Pajiplantillas: temporada 2020-2021
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

PeRaSoViC19
Mensajes: 12806
Registrado: 27 Dic 2003, 18:07
Ubicación: @anserran31

Re: Pajiplantillas: temporada 2020-2021

por PeRaSoViC19 » 09 Jun 2020, 08:51

Shayne Whittington del Betis tampoco sigue. Otro jugador interesante en el mercado
Imagen

Imagen

GuRoViC_FueNLa
Mensajes: 9385
Registrado: 31 Jul 2002, 00:21
Ubicación: En Zanarkand...

Re: Pajiplantillas: temporada 2020-2021

por GuRoViC_FueNLa » 09 Jun 2020, 09:13

PeRaSoViC19 escribió:Shayne Whittington del Betis tampoco sigue. Otro jugador interesante en el mercado
Si Vene juega de 4, no lo veo aquí. Y ya tenemos al 4 y medio que es Bobrov. Y Shane ocupa plaza de extracomunitario.

Por cierto, que yo creo que era un secreto a voces pero Ziga Samar estará en el primer equipo, según encestando:
A ver qué pasa con Juan Fernández o Sikiras, pero creo que uno de los 2 también estará en el equipo. Además, según se lee en los comentarios del tweet, parece que lo de Rupnik se enfría.

El equipo huele a esto de momento... a ver qué pasa con Bellas también. Además creo que Samar cuenta como cupo.

XXX / Bellas / Samar
Emegano / Urtasun
XXX / Marc
Vene / Bobrov / Sikiras ó Juan Fdez
XXX / Osas

arenipsuc
Mensajes: 417
Registrado: 21 Nov 2016, 15:12

Re: Pajiplantillas: temporada 2020-2021

por arenipsuc » 09 Jun 2020, 13:34

GuRoViC_FueNLa escribió:
PeRaSoViC19 escribió:Shayne Whittington del Betis tampoco sigue. Otro jugador interesante en el mercado
Si Vene juega de 4, no lo veo aquí. Y ya tenemos al 4 y medio que es Bobrov. Y Shane ocupa plaza de extracomunitario.

Por cierto, que yo creo que era un secreto a voces pero Ziga Samar estará en el primer equipo, según encestando:
A ver qué pasa con Juan Fernández o Sikiras, pero creo que uno de los 2 también estará en el equipo. Además, según se lee en los comentarios del tweet, parece que lo de Rupnik se enfría.

El equipo huele a esto de momento... a ver qué pasa con Bellas también. Además creo que Samar cuenta como cupo.

XXX / Bellas / Samar
Emegano / Urtasun
XXX / Marc
Vene / Bobrov / Sikiras ó Juan Fdez
XXX / Osas

Quizá demasiado joven el equipo. Pero lo mismo el ahorro viene por aquí.
Salah Mejri podria estar a nuestro alcance?

arenipsuc
Mensajes: 417
Registrado: 21 Nov 2016, 15:12

Re: Pajiplantillas: temporada 2020-2021

por arenipsuc » 09 Jun 2020, 15:42

PeRaSoViC19 escribió:Shayne Whittington del Betis tampoco sigue. Otro jugador interesante en el mercado
A Japón

skorceny
Mensajes: 356
Registrado: 04 Oct 2008, 12:41

Re: Pajiplantillas: temporada 2020-2021

por skorceny » 22 Jul 2020, 05:24

¿Alguien sabe si ya se ha echo oficial el contrato temporal de Chema?

Lo del departamento de comunicación de este club es de traca , Egidijus Mockevicius al Le Mans y Anthony Brown a Metropolitans 92 y ni un triste adiós o gracias por todo....de Eyenga no sabemos nada ...
Teniendo en cuenta que no sabemos cuándo volveremos al pabellón y que ahora mismo las redes sociales e internet es la única forma de enganchar o al menos mantener aficionados lo de este club es de traca.....aún estoy esperando ver la fase final del concurso para la equipacion que según ellos tanta gente envió...

PD: Oliver Stevic libre.....que pena que seguro que este lejos de nuestro presupuesto pero como me gustaría verle en la pintura con Saw y Osas...

skorceny
Mensajes: 356
Registrado: 04 Oct 2008, 12:41

Re: Pajiplantillas: temporada 2020-2021

por skorceny » 31 Jul 2020, 23:28

https://www.baloncestofuenlabrada.com/D ... uenlabrada
Pues ya es oficial: PLANTILLA CERRADA CON LA VUELTA DE CHEMA

al final firma por un año así que debe haber convencido a Paco....ahora a muerte con este equipo que a mí personalmente me gusta bastante ...sobre todo con nuestro presupuesto:
Recuperamos el carácter fuenla con gente de la casa , más jugador nacional que otros años y un banquillo dispuesto a pedirles el máximo....ahora a apoyarles en todo ya sea desde casa o desde la grada
¡¡ VAMOS FUENLA !!

europeFIB
Mensajes: 65
Registrado: 19 Mar 2013, 23:30

Re: Pajiplantillas: temporada 2020-2021

por europeFIB » 01 Ago 2020, 11:50

[quote="skorceny"]https://www.baloncestofuenlabrada.com/D ... uenlabrada
Pues ya es oficial: PLANTILLA CERRADA CON LA VUELTA DE CHEMA

sobre todo con nuestro presupuesto:


Bueno han confirmado a Chema, ahora tan sólo hace falta confirmar a Eyenga, creo que no saben como hacerlo y no saben como explicarlo, si es así el año próximo todos los partidos uno a la grada con 6/7 exteriores y con Osas y Chema luchando por los minutos en el 5, si Eyenga se queda cosa que no entendería, por que se ficha en la posición de 3 al mejicano, pero en fin se sabrá pronto.

europeFIB
Mensajes: 65
Registrado: 19 Mar 2013, 23:30

Re: Pajiplantillas: temporada 2020-2021

por europeFIB » 01 Ago 2020, 16:24

.- Al mejicano no, es brasileño ;)

skorceny
Mensajes: 356
Registrado: 04 Oct 2008, 12:41

Re: Pajiplantillas: temporada 2020-2021

por skorceny » 02 Ago 2020, 01:16

europeFIB escribió:
skorceny escribió:https://www.baloncestofuenlabrada.com/D ... uenlabrada
Pues ya es oficial: PLANTILLA CERRADA CON LA VUELTA DE CHEMA

sobre todo con nuestro presupuesto:


Bueno han confirmado a Chema, ahora tan sólo hace falta confirmar a Eyenga, creo que no saben como hacerlo y no saben como explicarlo, si es así el año próximo todos los partidos uno a la grada con 6/7 exteriores y con Osas y Chema luchando por los minutos en el 5, si Eyenga se queda cosa que no entendería, por que se ficha en la posición de 3 al mejicano, pero en fin se sabrá pronto.
A ver , que en este club no se despide a nadie,no se dice adiós a nadie( se le corte,se vaya o se le venda) que como dije en otro post mokevicius ( que también tenía opción a otro año) se ha ido y nadie a dicho nada ,lo mismo para Karvel, o Randle o Guillet....
Vamos que Eyenga está en el paro desde Junio pero si estas esperando que el club haga un comunicado pídete unas cervecitas y unas pipas que tienes para rato

skorceny
Mensajes: 356
Registrado: 04 Oct 2008, 12:41

Re: Pajiplantillas: temporada 2020-2021

por skorceny » 02 Ago 2020, 01:19

Por cierto, a ver si alguien con más memoria recuerda cuando fue el último año que tuvimos tres pívot puros como este año .... últimamente siempre recuerdo a algún cuatro jugando puntualmente de cinco o chupandose minutadas en esa posición ....

chiquilicuatre
Mensajes: 336
Registrado: 18 Abr 2008, 20:36

Re: Pajiplantillas: temporada 2020-2021

por chiquilicuatre » 02 Ago 2020, 14:47

Bueno pues ya tenemos el equipo para el año que viene,
No me parece un mal equipo.
Donde todos tendrán ficha para jugar con el primer equipo,
En el puesto de 5 es una apuesta pero me gusta en la zona tenemos mas musculo y altura.

Entrenador: Paco García (2021).
Trimble, Melo (2021) - Bellas, Tomás (2021) - Samar, Ziga (2021)
Emegano, Obi (2021) - Urtasun, Álex (2021)
Meindll, Léo (2021) - Garcia, Marc (2021)
Vene, Siim-Sander (2022) - Bobrov, Vyacheslav (2022)
Upshaw, Robert (2021) - Ehigiator, Osas (2022) - González, Chema (2021)

:brindo por eso:
Imagen

pruanop
Mensajes: 531
Registrado: 04 May 2010, 15:42

Re: Pajiplantillas: temporada 2020-2021

por pruanop » 04 Ago 2020, 12:25

No preguntes qué puede hacer por ti el equipo. Pregunta qué puedes hacer tú por él.
La capacidad para hacer mejores a mis compañeros es lo que más valoro de mi carrera.
MAGIC JOHNSON.

fuenlablu
Mensajes: 667
Registrado: 02 Jun 2015, 12:07

Re: Pajiplantillas: temporada 2020-2021

por fuenlablu » 04 Ago 2020, 12:34

No me lo esperaba... Al nivel del año pasado un error. Si Paco le recupera es una grandisima noticia. Ojalá y salga bien.

Enviado desde mi HD1903 mediante Tapatalk

PeRaSoViC19
Mensajes: 12806
Registrado: 27 Dic 2003, 18:07
Ubicación: @anserran31

Re: Pajiplantillas: temporada 2020-2021

por PeRaSoViC19 » 04 Ago 2020, 12:39

Una caja de bombas :alarma:
Imagen

Imagen

Duffer
Mensajes: 43
Registrado: 07 Nov 2016, 20:52

Re: Pajiplantillas: temporada 2020-2021

por Duffer » 04 Ago 2020, 13:13

Me parece rarísimo que con el recorte de presupuesto vayamos a tener 13 fichas en la plantilla. Esto podría significar la salida de alguien. Marc o Urtasun serían las opciones más obvias. También podría ser que Eyenga se baje el sueldo, pero lo dudo.

No sé, entre que me gustaba mucho el equipo que se había hecho y que no se me olvida el rendimiento que tuvo Eyenga la temporada pasada... No estoy muy ilusionado con la noticia, la verdad. Espero que Paco García pueda reconducirle y vuelva el Eyenga de las primeras temporadas.

arenipsuc
Mensajes: 417
Registrado: 21 Nov 2016, 15:12

Re: Pajiplantillas: temporada 2020-2021

por arenipsuc » 04 Ago 2020, 13:25

:shock: :shock: :shock: :shock:

No entiendo nada...
Yo pensaba que aún venía un exterior más, pero la renovación de Eyenga no me la esperaba para nada. El Brasileño se supone que venía para ser el 3 alto.
Es que además a mi Eyenga me cae genial, le conozco personalmente y es un tio genial. Y creo que de verdad no es un lider tipo Marko pero el tio aporta siempre un buen rollo brutal.
Pero es que deportivamente me sobra ahora es Brasileño, ese dinero de esa ficha lo metes en el 5 y te traes a alguien de más garantías.
No, se. Hacemos cosas muy rarass.

europeFIB
Mensajes: 65
Registrado: 19 Mar 2013, 23:30

Re: Pajiplantillas: temporada 2020-2021

por europeFIB » 04 Ago 2020, 13:44

Bueno,bueno,bueno al final se confirma lo que comenté Eyenga y Chema, plantilla de 13 y sin dinero, con 7 exteriores ya que el base Trimble puede jugar de dos con Bellas de base y Vene puede jugar de tres con Bobrov de 4.

Los sacrificados este año por la plantilla que están haciendo serán Urtasun y Marc este es su último año y no pueden sacar un euro de el, no sé los primeros en ir a la grada quien será pero está claro que en cada partido uno de paisano.

Paco demuestra con este movimiento del club que cuenta poco o nada, pide al Brasileño para la posición de tres y le regalan también a Eyenga, si Paco no quería a Eyenga por que se queda y lo más triste es que no se quedará gratis.

Ahora a esperar que dice el club, si dice algo, cosa que no creo.

skorceny
Mensajes: 356
Registrado: 04 Oct 2008, 12:41

Re: Pajiplantillas: temporada 2020-2021

por skorceny » 04 Ago 2020, 21:00

Bueno imagino que Eyenga se habrá bajado el sueldo bastante ( la oferta del Betis ,si la hubo, no sería tampoco muy alta).
Respecto a la plantilla de 13 lo dudo mucho , o alguien sale del club y ya está negociando con alguien ( el que más me cuadra sería Marc) o mucho me temo que el perjudicado sería Simma Zagar que ahora mismo no recuerdo que el club confirmase que fuese a jugar en el primer equipo; recuerdo una noticia de encestando sobre Zamar pero nunca ha estado en el roster del equipo en la web por lo que imagino que si alguna vez se planteó subirle tras el fichaje de Melo eso estaba en el aire .
En fin, como comentáis por aquí espero que Paco saque el látigo y enderece a Eyenga , lo que sin duda sería un notición y un lujo de fichaje para nosotros

arenipsuc
Mensajes: 417
Registrado: 21 Nov 2016, 15:12

Re: Pajiplantillas: temporada 2020-2021

por arenipsuc » 06 Ago 2020, 22:34

Pues oficial lo de Samar y plantilla de 13 de mómento. Esto es muy raro..... Algo no se nos ha contado.

skorceny
Mensajes: 356
Registrado: 04 Oct 2008, 12:41

Re: Pajiplantillas: temporada 2020-2021

por skorceny » 06 Ago 2020, 23:58

arenipsuc escribió:Pues oficial lo de Samar y plantilla de 13 de mómento. Esto es muy raro..... Algo no se nos ha contado.
Totalmente de acuerdo contigo...no comprendo como el año que menos presupuesto tenemos nos permitimos empezar la liga con 13 jugadores.
Algo no cuentan, o alguien puede irse o alguien esta a prueba unos meses por lo que sea ( problemas físicos, juego, etc...) .
Lo siento pero no me gusta la plantilla de 13 , las rotaciones suelen acabar generando mal ambiente en el vestuario. Nunca sabes si no juegas por rendimiento o por castigo y además no creo que estemos tan sobrados como para tener una plantilla tan larga ...más bien me supongo que alguien estará a “prueba” a ver cómo es su rendimiento y si no da la talla pues se le corta o se le cede; en este posible caso me cuadran Samar, Chema y Upshaw...uno por joven y falta de experiencia en ACB, Chema por estar la posición de cinco puro superpoblada este año y Upshaw por que sus antecedentes pueden repetirse aquí....

Pd: tampoco descartaría que Eyenga o el brasileño estuviese a prueba para Paco

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 00:48