Baloncesto Fuenlabrada 2023/2024: proyecto ilusionante en Leb Oro
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Belch
Mensajes: 116
Registrado: 12 Oct 2018, 16:39

Re: Urbas Fuenlabrada 2021/2022: comienza una nueva era

por Belch » 06 Ago 2022, 17:30

Pues me confundí.. según ferrán en twitter solo quedan un 3 y un 5 por fichar... Miedo me da... el 2 y el 4 quedarían bastante flojos... el 4 con Bassala y Juan muy jóvenes y el 2 con senglin y savkov que es un junior... El 5 depende de quien se fiche puede estar bien porque osas lleva 2 años sin jugar así que dependerá del fichaje...

Avatar de Usuario
CarlosDelFuenla
Mensajes: 453
Registrado: 07 Jul 2015, 16:43

Re: Urbas Fuenlabrada 2021/2022: comienza una nueva era

por CarlosDelFuenla » 06 Ago 2022, 18:29

Me da que para el 3 que falta, contando con que Meindl no siga y viendo la falta de cupos yo apostaría por Marc García (somos muy de ex) y en el 5 podemos gastar la ficha de extra. Otra opción es la continuidad de Kwan en el 4 abierto
Quedaría así:

Hannah / Novak
Senglin / Savkov
Marc García / Eyenga / Macoha
Juan Fernández / Bagayoko o Cheetham
Fichaje / Ristic / Osas

¿Cómo lo veis?
Una pasión, de corazón, porque si ti, no se vivir
:mate:

skorceny
Mensajes: 356
Registrado: 04 Oct 2008, 12:41

Re: Urbas Fuenlabrada 2021/2022: comienza una nueva era

por skorceny » 06 Ago 2022, 19:36

CarlosDelFuenla escribió:Me da que para el 3 que falta, contando con que Meindl no siga y viendo la falta de cupos yo apostaría por Marc García (somos muy de ex) y en el 5 podemos gastar la ficha de extra. Otra opción es la continuidad de Kwan en el 4 abierto
Quedaría así:

Hannah / Novak
Senglin / Savkov
Marc García / Eyenga / Macoha
Juan Fernández / Bagayoko o Cheetham
Fichaje / Ristic / Osas

¿Cómo lo veis?
Pues a primera vista no ilusiona nada……vamos a ser el equipo más “flojito” en defensa de toda la ACB…. TE COMPRO A juan Fernández ( el club no ha echo oficial aún que suba al primer equipo) si Cheetham se queda o se ficha un 4 abierto con buena mano que aporte algo en el rebote
He leído el interés del Fuenla en Dejan Todorović, creo que si las lesiones le respetan es el típico jugador que aqui podría relanzar su carrera …no creo que sea caro y si sale bien además dejará dinero en caja el año que viene.Clase y estilo tiene de sobra para ser el 3 titular si no renueva Leo….o su compañero de posición y subir a Eyenga al 4 …. :Bagayoko debe jugar mucho más …subirle al primer equipo es cortar su progresión, otra cosa es que puntualmente sea convocado .
En cuanto a la pintura , aunque la renovación de Ristic es vital ….Osas me plantea muchas dudas tras un año y medio sin jugar ; será cosa mía pero se le ve fondón y pasado de peso…yo le hubiese cedido a un equipo LEB y me habría quedado con Chema que al menos aporta defensa ( para mi este año podría haber aportado mucho más si hubiese tenido algunos minutos) y ganas …creo que habrá que buscarle un buen relevo que también nos asegure presencia y puntos en la zona ….

Avatar de Usuario
CarlosDelFuenla
Mensajes: 453
Registrado: 07 Jul 2015, 16:43

Re: Urbas Fuenlabrada 2021/2022: comienza una nueva era

por CarlosDelFuenla » 07 Ago 2022, 12:01

Cheetham no continuará, por lo que me da que los 4 van a ser Eyenga y Juan Fernández. De ahí que las piezas que faltan sean un 3 y un 5 que pueda hacer de 4 a ratos

Quizás algo así:

Hannah / Novak
Senglin / Savkov
Marc García o Todorovic / Macoha
Juan Fernández / Eyenga
Fichaje / Ristic / Osas

Plantilla de 11 con 3 cupos y metes un canterano para hacer 12 y 4.
Una pasión, de corazón, porque si ti, no se vivir
:mate:

chiquilicuatre
Mensajes: 336
Registrado: 18 Abr 2008, 20:36

Re: Urbas Fuenlabrada 2021/2022: comienza una nueva era

por chiquilicuatre » 07 Ago 2022, 14:13

Imagen
Leo Meindl se marcha a Rumania
Imagen

skorceny
Mensajes: 356
Registrado: 04 Oct 2008, 12:41

Re: Urbas Fuenlabrada 2021/2022: comienza una nueva era

por skorceny » 07 Ago 2022, 14:28

CarlosDelFuenla escribió:Cheetham no continuará, por lo que me da que los 4 van a ser Eyenga y Juan Fernández. De ahí que las piezas que faltan sean un 3 y un 5 que pueda hacer de 4 a ratos

Quizás algo así:

Hannah / Novak
Senglin / Savkov
Marc García o Todorovic / Macoha
Juan Fernández / Eyenga
Fichaje / Ristic / Osas

Plantilla de 11 con 3 cupos y metes un canterano para hacer 12 y 4.
Pues con Todorovic más cerca del granada que del Fernando Martin , miedito me da este roster sin saber que 5 se fichará y con el temor al regreso de Marc garcia el rey de la defensa( siempre por corriendo por detrás de su par)….. a sufrir pero mucho

rsantosgarcia
Mensajes: 5280
Registrado: 21 Dic 2001, 15:36

Re: Urbas Fuenlabrada 2021/2022: comienza una nueva era

por rsantosgarcia » 07 Ago 2022, 16:00

chiquilicuatre escribió:Imagen
Leo Meindl se marcha a Rumania
En serio? Le dan más dinero / proyecto que alguien en ACB?
"Juega duro o vete a casa"

Entrenamientos personales y coaching deportivo en
https://connectyourbody.com/, no os arrepentiréis.

chiquilicuatre
Mensajes: 336
Registrado: 18 Abr 2008, 20:36

Re: Urbas Fuenlabrada 2021/2022: comienza una nueva era

por chiquilicuatre » 07 Ago 2022, 16:52

Imagen
Imagen

skorceny
Mensajes: 356
Registrado: 04 Oct 2008, 12:41

Re: Urbas Fuenlabrada 2021/2022: comienza una nueva era

por skorceny » 07 Ago 2022, 19:18

rsantosgarcia escribió:
chiquilicuatre escribió:Imagen
Leo Meindl se marcha a Rumania
En serio? Le dan más dinero / proyecto que alguien en ACB?
Bueno , dinero no se …. aunque seguramente pague mucho menos de impuestos y le compense , pero ese equipo es el campeón de la liga rumana ( tiene varias ligas) y juega competición europea que si es un escaparate donde dejarse ver …

skorceny
Mensajes: 356
Registrado: 04 Oct 2008, 12:41

Re: Urbas Fuenlabrada 2021/2022: comienza una nueva era

por skorceny » 07 Ago 2022, 19:19

chiquilicuatre escribió:Imagen
Y en esas despedidas falta la de Chema …..que sin ser un jugador decisivo era nuestro capitán , de la casa y uno de los que más años ha jugado aqui.
Por lo menos, por educación y respeto también podrían haberle despedido…

VictorFuenlabrada
Mensajes: 246
Registrado: 03 Ago 2016, 12:03

Re: Urbas Fuenlabrada 2021/2022: comienza una nueva era

por VictorFuenlabrada » 08 Ago 2022, 12:10

Ahora segun encestando suena Waczynski para ser nuestro alero titular. La verdad es que el polaco me gusta más que Todorovic porque tiene más experiencia (necesaria en un equipo con tanto jugador joven) y es menos propenso a lesiones que Dejan.
Eso sí, sigo pensando que es necesario fichar a un 4 titular porque con eyenga, juan y bagayoko iriamos algo justos...

Rivera_blues
Mensajes: 2591
Registrado: 01 Jun 2005, 09:40
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Urbas Fuenlabrada 2021/2022: comienza una nueva era

por Rivera_blues » 08 Ago 2022, 15:41

skorceny escribió: Y en esas despedidas falta la de Chema …..que sin ser un jugador decisivo era nuestro capitán , de la casa y uno de los que más años ha jugado aqui.
Por lo menos, por educación y respeto también podrían haberle despedido…
No se a quien te refieres pero esa despedida no es del club es una imagen del forero. Lo de Chema es raro, no se ha escuchado nada sobre el, todos entendemos que no sigue pero tampoco se ha despedido nadie de el.

Tenia esperanzas de que Meindl siguiera, no entiendo muy bien su fichaje por la liga rumana... imagino que mas pasta y tal pero en cuanto a visibilidad como en la ACB no la va a tener.
Nos falta un 4/5 no se si uno o 2 fichajes si es que llega finalmente Waczynski, pero me parece una plantilla bastante mas floja de lo que teníamos, al final somo el equipo que somos uy nos tenemos que arriesgar con lo que tenemos. Tampoco me preocupa en exceso, con lo que empezamos las 10 primeras jornadas será un equipo muy diferente al que acabe el curso. Aunque siempre terminaos con un equipo muy distinto al que empezamos.

Hannah / Novak
Senglin / Savkov
Waczynski / Macoha / Eyenga
Juan Fernández / Bassala / ¿?
¿? / Ristic / Osas

A todo esto, dentro justo de 1 semana empieza la pretemporada y la plantilla esta por cerrar con al menos 2 jugadores mas.

Rivera_blues
Mensajes: 2591
Registrado: 01 Jun 2005, 09:40
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Urbas Fuenlabrada 2021/2022: comienza una nueva era

por Rivera_blues » 08 Ago 2022, 15:49

Se le ha colado un tweet a Roberto Fernández de una entrevista mañana a Ferran López parece que tenemos buenos agujeros económicos. No se cual será ahora mismo la viabilidad del club a un largo plazo.

Mañana estará listo el podcast de @LopezFerri de hoy.
Pero ha dejado perlas importantes:
Todorovic ha dicho NO; Waczynski complicado. Y lo peor, “el dinero de Carplus no va a la plantilla, sino para cerrar agujeros del club”.
5 equipos de LEB, con más dinero que nosotros.
Ojo!

skorceny
Mensajes: 356
Registrado: 04 Oct 2008, 12:41

Re: Urbas Fuenlabrada 2021/2022: comienza una nueva era

por skorceny » 10 Ago 2022, 00:57

Rivera_blues escribió:
skorceny escribió: Y en esas despedidas falta la de Chema …..que sin ser un jugador decisivo era nuestro capitán , de la casa y uno de los que más años ha jugado aqui.
Por lo menos, por educación y respeto también podrían haberle despedido…
No se a quien te refieres pero esa despedida no es del club es una imagen del forero. Lo de Chema es raro, no se ha escuchado nada sobre el, todos entendemos que no sigue pero tampoco se ha despedido nadie de el.

Tenia esperanzas de que Meindl siguiera, no entiendo muy bien su fichaje por la liga rumana... imagino que mas pasta y tal pero en cuanto a visibilidad como en la ACB no la va a tener.
Nos falta un 4/5 no se si uno o 2 fichajes si es que llega finalmente Waczynski, pero me parece una plantilla bastante mas floja de lo que teníamos, al final somo el equipo que somos uy nos tenemos que arriesgar con lo que tenemos. Tampoco me preocupa en exceso, con lo que empezamos las 10 primeras jornadas será un equipo muy diferente al que acabe el curso. Aunque siempre terminaos con un equipo muy distinto al que empezamos.

Hannah / Novak
Senglin / Savkov
Waczynski / Macoha / Eyenga
Juan Fernández / Bassala / ¿?
¿? / Ristic / Osas

A todo esto, dentro justo de 1 semana empieza la pretemporada y la plantilla esta por cerrar con al menos 2 jugadores mas.
Las imágenes las habrá juntado un forero pero son las publicadas en la web oficial del club despidiendo a cada uno de los jugadores .
A Chema el club le dijo hace ya tiempo que no contaba con el para esta temporada . Por otra parte , coincido contigo en que salvo sorpresas en los fichajes que faltan esta plantilla es , a priori, de las más flojitas con las que hemos iniciado la temporada en años …

skorceny
Mensajes: 356
Registrado: 04 Oct 2008, 12:41

Re: Urbas Fuenlabrada 2021/2022: comienza una nueva era

por skorceny » 10 Ago 2022, 01:07

:idea:
Rivera_blues escribió:Se le ha colado un tweet a Roberto Fernández de una entrevista mañana a Ferran López parece que tenemos buenos agujeros económicos. No se cual será ahora mismo la viabilidad del club a un largo plazo.

Mañana estará listo el podcast de @LopezFerri de hoy.
Pero ha dejado perlas importantes:
Todorovic ha dicho NO; Waczynski complicado. Y lo peor, “el dinero de Carplus no va a la plantilla, sino para cerrar agujeros del club”.
5 equipos de LEB, con más dinero que nosotros.
Ojo!
Hombre lo de los equipos de la LEB con más dinero no es tampoco tan dificil:
- El ESTUDIANTES,-Andorra y San Pablo Burgos seguro que tienen más
- el Lérida y el Coruña no creo que anden lejos de nosotros

VictorFuenlabrada
Mensajes: 246
Registrado: 03 Ago 2016, 12:03

Re: Urbas Fuenlabrada 2021/2022: comienza una nueva era

por VictorFuenlabrada » 10 Ago 2022, 17:48

https://encestando.es/el-fuenlabrada-se ... iny-okouo/

Pues al final viene Okouo... Está claro que en nuestra situación económica el cupo que vendría tenía que ser low cost. Veremos si podemos cerrar a Wazcynski que está complicado y ver si queda algo de dinero para fichar a un 4 aunque no se descarta que solo venga un jugador más además de Viny.

PeRaSoViC19
Mensajes: 12805
Registrado: 27 Dic 2003, 18:07
Ubicación: @anserran31

Re: Urbas Fuenlabrada 2021/2022: comienza una nueva era

por PeRaSoViC19 » 11 Ago 2022, 09:32

Imagen

Imagen

PeRaSoViC19
Mensajes: 12805
Registrado: 27 Dic 2003, 18:07
Ubicación: @anserran31

Re: Urbas Fuenlabrada 2021/2022: comienza una nueva era

por PeRaSoViC19 » 11 Ago 2022, 09:39

Juan Fernández seguirá ocupando plaza de extranjero
Imagen

Imagen

Rivera_blues
Mensajes: 2591
Registrado: 01 Jun 2005, 09:40
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Urbas Fuenlabrada 2021/2022: comienza una nueva era

por Rivera_blues » 11 Ago 2022, 10:16

Pues a falta de 1 o 2 fichajes, veremos que pasa con el "3" (lo de Waczynski parece que esta complicado) y si se ficha o no a un "4" pero parece que económicamente no llegamos, la plantilla me parece muy flojita, cierto es que seguro que acabaremos con 3 o 4 jugadores distintos a los que empezamos, pero a priori no pinta bien.

Hannah / Novak
Senglin / Savkov
¿? / Macoha / Eyenga
Juan Fernández / Bassala / ¿?
Okouo / Ristic / Osas

HUEVAZOS SOTT
Mensajes: 5724
Registrado: 28 May 2003, 22:28

Re: Urbas Fuenlabrada 2021/2022: comienza una nueva era

por HUEVAZOS SOTT » 11 Ago 2022, 11:56

Rivera_blues escribió:Pues a falta de 1 o 2 fichajes, veremos que pasa con el "3" (lo de Waczynski parece que esta complicado) y si se ficha o no a un "4" pero parece que económicamente no llegamos, la plantilla me parece muy flojita, cierto es que seguro que acabaremos con 3 o 4 jugadores distintos a los que empezamos, pero a priori no pinta bien.

Hannah / Novak
Senglin / Savkov
¿? / Macoha / Eyenga
Juan Fernández / Bassala / ¿?
Okouo / Ristic / Osas
De verdad que no veis que Ristic va a ser titular…y me atrevo a decir que amenaza principal en ataque?

Yo entiendo que no defienda cómo queréis…pero es que si defendiese cómo queréis, no estaría jugando en Europa.

Fuenlabrada no tiene mucho que reclamar al nivel demostrado por Ristic.

Que es tu 5 titular, claramente.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Fecha actual 19 Mar 2024, 07:01