Baloncesto Fuenlabrada 2023/2024: proyecto ilusionante en Leb Oro
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

pruanop
Mensajes: 531
Registrado: 04 May 2010, 15:42

Re: Montakit Fuenlabrada 18/19: Che, qué bueno que volviste [IRONIA ON]

por pruanop » 04 Ene 2019, 10:36

MoussaDiagne12 escribió:
pruanop escribió:Alfred Julbe (2 victorias /3 derrotas) 40% victorias
- Liga Endesa 1/3.
- Fiba Champions 1/0

Raventós (1 victoria /0 derrotas) 100% victorias
- Fiba Champions 1/0

Néstor García (5 victorias /12 derrotas) 29% victorias
- Liga Endesa 4/6
- Fiba Champions 1/6
Del Che hay estadística del año pasado?? porque debe ser curiosa le salva el inicio de primera vuelta, porque la segunda....
Esa es facil 17 victorias/ 17 derrotas 50%, más una derrota en copa del rey.

Si nos basamos solo el año 2018:
-2017/18:
*Liga Endesa 7 victorias / 13 derrotas
*Copa del Rey 0 victorias / 1 derrota


-2018/19:
* Liga Endesa 4 victorias /6 derrotas
* Fiba Champions 1 victorias /6 derrotas


TOTAL año 2018 (12 victorias/ 26 derrotas) 31% de victorias
No preguntes qué puede hacer por ti el equipo. Pregunta qué puedes hacer tú por él.
La capacidad para hacer mejores a mis compañeros es lo que más valoro de mi carrera.
MAGIC JOHNSON.

MoussaDiagne12
Mensajes: 725
Registrado: 13 Nov 2014, 13:23
Ubicación: @csantiagolawyer

Re: Montakit Fuenlabrada 18/19: Che, qué bueno que volviste [IRONIA ON]

por MoussaDiagne12 » 04 Ene 2019, 11:37

pruanop escribió:
MoussaDiagne12 escribió:
pruanop escribió:
TOTAL año 2018 (12 victorias/ 26 derrotas) 31% de victorias

Llama la atención esto. vaya añito...y aquí no pasa nada, me sorprende la paciencia con este entrenador.
Antes tiradorde3
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
CarlosDelFuenla
Mensajes: 453
Registrado: 07 Jul 2015, 16:43

Re: Montakit Fuenlabrada 18/19: Che, qué bueno que volviste [IRONIA ON]

por CarlosDelFuenla » 06 Ene 2019, 19:30

http://www.acb.com/fichas/LACB63128.php

Señores, esto no da para más. Pongo el enlace a las estadísticas del partido para que vean algunas de las cosas que venimos diciendo por aquí y que no parecen tener remedio:

12/20 en tiros libres. Ese porcentaje en un equipo profesional es simplemente una vergüenza. Ahi no importa ser más bajos, más lentos o menos fuertes. Es falta de entrenamiento. No hay más.
42 rebotes del equipo contrario vs 28 nuestros. Así no se puede ganar un partido profesional ACB, ni LEB ni de Liga municipal. Para eso no hay recetas. Los que tienen que pillarlos (Kratsov, Clark, Chema....) tienen que ponerle huevos, y solo uno de los tres los tiene, pero hoy ha jugado 42 segundos.
15/36 en tiros de 2. Vaya porcentaje malo. Hoy han entrado los triples 11, pero de 23 intentos. No hay sistema, amasamos balón y hacemos malos tiros. Por eso se falla.

Los fichajes no convencen. Hoy solo Josh ha hecho sus números (entiendo que para re-engancharse cuando vuelva Marko y que el damnificado sea otro). Llorca apenas cuenta y Chema ni apenas. De Nogueira seguimos sin noticias y tal y como estamos nos haría mucha falta, pero con la cabeza amueblada. Que pasará cuando vuelva, quien dejará el equipo?
La desinformación, el estar tan cerca del descenso y la división de la afición entre los que piden union y los que piden la cabeza del Che, no me traen más que recuerdos de la temporada del No Descenso, viajes de última hora a Guipúzcoa o Andorra cuando todo estaba casi perdido.
Aún estamos a tiempo, empecemos por jugar el martes con el CD Tormes para que estos descansen, porque el partido del Obra es importantisimo, no veo muchos más en la agenda a corto plazo ganables tal y como estamos.
Una temporada ilusionante, con competición europea, con la clasificación para la Copa más fácil que nunca, la hemos convertido en una guerra interna, en jugadores que no saben como jugar y en unos fichajes de urgencias que no son lo que necesitamos en gran medida.
Marko vuelve ya y guianos con tu magia.
Una pasión, de corazón, porque si ti, no se vivir
:mate:

69tordo
Mensajes: 248
Registrado: 29 Nov 2006, 20:51
Ubicación: desubicado

Re: Montakit Fuenlabrada 18/19: Che, qué bueno que volviste [IRONIA ON]

por 69tordo » 06 Ene 2019, 21:30

Pues ya estamos en descenso... Imagino que igual esperamos a ver si el che supera su racha de derrotas de la temporada pasada y ya puede fichar un contratazo para pagar la universidad de sus hijos....

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
A por la 9º
http://gifyu.com/images/Sin-titulo-4.gif

fuenlablu
Mensajes: 667
Registrado: 02 Jun 2015, 12:07

Re: Montakit Fuenlabrada 18/19: Che, qué bueno que volviste [IRONIA ON]

por fuenlablu » 06 Ene 2019, 22:49

Es impresentable cómo hemos dejado pasar la oportunidad de ser organizadores de la Copa este año.

Estamos en descenso, y no creo que ganemos ni a Obradoiro ni a Tenerife estando como estamos. Los fichajes necesitan tiempo pero no parece mejorar ni el juego ni los resultados de momento.

Suelo ver partidos ACB con asiduidad y sin miedo a equivocarme creo que somos de los equipos que peor juega de la ACB, por encima de Gipuzkoa eso sí, pero creo que estamos un peldaño por debajo de los demás.

Ahora empezarán a freír las redes sociales con el vital partido contra Obradoiro, pero creo que esta 1a vuelta la hemos tirado en otros partidos.

Lo más grave es que no creo que el Che vaya a sacar esto a flote. Veremos qué pasa pero el disgusto que tengo teniendo el abono de la Copa comprado no me lo quita nadie.

Avatar de Usuario
Chykiy0
Mensajes: 2114
Registrado: 13 Ago 2005, 14:29
Ubicación: Si me buscas nos encontraremos

Re: Montakit Fuenlabrada 18/19: Che, qué bueno que volviste [IRONIA ON]

por Chykiy0 » 06 Ene 2019, 23:46

Que emocionante esta el foro, la copa ... El twitter con los que se crean cuentas para desestabilizar el club, el mismo que lo hacia aqui el año de nuestro casi descenso, que vida tan aburrida.
Cuando todo esta en contra, como se sale a flote???

"Imposible" es una palabra que se encuentra solo en el diccionario de los necios.
No mido el éxito de un hombre por lo alto que escala, sino por lo rápido que se levanta cuando toca fondo.

El che es parte del equipo, Montañana, Raventos, Sergio, todos en conjunto, Quintana, Ferran, La afición, Los jugadores, todos somos culpables, entre todos podemos mejorar, volver a los orígenes , implicación de todos, cuando todo

sale mal es mas difícil, pero es posible.

skorceny
Mensajes: 356
Registrado: 04 Oct 2008, 12:41

Re: Montakit Fuenlabrada 18/19: Che, qué bueno que volviste [IRONIA ON]

por skorceny » 07 Ene 2019, 00:39

Bueno pues ya estamos donde nos merecemos....ya sé que a muchos les molestará no ir a la Copa del Rey, pero a mi personalmente me la bufa; nunca he estado de acuerdo con la norma de invitar al organizador porque desvirtúa la competición ( otra cosa sería si la organización rotará entre todos los club, pero eso es imposible) y por supuesto me da risa pensar que un equipo clasificado en el puesto 15 ó 16 juegue la copa ( recordar ese año que éramos 8º y nos echaron con esa excusa para meter al estu)....Y aunque aún quedan dos partidos y todo es posible creo que lo tenemos muy,pero que muy difícil....Y que nadie piense que la copa la hemos perdido hoy, no la empezamos a perder contra el Estu, la perdimos contra el Murcia o el Obradoiro ...y en muchos otros donde no supimos jugar como un equipo ACB con ilusión,ganas e ideas.
Porque ese es nuestro mayor problema , que no tenemos idea alguna de como tenemos que jugar...En la que seguramente será la mejor plantilla de la historia del Fuenla no sabemos jugar en equipo. No es culpa de la lesión de Popovic ( tremendo paso adelante de Pako para aguantar) , ni del fiasco de Nogueira ( tampoco es que se hayan echo sistemas para el u otros pivots,más bien están por estar), ni de que Clark sea nulo como 5 (no creo que sea el quien pide jugar ahí),ni siquiera del bajón de Eyenga ( al que también se ve desesperarse muchas veces por no recibir el pase o no tener a quien dárselo ) porque tampoco él sabe a qué jugamos y por supuesto tampoco será culpa de los que casi no juegan (Rupnik,Llorca,Chema)....tampoco creo que el culpable fuese Zanna ( como debía pensar el Che) porque él se ha ido y todo sigue igual, los nuevos tampoco creo yo que sean culpables de lo que ya arrastramos .....ni siquiera creo que el Che sea culpable ya que el es un señor que se limita a hacer su trabajo como cree que debe hacerlo ( otra cosa es que el resultado sea bueno o que todos los demás no estén de acuerdo con sus decisiones)...no señores , los culpables de verdad son los que ocupan despachos, toman decisiones y ahora miran hacia otro lado ....está claro que en cualquier club el responsable deportivo de los fichajes ( véase sr FERRAN) ya habría puesto su puesto a disposición y por supuesto el entrenador no habría pasado de esta noche pero aquí no pasará nada, seguiremos igual y tendremos una suerte enorme si al final no bajamos

Avatar de Usuario
CarlosDelFuenla
Mensajes: 453
Registrado: 07 Jul 2015, 16:43

Re: Montakit Fuenlabrada 18/19: Che, qué bueno que volviste [IRONIA ON]

por CarlosDelFuenla » 07 Ene 2019, 11:18

"Y que nadie piense que la copa la hemos perdido hoy, no la empezamos a perder contra el Estu, la perdimos contra el Murcia o el Obradoiro ...y en muchos otros donde no supimos jugar como un equipo ACB con ilusión,ganas e ideas"


Hombre, contra Murcia o el Estu vale, pero contra Obradoiro que viene este fin de semana....
De nada vale lamentarse. Sólo podemos mirar hacia delante y hacer cada uno lo que puede con sus armas. La afición a darle al bombo y a la garganta, los jugadores a entrenar los tiros libres y el Ché a darle al coco para ver como cogemos mas rebotes y metemos más puntos.
Una pasión, de corazón, porque si ti, no se vivir
:mate:

PeRaSoViC19
Mensajes: 12806
Registrado: 27 Dic 2003, 18:07
Ubicación: @anserran31

Re: Montakit Fuenlabrada 18/19: Che, qué bueno que volviste [IRONIA ON]

por PeRaSoViC19 » 07 Ene 2019, 11:48

En el próximo mes y medio el camino a seguir es el siguiente:

- Acabar decentemente la FIBA Champions pero no meternos en la siguiente fase. Eso haría preparar bien los partidos ACB y no exprimir a algunos jugadores.

- No meternos en la Copa. No creo que nadie en la cabeza tenga en la cabeza esa idea u objetivo. Lo más sensato es parar esa semana e ultimar la recuperación de jugadores como Popovic y Nogueira (si es que se puede recuperar algo)

No sé las balas que le queda a Quintana con el Che y tal, pero dudo mucho que no haya algo para que cambie la dinámica del grupo.
Imagen

Imagen

skorceny
Mensajes: 356
Registrado: 04 Oct 2008, 12:41

Re: Montakit Fuenlabrada 18/19: Che, qué bueno que volviste [IRONIA ON]

por skorceny » 07 Ene 2019, 11:56

CarlosDelFuenla escribió:"Y que nadie piense que la copa la hemos perdido hoy, no la empezamos a perder contra el Estu, la perdimos contra el Murcia o el Obradoiro ...y en muchos otros donde no supimos jugar como un equipo ACB con ilusión,ganas e ideas"


Hombre, contra Murcia o el Estu vale, pero contra Obradoiro que viene este fin de semana....
De nada vale lamentarse. Sólo podemos mirar hacia delante y hacer cada uno lo que puede con sus armas. La afición a darle al bombo y a la garganta, los jugadores a entrenar los tiros libres y el Ché a darle al coco para ver como cogemos mas rebotes y metemos más puntos.
Perdona por lo del Obradoiro.....me equivoqué con el Burgos....o a lo mejor es que también veo el futuro este fin de semana..

De todas formas estoy contigo, me dejaré la garganta 1º animando,2º gritándole al Che lo que pienso de él....y3º si todo sigue igual al final gritaré mirando al palco....y no palabras de elogio precisamente

skorceny
Mensajes: 356
Registrado: 04 Oct 2008, 12:41

Re: Montakit Fuenlabrada 18/19: Che, qué bueno que volviste [IRONIA ON]

por skorceny » 07 Ene 2019, 12:02

http://www.acb.com/redaccion.php?id=145145
No se porque se va del Burgos, pero como este año se lleva tanto el cambio de cromos lo cambio por Clark ahora mismo

PeRaSoViC19
Mensajes: 12806
Registrado: 27 Dic 2003, 18:07
Ubicación: @anserran31

Re: Montakit Fuenlabrada 18/19: Che, qué bueno que volviste [IRONIA ON]

por PeRaSoViC19 » 07 Ene 2019, 13:03

skorceny escribió:http://www.acb.com/redaccion.php?id=145145
No se porque se va del Burgos, pero como este año se lleva tanto el cambio de cromos lo cambio por Clark ahora mismo
Por lesión de su 4 titular y ex de Bilbao, Antanas Kavaliauskas.
Imagen

Imagen

MoussaDiagne12
Mensajes: 725
Registrado: 13 Nov 2014, 13:23
Ubicación: @csantiagolawyer

Re: Montakit Fuenlabrada 18/19: Che, qué bueno que volviste [IRONIA ON]

por MoussaDiagne12 » 07 Ene 2019, 13:45

Yo creo que los aficionados estamos fuera de toda duda, en los partidos en líneas generales, se apoya al equipo, como siempre (otra cosa que el equipo no responda o lo que sea), cuando termina el partido o durante la semana es normal que se pidan cabezas y más cosas...porque sólo los ciegos no ven que con el Ché nos vamos a la leb, los que piden unidad muy bien..., si los que piden la cabeza estamos igual de unidos y apoyamos igual, pero lo que buscamos es que la situación se revierta no dejar seguir a un tío que se esta cargando el equipo.

Insisto llevo viendo baloncesto aquí desde Ferran, Oduok y Peras, y esta plantilla por nombre y calidad me parecía la mejor de la historia y por mala gestión me parece la peor aprovechada.
Antes tiradorde3
Imagen
Imagen

barrayu
Mensajes: 16
Registrado: 26 Oct 2006, 18:45

Re: Montakit Fuenlabrada 18/19: Che, qué bueno que volviste [IRONIA ON]

por barrayu » 07 Ene 2019, 15:28

skorceny escribió:...recordar ese año que éramos 8º y nos echaron con esa excusa para meter al estu)....
No, fue para meter al RMCF:

Imagen

skorceny
Mensajes: 356
Registrado: 04 Oct 2008, 12:41

Re: Montakit Fuenlabrada 18/19: Che, qué bueno que volviste [IRONIA ON]

por skorceny » 07 Ene 2019, 18:23

barrayu escribió:
skorceny escribió:...recordar ese año que éramos 8º y nos echaron con esa excusa para meter al estu)....
No, fue para meter al RMCF:

Imagen
Pues me da igual, sigo pensando que no es justo que un equipo que se lo curre acabe fuera de la copa para ceder la plaza que gana deportivamente a la ciudad organizadora . Si la organización rotará entre los 18 equipos de la ACB lo entendería , pero a día de hoy hay más equipos sin capacidad de organizar una Copa (sobre todo por tema aforo) que equipos que puedan organizarla .
No me imagino yo lo mismo en el futbol... ¿ os imagináis que el organizador de la final de la copa, la Champions o la UEFA tuviese plaza segura por ser en su estadio?..a que no, pues es lo mismo en el baloncesto.

Al final no es el torneo KO...es el torneo del “show me your money” ....si quieres jugar la copa paga y ya está....da igual que seas el último...

Avatar de Usuario
CarlosDelFuenla
Mensajes: 453
Registrado: 07 Jul 2015, 16:43

Re: Montakit Fuenlabrada 18/19: Che, qué bueno que volviste [IRONIA ON]

por CarlosDelFuenla » 07 Ene 2019, 21:02

Según @poblafm Marko aprieta los plazos de su recuperación y podría estar disponible en el partido contra Obradoiro. Por fin una buena noticia entre tanto barullo y desinformación por parte del club
Una pasión, de corazón, porque si ti, no se vivir
:mate:

skorceny
Mensajes: 356
Registrado: 04 Oct 2008, 12:41

Re: Montakit Fuenlabrada 18/19: Che, qué bueno que volviste [IRONIA ON]

por skorceny » 08 Ene 2019, 00:28

CarlosDelFuenla escribió:Según @poblafm Marko aprieta los plazos de su recuperación y podría estar disponible en el partido contra Obradoiro. Por fin una buena noticia entre tanto barullo y desinformación por parte del club
Mientras por apretar no recaiga en la lesión vale; personalmente prefiero tirar con lo que tengo y no arriesgar hasta después de la copa.
¿ y si vuelve Marko quien sale de la lista?

GuRoViC_FueNLa
Mensajes: 9385
Registrado: 31 Jul 2002, 00:21
Ubicación: En Zanarkand...

Re: Montakit Fuenlabrada 18/19: Che, qué bueno que volviste [IRONIA ON]

por GuRoViC_FueNLa » 08 Ene 2019, 09:35

skorceny escribió:
CarlosDelFuenla escribió:Según @poblafm Marko aprieta los plazos de su recuperación y podría estar disponible en el partido contra Obradoiro. Por fin una buena noticia entre tanto barullo y desinformación por parte del club
Mientras por apretar no recaiga en la lesión vale; personalmente prefiero tirar con lo que tengo y no arriesgar hasta después de la copa.
¿ y si vuelve Marko quien sale de la lista?
Esa duda tengo yo. Pero entonces no entiendo por qué fichas a Akognon para 2 partidos. La lógica dice que sería Josh el descartado, por posición en la pista y porque es el jugador que ha venido de temporero por Marko. Pero vista su actuación del otro día y lo poco que confía el Che en gente como Rupnik, Llorca o Marc, además de lo que le gusta jugar sin gente por dentro, casi que apuesto a que va fuera Kemp, que está demasiado perdido para lo que se esperaba, y Eyenga pasa a jugar de 4.

Bellas / Rupnik
Popovic / Akognon / Llorca
Pako / Marc
Eyenga / O'Leary
Clark / Kravtsov / Chema

No lo veo descabellado viendo como plantea el Ché los partidos. Solo espero que como bien decís, Marko no fuerce para volver y se rompa, porque entonces ya sí que sí perdemos la última bala que nos queda. Nosotros y el entrenador.

Por otra parte, la gente que piensa que va a volver Nogueira para largar a Clark... lo veo más una ilusión que otra cosa.

skorceny
Mensajes: 356
Registrado: 04 Oct 2008, 12:41

Re: Montakit Fuenlabrada 18/19: Che, qué bueno que volviste [IRONIA ON]

por skorceny » 08 Ene 2019, 16:52

GuRoViC_FueNLa escribió:
skorceny escribió:
CarlosDelFuenla escribió:Según @poblafm Marko aprieta los plazos de su recuperación y podría estar disponible en el partido contra Obradoiro. Por fin una buena noticia entre tanto barullo y desinformación por parte del club
Mientras por apretar no recaiga en la lesión vale; personalmente prefiero tirar con lo que tengo y no arriesgar hasta después de la copa.
¿ y si vuelve Marko quien sale de la lista?
Esa duda tengo yo. Pero entonces no entiendo por qué fichas a Akognon para 2 partidos. La lógica dice que sería Josh el descartado, por posición en la pista y porque es el jugador que ha venido de temporero por Marko. Pero vista su actuación del otro día y lo poco que confía el Che en gente como Rupnik, Llorca o Marc, además de lo que le gusta jugar sin gente por dentro, casi que apuesto a que va fuera Kemp, que está demasiado perdido para lo que se esperaba, y Eyenga pasa a jugar de 4.

Bellas / Rupnik
Popovic / Akognon / Llorca
Pako / Marc
Eyenga / O'Leary
Clark / Kravtsov / Chema

No lo veo descabellado viendo como plantea el Ché los partidos. Solo espero que como bien decís, Marko no fuerce para volver y se rompa, porque entonces ya sí que sí perdemos la última bala que nos queda. Nosotros y el entrenador.

Por otra parte, la gente que piensa que va a volver Nogueira para largar a Clark... lo veo más una ilusión que otra cosa.
Pues a mi me parece que quien tiene todas las papeletas es Chema o Llorca . Si cuentas tenemos 5 cupos ( bellas,Llorca,Marc,Clark,Chema) pero en realidad para jugar en la ACB creo que solo necesitamos 4

arenipsuc
Mensajes: 417
Registrado: 21 Nov 2016, 15:12

Re: Montakit Fuenlabrada 18/19: Che, qué bueno que volviste [IRONIA ON]

por arenipsuc » 08 Ene 2019, 17:24

skorceny escribió:
GuRoViC_FueNLa escribió:
skorceny escribió:
Mientras por apretar no recaiga en la lesión vale; personalmente prefiero tirar con lo que tengo y no arriesgar hasta después de la copa.
¿ y si vuelve Marko quien sale de la lista?
Esa duda tengo yo. Pero entonces no entiendo por qué fichas a Akognon para 2 partidos. La lógica dice que sería Josh el descartado, por posición en la pista y porque es el jugador que ha venido de temporero por Marko. Pero vista su actuación del otro día y lo poco que confía el Che en gente como Rupnik, Llorca o Marc, además de lo que le gusta jugar sin gente por dentro, casi que apuesto a que va fuera Kemp, que está demasiado perdido para lo que se esperaba, y Eyenga pasa a jugar de 4.

Bellas / Rupnik
Popovic / Akognon / Llorca
Pako / Marc
Eyenga / O'Leary
Clark / Kravtsov / Chema

No lo veo descabellado viendo como plantea el Ché los partidos. Solo espero que como bien decís, Marko no fuerce para volver y se rompa, porque entonces ya sí que sí perdemos la última bala que nos queda. Nosotros y el entrenador.

Por otra parte, la gente que piensa que va a volver Nogueira para largar a Clark... lo veo más una ilusión que otra cosa.
Pues a mi me parece que quien tiene todas las papeletas es Chema o Llorca . Si cuentas tenemos 5 cupos ( bellas,Llorca,Marc,Clark,Chema) pero en realidad para jugar en la ACB creo que solo necesitamos 4
Exacto, yo pienso que si por el CHE fuese, Llorca sería la baja, pero si hace eso y perdemos se echaría aún más a la afición encima.
Creo que si fuésemos listos, el partido de hoy debería servirnos para recuperar o integrar jugadores. Oleary, Eyenga o Pako deberían tener un respiro y Llorca, Chema, Kemp etc... deberían jugar hoy muchos minutos. Pero este hombre es capaz de mantener en cancha 30min a Pako y a Eyenga.
Si en Febrero, cuando acabe la champions, el Che sigue en el equipo. Chema y Llorca buscarán ofertas.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 06:03