Baloncesto Fuenlabrada 2023/2024: proyecto ilusionante en Leb Oro
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

PeRaSoViC19
Mensajes: 12805
Registrado: 27 Dic 2003, 18:07
Ubicación: @anserran31

Re: Urbas Fuenlabrada 2021/2022: comienza una nueva era

por PeRaSoViC19 » 25 Jul 2022, 09:54

Imagen

Imagen

arenipsuc
Mensajes: 417
Registrado: 21 Nov 2016, 15:12

Re: Urbas Fuenlabrada 2021/2022: comienza una nueva era

por arenipsuc » 25 Jul 2022, 12:54

Hanna y Novak la pareja de bases? Yo pensaba que uno o otro, me parece muchísimo en el Base cuando no tienes cerrado ni al 2 titular (Que seguro que es caro) ni al 4 titular. Veremos, de todas maneras las informaciones de Maestroencestando ya las conocemos.

Rivera_blues
Mensajes: 2591
Registrado: 01 Jun 2005, 09:40
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Urbas Fuenlabrada 2021/2022: comienza una nueva era

por Rivera_blues » 25 Jul 2022, 20:34

Me parecería buena pareja de bases Novak - Hannah pero parece que esto se va a dilatar en el tiempo hasta que algún equipo le convenza , hace 1 mes también salió la noticia en otro medio del fichaje de Hannah por el Fuenla pero habiendo otros clubes de por medio será cuestión de dinero y de eso salimos perdiendo.

Por cierto, sin noticias de un patrocinador.... esto es lo mismo de todos los años con esta directiva.

arenipsuc
Mensajes: 417
Registrado: 21 Nov 2016, 15:12

Re: Urbas Fuenlabrada 2021/2022: comienza una nueva era

por arenipsuc » 26 Jul 2022, 11:19

Rivera_blues escribió:Me parecería buena pareja de bases Novak - Hannah pero parece que esto se va a dilatar en el tiempo hasta que algún equipo le convenza , hace 1 mes también salió la noticia en otro medio del fichaje de Hannah por el Fuenla pero habiendo otros clubes de por medio será cuestión de dinero y de eso salimos perdiendo.

Por cierto, sin noticias de un patrocinador.... esto es lo mismo de todos los años con esta directiva.
Pues parece que vamos a esto:

Hanna-Novak
Senglin - Savkov-Rodijs
Leo- Eyenga
(4 titular) - Juan Fernández
Ristic - Olumuyiwa - Chema

hugo-boss
Mensajes: 2607
Registrado: 28 Dic 2009, 12:31

Re: Urbas Fuenlabrada 2021/2022: comienza una nueva era

por hugo-boss » 27 Jul 2022, 16:35

Que os parece Savkov? Os gusta? Ya podéis cuidarlo que es una perla el chaval...aunque igual va ligado al entrenador..

Belch
Mensajes: 116
Registrado: 12 Oct 2018, 16:39

Re: Urbas Fuenlabrada 2021/2022: comienza una nueva era

por Belch » 27 Jul 2022, 17:50

El Fuenla hace varias cosas mal, pero suele sacar rendimiento de los jóvenes con talento. No obstante, a ver qué equipo acaba habiendo... porque si tenemos un equipo pobre y con malos resultados (más de lo normal vaya...) Savkov lo tendrá más complicado. Por cierto, ¿por qué dices lo del entrenador?

chiquilicuatre
Mensajes: 336
Registrado: 18 Abr 2008, 20:36

Re: Urbas Fuenlabrada 2021/2022: comienza una nueva era

por chiquilicuatre » 27 Jul 2022, 18:14

Por cierto lo de Urbas ya sobra
Imagen

hugo-boss
Mensajes: 2607
Registrado: 28 Dic 2009, 12:31

Re: Urbas Fuenlabrada 2021/2022: comienza una nueva era

por hugo-boss » 28 Jul 2022, 00:43

Belch escribió:El Fuenla hace varias cosas mal, pero suele sacar rendimiento de los jóvenes con talento. No obstante, a ver qué equipo acaba habiendo... porque si tenemos un equipo pobre y con malos resultados (más de lo normal vaya...) Savkov lo tendrá más complicado. Por cierto, ¿por qué dices lo del entrenador?
Por que decían que Savkov había estado entrenando con el que ha sido vuestro entrenador el año pasado, y que este lo quería, pero cómo comentabais que igual no continuaba. Con lo otro que explicas siempre he pensado que es un poco marrón ceder a chavales a equipos que se juegan la permanencia y que la mayoría de sus entrenadores acaban acortando la rotación...

Belch
Mensajes: 116
Registrado: 12 Oct 2018, 16:39

Re: Urbas Fuenlabrada 2021/2022: comienza una nueva era

por Belch » 28 Jul 2022, 08:36

hugo-boss escribió:
Belch escribió:El Fuenla hace varias cosas mal, pero suele sacar rendimiento de los jóvenes con talento. No obstante, a ver qué equipo acaba habiendo... porque si tenemos un equipo pobre y con malos resultados (más de lo normal vaya...) Savkov lo tendrá más complicado. Por cierto, ¿por qué dices lo del entrenador?
Por que decían que Savkov había estado entrenando con el que ha sido vuestro entrenador el año pasado, y que este lo quería, pero cómo comentabais que igual no continuaba. Con lo otro que explicas siempre he pensado que es un poco marrón ceder a chavales a equipos que se juegan la permanencia y que la mayoría de sus entrenadores acaban acortando la rotación...
Lo de que el entrenador que no continuaba era un rumor que dijo algún periodista pero nunca más se supo, así que asumimos que raventós seguirá. A ver qué tal el chico, desde baskonia habláis maravillas de él, sobre todo a ver qué tal se adapta al nivel físico.y de exigencia de la ACB

axi2332
Mensajes: 10873
Registrado: 26 Nov 2009, 19:31

Re: Urbas Fuenlabrada 2021/2022: comienza una nueva era

por axi2332 » 28 Jul 2022, 09:37

Yo que le he visto todos los partidos de estos dos últimos años con Iraurgi, sea en vivo o por TV, puedo resumir a Savkov como puro talento.

Y a eso se le añade un tiro espectacular y sangre fria, demostrando que no le tiembla la mano en momentos calientes. Por contra tiene el físico, debe ganar más músculo todavía, aunque en LEB Oro tampoco se le veía mal para lo esmirriado que parece.

Ojalá le vaya bien al chico. Se lo merece.
Imagen

Los sultanes
Mensajes: 44
Registrado: 27 Ago 2017, 23:35

Re: Urbas Fuenlabrada 2021/2022: comienza una nueva era

por Los sultanes » 31 Jul 2022, 08:11

Bases : Novak - Clevin Hannah

Escoltas: Jeremy Senglin - Savkov

Aleros : Bassala Bagayoko - Eyenga - Macoha -

A.Pivot : Juan Fernández

Pivot : Ristic - Osas Ehigiator

Los sultanes
Mensajes: 44
Registrado: 27 Ago 2017, 23:35

Re: Urbas Fuenlabrada 2021/2022: comienza una nueva era

por Los sultanes » 31 Jul 2022, 08:18

En un principio falta renovar a Leo Meindl y el fichaje de un pivot dejando un poco huérfano la posición de Ala Pivot al no ser la renovación de Cheatham por lo que habría que ver como cuadra los cupos

Belch
Mensajes: 116
Registrado: 12 Oct 2018, 16:39

Re: Urbas Fuenlabrada 2021/2022: comienza una nueva era

por Belch » 31 Jul 2022, 11:43

Faltan 3, alero titular (ojalá leo aunque pinta muy difícil), 4 titular y otro pívot. Lo que quedaría un poco pillado por los pelos sería la posición de escolta (no sé si habrá algún fichaje más ahí o jugaremos la baza Obi cuando se recupere).

Iball24
Mensajes: 3524
Registrado: 04 Jul 2005, 15:35
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Urbas Fuenlabrada 2021/2022: comienza una nueva era

por Iball24 » 02 Ago 2022, 10:42

Ya tenemos patrocinador. Carplus Fuenlabrada hasta la 2024-2025. [emoji122][emoji122][emoji122]

Enviado desde mi 2107113SG mediante Tapatalk
Imagen

VictorFuenlabrada
Mensajes: 246
Registrado: 03 Ago 2016, 12:03

Re: Urbas Fuenlabrada 2021/2022: comienza una nueva era

por VictorFuenlabrada » 02 Ago 2022, 12:54

Bueno pues una vez cerrado el patrocinador y dando por hechas las llegadas de Savkov y Senglin parece que nos faltan 3 piezas: alero, ala-pivot y pivot, de los cuales uno debería ser cupo (salvo que juan fdez empiece a contar como jugador de formación local). Leí el rumor de Carlos Suárez pero no creo que sea lo que necesitamos. Quizás nos cuadre más Dani Diéz que puede jugar de 3-4 y sigue sin equipo... Aparte de estos pocos cupos más quedan en el mercado... Dejan Todorovic y Okouo son los otros nombres que me podrían cuadrar en nuestro presupuesto dentro de las posiciones que nos quedan por cubrir. ¿Veis a alguno de estos fichando por el Fuenla?

arenipsuc
Mensajes: 417
Registrado: 21 Nov 2016, 15:12

Re: Urbas Fuenlabrada 2021/2022: comienza una nueva era

por arenipsuc » 03 Ago 2022, 12:52

Belch escribió:Faltan 3, alero titular (ojalá leo aunque pinta muy difícil), 4 titular y otro pívot. Lo que quedaría un poco pillado por los pelos sería la posición de escolta (no sé si habrá algún fichaje más ahí o jugaremos la baza Obi cuando se recupere).
Pues nos queda fichar a un cupo y no veo un cupo titular ahora mismo ni en el 3, ni en el 4. En el 5, si se le da la titularidad a Ristic, podría se Okouo, aunque no me termina de convencer. Eso o te quedas con Ristic, Osas y Chema en el 5, que sería arriegadisimo

arenipsuc
Mensajes: 417
Registrado: 21 Nov 2016, 15:12

Re: Urbas Fuenlabrada 2021/2022: comienza una nueva era

por arenipsuc » 03 Ago 2022, 12:57

VictorFuenlabrada escribió:Bueno pues una vez cerrado el patrocinador y dando por hechas las llegadas de Savkov y Senglin parece que nos faltan 3 piezas: alero, ala-pivot y pivot, de los cuales uno debería ser cupo (salvo que juan fdez empiece a contar como jugador de formación local). Leí el rumor de Carlos Suárez pero no creo que sea lo que necesitamos. Quizás nos cuadre más Dani Diéz que puede jugar de 3-4 y sigue sin equipo... Aparte de estos pocos cupos más quedan en el mercado... Dejan Todorovic y Okouo son los otros nombres que me podrían cuadrar en nuestro presupuesto dentro de las posiciones que nos quedan por cubrir. ¿Veis a alguno de estos fichando por el Fuenla?
Dani Diez acaba de fichar por Baskonia, otro cupo menos...

VictorFuenlabrada
Mensajes: 246
Registrado: 03 Ago 2016, 12:03

Re: Urbas Fuenlabrada 2021/2022: comienza una nueva era

por VictorFuenlabrada » 04 Ago 2022, 17:35

arenipsuc escribió:
Belch escribió:Faltan 3, alero titular (ojalá leo aunque pinta muy difícil), 4 titular y otro pívot. Lo que quedaría un poco pillado por los pelos sería la posición de escolta (no sé si habrá algún fichaje más ahí o jugaremos la baza Obi cuando se recupere).
Pues nos queda fichar a un cupo y no veo un cupo titular ahora mismo ni en el 3, ni en el 4. En el 5, si se le da la titularidad a Ristic, podría se Okouo, aunque no me termina de convencer. Eso o te quedas con Ristic, Osas y Chema en el 5, que sería arriegadisimo
Pues sí cada vez quedan menos cupos, el que más me cuadraba era Dani Diáz y mira donde ha acabado... otros cupos que aún andan libres son Burjaradze y Beirán, a los cuales tampoco veo como titularísimos pero pueden hacer un apaño. Otra posibilidad es que acabemos subiendo a un canterano como se ha hecho este año en muchos partidos ya que con plantilla de 11 más un canterano dejan salir con 3 cupos solamente.

arenipsuc
Mensajes: 417
Registrado: 21 Nov 2016, 15:12

Re: Urbas Fuenlabrada 2021/2022: comienza una nueva era

por arenipsuc » 05 Ago 2022, 08:04

VictorFuenlabrada escribió:
arenipsuc escribió:
Belch escribió:Faltan 3, alero titular (ojalá leo aunque pinta muy difícil), 4 titular y otro pívot. Lo que quedaría un poco pillado por los pelos sería la posición de escolta (no sé si habrá algún fichaje más ahí o jugaremos la baza Obi cuando se recupere).
Pues nos queda fichar a un cupo y no veo un cupo titular ahora mismo ni en el 3, ni en el 4. En el 5, si se le da la titularidad a Ristic, podría se Okouo, aunque no me termina de convencer. Eso o te quedas con Ristic, Osas y Chema en el 5, que sería arriegadisimo
Pues sí cada vez quedan menos cupos, el que más me cuadraba era Dani Diáz y mira donde ha acabado... otros cupos que aún andan libres son Burjaradze y Beirán, a los cuales tampoco veo como titularísimos pero pueden hacer un apaño. Otra posibilidad es que acabemos subiendo a un canterano como se ha hecho este año en muchos partidos ya que con plantilla de 11 más un canterano dejan salir con 3 cupos solamente.
Realmente esto era por la lesión de Osas. La norma parece que dice que puedes sustituir a un cupo lesionado con cualquier junior. Pero si Osas ya está recuperado, no sé si se podrá hacer esto. Con Bassala creo que este año no hay problema, ya es cupo. Pero con Juan Fernández no está muy claro si se ha nacionalizado o cuál es su condición actual.

VictorFuenlabrada
Mensajes: 246
Registrado: 03 Ago 2016, 12:03

Re: Urbas Fuenlabrada 2021/2022: comienza una nueva era

por VictorFuenlabrada » 05 Ago 2022, 12:33

arenipsuc escribió:
VictorFuenlabrada escribió:
arenipsuc escribió:
Pues nos queda fichar a un cupo y no veo un cupo titular ahora mismo ni en el 3, ni en el 4. En el 5, si se le da la titularidad a Ristic, podría se Okouo, aunque no me termina de convencer. Eso o te quedas con Ristic, Osas y Chema en el 5, que sería arriegadisimo
Pues sí cada vez quedan menos cupos, el que más me cuadraba era Dani Diáz y mira donde ha acabado... otros cupos que aún andan libres son Burjaradze y Beirán, a los cuales tampoco veo como titularísimos pero pueden hacer un apaño. Otra posibilidad es que acabemos subiendo a un canterano como se ha hecho este año en muchos partidos ya que con plantilla de 11 más un canterano dejan salir con 3 cupos solamente.
Realmente esto era por la lesión de Osas. La norma parece que dice que puedes sustituir a un cupo lesionado con cualquier junior. Pero si Osas ya está recuperado, no sé si se podrá hacer esto. Con Bassala creo que este año no hay problema, ya es cupo. Pero con Juan Fernández no está muy claro si se ha nacionalizado o cuál es su condición actual.
Gracias por la info, pensaba que si se salía con plantilla de 11 también dejaban 3 cupos. De todas formas hay que fichar a otro cupo por lo que pueda pasar y dejar a Bassala como plan B. He visto que otro cupo que ha quedado libre es Marc García... no se si su vuelta es factible pero podría cuadrar para completar los puestos de 2 y 3.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 10:28