CASADEMONT ZARAGOZA 19-20 (10/3): A confirmar la Copa en el Carpena...
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Omarion_B2K
Mensajes: 6633
Registrado: 05 Jun 2004, 00:32
Ubicación: Zaragoza

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/23): SOMOS ACB

por Omarion_B2K » 27 Jul 2017, 12:08

Chema de Lucas se hace el interesante sobre Nacho Martín en Twitter. Cómo lo veríais? Es del perfil que nos hace falta ahora.

giöthic
Mensajes: 1633
Registrado: 22 Feb 2010, 15:59

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/23): SOMOS ACB

por giöthic » 27 Jul 2017, 12:31

No veo a Nacho Martin. Un poco mayor, cuando la exigencia física y en minutos del ala-pivot titular pinta va a ser importante.

Yo es que no se, de momento tenemos 2 buenos jugadores (Bellas, Michalak), 1 incognita (Graham), y dos jugadores de rotacion apañados en Sergi y Alex Suarez si se hace oficial, porque Sergi tiene mucho futuro, pero a dia de hoy sus numeros y su aportacion ofensiva es la que es.

Mas Mazalin/Barreiro/Pursl que esta por ver que puedan ayudar algo o no. De todo ello, sólo un jugador te asegura puntos (Michalak), quizas Graham.

O acertamos todo lo que venga (alero, ala-pivot y center titular), y ademas traemos jugadores importantes, o el equipo es de perfil bastante bajo, pelear para eludir el descenso y ya.

Avatar de Usuario
teruel_existe
Mensajes: 2599
Registrado: 17 Sep 2013, 19:10

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/23): SOMOS ACB

por teruel_existe » 27 Jul 2017, 12:46

giöthic dijo:
Mas Mazalin/Barreiro/Pursl que esta por ver que puedan ayudar algo o no. De todo ello, sólo un jugador te asegura puntos (Michalak), quizas Graham.

Yo, creo, que T Graham lo hará bien. Y no por algo concreto, que apenas conozco un poquito del jugador, si no porque se le ficha para ser importante. Creo que si efectivamente ha superado algún episodio de crónica negra en su vida; y lejos de 'perderse' ahora tiene confianza en sí mismo, eso hay que ponerlo en valor.
A mi no me disgustaba el juego, de inicio, de Holt; pero es que según avanzaban las jornadas cada vez se hacía más pequeño...
Y el lituano Marty Gecevicius, hizo lo que pudo, pero quedó claro que es un jugador que vive fundamentalmente del T3, ?¿no?.
Yo esperaría que Graham haga olvidar prontamente, a ámbos, porque si no.. otra vez déficit de puntos, luego hay que ver quién coJones -con perdón- coge los rebotes, es que el equipo a día de hoy es como un vestido a medio hacer, pero aún puede salir bien, esperemos.
Let your faith b your guide (Ελλάδ)
«El verbo leer, como el verbo amar y el verbo soñar, no soporta "el modo imperativo"». Borges
Entre servicio completo y ser vicio completo, sólo hay un pequeño espacio de diferencia. (teruel-E)

Nathan Scott
Mensajes: 9514
Registrado: 07 Ago 2009, 13:52
Ubicación: Rivercourt, Tree Hill

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/23): SOMOS ACB

por Nathan Scott » 27 Jul 2017, 12:54

giöthic escribió:O acertamos todo lo que venga (alero, ala-pivot y center titular), y ademas traemos jugadores importantes, o el equipo es de perfil bastante bajo, pelear para eludir el descenso y ya.


Pues como Obradoiro (que por cierto ha firmado a Kohs, en principio para cederlo) como Fuenla, Joventut o Bilbao (con el detalle de que juegan Europa de propina) ademas de Burgos y GBC, por poner ejemplos rapidos.

Es lo que hay, media liga por abajo va a tener el nivel que va a tener, porque es el arrastre de la caida sistematica de nivel ya en los equipos supertop europeos.

Nathan Scott
Mensajes: 9514
Registrado: 07 Ago 2009, 13:52
Ubicación: Rivercourt, Tree Hill

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/23): SOMOS ACB

por Nathan Scott » 27 Jul 2017, 12:55

Omarion_B2K escribió:Chema de Lucas se hace el interesante sobre Nacho Martín en Twitter. Cómo lo veríais? Es del perfil que nos hace falta ahora.


Le ponen en Guipuzkoa junto con Norel. Yo sinceramente no lo veo ahora mismo.

ungenio
Mensajes: 151
Registrado: 25 Jul 2008, 10:17
Ubicación: Zaragoza

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/23): SOMOS ACB

por ungenio » 27 Jul 2017, 14:13

VAMOS CAI

Omarion_B2K
Mensajes: 6633
Registrado: 05 Jun 2004, 00:32
Ubicación: Zaragoza

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/23): SOMOS ACB

por Omarion_B2K » 27 Jul 2017, 14:21

Bueno, pues cerrado el capítulo Sebas Saiz, una pena. Ahora a centrarse en otras alternativas.

FrederickdC
Mensajes: 15
Registrado: 31 Jul 2014, 18:26
Ubicación: Zaragoza

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/23): SOMOS ACB

por FrederickdC » 27 Jul 2017, 14:41

Yo creo que aceptar la oferta de Estudiantes podría ser el primer paso para negociar un traspaso con nosotros, ¿no?

bckhm520
Mensajes: 5515
Registrado: 02 Feb 2012, 19:47
Ubicación: En el Felipe los días de partido.

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/23): SOMOS ACB

por bckhm520 » 27 Jul 2017, 14:42

Con Saiz se ha perdido futuro mas que presente..... Pero, hubiera sido muy interesante tenerlo aqui.
Esperemos que Marc Marti pueda ofrecer esa esperanza de futuro cubriendo ese mismo hueco a partir de la 18/19.

Parece que en el club se han movido ahora a por Suarez, un jugador diferente, pero, tambien un cupo interior (mas o menos porque es casi un 3.5). Traer cedidos, pues bueno, no nos queda otra. Ademas en el basket actual cada vez hay menos contratos largos, igualmente la plaza de Suarez deberia ser cubierta por Marti en dos temporadas.
Imagino que este chico cedido sera mas barato de lo que hubiera sido Saiz en propiedad.....
Parece (y desde luego espero) que las mayores fichas de la plantilla estan por venir, por otro lado y como dijo Guardia, el valor de los jugadores empieza a bajar segun avanza agosto y aun no se han colocado. Esperemos que el envite que estan echando sea fructifero.

(Alex Suarez era un objetivo para conseguir una cesion muy obvio para nosotros. De hecho creo que estaba en muchas paji-plantillas en este foro y en el rojillo. Aparecio para mi la sorpresa de optar a Sebas Saiz, pero, bueno, al final ni tan mal si nos traemos al madridista).

windom_earl
Mensajes: 3420
Registrado: 03 Dic 2011, 19:32

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/23): SOMOS ACB

por windom_earl » 27 Jul 2017, 14:44

¿de qué oferta hablan? ¿cuándo la han presentado y por qué cuantía?

Las normas de la ACB son ridículas.

kartero
Mensajes: 96
Registrado: 12 Mar 2011, 11:43

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/23): SOMOS ACB

por kartero » 27 Jul 2017, 15:25

Espero que el fichaje de saiz por estudiantes sea mero trámite para recalar en nuestras filas. Sino es así nos hemos convertido en el pagafantas de la liga.
Mecawendios, mierda ekipo, se nos rien todos ya, el iberostar con tobey , el obradoiro con radovic, el murcia con oleson menos la peña y los ascendidos los demás se nos rien en la cara. Vaya directiva de payasos, habeis si os enteráis: Zaragoza es sinónimo de cojones, tradición de basket desde siempre, y sobretodo no se nos debe reir nadie. Lo siento pero este año no pago el abono, ya vale de hacer el payaso. Me abono al tau Castelló que tiene mejor futuro. aaaaalamierda.

Josecapo
Mensajes: 1683
Registrado: 25 Ago 2005, 10:49

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/23): SOMOS ACB

por Josecapo » 27 Jul 2017, 16:17

¿Alex Suarez cedido? Madre mía que guardería estamos montando

Avatar de Usuario
teruel_existe
Mensajes: 2599
Registrado: 17 Sep 2013, 19:10

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/23): SOMOS ACB

por teruel_existe » 27 Jul 2017, 16:44

Josecapo escribió:¿Alex Suarez cedido? Madre mía que guardería estamos montando

Interesante reflexión. Por cierto, he buscado en la Documentacion -> enciclopedia o algo así, de acb.com, y no aparece nada de este joven ni por Alex, ni por Suárez... ya te **gas. :-? Con / sin acento de todas las maneras, y que yo haya visto no aparecen los datos biográficos de este hombre. Me sorprende un poco, la verdad..
Bueno, a lo que iba que hay jugadores que se les ve un techo al que más o menos van alcanzando sobre los 26-28 años, pero no en todos los casos es así. Suárez, A. ya tiene experiencia, a mi me gusta un poco, no? Pero sigue faltándome algun semi-crack, si no pues a correr, a defender, a sudar la gota gorda y, finalmente, a no ganar demasiados partidos.
Una pena, si se confirma lo de sebas Sáiz, pq creo que tiene un corazón tremendo, que bien aprovechado es como 10 cm de altura para un pivot.
Let your faith b your guide (Ελλάδ)
«El verbo leer, como el verbo amar y el verbo soñar, no soporta "el modo imperativo"». Borges
Entre servicio completo y ser vicio completo, sólo hay un pequeño espacio de diferencia. (teruel-E)

Josecapo
Mensajes: 1683
Registrado: 25 Ago 2005, 10:49

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/23): SOMOS ACB

por Josecapo » 27 Jul 2017, 16:58

No podemos confiar el 80% del equipo a melones sin abrir. Me parece muy bien que busquemos jóvenes con talento, pero cuando ya tenemos media plantilla así para que necesitamos un cedido sin opción cuando empezamos a necesitar veteranía a marchas forzadas.
Ojalá me coma mis palabras pero todos los primeros objetivos se nos han caído y parece que nos estemos quedando con terceras o cuartas opciones.

ACB2002ZARAGOZA
Mensajes: 3026
Registrado: 15 Mar 2002, 00:31
Ubicación: ZARAGOZA

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/23): SOMOS ACB

por ACB2002ZARAGOZA » 27 Jul 2017, 17:58

Vamos a ver que hace ahora el Estudiante, cuenta ya con 5 interiores en plantilla. El culebrón Saiz promete, pero desde luego si el jugador decia la ACB que era del Estu, el primer paso para cederlo a Zaragoza es que acepte un contrato con ellos, y una vez aceptado ese contrato que Estu negocia con BZ las condiciones de la cesión o venta, o lo que quiera hacer el Estu con un jugador ya oficialmente de su propiedad.

En cuanto a los fichajes, estamos en nuestro lugar, somos un equipo que estamos siempre por detras de los equipos q juegan en
Europa. Por lo tanto en España estamos alrededor de la decima opción... se ha apostado por gente que al final elige equipo q juegan en Europa. Yp estoy tranquilo, hasta el 16 de de agosto no empieza la pretemporada, prefiero esperar y fichar en agosto cuando las fichas bajen y asi poder optar a mejores jugadores. Esta claro que nos faltan 3 jugadores clave, el alero, alapivot y el cinco; y viendo el espacio salarial guardado con los fichajes de 3 rookies de la liga, entiendo que queda dinero para apostar fuerte dentro de nuestras posibilidades, por esos 3 jugadores titulares.
EL NUMERO 1
Imagen

Josecapo
Mensajes: 1683
Registrado: 25 Ago 2005, 10:49

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/23): SOMOS ACB

por Josecapo » 27 Jul 2017, 19:04

Muy optimistas os veo para pensar en que vamos a fichar 3 jugadores importantes para esos 3 puestos aparte de otros 2.

Es como si tuviéramos que fichar ahora a Benzing, Jelovac, Fotu, Norel y Kraljevic..casi nada.

alex01
Mensajes: 969
Registrado: 04 May 2009, 19:21

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/23): SOMOS ACB

por alex01 » 27 Jul 2017, 20:11

Josecapo escribió:Muy optimistas os veo para pensar en que vamos a fichar 3 jugadores importantes para esos 3 puestos aparte de otros 2.

Es como si tuviéramos que fichar ahora a Benzing, Jelovac, Fotu, Norel y Kraljevic..casi nada.


Benzing, Norel y Kraljevic están libres. Y otros muchos. Todavía hay muchos sin equipo. Miro Bilan, x ejemplo o Bkelica o Elonu o Batista o Planinic o Goluvobic o Shawn James o Sanikidze, x decir unos pocos

Josecapo
Mensajes: 1683
Registrado: 25 Ago 2005, 10:49

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/23): SOMOS ACB

por Josecapo » 27 Jul 2017, 22:00

Como si pudiéramos permitirnos muchos Shermadinis...veremos

giöthic
Mensajes: 1633
Registrado: 22 Feb 2010, 15:59

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/23): SOMOS ACB

por giöthic » 28 Jul 2017, 22:51

Igual es un poco fliparse para este Zaragoza en horas bajas, pero se me estaba ocurriendo que Maurice Ndour podría ser una pedazo de opción para el ala pivot. Conoce la ACB, podría jugar bastantes minutos, y aporta un poco de todo: atlético, puntos, rebotes, defensa, puede lanzar de 3...y además es Cotonou.

500,000$ o así cobraba en las américas. Igual se va un poco de precio, pero si hay algo de buyout de los Knicks, quiere jugar minutos, revalorizarse y tal, con cláusula de salida a Euroliga/Nba y demás, quizás sí sería posible.

windom_earl
Mensajes: 3420
Registrado: 03 Dic 2011, 19:32

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/23): SOMOS ACB

por windom_earl » 29 Jul 2017, 16:47

Uno de los que suelo incluir en mis pajiplantillas se retira con 29 años por un problema cardiaco. Mark Payne. :-?

http://kiaenzona.com/liga-endesa/se-ret ... ada-73770/

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 08:46