Baloncesto Fuenlabrada 2023/2024: proyecto ilusionante en Leb Oro
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

2017 mensajes
paquichin
Mensajes: 1740
Registrado: 11 Oct 2011, 18:44

Re: Montakit Fuenlabrada 18/19: plantilla ilusionante

por paquichin » 16 Oct 2018, 18:36

Es evidente que por resultados no es.

Se pierde con Unicaja y Baskonia: bastante normal; se pierde de 2 en la pista del Estu (ganable, pero también perdible, como casi todas las salidas); se gana en la pista del GBC (la única victoria digamos "exigible") y se gana en casa del favorito del grupo en BCL y un claro aspirante a F4.

Si ése es el nivel de exigencia, cesarán a un entrenador cada 5 partidos.

Está claro que ahí rondan otras cosas, bien con directiva, con jugadores, con la política... no creo que sea sólo cuestión de sensaciones...

PeRaSoViC19
Mensajes: 12805
Registrado: 27 Dic 2003, 18:07
Ubicación: @anserran31

Re: Montakit Fuenlabrada 18/19: plantilla ilusionante

por PeRaSoViC19 » 17 Oct 2018, 14:08

Ayer se reunieron para comer Quintana y el Che. Pronto tendremos noticias
Imagen

Imagen

GuRoViC_FueNLa
Mensajes: 9385
Registrado: 31 Jul 2002, 00:21
Ubicación: En Zanarkand...

Re: Montakit Fuenlabrada 18/19: plantilla ilusionante

por GuRoViC_FueNLa » 17 Oct 2018, 16:00

Comenta Carlos Sánchez Blas que hay 2 nombres sobre la mesa: Cuspinera y Ché García. Quieren que sea una persona que ya conozca este vestuario.

Pues no sé qué pensar.

CUSPI: se fue a un "megaproyecto" mejor, sorprendiendo a todos, incluyendo a la directiva. El proyecto era Zaragoza, con todos mis respetos...

CHÉ: se fue buscando básicamente más dinero para "poder pagar los estudios de su familia en USA". Sigue sin equipo (ahora en TV).

Prefiero a TABAK, pero apoyaré al que venga.

VictorFuenlabrada
Mensajes: 246
Registrado: 03 Ago 2016, 12:03

Re: Montakit Fuenlabrada 18/19: plantilla ilusionante

por VictorFuenlabrada » 17 Oct 2018, 19:05

GuRoViC_FueNLa escribió:Comenta Carlos Sánchez Blas que hay 2 nombres sobre la mesa: Cuspinera y Ché García. Quieren que sea una persona que ya conozca este vestuario.

Pues no sé qué pensar.

CUSPI: se fue a un "megaproyecto" mejor, sorprendiendo a todos, incluyendo a la directiva. El proyecto era Zaragoza, con todos mis respetos...

CHÉ: se fue buscando básicamente más dinero para "poder pagar los estudios de su familia en USA". Sigue sin equipo (ahora en TV).

Prefiero a TABAK, pero apoyaré al que venga.
El Che y Jota... dos entrenadores que lo hicieron muy bien aquí y que salieron antes de lo previsto por su ambición de embarcar en retos mayores. A posteriori se ha visto que ambos tomaron una mala decisión, Jota fracasó en Zaragoza (diga lo que diga se fue a un equipo peor) y Néstor no encontró acomodo en ningún equipo que colmara sus pretensiones económicas. Creo que ambos se han dado cuenta de lo que es este club y lo bien que se les trató y seguro que ahora valoran más que hace un año la llamada del club. Mehace gracia porque cuando salen del club siempre parece que lo hacen de mala manera, pero después siempre suenan los mismos para volver :D
Ahora, en serio, ambas opciones me parecen buenas (la de mantener a Rventós también me encantaría como ya dije) pero si tengo que elegir entre estos dos me quedo con Jota porque creo que esta plantilla se asemeja más a su filosofía de jugar al ataque, frente a la del Ché que se basaba más en la defensa. Esperando acontecimientos.
P. d. Reconfortante victoria la de ayer, espero que esto nos de fuerzas para encarar el partido más importante de la semana, el de Zaragoza.

skorceny
Mensajes: 356
Registrado: 04 Oct 2008, 12:41

Re: Montakit Fuenlabrada 18/19: plantilla ilusionante

por skorceny » 18 Oct 2018, 02:26

GuRoViC_FueNLa escribió:Comenta Carlos Sánchez Blas que hay 2 nombres sobre la mesa: Cuspinera y Ché García. Quieren que sea una persona que ya conozca este vestuario.

Pues no sé qué pensar.

CUSPI: se fue a un "megaproyecto" mejor, sorprendiendo a todos, incluyendo a la directiva. El proyecto era Zaragoza, con todos mis respetos...

CHÉ: se fue buscando básicamente más dinero para "poder pagar los estudios de su familia en USA". Sigue sin equipo (ahora en TV).

Prefiero a TABAK, pero apoyaré al que venga.
A ver , un poquito de seriedad;no es que yo diga que Cuspinera o Che sean malos entrenadores....es que digo que no creo que sea la solución:
- Cuspinera: no solo es que nos dejara por un proyecto diferente ( cosa entendible en un profesional) , más bien es que se le abrió la puerta por su pésima relación con la plantilla... o es que ya nadie recuerda sus gestos y sus caras en la banda sin hablar siquiera con su Staff técnico. Y con este antecedente y teniendo en cuenta que se cesa a Julbe por su supuesta mala relación con la plantilla vamos a apostar a la misma carta?¿ es que no es acaso lo mismo que le pasó en Zaragoza?
- el Che: ya lo dijo él mismo Quintana al final de temporada...le avisaron de que nuestra liga era muy larga...sus rotaciones eran de 8 jugadores ....cargo de minutos a sus titulares(Popovic,Blagota,etc...) perdiendo partidos porque se jugaban minutadas de 30 minutos por partido...en la segunda vuelta estábamos fundidos y encajamos el peor parcial de nuestra historia 9-0 ( que no parecía importar porque hicimos una primera vuelta muy buena)....y ahora con más partidos de Europa ¿ nos planteamos su vuelta?
Sinceramente, les deseo a ambos mucha suerte pero no quiero a ninguno en mi equipo. Confío en Raventós como primer técnico ya que ha demostrado estar en buena sintonía con la plantilla,conocer la casa y saber como juega el Fuenla....y si el club no confía en él hay muchísimos entrenadores de reconocida trayectoria que estarían encantados de venir , cesar en la quinta jornada a un entrenador para traer otro de la misma línea no tiene sentido

GuRoViC_FueNLa
Mensajes: 9385
Registrado: 31 Jul 2002, 00:21
Ubicación: En Zanarkand...

Re: Montakit Fuenlabrada 18/19: plantilla ilusionante

por GuRoViC_FueNLa » 18 Oct 2018, 09:25

skorceny escribió:
GuRoViC_FueNLa escribió:Comenta Carlos Sánchez Blas que hay 2 nombres sobre la mesa: Cuspinera y Ché García. Quieren que sea una persona que ya conozca este vestuario.

Pues no sé qué pensar.

CUSPI: se fue a un "megaproyecto" mejor, sorprendiendo a todos, incluyendo a la directiva. El proyecto era Zaragoza, con todos mis respetos...

CHÉ: se fue buscando básicamente más dinero para "poder pagar los estudios de su familia en USA". Sigue sin equipo (ahora en TV).

Prefiero a TABAK, pero apoyaré al que venga.
A ver , un poquito de seriedad;no es que yo diga que Cuspinera o Che sean malos entrenadores....es que digo que no creo que sea la solución:
- Cuspinera: no solo es que nos dejara por un proyecto diferente ( cosa entendible en un profesional) , más bien es que se le abrió la puerta por su pésima relación con la plantilla... o es que ya nadie recuerda sus gestos y sus caras en la banda sin hablar siquiera con su Staff técnico. Y con este antecedente y teniendo en cuenta que se cesa a Julbe por su supuesta mala relación con la plantilla vamos a apostar a la misma carta?¿ es que no es acaso lo mismo que le pasó en Zaragoza?
- el Che: ya lo dijo él mismo Quintana al final de temporada...le avisaron de que nuestra liga era muy larga...sus rotaciones eran de 8 jugadores ....cargo de minutos a sus titulares(Popovic,Blagota,etc...) perdiendo partidos porque se jugaban minutadas de 30 minutos por partido...en la segunda vuelta estábamos fundidos y encajamos el peor parcial de nuestra historia 9-0 ( que no parecía importar porque hicimos una primera vuelta muy buena)....y ahora con más partidos de Europa ¿ nos planteamos su vuelta?
Sinceramente, les deseo a ambos mucha suerte pero no quiero a ninguno en mi equipo. Confío en Raventós como primer técnico ya que ha demostrado estar en buena sintonía con la plantilla,conocer la casa y saber como juega el Fuenla....y si el club no confía en él hay muchísimos entrenadores de reconocida trayectoria que estarían encantados de venir , cesar en la quinta jornada a un entrenador para traer otro de la misma línea no tiene sentido
Es un poco lo que comentas...

Jota parece que no acabó con buen "feeling" en el club en general, tanto algunos jugadores como con la directiva, o al menos eso pareció verse de puertas para afuera. Lo que sí es, es buen psicólogo, y eso por ejemplo a Nogueira creo que le iría bastante bien (si no le conoce de antes de la cantera del Estu...). Como ha dicho antes otro forero, creo que su filosofía de juego encaja mejor con esta plantilla que la del Ché.

Y el Ché, pues en teoría se marchó "bien" del club, pero no con algunos jugadores. Rupnik y Llorca ya dijeron que si seguía el Che, ellos se iban. Chema tuvo que hacer las maletas antes de tiempo. Este año que tenemos una plantilla para rotar, y encima con 2 competiciones, no me gustaría que tuviera la cruz puesta a algunos jugadores muy válidos ya de antemano. Además, no sé como funcionarían sus sistemas sin un baluarte defensivo como Vargas.

Y luego pues lo que comentaba antes, las justificaciones que dieron ambos tras su marcha, a mi no me convencen. La de Jota la puedo entender, que piense que Zaragoza tenga más dinero que nosotros y por tanto, pueda montar un proyecto más ambicioso. No la comparto pero la entiendo. Pero la del Ché, me parece que nos toma por tontos si piensa que nos vamos a tragar que se iba porque era el único sustento de su familia y con lo que le daban aquí no le llegaba y bla bla bla. Y luego para terminar en el Chacón cada día, y en la TV de refilón.

Por eso prefiero a Tabak si hay que traer alguien de fuera, que se marchó bien de aquí, y creo que es una persona respetada y con experiencia ACB, además de ser el que consiguió traer a Popovic a este club. Y si tengo que elegir entre el Che y Jota, prefiero a Jota. Pero vamos, que Raventós está ahí y a lo mejor tendríamos que pensar que puede ser su momento.

Avatar de Usuario
orgazsuarez
Mensajes: 6366
Registrado: 18 Jun 2007, 00:53
Ubicación: Animando al atleti al fuenla o a los bulls

Re: Montakit Fuenlabrada 18/19: plantilla ilusionante

por orgazsuarez » 18 Oct 2018, 12:24

Mi primera opción sería el che, Tabak como segunda opción y Tercero Cuspinera. Aunque los 3 me parecen buenos entrenadores y que mejoran bastante lo que habia
Siempre antimadridista

M1ch3l
Mensajes: 727
Registrado: 07 Ago 2012, 16:56

Re: Montakit Fuenlabrada 18/19: plantilla ilusionante

por M1ch3l » 18 Oct 2018, 14:38

¿Porqué nadie tiene como primera opción a Raventós?

Yo creo que a día de hoy es el entrenador ideal para esta plantilla. Ha estado con Jota y con Ché aprendiendo lo bueno y malo de ellos, conoce a los jugadores, tiene buena sintonía y hace jugar a todos.

¿Porqué buscar fuera cuando lo tienes en casa? :-?

(Salvo que él mismo, prefiera estar en la "sombra" y no ser 1º)

M1ch3l
Mensajes: 727
Registrado: 07 Ago 2012, 16:56

Re: Montakit Fuenlabrada 18/19: plantilla ilusionante

por M1ch3l » 18 Oct 2018, 14:40

Por cierto... Marko Popovic ha empezado a seguir hoy a... "Aleksandar Djorjevic"... ¿Está entrenando o libre?

GuRoViC_FueNLa
Mensajes: 9385
Registrado: 31 Jul 2002, 00:21
Ubicación: En Zanarkand...

Re: Montakit Fuenlabrada 18/19: plantilla ilusionante

por GuRoViC_FueNLa » 18 Oct 2018, 14:48

M1ch3l escribió:Por cierto... Marko Popovic ha empezado a seguir hoy a... "Aleksandar Djorjevic"... ¿Está entrenando o libre?
Pues creo que no tiene equipo... se marchó en Marzo del Bayern de Munich por lo que he leído. Sería un golpe de efecto cojonudo, porque fue el artífice de la victoria del Partizan de Fuenlabrada en aquella Euroliga con su canasta. Además, respetado por los jugadores seguro. A nivel táctico ya no le tengo muy interiorizado.

Y sobre Raventós pues totalmente de acuerdo contigo.

pruanop
Mensajes: 531
Registrado: 04 May 2010, 15:42

Re: Montakit Fuenlabrada 18/19: plantilla ilusionante

por pruanop » 18 Oct 2018, 15:54

GuRoViC_FueNLa escribió:
M1ch3l escribió:Por cierto... Marko Popovic ha empezado a seguir hoy a... "Aleksandar Djorjevic"... ¿Está entrenando o libre?
Pues creo que no tiene equipo... se marchó en Marzo del Bayern de Munich por lo que he leído. Sería un golpe de efecto cojonudo, porque fue el artífice de la victoria del Partizan de Fuenlabrada en aquella Euroliga con su canasta. Además, respetado por los jugadores seguro. A nivel táctico ya no le tengo muy interiorizado.

Y sobre Raventós pues totalmente de acuerdo contigo.
No preguntes qué puede hacer por ti el equipo. Pregunta qué puedes hacer tú por él.
La capacidad para hacer mejores a mis compañeros es lo que más valoro de mi carrera.
MAGIC JOHNSON.

pruanop
Mensajes: 531
Registrado: 04 May 2010, 15:42

Re: Montakit Fuenlabrada 18/19: plantilla ilusionante

por pruanop » 18 Oct 2018, 16:02

El martes Quintana hablaba de dos entrenadores que conocían la casa (Jota y Che) y que le estaban ofreciendo más entrenadores, pudiera ser Djordjevic uno de ellos.
No preguntes qué puede hacer por ti el equipo. Pregunta qué puedes hacer tú por él.
La capacidad para hacer mejores a mis compañeros es lo que más valoro de mi carrera.
MAGIC JOHNSON.

MoussaDiagne12
Mensajes: 725
Registrado: 13 Nov 2014, 13:23
Ubicación: @csantiagolawyer

Re: Montakit Fuenlabrada 18/19: plantilla ilusionante

por MoussaDiagne12 » 18 Oct 2018, 16:07

A mí Raventos como a muchos me parece una buena opción.

La opción Tabak también me parece muy interesante si se pudiese dar (que me sorprendería que se diese).


En cuanto al Che, como comenta Gurovic, no me convencieron las explicaciones para no renovar (legítimas sí, pero no me convencieron), si luego cuentas que me dia plantilla no le quiere ni en pintura, yo miraría otras opciones. Pero es que además jugar con 6 jugadores y más jugando Europa yo si que no lo veo.

De J pues tampoco me hizo gracia su salida, por la forma en que se produjo, pero bueno no me parece buena opción.
Antes tiradorde3
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Chykiy0
Mensajes: 2114
Registrado: 13 Ago 2005, 14:29
Ubicación: Si me buscas nos encontraremos

Re: Montakit Fuenlabrada 18/19: plantilla ilusionante

por Chykiy0 » 18 Oct 2018, 19:16

En encestado dicen que vuelve el che.

Avatar de Usuario
David_Lee
Mensajes: 6783
Registrado: 28 Ene 2010, 15:02
Ubicación: Somewhere only we know

Re: Montakit Fuenlabrada 18/19: plantilla ilusionante

por David_Lee » 18 Oct 2018, 19:45

El propio Che casi que lo confirma. Enhorabuena. ;)

skorceny
Mensajes: 356
Registrado: 04 Oct 2008, 12:41

Re: Montakit Fuenlabrada 18/19: plantilla ilusionante

por skorceny » 18 Oct 2018, 20:54

David_Lee escribió: El propio Che casi que lo confirma. Enhorabuena. ;)
Pues a ver cómo les sienta a Rupnik, Llorca y Chema .....alguno seguro que ya estará preparando las maletas....lo siento pero no me gusta nada esta decisión ..... mal ambiente seguro en el vestuario

Iball24
Mensajes: 3524
Registrado: 04 Jul 2005, 15:35
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Montakit Fuenlabrada 18/19: plantilla ilusionante

por Iball24 » 18 Oct 2018, 22:10

El Che ha colgado varias fotos del año pasado en Instagram, supongo que las mismas que habéis puesto en Twitter, y por cierto a Chema le "gusta" [emoji23]

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Imagen

Avatar de Usuario
CarlosDelFuenla
Mensajes: 453
Registrado: 07 Jul 2015, 16:43

Re: Montakit Fuenlabrada 18/19: plantilla ilusionante

por CarlosDelFuenla » 19 Oct 2018, 00:05

Tras ver las fotos del Che en su Twitter, creo que se confirma lo que dije hace unos días. Estaban condenados a entenderse, unos necesitaban alguien de carácter en el banquillo que conociese la casa y la plantilla y el otro necesitaba entrenar. Nestor es por encima de todo un gran entrenador, más allá de su paso por la TV y su carisma.
Creo que los que hablan de que Rupnik, Chema o Llorca van a tener menos minutos, se equivocan. Llorca está un paso por encima del año pasado y puede en el papel de base defensivo que el año pasado hacia Vargas, puede tener opción, dado que Rupnik y Bellas no son de ese corte de jugador.
Chema si sigue dejandoselo todo en el campo, puede tener sus opciones, sobre todo hasta que Lucas coja la forma.
La situación es diferente a la de la temporada pasada, jugamos dos competiciones y tiene que dosificar las minutadas por el bien de todos. Nestor habrá aprendido de los errores del pasado, pero creo que la vuelta de un tío que nos metió en Copa como cabezas de serie y nos dejó a las puertas de los Playoff y metidos en Europa es una buena noticia.
También lo sería si el elegido fuese Cuspinera, pero entonces recordaríamos que con el no ganamos a nadie en Europa fuera de casa, que a las islas íbamos de turismo y que acabo mal con algunos en el vestuario y con Ferran tras su espantada.
El tiempo todo lo pasa y cura y hace que el que te parezca un capullo hace 4 meses, en 4 días venga de Zaragoza con la victoria y vuelva a ser el Dios del Fortín. Lo mismo le pasará a Llorca, a Rupnik o a Chema. Si juegan y todo sale bien, se olvidarán los malos ratos del año pasado. Son profesionales y el bien del equipo es bien para todos.
Yo en particular me alegro de que vuelva Nestor. Cualquiera de los tres que han sonado (Che, Cuspi o Tabak) me parecería capaz de sacar el equipo adelante, pero lo que nos dió el argentino el año pasado es mucho y a mi no se me ha olvidado aun.
Una pasión, de corazón, porque si ti, no se vivir
:mate:

fuenlablu
Mensajes: 667
Registrado: 02 Jun 2015, 12:07

Re: Montakit Fuenlabrada 18/19: plantilla ilusionante

por fuenlablu » 19 Oct 2018, 05:55

Es el mejor entrenador de todos. Lo único que me preocupa es que el estilo de juego de este año por la plantilla que hay no es de corte defensivo, todo lo contrario. Veremos si se entienden y se adapta su filosofía a los jugadores.

Esperemos que Chema, Alex y Luke tengan minutos.

GuRoViC_FueNLa
Mensajes: 9385
Registrado: 31 Jul 2002, 00:21
Ubicación: En Zanarkand...

Re: Montakit Fuenlabrada 18/19: plantilla ilusionante

por GuRoViC_FueNLa » 19 Oct 2018, 09:45

CarlosDelFuenla escribió:Tras ver las fotos del Che en su Twitter, creo que se confirma lo que dije hace unos días. Estaban condenados a entenderse, unos necesitaban alguien de carácter en el banquillo que conociese la casa y la plantilla y el otro necesitaba entrenar. Nestor es por encima de todo un gran entrenador, más allá de su paso por la TV y su carisma.
Creo que los que hablan de que Rupnik, Chema o Llorca van a tener menos minutos, se equivocan. Llorca está un paso por encima del año pasado y puede en el papel de base defensivo que el año pasado hacia Vargas, puede tener opción, dado que Rupnik y Bellas no son de ese corte de jugador.
Chema si sigue dejandoselo todo en el campo, puede tener sus opciones, sobre todo hasta que Lucas coja la forma.
La situación es diferente a la de la temporada pasada, jugamos dos competiciones y tiene que dosificar las minutadas por el bien de todos. Nestor habrá aprendido de los errores del pasado, pero creo que la vuelta de un tío que nos metió en Copa como cabezas de serie y nos dejó a las puertas de los Playoff y metidos en Europa es una buena noticia.
También lo sería si el elegido fuese Cuspinera, pero entonces recordaríamos que con el no ganamos a nadie en Europa fuera de casa, que a las islas íbamos de turismo y que acabo mal con algunos en el vestuario y con Ferran tras su espantada.
El tiempo todo lo pasa y cura y hace que el que te parezca un capullo hace 4 meses, en 4 días venga de Zaragoza con la victoria y vuelva a ser el Dios del Fortín. Lo mismo le pasará a Llorca, a Rupnik o a Chema. Si juegan y todo sale bien, se olvidarán los malos ratos del año pasado. Son profesionales y el bien del equipo es bien para todos.
Yo en particular me alegro de que vuelva Nestor. Cualquiera de los tres que han sonado (Che, Cuspi o Tabak) me parecería capaz de sacar el equipo adelante, pero lo que nos dió el argentino el año pasado es mucho y a mi no se me ha olvidado aun.
Vaya doble rasero con el Che y Cuspi amigo :D

Con Cuspi, la primera temporada donde Tabak deja al equipo 3-3, nos metemos en Copa también.

El Ché hizo la mejor 1ª vuelta de nuestra historia... pero parece que también se nos olvidan las 9 derrotas consecutivas, que supusieron la peor 2ª vuelta de nuestra historia también.

A muerte con el Ché, pero espero que haya aprendido de los errores del pasado. No puede fundir al equipo, y mucho menos jugando 2 competiciones. Ahora con visibilidad en Europa, por fin tiene su trampolín para el año que viene firmar un buen contrato.

2017 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 23:47