Baloncesto Fuenlabrada 2023/2024: proyecto ilusionante en Leb Oro
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

proigravshii
Mensajes: 13637
Registrado: 26 Mar 2010, 19:33
Ubicación: Acb:Breogan y GBC .Leb Oro.Equipo corazon Bilbao Basket ,equipo corazon foro COB Ourense

Re: Montakit Fuenlabrada 18/19: escalando posiciones en la zona baja

por proigravshii » 12 May 2019, 21:50

Felicidades por vuestra salvacion sois un club humilde pero con los pies en el suelo y con alma ,algun equipo que yo me se deberia aprender de vosotros .Felicidades
,Lisardo Gómez un Breoganista luchador y valiente. Hazte fan de Bilbao Basket,y serás siempre joven.En 2014 hablaron de 3 años de economía de guerra,aún no hemos llegado al 2017.Que lento pasa el tiempo en Miribilla

Imagen

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Montakit Fuenlabrada 18/19: escalando posiciones en la zona baja

por jakal_12 » 12 May 2019, 22:22

proigravshii escribió:Felicidades por vuestra salvacion sois un club humilde pero con los pies en el suelo y con alma ,algun equipo que yo me se deberia aprender de vosotros .Felicidades
¡Muchas gracias! Afortunadamente, nuestra situación económica mejoró a lo que había a inicio de década, pero seguimos siendo humildes, desde luego.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

proigravshii
Mensajes: 13637
Registrado: 26 Mar 2010, 19:33
Ubicación: Acb:Breogan y GBC .Leb Oro.Equipo corazon Bilbao Basket ,equipo corazon foro COB Ourense

Re: Montakit Fuenlabrada 18/19: escalando posiciones en la zona baja

por proigravshii » 12 May 2019, 22:23

Y nunca dejes de hacerlo no cometáis el error de querer ser más sin base sólida mira mi equipo si no donde está ahora y donde estará la temporada que viene por la mala cabeza
,Lisardo Gómez un Breoganista luchador y valiente. Hazte fan de Bilbao Basket,y serás siempre joven.En 2014 hablaron de 3 años de economía de guerra,aún no hemos llegado al 2017.Que lento pasa el tiempo en Miribilla

Imagen

GuRoViC_FueNLa
Mensajes: 9385
Registrado: 31 Jul 2002, 00:21
Ubicación: En Zanarkand...

Re: Montakit Fuenlabrada 18/19: escalando posiciones en la zona baja

por GuRoViC_FueNLa » 13 May 2019, 09:42

¡POR FIN SALVADOS!

¡Qué agonía más grande de partido! Pero al final, objetivo conseguido, seguimos en ACB. Toca disfrutar un año más de la máxima categoría del basket español :)

Para mi, el mejor de ayer sin ninguna duda Luka Rupnik. Vital como revulsivo para enganchar de nuevo al equipo al partido, y finiquitando con ese robo final. Y no es fácil para un jugador que en el último partido no jugó ni 1 solo minuto por decisión técnica. Grande Luka!

pruanop
Mensajes: 531
Registrado: 04 May 2010, 15:42

Re: Montakit Fuenlabrada 18/19: escalando posiciones en la zona baja

por pruanop » 13 May 2019, 13:05

Por una publicación en Instagram de Marko, parece claro que el 26 de Mayo vs Iberostar Tenerife, será su último partido de baloncesto como profesional. Espero que, ahora que estamos matemáticamente salvados, el club sepa homenajearle como se merece.

marko_popovic006
El objetivo cumplido ✅. Ahora disfrutar en los dos ultimos partidos y despedirse de este bonito deporte. Zapatillas especiales para el último partido.

https://www.instagram.com/p/BxYMKqDhCVO/
No preguntes qué puede hacer por ti el equipo. Pregunta qué puedes hacer tú por él.
La capacidad para hacer mejores a mis compañeros es lo que más valoro de mi carrera.
MAGIC JOHNSON.

arenipsuc
Mensajes: 417
Registrado: 21 Nov 2016, 15:12

Re: Montakit Fuenlabrada 18/19: escalando posiciones en la zona baja

por arenipsuc » 13 May 2019, 16:21

Que peazo de deporte, por una canasta, una! Hoy no estamos todos criticando a Jota, jugadores, presidente etc... porque si ese tiro de Pako no hubiera entrado estaríamos muy jodidos, pero entró y un año más en ACB lo más importante es que está agonía se acaba. Ahora a disfrutar de lo que queda y pensar en el año que viene, que de LEB van a venir fuerte y hay que preparar mejor la plantilla que este año. No quiero ni oír hablar de competición europea.
Rupnik ayer colosal, que falta le hacía un partido así, este chico tiene mucho baloncesto y es un caso como el de Colom, al final ya sea aquí o en otra parte lo va a terminar sacando, esperemos que sea aquí.
Pero para mi el gran salvador es Pako, lo siento pero le hemos dado de todos los colores y él nos ha callado la boca ganando partido, es verdad que a veces le ves y crees que le da igual ganar o perder, no tiene ese carácter luchador, pero tener a un tío que controla así sus nervios nos da la vida en las últimas jugadas. Contra Unicaja en la última jugada del partido que se tira Rowland yo estaba gritando sólo desde mi casa, dársela a Pakoooooo.
Del tema Popovic, era de esperar después de la temporada que ha tenido, espero que tanto el club como los aficionados estemos a la altura en su despedida Marko es ya historia de nuestro club. Espero qje algún día vuelva como entrenador.

VictorFuenlabrada
Mensajes: 246
Registrado: 03 Ago 2016, 12:03

Re: Montakit Fuenlabrada 18/19: escalando posiciones en la zona baja

por VictorFuenlabrada » 13 May 2019, 17:37

¡Por fin podemos decir que estamos salvados matemáticamente! :campeon: :forofan: :campeon:
Después de dos partidos en los que perdimos en los últimos segundos ayer la moneda salió de cara y pudimos respirar tranquilos. qué agonía de temporada, pero al final se consiguió el objetivo.
Enhorabuena al cuerpo técnico y a los jugadores. Ayer especialmente destacaron Rupnik y Pako... y ese ``empanado´´ Krastov que parece que no se entera de nada, pero que al final ha hecho buenos números en su estancia por aquí.... pese a la desesperación que nos genera a muchos en la grada sus manos de mantequilla y horchata en las venas :D
También me gustaría destacar a esos guerreros que no destacan en valoración pero sí en esfuerzo y lucha y creo que en este apartado este año hay que destacar a Kemp. No conocía a este chico y me ha ganado pese a su flojo tiro de media y larga distancia. Gente con este carácter siempre en mi equipo
Por último, dar las gracias a nuestro capitán Popovic por estos grandes 4 años. Ojalá se quedase formando parte del cuerpo técnico porque creo que en el futuro Marko será un gran entrenador.

PeRaSoViC19
Mensajes: 12806
Registrado: 27 Dic 2003, 18:07
Ubicación: @anserran31

Re: Montakit Fuenlabrada 18/19: escalando posiciones en la zona baja

por PeRaSoViC19 » 14 May 2019, 16:36

Imagen

Imagen

PeRaSoViC19
Mensajes: 12806
Registrado: 27 Dic 2003, 18:07
Ubicación: @anserran31

Re: Montakit Fuenlabrada 18/19: escalando posiciones en la zona baja

por PeRaSoViC19 » 17 May 2019, 19:54

Sobre Marko Popovic

"Sería muy bonito despedirse jugando, pero si no puede ser (está tocado en la rodilla) tengo recuerdos en cuatro años que no voy a olvidar"

https://twitter.com/MiguelAM29/status/1 ... 9944279043
Imagen

Imagen

fuenlablu
Mensajes: 667
Registrado: 02 Jun 2015, 12:07

Re: Montakit Fuenlabrada 18/19: escalando posiciones en la zona baja

por fuenlablu » 20 May 2019, 15:04

Lo que cambia la película la canasta de Pako. Si no hubiera entrado estaríamos 5 equipos con 11 victorias a falta de 1 jornada... Brutal.

europeFIB
Mensajes: 65
Registrado: 19 Mar 2013, 23:30

Re: Montakit Fuenlabrada 18/19: escalando posiciones en la zona baja

por europeFIB » 21 May 2019, 23:19

Mirando las estadísticas de vuestro equipo hay datos curiosos, el único que ha salido perjudicado con la llegada de Jota ha sido M García pasando de 16 minutos con Nestor a 9 minutos con Jota a pesar de esto, es el quinto máximo anotador, quinto en valoración y el tercero con el mejor más menos, realmente se lo ha de hacer mirar, el otro día dio un recital.

Quizás Estudiantes se fije en Fuenlabrada con Pako, necesitará un anotador al irse Brizuela, Pako es una garantía pero le has de dar mínimo 25 minutos, a pesar de no aportar nada en defensa, la minutada desde la llegada de Jota 29 minutos para 14.6 puntos para valorar un 11.3

Buen fichaje el de Kemp, lástima de los malos porcentajes en el tiro de tres.
Ultimo partido contra Tenerife que vendrá a muerte ya que se le puede complicar el PO.

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Montakit Fuenlabrada 18/19: escalando posiciones en la zona baja

por jakal_12 » 26 May 2019, 17:55

Qué manera tan bonita de despedir a Popovic. No nos jugábamos nada, pero el equipo ha luchado la victoria hasta el final y Popovic alcanzó la quinta posición de máximos anotadores históricos del Fuenla con un triplazo para la historia. Muy emocionante Popovic en su discurso, que un jugador de su envergadura se emocione así en un equipo como el nuestro es señal de que algo hacemos bien desde la grada, porque los jugadores se sienten arropados.

No entendí que Jota tuviera a Popovic sentado hasta tan al final del partido, sabiendo que tenía a tres puntos alcanzar ese objetivo, y tampoco he entenido muchas decisiones de Vidorreta, pero no es nuestro problema.

A preparar la próxima temporada, que seguramente sea de muchos cambios.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

PeRaSoViC19
Mensajes: 12806
Registrado: 27 Dic 2003, 18:07
Ubicación: @anserran31

Re: Montakit Fuenlabrada 18/19: escalando posiciones en la zona baja

por PeRaSoViC19 » 26 May 2019, 17:58

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Montakit Fuenlabrada 18/19: escalando posiciones en la zona baja

por jakal_12 » 26 May 2019, 20:34

Por otro lado, espero que pronto salga el tradicional repaso a la temporada de Quintana o Ferrán. Espero también que hagan autocrítica en cuanto a lo de los entrenadores, especialmente que se asuma con naturalidad que con el Che se cometió un error al volver a contar con él y que se sepa algo de Nogueira.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

penelope2014
Mensajes: 37
Registrado: 26 Jul 2015, 10:23

Re: Montakit Fuenlabrada 18/19: escalando posiciones en la zona baja

por penelope2014 » 28 May 2019, 00:18

Que mejor manera que acabar una carrera como la de POPOVIC con un triplazo que dejó al Tenerife sin PO.

Tres entrenadores han pasado Julbe 1 victoria, Nestor 6 victorias ( jugando Europa ) y Jota 6 victorias, el fichaje de Nogueira lastrando toda la temporada, la salida de Zanna, busqueda de base desesperadamente, busqueda de pivot, jugadores con un único partido y luego se largan y un rumbo perdido desde el inicio.

Por cierto Estudiantes busca entrenador y a Jota le gusta la plaza, Brizuela se va y Pako no ira al Estudiantes eso está claro, estaba buscando un contrato y mínimo jugara con algún equipo de la Eurocup.

La vuelta de Jota ha confirmado lo que se sabia entrenador asustadizo, sin arriesgar, tan sólo Chema ha salido beneficiado con la vuelta del Vasco. apartó a Clark de la rotación, Eyenga con el juega 163 minutos mas que en la pirmera vuelta y también Pako con 100 minutos mas, el resto al ostracismo Clark se lleva la palma con -204 minutos que en la primera vuelta, Bellas -128 minutos, Marc que iba como una moto con Nestor incluso llegando a estar convocado para las ventanas de la selección -87 minutos, Rupnik que estuvo 3 o 4 partidos sin jugar -65 minutos, sin contar las lesiones de Popovic y LLorca.

Los datos son los siguientes:

Jugador.............................Minutos Jugados.................Puntos Totales..........Valoracion
Álex Llorca--------------------------324---------------------------------116-----------------------160
Christian Eyenga-----------------795--------------------------------- 349---------------------- 332
Daniel Clark------------------------528---------------------------------172-----------------------180
EJ Rowland-------------------------339----------------------------------136-----------------------147
Francisco Cruz--------------------857----------------------------------491-----------------------381
Ian O'Leary-------------------------579----------------------------------137-----------------------168
José M. González-----------------417-----------------------------------81------------------------ 88
Luka Rupnik------------------------451----------------------------------199----------------------174
Marc Garcia------------------------401-----------------------------------212----------------------212
Marko Popovic--------------------455-----------------------------------216----------------------193
Maurice Kemp---------------------299----------------------------------107-----------------------131
Osas Ehigiator----------------------15------------------------------------4---------------------------6
Tomás Bellas-----------------------680-----------------------------------240-----------------------256
Viacheslav Kravtsov--------------467----------------------------------208------------------------217

* El verano vendrá calentito, si tuviera que hacer una apuesta , creo que lo primero que se tendrá que hacer es buscar entrenador y de la plantilla que acaba esta temporada tan sólo veo a 3/4 que pueden continuar.

GuRoViC_FueNLa
Mensajes: 9385
Registrado: 31 Jul 2002, 00:21
Ubicación: En Zanarkand...

Re: Montakit Fuenlabrada 18/19: escalando posiciones en la zona baja

por GuRoViC_FueNLa » 28 May 2019, 10:19

penelope2014 escribió:Que mejor manera que acabar una carrera como la de POPOVIC con un triplazo que dejó al Tenerife sin PO.

Tres entrenadores han pasado Julbe 1 victoria, Nestor 6 victorias ( jugando Europa ) y Jota 6 victorias, el fichaje de Nogueira lastrando toda la temporada, la salida de Zanna, busqueda de base desesperadamente, busqueda de pivot, jugadores con un único partido y luego se largan y un rumbo perdido desde el inicio.

Por cierto Estudiantes busca entrenador y a Jota le gusta la plaza, Brizuela se va y Pako no ira al Estudiantes eso está claro, estaba buscando un contrato y mínimo jugara con algún equipo de la Eurocup.

La vuelta de Jota ha confirmado lo que se sabia entrenador asustadizo, sin arriesgar, tan sólo Chema ha salido beneficiado con la vuelta del Vasco. apartó a Clark de la rotación, Eyenga con el juega 163 minutos mas que en la pirmera vuelta y también Pako con 100 minutos mas, el resto al ostracismo Clark se lleva la palma con -204 minutos que en la primera vuelta, Bellas -128 minutos, Marc que iba como una moto con Nestor incluso llegando a estar convocado para las ventanas de la selección -87 minutos, Rupnik que estuvo 3 o 4 partidos sin jugar -65 minutos, sin contar las lesiones de Popovic y LLorca.

Los datos son los siguientes:

Jugador.............................Minutos Jugados.................Puntos Totales..........Valoracion
Álex Llorca--------------------------324---------------------------------116-----------------------160
Christian Eyenga-----------------795--------------------------------- 349---------------------- 332
Daniel Clark------------------------528---------------------------------172-----------------------180
EJ Rowland-------------------------339----------------------------------136-----------------------147
Francisco Cruz--------------------857----------------------------------491-----------------------381
Ian O'Leary-------------------------579----------------------------------137-----------------------168
José M. González-----------------417-----------------------------------81------------------------ 88
Luka Rupnik------------------------451----------------------------------199----------------------174
Marc Garcia------------------------401-----------------------------------212----------------------212
Marko Popovic--------------------455-----------------------------------216----------------------193
Maurice Kemp---------------------299----------------------------------107-----------------------131
Osas Ehigiator----------------------15------------------------------------4---------------------------6
Tomás Bellas-----------------------680-----------------------------------240-----------------------256
Viacheslav Kravtsov--------------467----------------------------------208------------------------217

* El verano vendrá calentito, si tuviera que hacer una apuesta , creo que lo primero que se tendrá que hacer es buscar entrenador y de la plantilla que acaba esta temporada tan sólo veo a 3/4 que pueden continuar.
Que Clark y Bellas hayan jugado menos en la 2ª vuelta se debe a varias cosas. Problemas físicos, méritos deportivos, y las llegadas de Rowland y Kravtsov. No me parecen discutibles estas decisiones, sino más bien justas. Otra cosa sería hablar de Marc García o Luka Rupnik, que yo sí les habría dado más protagonismo en algunos partidos.

Espero y deseo que Jota se quede, a mi me parece que es el entrenador que tiene que estar aquí la próxima temporada.

Moondog
Mensajes: 221
Registrado: 04 Jul 2013, 09:55

Re: Montakit Fuenlabrada 18/19: escalando posiciones en la zona baja

por Moondog » 28 May 2019, 12:14

Está claro que lo que ha hecho Jota con M Garcia es de juzgado de guardia, pasa a ser el 10 con más minutos del Fuenla ( suerte tuvo de la primera vuelta ) pero es el 5 máximo anotador y el 5 en valoración del Fuenla con los minutos que ha jugado, sin lugar a dudas el más perjudicado del equipo y eso estando Popovic y LLorca lesionados ...........

Lo importante que es un entrenador para un jugador joven, ejemplos a miles, Abalde, S Garcia sin minutos en Valencia, Radoncic sin minutos en Burgos, Sebas Saiz sin minutos en Tenerife.... la lista puede ser interminable.

wazousky
Mensajes: 2231
Registrado: 15 Jun 2011, 19:27
Ubicación: Cerca de Sar

Re: Montakit Fuenlabrada 18/19: escalando posiciones en la zona baja

por wazousky » 28 May 2019, 21:10

Enhorabuena por la temporada y por la despedida de ese jugadorazo con unos huevos como los del caballo de Espartero. Qué lujazo Popovic! De lo mejor que he visto en los últimos años.
Imagen

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Montakit Fuenlabrada 18/19: escalando posiciones en la zona baja

por jakal_12 » 28 May 2019, 21:21

wazousky escribió:Enhorabuena por la temporada y por la despedida de ese jugadorazo con unos huevos como los del caballo de Espartero. Qué lujazo Popovic! De lo mejor que he visto en los últimos años.
¡Gracias! Y enhorabuena también por la salvación aunque hayáis tenido que sufrir algo.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

fuenlablu
Mensajes: 667
Registrado: 02 Jun 2015, 12:07

Re: Montakit Fuenlabrada 18/19: escalando posiciones en la zona baja

por fuenlablu » 29 May 2019, 08:45

Muy bonito el otro día todo el homenaje que le hicimos a Marko Popovic. No sé si tendremos otro jugador a corto plazo que conecte tanto con la grada como él. Y el colmo, su final de película con un triple desde más de 10m y la posterior falta que le dio la posibilidad de despedirse como lo que es: un líder.

Echamos la persiana a una temporada en la que por momentos lo vimos muy mal. Muchos cambios en jugadores, entrenadores, etc. Necesitamos estabilidad y a ver cómo somos capaces de reponernos ante la baja de uno de nuestros mejores jugadores de la historia.

Lo siento mucho por Tenerife porque es un equipo que me cae bien, pero el otro día le debíamos la victoria a Marko. Enhorabuena a Manresa, que pudo clasificarse para Playoff (y es un equipo como nosotros).

Nos vemos en el hilo de las Pajiplantillas :D

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 07:10