Baloncesto Fuenlabrada 2023/2024: proyecto ilusionante en Leb Oro
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

tommas33
Mensajes: 523
Registrado: 10 Dic 2012, 08:51

Re: Carplus Fuenlabrada 2022/2023: temporada con nuevo patrocinador

por tommas33 » 23 Oct 2022, 10:40

rsantosgarcia escribió:
Belch escribió:Se sabe algo de entrenador nuevo? (más allá de las negativas que dijo Quintana el jueves pasado)
Pichel va a ganar el próximo, se va a quedar y nos va a salvar.
De momento 2 de 2

HUEVAZOS SOTT
Mensajes: 5737
Registrado: 28 May 2003, 22:28

Re: Carplus Fuenlabrada 2022/2023: temporada con nuevo patrocinador

por HUEVAZOS SOTT » 31 Oct 2022, 12:47

Quiero a Pichel. Se lo van a limpiar en Navidades, y se lo van a dar a algún Ex. Es de cajón.

Pero creo que debemos apostar por la gente valiente…que está demostrando en un mes, más que en el último año y medio sus predecesores.

Valentía y confianza.

skorceny
Mensajes: 356
Registrado: 04 Oct 2008, 12:41

Re: Carplus Fuenlabrada 2022/2023: temporada con nuevo patrocinador

por skorceny » 31 Oct 2022, 16:17

HUEVAZOS SOTT escribió:Quiero a Pichel. Se lo van a limpiar en Navidades, y se lo van a dar a algún Ex. Es de cajón.

Pero creo que debemos apostar por la gente valiente…que está demostrando en un mes, más que en el último año y medio sus predecesores.

Valentía y confianza.
Pues a lo mejor es una sensación mia…..pero creo que esta plantilla le ha echo la cama a Raventos; una plantilla que se llevaba con el entrenador de muerte …..hasta que la relación ( sin saber porque) se torció…..y mira que casualidad que fue más o menos con la llegada de Pichel que conoce perfectamente a los canteranos ( jugadores que con el han subido de minutos ,excepto Bagayoko que ya jugaba)…….¿tendrá algo que ver con la encerrona a Raventos?..
Pd: también se fue Sergio…..¿no sería que el veía algo raro ?…..porque no creo que se vaya voluntariamente al paro por fidelidad a Raventos ( que llegó después de el al equipo?

PeRaSoViC19
Mensajes: 12805
Registrado: 27 Dic 2003, 18:07
Ubicación: @anserran31

Re: Carplus Fuenlabrada 2022/2023: temporada con nuevo patrocinador

por PeRaSoViC19 » 07 Dic 2022, 22:35

A lavar la cara y dar buena imagen el sábado contra Unicaja. ¡Sólo pido eso!
Imagen

Imagen

arenipsuc
Mensajes: 417
Registrado: 21 Nov 2016, 15:12

Re: Carplus Fuenlabrada 2022/2023: temporada con nuevo patrocinador

por arenipsuc » 09 Dic 2022, 17:36

PeRaSoViC19 escribió:A lavar la cara y dar buena imagen el sábado contra Unicaja. ¡Sólo pido eso!
Yo no lo veo, es que el año pasado podrías ver en varias fases de la temporada falta de actitud o una posibilidad de mejora. Pero esta plantilla es lo que es, no hay más y no da para competir la mayoría de partidos con ella. Encima teníamos a Bagayoko que era diferencial y barato como Samar el año pasado y tampoco.

Tampoco parece que hay posibilidad de cambiar nada, lo de Hannah y Senglin que a priori parecía bueno, es una cagada y puede que nos cueste la temporada. Hasta que no nos podamos quitar ese lastre de encima y poder reestructurar la plantilla, creo que si se gana algún partido será un milagro.

Belch
Mensajes: 116
Registrado: 12 Oct 2018, 16:39

Re: Carplus Fuenlabrada 2022/2023: temporada con nuevo patrocinador

por Belch » 10 Dic 2022, 21:48

PeRaSoViC19 escribió:A lavar la cara y dar buena imagen el sábado contra Unicaja. ¡Sólo pido eso!
Pues... va a ser que no... paliza de record y porque en el 3er cuarto unicaja ha jugado andando...

PeRaSoViC19
Mensajes: 12805
Registrado: 27 Dic 2003, 18:07
Ubicación: @anserran31

Re: Carplus Fuenlabrada 2022/2023: temporada con nuevo patrocinador

por PeRaSoViC19 » 12 Dic 2022, 14:09

VBC y Baskonia tienen en su lista para la temporada 23/24 a Dusan Ristic. Ahora mismo, una de las revelaciones de la ACB con 15.6 puntos y 5.7 rebotes.

https://twitter.com/jaimemarch_/status/ ... CocOlLWyGA
Imagen

Imagen

skorceny
Mensajes: 356
Registrado: 04 Oct 2008, 12:41

Re: Carplus Fuenlabrada 2022/2023: temporada con nuevo patrocinador

por skorceny » 13 Dic 2022, 19:15

PeRaSoViC19 escribió:VBC y Baskonia tienen en su lista para la temporada 23/24 a Dusan Ristic. Ahora mismo, una de las revelaciones de la ACB con 15.6 puntos y 5.7 rebotes.

https://twitter.com/jaimemarch_/status/ ... CocOlLWyGA
Normal que levante expectación :
1- está jugando a un gran nivel
2- será gratis porque desde la LEB ni podremos ir al tanteo para rascar algo.

A disfrutarle el tiempo que queda

Belch
Mensajes: 116
Registrado: 12 Oct 2018, 16:39

Re: Carplus Fuenlabrada 2022/2023: temporada con nuevo patrocinador

por Belch » 27 Dic 2022, 10:10

Pues Ristic se va (parece que al Galatasaray) y según el periodista Gerard Solé, puede que no sea el único que se vaya... Problemas serios a nivel económico nos condenan.

proigravshii
Mensajes: 13603
Registrado: 26 Mar 2010, 19:33
Ubicación: Acb:Breogan y GBC .Leb Oro.Equipo corazon Bilbao Basket ,equipo corazon foro COB Ourense

Re: Carplus Fuenlabrada 2022/2023: temporada con nuevo patrocinador

por proigravshii » 27 Dic 2022, 13:32

De confirmarse lo económico (ojalá que no) un abrazo a toda la afición del Fuenla. En Bilbao sabemos muy bien este tema por desgracia. Un saludo
,Lisardo Gómez un Breoganista luchador y valiente. Hazte fan de Bilbao Basket,y serás siempre joven.En 2014 hablaron de 3 años de economía de guerra,aún no hemos llegado al 2017.Que lento pasa el tiempo en Miribilla

Imagen

elguerrerodelantifaz
Mensajes: 8888
Registrado: 01 Oct 2013, 20:41

Re: Carplus Fuenlabrada 2022/2023: temporada con nuevo patrocinador

por elguerrerodelantifaz » 27 Dic 2022, 13:56

Animo desde bilbao

Belch
Mensajes: 116
Registrado: 12 Oct 2018, 16:39

Re: Carplus Fuenlabrada 2022/2023: temporada con nuevo patrocinador

por Belch » 27 Dic 2022, 20:25

Gracias compañeros!

HUEVAZOS SOTT
Mensajes: 5737
Registrado: 28 May 2003, 22:28

Re: Carplus Fuenlabrada 2022/2023: temporada con nuevo patrocinador

por HUEVAZOS SOTT » 07 Ene 2023, 20:33

Y ni se escribe. Nos falta aplaudir.

Pronto íbamos a estar así, con semejante ridículo perenne con tipos comprometidos en el banquillo y en el vestuario. Hay 800 ejemplos…de los que cobraban poco.

Ni se Pita ya. Apoyo si…todo el del mundo…y si te tienes que ir de Burgos a un Hospital con COVID, uno se va feliz. Pero exigencia también.

No se puede tolerar que Unicaja te meta 120 puntos…y que ganando de 16 en Baskonia, te metan un parcial inmediato tras el descanso de -35 puntos. No se puede tolerar que Ristic y Eyenga se partan la cara…y que no pase nada.

De lo único que debemos encargarnos los aficionados es de no ser INDIFERENTES. Nos falta sacar el abono para la LEB, y pedir disculpas por plantearnos competirlo.

Y que se la lías a Kromah lléndote a mitad de pista a por él (con razón)…y luego no le sientas. Y los del banquillo, pues eso, que si llegan a casa para cenar.

Yo no puedo salir con cinco Chema González esperando que marquen la diferencia en ataque. Pero si puedo y DEBO salir con cinco que corran el campo y el balance los primeros, y anoten debajo del aro al cristal los que mejor. Y debe exigirse que así sea…y animarles hasta la muerte.

Pero esto es un circo.

Belch
Mensajes: 116
Registrado: 12 Oct 2018, 16:39

Re: Carplus Fuenlabrada 2022/2023: temporada con nuevo patrocinador

por Belch » 08 Ene 2023, 09:34

HUEVAZOS SOTT escribió:Y ni se escribe. Nos falta aplaudir.

Pronto íbamos a estar así, con semejante ridículo perenne con tipos comprometidos en el banquillo y en el vestuario. Hay 800 ejemplos…de los que cobraban poco.

Ni se Pita ya. Apoyo si…todo el del mundo…y si te tienes que ir de Burgos a un Hospital con COVID, uno se va feliz. Pero exigencia también.

No se puede tolerar que Unicaja te meta 120 puntos…y que ganando de 16 en Baskonia, te metan un parcial inmediato tras el descanso de -35 puntos. No se puede tolerar que Ristic y Eyenga se partan la cara…y que no pase nada.

De lo único que debemos encargarnos los aficionados es de no ser INDIFERENTES. Nos falta sacar el abono para la LEB, y pedir disculpas por plantearnos competirlo.

Y que se la lías a Kromah lléndote a mitad de pista a por él (con razón)…y luego no le sientas. Y los del banquillo, pues eso, que si llegan a casa para cenar.

Yo no puedo salir con cinco Chema González esperando que marquen la diferencia en ataque. Pero si puedo y DEBO salir con cinco que corran el campo y el balance los primeros, y anoten debajo del aro al cristal los que mejor. Y debe exigirse que así sea…y animarles hasta la muerte.

Pero esto es un circo.
Ok, sientas a kromah cuando empieza a jugar sin pensar y... a quién metes? Ese es el problema, no hay otro alero profesional o no EBA... O lo que dices de meterla debajo del aro, un pivot gigante jugando 30 minutos del partido... 3 partidos seguidos en 7 días, pues hoy llegaba con la lengua fuera okouo claro. ¿Se les tiene que exigir? Sí claro, pero primero hay que tener jugadores suficientes y de nivel. Y para los pocos que tenemos, tenemos 3 extras y descartamos a 1...

Todos vemos los problemas en la pista, pichel también y, a diferencia de otros entrenadores que hemos tenido, cambia cosas durante el partido, prueba cosas diferentes y es lo que ha hecho que podamos competir contra obra y valencia. Pero en la acb no puedes ir a competir con tirachinas mientras los otros van con metralletas... Hoy hemos competido menos porque jugar con 7/8 tíos 3 días en una semana, pues se debía notar.

HUEVAZOS SOTT
Mensajes: 5737
Registrado: 28 May 2003, 22:28

Re: Carplus Fuenlabrada 2022/2023: temporada con nuevo patrocinador

por HUEVAZOS SOTT » 08 Ene 2023, 11:03

Que si, que si. Que vamos a estar 20
Partidos diciendo que no podemos competir, cuando es MENTIRA.

Monbus nos ganó después de competir, siendo sensiblemente mejor equipo que Girona. Cuando se hace el ridículo se EXIGE.

Si el plan es venir a aplaudir o callar…efectivamente, la desaparición está a la vuelta de la esquina. No se puede estar viendo lo que estamos viendo, y que los del palco se vayan a su casa “sin más”. Tienen que pasar cosas. Cómo nos pasa a los aficionados.

A Pichel no le hace caso en un tiempo muerto ni el del micrófono. Echad un ojo al partido de ayer si no lo habéis visto en TV.

No salimos bien de un descanso así nos lo regalen.

Y os tienen comida la cabeza. Y ya está bien:

Con este equipo se DEBE ganar a Girona.

Belch
Mensajes: 116
Registrado: 12 Oct 2018, 16:39

Re: Carplus Fuenlabrada 2022/2023: temporada con nuevo patrocinador

por Belch » 08 Ene 2023, 11:48

Yo lo vi desde casa y si no eres capaz de ver que a pichel sí le siguen... de echo desde casa se ve mucho mejor que en el FM. Y de cabeza comida nada... De hecho... criticar más a los jugadores (que son criticables) o a pichel quita el foco de a dónde más hay que criticar que es los que están en el palco. Pensar que se debe ganar a Girona cuando tienen 1º a Aito de entrenador (y un equipo completo de entrenadores, no solo 2)... y luego 3 o 4 posiciones titulares mejores que nosotros... pues es mucho decir... Me sorprende que la gente veáis que tenemos un buen equipo y que se debe exigir ganar... si aún con Ristic, al inicio de temporada era obvio que se iba a sufrir o bajar. (De hecho lo dijo hasta Guardia en una entrevista que cuando vio el equipo pensó que no nos iba a dar...). En serio...cada cual que pite a quien quiera, pero... hay que ser realistas y enfocar las críticas en quien puede revertir la situación y no, no son los jugadores. El ejemplo más claro es que viene un tipo nuevo y se hace un 10 puntos 7 rebotes y sale de titular sin apenas entrenar... pues por algo será...

HUEVAZOS SOTT
Mensajes: 5737
Registrado: 28 May 2003, 22:28

Re: Carplus Fuenlabrada 2022/2023: temporada con nuevo patrocinador

por HUEVAZOS SOTT » 08 Ene 2023, 12:25

Belch escribió:Yo lo vi desde casa y si no eres capaz de ver que a pichel sí le siguen... de echo desde casa se ve mucho mejor que en el FM. Y de cabeza comida nada... De hecho... criticar más a los jugadores (que son criticables) o a pichel quita el foco de a dónde más hay que criticar que es los que están en el palco. Pensar que se debe ganar a Girona cuando tienen 1º a Aito de entrenador (y un equipo completo de entrenadores, no solo 2)... y luego 3 o 4 posiciones titulares mejores que nosotros... pues es mucho decir... Me sorprende que la gente veáis que tenemos un buen equipo y que se debe exigir ganar... si aún con Ristic, al inicio de temporada era obvio que se iba a sufrir o bajar. (De hecho lo dijo hasta Guardia en una entrevista que cuando vio el equipo pensó que no nos iba a dar...). En serio...cada cual que pite a quien quiera, pero... hay que ser realistas y enfocar las críticas en quien puede revertir la situación y no, no son los jugadores. El ejemplo más claro es que viene un tipo nuevo y se hace un 10 puntos 7 rebotes y sale de titular sin apenas entrenar... pues por algo será...
No estoy contigo en casi nada. Pero son puntos de vista, válidos y respetables.

Pero enfocando en la esencia de lo que comentas. ¿Quién exigió qué al palco ayer? ¿Quién se giró al palco después de ponernos tres arriba (porque se puede competir, obvio)… y que te pinten la cara en tres minutos? ¿Quién?

Yo no pretendo distraer la atención de la Directiva, pretendo poner el foco en nosotros … y que no nos desactiven. Somos nosotros los que les tenemos que poner difíciles las cosas.

No podemos ser la comparsa que estamos siendo.

Avatar de Usuario
CarlosDelFuenla
Mensajes: 453
Registrado: 07 Jul 2015, 16:43

Re: Carplus Fuenlabrada 2022/2023: temporada con nuevo patrocinador

por CarlosDelFuenla » 11 Ene 2023, 13:12

https://encestando.es/senglin-se-va-al- ... sustituto/

Tras Ristic, se va Senglin y cogemos otro descarte de nuestros teóricos rivales directos
Una pasión, de corazón, porque si ti, no se vivir
:mate:

PeRaSoViC19
Mensajes: 12805
Registrado: 27 Dic 2003, 18:07
Ubicación: @anserran31

Re: Carplus Fuenlabrada 2022/2023: temporada con nuevo patrocinador

por PeRaSoViC19 » 12 Ene 2023, 12:23

Y el próximo puede ser, ¿Hannah? ¿o vendrá el ansiado 5 titular?
Imagen

Imagen

tordo6969
Mensajes: 72
Registrado: 15 May 2015, 20:20

Re: Carplus Fuenlabrada 2022/2023: temporada con nuevo patrocinador

por tordo6969 » 15 Ene 2023, 00:27

Pues 9 derrotas seguidas... Aguantará el entrenador?

Enviado desde mi GM1900 mediante Tapatalk

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 02 Abr 2024, 08:48