CASADEMONT ZARAGOZA 19-20 (10/3): A confirmar la Copa en el Carpena...
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

José Luis Rediós
Mensajes: 128
Registrado: 30 May 2011, 21:46

Re: CAI ZARAGOZA 10-11 (16/18): Buscando un 5, ¿Archibald?

por José Luis Rediós » 05 Jul 2011, 21:22

Por cierto, quiero hacer mención a Quarter para denunciar algo;

Quarter to Three escribió:Aquí estáis tirando m* sin decir nada, totalmente gratuito. Los no privilegiados no podemos saber si esas cosas que os parecen tan horribles nos lo parecerían a nosotros, tenemos que creer a una gente que nos dice en el Hinterné o en la prensa veleta, pusilánime y servil que son muy malos, y los perjudicados tampoco pueden defenderse ya que no se les acusa de nada concreto... Campaña de demonización perfecta.

paso de creer nada, la realidad es que los dos tios de más talento de la plantilla (con la salvedad de Cabezas) se han largado por diferencias con el entrenador, para mi esta situación es inexplicable y exigiría respuestas bastante más explicativas que las vaguedades que se están soltando.


Esto es la respuesta de Quarter a toda la serie de patrañas lanzadas desde el clúb para desprestigiar y justificar la salida de Quinteros y Miso.

Por eso, me gustaría informaros de que una serie de personajes están transmitiendo MENTIRAS(ó verdades a medias, que viene a ser lo mismo)sobre la profesionalidad de Quinteros y de Miso, actuando como voceros del clúb.
Son esta serie de personajes, encabezada por "caísta" y seguida por "zoltivs(que bajo has caído, macho)", los que están tratando de eliminar cualquier corriente crítica que pudiera existir contra el cuerpo técnico, dándoselas de entendidos y presumiendo de contactos fantasmas para dotar de credibilidad a sus palabras.

La secuencia es sencilla; hay un tio que escribe en un foro, se hace un nombre en el mismo en cuanto a conocimientos y credibilidad, el clúb se da cuenta y lo utiliza(dándole su minuto de gloria en la radio por ejemplo) en su favor para hacer llegar a la afición lo que el clúb quiere que llegue. Es sencillo, pero es muy peligroso porque tiende a eliminar ó ridiculizar a cualquier corriente crítica que pudiera existir.

Acabemos todos con esto, por favor. Txarly y Quarter, os animo a que sigais exigiendo respuestas y denunciando MENTIRAS.

toolson de tres
Mensajes: 68
Registrado: 10 Oct 2009, 18:58

Re: CAI ZARAGOZA 10-11 (16/18): Buscando un 5, ¿Archibald?

por toolson de tres » 05 Jul 2011, 22:52

También podría ser amigo Rediós que tu tremenda ojeriza por Abós (seguramente con razón) te lleve a ver conspiraciones en cada movimiento del club y a demonizar absolutamente todas las acciones del club.
A no ser que dispongas de información privilegiada, ¿No podría ser que en alguna ocasión sea algún jugador un trepa y se crea más estrella de lo que demuestra, y ese orgullo le lleva creerse más que los compañeros?

No sé en tu empresa pero en la mía, si un operario tiene problemas con el jefe, el que se va al inaem es el operario y no el jefe. Y creo que es fundamental en un equipo que todos los jugadores asuman el rol que les corresponda por el bien del equipo.
Ahh. Que sepas que a mí Abós como entrenador no me gusta nada, pero los jugadores que van de estrella tampoco.
Espero que podamos debatir de baloncesto sin malos rollos, que te veo muy tenso últimamente.

Un saludo.

Omarion_B2K
Mensajes: 6633
Registrado: 05 Jun 2004, 00:32
Ubicación: Zaragoza

Re: CAI ZARAGOZA 10-11 (16/18): Buscando un 5, ¿Archibald?

por Omarion_B2K » 05 Jul 2011, 23:08

toolson de tres escribió:También podría ser amigo Rediós que tu tremenda ojeriza por Abós (seguramente con razón) te lleve a ver conspiraciones en cada movimiento del club y a demonizar absolutamente todas las acciones del club.

Que va, eso sí que no puede ser. :roll:

NAZAROVIA
Mensajes: 20443
Registrado: 16 Ene 2004, 23:20
Ubicación: Aguantando aberronchos

Re: CAI ZARAGOZA 10-11 (16/18): Buscando un 5, ¿Archibald?

por NAZAROVIA » 05 Jul 2011, 23:52

Kapitan Rodman escribió:
NAZAROVIA escribió:Si entra dentro de nuestra economía Archibald me parece un muy buen fichaje, eso sí, debemos de fichar un 4 para completar la pintura.

A mi tambien me gusta la pareja de 5s.

PD Para el 4 se rumorea que un jugador del este, un tal Andrei Kirilenko o algo asi, busca su primera oportunidad en ACB. Es un poco arriesgado pero para darle descanso a Aguilar...


18 kilins que se levanta el angelito al año :mrgreen: da risa ver el titular de que quiere jugar en la ACB.
Imagen
¡¡¡¡¡¡¡ JALLLL, PASOS COBARDE !!!!!!!!
Imagen

lair
Mensajes: 19635
Registrado: 30 Nov 2004, 18:05

Re: CAI ZARAGOZA 10-11 (16/18): Buscando un 5, ¿Archibald?

por lair » 06 Jul 2011, 09:18

¿Fuente de lo de Archibald?, ójala cayese, y que le respeten las lesiones...

Parece que a Cabezas se le ha cerrado definitivamente la puerta de Unicaja, 18 días y restando ..
Imagen

irnax
Mensajes: 5541
Registrado: 23 Oct 2010, 14:52
Ubicación: Estepona

Re: CAI ZARAGOZA 10-11 (16/18): Buscando un 5, ¿Archibald?

por irnax » 06 Jul 2011, 11:14

Bueno pues espero que ficheis a Archibald. Es un buen jugador y los historicos como el CAI tienen que tener buenos jugadores. Si le respetan las lesiones (lo dudo) os va a ofrecer grandes recursos. Es alucinante cuando se pone a bailar en la pintura como si fuera olajuwon. Tiene buena ética de trabajo (sobre todo cuando tiene que ganarse un nuevo contrato :mrgreen: ). Y a ver si os quedais tambien con Cabezas.

Por cierto, el año que viene acaba contrato un jugador de por aqui, se llama Bernardo Rodriguez, a ver si os gusta :mrgreen:
Imagen

giöthic
Mensajes: 1633
Registrado: 22 Feb 2010, 15:59

Re: CAI ZARAGOZA 10-11 (16/18): Buscando un 5, ¿Archibald?

por giöthic » 06 Jul 2011, 12:33

lair escribió:¿Fuente de lo de Archibald?, ójala cayese, y que le respeten las lesiones...


En heraldo lo pusieron como opción que se barajaba dentro del club de los nombres que quedaban libres.

Ojo, repasando un poco ayer lo que se dice de él en el buscador, lo de las lesiones es un aspecto MUY a tener en cuenta. Imagino que la ficha aun y todo a la baja será considerable, así que vamos a guardar cierta cautela.

sum4141
Mensajes: 765
Registrado: 06 Ene 2008, 22:26

Re: CAI ZARAGOZA 10-11 (16/18): Buscando un 5, ¿Archibald?

por sum4141 » 06 Jul 2011, 17:01

El tema Miso no da más de si. Como bien han dicho varios foreros que un tio español esté 10 años en ACB no quiere decir nada, más aún viendo como han estado las cosas los últimos años con la protección a este tipo de jugadores.

Si al final prospera lo que han acordado los equipos ACB veremos que pasa de aquí a 2-3 años con estos jugadores españoles de nivel medio, y poco o nada tiene que ver que Miso aguante en ACB con que aguante Abós como entrenador, el número de competidores en uno u otro puesto es bastante distinte, añadido el tema de que no hay x número de equipos que tengan que tener un entrenador español. ¿cuantos entrenadores "buenos" no están en ACB y cuantos jugadores españoles decentes no están en ACB? no hace falta decir más.

Con respecto a Archibald...ni fu ni fa, si le respetan las lesiones puede ser un 5 suplente de Rafa para 12-15 minutillos decente, pero lo que va a marcar mucho los objetivos del club van a ser los puesto de 1 y 2, toca esperar

lair
Mensajes: 19635
Registrado: 30 Nov 2004, 18:05

Re: CAI ZARAGOZA 10-11 (16/18): Buscando un 5, ¿Archibald?

por lair » 06 Jul 2011, 17:40

giöthic escribió:
lair escribió:¿Fuente de lo de Archibald?, ójala cayese, y que le respeten las lesiones...


En heraldo lo pusieron como opción que se barajaba dentro del club de los nombres que quedaban libres.

Ojo, repasando un poco ayer lo que se dice de él en el buscador, lo de las lesiones es un aspecto MUY a tener en cuenta. Imagino que la ficha aun y todo a la baja será considerable, así que vamos a guardar cierta cautela.


Muchas gracias, así que más o menos se queda en paja.
Imagen

gonshow
Mensajes: 3955
Registrado: 14 Mar 2006, 22:39
Ubicación: zaragoza

Re: CAI ZARAGOZA 10-11 (16/18): Buscando un 5, ¿Archibald?

por gonshow » 06 Jul 2011, 17:47

lair escribió:
giöthic escribió:
lair escribió:¿Fuente de lo de Archibald?, ójala cayese, y que le respeten las lesiones...


En heraldo lo pusieron como opción que se barajaba dentro del club de los nombres que quedaban libres.

Ojo, repasando un poco ayer lo que se dice de él en el buscador, lo de las lesiones es un aspecto MUY a tener en cuenta. Imagino que la ficha aun y todo a la baja será considerable, así que vamos a guardar cierta cautela.


Muchas gracias, así que más o menos se queda en paja.


lo dijo aragon televisión. parecían bastante convencidos
Imagen

Kapitan Rodman
Mensajes: 20304
Registrado: 18 Nov 2004, 23:17
Ubicación: Recordando los Bad Boys de Boscos Pueo Punko Trujas...y Yo

Re: CAI ZARAGOZA 10-11 (16/18): Buscando un 5, ¿Archibald?

por Kapitan Rodman » 06 Jul 2011, 17:49

NAZAROVIA escribió:
Kapitan Rodman escribió:
NAZAROVIA escribió:Si entra dentro de nuestra economía Archibald me parece un muy buen fichaje, eso sí, debemos de fichar un 4 para completar la pintura.

A mi tambien me gusta la pareja de 5s.

PD Para el 4 se rumorea que un jugador del este, un tal Andrei Kirilenko o algo asi, busca su primera oportunidad en ACB. Es un poco arriesgado pero para darle descanso a Aguilar...


18 kilins que se levanta el angelito al año :mrgreen: da risa ver el titular de que quiere jugar en la ACB.

Siemrpe he sido fan de Andrei. Sobre todo en sus inicios. Pero esos 18 Kilos son para que llame cada mañana a las 10:00 en punto a su agente para darle las gracias.

Krentar
Mensajes: 3098
Registrado: 19 Dic 2006, 20:42

Re: CAI ZARAGOZA 10-11 (16/18): Buscando un 5, ¿Archibald?

por Krentar » 06 Jul 2011, 22:04

Lo normal es que jugadores con tanto dinero prefieran un año en blanco a levantarse del sofa para cobrar un 5% de lo que cobran allí, pero en casos como el tio raro este de Kirilenko nunca se sabe, porque no era este el que tenía un pacto con su mujer que consistia en que cada año le permitia irse de putas un par de veces?

PD: al que le interese me he comprado unas zapatillas en una tienda del tubo dedicada casi exclusivamente a botas de basket. Pensaba que despues de tantos año sin ir no existiría pero allí sigue. Así que si alguien busca algo le recomiendo que la visite.

gonshow
Mensajes: 3955
Registrado: 14 Mar 2006, 22:39
Ubicación: zaragoza

Re: CAI ZARAGOZA 10-11 (16/18): Buscando un 5, ¿Archibald?

por gonshow » 07 Jul 2011, 08:07

qué os ha parecido el spot? un poco chorras, no?
Imagen

Omarion_B2K
Mensajes: 6633
Registrado: 05 Jun 2004, 00:32
Ubicación: Zaragoza

Re: CAI ZARAGOZA 10-11 (16/18): Buscando un 5, ¿Archibald?

por Omarion_B2K » 07 Jul 2011, 11:02

gonshow escribió:qué os ha parecido el spot? un poco chorras, no?

A mí me ha gustado bastante más que los de años anteriores.

NAZAROVIA
Mensajes: 20443
Registrado: 16 Ene 2004, 23:20
Ubicación: Aguantando aberronchos

Re: CAI ZARAGOZA 10-11 (16/18): Buscando un 5, ¿Archibald?

por NAZAROVIA » 07 Jul 2011, 12:08

A mí me ha parecido muy flojo siendo benevolente...
Imagen
¡¡¡¡¡¡¡ JALLLL, PASOS COBARDE !!!!!!!!
Imagen

NAZAROVIA
Mensajes: 20443
Registrado: 16 Ene 2004, 23:20
Ubicación: Aguantando aberronchos

Re: CAI ZARAGOZA 10-11 (16/18): Buscando un 5, ¿Archibald?

por NAZAROVIA » 07 Jul 2011, 13:11

Imagen
¡¡¡¡¡¡¡ JALLLL, PASOS COBARDE !!!!!!!!
Imagen

Mr.Rambo
Mensajes: 2400
Registrado: 08 Nov 2009, 18:12
Ubicación: En la Parra

Re: CAI ZARAGOZA 10-11 (16/18): Buscando un 5, ¿Archibald?

por Mr.Rambo » 07 Jul 2011, 15:10


gonshow
Mensajes: 3955
Registrado: 14 Mar 2006, 22:39
Ubicación: zaragoza

Re: CAI ZARAGOZA 10-11 (16/18): Buscando un 5, ¿Archibald?

por gonshow » 07 Jul 2011, 16:04

si viene vidal por miso: fap fap fap
si viene vidal por quinteros... bueno, espero algo más
Imagen

Kapitan Rodman
Mensajes: 20304
Registrado: 18 Nov 2004, 23:17
Ubicación: Recordando los Bad Boys de Boscos Pueo Punko Trujas...y Yo

Re: CAI ZARAGOZA 10-11 (16/18): Buscando un 5, ¿Archibald?

por Kapitan Rodman » 07 Jul 2011, 16:28

Krentar escribió:, porque no era este el que tenía un pacto con su mujer que consistia en que cada año le permitia irse de putas un par de veces?

Le permite ser infiel una vez al año. Ya no se si solo con una o con las que le de tiempo ese dia...

Krentar
Mensajes: 3098
Registrado: 19 Dic 2006, 20:42

Re: CAI ZARAGOZA 10-11 (16/18): Buscando un 5, ¿Archibald?

por Krentar » 07 Jul 2011, 16:28

Es que como Aguilar y Rafa no den un paso al frente yo no se quien demonios va a meter puntos. Por narices uno de los escoltas será anotador de nivel.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 13:23