Baloncesto Fuenlabrada 2023/2024: proyecto ilusionante en Leb Oro
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

arenipsuc
Mensajes: 417
Registrado: 21 Nov 2016, 15:12

Re: Montakit Fuenlabrada 18/19: plantilla ilusionante

por arenipsuc » 24 Nov 2018, 22:52

A mi me ha terminado de convencer, tenemos un entrenador que es Marketing puro. Quiere caer bien a todo el mundo pero si te putean y no sacas la cara por tu equipo mal vamos

TASTET
Mensajes: 48381
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: Montakit Fuenlabrada 18/19: plantilla ilusionante

por TASTET » 25 Nov 2018, 00:38

arenipsuc escribió:A mi me ha terminado de convencer, tenemos un entrenador que es Marketing puro. Quiere caer bien a todo el mundo pero si te putean y no sacas la cara por tu equipo mal vamos
Y ganan al barcelona y a la penya en badalona..tu crees que tenéis plantilla para mucho mas?
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

Avatar de Usuario
Chykiy0
Mensajes: 2114
Registrado: 13 Ago 2005, 14:29
Ubicación: Si me buscas nos encontraremos

Re: Montakit Fuenlabrada 18/19: plantilla ilusionante

por Chykiy0 » 25 Nov 2018, 14:55

Yo si fuese el che también los bloquearía.
No me gustaría que mis jugadores leyesen eso.
Yo creo que el entrenador trabaja durante la semana, y el resultado de ese trabajo se plasma en los partidos, quizás durante la semana existen jugadores que no se ganan esos minutos, y tiene que jugar otros en esa posición, que no es extraña para ellos, pero no es donde mas rendimiento sacan , y lo hacen seguramente por compensar el equipo.

Yo creo que ningún profesional se pegue tiros en el pie. :D , hacen y deshacen lo que creen les vale para ganar. :demonio:
Última edición por Chykiy0 el 25 Nov 2018, 22:07, editado 1 vez en total.

arenipsuc
Mensajes: 417
Registrado: 21 Nov 2016, 15:12

Re: Montakit Fuenlabrada 18/19: plantilla ilusionante

por arenipsuc » 25 Nov 2018, 20:42

TASTET escribió:
arenipsuc escribió:A mi me ha terminado de convencer, tenemos un entrenador que es Marketing puro. Quiere caer bien a todo el mundo pero si te putean y no sacas la cara por tu equipo mal vamos
Y ganan al barcelona y a la penya en badalona..tu crees que tenéis plantilla para mucho mas?
NO tiene nada que ver con ganar o perder. La temporada del fuenla hasta hoy es buena y más con el calendario que hemos tenido.
Pero personalmente no me gusta nuestro entrenador, creo que está más pendiente de la cámara para hacerse un nombre y tener su ansiado super contrato en europa que de lo que necesita el equipo. Y sí, creo que tenemos una muy buena plantilla para ser el fuenla. De las mejores de nuestra historia.

GuRoViC_FueNLa
Mensajes: 9385
Registrado: 31 Jul 2002, 00:21
Ubicación: En Zanarkand...

Re: Montakit Fuenlabrada 18/19: plantilla ilusionante

por GuRoViC_FueNLa » 27 Nov 2018, 18:08

Sobre el partido de Andorra, se luchó, pero dejamos escapar una ventaja de casi 10 puntos y en los minutos finales ellos estuvieron mucho más certeros.

El arbitraje no me gustó nada. En la primera mitad, se permite mucho contacto a los dos equipos, algunas cosas increíbles que no se pitasen. Y después del descanso parece que se empiezan a crujir algunas acciones ridículas... en fin, malísimos para mi gusto. Ese rebote de Diagné pudo incluso ser decisivo, pero tampoco creo que perdiésemos por el arbitraje. La clave fue no poder parar a David Jelinek, que fue el que enganchó a Andorra al partido con 10 puntos consecutivos. Primero ante Marc, luego ante Llorca, y luego otra vez ante Marc. Hasta que Eyenga, que la verdad que resucitó y en defensa hizo un partidazo, se encargó de emparejarse con él, a costa de dejar más suelto a Ennis claro...

Próxima parada Manresa. A ver si recuperamos a Marko y entramos enchufados al partido, porque Manresa en casa creo que se nos suele dar bastante mal, y este año están a tope (6-4 de balance, ojito). Contra Andorra otra vez entramos fríos al partido (4-11 de parcial) y esas cosas son las que nos empiezan matando.

Sobre el Ché pues bueno, Zanna debe estar más fuera que dentro y espero que si es así, se busque un sustituto que sea pívot. Aunque al parecer ha dado hace poco una entrevista Ferrán (yo no la he oído) donde comenta que para el Ché actualmente hay demasiados jugadores interiores en el equipo, y que por eso Zanna no juega. Y pone a Clark de 5, claro. De lo que deduzco que para él, Clark es un 5 y no un 4. Vamos que debe haberle visto jugar bastante poco creo yo...

VictorFuenlabrada
Mensajes: 246
Registrado: 03 Ago 2016, 12:03

Re: Montakit Fuenlabrada 18/19: plantilla ilusionante

por VictorFuenlabrada » 28 Nov 2018, 17:10

http://encestando.es/el-fuenlabrada-qui ... n-escolta/

Otro escolta? O Marko tiene una lesión más grave de lo que pienso (espero que no, de haberla tenido supongo que el club lo habría comunicado) o yo ya no entiendo nada.
Del tal gibbs conozco bastante poco la verdad, pero creo que al equipo lo que le hace falta es un pivot que sea la referencia interior que no está siendo Nogueira... y que sea del gusto del míster que no se lleva muy allá con los 5...
Por cierto, contra el Andorra vi que Zanna iba en chándal y que ni calentaba con los compañeros, esta imagen también se vio en Lituania, donde Zanna pasaba absolutamente de los corrilos del equipo en los tiempos muertos, ¿sabéis si está lesionado? De no ser así parece que le tienen en la rampa de salida y que no juega para no lesionarse y mermar una posible venta... No se, creo que en de aquí a final de año va a haber movimientos y eso que yo creo que la situación del equipo es razonable teniendo en cuenta el calendario... Seguiremos atentos.

roloj
Mensajes: 24122
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: Montakit Fuenlabrada 18/19: plantilla ilusionante

por roloj » 28 Nov 2018, 20:07

Allí está París

Imagen Imagen

fuenlablu
Mensajes: 667
Registrado: 02 Jun 2015, 12:07

Re: Montakit Fuenlabrada 18/19: plantilla ilusionante

por fuenlablu » 28 Nov 2018, 21:18

Pues nada adiós a Zanna y hola a Gibbs. No sé si será temporero o viene a jugar toda la temporada. Según encestando se busca un 4, y eso creo que indica que nuestros pivots serán Nogueira, Clark y Chema.... No sé qué pensar.

skorceny
Mensajes: 356
Registrado: 04 Oct 2008, 12:41

Re: Montakit Fuenlabrada 18/19: plantilla ilusionante

por skorceny » 29 Nov 2018, 10:22

fuenlablu escribió:Pues nada adiós a Zanna y hola a Gibbs. No sé si será temporero o viene a jugar toda la temporada. Según encestando se busca un 4, y eso creo que indica que nuestros pivots serán Nogueira, Clark y Chema.... No sé qué pensar.
pues que vas a pensar.... ¡¡¡¡ QUE ES UN PUTO DESASTRE !!!

Si ya no estaba muy convencido de la vuelta del CHE ( no pondré nada en su Twitter para que no me bloquee) ahora si que estoy indignado... este señor llega de rebote y se carga la planificación de la plantilla por sus cojones...si me caes mal te largo y traigo a mis amigos aunque su puesto este cubierto de sobra.... si todos vemos carencias en la pintura el no ve más que ventajas en jugar sin pivots....y encima Ferran y el Presi le doran la píldora...
El año que viene ( si seguimos en ACB como espero) no va a fichar por este club nadie con dos dedos de frente, el ambiente en el vestuario tiene que ser la leche y ojala me equivoque pero creo que el siguiente en salir sera Rupnik ....
Zanna no seria la leche pero cumplía con creces y estaba muy bien para lo que puede pagar el Fuenla...Clark es un pufo como 5, desde que juega en esa posición no aporta nada y dentro de poco estará petado..
espero que la afición premie al che y a la directiva como merece.

MoussaDiagne12
Mensajes: 725
Registrado: 13 Nov 2014, 13:23
Ubicación: @csantiagolawyer

Re: Montakit Fuenlabrada 18/19: plantilla ilusionante

por MoussaDiagne12 » 05 Dic 2018, 11:30

Decirme que es 28 de diciembre día de los inocentes xd


http://www.baloncestofuenlabrada.com/De ... Jack-Gibbs
Antes tiradorde3
Imagen
Imagen

fuenlablu
Mensajes: 667
Registrado: 02 Jun 2015, 12:07

Re: Montakit Fuenlabrada 18/19: plantilla ilusionante

por fuenlablu » 05 Dic 2018, 12:09

Somos un auténtico descojone de equipo. No es ni medio normal las cosas que le pasan a este nuestro club.

Ahora nos encontramos con 1 pivot (Nogueira anda lesionado otra vez) y sin sustituto de Popovic.

Avatar de Usuario
CarlosDelFuenla
Mensajes: 453
Registrado: 07 Jul 2015, 16:43

Re: Montakit Fuenlabrada 18/19: plantilla ilusionante

por CarlosDelFuenla » 05 Dic 2018, 14:15

Según David Sanchez:

ÚLTIMA HORA: Tras la baja de Jack Gibbs, el Montakit Fuenlabrada ya se ha movido para reforzar el equipo. El elegido es el ala-pívot estonio Siim Sander-Vene, que hasta noviembre fue jugador del Baxi Manresa. De 28 años, el ex de Zalgiris reforzará el juego interior fuenlabreño.
Una pasión, de corazón, porque si ti, no se vivir
:mate:

GuRoViC_FueNLa
Mensajes: 9385
Registrado: 31 Jul 2002, 00:21
Ubicación: En Zanarkand...

Re: Montakit Fuenlabrada 18/19: plantilla ilusionante

por GuRoViC_FueNLa » 05 Dic 2018, 15:15

CarlosDelFuenla escribió:Según David Sanchez:

ÚLTIMA HORA: Tras la baja de Jack Gibbs, el Montakit Fuenlabrada ya se ha movido para reforzar el equipo. El elegido es el ala-pívot estonio Siim Sander-Vene, que hasta noviembre fue jugador del Baxi Manresa. De 28 años, el ex de Zalgiris reforzará el juego interior fuenlabreño.
Mira que avisé hace semanas en Twitter si no podíamos aspirar a este jugador... :)

Avatar de Usuario
CarlosDelFuenla
Mensajes: 453
Registrado: 07 Jul 2015, 16:43

Re: Montakit Fuenlabrada 18/19: plantilla ilusionante

por CarlosDelFuenla » 05 Dic 2018, 15:42

fuenlablu escribió:Somos un auténtico descojone de equipo. No es ni medio normal las cosas que le pasan a este nuestro club.

Ahora nos encontramos con 1 pivot (Nogueira anda lesionado otra vez) y sin sustituto de Popovic.
El lunes vi en el Arroyo a Eighiator. Quizás haya venido para reforzar la pintura tras la salida de Zanna y la vuelta lesionado de Lucas.
Importante ganar a Manresa. Que no se le olvide a nadie. Con los que sea, pero ganar
Una pasión, de corazón, porque si ti, no se vivir
:mate:

VictorFuenlabrada
Mensajes: 246
Registrado: 03 Ago 2016, 12:03

Re: Montakit Fuenlabrada 18/19: plantilla ilusionante

por VictorFuenlabrada » 05 Dic 2018, 17:04

Yo creo que si Gibbs no se queda por tema personal, no es culpa del club. De todas forma este fichaje me parecería un poco innecesario porque creo que la posición de escolta esta bien cubierta pese a la baja de Popovic. Es el fichaje del interior lo prioritario. Para mi el perfil ideal, teniendo en cuenta el entrenador que tenemos, sería traer un pivot muy móvil y con buena mano, tipo Sekulic o Stevic, pero parece que la idea es traer a un 4 o un 4,5 y que Clark juegue más minutos como pivot... Dentro de ese perfil me parece que Sander-Vene es un perfil interesante, ya que rindió muy bien en Manresa, creo que sería un fichaje mucho más necesario y de calidad que el de Gibbs. Ojalá sea cierta esa noticia, los próximos partidos son claves para determinar si aspiramos a PO o luchar por no sufrir y el primer desafío es un Manresa muy peligroso a domicilio. Como dicen por ahí arriba, hay que ganar aunque juguemos con 10.

Los sultanes
Mensajes: 44
Registrado: 27 Ago 2017, 23:35

Re: Montakit Fuenlabrada 18/19: plantilla ilusionante

por Los sultanes » 05 Dic 2018, 17:58


MoussaDiagne12
Mensajes: 725
Registrado: 13 Nov 2014, 13:23
Ubicación: @csantiagolawyer

Re: Montakit Fuenlabrada 18/19: plantilla ilusionante

por MoussaDiagne12 » 05 Dic 2018, 23:56

Yo el problema que veo que cada movimiento que hacemos y cada problema que puede suceder son más minutos de cinco para Clark....y eso es un problema, el jugador no tiene culpa no es un problema de actictud del jugador, es de aptitud, es un buen cuatro, pero de cinco no le da y lo vemos todos menos el Che.
Al final viene Vene, que puede estar muy bien, pero claro estamos en lo mismo es un cuatro más y "refuerza" al Che en su idea de iluminado de que Clark es su cinco de este año....y mientras los que lo sufrimos somos los aficionados.
Antes tiradorde3
Imagen
Imagen

skorceny
Mensajes: 356
Registrado: 04 Oct 2008, 12:41

Re: Montakit Fuenlabrada 18/19: plantilla ilusionante

por skorceny » 06 Dic 2018, 18:31

MoussaDiagne12 escribió:Yo el problema que veo que cada movimiento que hacemos y cada problema que puede suceder son más minutos de cinco para Clark....y eso es un problema, el jugador no tiene culpa no es un problema de actictud del jugador, es de aptitud, es un buen cuatro, pero de cinco no le da y lo vemos todos menos el Che.
Al final viene Vene, que puede estar muy bien, pero claro estamos en lo mismo es un cuatro más y "refuerza" al Che en su idea de iluminado de que Clark es su cinco de este año....y mientras los que lo sufrimos somos los aficionados.
Pues no podría estar más de acuerdo contigo...-dicho esto ¿ entiendo que no estará el domingo y tiraremos de cantera?

MoussaDiagne12
Mensajes: 725
Registrado: 13 Nov 2014, 13:23
Ubicación: @csantiagolawyer

Re: Montakit Fuenlabrada 18/19: plantilla ilusionante

por MoussaDiagne12 » 07 Dic 2018, 18:50

skorceny escribió:
MoussaDiagne12 escribió:Yo el problema que veo que cada movimiento que hacemos y cada problema que puede suceder son más minutos de cinco para Clark....y eso es un problema, el jugador no tiene culpa no es un problema de actictud del jugador, es de aptitud, es un buen cuatro, pero de cinco no le da y lo vemos todos menos el Che.
Al final viene Vene, que puede estar muy bien, pero claro estamos en lo mismo es un cuatro más y "refuerza" al Che en su idea de iluminado de que Clark es su cinco de este año....y mientras los que lo sufrimos somos los aficionados.
Pues no podría estar más de acuerdo contigo...-dicho esto ¿ entiendo que no estará el domingo y tiraremos de cantera?
Según dice el club en principio estará disponible para el domingo.

http://baloncestofuenlabrada.com/Detall ... uenlabrada
Antes tiradorde3
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Chykiy0
Mensajes: 2114
Registrado: 13 Ago 2005, 14:29
Ubicación: Si me buscas nos encontraremos

Re: Montakit Fuenlabrada 18/19: plantilla ilusionante

por Chykiy0 » 07 Dic 2018, 21:31

Después de leeros .... poner a Clark de 5 no es el" Gran problema" para mi el gran problema es que cuando el Ingles juega de 5 , no tenemos un 4 que abra el campo.
Para mi se descompensa el equipo, no radica en que daño sea que juegue de 5 especialmente, pero aun así tendrá buenos y malos partidos de 4, y de 5.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 09:53