Pajiplantillas Temporada 2019-2020
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Duffer
Mensajes: 43
Registrado: 07 Nov 2016, 20:52

Re: Pajiplantillas Temporada 2019-2020

por Duffer » 08 Ago 2019, 14:37

Para mí la plantilla del año pasado era superior. Más allá de la vuelta de Clark, criticada desde el principio, y el fiasco de Nogueira, al que aquí todos hubiéramos fichado con los ojos cerrados, el principal problema fue, bajo mi punto de vista, traer de vuelta al Che y darle una plantilla opuesta a su estilo. Acordaos que en su primera etapa marginó a Chema, Llorca y Rupnik, y en la segunda tuvo que tragar con ellos porque la temporada estaba empezada. El jugador en el que más confiaba (Vargas) ya no estaba y para rematar sentenció a Zanna (lo poco que estuvo me parece que lo hizo bastante bien).

Si tras el cese de Julbé se hubiera apostado por Jota seguramente la temporada hubiera ido de otra manera (la plantilla era más de su estilo)

Lo bueno es que este año sí tenemos un entrenador con una plantilla a medida y a la que creo que sabrá sacar partido. Sigo sin estar excesivamente ilusionado. Supongo que el cambio de ciclo tan drástico y la marcha de jugadores que llevaban tanto tiempo y a los que se veía comprometidos influye. Pero es cierto que si Jota consigue que los nuevos jueguen como un equipo coral (esa era la idea de Ferrán al hacer la plantilla) puede que no suframos tanto como el año pasado.

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Pajiplantillas Temporada 2019-2020

por jakal_12 » 08 Ago 2019, 18:31

La gestión de la plantilla del Che, no fue buena precisamente.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Chykiy0
Mensajes: 2114
Registrado: 13 Ago 2005, 14:29
Ubicación: Si me buscas nos encontraremos

Re: Pajiplantillas Temporada 2019-2020

por Chykiy0 » 10 Ago 2019, 12:30

Duffer escribió:Para mí la plantilla del año pasado era superior
La plantilla el año pasado fue muy superior a la de este año, si,si claro, sobre todo en números, tres entrenadores,
Unos 18 o 20 jugadores, quizá eso quiere decir, o que el nivel de la competición subió mucho. o simplemente que la plantilla no era tan buena

Veremos este año.... :jeje:

chiquilicuatre
Mensajes: 336
Registrado: 18 Abr 2008, 20:36

Re: Pajiplantillas Temporada 2019-2020

por chiquilicuatre » 10 Ago 2019, 19:45

La Plantilla es la que nos ha tocado (yo no la veo tan mal por ahora) no podemos tener jugadores con renombre tenemos el equipo que tenemos acorde de Presupuesto, podrá gustar mas o menos, pero tendremos que apoyar al equipo como siempre.
Por cierto se conoce cuando empieza la Pretemporada y algún Partidillo.

26-8-2019 San Pablo Burgos - M. Fuenlabrada en Burgos (A Puerta Cerrada)
13-9-2019 y 16-9-2019 Iberostar Tenerife– M. Fuenlabrada.
Supercopa Endesa Del 21-9-2019 al 22-9-2019.

:brindo por eso:
Imagen

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Pajiplantillas Temporada 2019-2020

por jakal_12 » 11 Ago 2019, 00:07

La plantilla, nombre por nombre, es peor que la del año pasado, no pasa nada por decirlo, la temporada pasada la opinión generalizada era que era la mejor plantilla de la historia, así que es normal que esta plantilla sea peor.
Pero después hay que construir el equipo, que es donde se falló la temporada pasada.
Esta temporada el perfil de plantilla sí parece que pueda ser más de brega, aunque también creo que la opinión generalizada es que dependemos fundamentalmente del rendimiento de dos jugadores: Anderson y Mockevicius. Los demás jugadores los conocemos y sabemos lo que se les puede pedir y lo que nos pueden dar. De estos dos jugadores hay que ver cómo se adaptan a la ACB y son dos jugadores que deberían ser titulares.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

chiquilicuatre
Mensajes: 336
Registrado: 18 Abr 2008, 20:36

Re: Pajiplantillas Temporada 2019-2020

por chiquilicuatre » 11 Ago 2019, 17:28

chiquilicuatre escribió:La Plantilla es la que nos ha tocado (yo no la veo tan mal por ahora) no podemos tener jugadores con renombre tenemos el equipo que tenemos acorde de Presupuesto, podrá gustar mas o menos, pero tendremos que apoyar al equipo como siempre.
Por cierto se conoce cuando empieza la Pretemporada y algún Partidillo.

26-8-2019 San Pablo Burgos - M. Fuenlabrada en Burgos (A Puerta Cerrada)
13-9-2019 y 16-9-2019 Iberostar Tenerife– M. Fuenlabrada.
Supercopa Endesa Del 21-9-2019 al 22-9-2019.

:brindo por eso:
Lo que puede hacer dudar un poco es el tema de la Altura en nuestro Pivots pero masa muscular ahi y si la aprovechan puede ser hasta útil.
Imagen

PeRaSoViC19
Mensajes: 12806
Registrado: 27 Dic 2003, 18:07
Ubicación: @anserran31

Re: Pajiplantillas Temporada 2019-2020

por PeRaSoViC19 » 12 Ago 2019, 15:06

chiquilicuatre escribió:La Plantilla es la que nos ha tocado (yo no la veo tan mal por ahora) no podemos tener jugadores con renombre tenemos el equipo que tenemos acorde de Presupuesto, podrá gustar mas o menos, pero tendremos que apoyar al equipo como siempre.
Por cierto se conoce cuando empieza la Pretemporada y algún Partidillo.

26-8-2019 San Pablo Burgos - M. Fuenlabrada en Burgos (A Puerta Cerrada)
13-9-2019 y 16-9-2019 Iberostar Tenerife– M. Fuenlabrada.
Supercopa Endesa Del 21-9-2019 al 22-9-2019.

:brindo por eso:
Y a falta de confirmación, el torneo de fiestas contra Baskonia para el 18/09/2019
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Chykiy0
Mensajes: 2114
Registrado: 13 Ago 2005, 14:29
Ubicación: Si me buscas nos encontraremos

Re: Pajiplantillas Temporada 2019-2020

por Chykiy0 » 13 Ago 2019, 17:07

Alguien vio por el Carrefour a.......

DeAndre Liggins ???
Están llegando todos ...menos el....
Lo mismo no encuentra Fuenlabrada en el mapa... Y esta perdido por algún aeropuerto de Europa,..... buscando el logotipo de la Euroliga ;-)

GuRoViC_FueNLa
Mensajes: 9385
Registrado: 31 Jul 2002, 00:21
Ubicación: En Zanarkand...

Re: Pajiplantillas Temporada 2019-2020

por GuRoViC_FueNLa » 14 Ago 2019, 12:51

Chykiy0 escribió:Alguien vio por el Carrefour a.......

DeAndre Liggins ???
Están llegando todos ...menos el....
Lo mismo no encuentra Fuenlabrada en el mapa... Y esta perdido por algún aeropuerto de Europa,..... buscando el logotipo de la Euroliga ;-)
Fue el único que no hizo video además.

De todos modos, Rowland sigue en USA también.

Moondog
Mensajes: 221
Registrado: 04 Jul 2013, 09:55

Re: Pajiplantillas Temporada 2019-2020

por Moondog » 16 Ago 2019, 20:42

Si a Osas no se le dan minutos en el 5, veo a Eyenga jugando de 4 con más de 30 minutos por partido y Bobrov de 5.
Liggins está claro que jugará de 3 pero no de inicio que será para Eyenga.
F Alonso jugará más que Bellas eso está claro al final de año prima del Unicaja y a sumar.
Anderson será el 2 de inicio no jugara de combo 1/2.
Marc no jugará, se acordará de Nestor lo más seguro, Sikiras tampoco jugará, no será por que no entrenen será culpa de Jota, con un único partido por semana jugarán los de siempre de juego coral nada de nada.

Avatar de Usuario
Chykiy0
Mensajes: 2114
Registrado: 13 Ago 2005, 14:29
Ubicación: Si me buscas nos encontraremos

Re: Pajiplantillas Temporada 2019-2020

por Chykiy0 » 16 Ago 2019, 22:48

Moondog escribió:Si a Osas no se le dan minutos en el 5, veo a Eyenga jugando de 4 con más de 30 minutos por partido y Bobrov de 5.
Liggins está claro que jugará de 3 pero no de inicio que será para Eyenga.
F Alonso jugará más que Bellas eso está claro al final de año prima del Unicaja y a sumar.
Anderson será el 2 de inicio no jugara de combo 1/2.
Marc no jugará, se acordará de Nestor lo más seguro, Sikiras tampoco jugará, no será por que no entrenen será culpa de Jota, con un único partido por semana jugarán los de siempre de juego coral nada de nada.
Yo creo que "J" te pondría "Mopa" titular a ti los 40 minutos .

Avatar de Usuario
CarlosDelFuenla
Mensajes: 453
Registrado: 07 Jul 2015, 16:43

Re: Pajiplantillas Temporada 2019-2020

por CarlosDelFuenla » 19 Ago 2019, 10:22

http://www.baloncestofuenlabrada.com/De ... BKLPvnB2Pg

Parece que hemos fichado una perla eslovena de 18 años que jugará en Zamora este año.
Esperemos que cuaje, nos aporte en un futuro y no sea un caso como Jankovic que fichó y nunca le vimos por aqui
Una pasión, de corazón, porque si ti, no se vivir
:mate:

Rivera_blues
Mensajes: 2591
Registrado: 01 Jun 2005, 09:40
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Pajiplantillas Temporada 2019-2020

por Rivera_blues » 20 Ago 2019, 09:40

CarlosDelFuenla escribió:http://www.baloncestofuenlabrada.com/De ... BKLPvnB2Pg

Parece que hemos fichado una perla eslovena de 18 años que jugará en Zamora este año.
Esperemos que cuaje, nos aporte en un futuro y no sea un caso como Jankovic que fichó y nunca le vimos por aqui
Otro intento de patrocinio con jugadores, con un poco de suerte de aquí a 3 temporadas le sacamos el presupuesto del Fuenla.

Esto es un lastre del que no parece que vaya a tener solución, la ineficiencia del club a nivel de marketing es lamentable y mira que ha sido algo de lo que la afición llevamos años quejandonos, pero debe de ser que este club no interesa a nadie o mejor dicho, no saben darle publicidad, menos mal que a nivel deportivo lo salvamos bastante bien........ aun recuerdo lo de los 17 patrocinadores :roll:

Avatar de Usuario
Chykiy0
Mensajes: 2114
Registrado: 13 Ago 2005, 14:29
Ubicación: Si me buscas nos encontraremos

Re: Pajiplantillas Temporada 2019-2020

por Chykiy0 » 21 Ago 2019, 10:59

Rivera_blues escribió:
CarlosDelFuenla escribió:http://www.baloncestofuenlabrada.com/De ... BKLPvnB2Pg

Parece que hemos fichado una perla eslovena de 18 años que jugará en Zamora este año.
Esperemos que cuaje, nos aporte en un futuro y no sea un caso como Jankovic que fichó y nunca le vimos por aqui
Otro intento de patrocinio con jugadores, con un poco de suerte de aquí a 3 temporadas le sacamos el presupuesto del Fuenla.

Esto es un lastre del que no parece que vaya a tener solución, la ineficiencia del club a nivel de marketing es lamentable y mira que ha sido algo de lo que la afición llevamos años quejandonos, pero debe de ser que este club no interesa a nadie o mejor dicho, no saben darle publicidad, menos mal que a nivel deportivo lo salvamos bastante bien........ aun recuerdo lo de los 17 patrocinadores :roll:
La crítica es incomprensible,.
Un equipo como el nuestro tendrá que trabajar de manera diferente a otros para conseguir buenos jugadores, que también anda relacionado con que deportivamente nos vaya a ir mejor.
Aún así no es nada diferente a lo que hacen otros equipos.

Rivera_blues
Mensajes: 2591
Registrado: 01 Jun 2005, 09:40
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Pajiplantillas Temporada 2019-2020

por Rivera_blues » 21 Ago 2019, 14:21

Chykiy0 escribió: La crítica es incomprensible,.
Un equipo como el nuestro tendrá que trabajar de manera diferente a otros para conseguir buenos jugadores, que también anda relacionado con que deportivamente nos vaya a ir mejor.
Aún así no es nada diferente a lo que hacen otros equipos.
Lo que realmente critico no es la compra de jugadores para sacarles provecho económicamente hablando, digo que igual si tuviéramos otras fuentes de ingresos que no solo fuera la venta de jugadores y algún pequeño patrocinador, podríamos ir mas desahogados en la temporada y por que no, aspirar a algo mas, pero para eso el nivel de marketing debería mejorar, que es lo que realmente critico; el marketing del club.

Siempre he dicho lo mismo pero, a día de hoy hay mucha gente en Fuenlabrada que desconoce que tenemos un equipo en la máxima categoría de baloncesto en España y esto en parte es culpa del club por no dar imagen del mismo.
A día de hoy me sigue sorprendiendo ver publicidad de los clubes locales de baloncesto por cualquier ciudad de España, en autobuses urbanos, centros comerciales, paneles publicitarios.... esto en Fuenlabrada no pasa, si acaso algún cartel en los al rededores del Fernando Martin y poco mas. En definitiva, hay que dar mas visibilidad al club.

Cada año que pasa el club tiene menos abonados, se que hay muchos factores pero también tienes que "enganchar" de alguna manera a los aficionados...... miedo me da este año con el fútbol.

M1ch3l
Mensajes: 727
Registrado: 07 Ago 2012, 16:56

Re: Pajiplantillas Temporada 2019-2020

por M1ch3l » 21 Ago 2019, 16:47

Rivera_blues escribió:
Chykiy0 escribió: La crítica es incomprensible,.
Un equipo como el nuestro tendrá que trabajar de manera diferente a otros para conseguir buenos jugadores, que también anda relacionado con que deportivamente nos vaya a ir mejor.
Aún así no es nada diferente a lo que hacen otros equipos.
Lo que realmente critico no es la compra de jugadores para sacarles provecho económicamente hablando, digo que igual si tuviéramos otras fuentes de ingresos que no solo fuera la venta de jugadores y algún pequeño patrocinador, podríamos ir mas desahogados en la temporada y por que no, aspirar a algo mas, pero para eso el nivel de marketing debería mejorar, que es lo que realmente critico; el marketing del club.

Siempre he dicho lo mismo pero, a día de hoy hay mucha gente en Fuenlabrada que desconoce que tenemos un equipo en la máxima categoría de baloncesto en España y esto en parte es culpa del club por no dar imagen del mismo.
A día de hoy me sigue sorprendiendo ver publicidad de los clubes locales de baloncesto por cualquier ciudad de España, en autobuses urbanos, centros comerciales, paneles publicitarios.... esto en Fuenlabrada no pasa, si acaso algún cartel en los al rededores del Fernando Martin y poco mas. En definitiva, hay que dar mas visibilidad al club.

Cada año que pasa el club tiene menos abonados, se que hay muchos factores pero también tienes que "enganchar" de alguna manera a los aficionados...... miedo me da este año con el fútbol.
Te doy toda la razón en todo. Yo llevo años diciendo que no se puede avanzar si llevas 20 años en ACB actuando como un equipo de regional. A este Club le falta un/a crack en marketing, publicidad, redes, etc. Antes decía que no podías vivir de vender cerdos hucha o vasos de plástico, pero es que ahora tampoco vendiendo camisetas que tardan 1 temporada en llegar.

Se tendrían que fijar un poco en el equipo de fútbol, al que he comenzado a seguir un poco más (por que no me gusta el fútbol) desde el año pasado, le sigo en Twitter y me parece buenísimo todo lo que hacen en cuanto a imagen del club. De por si a día de hoy, me da mas sensación de equipo importante de la ciudad el de fútbol en 2ª que el de Baloncesto en ACB.

Y por cierto, este año es el primero que no me abono desde 1997 y sinceramente es porque me resulta complicado ir (aunque siempre he hecho un esfuerzo y nunca me he perdido mas de un 20% de los partidos de un año, pero desde el año pasado perdí algo la ilusión y en todo 2019 ya no acudí a ningún partido. No siento esa emoción, esa unión que se sentía antes y este año con los fichajes y los descartes ya no siento ni a los jugadores. Es así de triste, pero es así... algo falla, se lo deberían de hacer mirar.

Avatar de Usuario
Chykiy0
Mensajes: 2114
Registrado: 13 Ago 2005, 14:29
Ubicación: Si me buscas nos encontraremos

Re: Pajiplantillas Temporada 2019-2020

por Chykiy0 » 21 Ago 2019, 21:09

M1ch3l escribió:
Rivera_blues escribió:
Chykiy0 escribió: La crítica es incomprensible,.
Un equipo como el nuestro tendrá que trabajar de manera diferente a otros para conseguir buenos jugadores, que también anda relacionado con que deportivamente nos vaya a ir mejor.
Aún así no es nada diferente a lo que hacen otros equipos.
Lo que realmente critico no es la compra de jugadores para sacarles provecho económicamente hablando, digo que igual si tuviéramos otras fuentes de ingresos que no solo fuera la venta de jugadores y algún pequeño patrocinador, podríamos ir mas desahogados en la temporada y por que no, aspirar a algo mas, pero para eso el nivel de marketing debería mejorar, que es lo que realmente critico; el marketing del club.

Siempre he dicho lo mismo pero, a día de hoy hay mucha gente en Fuenlabrada que desconoce que tenemos un equipo en la máxima categoría de baloncesto en España y esto en parte es culpa del club por no dar imagen del mismo.
A día de hoy me sigue sorprendiendo ver publicidad de los clubes locales de baloncesto por cualquier ciudad de España, en autobuses urbanos, centros comerciales, paneles publicitarios.... esto en Fuenlabrada no pasa, si acaso algún cartel en los al rededores del Fernando Martin y poco mas. En definitiva, hay que dar mas visibilidad al club.

Cada año que pasa el club tiene menos abonados, se que hay muchos factores pero también tienes que "enganchar" de alguna manera a los aficionados...... miedo me da este año con el fútbol.
Te doy toda la razón en todo. Yo llevo años diciendo que no se puede avanzar si llevas 20 años en ACB actuando como un equipo de regional. A este Club le falta un/a crack en marketing, publicidad, redes, etc. Antes decía que no podías vivir de vender cerdos hucha o vasos de plástico, pero es que ahora tampoco vendiendo camisetas que tardan 1 temporada en llegar.

Se tendrían que fijar un poco en el equipo de fútbol, al que he comenzado a seguir un poco más (por que no me gusta el fútbol) desde el año pasado, le sigo en Twitter y me parece buenísimo todo lo que hacen en cuanto a imagen del club. De por si a día de hoy, me da mas sensación de equipo importante de la ciudad el de fútbol en 2ª que el de Baloncesto en ACB.

Y por cierto, este año es el primero que no me abono desde 1997 y sinceramente es porque me resulta complicado ir (aunque siempre he hecho un esfuerzo y nunca me he perdido mas de un 20% de los partidos de un año, pero desde el año pasado perdí algo la ilusión y en todo 2019 ya no acudí a ningún partido. No siento esa emoción, esa unión que se sentía antes y este año con los fichajes y los descartes ya no siento ni a los jugadores. Es así de triste, pero es así... algo falla, se lo deberían de hacer mirar.
La crisis actual, y sobre todo el paro en la zona sur algo tendra que decir.
Un club como el Getafe de futbol van 4 gatos, pero con esos no nos comparamos, y si ....con el Fuenla de futbol que a tenido exito en su ascenso.
por que regalan camisetas? seamos serios
Para ir al basket tienes que disfrutar del juego, de la competicion, si crean un buen bloque que se identifica con la aficion como plantilla.....diriamos que no nos renovamos... y tal y tal...siempre abra un punto critico, por que es muy dificil valorar sin estar dentro.
Todos nos preguntabamos por Alex Llorca y mira la noticia que a dado, espero su pronta recuperacion, y que siga con esa ilusion por el basket alla donde vaya.

PeRaSoViC19
Mensajes: 12806
Registrado: 27 Dic 2003, 18:07
Ubicación: @anserran31

Re: Pajiplantillas Temporada 2019-2020

por PeRaSoViC19 » 22 Ago 2019, 09:05

M1ch3l escribió:
Se tendrían que fijar un poco en el equipo de fútbol, al que he comenzado a seguir un poco más (por que no me gusta el fútbol) desde el año pasado, le sigo en Twitter y me parece buenísimo todo lo que hacen en cuanto a imagen del club. De por si a día de hoy, me da mas sensación de equipo importante de la ciudad el de fútbol en 2ª que el de Baloncesto en ACB.
Imagen

Imagen

Rivera_blues
Mensajes: 2591
Registrado: 01 Jun 2005, 09:40
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Pajiplantillas Temporada 2019-2020

por Rivera_blues » 23 Ago 2019, 11:39

El Ayuntamiento es el primero en apoyar al basket, solo hay que mirar quienes son los propietarios del club y quien pone la pasta cada año....... no quiero imaginar lo que pasaría si el PSOE no estuviera la alcaldía, por esto lo de buscar otras fuentes de ingresos.

Pero esta claro que algo esta cambiando en Fuenlabrada y la gente se esta yendo al Fútbol, entre otras cosas porque tienen mucha mas visibilidad que el baloncesto y es que desde hace 3 temporadas la directiva del Fútbol hizo muchos y muy buenos cambios, sobre todo a nivel de comunicaron y marketing y no solo por regalar camisetas (así también se engancha a la gente) si no porque entre otras cosas hay que comparar el nivel de rrss de un club y otro...... En el Baloncesto parece un club de regional y el de Fútbol parece que están en primera.

Como han dicho mas arriba, seguimos trabajando como un club de hace 20 años y no evolucionamos. Esta temporada habrá mas abonados en el fútbol que en baloncesto y es que a día de hoy (con la liga de fútbol ya empezada) se sigue lanzando publicidad de los abonos, la de baloncesto la deje de ver hace ya tiempo y eso que hasta finales de Septiembre no empieza la competición, a esto es lo que me refiero cuando hablamos de mayor visibilidad.

Avatar de Usuario
apdeportestap
Mensajes: 413
Registrado: 15 Mar 2014, 02:14

Re: Pajiplantillas Temporada 2019-2020

por apdeportestap » 23 Ago 2019, 12:02

Quizás haya gente en esos puestos que deba salir y que no vaya a salir nunca...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 06:13