CASADEMONT ZARAGOZA 19-20 (10/3): A confirmar la Copa en el Carpena...
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
Kidd_32
Mensajes: 6004
Registrado: 04 Feb 2012, 02:56
Ubicación: Key Arena, Seattle

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/23): SOMOS ACB

por Kidd_32 » 09 Dic 2017, 16:53

He leído que Ellis va a Estrella Roja

alex01
Mensajes: 969
Registrado: 04 May 2009, 19:21

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/23): SOMOS ACB

por alex01 » 09 Dic 2017, 17:41

teruel_existe escribió:
MasterTenerife escribió:Pues nada compañeros , coger la pasta fichar a Dylan Ellis que por lo que he visto me gusta mucho y seguir con vuestra temporada y ya está.Seguid ilusionados que fichando a este jugador y teniendo para mí una buena plantilla haréis buena temporada.
Un saludo.

Un saludo para Tenerife desde el futuro (siempre hago la misma broma con las Canarias :jeje: ). Sobre el sustituto de Sergi Gª, que por cierto yo en un mensaje lo llamé mal - es Ennis- y asumo mi parte de responsabilidad, parece ser que se ha entrometido Estrella Roja según leí en otro foro.
Ma ra vi llo so, nos quedamos sin segundo base y jugador de los 6 o 7 fundamentales del equipo, a pocas horas (o un día) de un partido en casa, con un 3r base de 16 años (y once meses). Pero bueno, morry cristmas, y que no sea ná
Independiente del fichaje q venga, q debería ser base pero, esto devolverá a Blums los minutos de Sergi al 2, q lo necesitamos como al principio. Asimismo, más minutos al 3 de Michalak

rafitazgz76
Mensajes: 326
Registrado: 23 Ago 2011, 12:30

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/23): SOMOS ACB

por rafitazgz76 » 09 Dic 2017, 18:25

Lo cierto que el tema de Sergi es la primera vez que me genera desánimo en todo este tiempo que llevo siguiendo al club. Por varios motivos, pero que todos ellos me conducen a un mismo sitio....y es que estamos jodidos como club.
Llevo leyendo todos estos días opiniones, noticias sobre el asunto, en caliente se me revuelven las tripas por el traspaso....pero tengo muy claro el marco de las reglas...y lo más jodido es que viene bien a todas las partes: a Valencia por el talento que ficha, a Sergi por su paso adelante, y a Basket Zaragoza por la inyección económica sabiendo que estaba cantado el hecho.
El asunto lo explicó días atrás mi amigo el alcaldillo (Eustaquio). Que cuando le da por no joder al personal, como dije antes, tiene mucha razón en cosas que comenta y estoy completamente de acuerdo con él.
Pero todo esto me hace ver 3 aspectos clave y me hace ser pesimista con las ilusiones en este club, a pesar de oportunidades pasadas perdidas, por las decisiones que en su día tomó este club. Mis 3 razonamientos son:
- La marcha de Sergi, ha sentado a la afición como una puñalada al corazón. La afición aceptamos el reto de lo que suponía hacer un equipo, un proyecto nuevo con mayores limitaciones económicas, y con mayor espíritu de lucha, a pesar de tener nuevos retos como superar otro tipo de objetivos como era la supervivencia en la categoría. Con el paso de las jornadas, el equipo engancha, con sus limitaciones, pero Sergi empieza a ser esa piedra angular que engancha al equipo con la grada. El hecho de que se vaya....es una puñalada al corazón. Máxime porque Sergi, había pasado a ser un jugador importante en el conjunto del equipo, con peso vestuario, etc y eso es muy difícil de sustituir en medio de una temporada.... y aunque traigan a un gran jugador, encajarlo en un grupo nuevo, la aceptación de roles y teniendo en cuenta nuestro objetivo, limitaciones y el estado precedente de conexión entre grada y club.....me deja bastante pesimista.
- La parte económica. Entiendo que para el club la operación es buena. El hecho de que el jugador renovara este año, es el gesto del jugador con el club, para que sacáramos más dinero y recompensarnos. Ese es el mayor gesto de Sergi. Porque si hubiera querido a finales de la temporada pasada, lo hubiera podido complicar.
El club no tiene pasta. Nos falta un gran patrocinador para hacer cosas, y vamos a ser un club de retales y prospectos para generar economía y tener un equipo en esta liga con los vaivenes que nos puede deparar. Y hay que aceptarlo. Y eso me vuelve a producir un pesimismo total. Porque me hace perder un ilusión tremenda ante esta realidad de la que ya era consciente. Por aquí viene otra puñalada a mi corazón de aficionado.
- El marco de la competición. una EUROLIGA que pretende un club cerrado, para hacer más grandes a los grandes, los cuáles nos obligan a bailar a su antojo en la competición doméstica, y aún encima les formamos los jugadores y nos los quitan cuándo y cómo quieren. Siempre he pensado que éramos un mercado interesante para una competición europea, y no nos permiten ni crecer ni generar. Tercera puñalada.... que sean ellos quienes formen y nosotros se los criamos, que sean ellos los que inviertan en jóvenes. Tercera puñalada.

De todo este tema reconozco que me quedo dolido en lo sentimental por la parte deportiva, Lo que nos puede deparar este hecho a lo largo de esta temporada y por la ilusión que me había generado este equipo. Habrá que ver, espero que al menos encontremos un sustituto que nos aporte y Jota equilibre el equipo para seguir generando ilusión.

juanjo sala
Mensajes: 4135
Registrado: 26 May 2011, 14:33

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/23): SOMOS ACB

por juanjo sala » 10 Dic 2017, 00:42

fittipardi escribió:Y digo yo que, en todo este asunto de Sergi ¿no tendrán nada que "aportar" en las supuestas negociaciones otros posibles interesados, empezando por el Madrid, con el que se supone que ya tenía apalabrado algo para este verano?
Incluso Barcelona o Vasconia, por nombrar otros. ¿Van a dejar que se lleve Valencia una pieza tan apetecible del mercado a un precio tan bajo cuando cualquiera puede imaginar que va a valer mucho más en cuanto firme un nuevo contrato?
Y el propio jugador y su agente, seguro que son conscientes de su potencial valor, y lo transcendental que puede ser para su futuro acertar su próximo destino (asegurarse minutos, incidencia, relevancia, exposición pública...)
Pues parece que el representante del chico sea ud. y que en el València cobren en sugus.
Que ya van 4 chicos mal asesorados desde Zaragoza que acaban jugando en un equipucho antes que en futboleros donde ahora tendrian una gran carrera: Aguilar,Van Rossom,Sastre...
Si el Madrid pone esta semana los 250.000,igual sueldo que a donde ha ido,le promete minutos y lo deja cedido hasta final de temporada,el chaval no se mueve.
Pero la culpa la tienen valencianos y no los futboleros por no hacer nada. :P

jdean26
Mensajes: 6573
Registrado: 04 Oct 2002, 15:08
Ubicación: 1187 Hunterwasser St.

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/23): SOMOS ACB

por jdean26 » 10 Dic 2017, 07:54

Saludos, zaragozanos.

Bueno, antes que nada, pediros disculpas por la "putada" que os hemos hecho. Creedme, aunque vuestra tentación (comprensible) de vernos como el demonio sea la primera que os viene a la cabeza y a las tripas, no creemos ser tan mala gente ni tan arrogante como para no dejar de ver el problema deportivo que os generamos con el fichaje de Sergi. Por éso, os pido al menos yo como aficionado valenciano, disculpas por lo que ésto os supone.

Dicho ésto, tambien dejar claro que todo ésto se precipita de ésta manera por un condicionante que os pediría que valoráseis en su justa medida, porque es la clave de que ésto sea algo que se os hace a mitad de temporada y no como se hubiera hecho en otras circunstancias, ésto es, si no tuviéramos la plaga bíblica de lesionados que tenemos desde el mismo comienzo de temporada (con nuestro base titular, Diot, out desde pretemporada y lo que te rondaré morena) y sus sustitutos renqueantes y por lo tanto, con poco rendimiento (Vives y Sammy). Añadir a éso a gente que conocéis muy bien como Sastre tambien out en el 2 y quizá podáis empatizar con nuestras vicisitudes y nuestros por qués.

Sí, soy consciente de que ésto es un "joder, pues con la pasta que tenéis y lo larga de vuestra plantilla, ésto es un problema ridículo". Lo es si estuviéramos jugando a un nivel competitivo "normal", pero lo cierto es que estamos a máximo nivel de exigencia en EL y con objetivos ambiciosos en Copa y ACB. Vendría a ser un "problemas de primer mundo" trasladado al ámbito deportivo. Quicir, es lógico que no lo consideréis importante para vuestro ámbito, pero para nosotros es una encrucijada en la que había que tomar decisiones que de otra forma, se hubieran tomado de otra manera.

No es algo que diga de forma gratuita, lo hemos demostrado con gente como Abalde, al que no tuvimos ningún problema en fichar y dejar un año más en Badalona formándose. Claro, las circunstancias eran otras. Y estoy convencido que, de no haber mediado las premuras que nuestro lamentable estado físico (y peores servicios médicos) nos están dando en un año tan exigente para nosotros, se hubiera actuado de la misma manera en éste caso y no os hubiéramos dejado con el culo al aire. A todo ésto, añadir que la única forma de poder acceder a jugadores nacionales con potencial (ojalá hubiera más mercado para no estar pescando siempre en los mismos caladeros) es adelantándonos en plazos a los furgoleros o Taugres (que juegan con red, a diferencia de nosotros). Al menos, y creo que deberíais tenerlo en cuenta, nosotros actuamos de cara siempre y pagamos hasta el último céntimo que haya que pagar si hay cláusulas que así lo exigen, no vamos como blancos o azulgranas mareando jugadores y dejando que ellos hagan el trabajo "sucio" de declararse mandrilistas o culerdos según el caso desde chiquillos para ver si así la cosa les sale más económica o pueden pagar con sus descartes y morralla diversa. De hecho, creo que el caso de Sebas Saiz lo tenéis ahí calentito todavía para ver cual suele ser su modus operandi.

En resumen, que no negamos en absoluto desde Valencia el daño deportivo que os causamos. Somos conscientes y yo (y me atrevería a decir la mayoría de valencianos) os lo reconocemos sin ambages y no podemos dejar de sentir tristeza porque tengan que ser así las cosas (especialmente con un club del que nos han llegado últimamente tantos y tan buenos jugadores). Sólo trato de puntualizar que, antes de meternos en el saco de los tradicionales "saqueadores" de la liga, tengáis presente que al menos, actuamos de frente y compensando hasta el último céntimo SIEMPRE el daño que sabemos que causamos con ésta OBLIGADA para nosotros forma de actuar para poder seguir compitiendo y haciendo frente en lo deportivo a otros que lo tienen mucho, pero mucho más fácil que nosotros.

Tampoco se trata de que nos veáis como unos mártires (no lo somos) pero sí que, quizá a otro nivel, nosotros tenemos nuestras propias dificultades. Sí, somos un club con pasta, no os lo vamos a negar, pero si pensáis que éso nos exime de tener problemas o dificultades, estáis muy, muy equivocados.

En fin, reitero las disculpas como aficionado valenciano y deseo de todo corazón que encontréis un recambio igual o mejor para vuestro equipo. Poco podemos hacer más nosotros, siendo como somos igual de espectadores que vosotros en todo éste asunto. Sólo deciros que vamos a cuidarlo y tratarlo lo mejor posible al chaval. Ya que nosotros todavía somos incapaces de realizar un trabajo tan bueno de cantera como el vuestro (estamos en ello con L'alquería, pero todavía falta tiempo para ver frutos y así evitar en lo posible tener que recurrir a éstas cosas), al menos reconoceros vuestro esfuerzo y vuestro mérito (que básicamente, es TODO). Es lo mínimo. Éso y pagaros lo que éso merece hasta el último céntimo.

Un saludo, zaragozanos. Perdonadnos (al menos un poquito) :oops:

GENUINO
Mensajes: 1109
Registrado: 24 May 2013, 00:02

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/23): SOMOS ACB

por GENUINO » 10 Dic 2017, 12:54

Desde luego los aficionados Valencianistas tampoco tenéis porqué pagar por las decisiones de vuestro club.

Pero estáis disfrazando demasiado esta operación, que tiene un 30% de cubrir vuestras bajas y un 70% de inversión económica a futuro. Con todos los daños colaterales que generáis aquí y quizás en el jugador por sacarlo ahora de un entorno de crecimiento.

Si es por lesiones, no ficháis con urgencias a un Sergi que va lesionado para Valencia, ficháis a un comunitario o similar que os pueda dar buen nivel, exactamente lo que vamos a tener que hacer nosotros a partir de ahora.

Ojala Sergi cumpla y progrese en Valencia tanto como lo estaba haciendo en zgz y no se quede de tercer base en 3 meses, aunque nos tiraremos de los pelos si el día de mañana os lo levantan pagando el doble o más de lo que habéis invertido en el.

El caso es que aunque sabíamos que Sergi volaría, si ya de por sí en un equipo tan necesitado de estabilidad deportiva, te lo sustraen a base de talonario con la temporada empezada la jugada pasa de ser normal, a ser moralmente cuestionable, aunque al fin y al cabo, Valencia lo hace cumpliendo las normas establecidas y no hay más vuelta de hoja, cada equipo actúa como puede y como piensa que debe hacerlo.

jinetepalido
Mensajes: 778
Registrado: 26 Jun 2006, 18:06

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/23): SOMOS ACB

por jinetepalido » 10 Dic 2017, 13:23

rafitazgz76 escribió:Lo cierto que el tema de Sergi es la primera vez que me genera desánimo en todo este tiempo que llevo siguiendo al club. Por varios motivos, pero que todos ellos me conducen a un mismo sitio....y es que estamos jodidos como club.
Llevo leyendo todos estos días opiniones, noticias sobre el asunto, en caliente se me revuelven las tripas por el traspaso....pero tengo muy claro el marco de las reglas...y lo más jodido es que viene bien a todas las partes: a Valencia por el talento que ficha, a Sergi por su paso adelante, y a Basket Zaragoza por la inyección económica sabiendo que estaba cantado el hecho.
El asunto lo explicó días atrás mi amigo el alcaldillo (Eustaquio). Que cuando le da por no joder al personal, como dije antes, tiene mucha razón en cosas que comenta y estoy completamente de acuerdo con él.
Pero todo esto me hace ver 3 aspectos clave y me hace ser pesimista con las ilusiones en este club, a pesar de oportunidades pasadas perdidas, por las decisiones que en su día tomó este club. Mis 3 razonamientos son:
- La marcha de Sergi, ha sentado a la afición como una puñalada al corazón. La afición aceptamos el reto de lo que suponía hacer un equipo, un proyecto nuevo con mayores limitaciones económicas, y con mayor espíritu de lucha, a pesar de tener nuevos retos como superar otro tipo de objetivos como era la supervivencia en la categoría. Con el paso de las jornadas, el equipo engancha, con sus limitaciones, pero Sergi empieza a ser esa piedra angular que engancha al equipo con la grada. El hecho de que se vaya....es una puñalada al corazón. Máxime porque Sergi, había pasado a ser un jugador importante en el conjunto del equipo, con peso vestuario, etc y eso es muy difícil de sustituir en medio de una temporada.... y aunque traigan a un gran jugador, encajarlo en un grupo nuevo, la aceptación de roles y teniendo en cuenta nuestro objetivo, limitaciones y el estado precedente de conexión entre grada y club.....me deja bastante pesimista.
- La parte económica. Entiendo que para el club la operación es buena. El hecho de que el jugador renovara este año, es el gesto del jugador con el club, para que sacáramos más dinero y recompensarnos. Ese es el mayor gesto de Sergi. Porque si hubiera querido a finales de la temporada pasada, lo hubiera podido complicar.
El club no tiene pasta. Nos falta un gran patrocinador para hacer cosas, y vamos a ser un club de retales y prospectos para generar economía y tener un equipo en esta liga con los vaivenes que nos puede deparar. Y hay que aceptarlo. Y eso me vuelve a producir un pesimismo total. Porque me hace perder un ilusión tremenda ante esta realidad de la que ya era consciente. Por aquí viene otra puñalada a mi corazón de aficionado.
- El marco de la competición. una EUROLIGA que pretende un club cerrado, para hacer más grandes a los grandes, los cuáles nos obligan a bailar a su antojo en la competición doméstica, y aún encima les formamos los jugadores y nos los quitan cuándo y cómo quieren. Siempre he pensado que éramos un mercado interesante para una competición europea, y no nos permiten ni crecer ni generar. Tercera puñalada.... que sean ellos quienes formen y nosotros se los criamos, que sean ellos los que inviertan en jóvenes. Tercera puñalada.

De todo este tema reconozco que me quedo dolido en lo sentimental por la parte deportiva, Lo que nos puede deparar este hecho a lo largo de esta temporada y por la ilusión que me había generado este equipo. Habrá que ver, espero que al menos encontremos un sustituto que nos aporte y Jota equilibre el equipo para seguir generando ilusión.
Solo tienes que palpar el ambiente en el pabellón ahora mismo, las sensaciones que hoy transmite el equipo y las caras de la gente en la grada y la cancha para ratificar que lo que tú sientes es común, y que lo de Sergi es un punto de inflexión negativo en medio de una reconstrucción que era esperanzadora. De hecho creo que nada en lo deportivo, lo emocional y lo grupal va a ser igual en esta temporada. La única esperanza a la que nos aferramos es a J, pero lo más difícil de levantar que era lo emocional (relación afición-equipo y sensación de que el club había entrado en una irremediable decrepitud) queda muy golpeado

bckhm520
Mensajes: 5509
Registrado: 02 Feb 2012, 19:47
Ubicación: En el Felipe los días de partido.

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/23): SOMOS ACB

por bckhm520 » 10 Dic 2017, 15:03

El equipo el año pasado se murió justo en estas fechas tras la derrota en Badalona, aún no se sabe bien porqué.
Miedo me da que pase lo mismo otra vez.

windom_earl
Mensajes: 3419
Registrado: 03 Dic 2011, 19:32

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/23): SOMOS ACB

por windom_earl » 10 Dic 2017, 15:29

Vamos a ver algo por el lado positivo :(
Con un poco de suerte traen un base capaz de aportar algo y definitivamente pasar a Bellas a la segunda unidad y aporte saliendo desde el banquillo. Es increíble lo poco que aporta con los minutos que dispone.

Del partido de hoy pues poco que decir. Que el balones a Neal dejó de funcionar, que había que buscar algo que cambiara el partido y Jota lo ha intentado con Mazalin defendiendo a McCallum. Una auténtica genialidad.
Nada, borrón y cuenta nueva. A seguir apoyando que ahora lo fácil es meter mierda y ya se encargan los miserias de siempre de hacerlo.

Nathan Scott
Mensajes: 9514
Registrado: 07 Ago 2009, 13:52
Ubicación: Rivercourt, Tree Hill

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/23): SOMOS ACB

por Nathan Scott » 10 Dic 2017, 16:17

bckhm520 escribió:El equipo el año pasado se murió justo en estas fechas tras la derrota en Badalona, aún no se sabe bien porqué.
Se sabe el porqué. El BZ del año pasado se cae porque es un compendio de figurines a cada cual con mas ego que, para mas INRI, eran los unicos con algo de talento para meter el balon en el aro. En ese plan, o tienes un Ivanovic en el banquillo o poco recorrido había.

Este año sin embargo se ve otro rollo, perfil mucho mas humano y mas sano por parte del grupo. Un tropezón que no tiene que hundirnos.

Por cierto, preocupantes las declaraciones de Jota acerca del sustituto de Sergi, comparandolo con ir a la lonja a por pescado cuando todo el mundo lo ha dejado vacío.

Si se ve la cosa dificil, igual hay que replantearse mirar por otro lado antes que traerse algo por traer sin ton ni son.

Avatar de Usuario
teruel_existe
Mensajes: 2599
Registrado: 17 Sep 2013, 19:10

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/23): SOMOS ACB

por teruel_existe » 10 Dic 2017, 17:59

Efectivamente, es hora de estar junto al equipo. Aunque no vi el partido de hoy por fortuna para mi, pero bueno en este país cuanto menos se sabe más opina la gente, pàrece que no fue nuestro día. Este equipo ya ha demostrado que puede jugar duro y medio bien, así que hay que preocuparse un poco pero no encender las alarmas
No es trivial acertar en nada, además los recursos son los que son, así que que miren bien lo que quede de oportunidades de mercado... lástima que el tiempo corra en contra. La que has liao, Sergi.

Esperemos que vengan tiempos mejores, pero es importante hacer bien las cosas para ello.
Let your faith b your guide (Ελλάδ)
«El verbo leer, como el verbo amar y el verbo soñar, no soporta "el modo imperativo"». Borges
Entre servicio completo y ser vicio completo, sólo hay un pequeño espacio de diferencia. (teruel-E)

Eustaquio Guadamino
Mensajes: 2375
Registrado: 26 Sep 2013, 19:43
Ubicación: antes Iñaki Zubizarreta, 3947 mensajes

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/23): SOMOS ACB

por Eustaquio Guadamino » 10 Dic 2017, 19:55

Toca levantarse y cambiar el chip.
Ahora mismo, el mazazo es considerable, pero no tiene porqué hundirnos. Le toca a Jota un trabajo psicológico importante para volver a recuperar las ganas de luchar y de disfrutar en la pista. Vienen partidos importantes y toca recuperarse muy pronto para afrontarlos.

Es repugnante y vomitivo leer como las hienas tocan a arrebato cuando hay problemas. No les demos el gusto a feno y demás impresentables que disfrutan viendo perder a este equipo y sigamos apoyando. Esta temporada hay que sobrevivir de la manera que sea y creo que merecen nuestro apoyo por el esfuerzo que están haciendo por profesionalizar el club.

En cuanto al fichaje, algo encontrarán. Guardia ha demostrado que es capaz de salir al paso de los imprevistos y los fichajes de Neal y De Jong lo demuestran.

Ánimo

John Garris
Mensajes: 72
Registrado: 16 Abr 2011, 20:25
Ubicación: ZARAGOZA

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/23): SOMOS ACB

por John Garris » 10 Dic 2017, 22:03

Se negocia el fichaje de Bo McCalebb.
Imagen
Imagen

Omarion_B2K
Mensajes: 6633
Registrado: 05 Jun 2004, 00:32
Ubicación: Zaragoza

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/23): SOMOS ACB

por Omarion_B2K » 10 Dic 2017, 22:36

Hágase. En Gran Canaria no me desagradó.

gonshow
Mensajes: 3953
Registrado: 14 Mar 2006, 22:39
Ubicación: zaragoza

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/23): SOMOS ACB

por gonshow » 10 Dic 2017, 22:51

Ver a jugadorazos así con la camiseta del basket Zaragoza siempre está bien, aunque sea en el final de sus carreras

Sent from my m2 note using Tapatalk
Imagen

yoma
Mensajes: 9
Registrado: 14 Nov 2008, 23:46

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/23): SOMOS ACB

por yoma » 10 Dic 2017, 23:56

jdean26 escribió:Saludos, zaragozanos.

Bueno, antes que nada, pediros disculpas por la "putada" que os hemos hecho. Creedme, aunque vuestra tentación (comprensible) de vernos como el demonio sea la primera que os viene a la cabeza y a las tripas, no creemos ser tan mala gente ni tan arrogante como para no dejar de ver el problema deportivo que os generamos con el fichaje de Sergi. Por éso, os pido al menos yo como aficionado valenciano, disculpas por lo que ésto os supone.

Dicho ésto, tambien dejar claro que todo ésto se precipita de ésta manera por un condicionante que os pediría que valoráseis en su justa medida, porque es la clave de que ésto sea algo que se os hace a mitad de temporada y no como se hubiera hecho en otras circunstancias, ésto es, si no tuviéramos la plaga bíblica de lesionados que tenemos desde el mismo comienzo de temporada (con nuestro base titular, Diot, out desde pretemporada y lo que te rondaré morena) y sus sustitutos renqueantes y por lo tanto, con poco rendimiento (Vives y Sammy). Añadir a éso a gente que conocéis muy bien como Sastre tambien out en el 2 y quizá podáis empatizar con nuestras vicisitudes y nuestros por qués.

Sí, soy consciente de que ésto es un "joder, pues con la pasta que tenéis y lo larga de vuestra plantilla, ésto es un problema ridículo". Lo es si estuviéramos jugando a un nivel competitivo "normal", pero lo cierto es que estamos a máximo nivel de exigencia en EL y con objetivos ambiciosos en Copa y ACB. Vendría a ser un "problemas de primer mundo" trasladado al ámbito deportivo. Quicir, es lógico que no lo consideréis importante para vuestro ámbito, pero para nosotros es una encrucijada en la que había que tomar decisiones que de otra forma, se hubieran tomado de otra manera.

No es algo que diga de forma gratuita, lo hemos demostrado con gente como Abalde, al que no tuvimos ningún problema en fichar y dejar un año más en Badalona formándose. Claro, las circunstancias eran otras. Y estoy convencido que, de no haber mediado las premuras que nuestro lamentable estado físico (y peores servicios médicos) nos están dando en un año tan exigente para nosotros, se hubiera actuado de la misma manera en éste caso y no os hubiéramos dejado con el culo al aire. A todo ésto, añadir que la única forma de poder acceder a jugadores nacionales con potencial (ojalá hubiera más mercado para no estar pescando siempre en los mismos caladeros) es adelantándonos en plazos a los furgoleros o Taugres (que juegan con red, a diferencia de nosotros). Al menos, y creo que deberíais tenerlo en cuenta, nosotros actuamos de cara siempre y pagamos hasta el último céntimo que haya que pagar si hay cláusulas que así lo exigen, no vamos como blancos o azulgranas mareando jugadores y dejando que ellos hagan el trabajo "sucio" de declararse mandrilistas o culerdos según el caso desde chiquillos para ver si así la cosa les sale más económica o pueden pagar con sus descartes y morralla diversa. De hecho, creo que el caso de Sebas Saiz lo tenéis ahí calentito todavía para ver cual suele ser su modus operandi.

En resumen, que no negamos en absoluto desde Valencia el daño deportivo que os causamos. Somos conscientes y yo (y me atrevería a decir la mayoría de valencianos) os lo reconocemos sin ambages y no podemos dejar de sentir tristeza porque tengan que ser así las cosas (especialmente con un club del que nos han llegado últimamente tantos y tan buenos jugadores). Sólo trato de puntualizar que, antes de meternos en el saco de los tradicionales "saqueadores" de la liga, tengáis presente que al menos, actuamos de frente y compensando hasta el último céntimo SIEMPRE el daño que sabemos que causamos con ésta OBLIGADA para nosotros forma de actuar para poder seguir compitiendo y haciendo frente en lo deportivo a otros que lo tienen mucho, pero mucho más fácil que nosotros.

Tampoco se trata de que nos veáis como unos mártires (no lo somos) pero sí que, quizá a otro nivel, nosotros tenemos nuestras propias dificultades. Sí, somos un club con pasta, no os lo vamos a negar, pero si pensáis que éso nos exime de tener problemas o dificultades, estáis muy, muy equivocados.

En fin, reitero las disculpas como aficionado valenciano y deseo de todo corazón que encontréis un recambio igual o mejor para vuestro equipo. Poco podemos hacer más nosotros, siendo como somos igual de espectadores que vosotros en todo éste asunto. Sólo deciros que vamos a cuidarlo y tratarlo lo mejor posible al chaval. Ya que nosotros todavía somos incapaces de realizar un trabajo tan bueno de cantera como el vuestro (estamos en ello con L'alquería, pero todavía falta tiempo para ver frutos y así evitar en lo posible tener que recurrir a éstas cosas), al menos reconoceros vuestro esfuerzo y vuestro mérito (que básicamente, es TODO). Es lo mínimo. Éso y pagaros lo que éso merece hasta el último céntimo.

Un saludo, zaragozanos. Perdonadnos (al menos un poquito) :oops:
Desde luego esto no es culpa de la afición valencianista y se agradecen mensajes en este tono. Comprendiendo todo lo que dices y sabiendo que el traspaso de Sergi es perfectamente legal es inmoral. Creo sinceramente que os equivocáis haciendo el fichaje de Sergi así y ahora, es un jugador que evidentemente tiene potencial para ser bueno, pero hasta ahora es un chaval de 20 años que ha jugado bien 4 partidos. No ha asumido apenas responsabilidad. Si acaba siendo tercer base con 8 minutos y sin jugar los balones que queman nunca madurará. Tenía una temporada por delante jugando 25 min por partido jugando los minutos importantes en un equipo y con una afición donde poder fallar y aprender. Eso en Valencia me extraña que se de.
Todos sabíamos que Sergi se iría de Zaragoza antes o después. Las normas son como son, a mí no me gustan, creo que hacen mucho daño al baloncesto.
Dicho esto le deseo toda la suerte del mundo a Sergi y desde luego que simpatía por Valencia no tengo en este momento.

John Garris
Mensajes: 72
Registrado: 16 Abr 2011, 20:25
Ubicación: ZARAGOZA

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/23): SOMOS ACB

por John Garris » 11 Dic 2017, 09:40

Todos sabemos que Carlos Alocén se irá a Valencia....
Imagen
Imagen

bckhm520
Mensajes: 5509
Registrado: 02 Feb 2012, 19:47
Ubicación: En el Felipe los días de partido.

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/23): SOMOS ACB

por bckhm520 » 11 Dic 2017, 09:42

McCalebb es un gran nombre y en teoria para jugar ACB un partido x semana aun deberia ir sobrado. Pero, creo que viene de estar sin equipo, no se como andara de ritmo. Ahora vienen partidos muy importantes y vamos a necesitar aportaciones importantes de todos para poder ganar alguno.

Omarion_B2K
Mensajes: 6633
Registrado: 05 Jun 2004, 00:32
Ubicación: Zaragoza

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/23): SOMOS ACB

por Omarion_B2K » 11 Dic 2017, 09:56

Yo prefiero jugarme la apuesta de McCalebb que traer a un Llompart o Cabezas de la vida.

SCUBA
Mensajes: 1036
Registrado: 13 Jun 2006, 23:31
Ubicación: PRINCIPE FELIPE

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/23): SOMOS ACB

por SCUBA » 11 Dic 2017, 09:58

Omarion_B2K escribió:Yo prefiero jugarme la apuesta de McCalebb que traer a un Llompart o Cabezas de la vida.
casi nada la diferencia...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 13:04