Baloncesto Fuenlabrada 2023/2024: proyecto ilusionante en Leb Oro
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

PeRaSoViC19
Mensajes: 12806
Registrado: 27 Dic 2003, 18:07
Ubicación: @anserran31

Re: Montakit Fuenlabrada 18/19: plantilla ilusionante

por PeRaSoViC19 » 31 Dic 2018, 20:54

arenipsuc escribió:Por cierto, si Nogueira volviera, el que sobra es Clark claramente...
Va a ser que no aunque no nos guste. Es cupo.
Imagen

Imagen

arenipsuc
Mensajes: 417
Registrado: 21 Nov 2016, 15:12

Re: Montakit Fuenlabrada 18/19: plantilla ilusionante

por arenipsuc » 01 Ene 2019, 02:32

PeRaSoViC19 escribió:
arenipsuc escribió:Por cierto, si Nogueira volviera, el que sobra es Clark claramente...
Va a ser que no aunque no nos guste. Es cupo.
Y Nogueira también.

Iball24
Mensajes: 3524
Registrado: 04 Jul 2005, 15:35
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Montakit Fuenlabrada 18/19: plantilla ilusionante

por Iball24 » 01 Ene 2019, 12:59

Aunque Nogueira no volviera, el que sobra es Clark claramente...

Feliz año gente, esperemos que esto cambie y espabilen!

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Imagen

Avatar de Usuario
Chykiy0
Mensajes: 2114
Registrado: 13 Ago 2005, 14:29
Ubicación: Si me buscas nos encontraremos

Re: Montakit Fuenlabrada 18/19: plantilla ilusionante

por Chykiy0 » 02 Ene 2019, 00:31

Ya..... y si empieza el mister a poner akognon de base y el equipo empieza a funcionar.... y vuelve Popovic...

Susanplery
Mensajes: 1
Registrado: 02 Ene 2019, 02:24

gay dating show casting

por Susanplery » 02 Ene 2019, 02:24

goldglove femsteph dating
irish dating site reviews
create a free online dating website

nber dating recession
gympie speed dating
benefits of dating a photographer
best chicago speed dating
dating for

trenton ontario dating sites
social networking sites dating

GuRoViC_FueNLa
Mensajes: 9385
Registrado: 31 Jul 2002, 00:21
Ubicación: En Zanarkand...

Re: Montakit Fuenlabrada 18/19: plantilla ilusionante

por GuRoViC_FueNLa » 02 Ene 2019, 08:53

Chykiy0 escribió:Ya..... y si empieza el mister a poner akognon de base y el equipo empieza a funcionar.... y vuelve Popovic...
:D :D :D

Si Akognon fuese base... toda su carrera se ha caracterizado por ser un metepuntos microondas, lo de pasar el balón, lo justito.

En fin, poco que añadir a lo que habéis dicho, lo peor de todo es que el partido de Breogán, por muchas prórrogas que hubiésemos forzado, daba la sensación de que lo íbamos a perder sí o sí.

5 derrotas consecutivas para el Ché, imagino que dispuesto a igualar las 9 seguidas del año pasado. Me quedé flipando cómo cuando se fue el marcador, Lezcano daba clases de pizarra a sus jugadores y el Ché desapareció, aunque me imagino donde fue.

Partidazo en ataque de Pako Cruz, que fue el que nos mantuvo durante todo el encuentro, pero claro, a lo mejor si le das 2 minutos de descanso en el último cuarto y pides tiempo, llega más fresco al último tiro o incluso tiene piernas para entrar a canasta en lugar de tirarse una chufla, que el hombre era lo poco que podía hacer con la lengua fuera. Magistral decisión también la de desaprovechar los 3 tiros libres de la lesión de O'Leary metiendo a Kemp, que deduzco que ni le conoce porque su % en tiros libres no es el mejor de los que tenía disponibles. Saca a alguien fiable, leche, que luego encima es que pides tiempo muerto y puedes hacer más cambios a posteriori... muy poca picardía.

Y de Clark pues bueno, ya sabéis que a mi no me gusta, pero los 2 últimos partidos lleva unas liadas de aupa. Tampoco es que hayamos perdido por él, obviamente que al equipo le faltan muchas cosas, y muchas veces ha hecho demasiado jugando fuera de puesto, pero entre sus pérdidas de balón y "EL TIRO" que se juega saliendose al triple para no tocar casi ni aro, pues nos ha dado la puntilla en estas 2 derrotas de casa, que como muchos nos temíamos han llegado, y nos han puesto en nuestro sitio.

Sobre los nuevos:

Akognon, de momento poco ha podido hacer el hombre, no se le vio acertado.

Kemp, le puso bastantes ganas, pero tiene un físico muy liviano para parar a 4 de la liga. Por kilos, cualquiera le hunde dentro (Herun), y por altura, poco tiene que hacer ante torretas tiradoras como Alec Brown. Aún así al chaval se le ven ganas y buenos muelles, pero tengo la sensación de que es un corte más a lo Eyenga. También se le vio con poca confianza porque algunos tiros librados cuando quedaba poco tiempo prefirió pasar el balón en lugar de jugársela, algo normal en un recién llegado.

Kravtsov, nos da una referencia interior real para meter balones en la pintura, algo que no teníamos antes. Pero no me gustó su indolencia en el rebote. No salía a puntear el tiro ni cerraba el rebote. Pero está claro que para nosotros, pese a ese carácter que ya sabíamos de pasotismo, va a ser muy importante. De hecho, cuando no estuvo en la prórroga se notó.

En fin, toca temporada de sufrir, que no nos pille de nuevas, y lo gracioso va a ser que o Estu o nosotros, que estaremos en la Copa, vamos a estar en los puestos bajos de la tabla, algo bastante triste.

PeRaSoViC19
Mensajes: 12806
Registrado: 27 Dic 2003, 18:07
Ubicación: @anserran31

Re: Montakit Fuenlabrada 18/19: plantilla ilusionante

por PeRaSoViC19 » 02 Ene 2019, 09:40

Imagen

Imagen

MoussaDiagne12
Mensajes: 725
Registrado: 13 Nov 2014, 13:23
Ubicación: @csantiagolawyer

Re: Montakit Fuenlabrada 18/19: plantilla ilusionante

por MoussaDiagne12 » 02 Ene 2019, 11:59

GuRoViC_FueNLa escribió:
Chykiy0 escribió:Ya..... y si empieza el mister a poner akognon de base y el equipo empieza a funcionar.... y vuelve Popovic...
:D :D :D

Si Akognon fuese base... toda su carrera se ha caracterizado por ser un metepuntos microondas, lo de pasar el balón, lo justito.



5 derrotas consecutivas para el Ché, imagino que dispuesto a igualar las 9 seguidas del año pasado. Me quedé flipando cómo cuando se fue el marcador, Lezcano daba clases de pizarra a sus jugadores y el Ché desapareció, aunque me imagino donde fue.

Partidazo en ataque de Pako Cruz, que fue el que nos mantuvo durante todo el encuentro, pero claro, a lo mejor si le das 2 minutos de descanso en el último cuarto y pides tiempo, llega más fresco al último tiro o incluso tiene piernas para entrar a canasta en lugar de tirarse una chufla, que el hombre era lo poco que podía hacer con la lengua fuera. Magistral decisión también la de desaprovechar los 3 tiros libres de la lesión de O'Leary metiendo a Kemp, que deduzco que ni le conoce porque su % en tiros libres no es el mejor de los que tenía disponibles. Saca a alguien fiable, leche, que luego encima es que pides tiempo muerto y puedes hacer más cambios a posteriori... muy poca picardía.

El mejor resumen que he visto del partido....lo del Ché es para hacérselo mirar, o la directiva corta esto....o se nos va a complicar la temporada, y lo peor, con la mejor plantilla (por nombre) de la historia....me empieza a quedar muy claro para otras temporadas que la pasta no hay que gastarla ni en el cinco ni en el uno, sino en alguien que sepa minimamente de esto en el banquillo, y que no la lié, con los cambios, tiempos muertos, alguien que sepa que se puede pedir revisión de jugadas....que no ningunee a jugadores validos como Rupnik, Marc García, Llorca o Chema.

Lo que sí me sorprende es la extrema paciencia de Ferran, Quintana y resto de directivos con el Ché, vale que hizo un inicio tremendo cuando llego, pero parece único para encadenar derrotas....como decís por ahí parece que queramos superar el record del año pasado...creo que otros años se ha tenido menos paciencia con otros entrenadores (Guill por ejemplo, que también encadeno muchas)

Por cierto, Feliz año nuevo a todos, esperemos que nos vaya mejor que 2018...que vaya rachita de derrotas en el año.
Antes tiradorde3
Imagen
Imagen

GuRoViC_FueNLa
Mensajes: 9385
Registrado: 31 Jul 2002, 00:21
Ubicación: En Zanarkand...

Re: Montakit Fuenlabrada 18/19: plantilla ilusionante

por GuRoViC_FueNLa » 02 Ene 2019, 13:55

No digo que vayamos a bajar, pero ¿a alguien se le ha pasado por la cabeza lo divertido que podría ser un derbi en la LEB contra el Estudiantes?

Tal y como está la dinámica de ambos equipos ahora mismo, tampoco es tan descabellado.

Una vez más tenemos que encomendarnos a que Marko Popovic nos de ese salto de calidad que necesitamos para mantenernos, no solo por ser un auténtico killer de canastas decisivas, sino también por el liderazgo que aporta al equipo.

Por cierto, sin noticias de O'Leary, ¿nadie sabe para cuanto tiene?

Gracias!

MoussaDiagne12
Mensajes: 725
Registrado: 13 Nov 2014, 13:23
Ubicación: @csantiagolawyer

Re: Montakit Fuenlabrada 18/19: plantilla ilusionante

por MoussaDiagne12 » 02 Ene 2019, 17:35

Ya sabes que el departamento de prensa no son muy de saturarnos con noticias continuas por si saturan las redes, y menos de lesiones...igual es con la intención de puntuar mejor ellos en el supermanager Xd.
Antes tiradorde3
Imagen
Imagen

PeRaSoViC19
Mensajes: 12806
Registrado: 27 Dic 2003, 18:07
Ubicación: @anserran31

Re: Montakit Fuenlabrada 18/19: plantilla ilusionante

por PeRaSoViC19 » 02 Ene 2019, 20:00

CarlosDelFuenla escribió:Que alguien quite lo de plantilla ilusionante como nombre del foro, please.
Ya lo tienes :brindo por eso:
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Chykiy0
Mensajes: 2114
Registrado: 13 Ago 2005, 14:29
Ubicación: Si me buscas nos encontraremos

Re: Montakit Fuenlabrada 18/19: Che, qué bueno que volviste [IRONIA ON]

por Chykiy0 » 02 Ene 2019, 21:55

Entonces no me comentáis nada sobre la jugada maestra del Che???
El año pasado nos dijo No a continuar en el equipo por poco sueldo, no le llegaba para los estudios universitarios de su hija ni para mantener a su familia y se queda viviendo en Fuenlabrada escondido en la sombra ante la llegada de un entrenador novato, con muchas papeletas de durar poco.
Al final dos meses después consigue un mejor contrato y firma por dos años, parece que este buscando el despido y recuperar la cuenta del banco xD.

Menudo cuento me ha salido pero podría ser hasta cierto. :jeje:

[IRONIA OFF]

GuRoViC_FueNLa
Mensajes: 9385
Registrado: 31 Jul 2002, 00:21
Ubicación: En Zanarkand...

Re: Montakit Fuenlabrada 18/19: Che, qué bueno que volviste [IRONIA ON]

por GuRoViC_FueNLa » 03 Ene 2019, 08:58

Chykiy0 escribió:Entonces no me comentáis nada sobre la jugada maestra del Che???
El año pasado nos dijo No a continuar en el equipo por poco sueldo, no le llegaba para los estudios universitarios de su hija ni para mantener a su familia y se queda viviendo en Fuenlabrada escondido en la sombra ante la llegada de un entrenador novato, con muchas papeletas de durar poco.
Al final dos meses después consigue un mejor contrato y firma por dos años, parece que este buscando el despido y recuperar la cuenta del banco xD.

Menudo cuento me ha salido pero podría ser hasta cierto. :jeje:

[IRONIA OFF]
Joder, 2 años???? No sabía yo esa jugada... Pues sí, al final le ha salido bien y su hijo podrá estudiar en una universidad de prestigio como la Rey Juan Carlos. Supongo que ser amigo de Quintana y que le tuviésemos "a mano", además de conocer a gran parte del equipo del año pasado, habrá influido mucho en su vuelta. Del tema del dinero, prefiero ni pensarlo... espero que tanto desembolso este año con tantos cambios no nos pase factura en el futuro.

A mi lo del Ché siempre me pareció un efecto burbuja, de hecho yo siempre he defendido por aquí traer a otro entrenador. Yo con las 9 derrotas seguidas del año pasado ya puse los pies en la tierra con él. Y de nuestra histórica primera vuelta, como alguien ha comentado ya, muchos partidos se ganaron ajustados, a cara o cruz, gracias a gente como Popovic, que este año le estamos echando mucho de menos.

En fin, el Fuenla siempre es así. Tocan años bonitos de disfrutar, y otros de sufrir. Tampoco creo que jugar en Europa sea "tan malo", pero parece ser que influye siempre que jugamos alguna competición. Aunque yo creo que los problemas son más que somos un equipo que tiene que arriesgar, y obviamente no todas las apuestas van a salir bien, y siempre vienen contratiempos, y si son de tu jugador más decisivo pues ya ni te cuento.

GuRoViC_FueNLa
Mensajes: 9385
Registrado: 31 Jul 2002, 00:21
Ubicación: En Zanarkand...

Re: Montakit Fuenlabrada 18/19: plantilla ilusionante

por GuRoViC_FueNLa » 03 Ene 2019, 09:01

MoussaDiagne12 escribió:Ya sabes que el departamento de prensa no son muy de saturarnos con noticias continuas por si saturan las redes, y menos de lesiones...igual es con la intención de puntuar mejor ellos en el supermanager Xd.
Ya, es que es algo que nunca entenderé, porque lo hacen todos los equipos menos nosotros. Al final nos preocupamos por nuestros jugadores, nada más. Tanto secretismo nunca entendí a qué se debe, puede ser por lo que dices del Supermanager :D .

Igual con algunas cosas que son tonterías, como si este año no vamos a tener video presentación de los jugadores en el marcador, que creo que a nivel de Marketing son cosas muy chulas que al aficionado le gustan y le identifican más aún con el equipo, le meten enchufado al partido ya, y que ya no es que no se hagan, es que ni siquiera me han respondido cuando lo he preguntado en varias ocasiones...

Todo lo benéfico que hacemos está muy bien, ahí nada que objetar, pero el producto no solo se vende a través de la caridad, también a través del marketing americano. Que somos una sociedad consumista, sino intentad ir a cualquier centro comercial estos días :mrgreen:

MoussaDiagne12
Mensajes: 725
Registrado: 13 Nov 2014, 13:23
Ubicación: @csantiagolawyer

Re: Montakit Fuenlabrada 18/19: Che, qué bueno que volviste [IRONIA ON]

por MoussaDiagne12 » 03 Ene 2019, 12:25

Chykiy0 escribió:Entonces no me comentáis nada sobre la jugada maestra del Che???
El año pasado nos dijo No a continuar en el equipo por poco sueldo, no le llegaba para los estudios universitarios de su hija ni para mantener a su familia y se queda viviendo en Fuenlabrada escondido en la sombra ante la llegada de un entrenador novato, con muchas papeletas de durar poco.
Al final dos meses después consigue un mejor contrato y firma por dos años, parece que este buscando el despido y recuperar la cuenta del banco xD.

Menudo cuento me ha salido pero podría ser hasta cierto. :jeje:

[IRONIA OFF]
Joder y tanto que parece que quiera ser despedido, art. 4 del convenio, cuando no esta prevista la rescisión, (confió mucho en Quintana y sus contratos que siempre tiene algún as en la manga), y el contrato es de más de un año 100% del año en curso más 60% del segundo año, y 30% de las restantes si las hubiere.


Si es contrato de 1+1 por parte de club, solo te indemnizan las cantidades pendientes de la temporada en curso.

Pero vamos, que yo cojo, y le pongo a soplar todos los días, y le meto un disciplinario y a correr. 0€ y para casa. :todos a botar:

http://www.aeeb.es/images/stories/Conte ... cbaeeb.pdf
Antes tiradorde3
Imagen
Imagen

M1ch3l
Mensajes: 727
Registrado: 07 Ago 2012, 16:56

Re: Montakit Fuenlabrada 18/19: Che, qué bueno que volviste [IRONIA ON]

por M1ch3l » 03 Ene 2019, 16:05

Varios apuntes:

1º - Me mola mucho el vídeo que habéis puesto cuando sale Ferrán y le preguntan Nogueira... solo hay que verle la cara cuando dice "Él dice que le duele y yo le creo, así que se ha ido a Brasil con sus médicos de confianza" :D Si lo traduces es "Para mí que nos ha contado una trola y se ha ido de vacaciones a ver a la familia por navidad el muy ******"

2º - Yo ya lo dije el año pasado, el Che no es un buen entrenador, tuvo suerte y cogió a un equipo en racha, que ganó muchos partidos ajustados que este año no se ganan. ¿Alguien sabe cual es el balance globarl del tiempo que ha estado aquí? Porque seguramente tenga el 50% o más de derrotas que victorias.

3º - El marketing del equipo siempre irá mal, pensad que en este equipo son como funcionarios, tienen el puesto fijo hasta que se caiga el pabellón algún día. Venden muy mal el producto, con perdón, no tienen ni **** idea. Solo se dedican a sacar noticias generales, cosas de cantera... pero si se lesiona un jugador, nada, si un jugador se pira para Brasil, nada, de los cedidos... ni mú (por lo menos saber que tal les va), lo que es marketing, ventas, vender producto y noticias somos sin duda el peor equipo de ACB y seguramente que de LEB.

69tordo
Mensajes: 248
Registrado: 29 Nov 2006, 20:51
Ubicación: desubicado

Re: Montakit Fuenlabrada 18/19: Che, qué bueno que volviste [IRONIA ON]

por 69tordo » 03 Ene 2019, 16:09

MoussaDiagne12 escribió:
Chykiy0 escribió:Entonces no me comentáis nada sobre la jugada maestra del Che???
El año pasado nos dijo No a continuar en el equipo por poco sueldo, no le llegaba para los estudios universitarios de su hija ni para mantener a su familia y se queda viviendo en Fuenlabrada escondido en la sombra ante la llegada de un entrenador novato, con muchas papeletas de durar poco.
Al final dos meses después consigue un mejor contrato y firma por dos años, parece que este buscando el despido y recuperar la cuenta del banco xD.

Menudo cuento me ha salido pero podría ser hasta cierto. :jeje:

[IRONIA OFF]
Joder y tanto que parece que quiera ser despedido, art. 4 del convenio, cuando no esta prevista la rescisión, (confió mucho en Quintana y sus contratos que siempre tiene algún as en la manga), y el contrato es de más de un año 100% del año en curso más 60% del segundo año, y 30% de las restantes si las hubiere.


Si es contrato de 1+1 por parte de club, solo te indemnizan las cantidades pendientes de la temporada en curso.

Pero vamos, que yo cojo, y le pongo a soplar todos los días, y le meto un disciplinario y a correr. 0€ y para casa. :todos a botar:

http://www.aeeb.es/images/stories/Conte ... cbaeeb.pdf
[emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787]

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
A por la 9º
http://gifyu.com/images/Sin-titulo-4.gif

GuRoViC_FueNLa
Mensajes: 9385
Registrado: 31 Jul 2002, 00:21
Ubicación: En Zanarkand...

Re: Montakit Fuenlabrada 18/19: Che, qué bueno que volviste [IRONIA ON]

por GuRoViC_FueNLa » 04 Ene 2019, 08:46

Por la entrevista a O´Leary que ha publicado el club se puede deducir que viajará a Gran Canaria, que lo del tobillo fue una torcedura (dice él mismo que los tiene muy laxos) pero que anda jodido de la espalda. Vamos que viajar viaja, pero no sabemos si jugará, espero que sí.

pruanop
Mensajes: 531
Registrado: 04 May 2010, 15:42

Re: Montakit Fuenlabrada 18/19: Che, qué bueno que volviste [IRONIA ON]

por pruanop » 04 Ene 2019, 08:47

Alfred Julbe (2 victorias /3 derrotas) 40% victorias
- Liga Endesa 1/3.
- Fiba Champions 1/0

Raventós (1 victoria /0 derrotas) 100% victorias
- Fiba Champions 1/0

Néstor García (5 victorias /12 derrotas) 29% victorias
- Liga Endesa 4/6
- Fiba Champions 1/6
No preguntes qué puede hacer por ti el equipo. Pregunta qué puedes hacer tú por él.
La capacidad para hacer mejores a mis compañeros es lo que más valoro de mi carrera.
MAGIC JOHNSON.

MoussaDiagne12
Mensajes: 725
Registrado: 13 Nov 2014, 13:23
Ubicación: @csantiagolawyer

Re: Montakit Fuenlabrada 18/19: Che, qué bueno que volviste [IRONIA ON]

por MoussaDiagne12 » 04 Ene 2019, 10:25

pruanop escribió:Alfred Julbe (2 victorias /3 derrotas) 40% victorias
- Liga Endesa 1/3.
- Fiba Champions 1/0

Raventós (1 victoria /0 derrotas) 100% victorias
- Fiba Champions 1/0

Néstor García (5 victorias /12 derrotas) 29% victorias
- Liga Endesa 4/6
- Fiba Champions 1/6
Del Che hay estadística del año pasado?? porque debe ser curiosa le salva el inicio de primera vuelta, porque la segunda....
Antes tiradorde3
Imagen
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 01:47