CASADEMONT ZARAGOZA 19-20 (10/3): A confirmar la Copa en el Carpena...
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

mateo2787
Mensajes: 557
Registrado: 08 Feb 2012, 08:59

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/23): SOMOS ACB

por mateo2787 » 22 Ago 2017, 22:02

¿Lo de Saiz no viene motivado porque le queremos de suplente de Varnado y ellos lo quieren de 4 para en el futuro ir al puesto de Felipe en el RM?
Imagen

Nathan Scott
Mensajes: 9514
Registrado: 07 Ago 2009, 13:52
Ubicación: Rivercourt, Tree Hill

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/23): SOMOS ACB

por Nathan Scott » 22 Ago 2017, 22:04

La gestión del tema Saiz, del minuto 0 al actual, es tragicómica, no jodamos.

Si al final va a Burgos, les queda un equipo, para haber sido confirmados como ACB hace escasamente un mes, muy muy apañao. Dos de los proyectos nacionales interiores jovenes con mayor potencial (Saiz y Dos Anjos) acompañados con un tio con el culo peladisimo por Europa (Deon Thompson, fichajón) y al timón un tipo que si no se le va la olla es de lo mas resolutivo de la liga por la parte baja.

A mi no me hagais spoilers con el que queda por venir, que llegar de medio dia fuera de casa incomunicado y llevarse las sorpresitas que me llevo ultimamente (Varnado, lo de Saiz a Burgos...) es un arte :D

alberto_17
Mensajes: 1863
Registrado: 08 Ene 2006, 11:38

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/23): SOMOS ACB

por alberto_17 » 22 Ago 2017, 22:13

Parece que no se ha hecho oficial por Laso, seguramente pintará más Laso en Madrid que Sito en Barcelona, pero tener el entrenador que tenemos nos beneficia mucho con los jovenes
alfred algunos no te olvidamos... Vuelve para guiarnos!

giöthic
Mensajes: 1633
Registrado: 22 Feb 2010, 15:59

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/23): SOMOS ACB

por giöthic » 22 Ago 2017, 23:55

Contando con que ambos le dan cierta importancia en una rotacion ACB y suponiendo que hablamos de condiciones más o menos similares, yo creo que debería ser el jugador, en este caso Saiz, el que ponga presión para venir aquí si realmente nuestro proyecto le atrae más. Desde luego Basket Zaragoza, que ha apostado por él toda la pretemporada, con una estructura asentada en la liga y con un proyecto basado en el desarrollo de jugadores, no parece la peor opción para un debutante.

Y mirando hacia nuestro tejado, yo ya dije que a mi Saiz siendo una apuesta interesante no me parecía diferencial a día de hoy ni mucho menos, por lo que si no viene no me quitará el sueño. Lo que me da que pensar es que si la dirección deportiva tenía tanto interés en él y ha hecho todos los movimientos durante el verano pensando en este jugador, porqué co**nes no podían haberse tragado un poco su orgullo y haber pagado esos 100.000€ para traerlo en propiedad directamente. Con la normativa en la mano Estudiantes no tenía razón y es una putada que ACB y el tonteo les respaldara, pero al final del día 100.000€ tampoco parece una cantidad tan desorbitada para un cupo con bastante futuro.

ACB2002ZARAGOZA
Mensajes: 3026
Registrado: 15 Mar 2002, 00:31
Ubicación: ZARAGOZA

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/23): SOMOS ACB

por ACB2002ZARAGOZA » 23 Ago 2017, 00:13

giöthic escribió:Contando con que ambos le dan cierta importancia en una rotacion ACB y suponiendo que hablamos de condiciones más o menos similares, yo creo que debería ser el jugador, en este caso Saiz, el que ponga presión para venir aquí si realmente nuestro proyecto le atrae más. Desde luego Basket Zaragoza, que ha apostado por él toda la pretemporada, con una estructura asentada en la liga y con un proyecto basado en el desarrollo de jugadores, no parece la peor opción para un debutante.

Y mirando hacia nuestro tejado, yo ya dije que a mi Saiz siendo una apuesta interesante no me parecía diferencial a día de hoy ni mucho menos, por lo que si no viene no me quitará el sueño. Lo que me da que pensar es que si la dirección deportiva tenía tanto interés en él y ha hecho todos los movimientos durante el verano pensando en este jugador, porqué co**nes no podían haberse tragado un poco su orgullo y haber pagado esos 100.000€ para traerlo en propiedad directamente. Con la normativa en la mano Estudiantes no tenía razón y es una putada que ACB y el tonteo les respaldara, pero al final del día 100.000€ tampoco parece una cantidad tan desorbitada para un cupo con bastante futuro.
El problema es q la economía del BZ esta bajo minimos... y con 100 000 euros tienes para casi el año completo de 2 jugadores de la actual plantilla.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
EL NUMERO 1
Imagen

Eustaquio Guadamino
Mensajes: 2375
Registrado: 26 Sep 2013, 19:43
Ubicación: antes Iñaki Zubizarreta, 3947 mensajes

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/23): SOMOS ACB

por Eustaquio Guadamino » 23 Ago 2017, 00:19

Venga, hombre, ahora resulta que no viene porque aquí no va jugar de 4 y en Burgos sí, cuando lo que están buscando ellos es un 5 y su fichaje estrella y su jugador emblema son los 4 del equipo.
Siendo que, además, aquí está Jota, que fue segundo de Laso y saben, mejor que nadie, que con él mejorará este año.

El verdadero motivo es otro, y si es el que apuntan de la Asamblea, me parece harto infantil y una estupidez por parte del Madrid enemistarse gratuitamente con el CAI, jodiéndole a posta toda la configuración de la plantilla.

No obstante, tiene solución. Si Sebas Sáiz quiere jugar aquí(que ya firmó un contrato con nosotros)que lo diga y si no, pues ale, a Burgos a pasarse el balón con Álex López, Barrera, Schreiner y Edu Martínez

Eustaquio Guadamino
Mensajes: 2375
Registrado: 26 Sep 2013, 19:43
Ubicación: antes Iñaki Zubizarreta, 3947 mensajes

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/23): SOMOS ACB

por Eustaquio Guadamino » 23 Ago 2017, 00:30

Ah, y lo que más risa floja da es que se lo van a regalar al Burgos, que además podrá destinar el sueldo del interior que querían fichar a un escolta de mayor nivel que el que querían fichar.
Vamos, que no solo te revienta la planificación, sino que, encima, fortalece a un rival directo tuyo.

Devotion :todos a botar:

Avatar de Usuario
teruel_existe
Mensajes: 2598
Registrado: 17 Sep 2013, 19:10

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/23): SOMOS ACB

por teruel_existe » 23 Ago 2017, 06:00

Es que en la capital no nos quieren :llanto:
Imagen

Pero bueno, saldremos adelante, q es lo importante :todos a botar:
Let your faith b your guide (Ελλάδ)
«El verbo leer, como el verbo amar y el verbo soñar, no soporta "el modo imperativo"». Borges
Entre servicio completo y ser vicio completo, sólo hay un pequeño espacio de diferencia. (teruel-E)

Josecapo
Mensajes: 1683
Registrado: 25 Ago 2005, 10:49

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/23): SOMOS ACB

por Josecapo » 23 Ago 2017, 09:30

Menudo ridículo más espantoso.

Nos cueltan a Alex Suarez y ceden a Saiz a Burgos.

Supersonic_Burgos
Mensajes: 1268
Registrado: 19 Abr 2008, 12:13
Ubicación: Por ahi ando

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/23): SOMOS ACB

por Supersonic_Burgos » 23 Ago 2017, 09:54

Eustaquio Guadamino escribió:Venga, hombre, ahora resulta que no viene porque aquí no va jugar de 4 y en Burgos sí, cuando lo que están buscando ellos es un 5 y su fichaje estrella y su jugador emblema son los 4 del equipo.
Siendo que, además, aquí está Jota, que fue segundo de Laso y saben, mejor que nadie, que con él mejorará este año.

El verdadero motivo es otro, y si es el que apuntan de la Asamblea, me parece harto infantil y una estupidez por parte del Madrid enemistarse gratuitamente con el CAI, jodiéndole a posta toda la configuración de la plantilla.

No obstante, tiene solución. Si Sebas Sáiz quiere jugar aquí(que ya firmó un contrato con nosotros)que lo diga y si no, pues ale, a Burgos a pasarse el balón con Álex López, Barrera, Schreiner y Edu Martínez


Bueno ya veremos si se la pasan mejor en Burgos que como se la iban a pasar en Zaragoza. No veo yo muy superior la plantilla de Zaragoza a la de Burgos. ;)
Imagen

Josecapo
Mensajes: 1683
Registrado: 25 Ago 2005, 10:49

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/23): SOMOS ACB

por Josecapo » 23 Ago 2017, 10:23

Eustaquio Guadamino escribió:Venga, hombre, ahora resulta que no viene porque aquí no va jugar de 4 y en Burgos sí, cuando lo que están buscando ellos es un 5 y su fichaje estrella y su jugador emblema son los 4 del equipo.
Siendo que, además, aquí está Jota, que fue segundo de Laso y saben, mejor que nadie, que con él mejorará este año.

El verdadero motivo es otro, y si es el que apuntan de la Asamblea, me parece harto infantil y una estupidez por parte del Madrid enemistarse gratuitamente con el CAI, jodiéndole a posta toda la configuración de la plantilla.

No obstante, tiene solución. Si Sebas Sáiz quiere jugar aquí(que ya firmó un contrato con nosotros)que lo diga y si no, pues ale, a Burgos a pasarse el balón con Álex López, Barrera, Schreiner y Edu Martínez


Puedes tener claro que va a jugar de 5, como hizo en China, en el Bayern junto a Savanovic, en el Alba con Zach Morley y Miralles, o el propio año pasado dando descanso minutos a Bjelica.
Aquí en Zaragoza tenían bastante claro que iba a jugar mucho más de 5 que de 4 donde hay dos ala.pivots claros (y encima uno empaquetado por ellos).

Yo ya dije que veía a Saiz de 4 aquí y algún iluminado me trataba de loco. :D

gonshow
Mensajes: 3952
Registrado: 14 Mar 2006, 22:39
Ubicación: zaragoza

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/23): SOMOS ACB

por gonshow » 23 Ago 2017, 10:55

Josecapo escribió:Yo ya dije que veía a Saiz de 4 aquí y algún iluminado me trataba de loco. :D


Pues parece que fallaste...
Imagen

Josecapo
Mensajes: 1683
Registrado: 25 Ago 2005, 10:49

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/23): SOMOS ACB

por Josecapo » 23 Ago 2017, 10:59

gonshow escribió:
Josecapo escribió:Yo ya dije que veía a Saiz de 4 aquí y algún iluminado me trataba de loco. :D


Pues parece que fallaste...


Me refiero a que lo veía para jugar de 4 antes que de 5, al igual que lo ha visto el Madrid, donde tiene mucho más potencial. Algún forero decía que sería el jugador que daría descanso a Varnado y que era un 5 clarísimo.

Avatar de Usuario
NachoBomba
Mensajes: 784
Registrado: 18 Abr 2011, 23:08

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/23): SOMOS ACB

por NachoBomba » 23 Ago 2017, 11:54

Nos cuelan a Álex Suárez, por lo que Sebas Saiz no tenía hueco para jugar de 4, y luego ya no quieren ceder a Saiz porque quieren que juegue de 4. Que alguien me lo explique porque no le veo ningún sentido.
Imagen

alex01
Mensajes: 969
Registrado: 04 May 2009, 19:21

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/23): SOMOS ACB

por alex01 » 23 Ago 2017, 12:03

Josecapo escribió:
Eustaquio Guadamino escribió:Venga, hombre, ahora resulta que no viene porque aquí no va jugar de 4 y en Burgos sí, cuando lo que están buscando ellos es un 5 y su fichaje estrella y su jugador emblema son los 4 del equipo.
Siendo que, además, aquí está Jota, que fue segundo de Laso y saben, mejor que nadie, que con él mejorará este año.

El verdadero motivo es otro, y si es el que apuntan de la Asamblea, me parece harto infantil y una estupidez por parte del Madrid enemistarse gratuitamente con el CAI, jodiéndole a posta toda la configuración de la plantilla.

No obstante, tiene solución. Si Sebas Sáiz quiere jugar aquí(que ya firmó un contrato con nosotros)que lo diga y si no, pues ale, a Burgos a pasarse el balón con Álex López, Barrera, Schreiner y Edu Martínez


Puedes tener claro que va a jugar de 5, como hizo en China, en el Bayern junto a Savanovic, en el Alba con Zach Morley y Miralles, o el propio año pasado dando descanso minutos a Bjelica.
Aquí en Zaragoza tenían bastante claro que iba a jugar mucho más de 5 que de 4 donde hay dos ala.pivots claros (y encima uno empaquetado por ellos).

Yo ya dije que veía a Saiz de 4 aquí y algún iluminado me trataba de loco. :D


Si te miras el twitter del fichaje por parte de Burgos, y en la pagina ACB, la foto del fichaje de Dejon Thompson, ya pone debajo el club, que es un ala-pivot de 2,04cm así q con esa intencion lo han traido.
http://www.acb.com/redaccion.php?id=134058

Por otro lado, Bjelica, es un 4,5 así q es normal q le diera descanso. Morley y Savanovic tb eran 4´s

gonshow
Mensajes: 3952
Registrado: 14 Mar 2006, 22:39
Ubicación: zaragoza

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/23): SOMOS ACB

por gonshow » 23 Ago 2017, 12:06

NachoBomba escribió:Nos cuelan a Álex Suárez, por lo que Sebas Saiz no tenía hueco para jugar de 4, y luego ya no quieren ceder a Saiz porque quieren que juegue de 4. Que alguien me lo explique porque no le veo ningún sentido.

Alex Suárez debía ser más difícil de colocar. Dices que van en un pack, y una vez enchufado el primero, cedes el segundo a otro equipo para que no se quiten minutos. Parece que se la han colado a guardia bien colada
Imagen

Kapitan Rodman
Mensajes: 20304
Registrado: 18 Nov 2004, 23:17
Ubicación: Recordando los Bad Boys de Boscos Pueo Punko Trujas...y Yo

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/23): SOMOS ACB

por Kapitan Rodman » 23 Ago 2017, 12:11

gonshow escribió:
NachoBomba escribió:Nos cuelan a Álex Suárez, por lo que Sebas Saiz no tenía hueco para jugar de 4, y luego ya no quieren ceder a Saiz porque quieren que juegue de 4. Que alguien me lo explique porque no le veo ningún sentido.

Alex Suárez debía ser más difícil de colocar. Dices que van en un pack, y una vez enchufado el primero, cedes el segundo a otro equipo para que no se quiten minutos. Parece que se la han colado a guardia bien colada

:shock: :shock: :-? :-? :rodar: :rodar: :botar: :botar: :botar: :botar: :botar:

Josecapo
Mensajes: 1683
Registrado: 25 Ago 2005, 10:49

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/23): SOMOS ACB

por Josecapo » 23 Ago 2017, 12:27

alex01 escribió:
Josecapo escribió:
Eustaquio Guadamino escribió:Venga, hombre, ahora resulta que no viene porque aquí no va jugar de 4 y en Burgos sí, cuando lo que están buscando ellos es un 5 y su fichaje estrella y su jugador emblema son los 4 del equipo.
Siendo que, además, aquí está Jota, que fue segundo de Laso y saben, mejor que nadie, que con él mejorará este año.

El verdadero motivo es otro, y si es el que apuntan de la Asamblea, me parece harto infantil y una estupidez por parte del Madrid enemistarse gratuitamente con el CAI, jodiéndole a posta toda la configuración de la plantilla.

No obstante, tiene solución. Si Sebas Sáiz quiere jugar aquí(que ya firmó un contrato con nosotros)que lo diga y si no, pues ale, a Burgos a pasarse el balón con Álex López, Barrera, Schreiner y Edu Martínez


Puedes tener claro que va a jugar de 5, como hizo en China, en el Bayern junto a Savanovic, en el Alba con Zach Morley y Miralles, o el propio año pasado dando descanso minutos a Bjelica.
Aquí en Zaragoza tenían bastante claro que iba a jugar mucho más de 5 que de 4 donde hay dos ala.pivots claros (y encima uno empaquetado por ellos).

Yo ya dije que veía a Saiz de 4 aquí y algún iluminado me trataba de loco. :D


Si te miras el twitter del fichaje por parte de Burgos, y en la pagina ACB, la foto del fichaje de Dejon Thompson, ya pone debajo el club, que es un ala-pivot de 2,04cm así q con esa intencion lo han traido.
http://www.acb.com/redaccion.php?id=134058

Por otro lado, Bjelica, es un 4,5 así q es normal q le diera descanso. Morley y Savanovic tb eran 4´s


Me refería a que jugaba junto a Morley y Savanovic, no que les diera descanso.
Varnado dependiendo de donde mires aparece como pivot, pero también como ala-pivot.

Yo no digo que la primera intención de Burgos no fuera dejar a Thompson de pivot, sólo digo que ha jugado tanto en una posición como en otra por lo que en una negociación con el Madrid no habrán tenido problemas en decir que Saiz será el 4 titular.

Avatar de Usuario
NachoBomba
Mensajes: 784
Registrado: 18 Abr 2011, 23:08

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/23): SOMOS ACB

por NachoBomba » 23 Ago 2017, 13:38

Vamos, que por aceptar a Suárez, nos quedaremos sin Saiz. Un poco ridículo todo.
Imagen

alberto_17
Mensajes: 1863
Registrado: 08 Ene 2006, 11:38

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/23): SOMOS ACB

por alberto_17 » 23 Ago 2017, 13:50

Joaquin Arnal en radio marca dice que viene Alex Urtasun...

Por si ya había asco al Madrid en el pabellón después de esta jugarreta queriendo ver que la tenían más grande (y la tienen) pero no se ha cedido, me parece perfecto, que se vaya a Burgos, que enfaden a los calvos, enfadan a Jota, enfadan a la afición de Zaragoza, pero han demostrado que la tienen más grande que nadie y que si no se firman clausulas de cesión de los años 90, no aceptaban la cesión.

A otra cosa, el club ya ha contactado con un cotonou que va a realizar los trainning camp de la nba, otro saltarin, a ver si no convence y no le garantizan el contrato, seré malo pero SAiz nunca ha sido de mi gusto, tengo dudas acerca de su adaptación a profesionales, acerca de su posición como 4, sus 2 metros muy pelados, se que por aquí hay gente jodida y que quizá os encante el Madrid, soy un enamorado del gran trabajo de los 2 calvos y creo que en Europa hasta que no entrenó uno el primer equipo y otro cogió la dirección de cantera, no se volvieron a convertir en grandes.
alfred algunos no te olvidamos... Vuelve para guiarnos!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 18 Abr 2024, 05:42