Nuevo Fernando Martín
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

11 mensajes   •   Página 1 de 1
pruanop
Mensajes: 531
Registrado: 04 May 2010, 15:42

Nuevo Fernando Martín

por pruanop » 13 Jul 2020, 12:51

Según se indica en la noticia https://www.noticiasparamunicipios.com/ ... tima-hora/, parece que habrá nuevo Fernando Martín en el campus de la URJC o al menos es lo que se planea.
En cuanto al proyecto, está previsto que se levante un nuevo pabellón ‘Fernando Martín’, con aforo para 6.000 espectadores -el triple de la capacidad actual-, una residencia destinada a deportistas y universitarios, así como un segundo pabellón polideportivo con capacidad para 2.000 espectadores para el desarrollo formativo, categorías inferiores y promoción de otras especialidades deportiva.
Imagen
No preguntes qué puede hacer por ti el equipo. Pregunta qué puedes hacer tú por él.
La capacidad para hacer mejores a mis compañeros es lo que más valoro de mi carrera.
MAGIC JOHNSON.

GuRoViC_FueNLa
Mensajes: 9385
Registrado: 31 Jul 2002, 00:21
Ubicación: En Zanarkand...

Re: Nuevo Fernando Martín

por GuRoViC_FueNLa » 13 Jul 2020, 13:06

Bueno, no me parece mala idea esa "ciudad del deporte", al estilo universidades USA. Y es sabido por todos que el Fernando Martín necesita una amplia remodelación.

Pero creo que es un proyecto a medio / largo plazo. Con la crisis económica y demás... como mucho veo que se ponen en 2 años en marcha, y para verlo todo acabado quizás 5, echando cálculos a ojo. Y eso suponiendo que haya dinero. Pero personalmente no me parece mal esta apuesta por el deporte.

Eso sí, por favor que haya parking suficiente!

pruanop
Mensajes: 531
Registrado: 04 May 2010, 15:42

Re: Nuevo Fernando Martín

por pruanop » 13 Jul 2020, 13:28

GuRoViC_FueNLa escribió:Bueno, no me parece mala idea esa "ciudad del deporte", al estilo universidades USA. Y es sabido por todos que el Fernando Martín necesita una amplia remodelación.

Pero creo que es un proyecto a medio / largo plazo. Con la crisis económica y demás... como mucho veo que se ponen en 2 años en marcha, y para verlo todo acabado quizás 5, echando cálculos a ojo. Y eso suponiendo que haya dinero. Pero personalmente no me parece mal esta apuesta por el deporte.

Eso sí, por favor que haya parking suficiente!
De hecho, durante este año estaba aprobado hacer la remodelación del Fernando Torres para eliminar las gradas supletorias, construyendo la grada lateral y los dos fondos, pero de momento ni se ha comenzado.
No preguntes qué puede hacer por ti el equipo. Pregunta qué puedes hacer tú por él.
La capacidad para hacer mejores a mis compañeros es lo que más valoro de mi carrera.
MAGIC JOHNSON.

SPIDERMAN
Mensajes: 657
Registrado: 07 May 2004, 21:32
Ubicación: FUENLABRADA

Re: Nuevo Fernando Martín

por SPIDERMAN » 13 Jul 2020, 17:30

Imagen

fuenlablu
Mensajes: 667
Registrado: 02 Jun 2015, 12:07

Re: Nuevo Fernando Martín

por fuenlablu » 13 Jul 2020, 20:01

Imagino que será una instalación en la que pondrán dinero la universidad y el ayuntamiento y que de alguna forma el Montakit Fuenlabrada se mude ahí (¿cambiamos de nombre a URJC Fuenlabrada :D?)

Hombre estaría genial poder jugar en un pabellón nuevo, pero me suena a proyecto a largo plazo también.

Rivera_blues
Mensajes: 2591
Registrado: 01 Jun 2005, 09:40
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Nuevo Fernando Martín

por Rivera_blues » 14 Jul 2020, 10:30

El proyecto suena muy bien, pero en fin creo que no es necesario. Mas vale que cuiden a las bases y no a las "élites" que da pena ver como una ciudad de "baloncesto" cada día tenga menos afición y ni si quiera se pueda jugar a este deporte por que no hay pistas dedicadas exclusivamente al baloncesto como por ejemplo si tienen Leganes o Mostoles.

Si con el actual actual pabellón que tenemos con un aforo de 4000 personas vamos los 4 de siempre, no me quiero imaginar lo frio que sera una pabellón con capacidad de hasta 6000 personas.

skorceny
Mensajes: 356
Registrado: 04 Oct 2008, 12:41

Re: Nuevo Fernando Martín

por skorceny » 14 Jul 2020, 20:21

No estoy muy seguro ( aqui habrá alguien capaz de arrojar luz) pero creo recordar que el aforo mínimo para un campo ACB es de 5000 espectadores.
Dicho esto no creo que por mil plazas , y sobre todo como alguien ha dicho ya teniendo en cuenta que no llenamos ni regalando entradas , cambiar de ubicación nuestro campo que está bien situado al lado del tren, metro y centro comercial para irnos a la zona de la universidad nos vaya a convenir.
Mejor hacer publicidad( y fuera del campo que dentro solo la vemos los abonados) , captar socios , ganar publicidad, etc.....vamos lo que hay que hacer es incrementar la masa social del equipo y luego ya hablaremos de cambiar a un campo mayor

Rivera_blues
Mensajes: 2591
Registrado: 01 Jun 2005, 09:40
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Nuevo Fernando Martín

por Rivera_blues » 15 Jul 2020, 16:01

skorceny escribió:No estoy muy seguro ( aqui habrá alguien capaz de arrojar luz) pero creo recordar que el aforo mínimo para un campo ACB es de 5000 espectadores.
Dicho esto no creo que por mil plazas , y sobre todo como alguien ha dicho ya teniendo en cuenta que no llenamos ni regalando entradas , cambiar de ubicación nuestro campo que está bien situado al lado del tren, metro y centro comercial para irnos a la zona de la universidad nos vaya a convenir.
Mejor hacer publicidad( y fuera del campo que dentro solo la vemos los abonados) , captar socios , ganar publicidad, etc.....vamos lo que hay que hacer es incrementar la masa social del equipo y luego ya hablaremos de cambiar a un campo mayor
Exacto, como bien dices lo que hay que hacer es tener mayor masa social pero con esta directiva creo que no lo vamos a tener, cada año que pasa tenemos menos seguidores..... esto es lo que hemos hablaod siempre, a nivel de comunicacion y marketing el club es un desastre.

Sobre los 5000 de aforo...... si el Fernando Martin llega a 4000 da gracias, por mucha normativa ACB que haya.

fuenlablu
Mensajes: 667
Registrado: 02 Jun 2015, 12:07

Re: Nuevo Fernando Martín

por fuenlablu » 17 Jul 2020, 18:48

El problema de esto es que el Fernando Martín no es del Baloncesto Fuenlabrada, es del Ayuntamiento y es el que manda. Si el Ayuntamiento quiere utilizar la parcela del Fernando Martin para otra cosa, el equipo poco va a poder hacer más que adecuarse a lo que le indiquen desde el consistorio.

Rivera_blues
Mensajes: 2591
Registrado: 01 Jun 2005, 09:40
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Nuevo Fernando Martín

por Rivera_blues » 20 Jul 2020, 17:11

fuenlablu escribió:El problema de esto es que el Fernando Martín no es del Baloncesto Fuenlabrada, es del Ayuntamiento y es el que manda. Si el Ayuntamiento quiere utilizar la parcela del Fernando Martin para otra cosa, el equipo poco va a poder hacer más que adecuarse a lo que le indiquen desde el consistorio.
Bueno es que el club entero es del Ayuntamieto, es decir de todos los fuenlabreños, con lo cual donde juegue sera publico y se podrá utilizar para cualquier otro evento.

PeRaSoViC19
Mensajes: 12805
Registrado: 27 Dic 2003, 18:07
Ubicación: @anserran31

Re: Nuevo Fernando Martín

por PeRaSoViC19 » 04 Sep 2020, 18:27

Urbas Grupo Financiero, empresa española especializada en la promoción inmobiliaria y la gestión del suelo.

Acerca de URBAS Grupo Financiero

URBAS Grupo Financiero es una compañía fundada en 1944 y que está especializada en la gestión de suelos, en la promoción inmobiliaria y en la ;) construcción ;) . Comenzó a cotizar en la bolsa española a los tres años de su nacimiento y el valor actual de sus activos es de 600 millones de euros.

El grupo dispone de una cartera de suelo de más de 18 millones de metros cuadrados, la mayor parte de ellos ubicados en la zona del Corredor del Henares, Madrid, Castilla La-Mancha, Andalucía y Murcia, y cuenta con la experiencia de haber construido más de 5.500 viviendas en 140 promociones en hasta 19 localidades distintas.
Imagen

Imagen

11 mensajes   •   Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 07:08