuestros bases

TASTET
Mensajes: 48369
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: Urbas Fuenlabrada 2021/2022: comienza una nueva era

por TASTET » 21 Abr 2022, 22:32

skorceny escribió:
Belch escribió:Se ha fichado a Lamar Peters. A ver si rinde mejor que en Baskonia, nos podría venir bien.
Pues no lo entiendo…..creo que con Samar y Novak ese puesto esta bien cubierto…..veo más carencias en el tres o el cuatro……solo espero que no sea por una lesión de alguno de nuestros bases
Entrenar han entrenado los dos, según se ve por twitter pero ambos andan tocados
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

arenipsuc
Mensajes: 417
Registrado: 21 Nov 2016, 15:12

Re: Urbas Fuenlabrada 2021/2022: comienza una nueva era

por arenipsuc » 22 Abr 2022, 07:45

TASTET escribió:
skorceny escribió:
Belch escribió:Se ha fichado a Lamar Peters. A ver si rinde mejor que en Baskonia, nos podría venir bien.
Pues no lo entiendo…..creo que con Samar y Novak ese puesto esta bien cubierto…..veo más carencias en el tres o el cuatro……solo espero que no sea por una lesión de alguno de nuestros bases
Entrenar han entrenado los dos, según se ve por twitter pero ambos andan tocados
Novak lleva tocado unos partidos y supongo que el sábado ya no pudo más. Por el momento en el que estamos en la temporada forzará, pero supongo que tendrán que tener un plan B, Peters será una oportunidad de mercado. Yo no lo veo mal.
Además Samar también tiene lo del dedo, que no le va a impedir jugar. Pero si encima le tienes que meter más de 30min.
En Alex López desde el banquillo no se confía (Yo tampoco). Creo que salió muy tocado del principio de temporada, el otro día en Badalona no lo hizo mal, pero si no fuera cupo, ya estaría fuera.

Belch
Mensajes: 116
Registrado: 12 Oct 2018, 16:39

Re: Urbas Fuenlabrada 2021/2022: comienza una nueva era

por Belch » 22 Abr 2022, 10:20

skorceny escribió:
Belch escribió:Se ha fichado a Lamar Peters. A ver si rinde mejor que en Baskonia, nos podría venir bien.
Pues no lo entiendo…..creo que con Samar y Novak ese puesto esta bien cubierto…..veo más carencias en el tres o el cuatro……solo espero que no sea por una lesión de alguno de nuestros bases
El tema es que Samar está con el dedo jodido, que va a jugar pero claro... y novak lleva media temporada tocado de un pie forzando. Entiendo que será por eso. Un equipo con dos bases tocados es mal asunto.

Además puede hacer que tengamos más opciones en el 2 (puede jugar ziga por ejemplo con lamar o novak de base) y así dragan jugar más de tres (que es la posición que creo tenemos más coja que solo está Leo y la más suya). No sé, puede dar opciones al equipo.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 00:20