Baloncesto Fuenlabrada 2023/2024: proyecto ilusionante en Leb Oro
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

2017 mensajes
Leodavinci39
Mensajes: 23868
Registrado: 31 May 2006, 22:25

Re: Montakit Fuenlabrada 18/19: plantilla ilusionante

por Leodavinci39 » 08 Dic 2018, 07:40

Chykiy0 escribió:Después de leeros .... poner a Clark de 5 no es el" Gran problema" para mi el gran problema es que cuando el Ingles juega de 5 , no tenemos un 4 que abra el campo.
Para mi se descompensa el equipo, no radica en que daño sea que juegue de 5 especialmente, pero aun así tendrá buenos y malos partidos de 4, y de 5.
Bueno, ahora teneis a Sander-Vene :roll: . En Manresa lo disfrutamos un montón. Pedazo de jugador habéis fichado :amor: Sólo espero que este domingo aún no esté preparado para debutar contra nosotros :mrgreen:
[img]http://sphotos-g.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash3/s480x480/395222_326131674150270_1009053651[/img]

PeRaSoViC19
Mensajes: 12806
Registrado: 27 Dic 2003, 18:07
Ubicación: @anserran31

Re: Montakit Fuenlabrada 18/19: plantilla ilusionante

por PeRaSoViC19 » 09 Dic 2018, 18:44

Imagen

Imagen

penelope2014
Mensajes: 37
Registrado: 26 Jul 2015, 10:23

Re: Montakit Fuenlabrada 18/19: plantilla ilusionante

por penelope2014 » 10 Dic 2018, 13:27

Si bien es cierto que el "CHE" es muy amigo de sus amigos y hace lo imposible para que estén bien y que no le dinamiten el vestuario, también es cierto que dispone de otros jugadores pero ni son amigos, ni confía, parece que le de miedo de darles responsabilidades.
La simplez es tan básica que las únicas jugadas en ataque son para Eyenga y Pako ( ayer 26 tiros casi la mitad de todo el equipo, casi 60 minutos entre los dos ) y sin Popovic, los demás tienen una misión mirar y aplaudir.
Menos mal que es un juego en equipo.

TASTET
Mensajes: 48360
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: Montakit Fuenlabrada 18/19: plantilla ilusionante

por TASTET » 11 Dic 2018, 11:55

Pero ganasteis a un Manresa que era de los mejores de la liga fuera de casa..que malo es el Che y tal
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

fuenlablu
Mensajes: 667
Registrado: 02 Jun 2015, 12:07

Re: Montakit Fuenlabrada 18/19: plantilla ilusionante

por fuenlablu » 11 Dic 2018, 12:47

Victoria importantísima para seguir en la zona tranquila de la clasificación. Después del parón, venía bien una victoria ante un buen equipo (han hecho un buen bloque en Manresa este año).

Mis notas positivas: Vene, Eyenga y Pako. Vaya partidazo de los tres.

Mis notas negativas: Clark de 5 y Nogueira. Se encabezona el Che en jugar con él y todas las ventajas las fuimos perdiendo principalmente por este motivo. En cuanto a Nogueira... la verdad es que no entiendo muy bien qué está aportando. Desde luego que no está a día de hoy ni para jugar en un Montakit Fuenlabrada. Esperemos que para la segunda vuelta incremente su nivel.

Y ahora a Murcia, cancha que se nos suele dar especialmente mal. A ver si podemos competir.

arenipsuc
Mensajes: 417
Registrado: 21 Nov 2016, 15:12

Re: Montakit Fuenlabrada 18/19: plantilla ilusionante

por arenipsuc » 12 Dic 2018, 22:31

Pues estamos compitiendo y llega el Che con sus mierdas y se carga el partido. Nada nuevo... Sin desmerecer a Rice por supuesto.

fuenlablu
Mensajes: 667
Registrado: 02 Jun 2015, 12:07

Re: Montakit Fuenlabrada 18/19: plantilla ilusionante

por fuenlablu » 13 Dic 2018, 08:56

Hombre, ayer creo que lo que pasó es que sufrimos el Rice-Sistema. Nos jugaron igual que jugamos nosotros a los rivales: balón a Pako y a que se la juegue él sólo. El domingo estuvo inspirado Pako y ganamos. Ayer el inspirado fue Rice que metió 10 puntos en los últimos 2 minutos él sólo y nos ganó el partido.

Creo sinceramente que tenemos muy difícil avanzar a la siguiente fase. A pensar en la ACB.

PeRaSoViC19
Mensajes: 12806
Registrado: 27 Dic 2003, 18:07
Ubicación: @anserran31

Re: Montakit Fuenlabrada 18/19: plantilla ilusionante

por PeRaSoViC19 » 13 Dic 2018, 09:07

Imagen

Imagen

PeRaSoViC19
Mensajes: 12806
Registrado: 27 Dic 2003, 18:07
Ubicación: @anserran31

Re: Montakit Fuenlabrada 18/19: plantilla ilusionante

por PeRaSoViC19 » 13 Dic 2018, 09:08

Menuda planificación :shock:
Imagen

Imagen

fuenlablu
Mensajes: 667
Registrado: 02 Jun 2015, 12:07

Re: Montakit Fuenlabrada 18/19: plantilla ilusionante

por fuenlablu » 13 Dic 2018, 10:14

¡No me jodas! Pues a mí me había gustado mucho. Es verdad que ayer no pudo hacer mucho pero pensaba que nos iba a dar unas alegrías... este año parece que no nos sale nada bien con los fichajes.

Avatar de Usuario
orgazsuarez
Mensajes: 6366
Registrado: 18 Jun 2007, 00:53
Ubicación: Animando al atleti al fuenla o a los bulls

Re: Montakit Fuenlabrada 18/19: plantilla ilusionante

por orgazsuarez » 13 Dic 2018, 11:10

Los 2 últimos fichajes... 1 no llega a debutar y el otro juega 2 partidos y se pira :roll:
Siempre antimadridista

swassass
Mensajes: 441
Registrado: 07 Mar 2012, 20:23

Re: Montakit Fuenlabrada 18/19: plantilla ilusionante

por swassass » 13 Dic 2018, 12:49

Pues a mí no me importa lo de Vene si se dan cuenta de lo que se necesita es un pívot, ayer se demostró que podíamos competir sin Vene (no estuvo acertado de cara al aro) y con Clark anulado jugando de 5, además que llevaba 2 días aquí y seguro que se ha sacado algo de pasta por él. Lo dicho, si traen un buen 5 (y recolocan a Clark en el 4) ni tan mal.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Imagen

GuRoViC_FueNLa
Mensajes: 9385
Registrado: 31 Jul 2002, 00:21
Ubicación: En Zanarkand...

Re: Montakit Fuenlabrada 18/19: plantilla ilusionante

por GuRoViC_FueNLa » 13 Dic 2018, 13:12

Creo que ayer se pierde en los minutos finales por jugar sin base y sin pívot. Con Nogueira en pista en medio de la zona, Pako Cruz habiendo salido muuuuuucho antes de lo que lo hizo en el último cuarto y un base para que Eyenga no tuviese que subir la bola y perderla, creo que el resultado podría haber sido otro perfectamente.

Lo de Vene pues tela marinera... no sé si habrá sustituto atado pero ha sido visto y no visto. Al menos con él conseguimos ganar a Manresa, y no sé si podremos haber sacado alguna compensación, pero entiendo que será ridícula porque casi no le ha dado tiempo ni a firmar...

EDITO: creo que no recibimos NADA, porque tenía clausula de liberación si llegaba oferta de un equipo Euroliga... y Granca lo es.

TASTET
Mensajes: 48360
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: Montakit Fuenlabrada 18/19: plantilla ilusionante

por TASTET » 13 Dic 2018, 15:05

5mil euros sacais
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

M1ch3l
Mensajes: 727
Registrado: 07 Ago 2012, 16:56

Re: Montakit Fuenlabrada 18/19: plantilla ilusionante

por M1ch3l » 13 Dic 2018, 15:32

TASTET escribió:5mil euros sacais
Pues ya tienen para irse de cena de navidad... :D

GuRoViC_FueNLa
Mensajes: 9385
Registrado: 31 Jul 2002, 00:21
Ubicación: En Zanarkand...

Re: Montakit Fuenlabrada 18/19: plantilla ilusionante

por GuRoViC_FueNLa » 13 Dic 2018, 15:41

Entre eso y nada... pero es lo normal, con este tipo de clausulas se suele facilitar la salida del jugador.

Iball24
Mensajes: 3524
Registrado: 04 Jul 2005, 15:35
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Montakit Fuenlabrada 18/19: plantilla ilusionante

por Iball24 » 13 Dic 2018, 23:31

Hombre yo creo que el club no tiene culpa... Y el jugador pues tampoco, viene un equipo Euroliga y que vas a hacer... Ahora el que lo ha hecho muy mal y me sorprende porque no me lo esperaba es el Granca, descuadrar asi a otro club cuando acaba de fichar a un jugador y hacerle esa putada pues está muy feo...

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Imagen

skorceny
Mensajes: 356
Registrado: 04 Oct 2008, 12:41

Re: Montakit Fuenlabrada 18/19: plantilla ilusionante

por skorceny » 14 Dic 2018, 06:24

Iball24 escribió:Hombre yo creo que el club no tiene culpa... Y el jugador pues tampoco, viene un equipo Euroliga y que vas a hacer... Ahora el que lo ha hecho muy mal y me sorprende porque no me lo esperaba es el Granca, descuadrar asi a otro club cuando acaba de fichar a un jugador y hacerle esa putada pues está muy feo...

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Hombre algo de culpa tiene el club... veo normal que un club como el nuestro tenga que aceptar cláusulas de salida tan baja si te ficho en verano...pero si te ficho ahora porque estás sin equipo creo que puedo apretar un poco más en esas cláusulas .sinceramente creo que 5000€ es ridículo en un jugador ACB.

GuRoViC_FueNLa
Mensajes: 9385
Registrado: 31 Jul 2002, 00:21
Ubicación: En Zanarkand...

Re: Montakit Fuenlabrada 18/19: plantilla ilusionante

por GuRoViC_FueNLa » 14 Dic 2018, 08:39

A ver esto es como todo, el deporte al final es un negocio igualmente.

El club no creo que tenga mucha culpa en este caso porque un jugador que acaba en Manresa, se queda sin equipo y llega aquí... pues nadie pensaría que pudiese fichar por un equipo de Euroliga tan rápido, por muchos partidos que tenga jugando 10 minutos en el Zalgiris. Lo de la clausula es simbólico, porque en esos casos el jugador suele aceptar nuestra oferta con ese tipo de condiciones de que se les facilite la salida si llegan ofertas de ese nivel.

El Granca creo que lo ha hecho mal, pero al fin y al cabo lo habrá visto como una oportunidad de mercado. Eso sí, muy listos no han sido porque hace 1 semana estaba libre y ahora han tenido que pagar 5.000 € de rescisión. Aunque eso para un equipo nivel Euroliga entiendo que es calderilla. De hecho, ahora que se han quitado a Maldonado de encima (curioso), van a traer varios jugadores que hubiesen encajado perfectamente con su estilo de juego.

Y el jugador, pues para mi lo ha hecho "mal", entre comillas. Es lo de siempre, llega una empresa mejor y te ofrece más dinero, pues te vas. Pero está un poco feo hacerlo cuando llevas 1 semana en tu nueva empresa, y sin los "15 días estipulados en el mundo laboral", dejándolos con el culo al aire. Ayer en el partido de Euroliga entre Real Madrid y Barcelona escuchaba a Amaya Valdemoro, y ponía a caldo al jugador en el sentido de que dice bastante poco de su profesionalidad y compromiso con los equipos, que es un egoista que busca su propio beneficio y que ya ha quedado claro lo que busca y que tipo de jugador es. Que si llega una oferta mejor, te deja tirado al instante. Esto es algo así como lo de la novia que si le pone los cuernos a su novio liandose contigo, luego no te fias tú de que te pueda hacer a ti lo mismo...

Lo importante es buscar un sustituto que nos sea útil lo antes posible, porque estamos en un mes clave y a Murcia ya vamos sin Popovic y sin Vene. Una propuesta es Eric Griffin, jugador que han cortado hace muy poco en Italia y que creo que podría darnos el perfil que se quiere, porque es un jugador físico, 2,04m de estatura y que tira de 3.

arenipsuc
Mensajes: 417
Registrado: 21 Nov 2016, 15:12

Re: Montakit Fuenlabrada 18/19: plantilla ilusionante

por arenipsuc » 14 Dic 2018, 12:07

GuRoViC_FueNLa escribió:A ver esto es como todo, el deporte al final es un negocio igualmente.

El club no creo que tenga mucha culpa en este caso porque un jugador que acaba en Manresa, se queda sin equipo y llega aquí... pues nadie pensaría que pudiese fichar por un equipo de Euroliga tan rápido, por muchos partidos que tenga jugando 10 minutos en el Zalgiris. Lo de la clausula es simbólico, porque en esos casos el jugador suele aceptar nuestra oferta con ese tipo de condiciones de que se les facilite la salida si llegan ofertas de ese nivel.

El Granca creo que lo ha hecho mal, pero al fin y al cabo lo habrá visto como una oportunidad de mercado. Eso sí, muy listos no han sido porque hace 1 semana estaba libre y ahora han tenido que pagar 5.000 € de rescisión. Aunque eso para un equipo nivel Euroliga entiendo que es calderilla. De hecho, ahora que se han quitado a Maldonado de encima (curioso), van a traer varios jugadores que hubiesen encajado perfectamente con su estilo de juego.

Y el jugador, pues para mi lo ha hecho "mal", entre comillas. Es lo de siempre, llega una empresa mejor y te ofrece más dinero, pues te vas. Pero está un poco feo hacerlo cuando llevas 1 semana en tu nueva empresa, y sin los "15 días estipulados en el mundo laboral", dejándolos con el culo al aire. Ayer en el partido de Euroliga entre Real Madrid y Barcelona escuchaba a Amaya Valdemoro, y ponía a caldo al jugador en el sentido de que dice bastante poco de su profesionalidad y compromiso con los equipos, que es un egoista que busca su propio beneficio y que ya ha quedado claro lo que busca y que tipo de jugador es. Que si llega una oferta mejor, te deja tirado al instante. Esto es algo así como lo de la novia que si le pone los cuernos a su novio liandose contigo, luego no te fias tú de que te pueda hacer a ti lo mismo...

Lo importante es buscar un sustituto que nos sea útil lo antes posible, porque estamos en un mes clave y a Murcia ya vamos sin Popovic y sin Vene. Una propuesta es Eric Griffin, jugador que han cortado hace muy poco en Italia y que creo que podría darnos el perfil que se quiere, porque es un jugador físico, 2,04m de estatura y que tira de 3.
Entonces a nuestro nivel, diríamos lo mismo de Rupnik? Jugó un poco más con Lleida cuando le fichamos...
Creo que estamos exagerando, el jugador tiene una oportunidad euroliga y la aprovecha, punto.
Tampoco creo que nos deje con el culo al aire teniendo otros dos 4 en plantilla y otros dos 5, encima viniendo a sustituir a un tío que no jugaba, que nos venía bien su perfil, pues sí, sobre todo porque le quitaba minutos a Clark, pero que tampoco nos mejoraba tantísimo. Teniendo una plaza extra libre podemos aspirar incluso a algo más. Es que es más, personalmente creo que nos haría más falta un 5, visto el estado de Nogueira, pero lo que piensa el Míster ya es otra historia.
En cuanto a fichar a alguien por Marko, tampoco lo veo, en lo que se adapte ya está está Marko recuperado y tenemos otros 4 exteriores que pueden jugar perfectamente. Prefiero que tengan más minutos Llorca y Marc a que venga un tío de la Liga Belga.

2017 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 08:46