Pajiplantillas: temporada 2021-2022
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Belch
Mensajes: 116
Registrado: 12 Oct 2018, 16:39

Re: Pajiplantillas: temporada 2021-2022

por Belch » 04 Sep 2021, 12:54

No os sorprende mucho que la gente vea al fuenla como candidato 1 al descenso este año? Lo he visto en varios sitios y no veo al equipo tan mal....

Rivera_blues
Mensajes: 2591
Registrado: 01 Jun 2005, 09:40
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Pajiplantillas: temporada 2021-2022

por Rivera_blues » 06 Sep 2021, 17:57

Belch escribió:No os sorprende mucho que la gente vea al fuenla como candidato 1 al descenso este año? Lo he visto en varios sitios y no veo al equipo tan mal....
Al Fuenlabrada siempre le dan como en descenso, somos el equipo pequeño pero sinceramente me parece que tenemos muy buena plantilla, este año empezamos con los "buenos" desde principio prácticamente con la misma plantilla del pasado año, ya se conocen, conocen la liga y a poquito que Armand este entonado, creo que nos van a dar alegrías.

Estoy bastante esperanzado este año no se, igual me llevo una desilusión pero así de primeras me parece buen equipo.

Por cierto, a Eyenga le sigo viendo desesperado como la temporada pasada, no entiendo que con las cualidades y el físico que tiene no nos pueda dar mas. Lo de Meindl un escandalo por cierto, ha hecho bien el propio jugador en quedarse otro año mas, la próxima temporada no le van a faltar ofertas.

arenipsuc
Mensajes: 417
Registrado: 21 Nov 2016, 15:12

Re: Pajiplantillas: temporada 2021-2022

por arenipsuc » 07 Sep 2021, 12:57

Rivera_blues escribió:
Belch escribió:No os sorprende mucho que la gente vea al fuenla como candidato 1 al descenso este año? Lo he visto en varios sitios y no veo al equipo tan mal....
Al Fuenlabrada siempre le dan como en descenso, somos el equipo pequeño pero sinceramente me parece que tenemos muy buena plantilla, este año empezamos con los "buenos" desde principio prácticamente con la misma plantilla del pasado año, ya se conocen, conocen la liga y a poquito que Armand este entonado, creo que nos van a dar alegrías.

Estoy bastante esperanzado este año no se, igual me llevo una desilusión pero así de primeras me parece buen equipo.

Por cierto, a Eyenga le sigo viendo desesperado como la temporada pasada, no entiendo que con las cualidades y el físico que tiene no nos pueda dar mas. Lo de Meindl un escandalo por cierto, ha hecho bien el propio jugador en quedarse otro año mas, la próxima temporada no le van a faltar ofertas.
Eyenga hizo mala temporada?, hace 2 años no te digo pero la pasada? Si estuvo muy centrado y ayudando al equipo en 4 posiciones.
Eyenga antes de los partidos del finde había hecho 2 o 3 sesiones de entrenamiento, así que aún le falta.

Me preocupa la lesión de Samar, si Novak no está, como paso el finde. Alex López es un recurso y nos hace falta de verdad. Esperemos que en estas dos semanas este por lo menos al 80%.

Leo físicamente es una bestia, si este es su nivel durante la temporada, nos lo quitan en Diciembre...

Los sultanes
Mensajes: 44
Registrado: 27 Ago 2017, 23:35

Re: Pajiplantillas: temporada 2021-2022

por Los sultanes » 08 Sep 2021, 20:26

Espero equivocarme pero Novak no le veo igual físicamente como la temporada pasada y Ristic no le veo acabando la temporada.Y aunque me duela y nos van a dar alegrías pero si veo al Fuenla siendo uno de los que luche por el descenso

Belch
Mensajes: 116
Registrado: 12 Oct 2018, 16:39

Re: Pajiplantillas: temporada 2021-2022

por Belch » 09 Sep 2021, 08:50

Los sultanes escribió:Espero equivocarme pero Novak no le veo igual físicamente como la temporada pasada y Ristic no le veo acabando la temporada.Y aunque me duela y nos van a dar alegrías pero si veo al Fuenla siendo uno de los que luche por el descenso
A ver, yo por lo menos no digo que no vayamos a estar en la lucha por el descenso, es el objetivo del equipo todos los años, salvarse.... lo que no veo tan claro es que estemos ya descendidos y seamos el candidato número 1....

¿Por qué no ves a Ristic acabando el año aquí? A Novak hay que verle sin la carga en las piernas de pretemporada antes de juzgar, se le ve reventado.
Lo bueno es que samar y kyle volvieron muy bien (de echo samar le dio tres vueltas a Alex Lopez en movimiento del equipo ya solo en los 4 primeros minutos)

fergetxo
Mensajes: 56911
Registrado: 03 Oct 2005, 13:19
Ubicación: Getxo

Re: Pajiplantillas: temporada 2021-2022

por fergetxo » 10 Sep 2021, 11:36

A ver si alguien me puede echar una mano. Necesito estadísticas de pretemporada, y me faltan algunos de vuestro equipo, ¿alguien me puede ayudar?

24 de agosto. Urbas Fuenlabrada - Hereda San Pablo Burgos (Burgos).
Imagen

Análisis, seguimiento y comentarios sobre el SuperManager ACB en mi twitter:
https://twitter.com/fergetxoSM

fuenlablu
Mensajes: 667
Registrado: 02 Jun 2015, 12:07

Re: Pajiplantillas: temporada 2021-2022

por fuenlablu » 10 Sep 2021, 11:47

fergetxo escribió:A ver si alguien me puede echar una mano. Necesito estadísticas de pretemporada, y me faltan algunos de vuestro equipo, ¿alguien me puede ayudar?

24 de agosto. Urbas Fuenlabrada - Hereda San Pablo Burgos (Burgos).
Hola, no recuerdo que en Burgos subieran las estadísticas. Imagino que la noticia en su web la tienes más que vista:

https://www.sanpabloburgos.com/94-92-pr ... -positivo/

Creo que no hay nada más. Un saludo.

Rivera_blues
Mensajes: 2591
Registrado: 01 Jun 2005, 09:40
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Pajiplantillas: temporada 2021-2022

por Rivera_blues » 10 Sep 2021, 14:10

fergetxo escribió:A ver si alguien me puede echar una mano. Necesito estadísticas de pretemporada, y me faltan algunos de vuestro equipo, ¿alguien me puede ayudar?

24 de agosto. Urbas Fuenlabrada - Hereda San Pablo Burgos (Burgos).
En el twitter del Fuenla tienes las estadísticas de la pretemporada..


Rivera_blues
Mensajes: 2591
Registrado: 01 Jun 2005, 09:40
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Pajiplantillas: temporada 2021-2022

por Rivera_blues » 10 Sep 2021, 14:12

Hoy después de mucho tiempo, volvemos al Fernando Martin!!! :brindo por eso:

Tiene buna pinta el partido de hoy, veremos que tal el equipo.

skorceny
Mensajes: 356
Registrado: 04 Oct 2008, 12:41

Re: Pajiplantillas: temporada 2021-2022

por skorceny » 10 Sep 2021, 15:30

El partido de fiestas no se puede ver por internet?

Belch
Mensajes: 116
Registrado: 12 Oct 2018, 16:39

Re: Pajiplantillas: temporada 2021-2022

por Belch » 19 Sep 2021, 17:24

Hacía años que no veía un 11 - 2 en faltas.... Eso no quita para que la derrota haya sido nuestra por la primera mitad, que luego hace que sea muy complicado remontar. Esperemos que Sean Armand haya pagado la novatada y sea este el partido malo del año...
Y nada, Eyenga, muy bien, como el año pasado, haciendo las cosas bien. Se ha notado su experiencia y la consistencia que ha dado al equipo. Por cierto, en las islas deben estar muy contentos con Fisac y dejarse remontar 25 puntos...
Ah... y cómo mola el pabellón en modo ebullición!

skorceny
Mensajes: 356
Registrado: 04 Oct 2008, 12:41

Re: Pajiplantillas: temporada 2021-2022

por skorceny » 20 Sep 2021, 09:22

https://youtu.be/byJvevS4E9k

Pues se puede decir más alto pero no más claro…… muy bien Raventos en la rueda de prensa post-partido

arenipsuc
Mensajes: 417
Registrado: 21 Nov 2016, 15:12

Re: Pajiplantillas: temporada 2021-2022

por arenipsuc » 20 Sep 2021, 14:56

Raventos tiene que llevarse algunas técnicas este año, si no esta gente nos come.
Además, no tenemos a ningún veterano tampoco que respeten. Esos 5 seg no se los pitan en la vida a Popovic, por ejemplo.

Me quedo con la sensación que dio el equipo en la segunda parte y espero que lo de la primera fueran solo los nervios.

Flus
Mensajes: 1266
Registrado: 05 Ene 2009, 15:42

Re: Pajiplantillas: temporada 2021-2022

por Flus » 25 Sep 2021, 09:15

Mañana empieza nuestra Liga (si es que a Andorra....), ahí se verá el nivel real y lo que se puede esperar.

Una pena que Andorra esté también con 0 victorias, pero...

skorceny
Mensajes: 356
Registrado: 04 Oct 2008, 12:41

Re: Pajiplantillas: temporada 2021-2022

por skorceny » 30 Sep 2021, 07:48

Una pregunta :
- si se elimina la limitación de aforo entiendo que los abonos deberán obligatoriamente estar asignados a un asiento ….no entendería que empezaran a regalar entradas como cada año y los abonados que lleguen un poco más tarde acaben sentándose en los peores sitios.
Creo que el sistema actual de abono por zonas no es bueno, sobre todo si hay un horario establecido y cuando llegas resulta que hay ya un montón de gente en tu zona …..

Flus
Mensajes: 1266
Registrado: 05 Ene 2009, 15:42

Re: Pajiplantillas: temporada 2021-2022

por Flus » 03 Oct 2021, 00:01

Flus escribió:Mañana empieza nuestra Liga (si es que a Andorra....), ahí se verá el nivel real y lo que se puede esperar.

Una pena que Andorra esté también con 0 victorias, pero...
Pues otro partido de nuestra liga palmado.

Lo peor es la imagen que se ha dado, no sé si es pronto para preocuparse, pero las sensaciones empiezan a parecerse a las de temporadas en las que esto ha acabado muy mal.

Ikatz-revisited
Mensajes: 4340
Registrado: 13 Feb 2018, 11:48

Re: Pajiplantillas: temporada 2021-2022

por Ikatz-revisited » 03 Oct 2021, 00:56

El Fuenla iba perdiendo de casi cuanto? 25 puntos?
El average no se ha lanzado por la ventana
Ahora parace que no importa, en la segunda vuelta es media vida.....

Galizaceive
Mensajes: 12798
Registrado: 09 Oct 2012, 11:27
Ubicación: Sar Lake City

Re: Pajiplantillas: temporada 2021-2022

por Galizaceive » 03 Oct 2021, 04:26

Ikatz-revisited escribió:El Fuenla iba perdiendo de casi cuanto? 25 puntos?
El average no se ha lanzado por la ventana
Ahora parace que no importa, en la segunda vuelta es media vida.....
Bueno, suerte en lo que queda. Saludos, compañeros. :brindo por eso:

arenipsuc
Mensajes: 417
Registrado: 21 Nov 2016, 15:12

Re: Pajiplantillas: temporada 2021-2022

por arenipsuc » 03 Oct 2021, 12:52

Flus escribió:
Flus escribió:Mañana empieza nuestra Liga (si es que a Andorra....), ahí se verá el nivel real y lo que se puede esperar.

Una pena que Andorra esté también con 0 victorias, pero...
Pues otro partido de nuestra liga palmado.

Lo peor es la imagen que se ha dado, no sé si es pronto para preocuparse, pero las sensaciones empiezan a parecerse a las de temporadas en las que esto ha acabado muy mal.
Otro?
Creo que de nuestra liga solo hemos perdido este.
La imagen de los 3 primeros cuartos es mala y tenemos un problema en el juego interior. Que no creo que sea problema únicamente de los pivots, si no de intensidad defensiva de todo el equipo y de la defensa de cambios que siempre hacemos. Tanto para la defensa de cambios, como para la zona que intentamos ayer y contra Baskonia, necesitas intensidad, mucha intensidad y mucha rotación. Y en cuanto uno falla, todo se cae.
Luego en ataque tenemos que compartir la bola, cuando la movemos, jugamos alegre, corremos. Somos un equipazo. No sabemos jugar a mantener la posesión los primeros 15-20 seg, no tenemos gente para ello.
Espero que Samar se recupere de una vez de sus problemas físicos y nos pueda ayudar. Tenemos una rotación muy amplia y muchos jugadores físicos, esto tenemos que aprovecharlo para meter ritmo al juego.
Lo mejor de ayer para mí, aparte de Emegano, que está en el mejor momento desde que llegó, fue comprobar una vez más que Bagayoko esta para jugar en ACB y dar descanso a Cheatham.
Pero bueno, es un partido, fuera de casa y ya está. Hay que seguir, queda mucho. Tenemos equipo, tenemos el entrenador que la mayoría de la afición queríamos y lo las importante. TENEMOS BASKET EN EL PABELLÓN!!!!. :botar: :botar: :botar:

Flus
Mensajes: 1266
Registrado: 05 Ene 2009, 15:42

Re: Pajiplantillas: temporada 2021-2022

por Flus » 14 Oct 2021, 23:55

arenipsuc escribió:
Flus escribió:
Flus escribió:Mañana empieza nuestra Liga (si es que a Andorra....), ahí se verá el nivel real y lo que se puede esperar.

Una pena que Andorra esté también con 0 victorias, pero...
Pues otro partido de nuestra liga palmado.

Lo peor es la imagen que se ha dado, no sé si es pronto para preocuparse, pero las sensaciones empiezan a parecerse a las de temporadas en las que esto ha acabado muy mal.
Otro?
Creo que de nuestra liga solo hemos perdido este.
La imagen de los 3 primeros cuartos es mala y tenemos un problema en el juego interior. Que no creo que sea problema únicamente de los pivots, si no de intensidad defensiva de todo el equipo y de la defensa de cambios que siempre hacemos. Tanto para la defensa de cambios, como para la zona que intentamos ayer y contra Baskonia, necesitas intensidad, mucha intensidad y mucha rotación. Y en cuanto uno falla, todo se cae.
Luego en ataque tenemos que compartir la bola, cuando la movemos, jugamos alegre, corremos. Somos un equipazo. No sabemos jugar a mantener la posesión los primeros 15-20 seg, no tenemos gente para ello.
Espero que Samar se recupere de una vez de sus problemas físicos y nos pueda ayudar. Tenemos una rotación muy amplia y muchos jugadores físicos, esto tenemos que aprovecharlo para meter ritmo al juego.
Lo mejor de ayer para mí, aparte de Emegano, que está en el mejor momento desde que llegó, fue comprobar una vez más que Bagayoko esta para jugar en ACB y dar descanso a Cheatham.
Pero bueno, es un partido, fuera de casa y ya está. Hay que seguir, queda mucho. Tenemos equipo, tenemos el entrenador que la mayoría de la afición queríamos y lo las importante. TENEMOS BASKET EN EL PABELLÓN!!!!. :botar: :botar: :botar:
Otro.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 05:15