CASADEMONT ZARAGOZA 19-20 (10/3): A confirmar la Copa en el Carpena...
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Krentar
Mensajes: 3098
Registrado: 19 Dic 2006, 20:42

Re: CAI ZARAGOZA 11-12: Victoria en Lleida 63-74 y fin del s

por Krentar » 17 Sep 2011, 09:40

Oigan, tengo una pregunta. El gordito chepudo de la izquierda juega en nuestro equipo? veo a Cabezas en modo destroyer. Espero que le respeten las lesiones al igual que a Aguilar y Rafa, para ver el nivel maximo que puede alcanzar el equipo con todos sanos y con el grupo rodado puesto que el año pasado para cuando estaban todos sanos ya se habían ido de vacaciones aun faltando varias jornadas de liga.

Imagen

benjiprice1
Mensajes: 853
Registrado: 27 Ago 2011, 12:49

Re: CAI ZARAGOZA 11-12: Victoria ante la Penya 83-71

por benjiprice1 » 17 Sep 2011, 17:11

José Luis Rediós escribió: Se alternaron ratos de intensidad defensiva(parte del 2º y del último cuarto)y ratos de desidia total



Obviamente los ratos de intensidad defensiva son mérito EXCLUSIVAMENTE de los jugadores que son unos cracks y los ratos de desidia total son EXCLUSIVAMENTE culpa de Abós que no tiene ni idea de esto verdad?

No merece el más mínimo comentario

chauncey_billups
Mensajes: 2225
Registrado: 24 Dic 2007, 16:38
Ubicación: Entre Detroit (MI) y Tudela (NA)

Re: CAI ZARAGOZA 11-12: Victoria en Lleida 63-74 y fin del s

por chauncey_billups » 17 Sep 2011, 21:34

¿Hay algún amistoso cerca de Zaragoza este año?
El año pasado estuve en Pinseque viendo la paliza que nos dio el Manresa; las sensaciones no pudieron ser peores (incluida una "bronca" entre Abós y Quinteros).
Este año quiero acercarme a ver un partido de pretemporada y observar en primera persona todo lo que apuntais, ya que hasta ahora no puedo hacer ningún juicio de valor.
Aunque parezca mentira, en estos partidos hay detalles más importantes de lo que parecen.
Imagen

amc
Mensajes: 260
Registrado: 28 Sep 2010, 16:32

Re: CAI ZARAGOZA 11-12: Victoria en Lleida 63-74 y fin del s

por amc » 17 Sep 2011, 22:10

chauncey_billups escribió:¿Hay algún amistoso cerca de Zaragoza este año?


Este viernes 23 de Septiembre, frente al Real Madrid, en el Principe Felipe (partido presentacion).

El domingo 2 de Octubre, en Ejea de los Caballeros, frente al Emporio Armani Milan.

Aun asi, este enlace podra ayudarte a tomar una decision:

http://www.acb.com/pretemporada_equipo. ... equipo=ZZA

Un saludo!

José Luis Rediós
Mensajes: 128
Registrado: 30 May 2011, 21:46

Re: CAI ZARAGOZA 11-12: Victoria ante la Penya 83-71

por José Luis Rediós » 19 Sep 2011, 16:39

benjiprice1 escribió:los ratos de intensidad defensiva son mérito EXCLUSIVAMENTE de los jugadores que son unos cracks y los ratos de desidia total son EXCLUSIVAMENTE culpa de Abós que no tiene ni idea de esto verdad?


:mrgreen: Sí, un nivel de intensidad defensiva durante cuarto y medio-dos contra el Plus Pujol Lleida es un mérito irrefutable de Atroz.
Creo que esto merece una renovación por 2 años más.

Eres ridículo, vete a soplar gaitas al foro rojo, anda.

José Luis Rediós
Mensajes: 128
Registrado: 30 May 2011, 21:46

Re: CAI ZARAGOZA 11-12: Victoria ante la Penya 83-71

por José Luis Rediós » 19 Sep 2011, 16:41

k.magee escribió:Al principio simplemente pensé que eras un gran hater, luego llegue a pensar que verdaderamente te había quitado la novia. Pero con el tiempo empiezo a pensar que eres un primo ... primo de Abos, y que para que consiga defensores tu familiar entras a saco continua y repetidamente en el foro contra él. Así los más cabales acaban cansados de tanta exagerada e inmerecida crítica y se sorprenden defendiendo a Abos una y otra vez. Algo que si ti no se habrían planteado hacer

Sal de casa y haz amigos, anda :D

alex01
Mensajes: 969
Registrado: 04 May 2009, 19:21

Re: CAI ZARAGOZA 11-12: Victoria ante la Penya 83-71

por alex01 » 19 Sep 2011, 16:43

José Luis Rediós escribió:
k.magee escribió:Al principio simplemente pensé que eras un gran hater, luego llegue a pensar que verdaderamente te había quitado la novia. Pero con el tiempo empiezo a pensar que eres un primo ... primo de Abos, y que para que consiga defensores tu familiar entras a saco continua y repetidamente en el foro contra él. Así los más cabales acaban cansados de tanta exagerada e inmerecida crítica y se sorprenden defendiendo a Abos una y otra vez. Algo que si ti no se habrían planteado hacer

Sal de casa y haz amigos, anda :D


Dices q el otro foro es el de los pelotas, pero entre tu y otro, habeis convertido este foro en el de los fóbicos hacia abos. Ni una cosa, ni la otra.
Ah, y mandar a tomar por *ulo, o a cascarla a todo aquel que no despotrique como tú, es de un nivel cultural alto, alto.

José Luis Rediós
Mensajes: 128
Registrado: 30 May 2011, 21:46

Re: CAI ZARAGOZA 11-12: Y con Rafa estamos todos...

por José Luis Rediós » 19 Sep 2011, 20:26

Precisamente lo que has citado podría abrir debates en cualquier programa de corazón, así que el "mandar a tomar por culo" y no rebatir las imbecilidades que ha dicho está totalmente justificado.

En cuanto a lo otro, fobias a Abós ninguna, pero protestas y manifestaciones contra el intrusismo profesional, el enchufismo y la incompetencia tendrás estas y todas hasta que me canse.
Más concretamente, me dedico a analizar los fallos que tiene el equipo, tratando de abrir temas de debate y obteniendo respuestas tan "cultivadas" y "sesudas" como;

benjiprice1 escribió:la culpa la tiene Abós y LOS JUGADORES


k.magee escribió:Al principio simplemente pensé que eras un gran hater, luego llegue a pensar que verdaderamente te había quitado la novia. Pero con el tiempo empiezo a pensar que eres un primo ... primo de Abos


benjiprice1 escribió:Obviamente los ratos de intensidad defensiva son mérito EXCLUSIVAMENTE de los jugadores que son unos cracks y los ratos de desidia total son EXCLUSIVAMENTE culpa de Abós


Por eso, a toda esta gente le sugiero que participe en el foro de caizaragoza.net, porque aquí, objetivamente, bajan el nivel y allí, entre pusilánimes y lameculos, estarían tan a gusto, estarían entre iguales.

Y ahora te regalo un análisis de las temporadas anteriores que k.magee ha dejado un tanto a medias;

k.magee escribió:1º año: se le da una gran plantilla Leb Oro con objetivo el ascenso. Lo consigue con suficiencia...relativamente; el equipo basa su juego en la individualidad de los jugadores(que es enorme), no ofrece ningún tipo de concepto en ataque que sugiera un trabajo táctico, la defensa concede infinidad de tiros exteriores, el equipo baja su nivel alarmantemente en los partidos de fuera de casa y no es capaz de gestionar un vestuario en el que se rebelan varios jugadores. El equipo acaba 1º y logra el ascenso directo, pero sin la contundencia ni el nivel de juego que se pudiera preveer si tenemos en cuenta la insultante superioridad de la plantilla del CAI ante cualquier equipo


k.magee escribió:2º Año: Con presupuesto modesto se le exige mantenernos en ACB. Lo consigue brillantemente, 10º clasificado por delante de equipazos como Caja Sol...y por debajo de plantillas sumamente inferiores, como Valladolid y Fuenlabrada y alguna plantilla inferior ó similar como Gran Canaria, que obviamente están mucho más trabajadas.
Abós cuenta con un equipo bastante completo, muy por encima del objetivo fijado, y al que es incapaz de sacar un rendimiento acorde a su calidad. El juego en ataque se reduce a un rápido movimiento del balón buscando el tiro exterior, con los pros y los riesgos que ello conlleva, obviando infinidad de situaciones del juego; puertas atrás, pick&roll, inversiones; olvidándose por completo del juego interior(Chubb, Hettsheimeir, Aguilar)y siendo incapaz de sacar el 70% de sus jugadores principales; Quinteros, Miso, Cabezas ó Chubb; amén de no haber mejorado el rendimiento anterior de ninguno de los demás; Hettsheimeir, Aguilar...
En defensa, el CAI es uno de los peores equipos de la competición, por no decir el peor(es la peor en % de tiro de 3 puntos en contra). Abós opta por cambiar en los bloqueos, lo que genera falta de intensidad y desajustes que suponen canastas fáciles. Previsiblemente porque a este sistema le faltan horas de entrenamiento. El CAI no ofrece durante todo el año una zona sólida, ni una presión, ni por supuesto una variante de ambas. Los sistemas defensivos del CAI son previsibles y atacables con facilidad; la individual sufre muchísimo con los pick&roll(central y diagonal)debido a que los flashes son malísimos(otra vez fruto del poco trabajo) y la zona defiende fatal las esquinas.
Además, el CAI es el peor visitante de la liga con permiso de los descendidos.
El CAI acaba 10º sin objetivos a falta de 5-6 jornadas, lo que cuestiona sobremanera el objetivo fijado, y más aún teniendo en cuenta el NIVEL de una plantilla que DEBIERA haber luchado por copa y playoff. El presupuesto y la trayectoria anterior del equipo son datos vacios que no conducen a nada, puesto que el nivel de la plantilla está muy por encima de ambos. El trabajo de Abós esta temporada es INSUFICIENTE.



k.magee escribió:3º año. A diferencia del año pasado, comienza ganando hasta en la pretemporada, pero sigue siendo muy muy malo porque sigue sin trabajar al equipo, que tiene los mismos síntomas que el año pasado, porque alguno de los jugadores por los que ha apostado(Burtschi)son gorditos cheposos y sin nivel y porque no conoce las virtudes de otros(Wright)que han venido a sustituir a referentes que se ha cargado él(Quinteros). Porque el carretón sigue siendo la única y principal jugada de este equipo en ataque(que sigue moviendo rápido la pelota) y porque el equipo no conoce la intensidad defensiva debido a que sigue cambiando en todos los bloqueos

nachom
Mensajes: 2843
Registrado: 25 Ene 2005, 00:06

Re: CAI ZARAGOZA 11-12: Y con Rafa estamos todos...

por nachom » 19 Sep 2011, 23:28

aburres

nick the quick
Mensajes: 2475
Registrado: 20 Ago 2010, 12:39
Ubicación: por ahí

Re: CAI ZARAGOZA 11-12: Y con Rafa estamos todos...

por nick the quick » 20 Sep 2011, 05:35

y llegó ese día...

viewtopic.php?f=1&t=441538&start=45

copio y pego también:

Re: Sustitutos para Sergio Scariolo

Nota Hoy, 02:26
Para los juegos seguira Scariolo. A partir de ahi tenemos varias opciones.

La primera y mas normal dependeria de la actual temporada de muchos entrenadores españoles relativamente jovenes. Hay muchos utiles y que pueden contar para la federacion, como Fisac, Sito (aunque no creo no me disgustaria nada), Guil (que conoce mucho a las nuevas generaciones), Plaza, Abos, Pascual (aunque a mi no me gusta del todo, pero su sistema de mas libertades puede ser perfecto para la seleccion), Ponsarnau, Pedro, etc.; o incluso conociendo la Saez podriamos pensar un regreso de Aito, o en que piensen en Casimiro o Vidorreta, Maldonado (no es mala opcion para mi), Quintana (miedo), incluso Laso, quien sabe.


ahora que Zaragoza ya es terreno conquistado, la Abos-manía alcanza otra dimensión??

lair
Mensajes: 19635
Registrado: 30 Nov 2004, 18:05

Re: CAI ZARAGOZA 11-12: Y con Rafa estamos todos...

por lair » 20 Sep 2011, 07:26

Hombre es que eso es un batiburrillo de técnicos españoles, sucesión vista con 2 años de antelación, y a expensas de lo que puedan hacer en sus respectivos equipos.

Aunque siempre podéis pensar que son familiares de Abós en la diáspora, cualquier cosa con tal de admitir cualquier punto de vista que no coincida con el vuestro.
Imagen

José Luis Rediós
Mensajes: 128
Registrado: 30 May 2011, 21:46

Re: CAI ZARAGOZA 11-12: Y con Rafa estamos todos...

por José Luis Rediós » 20 Sep 2011, 09:35

nick the quick escribió:ahora que Zaragoza ya es terreno conquistado, la Abos-manía alcanza otra dimensión??

¿Sería capaz de hacer rendir a Gasol por debajo de su 70%?

NAZAROVIA
Mensajes: 20443
Registrado: 16 Ene 2004, 23:20
Ubicación: Aguantando aberronchos

Re: CAI ZARAGOZA 11-12: Y con Rafa estamos todos...

por NAZAROVIA » 20 Sep 2011, 15:58

Imagen
¡¡¡¡¡¡¡ JALLLL, PASOS COBARDE !!!!!!!!
Imagen

k.magee
Mensajes: 2107
Registrado: 21 Sep 2006, 17:08

Re: CAI ZARAGOZA 11-12: Y con Rafa estamos todos...

por k.magee » 21 Sep 2011, 00:43

José Luis Rediós escribió: Más concretamente, me dedico a analizar los fallos que tiene el equipo, tratando de abrir temas de debate y obteniendo respuestas tan "cultivadas" y "sesudas" como;

k.magee escribió:Al principio simplemente pensé que eras un gran hater, luego llegue a pensar que verdaderamente te había quitado la novia. Pero con el tiempo empiezo a pensar que eres un primo ... primo de Abos


No te lo vas a creer pero análisis "sesudos" y "cultivados" no es lo mismo que extenso y repetitivo. No pidas respuestas a una altura intelectual mayor a la que das. Yo soy un poco justito, pero para debatir contigo siento que llego :brindo por eso: Gracias por invitarme. Yo tb pienso que tu familiar no lo esta haciendo mal, pero ya te habrá dicho él que no necesita que le ayudes.

Por cierto tú análisis se ha quedado corto (aunque casi no puedo terminarlo). Creo que deberías haber seguido con Scariolo dimisión, el inútil no ha sacado ni el 60% de Ibaka, ni el 40% de SanEme, y ... Que ha ganado el Europeo, si pero con un juego simplón de individualidades del 7 y del 4. Vamos que no tiene ni idea, además italiano. Ves ya he hecho un análisis "sesudo" como los que te gustan, además no dejo que los resultados invaliden mi análisis. ¿Puedo quedarme en este foro porfa?
Imagen

nick the quick
Mensajes: 2475
Registrado: 20 Ago 2010, 12:39
Ubicación: por ahí

Re: CAI ZARAGOZA 11-12: Y con Rafa estamos todos...

por nick the quick » 21 Sep 2011, 04:28

k.magee escribió:
José Luis Rediós escribió: Más concretamente, me dedico a analizar los fallos que tiene el equipo, tratando de abrir temas de debate y obteniendo respuestas tan "cultivadas" y "sesudas" como;

k.magee escribió:Al principio simplemente pensé que eras un gran hater, luego llegue a pensar que verdaderamente te había quitado la novia. Pero con el tiempo empiezo a pensar que eres un primo ... primo de Abos


No te lo vas a creer pero análisis "sesudos" y "cultivados" no es lo mismo que extenso y repetitivo. No pidas respuestas a una altura intelectual mayor a la que das. Yo soy un poco justito, pero para debatir contigo siento que llego :brindo por eso: Gracias por invitarme. Yo tb pienso que tu familiar no lo esta haciendo mal, pero ya te habrá dicho él que no necesita que le ayudes.

Por cierto tú análisis se ha quedado corto (aunque casi no puedo terminarlo). Creo que deberías haber seguido con Scariolo dimisión, el inútil no ha sacado ni el 60% de Ibaka, ni el 40% de SanEme, y ... Que ha ganado el Europeo, si pero con un juego simplón de individualidades del 7 y del 4. Vamos que no tiene ni idea, además italiano. Ves ya he hecho un análisis "sesudo" como los que te gustan, además no dejo que los resultados invaliden mi análisis. ¿Puedo quedarme en este foro porfa?


te acaban de dar un argumento que, lo compartas o no, habla de problemas en cambios defensivos y en defensa 2x2, ausencia de intensidad sobre todo en la defensa exterior - en Leb ya era un cachondeo, todos cerraditos a que tiren triples que esto es leb y ademas medio metro mas lejos, creo que hubo un dia que se cayo un tablero y lesiono a 4, pero en Acb se sigue por la misma linea -, falta de sistemas de ataque mas alla de un buen movimiento de balon exterior que por cierto ha reconocido, ausencia de juego al poste (aunque la culpa era de Barlow, ok), abuso del tiro de tres, y otros datos mas como NINGUN jugador ha rendido mas en su epoca Abos que en su epoca pre-Abos, ni los jovenes!!! (que os da igual mientras se gana, ok)

vamos independientemente de que te gusten mas o menos sus maneras todo esto son argumentos que muchos haters venimos dando desde hace tiempo, que si que seguramente somos muy pesados yo el primero pero es que en 14 meses aun no he visto un argumento distinto a:

- Y los jugadores que?
- 10 victorias, recién ascendido.
- 10 victorias, presupuesto numero 10
- Ha cumplido objetivos.

en fin, seguiremos esperando a ver algún día is os animáis con un argumento de baloncesto, mientras tanto pues bueno, Angola jugaba a tirar 40 triples y algún partido gano, a un anfitrión olímpico sin ir mas lejos, y lo mismo no tenia plantilla para jugar a otra cosa, si el mismo entrenador hubiera cogido al Barcelona de Bodiroga Navarro y Fucka hubiera jugado a lo mismo me hubiera parecido de cárcel aunque les hubiera metido en la Final Four no se si me explico...

y ya lo de intentar encontrar similitudes entre la corriente anti-Scariolo con los haters de Abos mejor no lo comento...

lair
Mensajes: 19635
Registrado: 30 Nov 2004, 18:05

Re: CAI ZARAGOZA 11-12: Y con Rafa estamos todos...

por lair » 21 Sep 2011, 07:35

NAZAROVIA escribió:Igual vemos a Rudy el viernes...

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/ ... um=twitter



Me huelo que va a tener unas pequeñas vacaciones post europeo, ójala no, no vaya a ser que para cuando toque el partido de liga, esté ya en las garras de Cuban.
Imagen

Omarion_B2K
Mensajes: 6633
Registrado: 05 Jun 2004, 00:32
Ubicación: Zaragoza

Re: CAI ZARAGOZA 11-12: Y con Rafa estamos todos...

por Omarion_B2K » 21 Sep 2011, 09:09

Voy a dar un palito al club que me extraña que nadie haya comentado todavía.
Resulta que hacen una votación online para saber que horario prefieren los aficionados para los partidos, gana por mayoría absoluta y claramente el horario del sábado por la tarde, y la primera en la frente. El partido de presentación, cuyo horario eligen ellos, lo ponen el viernes a las 20:45, con dos cojones. No han tardado mucho en pasarse nuestra opinión por el forro, como muchos ya intuíamos. En fin, que esta semana trabajo de tardes (hasta las 22:00) y no podré ir a verlo.

lair escribió:
NAZAROVIA escribió:Igual vemos a Rudy el viernes...

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/ ... um=twitter



Me huelo que va a tener unas pequeñas vacaciones post europeo, ójala no, no vaya a ser que para cuando toque el partido de liga, esté ya en las garras de Cuban.

Rudy no va a debutar con el Madrid hasta la semifinal de la Supercopa contra el Barça.

ANACLETO,agente secreto
Mensajes: 369
Registrado: 22 Abr 2007, 14:43
Ubicación: en permanente estado de encabronamiento

Re: CAI ZARAGOZA 11-12: Y con Rafa estamos todos...

por ANACLETO,agente secreto » 21 Sep 2011, 09:44

Omarion_B2K escribió:Voy a dar un palito al club que me extraña que nadie haya comentado todavía.
Resulta que hacen una votación online para saber que horario prefieren los aficionados para los partidos, gana por mayoría absoluta y claramente el horario del sábado por la tarde, y la primera en la frente. El partido de presentación, cuyo horario eligen ellos, lo ponen el viernes a las 20:45, con dos cojones. No han tardado mucho en pasarse nuestra opinión por el forro, como muchos ya intuíamos. En fin, que esta semana trabajo de tardes (hasta las 22:00) y no podré ir a verlo.

lair escribió:
NAZAROVIA escribió:Igual vemos a Rudy el viernes...

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/ ... um=twitter



Me huelo que va a tener unas pequeñas vacaciones post europeo, ójala no, no vaya a ser que para cuando toque el partido de liga, esté ya en las garras de Cuban.

Rudy no va a debutar con el Madrid hasta la semifinal de la Supercopa contra el Barça.




el partido se hace el viernes ya que tanto el sabado y el domingo juegan un triangular en Monzon

lair
Mensajes: 19635
Registrado: 30 Nov 2004, 18:05

Re: CAI ZARAGOZA 11-12: Y con Rafa estamos todos...

por lair » 21 Sep 2011, 09:58

Omarion_B2K escribió:Voy a dar un palito al club que me extraña que nadie haya comentado todavía.
Resulta que hacen una votación online para saber que horario prefieren los aficionados para los partidos, gana por mayoría absoluta y claramente el horario del sábado por la tarde, y la primera en la frente. El partido de presentación, cuyo horario eligen ellos, lo ponen el viernes a las 20:45, con dos cojones. No han tardado mucho en pasarse nuestra opinión por el forro, como muchos ya intuíamos. En fin, que esta semana trabajo de tardes (hasta las 22:00) y no podré ir a verlo.


No sé que margen de maniobra habrá tenido el club para acordar la fecha, y poder traer al Madrid para la presentación ...
Imagen

nachom
Mensajes: 2843
Registrado: 25 Ene 2005, 00:06

Re: CAI ZARAGOZA 11-12: Y con Rafa estamos todos...

por nachom » 21 Sep 2011, 10:01

nick the quick escribió:te acaban de dar un argumento que, lo compartas o no, habla de problemas en cambios defensivos y en defensa 2x2, ausencia de intensidad sobre todo en la defensa exterior - en Leb ya era un cachondeo, todos cerraditos a que tiren triples que esto es leb y ademas medio metro mas lejos, creo que hubo un dia que se cayo un tablero y lesiono a 4, pero en Acb se sigue por la misma linea -, falta de sistemas de ataque mas alla de un buen movimiento de balon exterior que por cierto ha reconocido, ausencia de juego al poste (aunque la culpa era de Barlow, ok), abuso del tiro de tres, y otros datos mas como NINGUN jugador ha rendido mas en su epoca Abos que en su epoca pre-Abos, ni los jovenes!!! (que os da igual mientras se gana, ok)

vamos independientemente de que te gusten mas o menos sus maneras todo esto son argumentos que muchos haters venimos dando desde hace tiempo, que si que seguramente somos muy pesados yo el primero pero es que en 14 meses aun no he visto un argumento distinto a:

- Y los jugadores que?
- 10 victorias, recién ascendido.
- 10 victorias, presupuesto numero 10
- Ha cumplido objetivos.

en fin, seguiremos esperando a ver algún día is os animáis con un argumento de baloncesto, mientras tanto pues bueno, Angola jugaba a tirar 40 triples y algún partido gano, a un anfitrión olímpico sin ir mas lejos, y lo mismo no tenia plantilla para jugar a otra cosa, si el mismo entrenador hubiera cogido al Barcelona de Bodiroga Navarro y Fucka hubiera jugado a lo mismo me hubiera parecido de cárcel aunque les hubiera metido en la Final Four no se si me explico...

y ya lo de intentar encontrar similitudes entre la corriente anti-Scariolo con los haters de Abos mejor no lo comento...




es que creo que la discusion, en general, nunca ha sido si con abos se ha jugado bien o mal. creo que esa opinion es unanime. la discusion, a pesar de algun maestro del desvio y del toreo que hay por aqui, giraba en torno a si abos debia ser destituido o no, o mas bien si era correcto haberlo renovado.

porque unos decian "si, ha cumplido objetivos" y otros decian "no, se ha jugado mal". y cuando unos rebatian con lo de objetivos, se desviaba el debate a "ah, que no piensas que con abos se ha jugado mal? vaya patan eres"


parece que es lo mismo, pero no lo es


a casi nadie le ha gustado el juego con abos, salvo partidos puntuales y momentos puntuales. pero lo cierto es que al tio se le han puesto unos objetivos bien claros año a año, y el tio los ha cumplido, y ademas con creces. con buen juego? no. con calidad tactica? no. que ha sido por los "plantillones" que ha tenido para el objetivo marcado? seguramente.


pero me parece irrefutable que al tio le han dicho "haz esto" y lo ha hecho. bien o mal, pero lo ha hecho

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 16:34