Baloncesto Fuenlabrada 2023/2024: proyecto ilusionante en Leb Oro
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

arenipsuc
Mensajes: 417
Registrado: 21 Nov 2016, 15:12

Re: Urbas Fuenlabrada 2020/2021: comienza una nueva era

por arenipsuc » 07 Nov 2021, 22:16

Pero para que queréis cambiar ahora de entrenador! Plaza con un equipo superior al nuestro va igual y estamos a 1 victoria de Unicaja por ejemplo!.
Y estos dos entrenadores son inaccesibles para nosotros
Que ayer fue un partido malo, pues si. Un cuarto de vergüenza.
Pero es que todos los años va a ser igual? Para que?. 25 jugadores y otros tantos entrenadores pasando por aquí cada temporada? A mí es el equipo que más me gusta de los últimos años. Y si nos vamos a la LEB no pasa nada.
Creo que además con la cantera que tenemos tendríamos una buena base para construir en LEB.

Y recordad que somos el Fuenla no el Madrid....

Belch
Mensajes: 116
Registrado: 12 Oct 2018, 16:39

Re: Urbas Fuenlabrada 2020/2021: comienza una nueva era

por Belch » 08 Nov 2021, 13:13

Yo lo que decía ayer, no creo que sea la solución (la solución es paciencia..)... pero visto lo visto los últimos años, tiene pinta de que ocurrirá (podemos jugar a chupito por cada entrenador que salva un descenso llegando a mitad/final de temporada y que el año siguiente no llega a navidad)... Y si tiene que ocurrir que sea lo antes posible para que el que venga, tenga tiempo de trabajar....

En fin, veremos...

Avatar de Usuario
CarlosDelFuenla
Mensajes: 453
Registrado: 07 Jul 2015, 16:43

Re: Urbas Fuenlabrada 2020/2021: comienza una nueva era

por CarlosDelFuenla » 08 Nov 2021, 19:57

Pues en Burgos se están planteando cortar a Tabak y traer a Ibon Navarro

https://www.mundodeportivo.com/balonces ... varro.html

Imaginais que termina aquí Zan? Sería raro, pero no lo descarto.
Una pasión, de corazón, porque si ti, no se vivir
:mate:

Los sultanes
Mensajes: 44
Registrado: 27 Ago 2017, 23:35

Re: Urbas Fuenlabrada 2020/2021: comienza una nueva era

por Los sultanes » 09 Nov 2021, 17:26

No creo que cambiar el entrenador sea la solución,ahí jugadores que deben dar un paso más y esperar a la recuperación de Meindl,yo aún confío en lo que hay para salir del pozo aunque el calendario que llega es muy complicado

Belch
Mensajes: 116
Registrado: 12 Oct 2018, 16:39

Re: Urbas Fuenlabrada 2020/2021: comienza una nueva era

por Belch » 10 Nov 2021, 19:19

Pues parece que algo dinero hay en caja... según chema de lucas el fuenla está buscando un 2 y hay gente que comenta también que un 4 y medio. Si se confirman los rumores entiendo armand y ristic estarían fueran.

skorceny
Mensajes: 356
Registrado: 04 Oct 2008, 12:41

Re: Urbas Fuenlabrada 2020/2021: comienza una nueva era

por skorceny » 11 Nov 2021, 17:25

Belch escribió:Pues parece que algo dinero hay en caja... según chema de lucas el fuenla está buscando un 2 y hay gente que comenta también que un 4 y medio. Si se confirman los rumores entiendo armand y ristic estarían fueran.
Te compro lo de Armand, está claro que no da lo que se esperaba de el ni de lejos , pero dudo que se corte a Ristic…. Para mi es la primera vez en años que la pintura del Fuenlabrada es el menor de los problemas . Es más ,teniendo claro que el año que viene nuestro cinco titular seguramente no este aquí, yo ya estaría intentando renovar a Ristic…creo que en su primer año en ACB lo está haciendo bien , que tiene un gran potencial y que seguro que va a mejorar bastante …

Belch
Mensajes: 116
Registrado: 12 Oct 2018, 16:39

Re: Urbas Fuenlabrada 2020/2021: comienza una nueva era

por Belch » 11 Nov 2021, 19:00

Sí, a mí me gusta mucho Ristic en ataque y con paciencia iría mejorando en defensa y rebote... pero hueco para todos no hay... chema es cupo y dudo que kyle sea el que salga... así que entiendo que alguien tiene que salir supongo... Lo dije por descarte vaya. Por mi parte, tampoco me parece que armand sea el problema... para mí es aprovechable (la peña sigue pensando que es el sustituto de melo y.... no no lo es), pero pinta a que está sentenciado tras el pollo y la mala educación que tuvo en twitter.

skorceny
Mensajes: 356
Registrado: 04 Oct 2008, 12:41

Re: Urbas Fuenlabrada 2020/2021: comienza una nueva era

por skorceny » 11 Nov 2021, 21:16

Belch escribió:Sí, a mí me gusta mucho Ristic en ataque y con paciencia iría mejorando en defensa y rebote... pero hueco para todos no hay... chema es cupo y dudo que kyle sea el que salga... así que entiendo que alguien tiene que salir supongo... Lo dije por descarte vaya. Por mi parte, tampoco me parece que armand sea el problema... para mí es aprovechable (la peña sigue pensando que es el sustituto de melo y.... no no lo es), pero pinta a que está sentenciado tras el pollo y la mala educación que tuvo en twitter.
Vaya no se nada del “pollo” de twister que dices pero creo que lo de Sean es inevitable….no es que sea mal jugador ( todos los tiradores tienen rachas buenas y malas) , ni siquiera es que se le haya puesto de base donde evidentemente rinde menos …es que creo que el no está a gusto e integrado en el equipo; no se le ve disfrutar , solo se le ve fuera de sitio con demasiadas pérdidas tontas ( fruto de la falta de concentración no de las defensas rivales) , amasando y botando mucha bola para acabar jugándosela el ….
Lo de Chema , y yo soy un gran defensor suyo, es otra cosa: de contar mucho para Raventos el año pasado a prácticamente desaparecer de la rotacion….yo no descartaría que Vicedo se quede hasta final de temporada y que Eyenga juegue más de 4 … a fin de cuentas últimamente solo jugamos con dos pívot o un equipo de bajitos…..
Otra opción sería ceder a Bakayogo si tenemos oportunidad de que sea a un equipo donde juegue minutos de importancia

Belch
Mensajes: 116
Registrado: 12 Oct 2018, 16:39

Re: Urbas Fuenlabrada 2020/2021: comienza una nueva era

por Belch » 11 Nov 2021, 22:51

Algún aficionado le criticó en Twitter (y ya sabemos cómo es la peña en Twitter... ) y el estaría caliente por el partido de Murcia y respondió bastante mal. No fue el hilo de Twitter con más respeto precisamente xd.

Rivera_blues
Mensajes: 2591
Registrado: 01 Jun 2005, 09:40
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Urbas Fuenlabrada 2020/2021: comienza una nueva era

por Rivera_blues » 12 Nov 2021, 13:40

Me da que Armand le quedan 4 telediarios en el equipo, la verdad que me esperaba mucho mas de él, un tío con experiencia en Europa que venga aquí y solo haga que abultar sus estadísticas en partidos resueltos, necesitamos un jugador referencia no un jugador que se esconda en los momentos calientes.

Hay jugadores que no están dando la talla, por ejemplo Alex López, esperaba que en un club donde se le diera una oportunidad demostrara algo mas y de momento esta desaparecido.... pero otro que me sigue sorprendiendo para mal es Eyenga, un jugador que podría estar jugando en Euroliga con las cualidades que tiene, que debería ser otra referencia y que ahora mismo su aportación al equipos en nula.

Sobre Raventós, creo que este debe de seguir y debemos de morir con él, el cuerpo técnico que hay me parece perfecto, ahora bien el problema esta en 2 o 3 jugadores que no están rindiendo como se espera de ellos, y si a esto le sumamos la baja de Leo Meindl, todo se va al traste.

Sinceramente de lo único que espero del partido del domingo, es que el equipo al menos luche hasta el final y se dejen el alma en la cancha, no se pide mas. Viendo el calendario lo veo todo muy negro :-?

Belch
Mensajes: 116
Registrado: 12 Oct 2018, 16:39

Re: Urbas Fuenlabrada 2020/2021: comienza una nueva era

por Belch » 12 Nov 2021, 16:51

Hombre, eyenga el otro día jugó mediocojo (hubo un par de momentos que si está bien se come el aro y ni saltó). Creo que, más allá de los airballs feos... no creo que se le pueda recriminar nada... No es el primer partido este año que se juega una lesión más grave por el equipo...

Flus
Mensajes: 1266
Registrado: 05 Ene 2009, 15:42

Re: Urbas Fuenlabrada 2020/2021: comienza una nueva era

por Flus » 14 Nov 2021, 12:20

El Fuenlabrada abre expediente a sus jugadores por la imagen dada ante el Murcia

https://www.mundodeportivo.com/balonces ... urcia.html

:postureo:

Los sultanes
Mensajes: 44
Registrado: 27 Ago 2017, 23:35

Re: Urbas Fuenlabrada 2020/2021: comienza una nueva era

por Los sultanes » 14 Nov 2021, 15:33

Después de ver el ultimo cuarto en casa y con las repeticiones,VAYA ROBO por mucho que digan los comentaristas es antideportiva de Tavares y le pitan dos técnicas y solo tiramos una y la otra jugada de V. Poirier donde caí claramente con los dos pies fuera y nos cuesta un triple de Llul

Belch
Mensajes: 116
Registrado: 12 Oct 2018, 16:39

Re: Urbas Fuenlabrada 2020/2021: comienza una nueva era

por Belch » 14 Nov 2021, 17:31

La de poirier habría que ver, creo que no tenía el balón en las manos cuando pisa fuera (al menos en el pabellón me pareció así, tendría que volver a verlo....) Pero sí, incomprensible que el madrid con 2 técnicas tenga 16 faltas... es una verguenza. Así como la antideportiva que no pitan (porque ya habían pitado la técnica y era demasiado...). Eso sin hablar el codazo (sin disculparse) a Ristic. Es tremendo...

El partido, a ver, es el madrid e iban todos hipermotivados. Si juegan así otros días, ganaremos muchos partidos. El partido de los jóvenes ha sido brutal pero es que medio equipo es Obi (cada día me parece mejor jugador y actitud de 10). Lástima que la segunda parte se le viera más cansado (normal con la minutada que se ha pegado). Y ya tenemos los señalados de Murcia armand y alex lopez...

skorceny
Mensajes: 356
Registrado: 04 Oct 2008, 12:41

Re: Urbas Fuenlabrada 2020/2021: comienza una nueva era

por skorceny » 14 Nov 2021, 18:28

Pues como dicen todos !PARTIDAZO !!
No obstante, y aunque alguno me mate , el partido lo perdemos al final en la pizarra de Raventos:
Mister, ¿en serio querías ir a la prórroga con el Madrid?….¿ de verdad crees que tenemos tanto fondo de armario para una prórroga con el Madrid?..
Vamos a ver, con 18 segundos , los dos en Bonus y teniendo enfrente al Madrid , donde hasta el utillero es capaz de hacerte un ocho si te descuidas, creo que defender es la peor de las opciones ….Mejor una falta, dos tiros del Madrid y la ultima jugada para mi ya sea para ganar o empatar….pero el balón lo tengo yo.Una pena porque creo que el planteamiento del partido a sido perfecto, jugando a nuestro estilo( incluida la empanada del primer cuarto) manteniendo la intensidad , creyéndonoslos…..que es algo que nos hace muchísima falta …más fe en nosotros mismos….

PD: alguien sabe cuántos partidos le han metido los mafiosos estos de la ACB a Guardia…. Creo que este era el cuarto fuera del banquillo ….

Duffer
Mensajes: 43
Registrado: 07 Nov 2016, 20:52

Re: Urbas Fuenlabrada 2020/2021: comienza una nueva era

por Duffer » 14 Nov 2021, 18:45

skorceny escribió:Pues como dicen todos !PARTIDAZO !!
No obstante, y aunque alguno me mate , el partido lo perdemos al final en la pizarra de Raventos:
Mister, ¿en serio querías ir a la prórroga con el Madrid?….¿ de verdad crees que tenemos tanto fondo de armario para una prórroga con el Madrid?..
Vamos a ver, con 18 segundos , los dos en Bonus y teniendo enfrente al Madrid , donde hasta el utillero es capaz de hacerte un ocho si te descuidas, creo que defender es la peor de las opciones ….Mejor una falta, dos tiros del Madrid y la ultima jugada para mi ya sea para ganar o empatar….pero el balón lo tengo yo.Una pena porque creo que el planteamiento del partido a sido perfecto, jugando a nuestro estilo( incluida la empanada del primer cuarto) manteniendo la intensidad , creyéndonoslos…..que es algo que nos hace muchísima falta …más fe en nosotros mismos….

PD: alguien sabe cuántos partidos le han metido los mafiosos estos de la ACB a Guardia…. Creo que este era el cuarto fuera del banquillo ….
Firmo debajo de lo que has puesto. Ir a la prórroga era un suicidio. Si hubieramos hecho falta la última jugada del partido era nuestra, y a ver qué hubiera pasado.

Yo coincido con vosotros, ha sido un partidazo, pero me he ido del pabellón con sensaciones amargas por varias razones. La primera por lo que he comentado sobre el planteamiento de la última jugada. La segunda, porque ya son muchos años viendo a este equipo y a mí ya no me ilusionan este tipo de partidos contra los grandes. Que sí, que se ha luchado, se ha caído con honor y que si jugamos así ganaremos muchos partidos...pero es que ya sabemos que en cuanto juguemos con un equipo de nuestra liga lo más seguro es que pase lo de Murcia. De qué nos sirve dar buena cara contra Barcelona, Madrid o Baskonia (y perder) para luego perder también contra Bilbao u Obradoiro dando una imagen lamentable. Ojalá me equivoque y esta sea la tónica a partir de ahora, pero como ya he dicho, son muchos años siguiendo al equipo.

En cuanto al partido, me quedo con la actitud de los chavales, entre los que incluyo a Chema (que ya no es tan chaval). En serio no está para jugar más de lo que juega? Creo que puede aportar mucho más. En la cara negativa pongo a Eyenga. Esperaba mucho más de él esta temporada.

Por otra parte, y viendo que no han dicho nada de lesiones ni problemas físicos, parece que Armand y López son los que han pagado los platos rotos de la derrota del otro día. Habrá que ver si no viene algún corte durante esta semana.

Por último, ahora vienen dos partidos difíciles de los que habría que sacar al menos uno (Unicaja y Valencia). Es complicado, pero o se empiezan a ganar partidos o psicológicamente el equipo se va a venir abajo. Hay que acabar la primera vuelta con 4-5 victorias como sea.

skorceny
Mensajes: 356
Registrado: 04 Oct 2008, 12:41

Re: Urbas Fuenlabrada 2020/2021: comienza una nueva era

por skorceny » 14 Nov 2021, 19:16

Rueda de prensa post partido de Raventos.

No se esconde en posibles molestias o lesiones …. Ni Armand ni Alex Han jugado por decisión únicamente del técnico.
https://twitter.com/i/broadcasts/1mrGmaXRYlZGy

chiquilicuatre
Mensajes: 336
Registrado: 18 Abr 2008, 20:36

Re: Urbas Fuenlabrada 2020/2021: comienza una nueva era

por chiquilicuatre » 01 Dic 2021, 18:44

Imagen

skorceny
Mensajes: 356
Registrado: 04 Oct 2008, 12:41

Re: Urbas Fuenlabrada 2020/2021: comienza una nueva era

por skorceny » 01 Dic 2021, 23:58

chiquilicuatre escribió:
Era algo cantado……aún así no le auguro un buen futuro a Alex.

Pd: imagino que la plaza de extranjero que liberamos será para el argentino ( Fernández) al menos hasta Enero que pasará a ser nacional.

Rivera_blues
Mensajes: 2591
Registrado: 01 Jun 2005, 09:40
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Urbas Fuenlabrada 2020/2021: comienza una nueva era

por Rivera_blues » 03 Dic 2021, 15:54

Según la entrevista a Raventós de los Blues, no parece que se vaya a fichar a nadie por Armand (tampoco vamos a notar su "perdida")

Cuentan con la recuperación para ya de Meindl (habla de que juega ya para el partido contra Valencia) y habla bastante bien del fichaje de Dragan Milosavljević que es hasta final de temporada.

Como posición de 2 en principio tenemos a "Alex López", Emegano, Milosavljević y en el 3 Eyenga y Meindl.

Veremos que tal ha venido el parón, la verdad que la progresión del equipo en los ultimo partidos no era mala.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 15:57