Baloncesto Fuenlabrada 2023/2024: proyecto ilusionante en Leb Oro
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Animal Bannister
Mensajes: 69
Registrado: 24 Sep 2018, 23:27

Re: Montakit Fuenlabrada 18/19: plantilla ilusionante

por Animal Bannister » 01 Oct 2018, 23:20

Hola, os invito a la liga privada oficial de SUPERMANAGER del Tecnyconta Zaragoza

Nombre de la liga; Tecnyconta OFICIAL
contraseña; respeto

1 equipo por persona

Un saludo

PeRaSoViC19
Mensajes: 12805
Registrado: 27 Dic 2003, 18:07
Ubicación: @anserran31

Re: Montakit Fuenlabrada 18/19: plantilla ilusionante

por PeRaSoViC19 » 02 Oct 2018, 08:58

Imagen

Imagen

PeRaSoViC19
Mensajes: 12805
Registrado: 27 Dic 2003, 18:07
Ubicación: @anserran31

Re: Montakit Fuenlabrada 18/19: plantilla ilusionante

por PeRaSoViC19 » 05 Oct 2018, 08:48

Imagen

Imagen

GuRoViC_FueNLa
Mensajes: 9385
Registrado: 31 Jul 2002, 00:21
Ubicación: En Zanarkand...

Re: Montakit Fuenlabrada 18/19: plantilla ilusionante

por GuRoViC_FueNLa » 05 Oct 2018, 09:36

Habiendo aún mucho que mejorar, la verdad que el equipo ayer no me disgustó. Se plantó cara a un Unicaja que al menos anoche le vi indestructible. Nos cosieron a triples (18, con 54% de acierto). Si no te apuñalaba Jaime Fernández, que manejó el partido a su antojo, lo hacía Sasu Salin. Sino llegaba Waczynski y te colaba otros 2 triples seguidos. Y sino otros 2 seguidos de Carlos Suárez. Y la mayoría no eran tiros liberados, algunos incluso con el tío encima o desde bastante lejos... Luego planteas una zona, que te ayuda en ocasiones a ajustar algo esa sangría exterior, y te vienen Lessort y Shermadini destrozándote por dentro. Muy difícil.

Una vez más, para mi el mejor del partido Álex Llorca. También creo que se notó la salida de Chema y la presencia de Nogueira en el centro de la zona para intimidad (un tío de esa envergadura nunca lo hemos tenido, porque P.J. Ramos por ejemplo ni asustaba). Eso sí, aún está un poco perdido y hay que hacer bastante trabajo con él, sobre todo psicológico yo creo de animarle y estar ahí apoyándole. Pako Cruz tuvo dos arreones en la primera parte que nos metieron en el partido, y luego poco más, y Marko sigue con la pólvora mojada. Sumándole la lesión de Eyenga, perdemos la mayor parte de la artillería del equipo del año pasado. Zanna ayer le sacaron del partido con faltas ridículas, y Clark hizo su trabajo bien, igual que O'Leary. En la dirección, mucho mejor el equipo con Bellas que con Rupnik, al menos es mi sensación.

A seguir mejorando y ojo este finde, que se viene uno de los partidos clave de la temporada. A ver si al menos Eyenga puede estar con el equipo.

arenipsuc
Mensajes: 417
Registrado: 21 Nov 2016, 15:12

Re: Montakit Fuenlabrada 18/19: plantilla ilusionante

por arenipsuc » 05 Oct 2018, 16:38

A mi también, en general, me dejó buena impresión ayer el equipo. Creo que al salir era un sentimiento general de la gente, que ellos habían ganado por ser mejores pero los nuestros lo habían peleado.
Ahora bien, analizando un poco más, creo que en ataque el equipo me gusta más que el del año pasado. El año pasado dependiamos mucho del talento individual, pero este veo más circulación y sobre todo un base que hacer jugar. Por contra, veo un equipo más previsible, somos más "normales", por así decirlo. En defensa creo que sobre todo nos falta mucho físico, también es normal a estas alturas, pero ayer no podemos ponérselo tan fácil a Jaime, en cada bloque obtenía una ventaja clara de tiro, muchos bloqueos por detras, sin cambios, sin ayudas. Eso lo tenemos que mejorar claramente.
La zona, creo que no se hizo bien, no digo que estuviera mal plantear una zona, si no que no se ejecuto bien, sobre todo por falta de piernas. Luego no podemos quitarle mérito a Jaime, que se salió.

En el aspecto individual me encanta ver a Llorca así, creo que es un chaval que se lo merece y ojalá se quede mucho tiempo aquí y tengamos de él un recuerdo como Solana por ejemplo. Espero que cuando se recuperen los lesionados se sea justo con él. Me pasa lo mismo con Chema, al final el paso por LEB y jugar le ha venido bien. Está menos "cagon" se atreve y lo lucha todo como siempre, espero que al tener 2 competiciones el míster juegue con 12.
Caso Nogueira, me gusta tener un jugador así con nosotros, poder de intimidación, eso es muy difícil de conseguir para un equipo como el nuestro. Le falta, le falta mucho pero dio muestras de lo que puede dar. Por contra le vi tocado mentalmente, me pareció una bomba que en cualquier acción contra rivales o árbitros podía estallar. El domingo va a estar sometido a mucha presión, tiene que sentir el apoyo de los que vayamos y espero que sea capaz de controlarse, para esto Oleary y Marko tienen que ser los jefes.
Y por último Popovic, le vi mejor en pretemporada, no le entran los tiros y eso le mata, pero también centra mucha atención y libera a sus compañeros, creo que puede funcionar muy bien con Bellas aunque en defensa perdemos bastante.

arenipsuc
Mensajes: 417
Registrado: 21 Nov 2016, 15:12

Re: Montakit Fuenlabrada 18/19: plantilla ilusionante

por arenipsuc » 07 Oct 2018, 11:17

Por cierto, yo me ficharía ya a Junior Robinson, aunque sea para cederlo luego.

Avatar de Usuario
CarlosDelFuenla
Mensajes: 453
Registrado: 07 Jul 2015, 16:43

Re: Montakit Fuenlabrada 18/19: plantilla ilusionante

por CarlosDelFuenla » 07 Oct 2018, 15:07

Bueno pues tras el partido de hoy id cambiando el título del hilo Plantilla Ilusionante por Plantilla que necesita mejorar.
No se puede defender a Brizuela la última jugada con Cruz, ya que le falta hacerle pasillo. A pesar de los 18 puntos, pierde muchos balones y no defiende nada. El otro día Jaime Fernández y hoy Dario nos han hecho un traje. Bellas y Paco no defienden nada y si en ataque no funciona Marko y no entran los triples, estamos muertos.
Zanna el otro día se cargo de faltas rápido, Chema pelea pero nada más (puede ser el peor lanzador de tiros libres de la liga y de la historia del equipo) y Nogueira esta fuerísima de forma. Si a eso les sumas la pólvora mojada de Marko y que desde el banco se confía más en Clark que en OLeary, pues apaga y vamonos.
Sin defensa exterior, sin soluciones interiores en ataque, sin ideas desde el banquillo y con un calendario cargadisimo (con Baskonia, Barcelona y Madrid como próximos visitantes), mucho me temo que Julbe va a ser nuestro Lopetegui y en un mes estamos llamando a Tabak, Cuspi, Che o algún otro viejo conocido (Chus Mateo no, por favor) como recambio
Una pasión, de corazón, porque si ti, no se vivir
:mate:

fuenlablu
Mensajes: 667
Registrado: 02 Jun 2015, 12:07

Re: Montakit Fuenlabrada 18/19: plantilla ilusionante

por fuenlablu » 07 Oct 2018, 15:31

Yendo empate y con balón no podemos terminar tirando con Zanna... En serio? Y luego la NO defensa de la última jugada de Pako Cruz... Lamentable.

La actitud de la primera parte ha sido vergonzosa, jugando casi andando los 20 minutos. Si se piensan que por llamarse A o B vamos a ganar partidos van listos. O empiezan a defender y a jugar en serio o lo vamos a pasar fatal.

Nogueira está fuerisima de forma y ambición. Hoy era un partido para haber puesto sus cojones en la pista y ha dado vergüenza ajena. Con el calendario que tenemos, como no empecemos a jugar en serio vamos a estar en el hoyo en 3 jornadas y a pelear por la permanencia.

PeRaSoViC19
Mensajes: 12805
Registrado: 27 Dic 2003, 18:07
Ubicación: @anserran31

Re: Montakit Fuenlabrada 18/19: plantilla ilusionante

por PeRaSoViC19 » 07 Oct 2018, 17:52

Y ojo a lo visto desde la grada del Palacio. Última jugada con 1.5 en el reloj y enfrentamiento verbal entre Julbe y Popovic por insistir él en lanzar el último tiro a lo que Julbe afirma rotundamente: "Tú te quedas ahí" refiriéndose al lateral de la pista. Como vimos, el último tiro fue un churro de Pako.
Imagen

Imagen

arenipsuc
Mensajes: 417
Registrado: 21 Nov 2016, 15:12

Re: Montakit Fuenlabrada 18/19: plantilla ilusionante

por arenipsuc » 07 Oct 2018, 19:16

Si entra ese tiro churro de Pako, ahora los análisis serían diferentes. No, no me han gustado cosas del equipo, tampoco en San Sebastián y ganamos.
El mayor problema que veo es nuestra defensa en los bloqueos, el otro día Jaime y hoy Darío, lo han aprovechado muy bien. Pero bueno, perder este partido da mucha rabia aunque hay que seguir, ya es pasado. Ojalá sea un punto de inflexión. Lo mejor de todo es que tenemos otro partido en nada y si ganamos nos habremos olvidado de este. Y que a nadie se le olvide nunca. Somos el fuenla y nuestro objetivo es la salvación!

Avatar de Usuario
CarlosDelFuenla
Mensajes: 453
Registrado: 07 Jul 2015, 16:43

Re: Montakit Fuenlabrada 18/19: plantilla ilusionante

por CarlosDelFuenla » 07 Oct 2018, 19:16

PeRaSoViC19 escribió: Y ojo a lo visto desde la grada del Palacio. Última jugada con 1.5 en el reloj y enfrentamiento verbal entre Julbe y Popovic por insistir él en lanzar el último tiro a lo que Julbe afirma rotundamente: "Tú te quedas ahí" refiriéndose al lateral de la pista. Como vimos, el último tiro fue un churro de Pako.
Ya me pareció en el partido ante Unicaja que hay 2 pesos pesados del vestuario que no están cómodos con Julbe. Uno es Marko y el otro Ian (que ha pasado a jugar muy poco y se confía más en Clark).
Con el episodio que comentas se ven 2 fallos en Julbe en momentos cruciales: 1) defender a Brizuela con Pako en el último ataque. 2) No encomendarte a tu mejor hombre en el tiro final y callarle cuando hay mil camaras.
Esos ataques de entrenador pueden traer cola. No creo que sea la mejor forma de hacer piña en un momento tan complicado. Con el calendario que tenemos, mi apuesta es que Julbe no llega a Diciembre.
Una pasión, de corazón, porque si ti, no se vivir
:mate:

GuRoViC_FueNLa
Mensajes: 9385
Registrado: 31 Jul 2002, 00:21
Ubicación: En Zanarkand...

Re: Montakit Fuenlabrada 18/19: plantilla ilusionante

por GuRoViC_FueNLa » 08 Oct 2018, 09:35

Bueno pues partido para olvidar, la verdad. No se puede entrar con esa desidia y falta de intensidad en uno de los partidos clave de la temporada: derbi contra el Estu, con la posible clasificación para la Copa del Rey de fondo, y con el calendario jodido que tenemos en casa, que si no vamos sacando algún partido fuera, pues ya sabemos lo que nos toca.

Al menos nos vendrá bien para volver a poner los pies en el suelo. Ni Copa, ni Playoffs, ni nada. Aquí el objetivo prioritario es salvar la categoría lo primero. Y sí, sobre el papel tenemos un equipazo, pero los nombres no sirven de nada si eso no se plasma en la pista.

Estoy muy en la línea de lo que comentáis. Lo de Lucas Nogueira pues bueno, se ve que mentalmente no está bien, más allá de lo físico. Y ayer viviría demasiadas emociones con todo lo que ha pasado, por lo que le convertía en una bomba de relojería, para bien o para mal.

Sobre Julbe, pues opino igual. De la "charleta" con Marko no me enteré, pero sí creo que hubo un déficit en el planteamiento final del partido. Pako Cruz ya sabemos todos que la defensa no es su fuerte, pese a que en ataque sea un mago. No podemos emparejarle con el mejor jugador rival, que encima estaba tocado por una varita mágica y las metía de todos los colores, ya fuesen limpias o llorando. Cuando conseguimos parar a Brizuela fue con Eyenga sobre él, ¿por qué no seguir con ese emparejamiento? Incluso Llorca. Pues no, pones a Pako, que no defiende, y en ataque te dará mucho, pero acabó los últimos minutos fundidos. Y la pizarra de la última jugada, pues para olvidar, con una defensa al hombre fue fácil.

En fin, derrota más que merecida, que es lo que más duele, porque no me gustó nada la cara que dio el equipo. Si la intensidad que ponemos en pista va a ser la de la primera parte de ayer, la clasificación ya sabemos donde nos va a colocar.

VictorFuenlabrada
Mensajes: 246
Registrado: 03 Ago 2016, 12:03

Re: Montakit Fuenlabrada 18/19: plantilla ilusionante

por VictorFuenlabrada » 08 Oct 2018, 16:39

Una pena la derrota de ayer porque puede que sea decisiva para entrar en copa. De los tres partidos que llevamos hasta ahora (en el que mejor he visto al equipo fue contra Unicaja donde perdimos por mayor diferencia) este es el que menos me ha gustado pues en el primer cuarto se ha jugado andando y eso nos costó el encuentro.
Tremenda la bronca de Julbe antes de acabar el cuarto, gritando:`` si Jugamos andando vamos a perder siempre porque ellos corren y luchan, al igual que en los entrenamientos, ellos llevan una semana entrenando para este partido y nosotros entrenamos andando porque estamos cansados del último partido´´. Entiendo que es un calentón para motivar al grupo, pero de ser como comenta, tiene toda la razón. Si se piensa que por ser buenos vamos a ganar a cualquiera andando nos va a ir muy mal.
Coincido con lo que comentáis, esta derrota también sirve para volver a poner los pies sobre la Tierra y ojalá sirva para motivarnos y tomarnos las cosas más en serio. El año pasado sudeció algo parecido en el comienzo de los partidos pero ganar en los últimos segundos lo tapaba todo un poco. Yo confío en este equipo y creo que se llegará alto pero siempre desde la base del trabajo y la humildad, si se olvida eso, sufriremos.

Avatar de Usuario
Chykiy0
Mensajes: 2114
Registrado: 13 Ago 2005, 14:29
Ubicación: Si me buscas nos encontraremos

Re: Montakit Fuenlabrada 18/19: plantilla ilusionante

por Chykiy0 » 09 Oct 2018, 21:37

El che el año pasado en finales igualados, en defensa unos, y en ataque otros.
Por cierto....
https://www.google.es/amp/s/amp.marca.c ... b45ec.html

Avatar de Usuario
Chykiy0
Mensajes: 2114
Registrado: 13 Ago 2005, 14:29
Ubicación: Si me buscas nos encontraremos

Re: Montakit Fuenlabrada 18/19: pntilla ilusionante

por Chykiy0 » 12 Oct 2018, 12:46

Pues baskonia vendrá a por todas. Es prácticamente la plantilla del año pasado, y tendrán en el recuerdo lo que paso en el Fernando Martín, y como iniciaron la temporada pasada.

Avatar de Usuario
orgazsuarez
Mensajes: 6366
Registrado: 18 Jun 2007, 00:53
Ubicación: Animando al atleti al fuenla o a los bulls

Re: Montakit Fuenlabrada 18/19: plantilla ilusionante

por orgazsuarez » 14 Oct 2018, 18:09

Lo del otro día muy bien y nos alegro a todos, pero no se pude hacer el ridículo de hoy :(
Siempre antimadridista

fuenlablu
Mensajes: 667
Registrado: 02 Jun 2015, 12:07

Re: Montakit Fuenlabrada 18/19: plantilla ilusionante

por fuenlablu » 14 Oct 2018, 18:20

Lo de hoy es inadmisible. Vale que Baskonia es un equipazo, pero el ridículo es clamoroso. Que te ganen de 48 en casa a falta de un cuarto... Es bochornoso. Así descendemos, y lo digo ya para que no nos llevemos sustos después.

malagalabella
Mensajes: 10271
Registrado: 01 Sep 2013, 11:52

Re: Montakit Fuenlabrada 18/19: plantilla ilusionante

por malagalabella » 14 Oct 2018, 19:03

Vuestro equipo hoy no ha salido a jugar, el primer cuarto ha sido el decisivo. Una indolencia colectiva de difícil explicación, Julbe me crea muchas dudas...
Imagen

Iball24
Mensajes: 3524
Registrado: 04 Jul 2005, 15:35
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Montakit Fuenlabrada 18/19: plantilla ilusionante

por Iball24 » 14 Oct 2018, 19:07

A mi Julbe no me gusta... No puede ser que te ganen de 40 y estés ahí como un pasmarote en la banda en vez de gritar y cagarte en todo, quejate, fuerza una técnica, algo, lo que sea, pero no le veo con la sangre necesaria...
Creo y espero que no se coma el turrón...

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Imagen

Avatar de Usuario
CarlosDelFuenla
Mensajes: 453
Registrado: 07 Jul 2015, 16:43

Re: Montakit Fuenlabrada 18/19: plantilla ilusionante

por CarlosDelFuenla » 14 Oct 2018, 19:25

Lo del otro día en Alemania, ganando de 8 en el tercer cuarto y llegar al último minuto perdiendo de 8 es una cagada por no saber matar el partido. Luego sonó la flauta, se alinearon los astros y salió cara, pero si no llega a entrar el triple y tras lo de esta tarde, estaríamos más cabreados todavía.
Baskonia tiene un equipazo, son más altos, más fuertes, tiran mejor, rebotean más, tienen más velocidad....lo que quieras, pero sobre todo saben a lo que juegan y le ponen ganas. Los nuestros juegan sin alma y desde el banquillo no hay ideas ni soluciones.
Lo dije antes de Alemania y lo digo ahora --> no me gusta Julbe y creo que tras el 1-7 que se nos viene (tras salir a Zaragoza y Valencia y recibir a Barcelona y Madrid), habrá que buscar un recambio que reviva este equipo sin alma.
Quitando Chema, Oleary y Llorca a ratos, los demás no saben por donde se andan. Zanna muy apático, Clark sin sangre, Eyenga desconocido, Marko desquiciado...así no vamos a ningún lado, bueno si, a jugar contra Orense y Palencia el año que viene.
Una pasión, de corazón, porque si ti, no se vivir
:mate:

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 14:03