Baloncesto Fuenlabrada 2023/2024: proyecto ilusionante en Leb Oro
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

2017 mensajes
PeRaSoViC19
Mensajes: 12805
Registrado: 27 Dic 2003, 18:07
Ubicación: @anserran31

Baloncesto Fuenlabrada 2023/2024: proyecto ilusionante en Leb Oro

por PeRaSoViC19 » 18 Sep 2018, 08:53

Última edición por PeRaSoViC19 el 02 Ago 2023, 16:31, editado 13 veces en total.
Imagen

Imagen

fuenlablu
Mensajes: 667
Registrado: 02 Jun 2015, 12:07

Re: Montakit Fuenlabrada 18/19: plantilla ilusionante

por fuenlablu » 18 Sep 2018, 09:05

Pues nada, vamos cogiendo sitio que esto ya empieza a sentirse cerca... A ver si se oficializa lo de Nogueira :D :D

Rivera_blues
Mensajes: 2591
Registrado: 01 Jun 2005, 09:40
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Montakit Fuenlabrada 18/19: plantilla ilusionante

por Rivera_blues » 18 Sep 2018, 09:24

Pues yo despues del subidon de ayer, la verdad que no estoy del todo contento con su fichaje...... basicamente nos va a utilizar como trampolin para dar el salto en Europa nuevamente. Al menos el club se guarda la opcion de contratar un americano a mitad de temporada, o bueno al mes que viene. En fin disfrutremos mientras podamos que empezamos bastante jodidos en Liga, nos vendra bien tenerle, o eso espero.

A priori, ilusionante es:

Bellas - Rupnik
Llorca - Marko - Cruc
Eyenga - Marc Garcia
Clark - O'leary
Zanna - Nogueira - Chema Gonzalez

fuenlablu
Mensajes: 667
Registrado: 02 Jun 2015, 12:07

Re: Montakit Fuenlabrada 18/19: plantilla ilusionante

por fuenlablu » 18 Sep 2018, 11:09

Rivera_blues escribió:Pues yo despues del subidon de ayer, la verdad que no estoy del todo contento con su fichaje...... basicamente nos va a utilizar como trampolin para dar el salto en Europa nuevamente.
Ni que fuera el primer jugador que nos ha usado como trampolín... creo que la historia del Fuenlabrada se ha basado en eso hasta hace 2-3 años que hemos conseguido un núcleo de jugadores que se sienten bien aquí y tener algo de continuidad en la plantilla. Siempre hay excepciones en los jugadores por supuesto, no generalizo, pero bueno no nos pongamos pesimistas que a lo mejor aguanta el año entero.

arenipsuc
Mensajes: 417
Registrado: 21 Nov 2016, 15:12

Re: Montakit Fuenlabrada 18/19: plantilla ilusionante

por arenipsuc » 18 Sep 2018, 11:41

Es normal que nos "utilicé". Pero nosotros también haríamos con él lo mismo. El caso es que le fiches, se salga, te ayude a unas cuantas victorias, deje pasta y utilices ese dinero para traer a otro descarte de la NBA o de Euroliga a partir de Noviembre.
Eso seria bueno, también está la posibilidad de que se quede, como Marko o Eyenga. Ya veremos. Yo por el momento espero que se haga oficial que si esto al final no saliese, ya no nos valdría cualquiera :) .

Rivera_blues
Mensajes: 2591
Registrado: 01 Jun 2005, 09:40
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Montakit Fuenlabrada 18/19: plantilla ilusionante

por Rivera_blues » 18 Sep 2018, 14:24

arenipsuc escribió:Es normal que nos "utilicé". Pero nosotros también haríamos con él lo mismo. El caso es que le fiches, se salga, te ayude a unas cuantas victorias, deje pasta y utilices ese dinero para traer a otro descarte de la NBA o de Euroliga a partir de Noviembre.
Eso seria bueno, también está la posibilidad de que se quede, como Marko o Eyenga. Ya veremos. Yo por el momento espero que se haga oficial que si esto al final no saliese, ya no nos valdría cualquiera :) .
Si tiene cláusula de salida de Euroliga........ poca pasta va a dejar ;)

Por cierto, me encanta ver cómo está escociendo la posible incorporación de Nogueria.por Serrano..... madre mia lo que se le por ahí
:todos a botar:

SCUBA
Mensajes: 1035
Registrado: 13 Jun 2006, 23:31
Ubicación: PRINCIPE FELIPE

Re: Montakit Fuenlabrada 18/19: plantilla ilusionante

por SCUBA » 18 Sep 2018, 16:46

Rivera_blues escribió:
arenipsuc escribió:Es normal que nos "utilicé". Pero nosotros también haríamos con él lo mismo. El caso es que le fiches, se salga, te ayude a unas cuantas victorias, deje pasta y utilices ese dinero para traer a otro descarte de la NBA o de Euroliga a partir de Noviembre.
Eso seria bueno, también está la posibilidad de que se quede, como Marko o Eyenga. Ya veremos. Yo por el momento espero que se haga oficial que si esto al final no saliese, ya no nos valdría cualquiera :) .
Si tiene cláusula de salida de Euroliga........ poca pasta va a dejar ;)

Por cierto, me encanta ver cómo está escociendo la posible incorporación de Nogueria.por Serrano..... madre mia lo que se le por ahí
:todos a botar:
No sé si escocerá o no, a mi me da una envidia que no veas :D

En serio, me parece un jugadón del DD. Luego puede salir mejor o peor, pero es un fichajazo, enhorabuena!

PeRaSoViC19
Mensajes: 12805
Registrado: 27 Dic 2003, 18:07
Ubicación: @anserran31

Re: Montakit Fuenlabrada 18/19: plantilla ilusionante

por PeRaSoViC19 » 18 Sep 2018, 17:19

Imagen

Imagen

clorobuldo
Mensajes: 60294
Registrado: 17 Jul 2006, 10:59

Re: Montakit Fuenlabrada 18/19: plantilla ilusionante

por clorobuldo » 18 Sep 2018, 18:44

He creado una modestisima liga privada a la que estais todos invitados.

Nombre.- quegolfosoy
contraseña.- pablocasado

Maximo 7 equipos por persona.
Imagen

arenipsuc
Mensajes: 417
Registrado: 21 Nov 2016, 15:12

Re: Montakit Fuenlabrada 18/19: plantilla ilusionante

por arenipsuc » 18 Sep 2018, 19:31

La clausula de salida no significa que se pueda marchar gratis, si no que ahora se fija un precio.
Bueno, pues hoy no parece que se haga oficial.

GuRoViC_FueNLa
Mensajes: 9385
Registrado: 31 Jul 2002, 00:21
Ubicación: En Zanarkand...

Re: Montakit Fuenlabrada 18/19: plantilla ilusionante

por GuRoViC_FueNLa » 19 Sep 2018, 09:19

arenipsuc escribió:La clausula de salida no significa que se pueda marchar gratis, si no que ahora se fija un precio.
Bueno, pues hoy no parece que se haga oficial.
En teoría dijo Quintana que llega hoy miércoles, así que imagino que hoy se hará oficial. No dejo de asombrarme con la gestión de Ferrán López de esta temporada, de 10. Y o tenemos más dinero que otros años, o hemos gestionado el presupuesto a las mil maravillas. Imagino que hemos ganado margen sobre todo en los sueldos del "Ché" (flamante nuevo comentarista de Movistar, por cierto, una buena noticia para el Chacón) y de Blago. La clausula de salida a Euroliga pues bueno, si nos dan 100.000 € más la ficha que cobre, que seguramente supere los 200.000 €, ahí tienes un margen para traer un americano que se haya quedado descolgado por ahí, aunque sea a mitad de temporada y obviamente no sea tan diferencial, pero si Nogueira aguanta la primera vuelta que es donde nos vamos a jugar la Copa y tenemos un calendario bastante fastidiado en casa, si luego se le vende nos habrá salido bien la jugada igualmente.

EDITO: Aquí Javier Maestro (encestando) desgrana un poco más todo el fichaje de Nogueira y analiza nuestra plantilla: http://encestando.es/analisis-del-nuevo ... evelacion/

Sobre la plantilla, creo que sobre el papel es el mejor equipo que hemos tenido nunca. Quizás no en el quinteto (que ojo, puede que también), sino en la profundidad del equipo. El banquillo no desentona nada. Veo a cualquiera que salga capaz de aportar cosas, en el rol de cada uno. Rupnik un cambio de ritmo del partido, Pako y Marc puntos para desatascar, Llorca defensa a bases físicos, Chema defensa interior, O'Leary y Zanna músculo y rebote.

La verdad es que al final no podemos quejarnos de la espera ni del equipo que se ha hecho, pero está claro que ahora hay que demostrar todo esto sobre la pista.

PeRaSoViC19
Mensajes: 12805
Registrado: 27 Dic 2003, 18:07
Ubicación: @anserran31

Re: Montakit Fuenlabrada 18/19: plantilla ilusionante

por PeRaSoViC19 » 19 Sep 2018, 10:10

GuRoViC_FueNLa escribió: Y o tenemos más dinero que otros años, o hemos gestionado el presupuesto a las mil maravillas.
Imagen
Imagen

Imagen

Rivera_blues
Mensajes: 2591
Registrado: 01 Jun 2005, 09:40
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Montakit Fuenlabrada 18/19: plantilla ilusionante

por Rivera_blues » 19 Sep 2018, 10:15

arenipsuc escribió:La clausula de salida no significa que se pueda marchar gratis, si no que ahora se fija un precio.
Bueno, pues hoy no parece que se haga oficial.
Según la entrevista ayer en Marca a Quintana, en ningún momento dice nada sobre una posible indemnización si se marcha a un equipo Euroliga:

"El jugador sabe que le vamos a poner en valor y que cualquier equipo de Euroliga se lo puede llevar"
http://www.marca.com/baloncesto/acb/201 ... b4612.html

No sabemos a ciencia cierta si hay algo o no, lo que esta claro es que nos va a durar 4 días como las cosas le salgan bien, porque en un hipotético caso de que exista esa indemnización, será ridícula para Nogueria y el equipo de Euroliga al que se vaya.

Ojala y al menos nos dure hasta la Copa, si es que llegamos.

Rivera_blues
Mensajes: 2591
Registrado: 01 Jun 2005, 09:40
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Montakit Fuenlabrada 18/19: plantilla ilusionante

por Rivera_blues » 19 Sep 2018, 10:23

GuRoViC_FueNLa escribió:
Sobre la plantilla, creo que sobre el papel es el mejor equipo que hemos tenido nunca. Quizás no en el quinteto (que ojo, puede que también), sino en la profundidad del equipo. El banquillo no desentona nada. Veo a cualquiera que salga capaz de aportar cosas, en el rol de cada uno. Rupnik un cambio de ritmo del partido, Pako y Marc puntos para desatascar, Llorca defensa a bases físicos, Chema defensa interior, O'Leary y Zanna músculo y rebote.

La verdad es que al final no podemos quejarnos de la espera ni del equipo que se ha hecho, pero está claro que ahora hay que demostrar todo esto sobre la pista.
Creo que sobre el papel auqnue luego a mas de uno se le fuera un poco la cabeza:

Chris Thomas - Gerald Fitch - Tal Burstein - Tskitishvili - Batista

Ese quitento era brutal sinceramente y alguno mas que habia por el banquillo como Ayon en sus comienzos tambien.

GuRoViC_FueNLa
Mensajes: 9385
Registrado: 31 Jul 2002, 00:21
Ubicación: En Zanarkand...

Re: Montakit Fuenlabrada 18/19: plantilla ilusionante

por GuRoViC_FueNLa » 19 Sep 2018, 10:32

Rivera_blues escribió:
arenipsuc escribió:La clausula de salida no significa que se pueda marchar gratis, si no que ahora se fija un precio.
Bueno, pues hoy no parece que se haga oficial.
Según la entrevista ayer en Marca a Quintana, en ningún momento dice nada sobre una posible indemnización si se marcha a un equipo Euroliga:

"El jugador sabe que le vamos a poner en valor y que cualquier equipo de Euroliga se lo puede llevar"
http://www.marca.com/baloncesto/acb/201 ... b4612.html

No sabemos a ciencia cierta si hay algo o no, lo que esta claro es que nos va a durar 4 días como las cosas le salgan bien, porque en un hipotético caso de que exista esa indemnización, será ridícula para Nogueria y el equipo de Euroliga al que se vaya.

Ojala y al menos nos dure hasta la Copa, si es que llegamos.
Según la noticia de encestando, a partir del 1 de Diciembre se activa esa clausula, así que al menos hasta esa fecha le vamos a disfrutar a Nogueira. Mejor que dejemos de pensar en si se irá o no y le disfrutemos y le aprovechemos a tope.

Sobre el quinteto que pones, era pepinaco sin ninguna duda!

skorceny
Mensajes: 356
Registrado: 04 Oct 2008, 12:41

Re: Montakit Fuenlabrada 18/19: plantilla ilusionante

por skorceny » 19 Sep 2018, 11:18


PeRaSoViC19
Mensajes: 12805
Registrado: 27 Dic 2003, 18:07
Ubicación: @anserran31

Re: Montakit Fuenlabrada 18/19: plantilla ilusionante

por PeRaSoViC19 » 19 Sep 2018, 12:13

Como ya comenté en su momento, partido a puerta cerrada contra Betis Energía Plus
Imagen

Imagen

VictorFuenlabrada
Mensajes: 246
Registrado: 03 Ago 2016, 12:03

Re: Montakit Fuenlabrada 18/19: plantilla ilusionante

por VictorFuenlabrada » 19 Sep 2018, 17:25

Ya es oficial el ``Nogueirazo´´ y la cosa se pone calentita en Serrano: http://www.acb.com/redaccion.php?id=143296
Este es uno de los fichajes estratégicos con los que además de reforzarte dejas tocado al rival.
Muy interesante el artículo de @encestando en el que además de contar lo de clausula de lucas a partir del 1 de diciembre, comenta los otros candidatos que hubo para el puesto de pivot. Lalanne, estuvo cerca de fichar pero acabó en Manresa y Musli rechazó nuestra propuesta, lo que demuestra que la directiva estaba trabajando en buenos nombres, aunque nos tuviese algo abandonados en cuanto a noticias sobre la pretemporada.

Avatar de Usuario
orgazsuarez
Mensajes: 6366
Registrado: 18 Jun 2007, 00:53
Ubicación: Animando al atleti al fuenla o a los bulls

Re: Montakit Fuenlabrada 18/19: plantilla ilusionante

por orgazsuarez » 20 Sep 2018, 09:38

El fichaje de Nogueira a desaparecido de la web de la acb. Es por la reclamación de estudiantes?
Siempre antimadridista

GuRoViC_FueNLa
Mensajes: 9385
Registrado: 31 Jul 2002, 00:21
Ubicación: En Zanarkand...

Re: Montakit Fuenlabrada 18/19: plantilla ilusionante

por GuRoViC_FueNLa » 20 Sep 2018, 10:08

Sobre lo de Nogueira, hay informaciones para todos los gustos:

2017 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 04:29