Baloncesto Fuenlabrada 2023/2024: proyecto ilusionante en Leb Oro
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

GuRoViC_FueNLa
Mensajes: 9385
Registrado: 31 Jul 2002, 00:21
Ubicación: En Zanarkand...

Re: Montakit Fuenlabrada 2019/2020: toca sufrir esta temporada

por GuRoViC_FueNLa » 20 Ene 2020, 15:09

arenipsuc escribió:
GuRoViC_FueNLa escribió:
arenipsuc escribió: Y Woods?
Si te refieres a Scott Wood, el club ya oficializó que su contrato finalizó con nuestro equipo.

Sobre el base, estoy de acuerdo en lo de Bolmaro. También se acaba de quedar sin equipo Ryan Boatright, ex Unicaja, aunque imagino que será muy caro (pasaporte armenio).
Gracias, no lo había visto.
Supongo que sibse busca cesión es que andamos demasiado pelaos para poder fichar cualquier americano. Me da que Brown o Wood han fichado por poco o nada.
Yo también creo que no tiene que quedar dinero. Y si se corta a Rowland finalmente, tampoco creo que se vaya sin nada.

Es lo que puse hace tiempo, llegado el momento (que por nuestra economía seguramente sería cuando se esté con el agua al cuello), habría que valorar si se muere con lo que hay, o se hace una vez más un sobre esfuerzo para intentar no bajar (que fichar a alguien contrastado, aunque sea para pocos partidos, tampoco te garantiza nada). Es decir, habría que ver si lo que se gasta de más por intentar permanecer en ACB compensa lo que se perdería bajando a LEB.

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Montakit Fuenlabrada 2019/2020: toca sufrir esta temporada

por jakal_12 » 20 Ene 2020, 16:55

Rivera_blues escribió:Rowland esta fuera del equipo, se buscan cesiones de algún equipo
Ahora la pregunta es cuál es la parte que ha decidido romper el contrato.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

Rivera_blues
Mensajes: 2591
Registrado: 01 Jun 2005, 09:40
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Montakit Fuenlabrada 2019/2020: toca sufrir esta temporada

por Rivera_blues » 21 Ene 2020, 13:29

jakal_12 escribió:
Rivera_blues escribió:Rowland esta fuera del equipo, se buscan cesiones de algún equipo
Ahora la pregunta es cuál es la parte que ha decidido romper el contrato.

Esto es mas complicado de saber, por lo que se veía en pista, el compromiso del jugador la verdad que era mas bien flojo, a esto le añadimos varias lesiones y problemas físicos...... pues fuera.

Lo que si que tenemos que hacer es fichar rápido, Richotti no puede subir la pelota. Bolmaro es una opción de haber una cesión del Barsa.

fuenlablu
Mensajes: 667
Registrado: 02 Jun 2015, 12:07

Re: Montakit Fuenlabrada 2019/2020: toca sufrir esta temporada

por fuenlablu » 21 Ene 2020, 21:49

¿Y no pensáis que el club y la afición ha generado la desconexion de Rowland? Se lleva tiempo buscando un base, se habló de que venía Bo McCalebb y al final no fue. El jugador no es tonto y viendo el percal yo creo que ha pasado de mejorar... Ya sabía lo que había.

Me da rabia porque el año pasado jugó muy bien el final de temporada pasada.

Enviado desde mi HD1903 mediante Tapatalk

skorceny
Mensajes: 356
Registrado: 04 Oct 2008, 12:41

Re: Montakit Fuenlabrada 2019/2020: toca sufrir esta temporada

por skorceny » 22 Ene 2020, 00:32

A ver vayamos por partes.

En primer lugar en todo el mundo habla de fichar un base pero no hay que olvidar que no solo está Richotti también Álex para ayudar a subir la bola y Alonso ha jugado anteriormente de base, Además prácticamente la baja de DJ no se va notar mucho ,no es que haya ayudado mucho en el puesto de base esta temporada :Tomás bellas Nacho solito apoyado un poco por Ricchoti y por Álex es lo que se ha visto la mayoría de los partidos.
Prefiero gastar el poco dinero que tengamos el un interior ,un pivot es que nos hace falta como el comer.

En segundo lugar lo que más me fastidia es que todo el mundo sepa o háble que se ha rescindido un contrato a un jugador y el club sigue sin decir nada me parece una falta de respeto tanto a la afición como al jugador

arenipsuc
Mensajes: 417
Registrado: 21 Nov 2016, 15:12

Re: Montakit Fuenlabrada 2019/2020: toca sufrir esta temporada

por arenipsuc » 22 Ene 2020, 09:36

skorceny escribió:A ver vayamos por partes.

En primer lugar en todo el mundo habla de fichar un base pero no hay que olvidar que no solo está Richotti también Álex para ayudar a subir la bola y Alonso ha jugado anteriormente de base, Además prácticamente la baja de DJ no se va notar mucho ,no es que haya ayudado mucho en el puesto de base esta temporada :Tomás bellas Nacho solito apoyado un poco por Ricchoti y por Álex es lo que se ha visto la mayoría de los partidos.
Prefiero gastar el poco dinero que tengamos el un interior ,un pivot es que nos hace falta como el comer.

En segundo lugar lo que más me fastidia es que todo el mundo sepa o háble que se ha rescindido un contrato a un jugador y el club sigue sin decir nada me parece una falta de respeto tanto a la afición como al jugador
Pero esto es parte de nuestro problema ahora mismo. El 2 jugando de 1. El 3 jugando de 4. El 4 jugando de 5 y así nos va. Si ahora mismo cambiamos a 1 de nuestros escoltas por un base puro, nos vendría de perlas. A Richotti le tendríamos que hacer un monumeto por su entrega en cada partido, pero es un 2 clarisimo, que durante su carrera ha sido siempre una referencia exterior en ataque y le estamos pidiendo que suba la bola y organice. Pues muy difícil y el equipo acusa mucho cuando no está Bellas en pista. Por supuesto que antes que a Rowland pongo a Osas de base.
En lo del juego interior ya no lo tengo tan claro, no creo que podamos aspirar a nada que mejore lo que tenemos. Así que yo tiraría por un base reserva incluso con experiencia en LEB, devolver a Francis a Unicaja y a tirar.

GuRoViC_FueNLa
Mensajes: 9385
Registrado: 31 Jul 2002, 00:21
Ubicación: En Zanarkand...

Re: Montakit Fuenlabrada 2019/2020: toca sufrir esta temporada

por GuRoViC_FueNLa » 23 Ene 2020, 12:45

Según Chema de Lucas, hay varios equipos ACB buscando un base, entre ellos nosotros.

Penya -> Marcha de Zisis.
Granca -> Mala temporada, muchos jugadores cuestionados. Parece que Santana y Radicevic pueden salir (por este último estuvimos interesados hace tiempo...).
Murcia -> Necesitan un organizador además de Rafa Luz. El resto, son anotadores (Lecomte, Booker, Townes...).

Del resto de nuestros rivales, según encestando:

Estudiantes -> busca pívot cotonou. Si no se consigue, será americano y cortarán alguno de los USA que tienen.
Betis -> Buscan cubrir la marcha de K.C. Rivers con un exterior anotador.

Creo que con respecto a nosotros, al club y cuerpo técnico urge más un base que un pívot, por nuestro estilo de juego, y porque el bajón del equipo cuando sale Bellas de la pista es brutal. Además, que aunque no haya dinero y el mercado esté complicado ahora, siempre es más barato un exterior que un interior.

Creo que solo vamos a buscar un 5 si la situación es de vida o muerte, dramática, es decir, que estemos muy mal situados en la clasificación y queden pocas jornadas (con lo cuál hay que pagar menos meses de salario).

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Montakit Fuenlabrada 2019/2020: toca sufrir esta temporada

por jakal_12 » 23 Ene 2020, 13:01

GuRoViC_FueNLa escribió:Según Chema de Lucas, hay varios equipos ACB buscando un base, entre ellos nosotros.

Penya -> Marcha de Zisis.
Granca -> Mala temporada, muchos jugadores cuestionados. Parece que Santana y Radicevic pueden salir (por este último estuvimos interesados hace tiempo...).
Murcia -> Necesitan un organizador además de Rafa Luz. El resto, son anotadores (Lecomte, Booker, Townes...).

Del resto de nuestros rivales, según encestando:

Estudiantes -> busca pívot cotonou. Si no se consigue, será americano y cortarán alguno de los USA que tienen.
Betis -> Buscan cubrir la marcha de K.C. Rivers con un exterior anotador.

Creo que con respecto a nosotros, al club y cuerpo técnico urge más un base que un pívot, por nuestro estilo de juego, y porque el bajón del equipo cuando sale Bellas de la pista es brutal. Además, que aunque no haya dinero y el mercado esté complicado ahora, siempre es más barato un exterior que un interior.

Creo que solo vamos a buscar un 5 si la situación es de vida o muerte, dramática, es decir, que estemos muy mal situados en la clasificación y queden pocas jornadas (con lo cuál hay que pagar menos meses de salario).
Pues ojalá se estire el GranCa y nos ceda a Radicevic.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

GuRoViC_FueNLa
Mensajes: 9385
Registrado: 31 Jul 2002, 00:21
Ubicación: En Zanarkand...

Re: Montakit Fuenlabrada 2019/2020: toca sufrir esta temporada

por GuRoViC_FueNLa » 23 Ene 2020, 13:14

jakal_12 escribió:
GuRoViC_FueNLa escribió:Según Chema de Lucas, hay varios equipos ACB buscando un base, entre ellos nosotros.

Penya -> Marcha de Zisis.
Granca -> Mala temporada, muchos jugadores cuestionados. Parece que Santana y Radicevic pueden salir (por este último estuvimos interesados hace tiempo...).
Murcia -> Necesitan un organizador además de Rafa Luz. El resto, son anotadores (Lecomte, Booker, Townes...).

Del resto de nuestros rivales, según encestando:

Estudiantes -> busca pívot cotonou. Si no se consigue, será americano y cortarán alguno de los USA que tienen.
Betis -> Buscan cubrir la marcha de K.C. Rivers con un exterior anotador.

Creo que con respecto a nosotros, al club y cuerpo técnico urge más un base que un pívot, por nuestro estilo de juego, y porque el bajón del equipo cuando sale Bellas de la pista es brutal. Además, que aunque no haya dinero y el mercado esté complicado ahora, siempre es más barato un exterior que un interior.

Creo que solo vamos a buscar un 5 si la situación es de vida o muerte, dramática, es decir, que estemos muy mal situados en la clasificación y queden pocas jornadas (con lo cuál hay que pagar menos meses de salario).
Pues ojalá se estire el GranCa y nos ceda a Radicevic.
No lo veo fácil, además que habría que esperar a ver qué decide el Granca, que quizás prefiera prescindir de Santana, o ver si cambian de entrenador... hay mucha incertidumbre allí. Y luego que el jugador quiera venir, que esa es otra. O que nos interese a nosotros, que lo mismo ahora no le cuadra a Jota o a la dirección deportiva.

A ver si al menos recuperamos pronto a Álex Urtasun, que creo que es un desatascador muy importante en nuestro juego, sobre todo en momentos donde el balón quema y nos cuesta tanto mirar el aro.

Y sobre el partido del Murcia, ellos están mejor que nosotros en la clasificación, pero hay que aprender del partido del Valencia, los 2 vs. 1 frente a Booker y Eddie, que si llegamos tarde en una defensa de ayudas estos nos cosen a triples... Hay que jugar con la presión que puedan tener también, porque se juegan mucho en casa, y ver si les pasa factura como nos pasó a nosotros contra el Betis. Hay que recuperar esa derrota frente a equipos de abajo en casa con una victoria fuera, aunque llevemos 11 años sin ganar allí.

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Montakit Fuenlabrada 2019/2020: toca sufrir esta temporada

por jakal_12 » 23 Ene 2020, 13:32

GuRoViC_FueNLa escribió:
jakal_12 escribió:
GuRoViC_FueNLa escribió:Según Chema de Lucas, hay varios equipos ACB buscando un base, entre ellos nosotros.

Penya -> Marcha de Zisis.
Granca -> Mala temporada, muchos jugadores cuestionados. Parece que Santana y Radicevic pueden salir (por este último estuvimos interesados hace tiempo...).
Murcia -> Necesitan un organizador además de Rafa Luz. El resto, son anotadores (Lecomte, Booker, Townes...).

Del resto de nuestros rivales, según encestando:

Estudiantes -> busca pívot cotonou. Si no se consigue, será americano y cortarán alguno de los USA que tienen.
Betis -> Buscan cubrir la marcha de K.C. Rivers con un exterior anotador.

Creo que con respecto a nosotros, al club y cuerpo técnico urge más un base que un pívot, por nuestro estilo de juego, y porque el bajón del equipo cuando sale Bellas de la pista es brutal. Además, que aunque no haya dinero y el mercado esté complicado ahora, siempre es más barato un exterior que un interior.

Creo que solo vamos a buscar un 5 si la situación es de vida o muerte, dramática, es decir, que estemos muy mal situados en la clasificación y queden pocas jornadas (con lo cuál hay que pagar menos meses de salario).
Pues ojalá se estire el GranCa y nos ceda a Radicevic.
No lo veo fácil, además que habría que esperar a ver qué decide el Granca, que quizás prefiera prescindir de Santana, o ver si cambian de entrenador... hay mucha incertidumbre allí. Y luego que el jugador quiera venir, que esa es otra. O que nos interese a nosotros, que lo mismo ahora no le cuadra a Jota o a la dirección deportiva.

A ver si al menos recuperamos pronto a Álex Urtasun, que creo que es un desatascador muy importante en nuestro juego, sobre todo en momentos donde el balón quema y nos cuesta tanto mirar el aro.

Y sobre el partido del Murcia, ellos están mejor que nosotros en la clasificación, pero hay que aprender del partido del Valencia, los 2 vs. 1 frente a Booker y Eddie, que si llegamos tarde en una defensa de ayudas estos nos cosen a triples... Hay que jugar con la presión que puedan tener también, porque se juegan mucho en casa, y ver si les pasa factura como nos pasó a nosotros contra el Betis. Hay que recuperar esa derrota frente a equipos de abajo en casa con una victoria fuera, aunque llevemos 11 años sin ganar allí.
Si por nuestra parte se pusiese a tiro la cesión y "no nos cuadrase", entonces ya no entiendo nada, a menos que es que tengan a otro base de mejores características, pero si estamos con un solo base en plantilla, no tienes dinero para poder fichar lo que te dé la gana, y lo que te puede llegar cedido "no te cuadra"...

Respecto al partido contra el CB Murcia, en el caso de perder no sé cómo nos levantaríamos del palo, y habría que ver la derrota también, pero si es otra derrota como contra el Real Betis Balocesto, que no estás en el partido, sería una eviencia de que hay que pensar en la siguiente temporada.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

GuRoViC_FueNLa
Mensajes: 9385
Registrado: 31 Jul 2002, 00:21
Ubicación: En Zanarkand...

Re: Montakit Fuenlabrada 2019/2020: toca sufrir esta temporada

por GuRoViC_FueNLa » 23 Ene 2020, 13:47


Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Montakit Fuenlabrada 2019/2020: toca sufrir esta temporada

por jakal_12 » 25 Ene 2020, 15:50

Que la suerte nos acompañe esta tarde, porque la necesitamos para ganar el partido. Además parece que Bobrov y Mockevicius están tocados.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
CarlosDelFuenla
Mensajes: 453
Registrado: 07 Jul 2015, 16:43

Re: Montakit Fuenlabrada 2019/2020: toca sufrir esta temporada

por CarlosDelFuenla » 25 Ene 2020, 20:00

Pues si quedaba alguna esperanza hoy se ha acabado de romper. Palizon en Murcia, average para ellos, nos llevan 2 victorias más el average y a ver si se toman medidas porque si no, seremos LEB matemáticamente cuando queden 3 o 4 jornadas.
-10 al descanso, -20 al tercer cuarto y 94-71 final. Si reacción, sin ideas, sin sangre y sin timón.
Supongo que el crédito de Cuspinera se ha agotado y si sigue es porque no hay un duro para echarle.
Ahora otra semana de palabrería, esto lo sacamos juntos, necesitamos el apoyo del FMartin y poco más, porque no hay talento, pasta ni parece que ganas.
Una pasión, de corazón, porque si ti, no se vivir
:mate:

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Montakit Fuenlabrada 2019/2020: toca sufrir esta temporada

por jakal_12 » 25 Ene 2020, 20:25

Nos deberían echar de la competición, directamente. No es de recibo que juegues contra dos rivales directos y te machaquen, por muchas bajas que tengas. Y vienes de jugar contra el Barcelona haciendo un partido digno. ¿Qué pasa aquí?

Yo no echaba a Jota. Se nos lleva diciendo que no hay pasta desde junio. Perfecto. Pues no se gasta ni un put* duro de más y se ahorra lo máximo posible para la próxima temporada y poder hacer un equipo competitivo. Esta temporada ya está echada a la basura porque, aunque la situación matemáticamente no sea ni mucho menos definitiva, deportivamente no hay por donde cogerlo.

El problema no es solo Jota, y eso que creo que ha tenido errores de entrenador groseros, pero tienes un solo base, tu tirador no da el nivel que daban tus anteriores tiradores, y no defiende nadie. ¿Ahora echas a Jota y se solucionan los problemas? No, y quien piense eso, se engaña.

A descender con la máxima dignidad en la grada, porque en la pista están demostrando otra cosa.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

inxs
Mensajes: 27702
Registrado: 16 Jun 2004, 19:16

Re: Montakit Fuenlabrada 2019/2020: toca sufrir esta temporada

por inxs » 25 Ene 2020, 20:58

Buenas, vengo de ver el Ucam-Fuenla en directo, y la verdad vusotros lo sabréis mejor que yo que estáis viendo al equipo todo el año pero no creo que el problema sea el entrenador, la plantilla me ha parecido muy justita, poca gente con puntos en las manos y no muy buenos defensores. Si no ficháis lo vais a pasar muy mal. Nosotros no lo vamos a pasar mucho mejor, la verdad, pero ya nos llueve menos. Suerte.
Imagen

arenipsuc
Mensajes: 417
Registrado: 21 Nov 2016, 15:12

Re: Montakit Fuenlabrada 2019/2020: toca sufrir esta temporada

por arenipsuc » 25 Ene 2020, 21:11

Puede que el problema no sea Jota, pero 10 derrotas seguidas es para pedir un cambio o como dice Jakal, tirar la temporada. Jota tampoco es capaz de sacar más de esta plantilla. No es normal que no compitas estos partidos.
Yo no vería mal un cambio de entrenador la verdad. Es más, algo como lo que ha hecho el Estu dejando a Raventos. No me parecería descabellado, creo que será nuestro entrenador en Leb.

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Montakit Fuenlabrada 2019/2020: toca sufrir esta temporada

por jakal_12 » 25 Ene 2020, 21:51

inxs escribió:Buenas, vengo de ver el Ucam-Fuenla en directo, y la verdad vusotros lo sabréis mejor que yo que estáis viendo al equipo todo el año pero no creo que el problema sea el entrenador, la plantilla me ha parecido muy justita, poca gente con puntos en las manos y no muy buenos defensores. Si no ficháis lo vais a pasar muy mal. Nosotros no lo vamos a pasar mucho mejor, la verdad, pero ya nos llueve menos. Suerte.
Vosotros os vais a salvar, inxs, aunque no tan pronto como quisiérais, pero no vais a sufrir.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
CarlosDelFuenla
Mensajes: 453
Registrado: 07 Jul 2015, 16:43

Re: Montakit Fuenlabrada 2019/2020: toca sufrir esta temporada

por CarlosDelFuenla » 26 Ene 2020, 20:37

Con la victoria del Estu al Unicaja, somos colistas con 4 victorias. Estu y Betis tienen 5 y Murcia 6. 10 derrotas consecutivas. Esperemos movimientos (cortes, fichajes, nuevo entrenador....) en esta semana o asumiremos el descenso a falta de 16 partidos.
Una pasión, de corazón, porque si ti, no se vivir
:mate:

europeFIB
Mensajes: 65
Registrado: 19 Mar 2013, 23:30

Re: Montakit Fuenlabrada 2019/2020: toca sufrir esta temporada

por europeFIB » 27 Ene 2020, 10:14

Malos tiempos para el Fuenla, situación super complicada, la dinámica no es buena y no se ve a nadie dispuesto a cambiarla, independientemente de la situación actual, de las lesiones de jugadores, de partidos que estaban ganandos y al final se pierden, Juventud, Obradoiro, Unicaja, la planificación ha sido nefasta.

Jugadores sin jugar, el 1 que juega de 2, el 2 que juega de 1,el 2 que juega de 3, el 3 que juega de 4, el 4 que juega de 5, bueno un auténtico despropósito, desde inicio se sabia que faltaba un pivot con garantías y un base con garantías, se ha ido parcheando con exteriores y contratos temporales, para que? para nada, con jugadores desparecidos, con jugadores sin alma, que como única misión es conseguir un buen contrato la temporada próxima y largarse lo antes posible. El jugador que es bueno en defensa en ataque es un negado, el que es bueno en ataque en defensa es una madre, no hay equilibrio alguno, por no hablar de los tiros libres, son profesionales, pero malos y así es normal encontrarse en esta situación.

Lo único que hace falta saber es a cuantas jornadas antes de finalizar la temporada se estará en Leb matemáticamente, no sé si Perasovic que conoce el club estaría dispuesto a venir o no? ya que es un marrón, pero si se ha de hacer algo ha ser ya.

GuRoViC_FueNLa
Mensajes: 9385
Registrado: 31 Jul 2002, 00:21
Ubicación: En Zanarkand...

Re: Montakit Fuenlabrada 2019/2020: toca sufrir esta temporada

por GuRoViC_FueNLa » 27 Ene 2020, 10:32

Poco que comentar, ni ganas que tengo, mucho menos después del palo del fallecimiento de Kobe Bryant.

Como decís, solo espero un mínimo de dignidad para acabar la temporada lo mejor posible. Yo solo pido dejarse todo en cada partido, ni siquiera la victoria, nada más. Un ejemplo, Sadiel Rojas en el partido más importante para su equipo hasta la fecha, 13 puntos y 16 rebotes. Un jugador limitado pero CON UN PAR DE PELOTAS. Comiéndose a la teórica estrella del equipo rival.

No creo que toda la culpa sea del cuerpo técnico, ni mucho menos. Tan solo puedo achacarles como derrota suya el partido ante el Betis. Pero faltan dos puestos clave por cubrir en este equipo, y llevamos así desde la jornada 1, el del base, aunque sea teórico suplente (este nos ha salido mal la jugada obviamente) y el del 5, que es el que te da el salto de calidad. Y creo que aunque no sea culpa suya, quizás sí que ya falten ideas, recursos, o se haya desgastado demasiado todo el mundo. Son 10 derrotas seguidas. Pero un cambio significa más dinero. Imagino que de cara a la gente, hay que hacerlos, quedan 15 jornadas y sería demasiado impopular dejar la temporada a la deriva desde ya, pensando en el año que viene en LEB.

Es una lástima, pero al menos la afición vamos a dar la cara hasta el final, al menos por los pocos jugadores de este año que sí les duele la situación actual.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 01:36