Pajiplantillas: temporada 2020-2021
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

pruanop
Mensajes: 531
Registrado: 04 May 2010, 15:42

Re: Pajiplantillas: temporada 2020-2021

por pruanop » 07 Ago 2020, 08:32

skorceny escribió:
arenipsuc escribió:Pues oficial lo de Samar y plantilla de 13 de mómento. Esto es muy raro..... Algo no se nos ha contado.
Totalmente de acuerdo contigo...no comprendo como el año que menos presupuesto tenemos nos permitimos empezar la liga con 13 jugadores.
Algo no cuentan, o alguien puede irse o alguien esta a prueba unos meses por lo que sea ( problemas físicos, juego, etc...) .
Lo siento pero no me gusta la plantilla de 13 , las rotaciones suelen acabar generando mal ambiente en el vestuario. Nunca sabes si no juegas por rendimiento o por castigo y además no creo que estemos tan sobrados como para tener una plantilla tan larga ...más bien me supongo que alguien estará a “prueba” a ver cómo es su rendimiento y si no da la talla pues se le corta o se le cede; en este posible caso me cuadran Samar, Chema y Upshaw...uno por joven y falta de experiencia en ACB, Chema por estar la posición de cinco puro superpoblada este año y Upshaw por que sus antecedentes pueden repetirse aquí....

Pd: tampoco descartaría que Eyenga o el brasileño estuviese a prueba para Paco
Leo Meindl no creo, Paco lo conocerá de sus 4 años entrenando en Brasil
No preguntes qué puede hacer por ti el equipo. Pregunta qué puedes hacer tú por él.
La capacidad para hacer mejores a mis compañeros es lo que más valoro de mi carrera.
MAGIC JOHNSON.

arenipsuc
Mensajes: 417
Registrado: 21 Nov 2016, 15:12

Re: Pajiplantillas: temporada 2020-2021

por arenipsuc » 07 Ago 2020, 10:09

pruanop escribió:
skorceny escribió:
arenipsuc escribió:Pues oficial lo de Samar y plantilla de 13 de mómento. Esto es muy raro..... Algo no se nos ha contado.
Totalmente de acuerdo contigo...no comprendo como el año que menos presupuesto tenemos nos permitimos empezar la liga con 13 jugadores.
Algo no cuentan, o alguien puede irse o alguien esta a prueba unos meses por lo que sea ( problemas físicos, juego, etc...) .
Lo siento pero no me gusta la plantilla de 13 , las rotaciones suelen acabar generando mal ambiente en el vestuario. Nunca sabes si no juegas por rendimiento o por castigo y además no creo que estemos tan sobrados como para tener una plantilla tan larga ...más bien me supongo que alguien estará a “prueba” a ver cómo es su rendimiento y si no da la talla pues se le corta o se le cede; en este posible caso me cuadran Samar, Chema y Upshaw...uno por joven y falta de experiencia en ACB, Chema por estar la posición de cinco puro superpoblada este año y Upshaw por que sus antecedentes pueden repetirse aquí....

Pd: tampoco descartaría que Eyenga o el brasileño estuviese a prueba para Paco
Leo Meindl no creo, Paco lo conocerá de sus 4 años entrenando en Brasil
Yo pienso en Upshaw, espero que llegue a debutar....
Creo que un equipo como el nuestro tiene que hacer apuestas. De los 13, ahora mismo 10/11 podrían ser titulares. Esto lo puede hacer el Madrid etc... pero nosotros?.
No es mejor coger lo que le vas a pagar a Eyenga junto con Emegano y ofrecerselo a Paco Cruz por ejemplo? Que sabes que te gana partidos.

Espero que nos equivoquemos y Melo nos salga muy bien, pero caemos una y otra vez en los mismos errores de planificación, cambiamos de entrenadores, de jugadores, pero hay gente que siempre está.

Duffer
Mensajes: 43
Registrado: 07 Nov 2016, 20:52

Re: Pajiplantillas: temporada 2020-2021

por Duffer » 07 Ago 2020, 10:40

arenipsuc escribió:
pruanop escribió:
skorceny escribió:
Totalmente de acuerdo contigo...no comprendo como el año que menos presupuesto tenemos nos permitimos empezar la liga con 13 jugadores.
Algo no cuentan, o alguien puede irse o alguien esta a prueba unos meses por lo que sea ( problemas físicos, juego, etc...) .
Lo siento pero no me gusta la plantilla de 13 , las rotaciones suelen acabar generando mal ambiente en el vestuario. Nunca sabes si no juegas por rendimiento o por castigo y además no creo que estemos tan sobrados como para tener una plantilla tan larga ...más bien me supongo que alguien estará a “prueba” a ver cómo es su rendimiento y si no da la talla pues se le corta o se le cede; en este posible caso me cuadran Samar, Chema y Upshaw...uno por joven y falta de experiencia en ACB, Chema por estar la posición de cinco puro superpoblada este año y Upshaw por que sus antecedentes pueden repetirse aquí....

Pd: tampoco descartaría que Eyenga o el brasileño estuviese a prueba para Paco
Leo Meindl no creo, Paco lo conocerá de sus 4 años entrenando en Brasil
Yo pienso en Upshaw, espero que llegue a debutar....
Creo que un equipo como el nuestro tiene que hacer apuestas. De los 13, ahora mismo 10/11 podrían ser titulares. Esto lo puede hacer el Madrid etc... pero nosotros?.
No es mejor coger lo que le vas a pagar a Eyenga junto con Emegano y ofrecerselo a Paco Cruz por ejemplo? Que sabes que te gana partidos.

Espero que nos equivoquemos y Melo nos salga muy bien, pero caemos una y otra vez en los mismos errores de planificación, cambiamos de entrenadores, de jugadores, pero hay gente que siempre está.
También podría ser que Melo Trimble tenga cláusula de salida y den por hecho que no va a terminar la temporada aquí. De ahí el tercer base.

En cualquier caso, y con la noticia de la continuidad de Eyenga analizada en frío, creo que se ha hecho un buen equipo. Evidentemente luego hay que ver cómo funciona sobre la cancha, pero sobre el papel pinta bastante mejor que el año pasado.

arenipsuc
Mensajes: 417
Registrado: 21 Nov 2016, 15:12

Re: Pajiplantillas: temporada 2020-2021

por arenipsuc » 07 Ago 2020, 12:46

Duffer escribió:
arenipsuc escribió:
pruanop escribió:
Leo Meindl no creo, Paco lo conocerá de sus 4 años entrenando en Brasil
Yo pienso en Upshaw, espero que llegue a debutar....
Creo que un equipo como el nuestro tiene que hacer apuestas. De los 13, ahora mismo 10/11 podrían ser titulares. Esto lo puede hacer el Madrid etc... pero nosotros?.
No es mejor coger lo que le vas a pagar a Eyenga junto con Emegano y ofrecerselo a Paco Cruz por ejemplo? Que sabes que te gana partidos.

Espero que nos equivoquemos y Melo nos salga muy bien, pero caemos una y otra vez en los mismos errores de planificación, cambiamos de entrenadores, de jugadores, pero hay gente que siempre está.
También podría ser que Melo Trimble tenga cláusula de salida y den por hecho que no va a terminar la temporada aquí. De ahí el tercer base.

En cualquier caso, y con la noticia de la continuidad de Eyenga analizada en frío, creo que se ha hecho un buen equipo. Evidentemente luego hay que ver cómo funciona sobre la cancha, pero sobre el papel pinta bastante mejor que el año pasado.
Pues Upshaw, ya está por Fuenlabrada. No me lo esperaba tan pronto. Por la foto que han puesto en el aeropuerto, espero que esté mes le de por currar y ponerse en forma.

Para mi lo raro no es lo de Samar, Samar es una apuesta de futuro y tendrá que ir entrando poco a poco. Si Melo se va, se irá al mercado. A no ser que Samar nos sorprenda a todos y aporte mucho desde ya. Pero no le veo en ningún caso ahora mismo cono un posible 2o base en ACB

Belch
Mensajes: 116
Registrado: 12 Oct 2018, 16:39

Re: Pajiplantillas: temporada 2020-2021

por Belch » 07 Ago 2020, 13:29

arenipsuc escribió:
Duffer escribió:
arenipsuc escribió:
Yo pienso en Upshaw, espero que llegue a debutar....
Creo que un equipo como el nuestro tiene que hacer apuestas. De los 13, ahora mismo 10/11 podrían ser titulares. Esto lo puede hacer el Madrid etc... pero nosotros?.
No es mejor coger lo que le vas a pagar a Eyenga junto con Emegano y ofrecerselo a Paco Cruz por ejemplo? Que sabes que te gana partidos.

Espero que nos equivoquemos y Melo nos salga muy bien, pero caemos una y otra vez en los mismos errores de planificación, cambiamos de entrenadores, de jugadores, pero hay gente que siempre está.
También podría ser que Melo Trimble tenga cláusula de salida y den por hecho que no va a terminar la temporada aquí. De ahí el tercer base.

En cualquier caso, y con la noticia de la continuidad de Eyenga analizada en frío, creo que se ha hecho un buen equipo. Evidentemente luego hay que ver cómo funciona sobre la cancha, pero sobre el papel pinta bastante mejor que el año pasado.
Pues Upshaw, ya está por Fuenlabrada. No me lo esperaba tan pronto. Por la foto que han puesto en el aeropuerto, espero que esté mes le de por currar y ponerse en forma.

Para mi lo raro no es lo de Samar, Samar es una apuesta de futuro y tendrá que ir entrando poco a poco. Si Melo se va, se irá al mercado. A no ser que Samar nos sorprenda a todos y aporte mucho desde ya. Pero no le veo en ningún caso ahora mismo cono un posible 2o base en ACB
Pues tiene videos en twitter de este verano en el gimnasio... vamos que fuertecito está y mucho. A priori, no parece un Liggins y similares, parece mostrar bastante más ganas... veremos...
Con respecto a los 13 imagino que durante un tiempo (un par de meses) Samar estará en la grada y entrenando con el equipo para pillar el ritmo y la velocidad de los mayores. Y por presupuesto, marc, urtasun, osas, samar, chema no creo que sean muy caros, bellas casi tampoco... Por otro lado, no pinta a que Paco confíe mucho en Urtasun (al final de la temporada pasada ya se había recuperado Alex de la lesión y apenas le usó), de ahí que hayan decidido quedarse con Eyenga y que Marc pase a ser escolta.

Avatar de Usuario
CarlosDelFuenla
Mensajes: 453
Registrado: 07 Jul 2015, 16:43

Re: Pajiplantillas: temporada 2020-2021

por CarlosDelFuenla » 07 Ago 2020, 13:30

A mi tb me sorprende lo de la plantilla de 13 con Samar (sin experiencia ACB) y Eyenga (al que todos veíamos fuera).
Me ha chocado la foto de Marc Garcia en su Instagram (Stories) donde aparecen unas herramientas en forma de X sobre una foto suya jugando en Fuenlabrada. Significara que se pone a trabajar ya o que se acabo?
De los nuevos fichajes faltan por llegar Melo y Meindl, parece que ya andan por aquí Upshaw, Vene y Emegano.
Veremos a ver si hay movimientos en los próximos días. Suena raro tener 13 fichas.
Una pasión, de corazón, porque si ti, no se vivir
:mate:

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 08:37