Pajiplantillas Temporada 2019-2020
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

385 mensajes
PeRaSoViC19
Mensajes: 12806
Registrado: 27 Dic 2003, 18:07
Ubicación: @anserran31

Pajiplantillas Temporada 2019-2020

por PeRaSoViC19 » 17 May 2019, 10:26

Abro hilo para ir comentado posibles fichajes, deseos o jugadores interesantes de cara a la próxima temporada.
Imagen

Imagen

GuRoViC_FueNLa
Mensajes: 9385
Registrado: 31 Jul 2002, 00:21
Ubicación: En Zanarkand...

Re: Pajiplantillas Temporada 2019-2020

por GuRoViC_FueNLa » 17 May 2019, 10:59

Creo que va a ser un verano muy movido, con muchos cambios. Con contrato si no me equivoco queda solo Marc García, por eso lleva él la nueva equipación, así que hay mucho curro por hacer. Además, perdemos a nuestro referente en las últimas temporadas: Marko Popovic. Sustituirle va a ser muy complicado, es muy difícil que vuelva a sonar la flauta otra vez.

Del resto del equipo, imagino que se intentará renovar a Rowland y Eyenga dándoles importancia, pero no sé si aceptarán. Tomás Bellas creo que si el club quiere, puede quedarse como base suplente. Es cupo y es de Madrid. Y Luka creo que se ha ganado la renovación, pero si no tiene minutos se irá. Alguien dijo que puede ser un caso Quino Colom, y estoy de acuerdo con eso. Y me gustaría que siguiese y explotase aquí, pero obviamente 3 bases no entran en la ecuación, y quizás quedarse con Bellas - Rupnik, como al inicio de esta temporada, parezca arriesgado.

Otra prioridad, y mira que decir yo esto es de traca, sería renovar a Pako Cruz. Pero por una entrevista que le escuché en Radio Marca esta semana, me dio la sensación de que buscaría nuevos retos.

Y luego a la segura baja de Marko, contaría con las más que probables salidas de Clark (por motivos obvios) y Kravtsov. A Llorca le veo una incógnita. Puede que sus problemas físicos le terminen de cerrar la puerta... y luego, tengo la sensación de que se va a elegir entre O'Leary y Kemp, porque si sigue Jota al frente, siempre le gustó jugar con un 4 abierto y móvil (Ernest Scott, David Wear...).

Son todo suposiciones, pero en resumen, Ferrán tiene muuuuucho curro este verano. Intentaremos ayudarle :)

arenipsuc
Mensajes: 417
Registrado: 21 Nov 2016, 15:12

Re: Pajiplantillas Temporada 2019-2020

por arenipsuc » 17 May 2019, 13:00

Que ganas había Ya de este post! :D
Sin jugar Europa yo apostaría por una plantilla más corta, pero metiéndo el dinero en un anotador y un 5.
Bases: Me quedaría con Bellas o con Rupnik, pero no con la pareja que forman, yo apuesto por Rupnik aunque todo dependerá del tema cupos.
Rowland me valdria de base titular, pero veo dificil su continuidad.
Exteriores: Marc García y Llorca son perfectos, cupos, uno te da ataque el otro defensa etc.. Yo no cambiaría nada aquí.
Pako; Es muy bueno, pero creo que haría bien en seguir creciendo, jugando Eurocup por lo menos, es normal que quisiera marcharse, todo dependerá como el año pasado de posibles ofertas.
Eyenga; más o menos como Pako, para Fuenlabrada tener un 3 así es un lujo, sí no tiene ofertas se quedará y si no, yo apostaría por Kemp en está posición, si entrena tiro este verano, Creo que en Europa de 3 puede hacer más carrera.
Interiores; Oleary se debe quedar y más después de la marcha de Marko, le necesitamos , diría que es la renovación más importante.
Clark lo siento, es muy buen tío pero me pone de los nervios.
Chema; Creo que ha sido su mejor temporada aquí y es de la casa, cupo etc...
Krastov; Dependiendo lo que nos podamos permitir en este puesto, pero me gustaría un poco de más nivel en el 5.

Fichajes: Me encantaría Gerun, es un currante y está creciendo muchísimo, aunque con su temporada novias no le van a faltar.
Tyson Pérez; No entiendo que hace en LEB todavía, Creo que incluso le pega más la forma de jugar en ACB, luchador incansable.
Youssoupha Fall; Le pediría la cesión a Baskonia, no para 5 titular pero es enorme y podría dar el pelotazo

VictorFuenlabrada
Mensajes: 246
Registrado: 03 Ago 2016, 12:03

Re: Pajiplantillas Temporada 2019-2020

por VictorFuenlabrada » 17 May 2019, 13:01

Ahora mismo los dos únicos jugadores con contrato son Marc (hasta 2021) y Bellas (firmó por dos años), por lo que los cambios en la plantilla son considerables. En mi opinión, la plantilla del año que viene debería ser de un perfil físico con la que poder correr y con buenos tiradores , porque es el estilo que le gusta a Jota (cuyo contrato le renivaba automáticamente por una temporada más en caso de permanencia). Creo que tenemos muchos jugadores aprovechables y trataría de renovar a alguno para mantener el bloque. Rupnik o Rowland (podrían ser de nuevo la pareja de Bellas, pero está claro que uno se irá porque a Jota no le gusta jugar con tres base puros), Oleary o Kemp me parecen muy necesarios por su perfil luchador, pero al ser ambos muy parecidos solo me quedaría con uno de ellos. A Pako y Eyenga les ofrecería la renovación pero sin volverse loco con los salarios, creo que tienen nivel de sobra para estar aquí pero son muy irregulares para liderar al equipo. Por último, cupos de perfil defensivo como Chema y Llorca me los quedaría como fichas 11 y 12. La clave fichar a un combo 1-2 que sustituya a Popovic en cuanto a anotación y liderazgo se requiere (tarea complicada) y acertar de una vez con un 5 que aporte energía y defensa y sea un referente en el poste bajo (creo que un perfil Diagné es lo que más encaja en este equipo).

chiquilicuatre
Mensajes: 336
Registrado: 18 Abr 2008, 20:36

Re: Pajiplantillas Temporada 2019-2020

por chiquilicuatre » 17 May 2019, 20:33

Tomás Bellas tiene para otro año más. es Cupo
Luka Rupnik le renovaría lucha por su equipo siempre, el dijo que no le importaría seguir en una entrevista.

Pako Cruz si muy bien a veces pero hay otras te tira el partido a la mínima. Tendría que bajar € para seguir en el Fuenla MEX/EXT
Álex Llorca es Cupo depende como salga de la lesión
Marc García es Cupo tiene contrato

Christian Eyenga un tio con puntos, pero debe mejorar ya que este año ha estado algo flojo.
Maurice Kemp me ha gustado le ampliaría el contrato, ARG/EXT

Ian O´Leary trabajador y luchador. pero tiene que mejorar ya que este año no estado muy fino.

Chema González: Cupo y luchador
Viacheslav Kravtsov no me parece mal pivot, se le da confianza y responde.
Imagen

Avatar de Usuario
CarlosDelFuenla
Mensajes: 453
Registrado: 07 Jul 2015, 16:43

Re: Pajiplantillas Temporada 2019-2020

por CarlosDelFuenla » 18 May 2019, 19:58

Pues por fin salvados y aunque queda mucho para la próxima temporada, me encanta que hayáis abierto este hilo para comentar posibles fichajes

Bases: Supongo que nos quedaremos con Bellas y Rupnik, porque Rowlands es un trotamundos y retenerle supondrIa gastar mucha pasta. Yo me quedaría con Rupnik y Rowlands, pero por el tema de los cupos no creo que sea posible.

Escoltas: Tras la marcha de Marko, quizás se apueste por darle galones a Pako y aumentarle la ficha para que se quede. Seria bueno, porque sabe de que va esto aunque quizás quiera crecer y jugar Eurocup o en otra liga. La baza de tener la mujer embarazada puede jugar a favor de que se quede. Dicho esto habría que traer un compañero de garantías, porque Llorca con sus lesiones no se si el club apostará por su continuidad. No me extrañaria que apareciese un viejo conocido como Urtasun (ahora sin equipo). Somos muy de ex y si volvió Cabezas o Clark, por qué no esté?

Aleros: Supongo que Marc seguirá. Tiene contrato, ha hecho una temporada regular y no creo que nadie venga a por el pagando cláusula y demás. Que salga en el anuncio de la equipación de la próxima temporada es un dato. Eyenga es una incógnita y quizás Kemp pueda ser reconvertido a 3 si mejora el tiro exterior (porque por físico es más 3 que 4). Dependerá de lo que pida Christian y lo que el presidente pueda pagarle.

Ala pivots. Hace tiempo escuche que habíamos fichado a Stefan Jankovic y que este año le teníamos cedido en Partizan. Supongo que vendrá y hará pareja con Kemp, condicionando la marcha de OLeary que ha contado con pocos minutos este final de temporada. Clark creo que es claro que no debe seguir.

Pivots: Supongo que por ganas, identificación con la grada y ser cupo, Chema seguirá. La duda es si Kratsov tb o buscamos alguien más físico. El ucraniano con más sangre seria importantisimo aquí, pero sus problemas de lesiones de espalda, sus manos blandas y sun aparente desidia merman su rendimiento. Aún con eso Jota confía en el y en lo que ha jugado aquí ha hecho buenos números. Quizás como tercer pivot se apueste por Eighiator (cupo, canterano y con ficha baja).

Una de las cosas que condicionará la plantilla es si montan otra vez un equipo vinculado como el Tormes este año, donde los Moreno, Sikiras, Round y compañía puedan tener minutos o acaban cedidos en algún LEB Oro o Plata
También habrá que estar atentos a que 2 equipos bajan (supongo que Breogan y Guipúzcoa) por si de puede pescar en esas plantillas ( Gerun, Sergi Vidal, Nevels....) Habiendo en esas plantillas algún que otro ex (Blagota, Sulejmanovic, Perez....) no descartemos que Ferran tire sus redes en esos caladeros.
En fin, veremos quen pasa, pero yo me tiro a la piscina ya (luego pongo otra, corrijo, cambio...Esto va de eso no?)

Bellas / Rupnik
Pako / Urtasun / Llorca?
Eyenga / Marc
Jankovic / Kemp
Kratsov / Chema / Eighiator

Continuidad, las dos plazas de extra cubiertas (Pako-Kemp) y los cupos tb (Bellas, Marc, Urtasun, Chema) con las dudas de si Llorca sigue o si se apuesta por un canterano tipo Moreno como ficha 12.
Una pasión, de corazón, porque si ti, no se vivir
:mate:

MoussaDiagne12
Mensajes: 725
Registrado: 13 Nov 2014, 13:23
Ubicación: @csantiagolawyer

Re: Pajiplantillas Temporada 2019-2020

por MoussaDiagne12 » 19 May 2019, 21:15

Primer movimiento(Rumor), somos uno de los equipos que quiere a Tyson Perez, junto con otros clubes (algunos más potentes Granca y Andorra)

https://twitter.com/Ojeda_SB/status/113 ... 67018?s=20
Antes tiradorde3
Imagen
Imagen

M1ch3l
Mensajes: 727
Registrado: 07 Ago 2012, 16:56

Re: Pajiplantillas Temporada 2019-2020

por M1ch3l » 20 May 2019, 14:51

MoussaDiagne12 escribió:Primer movimiento(Rumor), somos uno de los equipos que quiere a Tyson Perez, junto con otros clubes (algunos más potentes Granca y Andorra)

https://twitter.com/Ojeda_SB/status/113 ... 67018?s=20
Bueno, pues no le conozco aunque si he oído hablar bien de él, pero por favor si juega igual que en los dos primeros minutos de este video, donde no llega al aro, falla un mate y le ponen un gorrazo, mejor no arriesgar :D

https://www.youtube.com/watch?v=eNgQ-z5T3nk

M1ch3l
Mensajes: 727
Registrado: 07 Ago 2012, 16:56

Re: Pajiplantillas Temporada 2019-2020

por M1ch3l » 20 May 2019, 15:08

Bajo mi punto de vista, habrá cambios y algunos importantes.

BASES: Ahora mismo contamos con Rowland, Bellas y Rupnik. Creo que sería prioridad quedarse con el primero, lo que conllevaría a que fuera pareja con Bellas (por ser Cupo) y que se fuera Luka. A mi me gustaría que Luka siguiera, pero no ha tenido continuidad con ningún entrador, incluido Jota en las dos etapas, por lo que le veo mas fuera que dentro.

ESCOLTAS/ALEROS: Aquí tenemos un problema, porque puede que solo siga 1, Marc. Popovic out, Llorca para mi es OUT también (salvo que le mantengan por el cupo), Eyenga debería de ser OUT y con su ficha + la de Marko pagar más a Rowland y fichar un buen 5 y Pako creo que tendrá muchas novias y tampoco le veo líder como es Marko.

ALA-PIVOT/PIVOT: Aquí yo creo que nadie tiene dudas si hablamos de Ian y Chema, estos tienen que ser renovaciones fijas. Luego Kemp no está mal, aunque cuenta como extra, me le quedaría si se le pasara al 3 suplente y Kravstov pues depende de lo que se pueda buscar y del entrenador, pero buscaría un 5 mas físico y con puntos. Clark es obvio que no debería de contar.

En cuanto a fichajes, además del interés por Tyson Pérez creo que un tío como Burjanadze, no nos vendría mal. En buen estado físico está demostrando que pueda dar mucho y con el descenso del GBC (casi asegurado) estará fuera. Quizás también cambiaba un cupo como Llorca por Urtasun que aquí rindió muy bien y Alex me cae genial, pero las lesiones no le dejan jugar y en un plantilla corta como la nuestra es muy importante.

Mi apuesta sería algo así:

B: Rowland - Bellas (C)
E: Fichaje estrella - Urtasun (C)
A: Marc García (C) - Kemp y/o Eyenga y/o Fichaje
AP: O'leray - Burjanadze y/o Ernest Scott y/o Jankovic
P: Chema (C) - Fichaje tipo Mousa, Jordan, Latavius, etc, alguien potente.

Y dejaría una ficha libre por si acaso.

calderon_raptors
Mensajes: 69
Registrado: 14 Oct 2006, 11:59
Ubicación: Fuenla city

Re: Pajiplantillas Temporada 2019-2020

por calderon_raptors » 20 May 2019, 20:08

Ha costado pero al fin salvados, para el proximo año yo vería algo asi:
Bases: Bellas tiene contrato asi que el año que viene sigue seguro, para el otro base que debe ser el titular trataba de renovar a Rowland, si no es posible en el puesto de base junto con el de pivot es en el que deberian dejarse el dinero porque un buen base marca la diferencia. Rupnik sintiendolo mucho no sirve de base titular.
Escoltas y aleros: Marc Garcia es fijo ya que tiene contrato, para los otros 3-4 puestos trataba de renovar a pako y eyenga y los otros dos puestos uno al menos deberia ser cupo.
Ala-pivots: Uno de o´leary o kemp y otro alapivot complementario con tiro de 3 y que no sea una madre en defensa asi que clark descartado. :D
Pivots: Chema deberia continuar como quinta ficha interior. Los otros dos pivots deberian ser complementarios por ejemplo Kravstov y otro pivot mucho mas fisico pero con capacidad de hacer 8-10 puntos por partido.

BASES: Rowland o base calidad - Bellas
ESCOLTA: Pako - xxx - xxx uno de estos cupo
ALEROS: Eyenga - Marc
ALA-PIVOT: O´Leary o Kemp - Nacho Martin
PIVOT: Físico - Kravstov - Chema
Creo en la suerte, y me he dado cuenta de que cuanto más me esfuerzo más suerte tengo.

VictorFuenlabrada
Mensajes: 246
Registrado: 03 Ago 2016, 12:03

Re: Pajiplantillas Temporada 2019-2020

por VictorFuenlabrada » 20 May 2019, 20:12

Sobre Stefan Jankovic leí allá por octubre en Marca (adjunto link) que estaba fichado por el Fuenla y que lo iba a ceder... pero nunca vi confirmación oficial por parte del club. Si esto fuese cierto, quizás este sea el 4 abierto con el que le gusta jugar a Jota, lo que seguramente significaría la baja de Clark.

https://www.marca.com/baloncesto/acb/20 ... b45ec.html

https://www.gigantes.com/liga-endesa/el ... enlabrada/

GuRoViC_FueNLa
Mensajes: 9385
Registrado: 31 Jul 2002, 00:21
Ubicación: En Zanarkand...

Re: Pajiplantillas Temporada 2019-2020

por GuRoViC_FueNLa » 21 May 2019, 11:00

VictorFuenlabrada escribió:Sobre Stefan Jankovic leí allá por octubre en Marca (adjunto link) que estaba fichado por el Fuenla y que lo iba a ceder... pero nunca vi confirmación oficial por parte del club. Si esto fuese cierto, quizás este sea el 4 abierto con el que le gusta jugar a Jota, lo que seguramente significaría la baja de Clark.

https://www.marca.com/baloncesto/acb/20 ... b45ec.html

https://www.gigantes.com/liga-endesa/el ... enlabrada/
No me acordaba de él... números discretos.

Quizás sea un nuevo caso Mejeris.

arenipsuc
Mensajes: 417
Registrado: 21 Nov 2016, 15:12

Re: Pajiplantillas Temporada 2019-2020

por arenipsuc » 21 May 2019, 13:06

Bueno, adelantó que no va a ser una pretemporada tranquila. Dentro de poco esto se va a llenar de mensajes de odio a un equipo vecino. :((

fuenlablu
Mensajes: 667
Registrado: 02 Jun 2015, 12:07

Re: Pajiplantillas Temporada 2019-2020

por fuenlablu » 21 May 2019, 14:59

arenipsuc escribió:Bueno, adelantó que no va a ser una pretemporada tranquila. Dentro de poco esto se va a llenar de mensajes de odio a un equipo vecino. :((
Da un poco más de información hombre... ¿nos birla el Estu a alguien? Porque el Madrid dudo bastante que quiera a alguien de nuestra plantilla (no sé si Pako Cruz pero no lo creo).

Un saludo.

GuRoViC_FueNLa
Mensajes: 9385
Registrado: 31 Jul 2002, 00:21
Ubicación: En Zanarkand...

Re: Pajiplantillas Temporada 2019-2020

por GuRoViC_FueNLa » 21 May 2019, 15:27

fuenlablu escribió:
arenipsuc escribió:Bueno, adelantó que no va a ser una pretemporada tranquila. Dentro de poco esto se va a llenar de mensajes de odio a un equipo vecino. :((
Da un poco más de información hombre... ¿nos birla el Estu a alguien? Porque el Madrid dudo bastante que quiera a alguien de nuestra plantilla (no sé si Pako Cruz pero no lo creo).

Un saludo.
¿Jota al Estu? Es lo único que me cuadra, porque sonó mucho para esta misma temporada pero al final no se decidieron a echar a Berrocal y por tanto no le contrataron.

Sería el primer palo importante de cara al año que viene, sin duda.

Si Pako se fuese allí sería de chiste.

Avatar de Usuario
CarlosDelFuenla
Mensajes: 453
Registrado: 07 Jul 2015, 16:43

Re: Pajiplantillas Temporada 2019-2020

por CarlosDelFuenla » 21 May 2019, 20:45

GuRoViC_FueNLa escribió:
fuenlablu escribió:
arenipsuc escribió:Bueno, adelantó que no va a ser una pretemporada tranquila. Dentro de poco esto se va a llenar de mensajes de odio a un equipo vecino. :((
Da un poco más de información hombre... ¿nos birla el Estu a alguien? Porque el Madrid dudo bastante que quiera a alguien de nuestra plantilla (no sé si Pako Cruz pero no lo creo).

Un saludo.
¿Jota al Estu? Es lo único que me cuadra, porque sonó mucho para esta misma temporada pero al final no se decidieron a echar a Berrocal y por tanto no le contrataron.

Sería el primer palo importante de cara al año que viene, sin duda.

Si Pako se fuese allí sería de chiste.
Sí Jota se va al Estu, habra que ir buscando en la agenda el número de Tabak para continuar la lista capicua

Tabak
Cuspinera
Che García
Julbe
Che García
Cuspinera
Tabak

:todos a botar:
Una pasión, de corazón, porque si ti, no se vivir
:mate:

VictorFuenlabrada
Mensajes: 246
Registrado: 03 Ago 2016, 12:03

Re: Pajiplantillas Temporada 2019-2020

por VictorFuenlabrada » 21 May 2019, 20:51

CarlosDelFuenla escribió:
GuRoViC_FueNLa escribió:
fuenlablu escribió:
Da un poco más de información hombre... ¿nos birla el Estu a alguien? Porque el Madrid dudo bastante que quiera a alguien de nuestra plantilla (no sé si Pako Cruz pero no lo creo).

Un saludo.
¿Jota al Estu? Es lo único que me cuadra, porque sonó mucho para esta misma temporada pero al final no se decidieron a echar a Berrocal y por tanto no le contrataron.

Sería el primer palo importante de cara al año que viene, sin duda.

Si Pako se fuese allí sería de chiste.
Sí Jota se va al Estu, habra que ir buscando en la agenda el número de Tabak para continuar la lista capicua

Tabak
Cuspinera
Che García
Julbe
Che García
Cuspinera
Tabak

:todos a botar:
Danos algo más de información, no nos dejes en ascuas :roll:
También podría ser por el caso Nogueira. El Estu llevó el tema a los tribunales y quién sabe si ahora nos toca pagar una indemnización por un jugador que prácticamente no ha jugado :((

GuRoViC_FueNLa
Mensajes: 9385
Registrado: 31 Jul 2002, 00:21
Ubicación: En Zanarkand...

Re: Pajiplantillas Temporada 2019-2020

por GuRoViC_FueNLa » 22 May 2019, 09:20

VictorFuenlabrada escribió:
CarlosDelFuenla escribió:
GuRoViC_FueNLa escribió:
¿Jota al Estu? Es lo único que me cuadra, porque sonó mucho para esta misma temporada pero al final no se decidieron a echar a Berrocal y por tanto no le contrataron.

Sería el primer palo importante de cara al año que viene, sin duda.

Si Pako se fuese allí sería de chiste.
Sí Jota se va al Estu, habra que ir buscando en la agenda el número de Tabak para continuar la lista capicua

Tabak
Cuspinera
Che García
Julbe
Che García
Cuspinera
Tabak

:todos a botar:
Danos algo más de información, no nos dejes en ascuas :roll:
También podría ser por el caso Nogueira. El Estu llevó el tema a los tribunales y quién sabe si ahora nos toca pagar una indemnización por un jugador que prácticamente no ha jugado :((
No va mal tirada esa tampoco... la verdad que no sé qué puede ser. Lo de Nogueira tiene bastante sentido, ya que si el tema se va a alargar durante toda la pretemporada, no creo que sea que el Estu nos quite a nadie, si no más bien líos judiciales. Si esto es así, habrá que confiar en el presi, que ese es el terreno en el que mejor se mueve.

M1ch3l
Mensajes: 727
Registrado: 07 Ago 2012, 16:56

Re: Pajiplantillas Temporada 2019-2020

por M1ch3l » 23 May 2019, 14:34

Pueden ser 4 variables:

1. Jota al Estu, algo que para mi gusto sería muy rastrero por su parte, ya que sería la segunda que se pira. Confío en él y descarto esto.

2. Nos quitan algún jugador, que salvo Eyenga o Cruz no nos dolería y no creo que ellos se fueran allí.

3. Que vayan a cobrar indeminazación por Noguiera o que ya la cobrasen y anuncien ahora su fichaje.

4. Que nos "quiten a Tyson Pérez", en cuyo caso sería mala suerte y ya está.

De las 4, la que peor llevaría yo sería la 1, la de Jota.

Si tuviera que ver algo con el Madrid (que se lleven a Jota de 2º, que se lleven a Pako o Eyenga, etc., lo vería normal ellos tienen el poder.

M1ch3l
Mensajes: 727
Registrado: 07 Ago 2012, 16:56

Re: Pajiplantillas Temporada 2019-2020

por M1ch3l » 23 May 2019, 14:37

Acabo de leer que con la marcha de Brizuela, podría ser que el Estu se fijase en Pako. Si es esto, espero que saquemos pasta, por que el cambio para él no es para mejor ni mucho menos.

385 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 02:52