Baloncesto Fuenlabrada 2023/2024: proyecto ilusionante en Leb Oro
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

69tordo
Mensajes: 248
Registrado: 29 Nov 2006, 20:51
Ubicación: desubicado

Re: Montakit Fuenlabrada 18/19: Che, qué bueno que volviste [IRONIA ON]

por 69tordo » 09 Feb 2019, 10:48

apdeportestap escribió:No me lo creo, el Ché ha presentado la dimisión!!
Si es dimisión y no cese... Se merece parte de mi admiración, he rajado de él muchísimo, pero si esto es así... Lo ha hecho bien.
No quiero un entrenador de fuera, me quedo con lo que tengo en casa, raventos al mando y adelante.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
A por la 9º
http://gifyu.com/images/Sin-titulo-4.gif

VictorFuenlabrada
Mensajes: 246
Registrado: 03 Ago 2016, 12:03

Re: Montakit Fuenlabrada 18/19: Che, qué bueno que volviste [IRONIA ON]

por VictorFuenlabrada » 09 Feb 2019, 11:14

Menudo bombazo para comenzar el fin de semana.

http://www.baloncestofuenlabrada.com/De ... a-dimision

Yo ya me había hecho a la idea de que la directiva no le iba a echar y teníamos que ir a muerte con él aunque sus últimas decisiones creo que no convencían a nadie. La decisión por parte del Ché me parece un gesto honorable. En un país que no dimite ni dios que se haga a un lado por el bien del equipo es algo para aplaudir por parte de la afición. Además con esta decisión nos ahorramos su ficha y un posible finiquito por despido. Igual que su decisión del año pasado de no seguir porque tenía que pagar la universidad de su hijo y tal me pareció respetable aunque un poco fuera de lugar, lo de hoy me parece un gesto bonito y sensato. Le deseo que le vaya bien.
Ahora toca pensar en el futuro inmediato y como ya he dicho otras veces creo que el más indicado para dirigir al equipo hasta final de temporada (como mínimo) es Josep María Raventós. Conoce a la perfección a la plantilla y creo que traer un tercer entrenador nuevo a estas alturas solo serviría para desorientar aún más a esta plantilla con talento pero mal dirigida

fuenlablu
Mensajes: 667
Registrado: 02 Jun 2015, 12:07

Re: Montakit Fuenlabrada 18/19: Che, qué bueno que volviste [IRONIA ON]

por fuenlablu » 09 Feb 2019, 12:14

Yo creo que ha debido ser un acuerdo amistoso porque si no, no lo entiendo. Creo que es la mejor decisión para las dos partes.

Y ahora a ver qué se decide. Yo creo que Raventos se ha ganado el ser el primer entrenador. Eso sí, es una apuesta arriesgada en la que confiamos pero no por eso deja de serlo.

Suerte a Nestor y suerte al que sea el primer entrenador a partir de ahora. La vamos a necesitar.

skorceny
Mensajes: 356
Registrado: 04 Oct 2008, 12:41

Re: Montakit Fuenlabrada 18/19: Che, qué bueno que volviste [IRONIA ON]

por skorceny » 09 Feb 2019, 13:32

Pues yo creo que la bronca del Che con Marko y ferran el otro día le ha pasado factura y ya no ha tenido más remedio que irse ( mejor de buenas que por las malas ....no vaya a ser que haya terceras partes ..)
No obstante, como muchos aquí yo ya tengo entrenador, conoce la plantilla y el club y ha demostrado que vale para estar en primera fila :
RAVENTOS PRIMER TÉCNICO YA !!!!

arenipsuc
Mensajes: 417
Registrado: 21 Nov 2016, 15:12

Re: Montakit Fuenlabrada 18/19: Che, qué bueno que volviste [IRONIA ON]

por arenipsuc » 09 Feb 2019, 19:52

Pues Raventos ha seguido con la misma rotación que el Che y eso no me gusta. Espero que estas tres semanas sirvan para reflexionar, no podemos jugar con una rotación de 12 si no mordemos en defensa, yo apostaría por una rotación corta, que juegue quien se lo gane, cada uno en su posición y que Clark se pire al estu.

fuenlablu
Mensajes: 667
Registrado: 02 Jun 2015, 12:07

Re: Montakit Fuenlabrada 18/19: Che, qué bueno que volviste [IRONIA ON]

por fuenlablu » 09 Feb 2019, 22:55

Otro palizon esta temporada y van... En fin. -173 de diferencial en 20 jornadas.

Que se centren estas 3 semanas y a ver si cambian algo las cosas. Y ya por pedir, si viniera un pivot de la mano del nuevo entrenador ya sería la pera limonera. Hay que defender mejor,porque recibir casi 90pts por partido hace muy difícil ganar ninguno.

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Montakit Fuenlabrada 18/19: Che, qué bueno que volviste [IRONIA ON]

por jakal_12 » 09 Feb 2019, 23:04

No hemos ganado nunca en el Palau Blaugrana, nos suelen pegar palizas, además hoy pasa esto del Che... Los milagros existen, pero no se dan habitualmente, y lo normal es que pase lo que dicta la lógica: que nos apalicen.

Yo no creo que el elegido vaya a ser Raventós, principalmente porque creo que él mismo cree que es mejor que otro con más experiencia tome la responsabilidad. Dicho esto, a ver a quién podemos traer y quién está dispuesto a venir. Pero prefiero que desde el club se lo piensen bien y elijan lo mejor posible, porque a esta plantilla hay que recuperarla anímicamente primero, y después que defiendan y ataquen como equipo, no lo que se ha venido haciendo hasta ahora.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

PeRaSoViC19
Mensajes: 12806
Registrado: 27 Dic 2003, 18:07
Ubicación: @anserran31

Re: Montakit Fuenlabrada 18/19: a luchar por la permanencia con Raventós al mando

por PeRaSoViC19 » 10 Feb 2019, 18:02

De aquí a final de temporada a luchar por la permanencia y volvemos a tener otra lucha entre Estudiantes y nosotros. La próxima SuperCopa se celebra en Madrid, y si el Real Madrid logra uno de los dos títulos (Copa o Liga) el mejor clasificado entre estudiantes y fuenlabreños serán los organizadores de dicho evento.
Imagen

Imagen

skorceny
Mensajes: 356
Registrado: 04 Oct 2008, 12:41

Re: Montakit Fuenlabrada 18/19: a luchar por la permanencia con Raventós al mando

por skorceny » 10 Feb 2019, 18:41

PeRaSoViC19 escribió:De aquí a final de temporada a luchar por la permanencia y volvemos a tener otra lucha entre Estudiantes y nosotros. La próxima SuperCopa se celebra en Madrid, y si el Real Madrid logra uno de los dos títulos (Copa o Liga) el mejor clasificado entre estudiantes y fuenlabreños serán los organizadores de dicho evento.
No es por nada pero no veo yo na suprcop en nuestro pabellón....creo que se queda corto de aforo para esas cosas

PeRaSoViC19
Mensajes: 12806
Registrado: 27 Dic 2003, 18:07
Ubicación: @anserran31

Re: Montakit Fuenlabrada 18/19: a luchar por la permanencia con Raventós al mando

por PeRaSoViC19 » 10 Feb 2019, 18:47

skorceny escribió:
PeRaSoViC19 escribió:De aquí a final de temporada a luchar por la permanencia y volvemos a tener otra lucha entre Estudiantes y nosotros. La próxima SuperCopa se celebra en Madrid, y si el Real Madrid logra uno de los dos títulos (Copa o Liga) el mejor clasificado entre estudiantes y fuenlabreños serán los organizadores de dicho evento.
No es por nada pero no veo yo na suprcop en nuestro pabellón....creo que se queda corto de aforo para esas cosas
No me he expresado bien, la SuperCopa la organiza la Comunidad de Madrid así que sería en el Wikink Center. Es decir, el mismo rollo que hemos tenido con la Copa.
Imagen

Imagen

GuRoViC_FueNLa
Mensajes: 9385
Registrado: 31 Jul 2002, 00:21
Ubicación: En Zanarkand...

Re: Montakit Fuenlabrada 18/19: a luchar por la permanencia con Raventós al mando

por GuRoViC_FueNLa » 11 Feb 2019, 09:22

Sobre el tema SuperCopa... veo muy factible que Estudiantes quede por encima de nosotros, así que no es una preocupación que debamos tener. Mejor mirar lo que viene por abajo, porque Granca en cuanto quede fuera de la Euroliga comenzará a subir, y ayer se dejó un partido que ganaba por 19 en casa ante el colista, GBC, lo que demuestra que no hay ningún equipo muerto todavía. Al otro que veo igual de mal que nosotros ahora mismo es a Murcia, con cambio de entrenador incluido.

Sobre la dimisión del "Ché", si ha sido tal y como se dice, le honra echarse a un lado a tiempo. Yo personalmente creo que se habrá llegado a algún tipo de acuerdo amistoso, y que queda mejor anunciar que ha sido por su propia voluntad de cara a una afición que en 3/4 partes estaba bastante quemada con él. Yo sinceramente, me quedaría con lo puesto y dejaría a Raventós de primer entrenador, si él quiere. Ahorras dinero, conoce la plantilla y creo que puede ser un buen gestor del equipo. Otra cosa es que él no quiera, o la directiva piense que tiene que buscar un 3er entrenador para esta temporada. En este último caso, no sé si se tantearía a Tabak o Cuspinera, o se apostaría por algún otro tapado.

Sobre el partido vs. Barcelona... pues bueno, la derrota entra dentro de lo habitual, aunque nos vamos a este parón con sensaciones reguleras, porque de nuevo nos dejamos ir y competimos unos 15 minutos de 40 que dura el partido. Raventós poco pudo cambiar. No va a desdibujar el equipo de arriba a abajo cuando 7 horas antes dimite la persona que a priori iba a dirigir el partido, con lo cual no va a cambiar de golpe y porrazo todo lo trabajado durante la semana. Ahora tenemos 3 semanas de parón, sin viajes por Europa, para trazar un nuevo plan que nos permita salvar el año, y la próxima temporada ya se verá qué cambios hay que hacer. Hay partidos en casa vitales: GBC, Murcia... e incluso Granca. Esos hay que dejarse la vida para ganarlos. Y otros contra "rivales de nuestra liga" que están mucho mejor que nosotros cono Joventut o Zaragoza que habría que intentar sacar también. La salvación pasa por hacerse fuerte como local e intentar rascar algún partido fuera, preferiblemente el de Lugo o Burgos, tarea que se antoja bastante compleja.

GuRoViC_FueNLa
Mensajes: 9385
Registrado: 31 Jul 2002, 00:21
Ubicación: En Zanarkand...

Re: Montakit Fuenlabrada 18/19: a luchar por la permanencia con Raventós al mando

por GuRoViC_FueNLa » 11 Feb 2019, 13:52

Pues parece que se busca entrenador, una pena.

https://cadenaser.com/emisora/2019/02/1 ... 46327.html

arenipsuc
Mensajes: 417
Registrado: 21 Nov 2016, 15:12

Re: Montakit Fuenlabrada 18/19: a luchar por la permanencia con Raventós al mando

por arenipsuc » 11 Feb 2019, 14:03

A ver, en lo del Che está claro que algo ha habido.

Un Sábado, día de partido, cuando debería estar con el equipo en Barcelona, es que algo ha pasado, per en fin, esto ya no nos importa.

Ahora tenemos que trabajar el equipo, supongo que sí hoy o mañana no anuncian a nadie es que Raventos seguirá al frente.
Si al final fichamos supongo que Jota y Maldonado serán los mejor colocados. Pedro Martínez también está en el mercado pero no creo que este a nuestro alcance.

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Montakit Fuenlabrada 18/19: a luchar por la permanencia con Raventós al mando

por jakal_12 » 11 Feb 2019, 22:21

GuRoViC_FueNLa escribió:Pues parece que se busca entrenador, una pena.

https://cadenaser.com/emisora/2019/02/1 ... 46327.html
En el artículo dice que será el tercer entrenador de la temporada; yo diría que será el cuarto. No cambia mucho, pero bueno.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

69tordo
Mensajes: 248
Registrado: 29 Nov 2006, 20:51
Ubicación: desubicado

Re: Montakit Fuenlabrada 18/19: a luchar por la permanencia con Raventós al mando

por 69tordo » 11 Feb 2019, 22:23

arenipsuc escribió:A ver, en lo del Che está claro que algo ha habido.

Un Sábado, día de partido, cuando debería estar con el equipo en Barcelona, es que algo ha pasado, per en fin, esto ya no nos importa.

Ahora tenemos que trabajar el equipo, supongo que sí hoy o mañana no anuncian a nadie es que Raventos seguirá al frente.
Si al final fichamos supongo que Jota y Maldonado serán los mejor colocados. Pedro Martínez también está en el mercado pero no creo que este a nuestro alcance.
No quiero al independentista de Maldonado entrenando a un equipo de la capital del reino que le oprime... Que se quede entrenando en su amado país imaginario

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
A por la 9º
http://gifyu.com/images/Sin-titulo-4.gif

Avatar de Usuario
CarlosDelFuenla
Mensajes: 453
Registrado: 07 Jul 2015, 16:43

Re: Montakit Fuenlabrada 18/19: a luchar por la permanencia con Raventós al mando

por CarlosDelFuenla » 11 Feb 2019, 22:29

Cuspinera o Maldonado? Por qué no Tabak? También conoce la plantilla, tiene un perfil de duro y fue el que trajo a Marko. Yo no le descartaría.
Una pasión, de corazón, porque si ti, no se vivir
:mate:

arenipsuc
Mensajes: 417
Registrado: 21 Nov 2016, 15:12

Re: Montakit Fuenlabrada 18/19: a luchar por la permanencia con Raventós al mando

por arenipsuc » 11 Feb 2019, 23:09

69tordo escribió:
arenipsuc escribió:A ver, en lo del Che está claro que algo ha habido.

Un Sábado, día de partido, cuando debería estar con el equipo en Barcelona, es que algo ha pasado, per en fin, esto ya no nos importa.

Ahora tenemos que trabajar el equipo, supongo que sí hoy o mañana no anuncian a nadie es que Raventos seguirá al frente.
Si al final fichamos supongo que Jota y Maldonado serán los mejor colocados. Pedro Martínez también está en el mercado pero no creo que este a nuestro alcance.
No quiero al independentista de Maldonado entrenando a un equipo de la capital del reino que le oprime... Que se quede entrenando en su amado país imaginario

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Esto es lo que se dice mezclar churras con merinas, que pesaos, que tendrá que ver. Maldonado es de lo mejor que ha pasado por aquí, ojalá y venga. Jota también me valdría. Tabak al final fueron 3 partidos aquí buenos pero en sus otras experiencias como primer entrenador no ha salido bien, yo lo vería arriesgado.

69tordo
Mensajes: 248
Registrado: 29 Nov 2006, 20:51
Ubicación: desubicado

Re: Montakit Fuenlabrada 18/19: a luchar por la permanencia con Raventós al mando

por 69tordo » 11 Feb 2019, 23:15

arenipsuc escribió:
69tordo escribió:
arenipsuc escribió:A ver, en lo del Che está claro que algo ha habido.

Un Sábado, día de partido, cuando debería estar con el equipo en Barcelona, es que algo ha pasado, per en fin, esto ya no nos importa.

Ahora tenemos que trabajar el equipo, supongo que sí hoy o mañana no anuncian a nadie es que Raventos seguirá al frente.
Si al final fichamos supongo que Jota y Maldonado serán los mejor colocados. Pedro Martínez también está en el mercado pero no creo que este a nuestro alcance.
No quiero al independentista de Maldonado entrenando a un equipo de la capital del reino que le oprime... Que se quede entrenando en su amado país imaginario

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Esto es lo que se dice mezclar churras con merinas, que pesaos, que tendrá que ver. Maldonado es de lo mejor que ha pasado por aquí, ojalá y venga. Jota también me valdría. Tabak al final fueron 3 partidos aquí buenos pero en sus otras experiencias como primer entrenador no ha salido bien, yo lo vería arriesgado.
Es un buen entrenador, pero yo, personalmente no Le quiero en mi equipo, no quiero a alguien que se siente oprimido, prefiero otro perfil diferente, y lo de oprimido no lo digo yo, lo dice él.

https://www.marca.com/2014/05/07/balonc ... 48215.html



Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
A por la 9º
http://gifyu.com/images/Sin-titulo-4.gif

GuRoViC_FueNLa
Mensajes: 9385
Registrado: 31 Jul 2002, 00:21
Ubicación: En Zanarkand...

Re: Montakit Fuenlabrada 18/19: a luchar por la permanencia con Raventós al mando

por GuRoViC_FueNLa » 12 Feb 2019, 10:55

Lo que espero es que el club no haga más experimentos como Chus Mateo, Hugo López, Jesús Sala... imagino que de ese tipo de parches ya se habrá aprendido, pero claro, tampoco sabemos el dinero que queda en caja, porque tras tantos cambios en el equipo no creo que nos sobre nada precisamente.

fuenlablu
Mensajes: 667
Registrado: 02 Jun 2015, 12:07

Re: Montakit Fuenlabrada 18/19: a luchar por la permanencia con Raventós al mando

por fuenlablu » 12 Feb 2019, 11:43

https://twitter.com/Ojeda_SB/status/1095270754055323648

El día de la marmota. ¿Qué os parece la vuelta de Jota? A mí me gusta, sabe mucho de basket, tiene carácter... ojalá y en estas 3 semanas puedan hacer algunos sistemas. Tenemos equipo para ello.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 01:18