Baloncesto Fuenlabrada 2023/2024: proyecto ilusionante en Leb Oro
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Iball24
Mensajes: 3524
Registrado: 04 Jul 2005, 15:35
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Montakit Fuenlabrada 18/19: a luchar por la permanencia con Raventós al mando

por Iball24 » 12 Feb 2019, 14:08

Prefiero al oprimido Maldonado que a Jota, que nos dejo tirados... Y no es que me disguste su baloncesto, pero lo que nos hizo no es como para dejarle volver tan pronto...

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Imagen

PeRaSoViC19
Mensajes: 12805
Registrado: 27 Dic 2003, 18:07
Ubicación: @anserran31

Re: Montakit Fuenlabrada 18/19: a luchar por la permanencia con Raventós al mando

por PeRaSoViC19 » 12 Feb 2019, 14:16

Imagen

Imagen

M1ch3l
Mensajes: 727
Registrado: 07 Ago 2012, 16:56

Re: Montakit Fuenlabrada 18/19: a luchar por la permanencia con Raventós al mando

por M1ch3l » 12 Feb 2019, 14:39

Que Jota nos dejó tirados.... SI
Que si vuelve después de eso es como un poco WTF!... SI
Que es buen entrenador y nos puede ayudar... SI
Que si reconduce estoy se le puede perdonar... SI

Le daremos una oportunidad si viene de forma humilde, reconociendo que nos dejó tirados para irse un mal proyecto.

Por otro lado, creo que Raventós no quiero ser primer entrenador, porque no me hago a la idea de que el club no se lo haya ofrecido. Quizás prefiere estar en un segundo plano y no exponerse "al riesgo". Si lo pensáis, porque aquí van a pasar 3 entrenadores este año, mas los que han pasado anteriormente y el 2º, 3er y 4º entrenador siguen siendo los mismos.

Incluso un claro caso es Chus Mateo. Como primer entrenador no da el nivel, sin embargo como segundo, a la sombra de Laso es muy bueno.

arenipsuc
Mensajes: 417
Registrado: 21 Nov 2016, 15:12

Re: Montakit Fuenlabrada 18/19: a luchar por la permanencia con Raventós al mando

por arenipsuc » 12 Feb 2019, 17:43

Oficial lo de Jota. Creo que es un acierto y es capaz de sacarnos del pozo.
Nos dejó tirados?, nosotros dejamos tirados a Julbe?. Esto es un negocio al fin y al cabo, todos buscamos lo mejor en nuestras vidas.

tachenko
Mensajes: 491
Registrado: 28 Jun 2004, 08:52

Re: Montakit Fuenlabrada 18/19: a luchar por la permanencia con Raventós al mando

por tachenko » 12 Feb 2019, 19:25

M1ch3l escribió:Por otro lado, creo que Raventós no quiero ser primer entrenador, porque no me hago a la idea de que el club no se lo haya ofrecido. Quizás prefiere estar en un segundo plano y no exponerse "al riesgo". Si lo pensáis, porque aquí van a pasar 3 entrenadores este año, mas los que han pasado anteriormente y el 2º, 3er y 4º entrenador siguen siendo los mismos.
Igual acordarse de Jesús Sala tampoco le ha ayudado a Raventós a dar el paso. Se comió el descenso de la 2014/15, siendo el tercer entrenador jefe de la temporada tras ser ascendido desde el puesto de ayudante. Entiendo que en parte habrá sido decisión personal pero Sala no ha vuelto a entrenar.

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Montakit Fuenlabrada 18/19: a luchar por la permanencia con Raventós al mando

por jakal_12 » 12 Feb 2019, 21:16

Jota con contrato hasta 2020, es decir que Jota o muerte.
No sé si era la mejor opción, ya lo comprobaremos, pero sí que tengo claro que hemos evitado opciones mucho peores.
Espero y deseo que con Jota vuelva el mejor de los reparto de minutos, que los minutos de Clark y O'Leary en el 5 sean testimoniales por no decir inexistentes, y que defendamos.
Creo que algo que ha jugado muy a favor de la vuelta de Jota es que Popovic lo debe ver con buenos ojos, cuando estuvo aquí la relación entre ambos era buena, y supongo que Jota habrá acabado aceptando viendo que era un contrato de temporada y media.
Que le vaya bien, ya que su suerte será la nuestra.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

VictorFuenlabrada
Mensajes: 246
Registrado: 03 Ago 2016, 12:03

Re: Montakit Fuenlabrada 18/19: a luchar por la permanencia con Raventós al mando

por VictorFuenlabrada » 12 Feb 2019, 22:01

En este club parece que vivimos eternamente en el día de la marmota :mrgreen:
Hace unos meses, cuando Julbe fue destituido y se debatía sobre su sustituto, yo puse en este mismo foro que la plantilla que había se amoldaba más al estilo de Jota que al del Ché. Aunque la plantilla ha cambiado bastante en este tiempo, sigo pensando lo mismo, por lo que creo que el fichaje es acertado dentro de las opciones que había.
Espero que ahora, jugadores con talento y muchos puntos en las manos, como Rupnik o Marc, tengan más minutos y estén menos encorsetados en ataque. Deseo que haya más sistemas en ataque y no solo juguemos a agotar la posesión y que Cruz tire mandarinas. Y que la intensidad defensiva (lo que se suponía que era la especialidad del Ché) vuelva al Fernando Martín.
Me parece importante el detalle de que firme hasta 2020. Parece que la directiva se juega la última carta con Cuspi y le dan las riendas del equipo para el año que viene en caso de permanencia. Espero que acierten y tenga mucha suerte el nuevo míster. Seguro que después del fracaso que tuvo en Zaragoza, valora mucho más lo que tiene aquí y a lo mejor esta vez puede hacer un proyecto a medio-largo plazo pueda crear un proyecto a su gusto en Fuenlabrada. Por la estabilidad de este club espero que así sea.

GuRoViC_FueNLa
Mensajes: 9385
Registrado: 31 Jul 2002, 00:21
Ubicación: En Zanarkand...

Re: Montakit Fuenlabrada 18/19: a luchar por la permanencia con Raventós al mando

por GuRoViC_FueNLa » 13 Feb 2019, 12:13

Yo entre Jota y el Ché, también era de los de la corriente que prefería a Jota, porque pensaba que con los jugadores que tenemos se adaptaban mejor a su filosofía. Ya conoce a la mitad de la plantilla (Popovic, Cruz, Llorca, O'Leary, Rupnik, Chema) y creo que a alguno que otro posiblemente también (Clark de la cantera del Estu, Marc de las categorías inferiores de la selección española, Tomás Bellas de Zaragoza el año pasado...). Me hubiese gustado ver qué habría sido capaz de hacer con Lucas Nogueira, ya que le considero bastante buen psicólogo... una pena que llegue ahora y no antes.

Sobre su salida aquel año, no fue la apropiada. Creo que le pudo la ambición, y se encontró en Zaragoza con la cruda realidad. Ahora, con esa cura de humildad en la mente, vuelve aquí, el lugar donde bajo mi punto de vista nunca debió salir. Al final como habéis dicho alguno, esto es un negocio y cada uno apuesta por lo que cree mejor en cada momento. Sinceramente, me pareció más vergonzosa la salida del "Ché", con las palabras de que sino no podía pagar los estudios de la Universidad de su hijo. Jota al menos se fue porque creía que otro proyecto era mejor que este, aunque luego se encontró conque no fue así.

Desearle la mayor de las suertes, porque eso significa que salvaremos una temporada muy complicada.

arenipsuc
Mensajes: 417
Registrado: 21 Nov 2016, 15:12

Re: Montakit Fuenlabrada 18/19: a luchar por la permanencia con Raventós al mando

por arenipsuc » 18 Feb 2019, 21:02

Rep Dominicana tiene nuevo seleccionador. :D

MoussaDiagne12
Mensajes: 725
Registrado: 13 Nov 2014, 13:23
Ubicación: @csantiagolawyer

Re: Montakit Fuenlabrada 18/19: a luchar por la permanencia con Raventós al mando

por MoussaDiagne12 » 18 Feb 2019, 23:34

arenipsuc escribió:Rep Dominicana tiene nuevo seleccionador. :D
El Ché verdad?? ya podían haber venido a por él antes :todos a botar:
Antes tiradorde3
Imagen
Imagen

GuRoViC_FueNLa
Mensajes: 9385
Registrado: 31 Jul 2002, 00:21
Ubicación: En Zanarkand...

Re: Montakit Fuenlabrada 18/19: a luchar por la permanencia con Raventós al mando

por GuRoViC_FueNLa » 26 Feb 2019, 15:44

Jota al habla en Onda Madrid, minuto 43.

No dice nada del otro mundo -> http://www.telemadrid.es/programas/el-p ... 21139.html

pruanop
Mensajes: 531
Registrado: 04 May 2010, 15:42

Re: Montakit Fuenlabrada 18/19: a luchar por la permanencia con Raventós al mando

por pruanop » 27 Feb 2019, 13:00

He mirado en la web del club y sigue apareciendo Lucas Nogueira como parte de la plantilla, sin embargo, si se ha eliminado a Akognon y aun no aparece Earl Rowland.
Me ha parecido curioso, ya que tenía entendido que Lucas y el Fuenla se habían desvinculado.
No preguntes qué puede hacer por ti el equipo. Pregunta qué puedes hacer tú por él.
La capacidad para hacer mejores a mis compañeros es lo que más valoro de mi carrera.
MAGIC JOHNSON.

PeRaSoViC19
Mensajes: 12805
Registrado: 27 Dic 2003, 18:07
Ubicación: @anserran31

Re: Montakit Fuenlabrada 18/19: a luchar por la permanencia con Cuspinera al mando

por PeRaSoViC19 » 27 Feb 2019, 20:00

Imagen

Imagen

fuenlablu
Mensajes: 667
Registrado: 02 Jun 2015, 12:07

Re: Montakit Fuenlabrada 18/19: a luchar por la permanencia con Cuspinera al mando

por fuenlablu » 01 Mar 2019, 11:59

Volvemos a la competición tras 3 semanas. Veremos qué tal con Jota. Joventut no es un buen rival para empezar.... tienen muy buen equipo y juegan fenomenal. Habrá que defender muy bien a Laprovittola y Todorovic sobretodo.

¿Cómo lo veis vosotros?

pruanop
Mensajes: 531
Registrado: 04 May 2010, 15:42

Re: Montakit Fuenlabrada 18/19: a luchar por la permanencia con Cuspinera al mando

por pruanop » 01 Mar 2019, 14:04

fuenlablu escribió:Volvemos a la competición tras 3 semanas. Veremos qué tal con Jota. Joventut no es un buen rival para empezar.... tienen muy buen equipo y juegan fenomenal. Habrá que defender muy bien a Laprovittola y Todorovic sobretodo.

¿Cómo lo veis vosotros?
Partido complicado. La Penya este año está jugando bien y obteniendo buenos resultados, lo cual le permite tener confianza incluso en momentos complicados.
Creo que con Jota se buscará un juego más rápido y con énfasis en la defensa. El cambio de míster nos puede venir muy bien (o eso espero) y con el Che fuimos capaces de ganarles en Badalona, ¿por qué no realizar lo mismo este domingo?
No preguntes qué puede hacer por ti el equipo. Pregunta qué puedes hacer tú por él.
La capacidad para hacer mejores a mis compañeros es lo que más valoro de mi carrera.
MAGIC JOHNSON.

GuRoViC_FueNLa
Mensajes: 9385
Registrado: 31 Jul 2002, 00:21
Ubicación: En Zanarkand...

Re: Montakit Fuenlabrada 18/19: a luchar por la permanencia con Cuspinera al mando

por GuRoViC_FueNLa » 01 Mar 2019, 14:22

Partido muy complicado ante un rival que está muy en forma. Doy las gracias por la baja de Dawson, pero habrá que atar bien en corto a Laprovittola y Todorovic como decís. Creo que en el juego interior son inmensamente superiores, con gente que además aporta muchísima energía como Harangody o Connor Morgan. Intentar cerrar el rebote va a ser clave, sino la sangría puede ser catastrófica.

Yo creo que el juego de Jota beneficia al tipo de jugador que tenemos, pero hay que ver si no es pronto para empezar a ver cambios sobre la pista. Lo que está claro es que es un partido en casa y hay que dejarse la vida, porque es de los que hay que empezar a ganar si queremos salvar la categoría.

PeRaSoViC19
Mensajes: 12805
Registrado: 27 Dic 2003, 18:07
Ubicación: @anserran31

Re: Montakit Fuenlabrada 18/19: a luchar por la permanencia con Cuspinera al mando

por PeRaSoViC19 » 01 Mar 2019, 20:09

Imagen

Imagen

fuenlablu
Mensajes: 667
Registrado: 02 Jun 2015, 12:07

Re: Montakit Fuenlabrada 18/19: a luchar por la permanencia con Cuspinera al mando

por fuenlablu » 02 Mar 2019, 12:59

Kemp baja de 4 a 6 semanas... Parece que no tenemos suerte con estas situaciones esta temporada.

PeRaSoViC19
Mensajes: 12805
Registrado: 27 Dic 2003, 18:07
Ubicación: @anserran31

Re: Montakit Fuenlabrada 18/19: a luchar por la permanencia con Cuspinera al mando

por PeRaSoViC19 » 03 Mar 2019, 10:14

Imagen

Imagen

arenipsuc
Mensajes: 417
Registrado: 21 Nov 2016, 15:12

Re: Montakit Fuenlabrada 18/19: a luchar por la permanencia con Cuspinera al mando

por arenipsuc » 03 Mar 2019, 20:20

Lamentablemente, no lo había hecho nunca pero... escribo esto en el tren de vuelta a casa, esto es inaguantable. Cuando quieran jugar que nos llamen.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 01:29