Baloncesto Fuenlabrada 2023/2024: proyecto ilusionante en Leb Oro
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

skorceny
Mensajes: 356
Registrado: 04 Oct 2008, 12:41

Re: Montakit Fuenlabrada 18/19: plantilla ilusionante

por skorceny » 27 Dic 2018, 10:27

Chykiy0 escribió:
MoussaDiagne12 escribió:
fuenlablu escribió:Pues entiendo que sí,si no no salen las cuentas. O decide estar aquí gratis o no nos da para pagar tanto jugador.
Se supone que sí, pero tampoco sabemos nada, igual esta lesionado o igual se le corta....lo tendremos que imaginar porque me da que el club no va a comunicar nada.
Lo mismo Nogueira tenia en su contrato corte en diciembre por parte del club si no rendía en óptimas condiciones.
El silencio sobre el tema imagino sera por que hasta el día 31 tendrá contrato. Pero hablo por hablar...claro esta.

Pues espero equivocarme pero me preocupa que de cortar a alguien se corte a Chema que seguramente sea más barato porque ademas Nogueira creo que cuenta como jugador de formación. Evidentemente por rendimiento,entrega y ganas yo no lo dudo : Nogueira Go Home¡¡¡ pero tal y como funciona este club y sabiendo que el director deportivo,director técnico y casi presi se sienta en el,banquillo y da minutadas a Nogueira y Chema no le suele dar más de 10 minutos por partido me surgen dudas ..... a ver si dentro de poco el club comunica algo

SPIDERMAN
Mensajes: 657
Registrado: 07 May 2004, 21:32
Ubicación: FUENLABRADA

Re: Montakit Fuenlabrada 18/19: plantilla ilusionante

por SPIDERMAN » 27 Dic 2018, 11:32

skorceny escribió: Pues espero equivocarme pero me preocupa que de cortar a alguien se corte a Chema que seguramente sea más barato porque ademas Nogueira creo que cuenta como jugador de formación. Evidentemente por rendimiento,entrega y ganas yo no lo dudo : Nogueira Go Home¡¡¡ pero tal y como funciona este club y sabiendo que el director deportivo,director técnico y casi presi se sienta en el,banquillo y da minutadas a Nogueira y Chema no le suele dar más de 10 minutos por partido me surgen dudas ..... a ver si dentro de poco el club comunica algo
A Chema no creo que se le corte, es de la Casa y es un luchador nato pelea cada balón bajo el aro ( a veces le salen bien las cosas y otras no) además el Director Deportivo del Club ha dicho en varias ocasiones que a Chema siempre le tendría en su equipo.

No se que pasará
Imagen
https://twitter.com/blasradio/status/10 ... 6039870464

skorceny
Mensajes: 356
Registrado: 04 Oct 2008, 12:41

Re: Montakit Fuenlabrada 18/19: plantilla ilusionante

por skorceny » 27 Dic 2018, 11:36

SPIDERMAN escribió:
skorceny escribió: Pues espero equivocarme pero me preocupa que de cortar a alguien se corte a Chema que seguramente sea más barato porque ademas Nogueira creo que cuenta como jugador de formación. Evidentemente por rendimiento,entrega y ganas yo no lo dudo : Nogueira Go Home¡¡¡ pero tal y como funciona este club y sabiendo que el director deportivo,director técnico y casi presi se sienta en el,banquillo y da minutadas a Nogueira y Chema no le suele dar más de 10 minutos por partido me surgen dudas ..... a ver si dentro de poco el club comunica algo
A Chema no creo que se le corte, es de la Casa y es un luchador nato pelea cada balón bajo el aro ( a veces le salen bien las cosas y otras no) además el Director Deportivo del Club ha dicho en varias ocasiones que a Chema siempre le tendría en su equipo.

No se que pasará
Imagen
https://twitter.com/blasradio/status/10 ... 6039870464
Chema ya era de la casa el año pasado y con el Che tuvo que hacer las maletas e irse a pesar de que Ferrán siempre lo defendió....no obstante visto ese Twitter creo que la cosa se aclara bastante

M1ch3l
Mensajes: 727
Registrado: 07 Ago 2012, 16:56

Re: Montakit Fuenlabrada 18/19: plantilla ilusionante

por M1ch3l » 27 Dic 2018, 15:41

¿Puede ser el fichaje de Lucas Nogueira el peor de nuestra historia con diferencia?

A nivel expectativa/realidad, yo creo que si.

En cuanto a los fichajes yo me huelo que si Akognon funciona y la pasta lo permite se quedará cuando vuelva Marko y seguramente se le busque salida a Luka, está claro que el Che no confía absolutamente nada él y me da pena, porque creo que con confianza es un buen jugador. Me gustaría verle en otro equipo con un entrenador que le diese confianza.

Krastov esperemos que por el camino se haya hecho una transfusión de sangre, si no tendremos a Clark en el 4 y a su hermano en el 5, miedito...

Y Kemp... pues puede ser la sorpresa de este año, ese jugador tipo Mike Hall, Joshep Robert, etc. que vienen un año lo hacen bien y nunca volvemos a saber de ellos.

skorceny
Mensajes: 356
Registrado: 04 Oct 2008, 12:41

Re: Montakit Fuenlabrada 18/19: plantilla ilusionante

por skorceny » 29 Dic 2018, 00:35

http://www.acb.com/redaccion.php?id=145051

Bueno, se confirma la baja de Nogueira (por lo menos para este fin de semana). Si como todos creemos , su baja pasa a definitiva espero que el club de algún tipo de aclaración y no el típico comunicado deseándole suerte.

Avatar de Usuario
CarlosDelFuenla
Mensajes: 453
Registrado: 07 Jul 2015, 16:43

Re: Montakit Fuenlabrada 18/19: plantilla ilusionante

por CarlosDelFuenla » 29 Dic 2018, 09:17

Como el del domingo es una final, hay que mirarlo todo y lo primero, los arbitros:
MONTAKIT FUENLABRADA - CAFÉS CANDELAS BREOGÁN
Domingo 30/12/2018 - 19:30
MARTÍN BERTRAN, José Antonio - CASTILLO, Luis Miguel - BAENA, Alberto

Miedito me da el principal. Ya no es la primera vez que nos la lía. Que se prepare el fondo sur. Peña El Naranjo y el Molino, afinad bombos y gargantas para no pasarle ni una. A la mínima, que le piten los oídos cuando le toque estar en la línea de fondo.
Una pasión, de corazón, porque si ti, no se vivir
:mate:

Avatar de Usuario
CarlosDelFuenla
Mensajes: 453
Registrado: 07 Jul 2015, 16:43

Re: Montakit Fuenlabrada 18/19: plantilla ilusionante

por CarlosDelFuenla » 29 Dic 2018, 09:38

skorceny escribió:http://www.acb.com/redaccion.php?id=145051

Bueno, se confirma la baja de Nogueira (por lo menos para este fin de semana). Si como todos creemos , su baja pasa a definitiva espero que el club de algún tipo de aclaración y no el típico comunicado deseándole suerte.
Según pone el club en la previa del partido en Facebook, Nogueira está en Brasil para tratar sus problemas físicos. Con esto entiendo que sigue siendo de la plantilla y que se espera que mejore y aporte (al menos de cara a la galeria)
Ya no sabe uno que creer, pero la incertidumbre de no saber la confección de la plantilla a medio plazo no se si es buena o no.
Una pasión, de corazón, porque si ti, no se vivir
:mate:

Avatar de Usuario
Chykiy0
Mensajes: 2114
Registrado: 13 Ago 2005, 14:29
Ubicación: Si me buscas nos encontraremos

Re: Montakit Fuenlabrada 18/19: plantilla ilusionante

por Chykiy0 » 29 Dic 2018, 17:10

Pues que queréis que os diga...
Para mi Nogueira también apostó por nosotros para recuperarse.
Esta bien por parte del Fuenla no dejarle tirado por problemas físicos, cuando realmente, llegó para recuperarse de otro tipo de problema, intentando volver a ser el.
Eso si, deportivamente nos a afectado y de ahí las medidas...pero se juntaron también demasiadas cosas, cambio de técnico, lesión y baja forma de Popovic, Eyenga, .....jugadores jugando en posiciones que no son dónde mejor rinden.

Yo espero un gran impulso con estos tres y necesarios fichajes. :P

Avatar de Usuario
CarlosDelFuenla
Mensajes: 453
Registrado: 07 Jul 2015, 16:43

Re: Montakit Fuenlabrada 18/19: plantilla ilusionante

por CarlosDelFuenla » 29 Dic 2018, 23:31

Con la derrota del Estu en Andorra y sabiendo que han ganado solo 3 y que les quedan 4 partidos (Murcia, Madrid, Unicaja y Guipuzcoa), ganando mañana tenemos prácticamente sellado el billete a la Copa. Un acicate más para ganar la final que tenemos con Breogan.
Una pasión, de corazón, porque si ti, no se vivir
:mate:

PeRaSoViC19
Mensajes: 12806
Registrado: 27 Dic 2003, 18:07
Ubicación: @anserran31

Re: Montakit Fuenlabrada 18/19: plantilla ilusionante

por PeRaSoViC19 » 30 Dic 2018, 10:55

Personalmente, me importa un huevo la Copa esta temporada juegue el Fuenla o no.

Será que si no la hemos sudado, no me sabe igual.
Imagen

Imagen

tommas33
Mensajes: 526
Registrado: 10 Dic 2012, 08:51

Re: Montakit Fuenlabrada 18/19: plantilla ilusionante

por tommas33 » 30 Dic 2018, 21:55

¿Pq Eyenga q estaba siendo el mejor del equipo los últimos partidos jugó hoy solo 16 de los 45 minutos?

Avatar de Usuario
CarlosDelFuenla
Mensajes: 453
Registrado: 07 Jul 2015, 16:43

Re: Montakit Fuenlabrada 18/19: plantilla ilusionante

por CarlosDelFuenla » 30 Dic 2018, 22:20

Que alguien quite lo de plantilla ilusionante como nombre del foro, please.
Cambiamos media plantilla para seguir jugando a la mismo de siempre. Pako dependencia en ataque y sin ideas. Kratsov aporta en ataque, buen juego de pies, pero poco más. Los rebotes y los tiros libres nos matan
Una pasión, de corazón, porque si ti, no se vivir
:mate:

proigravshii
Mensajes: 13633
Registrado: 26 Mar 2010, 19:33
Ubicación: Acb:Breogan y GBC .Leb Oro.Equipo corazon Bilbao Basket ,equipo corazon foro COB Ourense

Re: Montakit Fuenlabrada 18/19: plantilla ilusionante

por proigravshii » 30 Dic 2018, 22:23

Espero que no me baneis por lo que voy a decir pero antes de pensar en copa ,mejor llegar a las 12 victorias y salvar la categoria .Un saludo
,Lisardo Gómez un Breoganista luchador y valiente. Hazte fan de Bilbao Basket,y serás siempre joven.En 2014 hablaron de 3 años de economía de guerra,aún no hemos llegado al 2017.Que lento pasa el tiempo en Miribilla

Imagen

69tordo
Mensajes: 248
Registrado: 29 Nov 2006, 20:51
Ubicación: desubicado

Re: Montakit Fuenlabrada 18/19: plantilla ilusionante

por 69tordo » 30 Dic 2018, 22:26

No he podido ver el partido, estaba de cumple... Lo he seguido por radio... Y he tenido que quitarlo y ponerlo por los nervios... 12 o 13 rebotes menos y 13 tiros libres fallados.. En nuestra línea.. Hemos perdido en casa 2 partidos de nuestra liga... Hay que cambiar mucho más que a media plantilla.. Nuestro entrenador actual no nos va a sacar de esto, cambio de rumbo ya.


Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
A por la 9º
http://gifyu.com/images/Sin-titulo-4.gif

Iball24
Mensajes: 3524
Registrado: 04 Jul 2005, 15:35
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Montakit Fuenlabrada 18/19: plantilla ilusionante

por Iball24 » 30 Dic 2018, 22:49

tommas33 escribió:¿Pq Eyenga q estaba siendo el mejor del equipo los últimos partidos jugó hoy solo 16 de los 45 minutos?
Se hizo daño y parecía que no iba a volver, pero al final volvió a jugar.

Respecto al partido, la caga Clark en el tiro ese que en vez de tirar de dos cuando le cae el balón en las manos se sale al triple y tira una mierda como un piano. Pero bueno, hemos ido por detrás prácticamente todo el partido... Me ha gustado Kemp, Kravtsov mejor de lo que esperaba y Akognon pss ni bien ni mal, habrá que darles tiempo.
Se nos ha escapado una gran oportunidad de distanciarnos del descenso...

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Imagen

arenipsuc
Mensajes: 417
Registrado: 21 Nov 2016, 15:12

Re: Montakit Fuenlabrada 18/19: plantilla ilusionante

por arenipsuc » 30 Dic 2018, 23:00

Nos hemos metido en muchos problemas, la Copa como que me la pela. Aunque no me gusta una mierda el Che, yo era de los que pensaba en que otro cambio de entrenador nos hundía aún más, pero esto ya es el colmo. No tenemos un sistema en ataque! Nada! Nuestras defensas son de chiste, no hay nunca ayudas porque defendemos a 9 o 10 metros!. No rotamos bien, nada. Es que sí los jugadores están fundidos en diciembre, en Abril estamos en LEB! Quiero a Raventos ya! Que normalice esto, tenemos plantilla de sobra, hay mucha calidad, muchas opciones en ataque, dos bases con mucha clase, gente que se lo deja todo en la pista! Pero no tenemos armas! En Europa no se juega como en América, aquí no se juega sin sistemas, no vale dársela al bueno y que se invente algo. Por nuestro bien, que se largue ya este hombre y que se quede Raventos, si no quisiera pues apuesto por Maldonado. Pero fuera ya el CHE.

Avatar de Usuario
apdeportestap
Mensajes: 413
Registrado: 15 Mar 2014, 02:14

Re: Montakit Fuenlabrada 18/19: plantilla ilusionante

por apdeportestap » 30 Dic 2018, 23:08

Es lamentable lo de este equipo, la imagen que dan es pésima por mucho que se luche y se puedan ganar partidos. Se juega a nada cada partido y no hay química.

Llorca, Rupnik y Chema con este entrenador están sentenciados, ver como pasan jugadores nuevos y tu no hueles la cancha debe ser frustrante y con Marc más de lo mismo, hoy ha jugado más por las lesiones de los compañeros pero si no otro que no es válido para el entrenador.

Alguien sabe porque en la lesión al triple de O'leary saca a Kemp para tirar los TL pudiendo sacar a quien quisiera? Resultado 1 de 3.

En cuanto a los nuevos Krastov me ha gustado pero no tenemos un sistema para jugar con pívots, todo es agotar posesión y el que pueda si no es Pako que se la tire, y aún con esas ha hecho a mi modo de ver partido decente. Kemp al final parece que se ha entonado un poco más cogiendo rebotes y demás. Akognon le he visto muy fuera de forma, veremos a ver que nos aporta en próximos encuentros.

Y como muchos decís creo que debería apostarse por Raventós para el banquillo porque quizás fichar otro entrenador no sea la solución tampoco

Avatar de Usuario
apdeportestap
Mensajes: 413
Registrado: 15 Mar 2014, 02:14

Re: Montakit Fuenlabrada 18/19: plantilla ilusionante

por apdeportestap » 30 Dic 2018, 23:08

Es lamentable lo de este equipo, la imagen que dan es pésima por mucho que se luche y se puedan ganar partidos. Se juega a nada cada partido y no hay química.

Llorca, Rupnik y Chema con este entrenador están sentenciados, ver como pasan jugadores nuevos y tu no hueles la cancha debe ser frustrante y con Marc más de lo mismo, hoy ha jugado más por las lesiones de los compañeros pero si no otro que no es válido para el entrenador.

Alguien sabe porque en la lesión al triple de O'leary saca a Kemp para tirar los TL pudiendo sacar a quien quisiera? Resultado 1 de 3.

En cuanto a los nuevos Krastov me ha gustado pero no tenemos un sistema para jugar con pívots, todo es agotar posesión y el que pueda si no es Pako que se la tire, y aún con esas ha hecho a mi modo de ver partido decente. Kemp al final parece que se ha entonado un poco más cogiendo rebotes y demás. Akognon le he visto muy fuera de forma, veremos a ver que nos aporta en próximos encuentros.

Y como muchos decís creo que debería apostarse por Raventós para el banquillo porque quizás fichar otro entrenador no sea la solución tampoco

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Montakit Fuenlabrada 18/19: plantilla ilusionante

por jakal_12 » 30 Dic 2018, 23:32

Sin quererlo nos encontramos en un punto de la temporada que puede ser definitorio:
Desde el club no sé si se estarán haciendo la pregunta, yo creo que no, pero está claro que tras el tiempo que lleva el Che como entrenador en esta segunda etapa, el equipo va más bien a peor en cuanto a juego y en cuanto a sensaciones. Si nos remontamos a la temporada pasada, nos encontramos dos fases claramente, una primera vuelta en la que "nos salimos", pero que si miramos las victorias, muchas vienen con finales ajustados que caen de nuestro lado, y una segunda vuelta en la que no damos un mínimo exigido, pero que nos vale para salvarnos con lo que hicimos en la primera vuelta.
En esta temporada, vuelve a conseguir varias de las victorias con finales ajustados; finales que se llega a que sean ajustados después de dilapidar ventajas de dos dígitos.

En defensa del Che, creo que no es responsable de que Popovic se lesionara, que es nuestro buque insignia y que ya el año pasado nos salvó el culo en varios partidos; ni que se haya apostado por Nogueira para el cinco y haya salido rana; ni de que el perfil de la plantilla en general no sea defensivo.
Pero sí es responsable de que no se vea un equipo trabajado ni en defensa ni en ataque, de que cometa los mismos errores que el año pasado en cuanto a utilización de la plantilla, etc...

Sea lo que sea que se decida, espero que sea lo correcto y salgamos de este bache pronto, porque como no saquemos victorias rápido, esto se pondrá oscuro.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

arenipsuc
Mensajes: 417
Registrado: 21 Nov 2016, 15:12

Re: Montakit Fuenlabrada 18/19: plantilla ilusionante

por arenipsuc » 31 Dic 2018, 00:50

Por cierto, si Nogueira volviera, el que sobra es Clark claramente...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 19:53