Baloncesto Fuenlabrada 2023/2024: proyecto ilusionante en Leb Oro
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Rivera_blues
Mensajes: 2591
Registrado: 01 Jun 2005, 09:40
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Montakit Fuenlabrada 18/19: plantilla ilusionante

por Rivera_blues » 25 Sep 2018, 13:07

pruanop escribió:
Rivera_blues escribió:Pues nada, la ACB da el ok al Fuenla y mañana sera presentado Lucas con nosotros, intento de boicoteo cerrado.
No lo tengo yo tan claro, si acuden a la justicia ordinaria, ¿pudiera ser que un juez como medida preventiva no le permitiera jugar de momento?
Imagino que podrá parar la inscripción el jugador, o al menos que no juegue como medida cautelar....... el caso es que Estudiantes no creo que se quede "parado" después de la que han montado con Nogueira.

De momento el club o ha inscrito en la ACB para jugar este domingo. después de haberle dado el visto bueno la ACB. El jugador sigue diciendo que él no tiene nada firmado con ellos.

arenipsuc
Mensajes: 417
Registrado: 21 Nov 2016, 15:12

Re: Montakit Fuenlabrada 18/19: plantilla ilusionante

por arenipsuc » 25 Sep 2018, 16:57

Acabo de mirar en las plantillas oficiales en la página y de momento no aparece Nogueira.
Otra cosa que me ha llamado la atención es que no aparece la licencia de Zanna. Sería COT? Ya tenemos a Eyenga con licencia COT, podríamos tener otra?. De todas formas siempre, de momento, contaremos con la plaza de EX libre.

roloj
Mensajes: 24097
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: Montakit Fuenlabrada 18/19: plantilla ilusionante

por roloj » 25 Sep 2018, 19:43

arenipsuc escribió:Acabo de mirar en las plantillas oficiales en la página y de momento no aparece Nogueira.
Otra cosa que me ha llamado la atención es que no aparece la licencia de Zanna. Sería COT? Ya tenemos a Eyenga con licencia COT, podríamos tener otra?. De todas formas siempre, de momento, contaremos con la plaza de EX libre.
DE Zanna es porque aún no se ha solicitado la licencia, aunque se haya presentado el contrato. Se pueden tener todos los cotonous que se quieran,
Allí está París

Imagen Imagen

clorobuldo
Mensajes: 60294
Registrado: 17 Jul 2006, 10:59

Re: Montakit Fuenlabrada 18/19: plantilla ilusionante

por clorobuldo » 25 Sep 2018, 20:16

Os toco las narices por última vez para que os apunteis a mi modestisima liga privada.

Nombre.- quegolfosoy
contraseña.- pablocasado

Maximo 7 equipos por persona.
Imagen

Rivera_blues
Mensajes: 2591
Registrado: 01 Jun 2005, 09:40
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Montakit Fuenlabrada 18/19: plantilla ilusionante

por Rivera_blues » 26 Sep 2018, 12:19

Ojito a la rueda de presna que se acaba de sacar Jose Quintana en la presentacion de Nogueira...... :shock:

Iball24
Mensajes: 3524
Registrado: 04 Jul 2005, 15:35
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Montakit Fuenlabrada 18/19: plantilla ilusionante

por Iball24 » 26 Sep 2018, 12:23

Que ha dicho???
Rivera_blues escribió:Ojito a la rueda de presna que se acaba de sacar Jose Quintana en la presentacion de Nogueira...... :shock:
Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Imagen

pruanop
Mensajes: 531
Registrado: 04 May 2010, 15:42

Re: Montakit Fuenlabrada 18/19: plantilla ilusionante

por pruanop » 26 Sep 2018, 12:27

Rivera_blues escribió:Ojito a la rueda de presna que se acaba de sacar Jose Quintana en la presentacion de Nogueira...... :shock:
Se puede ver en algún lado?
No preguntes qué puede hacer por ti el equipo. Pregunta qué puedes hacer tú por él.
La capacidad para hacer mejores a mis compañeros es lo que más valoro de mi carrera.
MAGIC JOHNSON.

Rivera_blues
Mensajes: 2591
Registrado: 01 Jun 2005, 09:40
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Montakit Fuenlabrada 18/19: plantilla ilusionante

por Rivera_blues » 26 Sep 2018, 12:41

Entrad al twitter de Ignacio Ojeda @Ojeda_SB

Imagino que desde el club sacaran la rueda de presna completa, acusaciones muy graves.

roloj
Mensajes: 24097
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: Montakit Fuenlabrada 18/19: plantilla ilusionante

por roloj » 26 Sep 2018, 12:43

Por cierto que tb ha dicho que está lesionado y no podrá debutar
Allí está París

Imagen Imagen

arenipsuc
Mensajes: 417
Registrado: 21 Nov 2016, 15:12

Re: Montakit Fuenlabrada 18/19: plantilla ilusionante

por arenipsuc » 26 Sep 2018, 15:28

Rivera_blues escribió:Entrad al twitter de Ignacio Ojeda @Ojeda_SB

Imagino que desde el club sacaran la rueda de presna completa, acusaciones muy graves.
Espero que el día 7 les demostremos la mierda de club que somos y les metamos de 20 o mas. Con Nogueira comiéndose a sus pivots ( ojalá pueda estar).

ENAZURI
Mensajes: 4667
Registrado: 13 Jul 2013, 22:23
Ubicación: GBCland

Re: Montakit Fuenlabrada 18/19: plantilla ilusionante

por ENAZURI » 26 Sep 2018, 16:05

Os aseguro que este tema me pilla muy de refilón, pero ¿no pudiera ser que el que haya "enredado" con el asunto de la firma sea el representante?, no sé si aprovechándose de una firma digital de Nogueira, diciéndole de firmar diciéndole que es otra cosa o falsificando su firma.

Es que no sé si me cuesta más creer que un club haría un documento y falsificaría la firma del jugador, o que un jugador firmaría ese documento a sabiendas y después renegaría de él.

Dicho lo cual, nos vemos el domingo, ¿que pensáis del partido?

pruanop
Mensajes: 531
Registrado: 04 May 2010, 15:42

Re: Montakit Fuenlabrada 18/19: plantilla ilusionante

por pruanop » 26 Sep 2018, 16:42

ENAZURI escribió:Os aseguro que este tema me pilla muy de refilón, pero ¿no pudiera ser que el que haya "enredado" con el asunto de la firma sea el representante?, no sé si aprovechándose de una firma digital de Nogueira, diciéndole de firmar diciéndole que es otra cosa o falsificando su firma.

Es que no sé si me cuesta más creer que un club haría un documento y falsificaría la firma del jugador, o que un jugador firmaría ese documento a sabiendas y después renegaría de él.

Dicho lo cual, nos vemos el domingo, ¿que pensáis del partido?
En una firma digital se toman datos biometricos, como la velocidad del trazo, la presión, dispositivo desde el que se firma,... y todos esos datos suelen ir encriptados en los servidores de la aplicación que da cobertura a dicha firma. Teniendo esto en cuenta, me extraña que un club falsifique un documento cuando el tema de las firmas digitales o biométricas está tan avanzado como para coger la firma de otro contrato y plasmarla en ese. Y si de verdad has firmado ese documento, es fácilmente demostrable si es suya o no por un perito caligráfico.

Si de verdad esa firma no es de Lucas, el representante o el estudiantes pueden tener un problema bastante serio.
No preguntes qué puede hacer por ti el equipo. Pregunta qué puedes hacer tú por él.
La capacidad para hacer mejores a mis compañeros es lo que más valoro de mi carrera.
MAGIC JOHNSON.

SPIDERMAN
Mensajes: 657
Registrado: 07 May 2004, 21:32
Ubicación: FUENLABRADA

Re: Montakit Fuenlabrada 18/19: plantilla ilusionante

por SPIDERMAN » 26 Sep 2018, 17:45

Lucas Nogueira ha sido presentado en la mañana de hoy como jugador del Montakit Fuenlabrada pese a las denuncias del Movistar Estudiantes que calificaba de no válido el contrato firmado por el equipo fuenlabreño.

El presidente del club, José Quintana, ha presentado a los medios de comunicación la incorporación estelar “de un jugador que viene desde la NBA para aportar talento siendo un cinco físico y atlético” señalaba el máximo mandatario del Montakit Fuenlabrada.

Además Quintana subrayó que “somos un club pequeño que tratamos a los jugadores como una familia y para nosotros es un orgullo poder tener a un jugador que ha jugado 141 partidos en la NBA”.

Por su parte el jugador brasileño señaló que “han sido cuatro años difíciles pero vengo a Fuenlabrada para recuperar mi felicidad y el poco tiempo que llevo aquí he recibido mucho cariño por parte de todos”.

Sobre el conflicto creado por el Movistar Estudiantes, el presidente fuenlabreño, José Quintana incidió que el Montakit ha realizado todos los movimientos para el fichaje con total claridad y que no tienen nada en contra del equipo estudiantil pero lo que no entiende es que el Director General del Movistar Estudiantes haya dicho a través de una conversación de “whatsapp” que nuestro “equipo es una mierda”.

También indicó Quintana que el club ha contrado a un perito caligráfico para verificiar si los tres documentos tienen validez. Sobre la firma del jugador en uno de los documentos, les han adelantado que “es una firma dubitada”.

En lo deportivo recalcar que no Lucas Nogueira no podrá debutar con el equipo la primera jornada en San Sebastián (domingo 12:30) por tener molestias detrás de una rodilla.

PeRaSoViC19
Mensajes: 12805
Registrado: 27 Dic 2003, 18:07
Ubicación: @anserran31

Re: Montakit Fuenlabrada 18/19: plantilla ilusionante

por PeRaSoViC19 » 27 Sep 2018, 19:35

Imagen

Imagen

Vivancos92
Mensajes: 63
Registrado: 23 Ene 2012, 13:57

Re: Montakit Fuenlabrada 18/19: plantilla ilusionante

por Vivancos92 » 30 Sep 2018, 14:33

Primera victoria, importante para lo que viene ahora. Se ha visto a un equipo coral, con muchas ganas y varios jugadores de los nuevos muy involucrados.
Nada nuevo, el ritmo de Alex; siempre empieza así. Esperemos que este año sea el suyo y no sufra ninguna lesión, como los años anteriores.
Paco a su nivel e Ian O'leary muy peleón. Me ha gustado Zanna, es peleón y no hace lo que no sabe; así que bien. Daniel Clark, es esto un tío que rebotea, anota y se deja todo en la pista, sus momentos de desconexión es lo que tiene que mejorar. Y Bellas mostrando que lo de la ultima temporada en Zaragoza, fue por otra cosa no por falta de nivel.
Me ha gustado también lo involucrado que se ve a Nogueira, ha ido dando consejos a Zanna cada vez que se sentaba, y ha animado a todos los compañeros (especialmente a Popovic) en el banquillo.
No entiendo como ni en Twitter, ni Instagram, ni en su propia web se explica porque no han viajado ni Marc García ni Eyenga. No sé si por lesión o por decisión técnica (cosa que dudo que se carguen a los 2 aleros).

En fin, el Fuenlabrada lo de siempre; equipo coral, peleón, que abusa del triple. Hay equipo de sobra para hacer un buen año.

Avatar de Usuario
CarlosDelFuenla
Mensajes: 453
Registrado: 07 Jul 2015, 16:43

Re: Montakit Fuenlabrada 18/19: plantilla ilusionante

por CarlosDelFuenla » 30 Sep 2018, 15:46

Vivancos92 escribió:Primera victoria, importante para lo que viene ahora. Se ha visto a un equipo coral, con muchas ganas y varios jugadores de los nuevos muy involucrados.
Nada nuevo, el ritmo de Alex; siempre empieza así. Esperemos que este año sea el suyo y no sufra ninguna lesión, como los años anteriores.
Paco a su nivel e Ian O'leary muy peleón. Me ha gustado Zanna, es peleón y no hace lo que no sabe; así que bien. Daniel Clark, es esto un tío que rebotea, anota y se deja todo en la pista, sus momentos de desconexión es lo que tiene que mejorar. Y Bellas mostrando que lo de la ultima temporada en Zaragoza, fue por otra cosa no por falta de nivel.
Me ha gustado también lo involucrado que se ve a Nogueira, ha ido dando consejos a Zanna cada vez que se sentaba, y ha animado a todos los compañeros (especialmente a Popovic) en el banquillo.
No entiendo como ni en Twitter, ni Instagram, ni en su propia web se explica porque no han viajado ni Marc García ni Eyenga. No sé si por lesión o por decisión técnica (cosa que dudo que se carguen a los 2 aleros).

En fin, el Fuenlabrada lo de siempre; equipo coral, peleón, que abusa del triple. Hay equipo de sobra para hacer un buen año.
También me ha llamado la atención lo de Marc García y Eyenga. Este último estaba ayer viendo el derbi en el Bernabeu, según imagenes de su Instagram.
Me alegro mucho por Llorca. Tras los años de falta de minutos, lesiones y de más, hoy 30 minutazos para acabar siendo el máximo anotador y en valoración del equipo. Clark tb fenomenal
Y lo mejor para nuestros intereses es que el Estudiantes ha perdido ante Manresa. Vaya semanita por Serrano
Una pasión, de corazón, porque si ti, no se vivir
:mate:

VictorFuenlabrada
Mensajes: 246
Registrado: 03 Ago 2016, 12:03

Re: Montakit Fuenlabrada 18/19: plantilla ilusionante

por VictorFuenlabrada » 30 Sep 2018, 16:12

Eyenga y Marc están lesionados desde hace más de una semana por lo menos, ya no jugaron el pasado domingo en Lugo. No se cuanto les queda para volver, pero espero que no sea mucho porque con una rotación tan corta va a ser difícil sacar partidos ante rivales de mayor nivel.
En cuanto al partido de hoy, hemos vencido con cierta comodidad ante un equipo muy poco rodado. Hemos dominado el rebote ,donde todos nuestros interiores han cogido 6-7 rebotes por cabeza. El acierto exterior ha sido escaso pero superior al del rival, negado en ataque. A parte de los interiores cuya actuación me ha gustado mucho, me quedo con el excepcional momento de forma de Llorca y con la actuación de nuestros bases, mucho más entonados que en pretemporada. Esto empieza bien, pero creo que el jueves nos va costar muchísimo ante un Unicaja más rodado y con más efectivos disponibles.
Por cierto, Nogueira en la convocatoria, indicativo de que ya esta inscrito por la acb y que debutará en cuanto deje de tener molestias.

Alex Brakosevic
Mensajes: 1534
Registrado: 30 Dic 2010, 13:08

Re: Montakit Fuenlabrada 18/19: plantilla ilusionante

por Alex Brakosevic » 30 Sep 2018, 23:16

Muchas gracias por ser un club señor y el apoyo mostrado hoy por vuestro club al Breogán!! Os deseamos lo mejor y ojalá podamos hacer amistad entre ambas aficiones.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Imagen

GuRoViC_FueNLa
Mensajes: 9385
Registrado: 31 Jul 2002, 00:21
Ubicación: En Zanarkand...

Re: Montakit Fuenlabrada 18/19: plantilla ilusionante

por GuRoViC_FueNLa » 01 Oct 2018, 09:28

Bueno pues primera victoria de la temporada en un partido trampa, ya que a priori GBC es uno de los rivales más flojos sobre el papel, y tenerle fuera de casa a las primeras de cambio podría ser peligroso. Con el calendario que tenemos, un traspiés aquí hubiese sido fatal para la moral.

En cuanto al equipo, muy bien pese a las bajas. Costó entrar en el partido pero Bellas empezó bien desatascando a canasta, y fuimos trabajando la ventaja en base a la defensa. Zanna me sorprendió bastante para bien, no va a ser un crack en ataque pero en defensa aguanta muuuuy bien. De Dan Clark, se vio pronto que todos los que criticamos su fichaje al club nos vamos a equivocar. Ya lo dije en pretemporada que nos va a callar bocas, y que creo que va a hacer buen trabajo para el equipo abriendo la pista y sobre todo, cerrando el rebote, que es algo que ha añadido a su repertorio y que con su envergadura es que lo vería hasta normal. Y de Álex qué decir, que me alegro un montón, que se merece este tipo de partidos con muchos minutos y actuaciones destacadas. Chema también me gustó, tocaba todos los rebotes.

Muy buen trabajo de todo el equipo, especialmente atrás. Sin Eyenga, Marc, Nogueira (que se vistió de corto pero no jugó) y sin los puntos de gente importante como Popovic supimos sacar el partido adelante. Ahora hay que seguir en la misma línea el jueves, que viene a visitarnos Unicaja.

PeRaSoViC19
Mensajes: 12805
Registrado: 27 Dic 2003, 18:07
Ubicación: @anserran31

Re: Montakit Fuenlabrada 18/19: plantilla ilusionante

por PeRaSoViC19 » 01 Oct 2018, 11:39

Imagen

Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Fecha actual 19 Mar 2024, 03:14