Baloncesto Fuenlabrada 2023/2024: proyecto ilusionante en Leb Oro
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

skorceny
Mensajes: 356
Registrado: 04 Oct 2008, 12:41

Re: Montakit Fuenlabrada 2019/2020: toca sufrir esta temporada

por skorceny » 08 Dic 2019, 00:16

jakal_12 escribió:Derrota en casa contra el Valencia Basket. No hemos buen partido, y aún así fuimos ganando con buena renta al descanso, más por demérito del Valencia Basket que por bueni juego nuestro. En el segundo tiempo, se nos fue el partido. El parcial del tercer cuarto decidió el partido, y que no fuimos capaces de remontarlo en el último, hoy no anotamos con demasiada facilidad, que digamos.
Buena noticia que vamos viendo jugar a los que han ido pasando por la enfermería, aunque ni Eyenga ni Rowland han brillado en exceso, pero que vayan cogiendo ritmo. Y Scott Wood ha estado en el pabellón viendo el partido, espero que juegue en Zaragoza la próxima jornada.

Más que la derrota, me preocupa que he vuelto a ver un equipo con pocas ideas y mala defensa. Pero bueno, esto sigue.
Pues a mí lo que más me preocupa es que en la primera parte hoy ( y también el otro día en canarias) si que he visto un equipo...bajando el culo, con ayudas, buscando pases.... El problema es que en la segunda parte solo he visto una banda de esperpentos jugando cada uno a lo suyo, tirando mandarinas para engordar estadísticas personales, sin ayudas, sin sistemas....vamos un equipo de barrio

Y por cierto Además de la bronca a Marc por un error en defensa ( que si era verdad pero no creo que ayude mucho los gritos y la bronca desde la banda al jugador para que me entere hasta yo que me siento en la zona 5, mejor le cambias y le pegas el chorreo sin tanto escándalo) cuspinera sigue vetando a Alonso y Sikiras....ni un triste segundo ....no creo que se merezcan esta falta de respeto...

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Montakit Fuenlabrada 2019/2020: toca sufrir esta temporada

por jakal_12 » 08 Dic 2019, 14:32

Estoy de acuerdo en que en la primera parte jugamos mejor, pero como dije, creo que fue más por demérito de Valencia Basket que por nosotros mismos. Es mucho más fácil jugar contra un equipo que está jugando sin acierto y sin defender del todo bien, y se vio en la segunda parte que en cuanto pusieron más ritmo y nos castigaron la zona, nos hicieron el parcial del que no pudimos recuperarnos.

En cuanto a los jugadores que no juegan, es un tema recurrente cuando perdemos, la verdad. Yo creo que hablar de falta de respeto es sacar las cosas de quicio. Esto no es un equipo de niños o de liga municipal en el que tengan que jugar todos para que todo el mundo se sienta bien. Precisamente, tanto Francis Alonso como Sikiras han tenido oportunidades, no muchas, pero tampoco es que se pueda decir que han demostrado ser los reyes del baloncesto y que es de una injusticia tremenda que no jueguen. Han demostrado lo que son, dos jugadores jóvenes y que están más bien verdes para la ACB aún. Podrían jugar algo e ir cogiendo minutos, pero lo que quiero decir es que a mí no me chirría especialmente que no jueguen, principalmente porque he visto esta situación muchas veces y no hace tanto (Chema, Luka, Llorente, por poner unos ejemplos de no hace mucho).
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
apdeportestap
Mensajes: 413
Registrado: 15 Mar 2014, 02:14

Re: Montakit Fuenlabrada 2019/2020: toca sufrir esta temporada

por apdeportestap » 08 Dic 2019, 14:36

skorceny escribió:
jakal_12 escribió:Derrota en casa contra el Valencia Basket. No hemos buen partido, y aún así fuimos ganando con buena renta al descanso, más por demérito del Valencia Basket que por bueni juego nuestro. En el segundo tiempo, se nos fue el partido. El parcial del tercer cuarto decidió el partido, y que no fuimos capaces de remontarlo en el último, hoy no anotamos con demasiada facilidad, que digamos.
Buena noticia que vamos viendo jugar a los que han ido pasando por la enfermería, aunque ni Eyenga ni Rowland han brillado en exceso, pero que vayan cogiendo ritmo. Y Scott Wood ha estado en el pabellón viendo el partido, espero que juegue en Zaragoza la próxima jornada.

Más que la derrota, me preocupa que he vuelto a ver un equipo con pocas ideas y mala defensa. Pero bueno, esto sigue.
Pues a mí lo que más me preocupa es que en la primera parte hoy ( y también el otro día en canarias) si que he visto un equipo...bajando el culo, con ayudas, buscando pases.... El problema es que en la segunda parte solo he visto una banda de esperpentos jugando cada uno a lo suyo, tirando mandarinas para engordar estadísticas personales, sin ayudas, sin sistemas....vamos un equipo de barrio

Y por cierto Además de la bronca a Marc por un error en defensa ( que si era verdad pero no creo que ayude mucho los gritos y la bronca desde la banda al jugador para que me entere hasta yo que me siento en la zona 5, mejor le cambias y le pegas el chorreo sin tanto escándalo) cuspinera sigue vetando a Alonso y Sikiras....ni un triste segundo ....no creo que se merezcan esta falta de respeto...
Y tu no faltas el respeto a Cuspinera diciendo lo que debe y no debe hacer?? Siempre con lo mismo cuando se pierde... prefiero una victoria del equipo a que un jugador que tan siquiera es nuestro tenga minutos, el equipo se mantiene, los jugadores no

skorceny
Mensajes: 356
Registrado: 04 Oct 2008, 12:41

Re: Montakit Fuenlabrada 2019/2020: toca sufrir esta temporada

por skorceny » 09 Dic 2019, 00:45

apdeportestap escribió:
skorceny escribió:
jakal_12 escribió:Derrota en casa contra el Valencia Basket. No hemos buen partido, y aún así fuimos ganando con buena renta al descanso, más por demérito del Valencia Basket que por bueni juego nuestro. En el segundo tiempo, se nos fue el partido. El parcial del tercer cuarto decidió el partido, y que no fuimos capaces de remontarlo en el último, hoy no anotamos con demasiada facilidad, que digamos.
Buena noticia que vamos viendo jugar a los que han ido pasando por la enfermería, aunque ni Eyenga ni Rowland han brillado en exceso, pero que vayan cogiendo ritmo. Y Scott Wood ha estado en el pabellón viendo el partido, espero que juegue en Zaragoza la próxima jornada.

Más que la derrota, me preocupa que he vuelto a ver un equipo con pocas ideas y mala defensa. Pero bueno, esto sigue.
Pues a mí lo que más me preocupa es que en la primera parte hoy ( y también el otro día en canarias) si que he visto un equipo...bajando el culo, con ayudas, buscando pases.... El problema es que en la segunda parte solo he visto una banda de esperpentos jugando cada uno a lo suyo, tirando mandarinas para engordar estadísticas personales, sin ayudas, sin sistemas....vamos un equipo de barrio

Y por cierto Además de la bronca a Marc por un error en defensa ( que si era verdad pero no creo que ayude mucho los gritos y la bronca desde la banda al jugador para que me entere hasta yo que me siento en la zona 5, mejor le cambias y le pegas el chorreo sin tanto escándalo) cuspinera sigue vetando a Alonso y Sikiras....ni un triste segundo ....no creo que se merezcan esta falta de respeto...
Y tu no faltas el respeto a Cuspinera diciendo lo que debe y no debe hacer?? Siempre con lo mismo cuando se pierde... prefiero una victoria del equipo a que un jugador que tan siquiera es nuestro tenga minutos, el equipo se mantiene, los jugadores no
No creo que falte el respeto a nadie por decir lo que pienso si lo hago de una forma correcta como he echo; por otra parte el equipo se mantiene y se hace cuando todos aportan ( en mayor o menor cuantía pero todos). Se que no todos los jugadores tienen que jugar siempre, se que hay jugadores que tienen un nivel bajo pero sigo sin entender que perdiendo de 15 o 20 no se les de un par de minutos al menos...primero para que cojan algo de confianza y segundo para reservar jugadores de lesiones ( cosa que este año nos está matando).
Y si lees mis mensajes anteriores verás que no solo defiendo esto cuando perdemos , si no también cuando ganamos....porque tanto en un caso como en otro gana o pierde el equipo no solo los 8 jugadores que se pegan minutadas ...

skorceny
Mensajes: 356
Registrado: 04 Oct 2008, 12:41

Re: Montakit Fuenlabrada 2019/2020: toca sufrir esta temporada

por skorceny » 09 Dic 2019, 01:34

apdeportestap escribió:
skorceny escribió:
jakal_12 escribió:Derrota en casa contra el Valencia Basket. No hemos buen partido, y aún así fuimos ganando con buena renta al descanso, más por demérito del Valencia Basket que por bueni juego nuestro. En el segundo tiempo, se nos fue el partido. El parcial del tercer cuarto decidió el partido, y que no fuimos capaces de remontarlo en el último, hoy no anotamos con demasiada facilidad, que digamos.
Buena noticia que vamos viendo jugar a los que han ido pasando por la enfermería, aunque ni Eyenga ni Rowland han brillado en exceso, pero que vayan cogiendo ritmo. Y Scott Wood ha estado en el pabellón viendo el partido, espero que juegue en Zaragoza la próxima jornada.

Más que la derrota, me preocupa que he vuelto a ver un equipo con pocas ideas y mala defensa. Pero bueno, esto sigue.
Pues a mí lo que más me preocupa es que en la primera parte hoy ( y también el otro día en canarias) si que he visto un equipo...bajando el culo, con ayudas, buscando pases.... El problema es que en la segunda parte solo he visto una banda de esperpentos jugando cada uno a lo suyo, tirando mandarinas para engordar estadísticas personales, sin ayudas, sin sistemas....vamos un equipo de barrio

Y por cierto Además de la bronca a Marc por un error en defensa ( que si era verdad pero no creo que ayude mucho los gritos y la bronca desde la banda al jugador para que me entere hasta yo que me siento en la zona 5, mejor le cambias y le pegas el chorreo sin tanto escándalo) cuspinera sigue vetando a Alonso y Sikiras....ni un triste segundo ....no creo que se merezcan esta falta de respeto...
Y tu no faltas el respeto a Cuspinera diciendo lo que debe y no debe hacer?? Siempre con lo mismo cuando se pierde... prefiero una victoria del equipo a que un jugador que tan siquiera es nuestro tenga minutos, el equipo se mantiene, los jugadores no
No creo que falte el respeto a nadie por decir lo que pienso, sobre todo si lo digo de una forma correcta como creo que he echo ; por otra parte el equipo se mantiene y se hace cuando todos aportan ( en mayor o menor cuantía pero todos). Se que no todos los jugadores tienen que jugar siempre, se que hay jugadores que tienen un nivel bajo pero sigo sin entender que perdiendo de 15 o 20 no se les de un par de minutos al menos...primero para que cojan algo de confianza y segundo para reservar jugadores de lesiones ( cosa que este año nos está matando).
Y si lees mis mensajes anteriores verás que no solo defiendo esto cuando perdemos , si no también cuando ganamos....porque tanto en un caso como en otro gana o pierde el equipo no solo los 8 jugadores que se pegan minutadas ...

Avatar de Usuario
Chykiy0
Mensajes: 2114
Registrado: 13 Ago 2005, 14:29
Ubicación: Si me buscas nos encontraremos

Re: Montakit Fuenlabrada 2019/2020: toca sufrir esta temporada

por Chykiy0 » 09 Dic 2019, 22:32

skorceny escribió:
apdeportestap escribió:
skorceny escribió:
Pues a mí lo que más me preocupa es que en la primera parte hoy ( y también el otro día en canarias) si que he visto un equipo...bajando el culo, con ayudas, buscando pases.... El problema es que en la segunda parte solo he visto una banda de esperpentos jugando cada uno a lo suyo, tirando mandarinas para engordar estadísticas personales, sin ayudas, sin sistemas....vamos un equipo de barrio

Y por cierto Además de la bronca a Marc por un error en defensa ( que si era verdad pero no creo que ayude mucho los gritos y la bronca desde la banda al jugador para que me entere hasta yo que me siento en la zona 5, mejor le cambias y le pegas el chorreo sin tanto escándalo) cuspinera sigue vetando a Alonso y Sikiras....ni un triste segundo ....no creo que se merezcan esta falta de respeto...
Y tu no faltas el respeto a Cuspinera diciendo lo que debe y no debe hacer?? Siempre con lo mismo cuando se pierde... prefiero una victoria del equipo a que un jugador que tan siquiera es nuestro tenga minutos, el equipo se mantiene, los jugadores no
No creo que falte el respeto a nadie por decir lo que pienso, sobre todo si lo digo de una forma correcta como creo que he echo ; por otra parte el equipo se mantiene y se hace cuando todos aportan ( en mayor o menor cuantía pero todos). Se que no todos los jugadores tienen que jugar siempre, se que hay jugadores que tienen un nivel bajo pero sigo sin entender que perdiendo de 15 o 20 no se les de un par de minutos al menos...primero para que cojan algo de confianza y segundo para reservar jugadores de lesiones ( cosa que este año nos está matando).
Y si lees mis mensajes anteriores verás que no solo defiendo esto cuando perdemos , si no también cuando ganamos....porque tanto en un caso como en otro gana o pierde el equipo no solo los 8 jugadores que se pegan minutadas ...
Un jugador joven se debe ganar los minutos en los entrenamientos, si no fuese así, y se le regalasen los minutos, difícilmente se formaría como jugador de elite.,. haciéndole un flaco favor.

arenipsuc
Mensajes: 417
Registrado: 21 Nov 2016, 15:12

Re: Montakit Fuenlabrada 2019/2020: toca sufrir esta temporada

por arenipsuc » 10 Dic 2019, 09:04

Chykiy0 escribió:
skorceny escribió:
apdeportestap escribió:
Y tu no faltas el respeto a Cuspinera diciendo lo que debe y no debe hacer?? Siempre con lo mismo cuando se pierde... prefiero una victoria del equipo a que un jugador que tan siquiera es nuestro tenga minutos, el equipo se mantiene, los jugadores no
No creo que falte el respeto a nadie por decir lo que pienso, sobre todo si lo digo de una forma correcta como creo que he echo ; por otra parte el equipo se mantiene y se hace cuando todos aportan ( en mayor o menor cuantía pero todos). Se que no todos los jugadores tienen que jugar siempre, se que hay jugadores que tienen un nivel bajo pero sigo sin entender que perdiendo de 15 o 20 no se les de un par de minutos al menos...primero para que cojan algo de confianza y segundo para reservar jugadores de lesiones ( cosa que este año nos está matando).
Y si lees mis mensajes anteriores verás que no solo defiendo esto cuando perdemos , si no también cuando ganamos....porque tanto en un caso como en otro gana o pierde el equipo no solo los 8 jugadores que se pegan minutadas ...
Un jugador joven se debe ganar los minutos en los entrenamientos, si no fuese así, y se le regalasen los minutos, difícilmente se formaría como jugador de elite.,. haciéndole un flaco favor.
Creo que todos se deben ganar los minutos en los entrenamientos, no es algo exclusivo de los jovenes.
A mi sinceramente me da igual quien juegue o no, como habéis dicho esto es deporte profesional y si tenemos a jugadores como en la época de Peras que eran capaces de aguantar los 40min a un ritmo muy alto, pues ole sus huevos. Pero esto no es así. Tenemos a jugadores arrastrandose a veces por la pista, el caso Rowland es un ejemplo claro. Pues hombre aquí si que me jode que no se le de una oportunidad a Francis, incluso meter a Richotti al 1 para dar descanso a Bellas. Pero este chico no está ni para 5min.
Eyenga al 4, no puede salir de una lesión, estar al 60% y pegarse con bichos al 4, luego te hace un partido como el del otro día. Eyenga no es un 4, podemos jugar a veces con 1 solo interior y él encaegarse en defensa del 4 rival.

M1ch3l
Mensajes: 727
Registrado: 07 Ago 2012, 16:56

Re: Montakit Fuenlabrada 2019/2020: toca sufrir esta temporada

por M1ch3l » 10 Dic 2019, 15:23

Bajo mi humilde opinión, ni Sikiras, ni Alonso, ni Osas son jugadores ACB. Son jugadores que por su condición física, edad y juego deberían estar entre LEB Plata y LEB Oro y formarse con minutos de verdad para luego dar el salto.

La culpa y/o problema no es de ellos ni mucho menos, tampoco de Jota que no creo que los haya pedido expresamente. La culpa es del dinero que no tenemos y no por la planificación de esta temporada (que en mayor parte es mala suerte de lesiones), si no por la del año pasado, con 3 entrenadores y rescatando al Che que ya venía de demostrar NADA.

Si yo soy el entrenador de un equipo como el Fuenla, es mi trabajo y me lo juego cada fin de semana y dispongo de 7 u 8 efectivos que creo/considero que me pueden ganar los partidos y no perder la categoría/sufrir mucho y con eso acabo esta temporada, haría lo mismo que está haciendo él. No solo pasa aquí, pasa en todos los sitios, en la misma NBA cuando se está acabando salen todos los "agita toallas" a jugar minutadas. Si a falta de 5, 4 o 3 jornadas tienes la salvación es el momento de darles minutos y que jueguen, pero no te puedes arriesgar durante la temporada y menos con el balance que tenemos que estamos a 1 del descenso.

fuenlacat
Mensajes: 5
Registrado: 18 Nov 2014, 14:31

Re: Montakit Fuenlabrada 2019/2020: toca sufrir esta temporada

por fuenlacat » 10 Dic 2019, 22:16

Hoy estaba escuchando el podcast el Sexto Hombre y habia una entrevista a Jota, Tampoco es que diga nada que nos resulte nuevo, habla de Bellas, de Mockevicius,... del equipo en general

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Montakit Fuenlabrada 2019/2020: toca sufrir esta temporada

por jakal_12 » 11 Dic 2019, 19:09

Bueno, en mi opinión tampoco sobran en plantilla. Por poner un ejemplo, aunque sea en otro nivel, Moussa salió de aquí y fue al Barcelona y apenas jugó esa temporada, pero cuando volvió cedido a la siguiente, se notaba cómo había crecido, aún sin jugar, por estar entrenando con jugadores del más alto nivel. Como ya dije, yo creo que algo sí que podrían jugar tanto Sikiras como Francis Alonso, y eso haría que se curtieran más, pero tampoco creo que haya que poner el grito en el cielo si no lo hacen porque, como dije, ya ha pasado recientemente con otros jugadores en situación parecida.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

t0nikachu
Mensajes: 10559
Registrado: 08 Abr 2004, 23:25
Ubicación: Benalmadena, Málaga

Re: Montakit Fuenlabrada 2019/2020: toca sufrir esta temporada

por t0nikachu » 12 Dic 2019, 11:56

Buenas amigos Fuenlabreños (disculpad si el gentilicio es erroneo). Queria preguntaros por Francis Alonso. ¿Sigue lesionado o es que no juega por decisión tecnica?

P.d por cierto enhorabuena por vuestros dos recientes fichajes, pintan a cracks :mrgreen:

M1ch3l
Mensajes: 727
Registrado: 07 Ago 2012, 16:56

Re: Montakit Fuenlabrada 2019/2020: toca sufrir esta temporada

por M1ch3l » 12 Dic 2019, 14:09

t0nikachu escribió:Buenas amigos Fuenlabreños (disculpad si el gentilicio es erroneo). Queria preguntaros por Francis Alonso. ¿Sigue lesionado o es que no juega por decisión tecnica?

P.d por cierto enhorabuena por vuestros dos recientes fichajes, pintan a cracks :mrgreen:
Buenas! El gentílico es correcto :D . Pues yo creo que es mas decisión técnica que otra cosa, yo creo que no entra de lleno en la dinámica del equipo y que por delante tiene jugadores mas potentes.

Bajo mi humilde opinión, creo que era mas expectativa de lo que es la realidad. Muchos que vienen de hacer buenos números en NCAA, luego aquí se llevan el chasco y son de nivel LEB ORO normalitos. Recuerdo fichajes anteriores que venían de allí con buen cartel y aquí era el jugador 10,11,12.

Esperemos que tenga minutos y pueda ir aportando, pero sinceramente a día de hoy, creo que lo deberían de ceder a un LEB donde tuviese minutos y se "pegase" con jugadores duros.

Avatar de Usuario
Chykiy0
Mensajes: 2114
Registrado: 13 Ago 2005, 14:29
Ubicación: Si me buscas nos encontraremos

Re: Montakit Fuenlabrada 2019/2020: toca sufrir esta temporada

por Chykiy0 » 13 Dic 2019, 16:20

M1ch3l escribió:
Bajo mi humilde opinión, creo que era mas expectativa de lo que es la realidad. Muchos que vienen de hacer buenos números en NCAA, luego aquí se llevan el chasco y son de nivel LEB ORO normalitos. Recuerdo fichajes anteriores que venían de allí con buen cartel y aquí era el jugador 10,11,12.

Esperemos que tenga minutos y pueda ir aportando, pero sinceramente a día de hoy, creo que lo deberían de ceder a un LEB donde tuviese minutos y se "pegase" con jugadores duros.
No te lo compro....!!

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Montakit Fuenlabrada 2019/2020: toca sufrir esta temporada

por jakal_12 » 15 Dic 2019, 15:28

Caemos ante el Basket Zaragoza 2002 en el Príncipe Felipe. Se ha competido, pero ha faltado algo de acierto. Además, la lesión de Urtasun, que es uno de los que te sacan las castañas del fuego en algunos momentos claves. Y Scott Wood que tampoco es que haya tenido un estreno brillante.

A ver si podemos conseguir ganar en Santiago de Compostela, porque si no, va a haber demasiado nerviosismo.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

fuenlablu
Mensajes: 667
Registrado: 02 Jun 2015, 12:07

Re: Montakit Fuenlabrada 2019/2020: toca sufrir esta temporada

por fuenlablu » 16 Dic 2019, 12:10

Este año toca sufrir muchísimo. Tenemos una plantilla muy justa y sinceramente creo que somos una de las plantillas carne de LEB de la temporada. Ojalá me equivoque, pero tanta rotación en la plantilla con temporeros y varios jugadores que no cuentan estamos muy limitados.

Obradoiro, Unicaja, Tenerife y Betis. Veremos cómo salimos de estos 4 partidos, porque habría que intentar conseguir un par de victorias (aunque sea difícil).

GuRoViC_FueNLa
Mensajes: 9385
Registrado: 31 Jul 2002, 00:21
Ubicación: En Zanarkand...

Re: Montakit Fuenlabrada 2019/2020: toca sufrir esta temporada

por GuRoViC_FueNLa » 16 Dic 2019, 13:38

fuenlablu escribió:Este año toca sufrir muchísimo. Tenemos una plantilla muy justa y sinceramente creo que somos una de las plantillas carne de LEB de la temporada. Ojalá me equivoque, pero tanta rotación en la plantilla con temporeros y varios jugadores que no cuentan estamos muy limitados.

Obradoiro, Unicaja, Tenerife y Betis. Veremos cómo salimos de estos 4 partidos, porque habría que intentar conseguir un par de victorias (aunque sea difícil).
Muy de acuerdo en lo de ganar 2 de eso 4 partidos. Sería vital para nuestros intereses, y nos haría acabar la primera vuelta con 6 victorias, que tampoco es que sea una cifra para tirar cohetes.

Sobre el partido de ayer, para mi la palabra que lo define fue desesperante. El equipo lo intentó, pero creo que vivió demasiadas adversidades.

- Lesión temprana de Urtasun. Otro más para el gafe, a ver para cuanto tiene, ojalá no sea nada... Lo peor de las lesiones ya no es el tiempo que no están los jugadores con el equipo, sino luego lo que tardan en volver a coger la forma, vease Eyenga como ejemplo. Además, que la ACB cada vez es más física, y nuestro equipo no es el mejor en ese apartado precisamente.
- Los triples, no nos entraba ni uno. Llegamos a tener un 8% de acierto (1/13), que yo recuerde.
- Los tiros libres, uno de los talones de Aquiles de nuestro equipo.
- Los rebotes ofensivos que nos cogieron, algo normal debido a que el equipo rival era muy superior físicamente con Hlinason, Justiz, Vázquez, Radovic...
- El arbitraje tampoco ayudó. Las dos faltas que le pitan a Wood, antideportiva en un mero forcejeo y una en ataque con San Miguel saltando, de chiste.
- Imprecisiones en algunos pases fáciles.

El equipo lo intenta, pero siempre nos falta algo. Últimamente además nuestra anotación se está resintiendo. Nos meten muchos parciales en poco tiempo, menos de 2 minutos incluso, de los que luego nos cuesta mucho reponernos. Las lesiones creo que nos han matado toda la planificación, es muy difícil tapar huecos con tantos contratiempos, pero tampoco deben servir de excusa. A seguir trabajando e intentar salvar la temporada en el puesto 16º aunque sea.

GuRoViC_FueNLa
Mensajes: 9385
Registrado: 31 Jul 2002, 00:21
Ubicación: En Zanarkand...

Re: Montakit Fuenlabrada 2019/2020: toca sufrir esta temporada

por GuRoViC_FueNLa » 19 Dic 2019, 15:41

Álex Urtasun, 6 semanas fuera. Vaya jarro de agua fría... tocar seguir remando con lo que tenemos.

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Montakit Fuenlabrada 2019/2020: toca sufrir esta temporada

por jakal_12 » 21 Dic 2019, 12:50

Hoy jugamos en el Fontes do Sar. Todo lo que se puede decir, gira a nuestras bajas. Sinceramente, no tengo mucha esperanza en sacar el partido adelante, y es una pena porque en condiciones normales, creo que sí tendríamos opciones de ganar. Pero es lo que nos está dejando la temporada. A ver Jota qué se inventa para la posición de escolta.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

arenipsuc
Mensajes: 417
Registrado: 21 Nov 2016, 15:12

Re: Montakit Fuenlabrada 2019/2020: toca sufrir esta temporada

por arenipsuc » 21 Dic 2019, 23:01

Derrota durisima, el equipo ha reaccionado muy bien después de una primera parte muy mala.
Arbitraje muyyyyyy casero, de los que estoy esperando aun en el FM. No sé de donde se han sacado la falta en ataque de Osas, Richotti, dos seguidas a Bellas. Después de ver 20 veces la jugada del tapón ilegal de Eyenga sigo sin verlo. Aún así ellos hacen un ataque malisimo que acaba en ese palmeo y Rowland falla una clarisima.
Aunque hoy a mi Rowland me ha cerrabo la boca, espero que siga a este nivel, lo necesitamos.
Y sigo sin entender lo de los libres. Hoy es otra de las razones que nos cuesta el partido.

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Montakit Fuenlabrada 2019/2020: toca sufrir esta temporada

por jakal_12 » 21 Dic 2019, 23:49

Mi reconocimiento humilde a esta plantilla y a este entrenador que han competido un partido que no pensaba que pudiésemos optar a ganar. Hoy Marc García ha vuelto a tirar del carro.

Lamentablemente, es una nueva derrota que nos puede dejar en una situación difícil.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 11:48