Pajiplantillas: temporada 2020-2021
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

PeRaSoViC19
Mensajes: 12805
Registrado: 27 Dic 2003, 18:07
Ubicación: @anserran31

Pajiplantillas: temporada 2020-2021

por PeRaSoViC19 » 20 Abr 2020, 18:23

Imagen
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
CarlosDelFuenla
Mensajes: 453
Registrado: 07 Jul 2015, 16:43

Re: Pajiplantillas: temporada 2020-2021

por CarlosDelFuenla » 20 Abr 2020, 20:11

Abro fuego y para mi lo primero debe ser ratificar a Paco Garcia en el banquillo. Con él, el equipo experimentó una mejora considerable. Bien es cierto que solo ganó un partido, pero el de Baskonia si no llega a ser por la lesión de Randle lo ganamos seguro y el de Gran Canaria antes de que se estropease el parquet, también. El equipo mostró otra cara y se les vio pelear.
Si esa primera premisa se cumple, supongo que el siguiente movimiento debe ser la salida de Eyenga. Eso aliviaría las arcas y no creo que se notase mucho en la pista.
Hombres que deberían seguir creo que deben ser Bellas, Marc y Urtasun. Lo de los cupos podría ser un problema y con ellos y Osas tienes ese apartado cubierto. También me quedaría con Guillet y Bobrov.
Me encantaría la vuelta de Rupnik, aunque lo condicionaría a la continuidad de Randle, que mostró buenas maneras aunque no se como estará tras la lesión.
Otros nombres que gustan por aquí son Llorca y Chema, pundonor, entrega, aunque puede ser complicado que vuelvan
La cosa podría ser algo así

Bellas / Randle o Rupnik
Fichaje anotador / Urtasun / Llorca
Fichaje / Marc
Bobrov / Guillet
Fichaje / Chema / Osas

Hala, ahí lo dejo
Una pasión, de corazón, porque si ti, no se vivir
:mate:

Duffer
Mensajes: 43
Registrado: 07 Nov 2016, 20:52

Re: Pajiplantillas: temporada 2020-2021

por Duffer » 21 Abr 2020, 01:47

Está temporada ha habido tanto ir y venir que si os digo la verdad no sé qué jugadores hay ahora mismo en la plantilla.

En principio me quedaría sí o sí con Bellas, Marc y Urtasun (los tres tienen contrato, así que no debería haber problema). Osas también me parece un jugador aprovechable y tiene contrato, así que supongo que también seguirá.

En el apartado de salidas, veo imprescindible que se vaya Eyenga. Lo siento, pero lo tengo cruzado. No es que no sume, es que resta. Del resto de la plantilla quizás me quedaría con Anderson, pero tampoco estoy convencido. Doy por hecho que Randle declinó la oferta de renovación, así que no cuento con él. Bobrov y Mockevicius tienen contrato.

Respecto a las incorporaciones... a mí también me encantaría la vuelta de Rupnik, pero creo que ya está a otro nivel. Habría que rascarse el bolsillo con él y aún así... Como ya habéis dicho estaría bien la vuelta de gente como Llorca o Chema, pero teniendo el tema de los cupos medio resuelto no creo que los tiros vayan por ahí...

También habrá que ver cómo está la economía del club, pero si ya de por sí estaba tocada, con lo del coronavirus imagino que estará al límite. Además, hay que tener en cuenta que lo más probable es que la temporada empiece sin público, por lo que los abonos serán más baratos debido a que no incluirán tantos partidos. Hay que sumar que muchos de este año no se han jugado y habrá que compensarlo de alguna manera. Por no hablar de que con la crisis que viene es posible que no se abone tanta gente y que los patrocinadores no vayan a invertir tanto.

Conclusión, teniendo en cuenta que estamos tiesos, yo haría algo así:

Bellas/Rupnik
Urtasun/Llorca/ Anderson (o fichaje)
Marc/ Fichaje (quizá Paunic nos perdone haberle dejado tirado y no cobre mucho)
Bobrov/Fichaje
Osas/Chema/Mockevicius

No es el mejor equipo, pero económicamente creo que nos lo podríamos permitir.

skorceny
Mensajes: 356
Registrado: 04 Oct 2008, 12:41

Re: Pajiplantillas: temporada 2020-2021

por skorceny » 21 Abr 2020, 17:23

CarlosDelFuenla escribió:Abro fuego y para mi lo primero debe ser ratificar a Paco Garcia en el banquillo. Con él, el equipo experimentó una mejora considerable. Bien es cierto que solo ganó un partido, pero el de Baskonia si no llega a ser por la lesión de Randle lo ganamos seguro y el de Gran Canaria antes de que se estropease el parquet, también. El equipo mostró otra cara y se les vio pelear.
Si esa primera premisa se cumple, supongo que el siguiente movimiento debe ser la salida de Eyenga. Eso aliviaría las arcas y no creo que se notase mucho en la pista.
Hombres que deberían seguir creo que deben ser Bellas, Marc y Urtasun. Lo de los cupos podría ser un problema y con ellos y Osas tienes ese apartado cubierto. También me quedaría con Guillet y Bobrov.
Me encantaría la vuelta de Rupnik, aunque lo condicionaría a la continuidad de Randle, que mostró buenas maneras aunque no se como estará tras la lesión.
Otros nombres que gustan por aquí son Llorca y Chema, pundonor, entrega, aunque puede ser complicado que vuelvan
La cosa podría ser algo así

Bellas / Randle o Rupnik
Fichaje anotador / Urtasun / Llorca
Fichaje / Marc
Bobrov / Guillet
Fichaje / Chema / Osas

Hala, ahí lo dejo
En lo relativo a Chema no veo problema.... esta jugando en el Palma de la LEB que ya ha anunciado que desaparece se reanude la liga o no y es que si no recuerdo mal ese equipo tenía como sponsor a una aerolínea y hoteles de la isla por lo que además de no cobrar esta temporada casi seguro la que viene ni de coña .

skorceny
Mensajes: 356
Registrado: 04 Oct 2008, 12:41

Re: Pajiplantillas: temporada 2020-2021

por skorceny » 21 Abr 2020, 17:34

Yo lo primero que haría sería la base : ratificar al entrenador y al cuerpo técnico excepto el preparador físico....( no es ni medio normal el elevado número de lesiones del año pasado) .

- Bellas ( aunque nuestro capitán espero que este año pueda jugar menos minutos ) / Randle ( si se recupera yo lo tendría a prueba con cláusula de corte ) u fichaje base anotador
- Anderson / Urtasun / Llorca u otro fichaje combo 1-2
- Marc/ Guillet ( si le prefiero de alero alto que de 4)
- fichaje / Bobrov
- Fichaje / Osas ( creo que el año que viene crecerá muchísimo más ) /Chema ( entrega ,energía y compromiso)

Económicamente creo que sería viable , 6 nacionales en el equipo me pegarían un subidón de moral y además todos comprometidos con el proyecto y conocedores de la casa para hacer lo que más necesitamos : EQUIPO CON CARÁCTER FUENLA

VictorFuenlabrada
Mensajes: 246
Registrado: 03 Ago 2016, 12:03

Re: Pajiplantillas: temporada 2020-2021

por VictorFuenlabrada » 22 Abr 2020, 17:56

Como ya dije en el hilo principal creo que al tener un presupuesto reducido podría ser una buena idea fijarse en jugadores de leb oro y otras ligas menores. Aquí dejo un resumen de los jugadores más interesantes que ha ahbido este año en leb:
http://mibaloncesto.com/los-veremos-en- ... ribles-acb

Me gusta mucho el perfil de Frank Bartley, pues es un alero muy físico y con proyección. Creo que podría cubrir el puesto de Eyenga, jugador que en mi opinión ha cumplido una etapa en el club y no debería seguir, salvo bajada sustancial del salario ya que ha demostrado que no puede liderar este equipo.
Otro alero interesante es Alex reyes aunque parece que el Bilbao lo tiene atado ya.
Otro jugador que me cuadraría en el Fuenla es Mike Torres, base eléctrico y con buenas piernas que nos podría dar esa intensidad desde el puesto de base suplente que no hemos vuelto a ver desde la marcha de Rupnik.

En cuanto al tema contractual creo recordar que Bellas, Anderson, Urtasun, Osas, Mokevicius, Bobrov tienen contrato para el año que viene. Tengo la duda de Marc no se si estaba renovado o no pero de todas formas va a ser un jugador cotizado por la falta de cupos interesantes en el mercado.

La clave como suele pasar todos los veranos es acertar con el base, un anotador exterior y un interior potente, pero creo que partimos con una ventaja con respecto al año anterior y es que contamos con una base de jugadores que se mantendrían y a partir de la cual se puede crecer.

Otra decisión importante es la de elegir entrenador. Yo también mantendría a Paco por las buenas sensaciones que dio en los pocos partidos que le vimos aunque habrá que estar atentos al posible baile de banquillos.

Desde luego se avecina un mercado de fichajes que va a ser muyyy largo para todos debido a esta situación. Nosotros como siempre seremos de los últimos en fichar esperando alguna ganga del mercado, esperemos que este año acertemos más que el año anterior, cosa que no parece muy difícil :lol: tras el esperpento de planificación deportiva de esta horrible temporada.

fuenlablu
Mensajes: 667
Registrado: 02 Jun 2015, 12:07

Re: Pajiplantillas: temporada 2020-2021

por fuenlablu » 22 Abr 2020, 19:18

La verdad es que analizas toda la temporada y estaba gafada de principio a fin. No sé si alegrarme del no descenso. Siendo egoístas sí me alegro por poder disfrutar el año que viene de la Liga, pero te queda el regustillo de que siendo justos deberíamos estar en Leb Oro el próximo año.

En cuanto a las pajiplantillas... queda tanto tiempo que a saber. Va a condicionar mucho ser un país donde más fallecidos hay por covid del mundo. Es posible que jugadores descarten venir por ese motivo y hay que valorarlo (en €€€). Sea como sea, espero que la planificación para el año que viene sea mejor y no empecemos con parches desde la segunda jornada.

Un abrazo a todos y cuidaros mucho que tenemos mucho que decir en el Fernando Martin.

Rivera_blues
Mensajes: 2591
Registrado: 01 Jun 2005, 09:40
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Pajiplantillas: temporada 2020-2021

por Rivera_blues » 24 Abr 2020, 10:47

Pues teniendo en cuenta la situación económica y que no nos vamos a poder permitir muchos lujos, estoy en la linea que habéis comentado, ademas de tener en cuenta los jugadores que tienen contrato. La próxima temporada no nos quedara mas opción que jugarnosla (mas aun) con fichajes totalmente desconocidos o de Leb y esperar que salga bien.

Los que tiene contrato: Urtasun, Mocke, Bobrov, Osa y Eyenga

¿Bellas? - XXX
Urtasun - XXX
¿Marc Garcia? - Eyenga- XXX
Bobrov - ¿Guillet?
Mocke - Osas - XXX

He puesto con interrogación a Guillet , Bellas y Marc Garcia que no tienen contrato pero que espero que puedan renovar otra temporada, creo que son jugadores implicados y currantes, ademas económicamente hasta hace 2 meses nos lo podíamos permitir, tampoco creo que sus fichas sean muy elevadas ni estén demasiado cotizados en el mercado.

Los restantes tienen contrato aunque particularmente, cortaba a Eyenga o al menos renegociaba su ficha (es de los que mas cobra o el que mas), me ha decepcionado muchísimo esta temporada, se le ve muy acomodado al club y a la ciudad, quizá demasiado. Entiendo que en la situación que nos vamos a encontrar, va a ser difícil poder reemplazarlo.

Por lo demás, como habéis comentado buscaría jugadores en Leb para completar el equipo y un buen anotador que acompañe a Urtasun en el puesto de 2. Lo de Chema y Llorca no estaría nada mal, ademas de ser buenos complementos y conocer la casa, son cupos, con carácter y estoy seguro que quieren volver.

Por otro lado, en el puesto de base la opción es Rupnik, sigue muy vinculado al club y al país, estoy seguro que quiere volver a Fuenlabrada, el no se quiso ir, le echaron por las circunstancias con Jota. Sobre Jerome Radle si se recupera no creo que siga aquí, volvería a Australia.

Todo esto como siempre dependerá todo del tema económico y las renovaciones de Movistar y Endesa, la mayoría de los ingresos del club, son del Ayuntamiento, que entiendo que seguirá al menos con la misma partida del presupuesto (o eso espero). Tampoco espero que el club encuentre nuevas fuentes de ingresos (hay empresas que se están fortaleciendo económicamente ahora), no lo ha hecho antes, ahora menos.

Rivera_blues
Mensajes: 2591
Registrado: 01 Jun 2005, 09:40
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Pajiplantillas: temporada 2020-2021

por Rivera_blues » 24 Abr 2020, 16:17

Parece que Bellas y Marc Garcia también tienen contrato, ademas de Sikiras y Ziga Samar. Mockevicius tiene una clausula de corte

Avatar de Usuario
apdeportestap
Mensajes: 413
Registrado: 15 Mar 2014, 02:14

Re: Pajiplantillas: temporada 2020-2021

por apdeportestap » 24 Abr 2020, 16:32

Por lo pronto ya tenemos míster, renueva Paco

VictorFuenlabrada
Mensajes: 246
Registrado: 03 Ago 2016, 12:03

Re: Pajiplantillas: temporada 2020-2021

por VictorFuenlabrada » 25 Abr 2020, 10:57

Rivera_blues escribió:Parece que Bellas y Marc Garcia también tienen contrato, ademas de Sikiras y Ziga Samar. Mockevicius tiene una clausula de corte
Pensaba que Anderson tenía contrato para el año que viene también pero he comprobado que solo le fichamos por un año. Por lo que tenemos las dos fichas de jugadores extracomunitarios libres. Esas plazas las destinaría a un exterior y un interior de calidad y a poder ser que tengan experiencia en acb y estén asentados en nuestra liga. Ya hemos tenido la experiencia de jugadores como Liggins que llegan con mucho caché pero con poco compromiso para jugar en este equipo.
Creo que un jugador que pegaría mucho aquí sería Shayne Whittington ya que es un jugador luchador y un pivot que permite abrir la pista ya que tiene buena mano desde fuera. Podría hacer una buena pareja interior con Bobrov y aportar soluciones diferentes en el puesto de 5 a las que dan Mockevicius y Osas.
Otro pivot americano que siempre me ha gustado y que siempre nos hace un roto ciando visita el Fernando Martín es Jerome Jordan, jugador que ya tiene una edad y eso podría hacer que le pudiésemos ficharlo por un precio asumible a nuestro presupuesto.

arenipsuc
Mensajes: 417
Registrado: 21 Nov 2016, 15:12

Re: Pajiplantillas: temporada 2020-2021

por arenipsuc » 28 Abr 2020, 13:30

Pues si sigue Paco, no le veía muy contento con Eyenga. Así que creo que no continuará.
Creo que en el juego interior debemos cambiar algo, un 4 de calidad haciendo pareja con Gillet. A mí Bobrov no me termina de convecer ni de 4 ni de 5.
Creo que Osas tiene que ser importante el año que viene, Mocke al final es barato. Ojalá Jordan o alguno de estos, pero no se si están dentro de nuestro presupuesto.
En el juego exterior no me volvería loco. Bellas se ha ganado seguir. Ojala haga pareja con Rupnik a Randel no le veo aqui. Tendríamos a Urtasun y a Marc, no los tocaba. Luego está Andersson que no es nada caro, si encontramos algo mejor pues bien. Niko ayuda al 1, al 2 se pelea etc... quizás no sea mala opción en tiempos de crisis y Brown pues oye gracias, nada que reprocharle pero prefiero a otro tipo de jugador en el fuenla. Por tanto una plantilla de continuidad, con 2 o 3 fichajes podría ser perfectamente válida. Base reserva, exterior e interior. 1 comunitario y 2 ex.

SPIDERMAN
Mensajes: 657
Registrado: 07 May 2004, 21:32
Ubicación: FUENLABRADA

Re: Pajiplantillas: temporada 2020-2021

por SPIDERMAN » 29 Abr 2020, 19:02

Pues ya tenemos el Primer fichaje Oficial para esta temporada, el Entrenador Paco Garcia que no lo hizo mal el poco tiempo que pudo la temporada pasada.
Imagen

skorceny
Mensajes: 356
Registrado: 04 Oct 2008, 12:41

Re: Pajiplantillas: temporada 2020-2021

por skorceny » 29 Abr 2020, 21:28

Pues una noticia muy buena me alegro por él. Ahora espero que la dejen hacer una plantilla de su agrado dentro de nuestras posibilidades. No sé si el año que viene no será mejor pero lo que sí tengo seguro es que nos veremos tanto de Desidia e indolencia en la pista.

Pd: creo recordar que llegó solo....¿ habrá cambios o nuevos fichajes en el staff técnico?

PeRaSoViC19
Mensajes: 12805
Registrado: 27 Dic 2003, 18:07
Ubicación: @anserran31

Re: Pajiplantillas: temporada 2020-2021

por PeRaSoViC19 » 30 Abr 2020, 17:04

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
apdeportestap
Mensajes: 413
Registrado: 15 Mar 2014, 02:14

Re: Pajiplantillas: temporada 2020-2021

por apdeportestap » 30 Abr 2020, 20:00

Cualquiera de los dos me vale, Pustovy o Smits, para el Fuenla y si fuera los dos....

Rivera_blues
Mensajes: 2591
Registrado: 01 Jun 2005, 09:40
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Pajiplantillas: temporada 2020-2021

por Rivera_blues » 01 May 2020, 14:30

Cualquiera de los dos me vale, aunque personalmente me traería antes a Smits para hacer pareja con Bobrov de 4, ademas cualquiera de los dos puede ayudar en el 5.

Smits /Bobrov / Sikiras
Osas /Mockevicius

Aunque sinceramente pienso que el bueno de Roland se ira cedido a un equipo de mayor categoría, tipo Unicaja o Valencia.

Seria la leche, que pudiéramos traer Smits y Rupnik, que le añadimos un anotador americano si fuera posible conocedor de ACB si no jugárnoslas con algo tipo Anderson.

Bellas - Rupnik (2/3) - Zamar
Urtasun - Dylan Ennis (si, quizás me he columpiado)
Marc Garcia - Eyenga
Bobrov - Smits - Sikiras
Mocke - Osas

Firmaba esta plantilla ahora mismo con los ojos cerrados, con las posibles cesiones de Sikiras y/o Zamar.

Avatar de Usuario
apdeportestap
Mensajes: 413
Registrado: 15 Mar 2014, 02:14

Re: Pajiplantillas: temporada 2020-2021

por apdeportestap » 01 May 2020, 19:49

Rivera_blues escribió:Cualquiera de los dos me vale, aunque personalmente me traería antes a Smits para hacer pareja con Bobrov de 4, ademas cualquiera de los dos puede ayudar en el 5.

Smits /Bobrov / Sikiras
Osas /Mockevicius

Aunque sinceramente pienso que el bueno de Roland se ira cedido a un equipo de mayor categoría, tipo Unicaja o Valencia.

Seria la leche, que pudiéramos traer Smits y Rupnik, que le añadimos un anotador americano si fuera posible conocedor de ACB si no jugárnoslas con algo tipo Anderson.

Bellas - Rupnik (2/3) - Zamar
Urtasun - Dylan Ennis (si, quizás me he columpiado)
Marc Garcia - Eyenga
Bobrov - Smits - Sikiras
Mocke - Osas

Firmaba esta plantilla ahora mismo con los ojos cerrados, con las posibles cesiones de Sikiras y/o Zamar.
Yo creo que cualquiera... pero tanto Rupnik como Smits creo que no están a nuestro alcance lamentándolo mucho :(

skorceny
Mensajes: 356
Registrado: 04 Oct 2008, 12:41

Re: Pajiplantillas: temporada 2020-2021

por skorceny » 01 May 2020, 22:07

apdeportestap escribió:
Rivera_blues escribió:Cualquiera de los dos me vale, aunque personalmente me traería antes a Smits para hacer pareja con Bobrov de 4, ademas cualquiera de los dos puede ayudar en el 5.

Smits /Bobrov / Sikiras
Osas /Mockevicius

Aunque sinceramente pienso que el bueno de Roland se ira cedido a un equipo de mayor categoría, tipo Unicaja o Valencia.

Seria la leche, que pudiéramos traer Smits y Rupnik, que le añadimos un anotador americano si fuera posible conocedor de ACB si no jugárnoslas con algo tipo Anderson.

Bellas - Rupnik (2/3) - Zamar
Urtasun - Dylan Ennis (si, quizás me he columpiado)
Marc Garcia - Eyenga
Bobrov - Smits - Sikiras
Mocke - Osas

Firmaba esta plantilla ahora mismo con los ojos cerrados, con las posibles cesiones de Sikiras y/o Zamar.
Yo creo que cualquiera... pero tanto Rupnik como Smits creo que no están a nuestro alcance lamentándolo mucho :(
Pues yo creo que lo de Smits puede ser factible, no sé cuanto le quedará de contrato en el Barsa pero seguro que en la cesión buscará minutos ( el sueldo lo tiene asegurado sea donde sea) e ir a un valencia o Unicaja no le asegura esos minutos; sin embargo, En un equipo como el nuestro tiene claro que sería primer espada seguro...e incluso que gran parte del juego del equipo flotaría sobre el.... así que no lo veo descabellado...
Otra cosa es que no podamos asumir su ficha .....eso lo desconozco

VictorFuenlabrada
Mensajes: 246
Registrado: 03 Ago 2016, 12:03

Re: Pajiplantillas: temporada 2020-2021

por VictorFuenlabrada » 15 May 2020, 11:14

https://piratasdelbasket.net/el-unicaja ... avramovic/

El Unicaja quiere ceder a Avramovic y el propio jugador expresó su deseo de permanecer en Madrid tras su cesión estos últimos meses en el Estu. Parece ser que el Estu sigue interesado en él pero al firmar a Jackson quizás nosotros podríamos ofrecerle un rol más importante en el equipo, ¿cómo lo veríais como sustituto de Anderson?

En cuanto a la entrevista que habéis colgado de Ferrán yo también entiendo que prefiere jugadores del perfil Bobrov a jugadores del perfil Gillet o Mokevicius, es decir que sean más físicos aunque técnicamente sean más limitados. Esto no quiere decir que el belga y el lituano no continuen pero si que creo que solo lo hará uno de ellos ya que si queremos mejorar el juego interior deberíamos fichar a un 4 y un 5 titulares. Me queda la duda de saber si Bobrov (que parece que seguirá con toda seguridad por su perfil polivalente jugará mas de 4 o de 5). Según eso veo dos opciones de juego interior una en la que continue Gillet y otra en la que continue el lituano.

OPCIÓN 1 (juego interior bajo haría falta fichar un torre como 5 titular)
Fichaje - Gillet
Fichaje - Bobrov - Osas

OPCIÓN 2 (en esta opción habría que fichar un 4 de nivel que mejorase a Gillet y un 5 con más sangre que Mokevicius)
Fichaje - Bobrov
Fichaje - Mokevicius - Osas

Desde luego en cualquiera de las dos opciones las cesiones de Smits y Pustovy nos vendrían como anillo al dedo porque sería el perfil de 4 y 5 titular que necesitamos. ojalá el Barça no eche un cable y nos ceda por lo menos a uno de ellos aunque novias no le van a faltar a ninguno de los dos.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 30 Mar 2024, 01:37