Baloncesto Fuenlabrada 2023/2024: proyecto ilusionante en Leb Oro
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Montakit Fuenlabrada 18/19: Che, qué bueno que volviste [IRONIA ON]

por jakal_12 » 03 Feb 2019, 15:04

Buena jornada, nos ponemos +2 sobre el Descenso. Ahora toca a ir al Palau Blaugrana (BCL mediante) y después hasta marzo no hay partido, si no me equivoco. Hay que utilizar ese periodo para hacer una minipretemporada y aclarar ideas para afrontar la recta final.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

arenipsuc
Mensajes: 417
Registrado: 21 Nov 2016, 15:12

Re: Montakit Fuenlabrada 18/19: Che, qué bueno que volviste [IRONIA ON]

por arenipsuc » 04 Feb 2019, 00:08

Pues que queréis que os diga. No sé si es que estoy demasiado obsesionado ya con que el Che no nos vale, pero ayer me fui con una sensación rara. Por un lado alegría pero por otro, una parte de mi deseaba que perdiesemos de más de 20, que este señor se fuese y utilizasemos este mes de Febrero para reconducir el equipo con un nuevo entrenador. Gracias a esta nueva victoria, que con un poquito de menos suerte igual se podía haber perdido, el Che va a continuar hasta Marzo, donde será absurdo cambiar al entrenador.
Cosas positivas de ayer, los cortes en la zona! Por fin algo nuevo! Pero no veo ningún tipo de mejoría general que me de optimismo. Ayer ganamos porque Pako es muy bueno, tuvo el día y no le supieron parar a tiempo, pero Pako se tuvo que buscar la vida como todos.
Como muestra de la nefasta táctica del Che es que la jugada que mejor nos salió fueron los P&R entre Rowland y Krastov, con 1 día de entrenamiento!.
Que Marko no estuviera en nuestras últimas jugadas de ataque también es para hacérselo mirar...

Galizaceive
Mensajes: 12798
Registrado: 09 Oct 2012, 11:27
Ubicación: Sar Lake City

Re: Montakit Fuenlabrada 18/19: Che, qué bueno que volviste [IRONIA ON]

por Galizaceive » 04 Feb 2019, 04:59

jakal_12 escribió:Buena jornada, nos ponemos +2 sobre el Descenso. Ahora toca a ir al Palau Blaugrana (BCL mediante) y después hasta marzo no hay partido, si no me equivoco. Hay que utilizar ese periodo para hacer una minipretemporada y aclarar ideas para afrontar la recta final.
vAYA, AÑO, COMPAÑERO. sE ESTÁN FORRANDO LOS CARDIÓLOGOS... ;) :tiro:

Galizaceive
Mensajes: 12798
Registrado: 09 Oct 2012, 11:27
Ubicación: Sar Lake City

Re: Montakit Fuenlabrada 18/19: Che, qué bueno que volviste [IRONIA ON]

por Galizaceive » 04 Feb 2019, 05:01

jakal_12 escribió:Buena jornada, nos ponemos +2 sobre el Descenso. Ahora toca a ir al Palau Blaugrana (BCL mediante) y después hasta marzo no hay partido, si no me equivoco. Hay que utilizar ese periodo para hacer una minipretemporada y aclarar ideas para afrontar la recta final.
VAYA, AÑO, COMPAÑERO. SE ESTÁN FORRANDO LOS CARDIÓLOGOS... ;) :tiro:
Última edición por Galizaceive el 04 Feb 2019, 11:18, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Montakit Fuenlabrada 18/19: Che, qué bueno que volviste [IRONIA ON]

por jakal_12 » 04 Feb 2019, 06:24

Galizaceive escribió:
jakal_12 escribió:Buena jornada, nos ponemos +2 sobre el Descenso. Ahora toca a ir al Palau Blaugrana (BCL mediante) y después hasta marzo no hay partido, si no me equivoco. Hay que utilizar ese periodo para hacer una minipretemporada y aclarar ideas para afrontar la recta final.
VAYA, AÑO, COMPAÑERO. SE ESTÁN FORRANDO LOS CARDIÓLOGOS... ;) :tiro: este año nos toca ir a manresa, a ver la zona gótica de es ciudad criteririo de la "deshumanidad"...
Tienes razón, no hay partido que acabemos de una forma relajada.
Disfruta de Manresa ;)
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

Leodavinci39
Mensajes: 23879
Registrado: 31 May 2006, 22:25

Re: Montakit Fuenlabrada 18/19: Che, qué bueno que volviste [IRONIA ON]

por Leodavinci39 » 04 Feb 2019, 06:50

jakal_12 escribió:
Galizaceive escribió:
jakal_12 escribió:Buena jornada, nos ponemos +2 sobre el Descenso. Ahora toca a ir al Palau Blaugrana (BCL mediante) y después hasta marzo no hay partido, si no me equivoco. Hay que utilizar ese periodo para hacer una minipretemporada y aclarar ideas para afrontar la recta final.
VAYA, AÑO, COMPAÑERO. SE ESTÁN FORRANDO LOS CARDIÓLOGOS... ;) :tiro: este año nos toca ir a manresa, a ver la zona gótica de es ciudad criteririo de la "deshumanidad"...
Tienes razón, no hay partido que acabemos de una forma relajada.
Disfruta de Manresa ;)
Poned un Toolson en vuestra vida, y adiós a las pastillas del corazón, amigos :brindo por eso: :D WELLCOME to Manresa, Galizaceive :botar:
[img]http://sphotos-g.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash3/s480x480/395222_326131674150270_1009053651[/img]

GuRoViC_FueNLa
Mensajes: 9385
Registrado: 31 Jul 2002, 00:21
Ubicación: En Zanarkand...

Re: Montakit Fuenlabrada 18/19: Che, qué bueno que volviste [IRONIA ON]

por GuRoViC_FueNLa » 04 Feb 2019, 09:17

Bueno pues victoria, que al fin y al cabo es lo que cuenta, pero regusto amargo por tener el basketaverage ganado y tirarlo por la borda en el último minuto.

De no ser porque Clavell nos coló 16 puntos en el último cuarto, hubiésemos conseguido mayor renta, porque el Estu cortocircuitó en ataque (básicamente, la defensa de Eyenga y los cambios con Kemp a Gentile, fueron clave, sacando al italiano del partido).

Pako Cruz nos mantuvo en el partido con triples que caían con nieve, pero sin sistemas, sin jugar a nada. Y Christian Eyenga nos metió de lleno en la pomada, tanto con su ataque como por su defensa. Para mi el mejor partido de la temporada de Eyenga, y ojalá siga en esta línea.

Rowland, igual que dije que no me cuadraba su fichaje por la confección de plantilla, ahora digo que es el mejor base que he visto aquí en años. Me atrevería a decir, desde la época de Valters. Tiene calidad (le falta la confianza en ataque, es normal), pero a nivel director se le ve muy bien, y hemos encontrado una sociedad perfecta en el pick&roll con Kravtsov que va a hacer que por fin aprovechemos al pívot que tenemos en el equipo.

En el lado negativo, la lesión de Llorca. Espero que sea lo menos grave posible...

Iball24
Mensajes: 3524
Registrado: 04 Jul 2005, 15:35
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Montakit Fuenlabrada 18/19: Che, qué bueno que volviste [IRONIA ON]

por Iball24 » 04 Feb 2019, 12:57

Se sabe algo de la lesión de Llorca?

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Imagen

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Montakit Fuenlabrada 18/19: Che, qué bueno que volviste [IRONIA ON]

por jakal_12 » 04 Feb 2019, 21:53

Leodavinci39 escribió:
jakal_12 escribió:
Galizaceive escribió: VAYA, AÑO, COMPAÑERO. SE ESTÁN FORRANDO LOS CARDIÓLOGOS... ;) :tiro: este año nos toca ir a manresa, a ver la zona gótica de es ciudad criteririo de la "deshumanidad"...
Tienes razón, no hay partido que acabemos de una forma relajada.
Disfruta de Manresa ;)
Poned un Toolson en vuestra vida, y adiós a las pastillas del corazón, amigos :brindo por eso: :D WELLCOME to Manresa, Galizaceive :botar:
Para tener a Toolson primero hay que tener pasta :-?
¡Tratadme bien a Galizaceive!
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

Leodavinci39
Mensajes: 23879
Registrado: 31 May 2006, 22:25

Re: Montakit Fuenlabrada 18/19: Che, qué bueno que volviste [IRONIA ON]

por Leodavinci39 » 05 Feb 2019, 08:03

jakal_12 escribió:
Leodavinci39 escribió:
jakal_12 escribió:
Tienes razón, no hay partido que acabemos de una forma relajada.
Disfruta de Manresa ;)
Poned un Toolson en vuestra vida, y adiós a las pastillas del corazón, amigos :brindo por eso: :D WELLCOME to Manresa, Galizaceive :botar:
Para tener a Toolson primero hay que tener pasta :-?
¡Tratadme bien a Galizaceive!
Creeme, de eso en Manresa no vamos sobrados :jeje:
Lo de Galizaceive dalo por hecho! :cosuverde: :brindo por eso:
[img]http://sphotos-g.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash3/s480x480/395222_326131674150270_1009053651[/img]

Avatar de Usuario
CarlosDelFuenla
Mensajes: 453
Registrado: 07 Jul 2015, 16:43

Re: Montakit Fuenlabrada 18/19: Che, qué bueno que volviste [IRONIA ON]

por CarlosDelFuenla » 06 Feb 2019, 17:06

Popovic ha dejado claro por Twitter que está con Nestor, que su relacion es estupenda y que esto seguirá siendo así ahora y en el futuro.
Es la respuesta a un supuesto desencuentro tras el final del partido ante Estudiantes del que alguien se hizo eco en Twitter.
Una pasión, de corazón, porque si ti, no se vivir
:mate:

Iball24
Mensajes: 3524
Registrado: 04 Jul 2005, 15:35
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Montakit Fuenlabrada 18/19: Che, qué bueno que volviste [IRONIA ON]

por Iball24 » 06 Feb 2019, 17:30

Sinceramente creo que es lo mejor, no van a destituirle. Hay que apoyarle porque tiene que ser desmotivante que continuamente estén leyendo mensajes de "vete ya" "dimite" etc...

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Imagen

skorceny
Mensajes: 356
Registrado: 04 Oct 2008, 12:41

Re: Montakit Fuenlabrada 18/19: Che, qué bueno que volviste [IRONIA ON]

por skorceny » 07 Feb 2019, 09:02

Iball24 escribió:Sinceramente creo que es lo mejor, no van a destituirle. Hay que apoyarle porque tiene que ser desmotivante que continuamente estén leyendo mensajes de "vete ya" "dimite" etc...

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Perdona pero lo que es verdaderamente desmotivante es ver jugar a este equipo. Lo de ayer fue una muestra más de cómo tiramos los partidos,de la pakodependencia extrema y de la falta de respeto al club cuando inscribes a Llorca y a Marko que no van a jugar y tienes a los chavales de la cantera viendo el partido en la grada

GuRoViC_FueNLa
Mensajes: 9385
Registrado: 31 Jul 2002, 00:21
Ubicación: En Zanarkand...

Re: Montakit Fuenlabrada 18/19: Che, qué bueno que volviste [IRONIA ON]

por GuRoViC_FueNLa » 07 Feb 2019, 09:12

Bueno pues ayer por fin se acabó la pesadilla de Europa, que cerramos con una racha de 0-11.

Muy decepcionante nuestra participación, no creo que nos quieran invitar el año que viene :P.

Bromas aparte, lo mejor es que ahora nos podemos centrar 100% en la liga. Vamos a ver si se nota que podemos entrenar más para ver más sistemas y cosas sobre la pista. Y para tener a jugadores clave más descansados.

arenipsuc
Mensajes: 417
Registrado: 21 Nov 2016, 15:12

Re: Montakit Fuenlabrada 18/19: Che, qué bueno que volviste [IRONIA ON]

por arenipsuc » 07 Feb 2019, 09:41

GuRoViC_FueNLa escribió:Bueno pues ayer por fin se acabó la pesadilla de Europa, que cerramos con una racha de 0-11.

Muy decepcionante nuestra participación, no creo que nos quieran invitar el año que viene :P.

Bromas aparte, lo mejor es que ahora nos podemos centrar 100% en la liga. Vamos a ver si se nota que podemos entrenar más para ver más sistemas y cosas sobre la pista. Y para tener a jugadores clave más descansados.
Han conseguido lo que para mí es lo peor que le puede pasar a un equipo. Indiferencia.
Lo de ayer es muy triste y lo peor es que luego escuchas la rueda de prensa del entrenador, de Clark y les da absolutamente igual.
Creo que en vez de preocuparse por los comentarios de Twitter, se deberían plantear que están haciendo mal en la pista.
Pues eso, ojalá la calidad de Pako, Marko, Rowland etc.. nos de para ganar esos 4 o 5 partidos que necesitamos para la salvación y el año que viene no sigamos con este modelo.
Por cierto, poco estamos hablando de Bellas, pero hace tiempo que no veía por aquí a un jugador tan indiferente, es que ni fu ni fa el tío. Espero que ahora con Rowland no entre demasiado en la rotación.

M1ch3l
Mensajes: 727
Registrado: 07 Ago 2012, 16:56

Re: Montakit Fuenlabrada 18/19: Che, qué bueno que volviste [IRONIA ON]

por M1ch3l » 07 Feb 2019, 15:10

En vista de que este señor va a seguir en el banquillo, como mínimo, hasta final de temporada, tendremos que jodernos, aguantarnos y rezar por ganar los suficientes partidos para no descender.

Personalmente me parece increíble que con una racha total de 8 ganados - 26 perdidos (En Europa 2 -11 y en ACB 6-15), Con los últimos 11 partidos europeos perdidos de forma consecutiva, siga este hombre en el banquillo. Muy caro nos tiene que salir echarle o muy amigo tiene que ser del presi para continuar ahí... habría que preguntar a algún entendido de esto, si existe en la historia algún entrenador que haya mantenido el puesto en ACB con tantísimas derrotas casi consecutivas.

En cuanto al partido de ayer... pues eso, Pako bota, que te bota 20seg por posesión, se mete sus mas de 20 puntos, le meten sus atacantes sus mas de 40 y el resto cada uno la guerra por su lado. ¿Qué le vamos a decir a Bellas, que juegue a algo? ¿A Marc, a Llorca, a Luka, a Chema...? A que van a jugar si no tienen confianza.

Yo solo espero que esta pesadilla de temporada, que podía haber sido buena, se acabe y sobre todo que muchos buenos jugadores que podemos mantener no se vayan por culpa de este año.

Avatar de Usuario
apdeportestap
Mensajes: 413
Registrado: 15 Mar 2014, 02:14

Re: Montakit Fuenlabrada 18/19: Che, qué bueno que volviste [IRONIA ON]

por apdeportestap » 08 Feb 2019, 18:05

M1ch3l escribió:En vista de que este señor va a seguir en el banquillo, como mínimo, hasta final de temporada, tendremos que jodernos, aguantarnos y rezar por ganar los suficientes partidos para no descender.

Personalmente me parece increíble que con una racha total de 8 ganados - 26 perdidos (En Europa 2 -11 y en ACB 6-15), Con los últimos 11 partidos europeos perdidos de forma consecutiva, siga este hombre en el banquillo. Muy caro nos tiene que salir echarle o muy amigo tiene que ser del presi para continuar ahí... habría que preguntar a algún entendido de esto, si existe en la historia algún entrenador que haya mantenido el puesto en ACB con tantísimas derrotas casi consecutivas.

En cuanto al partido de ayer... pues eso, Pako bota, que te bota 20seg por posesión, se mete sus mas de 20 puntos, le meten sus atacantes sus mas de 40 y el resto cada uno la guerra por su lado. ¿Qué le vamos a decir a Bellas, que juegue a algo? ¿A Marc, a Llorca, a Luka, a Chema...? A que van a jugar si no tienen confianza.

Yo solo espero que esta pesadilla de temporada, que podía haber sido buena, se acabe y sobre todo que muchos buenos jugadores que podemos mantener no se vayan por culpa de este año.
Yo le preguntaría a su amigo MrChip a ver que dice, que es don estadísticas. Quizás con él no se moje

fuenlablu
Mensajes: 667
Registrado: 02 Jun 2015, 12:07

Re: Montakit Fuenlabrada 18/19: Che, qué bueno que volviste [IRONIA ON]

por fuenlablu » 08 Feb 2019, 21:03

CarlosDelFuenla escribió:Popovic ha dejado claro por Twitter que está con Nestor, que su relacion es estupenda y que esto seguirá siendo así ahora y en el futuro.
Es la respuesta a un supuesto desencuentro tras el final del partido ante Estudiantes del que alguien se hizo eco en Twitter.
De supuesto nada. Ese tweet al que hace referencia explica algo que pasó tal cuál lo explica ese chico. Ferran pasó los últimos minutos de partido detrás del banquillo quejándose de decisiones del Che (hasta dio una patada a una silla). Justo me senté por esa zona y al final del partido estaban cabreados con el Che y sus decisiones.

Este año con las redes sociales están en un plan que no es normal...

Este fin de semana con el Barcelona rascaremos poco imagino. Con pelearlo como con el Madrid nos conformamos.

Avatar de Usuario
apdeportestap
Mensajes: 413
Registrado: 15 Mar 2014, 02:14

Re: Montakit Fuenlabrada 18/19: Che, qué bueno que volviste [IRONIA ON]

por apdeportestap » 09 Feb 2019, 10:34

No me lo creo, el Ché ha presentado la dimisión!!

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Montakit Fuenlabrada 18/19: Che, qué bueno que volviste [IRONIA ON]

por jakal_12 » 09 Feb 2019, 10:37

Realmente extraño por las circunstancias (hoy tenemos partido, ayer viajó el equipo, y no es el peor momento ya que se viene de ganar al Estu), pero creo que puede ser lo mejor. Al Che le ha venido grande coger a esta plantilla en ese momento. No ha sabido o no ha podido hacer jugar al equipo a algo, no tenemos la defensa del inicio de la temporada pasada.
Ahora espero que se saquen a algún buen entrenador capaz de sacar esto a flote, ¿quién será?
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 02:47