Pajiplantillas: temporada 2021-2022
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

PeRaSoViC19
Mensajes: 12805
Registrado: 27 Dic 2003, 18:07
Ubicación: @anserran31

Re: Pajiplantillas: temporada 2021-2022

por PeRaSoViC19 » 13 Ago 2021, 08:51

Imagen

Imagen

arenipsuc
Mensajes: 417
Registrado: 21 Nov 2016, 15:12

Re: Pajiplantillas: temporada 2021-2022

por arenipsuc » 13 Ago 2021, 12:37

Belch escribió:Y mientras seguimos sin combo tirador y con la incertidumbre de kyle alexander... Algún rumor o algo así del combo que vendría?
Bueno, es que si no saben con cuánto dinero cuentan, dudo mucho que puedan incorporar a nadie.

Lo que me sorprende, es que Urbas diga que la dirección sabía desde Abril que se quería romper el contrato. Si esto es así, no solo será responsabilidad de Urbas ( que a mí ya me olía mal desde un principio) si no también de la directiva.
Ahora has planificado una plantilla en la que te faltan 1 o 2 titulares y lo mismo no los puedes fichar.

arenipsuc
Mensajes: 417
Registrado: 21 Nov 2016, 15:12

Re: Pajiplantillas: temporada 2021-2022

por arenipsuc » 14 Ago 2021, 19:17

Pues de momento parece que viene Alex López. Me gusta este fichaje, te puede ayudar al 1 y al 2 Como jugador de rotación es un buen cupo.

skorceny
Mensajes: 356
Registrado: 04 Oct 2008, 12:41

Re: Pajiplantillas: temporada 2021-2022

por skorceny » 14 Ago 2021, 23:36

arenipsuc escribió:Pues de momento parece que viene Alex López. Me gusta este fichaje, te puede ayudar al 1 y al 2 Como jugador de rotación es un buen cupo.
Yo también creo que sería un buen fichaje , aunque ni de lejos aportaría los mismos puntos que meló el año pasado. Lo vería perfecto si Obi no hubiese renovado y fuese el escolta suplente pero ahora mismo no le veo hueco en la rotación .
¿donde has leído este posible fichaje?.

arenipsuc
Mensajes: 417
Registrado: 21 Nov 2016, 15:12

Re: Pajiplantillas: temporada 2021-2022

por arenipsuc » 15 Ago 2021, 10:15

skorceny escribió:
arenipsuc escribió:Pues de momento parece que viene Alex López. Me gusta este fichaje, te puede ayudar al 1 y al 2 Como jugador de rotación es un buen cupo.
Yo también creo que sería un buen fichaje , aunque ni de lejos aportaría los mismos puntos que meló el año pasado. Lo vería perfecto si Obi no hubiese renovado y fuese el escolta suplente pero ahora mismo no le veo hueco en la rotación .
¿donde has leído este posible fichaje?.
Creo que el primero ha sido Alex Reyes ( solobasket) en Twitter, pero ya se lo he leído a varios en Twitter. Ellos lo dan por hecho.

No creo que venga a ocupar la plaza de Melo, si no más bien la de Marc o Urtasun.
Otra cosa es que no podamos por dinero fichar a nadie en el lugar de Melo. En ese caso tendría que ocupar Obi ese rol de anotador y Alex sería un buen recambio.
Pero veremos qué pasa con todo esto de Urbas

Belch
Mensajes: 116
Registrado: 12 Oct 2018, 16:39

Re: Pajiplantillas: temporada 2021-2022

por Belch » 15 Ago 2021, 10:58

A ver, pinta que viene más por alex o marc... Toca esperar a que acabe la summer league a ver si encuentran algún anotador a buen precio. Miedo da lo de kyle que va de menos a más en la summer y lleva un par de partidos muy interesantes... Espero que estos partidos no le den un contrato en la nba (aunque el hombre se lo está ganando todo sea dicho).

Y con respecto a lo de urbas... creo que el club está haciendo la plantilla sabiendo ya la espantada de Urbas...que hayan lanzado ese comunicado no quita que ya lo supieran de antemano y cuenten con ello. (Es suposición, 0 información eh)

skorceny
Mensajes: 356
Registrado: 04 Oct 2008, 12:41

Re: Pajiplantillas: temporada 2021-2022

por skorceny » 15 Ago 2021, 17:16

Belch escribió:A ver, pinta que viene más por alex o marc... Toca esperar a que acabe la summer league a ver si encuentran algún anotador a buen precio. Miedo da lo de kyle que va de menos a más en la summer y lleva un par de partidos muy interesantes... Espero que estos partidos no le den un contrato en la nba (aunque el hombre se lo está ganando todo sea dicho).

Y con respecto a lo de urbas... creo que el club está haciendo la plantilla sabiendo ya la espantada de Urbas...que hayan lanzado ese comunicado no quita que ya lo supieran de antemano y cuenten con ello. (Es suposición, 0 información eh)
Hombre lo que está claro es que si has pedido los atrasos debidos mediante notario es que tienen claro que la cosa no pinta bien y que además la solución no es a corto plazo …..salvo que lleguen a un acuerdo

PeRaSoViC19
Mensajes: 12805
Registrado: 27 Dic 2003, 18:07
Ubicación: @anserran31

Re: Pajiplantillas: temporada 2021-2022

por PeRaSoViC19 » 16 Ago 2021, 11:23

Imagen

Imagen

Rivera_blues
Mensajes: 2591
Registrado: 01 Jun 2005, 09:40
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Pajiplantillas: temporada 2021-2022

por Rivera_blues » 16 Ago 2021, 11:50

No tengo ni idea de los temas legales, pero digo yo que si tu tienes firmado un contrato hasta un tiempo determinado y lo rescindes unilateralmente con unas excusas poco creíbles e ilógicas (tema de entradas en pandemia), lo mas lógico es que lleguen a un acuerdo para la rescisión, si no, se tendría que ir a un juzgado que entiendo saldría a nuestro favor. Creo recordar que con Mad-Croc paso algo parecido y acabamos ganando en los tribunales.

De todas formas no se que pasa con los patrocinadores que desde que esta esta directiva con José Quintana a la cabeza, no hemos dado ni una.... ahora Montakit nos dará la espalda como se la dimos nosotros a ellos la temporada pasada.

Esto es lo de siempre el club se baja los pantalones, cambiando incluso el escudo y las señas de identidad del equipo para luego esto....

Imagino que el club sabría este tema desde hace tiempo, la plantilla no creo que sea viera trastocada, al menos para esta temporada, la siguiente si no encontramos otro patrocinador o Urbas cumple con su contrato, ya seria otra historia.

En caso de que Alexander continúe, sinceramente si vamos justos de dinero no ficharía a nadie mas (por lo del combo 1/2) de Melo), creo que hay jugadores que van a dar un paso al frente como Emegano, Meindl, Cheatam, Alexander, Novak.... y que los puntos van a estar mas repartidos sumando todos en equipo sin tener una estrella de 20 puntos.

Novak / Samar
¿Alex López? / Obi / (Macoha)
Meindl / Eyenga
Kwan Cheatam / Bagayoko
¿Alexander?/ Ristic / Chema / Osas

Avatar de Usuario
CarlosDelFuenla
Mensajes: 453
Registrado: 07 Jul 2015, 16:43

Re: Pajiplantillas: temporada 2021-2022

por CarlosDelFuenla » 16 Ago 2021, 14:42

Rivera_blues escribió:No tengo ni idea de los temas legales, pero digo yo que si tu tienes firmado un contrato hasta un tiempo determinado y lo rescindes unilateralmente con unas excusas poco creíbles e ilógicas (tema de entradas en pandemia), lo mas lógico es que lleguen a un acuerdo para la rescisión, si no, se tendría que ir a un juzgado que entiendo saldría a nuestro favor. Creo recordar que con Mad-Croc paso algo parecido y acabamos ganando en los tribunales.

De todas formas no se que pasa con los patrocinadores que desde que esta esta directiva con José Quintana a la cabeza, no hemos dado ni una.... ahora Montakit nos dará la espalda como se la dimos nosotros a ellos la temporada pasada.

Esto es lo de siempre el club se baja los pantalones, cambiando incluso el escudo y las señas de identidad del equipo para luego esto....

Imagino que el club sabría este tema desde hace tiempo, la plantilla no creo que sea viera trastocada, al menos para esta temporada, la siguiente si no encontramos otro patrocinador o Urbas cumple con su contrato, ya seria otra historia.

En caso de que Alexander continúe, sinceramente si vamos justos de dinero no ficharía a nadie mas (por lo del combo 1/2) de Melo), creo que hay jugadores que van a dar un paso al frente como Emegano, Meindl, Cheatam, Alexander, Novak.... y que los puntos van a estar mas repartidos sumando todos en equipo sin tener una estrella de 20 puntos.

Novak / Samar
¿Alex López? / Obi / (Macoha)
Meindl / Eyenga
Kwan Cheatam / Bagayoko
¿Alexander?/ Ristic / Chema / Osas

Acaba de anunciar el club el fichaje de Alex López. Si cerramos lo de Kyle, plantilla cerrada.
Una pasión, de corazón, porque si ti, no se vivir
:mate:

Belch
Mensajes: 116
Registrado: 12 Oct 2018, 16:39

Re: Pajiplantillas: temporada 2021-2022

por Belch » 16 Ago 2021, 16:39

Edito porque Alex Reyes confirma el fichaje del tirador: Sean Armand, procedente de un equipo francés. No le tenía en el radar la verdad, pero tiene experiencia en eurocup con el zenit por lo que veo.

Esto más kyle el día 18 salvo sorpresa, así que estaría la plantilla cerrada.

skorceny
Mensajes: 356
Registrado: 04 Oct 2008, 12:41

Re: Pajiplantillas: temporada 2021-2022

por skorceny » 16 Ago 2021, 19:41

Belch escribió:Edito porque Alex Reyes confirma el fichaje del tirador: Sean Armand, procedente de un equipo francés. No le tenía en el radar la verdad, pero tiene experiencia en eurocup con el zenit por lo que veo.

Esto más kyle el día 18 salvo sorpresa, así que estaría la plantilla cerrada.
Por si alguien dudaba aun
https://sportando.basketball/en/sean-ar ... enlabrada/

proigravshii
Mensajes: 13578
Registrado: 26 Mar 2010, 19:33
Ubicación: Acb:Breogan y GBC .Leb Oro.Equipo corazon Bilbao Basket ,equipo corazon foro COB Ourense

Re: Pajiplantillas: temporada 2021-2022

por proigravshii » 16 Ago 2021, 20:25

Aquí nadie se duerme y todos los equipos de abajo hemos fichado muy bien y va a ser una competición durísima.Aunque yo sea del Bilbao Basket os quiero desear que arregléis el estropicio que os han dado los buitres del ladrillo.
Que os salga un patrocinador más fiel que en el Bilbao Basket también tenemos experiencias parecidas
Un saludo
,Lisardo Gómez un Breoganista luchador y valiente. Hazte fan de Bilbao Basket,y serás siempre joven.En 2014 hablaron de 3 años de economía de guerra,aún no hemos llegado al 2017.Que lento pasa el tiempo en Miribilla

Imagen

chiquilicuatre
Mensajes: 336
Registrado: 18 Abr 2008, 20:36

Re: Pajiplantillas: temporada 2021-2022

por chiquilicuatre » 16 Ago 2021, 21:10

Imagen

arenipsuc
Mensajes: 417
Registrado: 21 Nov 2016, 15:12

Re: Pajiplantillas: temporada 2021-2022

por arenipsuc » 16 Ago 2021, 23:06

Bueno pues ahora mismo la plantilla sería la siguiente:
Novak - Samar
S.Armand - Emegano - Alex López
Leo - Eyenga
Cheatham - Vene?
Kyle - Ristic - Chema - Osas

Supongo que Vene será cuando se le acabe la baja cortado. Aunque he visto en algún cartel que sale. No está entrenando con el equipo.

De los jóvenes al final poquito. Si Osas no se recupera para el comienzo de la liga, meteremos a alguno de los chavales, pero ninguno va a ser de la primera plantilla. Veremos qué pasa con el equipo EBA entonces.

Plantilla muyyyy amplia, quizás demasiado. Pero si nos lo podemos permitir...
Tenemos muchas variables, equipo pequeño, equipo muy grande, pero sobre todo es un equipo para correr y correr. Espero que nos divertamos mucho este año.

Rivera_blues
Mensajes: 2591
Registrado: 01 Jun 2005, 09:40
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Pajiplantillas: temporada 2021-2022

por Rivera_blues » 17 Ago 2021, 10:50

Desde luego es muy pronto, pero sobre el papel, sinceramente pienso que si cerramos la plantilla tal y como parece, creo que tenemos equipo para luchar por las 8 primera posiciones.

Novak - Samar
S.Armand - Emegano - Alex López - (Macoha)
Leo - Eyenga
Cheatham - (Juan Fernandez / Bagayoko)
Kyle - Ristic - Chema - Osas

Sobre Armand, no solo es buen anotador si no que también mueve y asiste bien al equipo, un portento físico con buena defensa también, a ver como se adapta en ACB pero tiene varios años de experiencia en Europa y creo que es un gran fichaje. Aqui un scouting del jugador: https://baskeroseno.com/scouting/sean-a ... enlabrada/

Sobre Osas, hasta finales de año al menos no va a estar recuperado y veremos luego como vuelve, de ahí que tengamos en plantilla 4 pivots.

proigravshii
Mensajes: 13578
Registrado: 26 Mar 2010, 19:33
Ubicación: Acb:Breogan y GBC .Leb Oro.Equipo corazon Bilbao Basket ,equipo corazon foro COB Ourense

Re: Pajiplantillas: temporada 2021-2022

por proigravshii » 17 Ago 2021, 12:51

Hombre quedar entre los 8 primeros son palabras muy mayores los 3 Euroligos ,los 2 Canarios, Valencia ,Unicaja Burgos ,Joventud y Andorra creo que son plantillas muy superiores a Fuenla pero que tenéis buena plantilla eso no me cabe ninguna duda
,Lisardo Gómez un Breoganista luchador y valiente. Hazte fan de Bilbao Basket,y serás siempre joven.En 2014 hablaron de 3 años de economía de guerra,aún no hemos llegado al 2017.Que lento pasa el tiempo en Miribilla

Imagen

PeRaSoViC19
Mensajes: 12805
Registrado: 27 Dic 2003, 18:07
Ubicación: @anserran31

Re: Pajiplantillas: temporada 2021-2022

por PeRaSoViC19 » 17 Ago 2021, 17:15

Yo firmo ahora mismo quedar en la zona media sin pasar apuros.
Imagen

Imagen

arenipsuc
Mensajes: 417
Registrado: 21 Nov 2016, 15:12

Re: Pajiplantillas: temporada 2021-2022

por arenipsuc » 18 Ago 2021, 10:27

Tampoco nos pasemos, la plantilla está bien, creo que este año tenemos todos una buena sensación, pero la plantilla es la misma que el año pasado prácticamente y luchamos por no descender. Todo depende del paso adelante que den varios jugadores con este año de experiencia en la liga.

Pero creo que tenemos que ir poco a poco y ser humildes. Primero asegurar la permanencia, que este año Breogan por ejemplo que es un recién ascendido tiene muy buen equipo. Y después ya se verá.
Yo por lo pronto me conformo con ir cada dos semanas al Fernando Martín, que no es poco.

Avatar de Usuario
CarlosDelFuenla
Mensajes: 453
Registrado: 07 Jul 2015, 16:43

Re: Pajiplantillas: temporada 2021-2022

por CarlosDelFuenla » 19 Ago 2021, 00:00

Abierta la campaña de abonos para la temporada
Lo de la temporada que dejamos a medias y la reserva de la pasada se tendrá en cuenta para esta, pero solo el 50%. El otro 50% para la siguiente

"El club reconoce que está pendiente de compensación el 35% del importe del abono de la temporada 2019/2020 y los 30 euros pagados como cuota de cara a la temporada 2020/2021"

"El club compensará el total de esas cantidades de la siguiente forma: la mitad de la cantidad pendiente de compensación se descontará del precio del abono de la temporada 2021/2022 y la mitad restante se descontará del precio del abono de la temporada 2022/2023"

No hay asiento fijo y no se como asegurarán que todos los abonados puedan ver todos los partidos. Los precios de los abonos en la hoja de inscripción que te bajas de la web del club

Otra noticia es que Njegos Sikiras se marcha a jugar a Serbia. Tras múltiples cesiones, no encuentra sitio en la primera plantilla. Mucha suerte
Una pasión, de corazón, porque si ti, no se vivir
:mate:

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 11:25