Baloncesto Fuenlabrada 2023/2024: proyecto ilusionante en Leb Oro
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Belch
Mensajes: 116
Registrado: 12 Oct 2018, 16:39

Re: Urbas Fuenlabrada 2021/2022: comienza una nueva era

por Belch » 22 May 2022, 19:52

Según comentó hoy el periodista Gerard Solé en twitch Raventós no sería la prioridad para el banquillo, lo cual me ha parecido extraño teniendo contrato y buen feeling con los aficionados. Y luego comenta lo ya sabido, que pocos o ninguno de los que acaban continuarán (yo con Novak y Ristic me daba por satisfecho, al resto los veo imposibles).

arenipsuc
Mensajes: 417
Registrado: 21 Nov 2016, 15:12

Re: Urbas Fuenlabrada 2021/2022: comienza una nueva era

por arenipsuc » 23 May 2022, 09:21

Belch escribió:Según comentó hoy el periodista Gerard Solé en twitch Raventós no sería la prioridad para el banquillo, lo cual me ha parecido extraño teniendo contrato y buen feeling con los aficionados. Y luego comenta lo ya sabido, que pocos o ninguno de los que acaban continuarán (yo con Novak y Ristic me daba por satisfecho, al resto los veo imposibles).
Y parece ser que nuestra primera opción es Tabak. No sé si en ese caso Raventos seguiría como segundo..

skorceny
Mensajes: 356
Registrado: 04 Oct 2008, 12:41

Re: Urbas Fuenlabrada 2021/2022: comienza una nueva era

por skorceny » 24 May 2022, 00:23

arenipsuc escribió:
Belch escribió:Según comentó hoy el periodista Gerard Solé en twitch Raventós no sería la prioridad para el banquillo, lo cual me ha parecido extraño teniendo contrato y buen feeling con los aficionados. Y luego comenta lo ya sabido, que pocos o ninguno de los que acaban continuarán (yo con Novak y Ristic me daba por satisfecho, al resto los veo imposibles).
Y parece ser que nuestra primera opción es Tabak. No sé si en ese caso Raventos seguiría como segundo..
Hombre , aunque Raventos no sea mi entrenador favorito si no está el año que viene no creo que sea por el club ( al final hemos salvado la categoría aunque personalmente creo que no había un buen feeling del entrenador con todos los jugadores) ….. más bien será porque tiene ofertas de otros equipos que seguramente sean más atractivas , sobre todo a nivel económico..

Pd: por favor , que Zamar siga un añito más aquí….y alguien que de continuidad al “carácter Fuenla”….no se si Eyenga, Chema o incluso Alex ….

VictorFuenlabrada
Mensajes: 246
Registrado: 03 Ago 2016, 12:03

Re: Urbas Fuenlabrada 2021/2022: comienza una nueva era

por VictorFuenlabrada » 25 May 2022, 16:06


Belch
Mensajes: 116
Registrado: 12 Oct 2018, 16:39

Re: Urbas Fuenlabrada 2021/2022: comienza una nueva era

por Belch » 31 May 2022, 11:26

La cosa está como muy parada no? Muchos equipos oficializando renovaciones y algún fichaje y aquí nada, ni patrocinador... Sé que el verano es largo pero veo demasiada incertidumbre para ser junio ya.

chiquilicuatre
Mensajes: 336
Registrado: 18 Abr 2008, 20:36

Re: Urbas Fuenlabrada 2021/2022: comienza una nueva era

por chiquilicuatre » 13 Jun 2022, 16:50

Esto se empieza a mover, será patrocinador, Fichaje, Renovación
Imagen

Rivera_blues
Mensajes: 2591
Registrado: 01 Jun 2005, 09:40
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Urbas Fuenlabrada 2021/2022: comienza una nueva era

por Rivera_blues » 16 Jun 2022, 17:54

Menuda troleada lo de ayer del Fuenla....

A mi una cosa que me preocupa es el tema patrocinador. En una entrevista a José Quintana comento que hay diferentes opciones pero esperemos que se concrete alguna para que nos pueda dar un pequeño plus a la hora de confeccionar la plantilla.

DRAGON
Mensajes: 881
Registrado: 12 May 2004, 18:23

Re: Urbas Fuenlabrada 2021/2022: comienza una nueva era

por DRAGON » 16 Jun 2022, 20:23

El base Clevin Hannah está apunto de llegar a un acuerdo con el Fuenlabrada
https://piratasdelbasket.net/clevin-han ... enlabrada/
Imagen

VictorFuenlabrada
Mensajes: 246
Registrado: 03 Ago 2016, 12:03

Re: Urbas Fuenlabrada 2021/2022: comienza una nueva era

por VictorFuenlabrada » 16 Jun 2022, 22:49

Me gusta el fichaje de Hannah, es un base con muchos puntos en las manos. Es cierto que esta no ha sido su mejor temporada porque ha tenido lesiones que el han lastrado pero creo que en un equipo como el nuestro que no juega competición europea rendirá bien al tener menos carga de partidos.
Lo único malo de este fichaje es que supone que Samar esta a punto de irse. Baskonia y Valencia le siguen aquí en la acb a la espera de lo que sucede en el draft de la nba.

skorceny
Mensajes: 356
Registrado: 04 Oct 2008, 12:41

Re: Urbas Fuenlabrada 2021/2022: comienza una nueva era

por skorceny » 17 Jun 2022, 00:55

VictorFuenlabrada escribió:Me gusta el fichaje de Hannah, es un base con muchos puntos en las manos. Es cierto que esta no ha sido su mejor temporada porque ha tenido lesiones que el han lastrado pero creo que en un equipo como el nuestro que no juega competición europea rendirá bien al tener menos carga de partidos.
Lo único malo de este fichaje es que supone que Samar esta a punto de irse. Baskonia y Valencia le siguen aquí en la acb a la espera de lo que sucede en el draft de la nba.
Efectivamente yo también creo que sería un buen fichaje ……. Siempre y cuando tuviese cláusula de corte por lesión o bajo rendimiento ; es que 34 tacos ( para 35) , lesiones , un rol distinto, etc…..dan motivos como mínimo para curarse en salud

Belch
Mensajes: 116
Registrado: 12 Oct 2018, 16:39

Re: Urbas Fuenlabrada 2021/2022: comienza una nueva era

por Belch » 17 Jun 2022, 09:58

Lo del CM del fuenla es para pegarle xDDD

Y lo de Hannah hay que esperar... no es que esté a punto, están negociando pero es bastante carete Hannah... A mi me mola, traer un base que conoce la liga siempre está bien!

arenipsuc
Mensajes: 417
Registrado: 21 Nov 2016, 15:12

Re: Urbas Fuenlabrada 2021/2022: comienza una nueva era

por arenipsuc » 24 Jun 2022, 08:43

Pues Samar no ha sido seleccionado en el Draft, una pena.
Supongo que la semana que viene sabremos su destino. Parece que Baskonia es el que más fuerte apuesta por él, pero no esperemos un gran traspaso. Además se comparte al 50% entre el jugador y el equipo. De todas formas, creo que a esto se estaba esperando para empezar los movimientos. La semana que viene sabrán cuánto dinero tienen y se empezará a formar el equipo.
Sin patrocinador y sin un "gran" traspaso, lo tenemos jodido...

Belch
Mensajes: 116
Registrado: 12 Oct 2018, 16:39

Re: Urbas Fuenlabrada 2021/2022: comienza una nueva era

por Belch » 24 Jun 2022, 11:28

Lo del 50% no era en caso de ir a la NBA? Entiendo que el Fuenlabrada hará que el baskonia le pague la cláusula completa y no negociará.
Pero sí, este año pinta duro... o están callados y ya tienen un patrocinador en la recámara... o va a ser una temporada muy muy dura.

VictorFuenlabrada
Mensajes: 246
Registrado: 03 Ago 2016, 12:03

Re: Urbas Fuenlabrada 2021/2022: comienza una nueva era

por VictorFuenlabrada » 24 Jun 2022, 13:51

Creo recordar que Quintana dijo que nos interesaba que Samar fuese a la NBA porque su clausula era mayor que si la pagase un equipo europeo... pero si Baskonia o Valencia nos pagan la clausula ni tan mal porque no era una mala cantidad. Lo preocupante es lo del patrocinador porque es lo que va a marcar nuestro presupuesto y de momento no sabemos nada... esperemos que nos sorprendan con buenas noticias pronto... hasta ese momento me temo que no se hará ningún fichaje ni renovación.

arenipsuc
Mensajes: 417
Registrado: 21 Nov 2016, 15:12

Re: Urbas Fuenlabrada 2021/2022: comienza una nueva era

por arenipsuc » 25 Jun 2022, 18:16

VictorFuenlabrada escribió:Creo recordar que Quintana dijo que nos interesaba que Samar fuese a la NBA porque su clausula era mayor que si la pagase un equipo europeo... pero si Baskonia o Valencia nos pagan la clausula ni tan mal porque no era una mala cantidad. Lo preocupante es lo del patrocinador porque es lo que va a marcar nuestro presupuesto y de momento no sabemos nada... esperemos que nos sorprendan con buenas noticias pronto... hasta ese momento me temo que no se hará ningún fichaje ni renovación.
No se trata de la cláusula, los equipos NBA paga una cantidad máxima por traspaso, esos 700 mil Euros y luego si es más lo que tienen que pagar, pues lo tiene que pagar el jugador con su contrato.
Caso Doncic, Facu etc...
Por eso hablaba Quintana de los 700mil. Samar tiene en su contrato que el 50% del traspaso sea para él, por eso tambien vino en su momento, también en un traspaso en Europa.
Tal y como están los equipos en Europa, nadie va a pagar 700mil por Samar en Europa. Seguro que bastante menos y si encima solo te llevas el 50%. Pues eso, que el traspaso a Europa no es muy beneficioso para el club.

VictorFuenlabrada
Mensajes: 246
Registrado: 03 Ago 2016, 12:03

Re: Urbas Fuenlabrada 2021/2022: comienza una nueva era

por VictorFuenlabrada » 25 Jun 2022, 23:13

arenipsuc escribió:
VictorFuenlabrada escribió:Creo recordar que Quintana dijo que nos interesaba que Samar fuese a la NBA porque su clausula era mayor que si la pagase un equipo europeo... pero si Baskonia o Valencia nos pagan la clausula ni tan mal porque no era una mala cantidad. Lo preocupante es lo del patrocinador porque es lo que va a marcar nuestro presupuesto y de momento no sabemos nada... esperemos que nos sorprendan con buenas noticias pronto... hasta ese momento me temo que no se hará ningún fichaje ni renovación.
No se trata de la cláusula, los equipos NBA paga una cantidad máxima por traspaso, esos 700 mil Euros y luego si es más lo que tienen que pagar, pues lo tiene que pagar el jugador con su contrato.
Caso Doncic, Facu etc...
Por eso hablaba Quintana de los 700mil. Samar tiene en su contrato que el 50% del traspaso sea para él, por eso tambien vino en su momento, también en un traspaso en Europa.
Tal y como están los equipos en Europa, nadie va a pagar 700mil por Samar en Europa. Seguro que bastante menos y si encima solo te llevas el 50%. Pues eso, que el traspaso a Europa no es muy beneficioso para el club.
Leí que su clausula en Europa es de unos 200mil euros. De ser cierta esta cantidad (no me fio del todo de la info que se ve en las redes sociales) me parece una buena suma para nuestro equipo. Lo que desconozco es si el club solo recibiría la mitad de esa cantidad o ya sería descontando la cifra que se lleva el jugador... De todas formas parece claro que este año el bueno de Ziga nos dejará algo de dinero en las arcas y se marchará a un equipo con mayor poder económico.

skorceny
Mensajes: 356
Registrado: 04 Oct 2008, 12:41

Re: Urbas Fuenlabrada 2021/2022: comienza una nueva era

por skorceny » 12 Jul 2022, 20:13

Pues cuando el rio suena……

https://piratasdelbasket.net/el-alba-be ... iga-samar/

Sea como sea le deseo la mejor de las suertes en su carrera…..fue un placer tenerle por aquí

Rivera_blues
Mensajes: 2591
Registrado: 01 Jun 2005, 09:40
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Urbas Fuenlabrada 2021/2022: comienza una nueva era

por Rivera_blues » 14 Jul 2022, 12:58

El Fuenla lleva tiempo buscando base a sabiendas de lo de Samar que por cierto parece que hemos recibido mucho menos de lo que se esperaba si hubiera sido seleccionado en el draft, al final como otros años, hemos intentado que sea nuestro "sponsor" y es que esto es un lastre año tras año, el problema con el patrocinador.

No pudo entender la dificultad que tiene la directiva de este club en encontrar un patrocinador aceptable, que aporte y que nos de una "estabilidad". Todos los equipos de elite no tienen problemas en encontrar nuevos patrocinadores, a nosotros nos ha costado incluso años (recordando lo de después de Alta gestión) y eso que estamos ubicados en Madrid, no somos un pueblo perdido de España.

Con todo esto, como es lógico todo esta parado y los jugadores que se le haya ofrecido renovación o se le haya hecho alguna oferta están esperando, el Fuenla hará ofertas a la bajo y lo normal es que seamos la ultima opción siempre.

No se pero... con contrato tenemos a muy pocos jugadores, creo que se ha hecho oferta a jugadores como Ristic, Novak, Leo y Obi.... aunque este ultimo veremos a ver cuando puede volver a jugar.

Avatar de Usuario
Onitoan
Mensajes: 1235
Registrado: 04 Ene 2010, 23:49
Ubicación: Milladoiro

Re: Urbas Fuenlabrada 2021/2022: comienza una nueva era

por Onitoan » 14 Jul 2022, 13:01

Buenas fuenlabreñ@s:

En el mes de Abril un grupo de locos y locas por el basket de diferentes partes de la Península nos unimos para crear una publicación sobre basket (BasketPasión) que ofreciera noticias del baloncesto más generalista así como también que informara de un modo más local de todos los equipos de ACB y LEB a través de colaboraciones de aficionados de cada equipo.
Nuestro trabajo lo podéis ver en https://basketpasion.es , también mantenemos canales en redes sociales y hasta hacemos nuestros pinitos en un podcast de radio los domingos.
El responsable del proyecto es Javier Romo, que escribe desde Extremadura y ya lideró algunos proyectos de información baloncestística.
A día de hoy aún no tenemos nadie que escriba desde Fuenlabrada por lo que si queréis mái información y estáis interesados en el proyecto podeis escribirnos a basketpasionbp@gmail.com.
A ver si os animáis alguno/a.
Ahh y perdón por la interferencia :)
Milladoiro tamén existe.

skorceny
Mensajes: 356
Registrado: 04 Oct 2008, 12:41

Re: Urbas Fuenlabrada 2021/2022: comienza una nueva era

por skorceny » 21 Jul 2022, 11:16

Bueno , ya vamos aclarando el futuro de algunos …

https://encestando.es/kyle-alexander-el ... en-la-nba/

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 09:06