Baloncesto Fuenlabrada 2023/2024: proyecto ilusionante en Leb Oro
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

GuRoViC_FueNLa
Mensajes: 9385
Registrado: 31 Jul 2002, 00:21
Ubicación: En Zanarkand...

Re: Montakit Fuenlabrada 18/19: escalando posiciones en la zona baja

por GuRoViC_FueNLa » 06 May 2019, 15:36

Moondog escribió:Imperiales Kemp y Eyenga ayer... Pako a por uvas y me gustó la vuelta de Popovic. Testimoniales Marc, Luka, Ian, Chema y Clark. Jugamos con 7 jugadores los partidos...
Yo casi díria con 6.
El partido contra el Zaragoza, durante el primer cuarto con los amigos de Jota un 14/35 gran cuarto en defensa, sin cambiar nada y encima en la rueda de prensa dice que hay jugadores que han estado mal pero que vale para otros partidos que han estado bien, también valdrá para los que no entrenan y juegan 30 minutos el día del partido. con cinco jugadores juega 140 minutos y eso sin contar que Popovic que se fue por faltas, así no se puede jugar, la implicación del resto del equipo es nula, el consigue hacer malos a los que antes no lo eran, si se mira el partido en la primera vuelta contra el Zaragoza aportan todos ya que el Che si algo tenía es que si no jugabas bien al banquillo y si te columpiabas a la grada, este no, juegan sus amigos si están bien o no, el otro día Eyenga le pide el cambio, por lo visto Jota no sabia que estaba ahogado y no podía, pero estaba en pista daba igual.

Ahora Unicaja, creo que cambiará sabe que es casi imposible ganar y no sé arriesgará a que se lesione alguno por lo tanto creo que veremos repartir los minutos y prepararse para el duelo fraticida contra GBC, que volverá a las andadas, de momento con Jota tan sólo 5 victorias y descansados sin doble partido semanal.
:todos a botar:

ENAZURI
Mensajes: 4667
Registrado: 13 Jul 2013, 22:23
Ubicación: GBCland

Re: Montakit Fuenlabrada 18/19: escalando posiciones en la zona baja

por ENAZURI » 06 May 2019, 20:26

Hola txabales, algunos vamos a acercarnos el domingo a ver el partido del GBC.

Algún sitio para comer cerca del pabellón?

S2

69tordo
Mensajes: 248
Registrado: 29 Nov 2006, 20:51
Ubicación: desubicado

Re: Montakit Fuenlabrada 18/19: escalando posiciones en la zona baja

por 69tordo » 06 May 2019, 20:50

ENAZURI escribió:Hola txabales, algunos vamos a acercarnos el domingo a ver el partido del GBC.

Algún sitio para comer cerca del pabellón?

S2
Tienes un Carrefour a 5 metros literales del Fernando Martín, (en la comunidad de Madrid los centros comerciales abren todos los días) hay 100 montaditos, burger, un foster.... Y un poco más en frente varios bares, y en el centro la calle de la plaza.... Vamos que podéis entrar calentitos y bien comidos sin pega

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
A por la 9º
http://gifyu.com/images/Sin-titulo-4.gif

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Montakit Fuenlabrada 18/19: escalando posiciones en la zona baja

por jakal_12 » 06 May 2019, 21:51

ENAZURI escribió:Hola txabales, algunos vamos a acercarnos el domingo a ver el partido del GBC.

Algún sitio para comer cerca del pabellón?

S2
Viniendo de Donosti da un poco de palo comentarte lo que tenemos aquí, pero ya que preguntas...

Como te han comentado, al lado del pabellón tienes un centro comercial con cadenas de fast food. Por las inmediaciones también hay varios bares, los más populares son el Chacón en la calle Hungría, el Che era buen cliente, para comer de raciones sobre todo; en la esquina de la calle Belén con el paseo de Roma está el Vikingos, antes se llamaba Fontana y quizás lo encuentres en mapas por ese nombre, para bar de tapas tipo mini hamburguesas, perritos, bravas etc; en la calle Móstoles está La Taberna del Tiempo, ahí podéis comer de menú, si no recuerdo mal; un poco más alejado, en la calle Nazaret, está el Cantabria, bar de tapas que son casi raciones. Haber hay más, pero creo que los demás son aún más de batalla. Y si te gusta la comida mexicana, en la calle Santa Lucía hay uno.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

69tordo
Mensajes: 248
Registrado: 29 Nov 2006, 20:51
Ubicación: desubicado

Re: Montakit Fuenlabrada 18/19: escalando posiciones en la zona baja

por 69tordo » 06 May 2019, 22:02

jakal_12 escribió:
ENAZURI escribió:Hola txabales, algunos vamos a acercarnos el domingo a ver el partido del GBC.

Algún sitio para comer cerca del pabellón?

S2
Viniendo de Donosti da un poco de palo comentarte lo que tenemos aquí, pero ya que preguntas...

Como te han comentado, al lado del pabellón tienes un centro comercial con cadenas de fast food. Por las inmediaciones también hay varios bares, los más populares son el Chacón en la calle Hungría, el Che era buen cliente, para comer de raciones sobre todo; en la esquina de la calle Belén con el paseo de Roma está el Vikingos, antes se llamaba Fontana y quizás lo encuentres en mapas por ese nombre, para bar de tapas tipo mini hamburguesas, perritos, bravas etc; en la calle Móstoles está La Taberna del Tiempo, ahí podéis comer de menú, si no recuerdo mal; un poco más alejado, en la calle Nazaret, está el Cantabria, bar de tapas que son casi raciones. Haber hay más, pero creo que los demás son aún más de batalla. Y si te gusta la comida mexicana, en la calle Santa Lucía hay uno.
Del Cantabria les puede llamar la atención el tamaño de las tapas y que es por la patilla.. En Donostia me he tomado yo de los mejores pinchos de mi vida.. Pero no gratis como en Madrid.. No tienen comparación.. Pero son gratis jjjj

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
A por la 9º
http://gifyu.com/images/Sin-titulo-4.gif

ENAZURI
Mensajes: 4667
Registrado: 13 Jul 2013, 22:23
Ubicación: GBCland

Re: Montakit Fuenlabrada 18/19: escalando posiciones en la zona baja

por ENAZURI » 06 May 2019, 22:27

Gracias a todos, información de sobra, estando tan cerca no hay problema. Aparcar cuando lleguemos y mientras tomamos unas borras ver cual nos provoca más.

Nos vemos el domingo. :botepiernas:

69tordo
Mensajes: 248
Registrado: 29 Nov 2006, 20:51
Ubicación: desubicado

Re: Montakit Fuenlabrada 18/19: escalando posiciones en la zona baja

por 69tordo » 06 May 2019, 22:41

ENAZURI escribió:Gracias a todos, información de sobra, estando tan cerca no hay problema. Aparcar cuando lleguemos y mientras tomamos unas borras ver cual nos provoca más.

Nos vemos el domingo. :botepiernas:
Aparcad en el Carrefour... Parking gratis a 5 metros del pabellón..

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
A por la 9º
http://gifyu.com/images/Sin-titulo-4.gif

Moondog
Mensajes: 221
Registrado: 04 Jul 2013, 09:55

Re: Montakit Fuenlabrada 18/19: escalando posiciones en la zona baja

por Moondog » 09 May 2019, 23:08

Otra palmatoria y cada vez queda menos, el nivel de cangelo es tan grande que los árboles no dejan ver el bosque, cuando este deporte es fácil si no las metes al banquillo, que salga otro, esto no es futbol.

Se habla de Nestor 6 victorias y jugando Europa con Jota descansados 4 victorias y rezando quizás se pueda llegar a la 5.

Hoy sale de la rotación Rupnik, prueba con Clark, dejando a Chema con su minutaje y castigando a O´Leary que era el único que cogía rebotes 7 en 18 minutos, a Marc lo saca testimonialmente no vaya a ser que me diga algo el presi de por que no juega si antes lo hacia y bien por cierto, juega con su amigo Cruz y Eyenga hoy 70 minutos, por si fuera poco Eyenga se cree que es Curry y se casca 7 triples metiendo 1 y hace un 4 de 10 en tiros de 2 pero juega, juega y juega al igual que le mejicano, aquí no se puede cambiar absolutamente nada, no vaya a ser que se enfaden y tengamos problemas, para el partido contra Deltelco igual, mismo sistema, mismos minuitos y mismas rotaciones y rezar para aguantar mas a Kravstov que no se cargue de faltas.

Avatar de Usuario
CarlosDelFuenla
Mensajes: 453
Registrado: 07 Jul 2015, 16:43

Re: Montakit Fuenlabrada 18/19: escalando posiciones en la zona baja

por CarlosDelFuenla » 09 May 2019, 23:53

Pues dentro de lo malo, tras la rabia por perder en la prórroga, pierden Obradoiro, Breogan, Guipúzcoa y Estudiantes.
Breogan casi imposible que nos supere (debería ganar los 3 y nosotros perderlos) y juega con Granca, Andorra y Burgos
Incluso perdiendo con Guipúzcoa estaríamos salvados si lo hacemos por 15 o menos si ellos pierden los dos que les quedan (Barcelona y Madrid)
Pero mejor ganar, porque eso si que nos daría la permanencia matemática (Breogan y Guipúzcoa ya no nos cogerían, independientemente de lo que haga el resto de rivales)
Habrá que dejárselo todo, tanto unos en la pista como todos en la grada.
Una pasión, de corazón, porque si ti, no se vivir
:mate:

skorceny
Mensajes: 356
Registrado: 04 Oct 2008, 12:41

Re: Montakit Fuenlabrada 18/19: escalando posiciones en la zona baja

por skorceny » 09 May 2019, 23:54

Moondog escribió:Otra palmatoria y cada vez queda menos, el nivel de cangelo es tan grande que los árboles no dejan ver el bosque, cuando este deporte es fácil si no las metes al banquillo, que salga otro, esto no es futbol.

Se habla de Nestor 6 victorias y jugando Europa con Jota descansados 4 victorias y rezando quizás se pueda llegar a la 5.

Hoy sale de la rotación Rupnik, prueba con Clark, dejando a Chema con su minutaje y castigando a O´Leary que era el único que cogía rebotes 7 en 18 minutos, a Marc lo saca testimonialmente no vaya a ser que me diga algo el presi de por que no juega si antes lo hacia y bien por cierto, juega con su amigo Cruz y Eyenga hoy 70 minutos, por si fuera poco Eyenga se cree que es Curry y se casca 7 triples metiendo 1 y hace un 4 de 10 en tiros de 2 pero juega, juega y juega al igual que le mejicano, aquí no se puede cambiar absolutamente nada, no vaya a ser que se enfaden y tengamos problemas, para el partido contra Deltelco igual, mismo sistema, mismos minuitos y mismas rotaciones y rezar para aguantar mas a Kravstov que no se cargue de faltas.
Hombre ....minútaje de Chema.....hoy 8:26 minutos, no creo que sean muchos.....más bien pocos teniendo en cuenta que solo tenemos dos cincos. En el resto totalmente de acuerdo contigo

Moondog
Mensajes: 221
Registrado: 04 Jul 2013, 09:55

Re: Montakit Fuenlabrada 18/19: escalando posiciones en la zona baja

por Moondog » 10 May 2019, 00:37

Bajo mi punto de vista son los minutos que debe jugar intentar que juegue más es un error, sin quitarle el coraje ni la voluntad que pone pero en este deporte las tienes que meter y si no las metes al banquillo y que salga otro.

Los minutajes de Eyenga sin aliento y Pako son de juzgado de guardia y el problema es que no lo ve y así partido tras partido, si lo bonito del baloncesto es esto puedes hacer los cambios y probar lo que quieras pero con Jota no, Rupnik pasa de jugar 25 minutos a no jugar, Oleary lo de hoy ha sido bochornoso, Marc que debe desear que vuelva Nestor y Popovic que va perdiendo protagonismo por Pako y Kravstov que es la única garantía en el puesto de 5 se nos carga de personales o Jota decide que no debe jugar y le da 25 minutos a Chema.

VictorFuenlabrada
Mensajes: 246
Registrado: 03 Ago 2016, 12:03

Re: Montakit Fuenlabrada 18/19: escalando posiciones en la zona baja

por VictorFuenlabrada » 10 May 2019, 11:42

Si no me fallan las cuentas ganando al Gbc el domingo (lo que supondría ganar el avarege) estaríamos salvados matemáticamente... ahora si perdemos la cosa se enredaría demasiado. Este partido es una final en toda regla donde espero que el factor cancha sea clave con un gran ambiente a nuestro favor. Creo que la imagen en estos dos últimos partidos (salvo el calamitoso primer cuarto frente a Zaragoza) ha sido bastante buena y que malas decisiones en las últimas jugadas no nos han permitido sumar alguna victoria que nos haría ver las cosas de otro modo.
Con respecto a lo que comentáis de Jota, aún estando de acuerdo en que jugadores como Eyenga y Pako juegan demasiados minutos creo que la mejora con respecto al Ché es abismal y si nos salvamos en gran parte es gracias al impacto de la llegada de Jota. Claro que se pueden criticarle muchas cosas pero creo que todos firmaríamos estar en esta situación cuando muchos nos vimos en leb hace un par de meses con la dimisión del Ché antes del partido en Barcelona. Eyenga con el Ché no tenía ningún compromiso y ahora se le ve muy motivado. Está sacando todo el jugo posible a un jugador con calidad pero sin garra como Krastov y Rowland o Bellas vuelven a dirigir al equipo, no como sucedía en el caos del (no)sistema del Ché. Coincido en que Rupnik y Oleary están infrautilizados pero creo que eso se debe más a la mala planificación que hace que tengamos tres bases y tres ala-pivots y solo dos pivots y un alero puro, colmando los deseos del anterior entrenador. En cuanto a Chema... aunque me encanta su carácter y garra en pista creo que no está para dar más de 10 minutos pues sus limitaciones en ataque son obvias, ahora como tercer pivot lo quiero siempre en mi equipo.
Si logramos salir de esta temporada salvados creo que con una buena planificación de plantilla hecha por Jota a su gusto podremos volver a ver un buen Fuenla (en mi opinión nunca he visto jugar tan bien al fuenla como en la primera etapa de Jota) que nos haga sufrir menos que ese año que deseo que se acabe de la mejor manera posible.

VictorFuenlabrada
Mensajes: 246
Registrado: 03 Ago 2016, 12:03

Re: Montakit Fuenlabrada 18/19: escalando posiciones en la zona baja

por VictorFuenlabrada » 10 May 2019, 12:19

VictorFuenlabrada escribió:Si no me fallan las cuentas ganando al Gbc el domingo (lo que supondría ganar el avarege) estaríamos salvados matemáticamente... ahora si perdemos la cosa se enredaría demasiado. Este partido es una final en toda regla donde espero que el factor cancha sea clave con un gran ambiente a nuestro favor. Creo que la imagen en estos dos últimos partidos (salvo el calamitoso primer cuarto frente a Zaragoza) ha sido bastante buena y que malas decisiones en las últimas jugadas no nos han permitido sumar alguna victoria que nos haría ver las cosas de otro modo.
Con respecto a lo que comentáis de Jota, aún estando de acuerdo en que jugadores como Eyenga y Pako juegan demasiados minutos creo que la mejora con respecto al Ché es abismal y si nos salvamos en gran parte es gracias al impacto de la llegada de Jota. Claro que se pueden criticarle muchas cosas pero creo que todos firmaríamos estar en esta situación cuando muchos nos vimos en leb hace un par de meses con la dimisión del Ché antes del partido en Barcelona. Eyenga con el Ché no tenía ningún compromiso y ahora se le ve muy motivado. Está sacando todo el jugo posible a un jugador con calidad pero sin garra como Krastov y Rowland o Bellas vuelven a dirigir al equipo, no como sucedía en el caos del (no)sistema del Ché. Coincido en que Rupnik y Oleary están infrautilizados pero creo que eso se debe más a la mala planificación que hace que tengamos tres bases y tres ala-pivots y solo dos pivots y un alero puro, colmando los deseos del anterior entrenador. En cuanto a Chema... aunque me encanta su carácter y garra en pista creo que no está para dar más de 10 minutos pues sus limitaciones en ataque son obvias, ahora como tercer pivot lo quiero siempre en mi equipo.
Si logramos salir de esta temporada salvados creo que con una buena planificación de plantilla hecha por Jota a su gusto podremos volver a ver un buen Fuenla (en mi opinión nunca he visto jugar tan bien al fuenla como en la primera etapa de Jota) que nos haga sufrir menos que ese año que deseo que se acabe de la mejor manera posible.
Me autocorrigo, estaríamos salvados ganando al gbc en el caso de que pierda el Breogán o en el caso de que pierdan Obra y Estu.
Un resumen de las cuentas para la permanencia en este artículo:
https://kiaenzona.com/liga-endesa/el-li ... nal-97619/

GuRoViC_FueNLa
Mensajes: 9385
Registrado: 31 Jul 2002, 00:21
Ubicación: En Zanarkand...

Re: Montakit Fuenlabrada 18/19: escalando posiciones en la zona baja

por GuRoViC_FueNLa » 10 May 2019, 12:35

Uuuuffff, cómo está la parte baja señores.

Quedan 3 partidos. Creo que gracias al triple de Richotti, que hizo que Breogán volviese a perder de 1 punto, ya quedamos por encima de ellos (2 victorias de margen + basketaverage). Lo que no sé es cómo estamos en triples, incluso en cuádruples empates.

El partido clave es el de este finde contra GBC, una auténtica FINAL. De ganar, creo que la permanencia está conseguida, porque también les sacaríamos 2 partidos + basketaverage. De perder, la cosa se puede liar y mucho. No quiero jugarme la permanencia en una visita a Manresa, pista caliente con el equipo jugándose el Playoff, y en casa contra Tenerife, auténtico equipazo que se encima se nos suele dar fatal. Vamos, que hay que ganar a GBC sí o sí este Domingo. A ver si no nos atenazamos y lo conseguimos.

Sobre el partido de Málaga, me quedo con la lucha del equipo, pero vamos ganarle hubiese sido un milagro. 25 rebotes en ataque concedidos, con lo que conlleva: 25 posesiones nuevas para el rival. 15 pérdidas de balón, y un triste 60% en tiros libres (12/20).

A ver qué pasa el Domingo, pero qué ganas tengo de que se acabe esta temporada.

Avatar de Usuario
CarlosDelFuenla
Mensajes: 453
Registrado: 07 Jul 2015, 16:43

Re: Montakit Fuenlabrada 18/19: escalando posiciones en la zona baja

por CarlosDelFuenla » 11 May 2019, 20:19

Casimiro y su Unicaja no nos han echado un cable y pierden en Murcia, que nos alcanza. Mañana hay que ganar y certificar la permanencia, porque no creo que en una carambola de triples y cuádruples empates nos quedemos fuera (el average se lo tenemos ganado a Breogan, Guipúzcoa y Obradoiro).
Suerte para mañana y rezad lo que sepais
Una pasión, de corazón, porque si ti, no se vivir
:mate:

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Montakit Fuenlabrada 18/19: escalando posiciones en la zona baja

por jakal_12 » 11 May 2019, 22:02

Espero que mañana el Fernando Martín esté lleno y a tope para animar y luchar por la salvación, porque es muy necesario.

Después, en el partido, pues a encomendarnos a Paco Cruz, que tenga un buen día desde el tiro exterior, que Kravtsov pueda jugar el partido hasta el final, y que estemos concentrados en todo momento.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

69tordo
Mensajes: 248
Registrado: 29 Nov 2006, 20:51
Ubicación: desubicado

Re: Montakit Fuenlabrada 18/19: escalando posiciones en la zona baja

por 69tordo » 12 May 2019, 19:42

Luka.. 20 minutos... 14 puntos.. Y lo más importante.. +16 con él en la cancha.. No hay mucho más que decir.
El año que viene seguimos disfrutando de la mejor liga del mundo de baloncesto FIBA.

SIUUUUUUU

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
A por la 9º
http://gifyu.com/images/Sin-titulo-4.gif

ENAZURI
Mensajes: 4667
Registrado: 13 Jul 2013, 22:23
Ubicación: GBCland

Re: Montakit Fuenlabrada 18/19: escalando posiciones en la zona baja

por ENAZURI » 12 May 2019, 19:52

Enhorabuena por la victoria.


Y como no, un abrazo a Jakal, tan de pvta madre en la vida real como en el foro.

Gracias por ese café, espero poder devolverte la invitación pronto.

fuenlablu
Mensajes: 667
Registrado: 02 Jun 2015, 12:07

Re: Montakit Fuenlabrada 18/19: escalando posiciones en la zona baja

por fuenlablu » 12 May 2019, 20:02

ENAZURI escribió:Enhorabuena por la victoria.


Y como no, un abrazo a Jakal, tan de pvta madre en la vida real como en el foro.

Gracias por ese café, espero poder devolverte la invitación pronto.
Gracias y enhorabuena a vosotros también... Qué difícil lo estáis poniendo.

Pues sí parecía que no llegaría nunca pero seguiremos en ACB mal que le pese a algunos. Sudando sangre como la tónica general de esta temporada, pero todo vale.

Qué descanso...

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Montakit Fuenlabrada 18/19: escalando posiciones en la zona baja

por jakal_12 » 12 May 2019, 20:29

Uff, hemos jugado con fuego un partido más, pero se ha conseguido. Ahora quedan dos partidos de relax, y a preparar una nueva temporada, esperemos que mejor que esta.

Muy grande hoy Kravtsov, el mejor de lejos, pero los focos deben ir para Paco Cruz y para Luka Rupnik, el primero por esa canasta ganadora, y Luka por ese robo en la última jugada.
No hemos jugado un buen partido, pero hemos ganado, y nos hemos salvado. La única lectura posible.
ENAZURI escribió:Enhorabuena por la victoria.


Y como no, un abrazo a Jakal, tan de pvta madre en la vida real como en el foro.

Gracias por ese café, espero poder devolverte la invitación pronto.
Muchas gracias, siento mucho que nuestra salvación dependiese tanto de este partido. Ojalá y podáis salvaros aunque ahora se vea tan negro, yo mismo también lo veía negro con ese -9 en el último cuarto... Un placer el haberte conocido, y mucho ánimo.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 21:47