Baloncesto Fuenlabrada 2023/2024: proyecto ilusionante en Leb Oro
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

skorceny
Mensajes: 356
Registrado: 04 Oct 2008, 12:41

Re: Urbas Fuenlabrada 2021/2022: comienza una nueva era

por skorceny » 22 Abr 2022, 20:31

Belch escribió:
skorceny escribió:
Belch escribió:Se ha fichado a Lamar Peters. A ver si rinde mejor que en Baskonia, nos podría venir bien.
Pues no lo entiendo…..creo que con Samar y Novak ese puesto esta bien cubierto…..veo más carencias en el tres o el cuatro……solo espero que no sea por una lesión de alguno de nuestros bases
El tema es que Samar está con el dedo jodido, que va a jugar pero claro... y novak lleva media temporada tocado de un pie forzando. Entiendo que será por eso. Un equipo con dos bases tocados es mal asunto.

Además puede hacer que tengamos más opciones en el 2 (puede jugar ziga por ejemplo con lamar o novak de base) y así dragan jugar más de tres (que es la posición que creo tenemos más coja que solo está Leo y la más suya). No sé, puede dar opciones al equipo.
Pero entonces quien será el no convocado?…porque Alex no es santo de mi devoción pero no es que nos sobren cupos precisamente

Belch
Mensajes: 116
Registrado: 12 Oct 2018, 16:39

Re: Urbas Fuenlabrada 2021/2022: comienza una nueva era

por Belch » 23 Abr 2022, 11:10

skorceny escribió:
Belch escribió:
skorceny escribió:
Pues no lo entiendo…..creo que con Samar y Novak ese puesto esta bien cubierto…..veo más carencias en el tres o el cuatro……solo espero que no sea por una lesión de alguno de nuestros bases
El tema es que Samar está con el dedo jodido, que va a jugar pero claro... y novak lleva media temporada tocado de un pie forzando. Entiendo que será por eso. Un equipo con dos bases tocados es mal asunto.

Además puede hacer que tengamos más opciones en el 2 (puede jugar ziga por ejemplo con lamar o novak de base) y así dragan jugar más de tres (que es la posición que creo tenemos más coja que solo está Leo y la más suya). No sé, puede dar opciones al equipo.
Pero entonces quien será el no convocado?…porque Alex no es santo de mi devoción pero no es que nos sobren cupos precisamente
Si Novak está para jugar, yo creo que será eyenga el que se caiga probablemente ya que hay cupos para el 4 (bassala, juan fernandez..). Pero bueno, esta tarde veremos, marrones para el entrenador, esperemos que acierte y que compitan (ya no por la victoria, sino por la gente que se va a pegar la kilometrada para ir a verles).

VictorFuenlabrada
Mensajes: 246
Registrado: 03 Ago 2016, 12:03

Re: Urbas Fuenlabrada 2021/2022: comienza una nueva era

por VictorFuenlabrada » 23 Abr 2022, 11:45

Tenemos tocados a Samar, Novak y Milosavljevic de ahí que sea necesaria la llegada de Peters para encarar el final de temporada. Yo creo que se dará de baja a Novak porque lleva un mes tocado del pie y ya en el último partido tuvo que parar.
Nos quedan 5 partidos y mínimo vamos a necesitar 2 victorias más para conseguir la permanencia. Hoy veo complicado ganar en Valencia pero esperemos que Peters se acople bien al equipo porque los tres próximos partidos frente a Betis, Andorra y Breogán son fundamentales para lograr la salvación. Me daría mucho miedo tener que jugarnos la permanencia en la última jornada en Burgos... esperemos hacer los deberes antes.

roloj
Mensajes: 24109
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: Urbas Fuenlabrada 2021/2022: comienza una nueva era

por roloj » 23 Abr 2022, 14:30

Hoy se queda fuera Milosavljevic
Allí está París

Imagen Imagen

Belch
Mensajes: 116
Registrado: 12 Oct 2018, 16:39

Re: Urbas Fuenlabrada 2021/2022: comienza una nueva era

por Belch » 24 Abr 2022, 18:48

Derrota esperable pero durante 30 minutos se compitió más o menos. Se nos hacen largos los partidos (normal jugando con 8 jugadores). Los siguientes 4 partidos son a cara de perro... visto lo visto en la jornada actual, entiendo que con 12 se salvarán los equipos pero hay que ganar 2 de 4... ¿lo veis viable?

SCUBA
Mensajes: 1035
Registrado: 13 Jun 2006, 23:31
Ubicación: PRINCIPE FELIPE

Re: Urbas Fuenlabrada 2021/2022: comienza una nueva era

por SCUBA » 25 Abr 2022, 11:04

Belch escribió:Derrota esperable pero durante 30 minutos se compitió más o menos. Se nos hacen largos los partidos (normal jugando con 8 jugadores). Los siguientes 4 partidos son a cara de perro... visto lo visto en la jornada actual, entiendo que con 12 se salvarán los equipos pero hay que ganar 2 de 4... ¿lo veis viable?
En mi pronóstico maravilloso acabáis con 12 victorias.

CASADEMONT 12-13
FUENLA 12
OBRA 11-12
BURGOS 11
BETIS 11
ANDORRA 10

A ver en qué se parece a final de temporada :todos a botar:

Burgui_
Mensajes: 67
Registrado: 12 May 2020, 18:03

Re: Urbas Fuenlabrada 2021/2022: comienza una nueva era

por Burgui_ » 01 May 2022, 04:55

Vuestra única esperanza de salvaros de LEB es ganar en Andorra y a Breogan ,xq si os la jugáis en Burgos descendeis.

tordo6969
Mensajes: 72
Registrado: 15 May 2015, 20:20

Re: Urbas Fuenlabrada 2021/2022: comienza una nueva era

por tordo6969 » 01 May 2022, 14:46

Burgui_ escribió:Vuestra única esperanza de salvaros de LEB es ganar en Andorra y a Breogan ,xq si os la jugáis en Burgos descendeis.
No nos salva nadie, jugandonos el descenso en casa y ganando de 9 a mitad del tercer cuarto y perdemos.. Parecemos infantiles en algunas acciones, y hacemos que el mejor jugador del equipo rival las enchufe desde cualquier sitio, estamos ya en la LEB por méritos propios.

Enviado desde mi GM1900 mediante Tapatalk

PeRaSoViC19
Mensajes: 12805
Registrado: 27 Dic 2003, 18:07
Ubicación: @anserran31

Re: Urbas Fuenlabrada 2021/2022: comienza una nueva era

por PeRaSoViC19 » 05 May 2022, 20:59

Un servidor estará en Andorra a quemar una de las últimas balas que nos queden.
Imagen

Imagen

SCUBA
Mensajes: 1035
Registrado: 13 Jun 2006, 23:31
Ubicación: PRINCIPE FELIPE

Re: Urbas Fuenlabrada 2021/2022: comienza una nueva era

por SCUBA » 06 May 2022, 10:06

tordo6969 escribió:
Burgui_ escribió:Vuestra única esperanza de salvaros de LEB es ganar en Andorra y a Breogan ,xq si os la jugáis en Burgos descendeis.
No nos salva nadie, jugandonos el descenso en casa y ganando de 9 a mitad del tercer cuarto y perdemos.. Parecemos infantiles en algunas acciones, y hacemos que el mejor jugador del equipo rival las enchufe desde cualquier sitio, estamos ya en la LEB por méritos propios.

Enviado desde mi GM1900 mediante Tapatalk
Queda mucha tela por cortar... Ahora mismo todos los seguidores de los equipos de abajo pensamos que estamos descendidos y sólo descienden 2. Paciencia, quedan 3 partidos y vuestro calendario no es malo, otra cosa será el juego del equipo, que por algo estamos 6 equipos implicados: por jugar mal.
Obra tiene un calendario jodido, pero es un equipo que sabe navegar en el fango del descenso.
Zaragoza tiene que ganar 1 pero tiene que jugar con Murcia y Baskonia fuera (imposibles ambos) y se lo juega todo con Andorra en casa, partido de vida o muerte.
Betis parece lanzado, el que mejores sensaciones transmite.
Burgos y Andorra son los que peor parece que lo tienen peeero tienen buena plantillla, les queda esa esperanza.
Empieza el drama en tres episodios, hasta la jornada 34 no sabremos el desenlace final

TASTET
Mensajes: 48312
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: Urbas Fuenlabrada 2021/2022: comienza una nueva era

por TASTET » 08 May 2022, 08:59

A Samar lo ha castigado?
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

Los sultanes
Mensajes: 44
Registrado: 27 Ago 2017, 23:35

Re: Urbas Fuenlabrada 2021/2022: comienza una nueva era

por Los sultanes » 08 May 2022, 20:55

Que mala pinta tiene la situación,esto huele a LEB

SCUBA
Mensajes: 1035
Registrado: 13 Jun 2006, 23:31
Ubicación: PRINCIPE FELIPE

Re: Urbas Fuenlabrada 2021/2022: comienza una nueva era

por SCUBA » 12 May 2022, 10:16

Los sultanes escribió:Que mala pinta tiene la situación,esto huele a LEB
A ganar en Burgos. Yo del Fuenla de toda la vida :mrgreen:
Desde ZGZ os apoyamos que no os podéis hacer idea

Los sultanes
Mensajes: 44
Registrado: 27 Ago 2017, 23:35

Re: Urbas Fuenlabrada 2021/2022: comienza una nueva era

por Los sultanes » 14 May 2022, 22:41

Gran victoria y otro año a sufrir en la liga Endesa
Puedo poner verde al equipo en algunos momentos pero con el presupuesto que tenemos es un merito enorme lo que logramos todos los años
Aupa Fuenla

Danitovic
Mensajes: 24335
Registrado: 30 Mar 2005, 01:21
Ubicación: Ciudadano del mundo...

Re: Urbas Fuenlabrada 2021/2022: comienza una nueva era

por Danitovic » 14 May 2022, 22:42

Enhorabuena, deberías ir todos por Fuenlabrada con la camiseta de Eyenga :D
[img]http://www.atiza.com/entrevista/deluxe/deluxe-lp-grande.jpg[/img]
[img]http://farm4.static.flickr.com/3222/2805800332_b1feacbc31_o.jpg[/img]

tordo6969
Mensajes: 72
Registrado: 15 May 2015, 20:20

Re: Urbas Fuenlabrada 2021/2022: comienza una nueva era

por tordo6969 » 14 May 2022, 22:42

Hoy ha sido brutal, todos dando el máximo, otro año más en ACB

Enviado desde mi GM1900 mediante Tapatalk

Mykhailiuk
Mensajes: 1742
Registrado: 20 Oct 2018, 21:02

Re: Urbas Fuenlabrada 2021/2022: comienza una nueva era

por Mykhailiuk » 14 May 2022, 22:58

Enhorabuena por ganaros en la pista y con total merecimiento el derecho. Como nosotros, que nos hemos ganado el derecho a estar en LEB. También con total merecimiento.
Lo mejor para el año que viene y tal mala gestión no tendréis, que a veces os he leído, al menos no tan mala como la nuestra...

skorceny
Mensajes: 356
Registrado: 04 Oct 2008, 12:41

Re: Urbas Fuenlabrada 2021/2022: comienza una nueva era

por skorceny » 16 May 2022, 18:21

Mykhailiuk escribió:Enhorabuena por ganaros en la pista y con total merecimiento el derecho. Como nosotros, que nos hemos ganado el derecho a estar en LEB. También con total merecimiento.
Lo mejor para el año que viene y tal mala gestión no tendréis, que a veces os he leído, al menos no tan mala como la nuestra...
Aunque esté inmensamente feliz por salvarnos, la verdad es que nos hemos ganado este derecho tanto como vosotros solo que esta vez hemos tenido suerte y en el último suspiro ha salido cara al caer la moneda. Llevo más de 20 años como abonado y recuerdo muy pocos años con una plantilla tan buena como esta para acabar sufriendo tanto. Dirán que hemos tenido mala suerte,lesiones,etc….pero algo más ha tenido que haber para que cada uno hiciera la guerra por su cuenta más de una vez.
La directiva ( ni la nuestra ni la vuestra) sale a la pista ….su culpa en los resultados acaba una vez se elige el roster y el cuerpo técnico; otra cosa es que la nuestra sea un desastre de gestión, de publicidad, de nula captación de abonados y a veces tarde en tomar decisiones cuando todos vemos que el equipo va a la deriva …..
En fin , espero de verdad que pronto volvamos a vernos en las gradas …y si es en la ACB muchísimo mejor
Suerte este año.

VictorFuenlabrada
Mensajes: 246
Registrado: 03 Ago 2016, 12:03

Re: Urbas Fuenlabrada 2021/2022: comienza una nueva era

por VictorFuenlabrada » 17 May 2022, 13:29

Bueno pues al final se consiguió el objetivo de la permanencia, por lo que todos debemos estar muy satisfechos. Es verdad que se ha sufrido demasiado teniendo una buena plantilla pero cabe recordar que somos el presupuesto más bajo de la liga y que los dos equipos que han descendido nos doblaban el presupuesto (adjunto tabla de presupuestos este año).

https://www.eurohoops.net/es/acb-es/133 ... plantilla/

En cuanto a lo que comenta @skorceny sobre la directiva estoy bastante de acuerdo, en cuanto a planificación de plantilla es difícil pedir más porque dentro de nuestras posibilidades económicas siempre conseguimos plantillas competitivas. El problema de este club está en la gestión de marketing, comunicación y captación de nuevos abonados que nos impiden crecer económica y deportivamente como club. Estas limitaciones hacen que estemos abocados a sufrir cada año y claro está que algún año nos tocará bajar porque si hay algo más difícil que mantenerse en lo alto de clasificación durante muchos años, es mantenerse por lo bajo sin descender... pero creo que es algo que todo abonado del Fuenla sabemos.

En cuanto a la plantilla, yo personalmente renovaría al cuerpo técnico y trataría de renovar a jugadores clave como Emegano y Samar a los que ya les están saliendo ofertas de equipos con mayor potencial económico (lo mismo pasa con Meindl, al que veo muy difícil retener). También renovaría a jugadores como Novak, Cheatam y Ristic porque pese a sus altibajos creo que son jugadores que casan bien con el carácter de este equipo. Tengo más dudas con jugadores como Eyenga o Milosajevic porque su rendimiento ha sido demasiado irregular. Al que dejaría marchar es a Alexander, pues creo que no ha dado suficiente como para justificar ser el jugador mejor pagado de la plantilla y con el dinero que liberamos de su sueldo podríamos conseguir otro pivot de nivel similar.

Es importante ver cómo queda la normativa acb para el año que viene pues se habla de subir los cupos de formación a 5 y aumentar el limite de extracomunitarios a 3, lo que condiciona la planificación de cualquier plantilla.

PeRaSoViC19
Mensajes: 12805
Registrado: 27 Dic 2003, 18:07
Ubicación: @anserran31

Re: Urbas Fuenlabrada 2021/2022: comienza una nueva era

por PeRaSoViC19 » 19 May 2022, 11:05

Imagen

Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 03:09