CASADEMONT ZARAGOZA 19-20 (10/3): A confirmar la Copa en el Carpena...
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Krentar
Mensajes: 3098
Registrado: 19 Dic 2006, 20:42

Re: CAI ZARAGOZA 12-13: HENK NOREL, firma por tres años

por Krentar » 16 Jul 2012, 20:47

Norel me parece buena opción. Antes de la lesión estaba progresando muy bien. Si no tiene secuelas y entra en un equipo con buena dinamica sin estar presionado (nuestros objetivos me imagino serán los de siempre ni bajar ni entrar en play offs), ojito con él.

Omarion_B2K
Mensajes: 6633
Registrado: 05 Jun 2004, 00:32
Ubicación: Zaragoza

Re: CAI ZARAGOZA 12-13: HENK NOREL, firma por tres años

por Omarion_B2K » 16 Jul 2012, 21:33

Para mí, buenísimo fichaje el de Norel si se confirma. Algunos no tienen perspectiva de como está la situación.

El Norel pre-lesión estaba apuntando ya a cosas muy importantes, si está totalmente recuperado, es un muy buen pívot, y con margen de mejora todavía. Supongo que para garantizarle 3 años tiene que tener un sueldo bastante razonable.

Si se confirma (que veo que está en el título del post y aquí no ha salido la noticia en ningún sitio), y al final Aguilar sale, me conformo con un juego interior tal que así:

Miralles/Mainoldi
Norel/Fontet

Es poquita cosa, pero no saldríamos mal parados para como va a estar la cosa. Sería un juego interior de media tabla. Eso sí blandito blandito en defensa.

Jeimihouse
Mensajes: 12393
Registrado: 20 Ago 2007, 22:31
Ubicación: Born to run

Re: CAI ZARAGOZA 12-13: HENK NOREL, firma por tres años

por Jeimihouse » 16 Jul 2012, 21:37

No es un fichajazo de la hostia, pero es un tio que puede hacer su buen papel 15-20 min.

ZARAGOZACB
Mensajes: 2092
Registrado: 15 Oct 2008, 22:28
Ubicación: en ACB

Re: CAI ZARAGOZA 12-13: HENK NOREL, firma por tres años

por ZARAGOZACB » 16 Jul 2012, 23:30

Omarion_B2K escribió:Para mí, buenísimo fichaje el de Norel si se confirma. Algunos no tienen perspectiva de como está la situación.

El Norel pre-lesión estaba apuntando ya a cosas muy importantes, si está totalmente recuperado, es un muy buen pívot, y con margen de mejora todavía. Supongo que para garantizarle 3 años tiene que tener un sueldo bastante razonable.

Si se confirma (que veo que está en el título del post y aquí no ha salido la noticia en ningún sitio), y al final Aguilar sale, me conformo con un juego interior tal que así:

Miralles/Mainoldi
Norel/Fontet

Es poquita cosa, pero no saldríamos mal parados para como va a estar la cosa. Sería un juego interior de media tabla. Eso sí blandito blandito en defensa.

Yo lo veo de mitad baja... Si estuviese este juego interior tendría que quedarse Cabezas, o venir un alero TOP, o ambos

Avatar de Usuario
NachoBomba
Mensajes: 784
Registrado: 18 Abr 2011, 23:08

Re: CAI ZARAGOZA 12-13: HENK NOREL, firma por tres años

por NachoBomba » 16 Jul 2012, 23:36

Jeimihouse escribió:No es un fichajazo de la hostia, pero es un tio que puede hacer su buen papel 15-20 min.


Para mí que lo han traído para ser titular, más que nada viendo como está la cosa no creo que se fiche algo mejor en su posición.
Imagen

k.magee
Mensajes: 2107
Registrado: 21 Sep 2006, 17:08

Re: CAI ZARAGOZA 12-13: HENK NOREL, firma por tres años

por k.magee » 17 Jul 2012, 00:18

ZARAGOZACB escribió:
Omarion_B2K escribió:Para mí, buenísimo fichaje el de Norel si se confirma. Algunos no tienen perspectiva de como está la situación.

El Norel pre-lesión estaba apuntando ya a cosas muy importantes, si está totalmente recuperado, es un muy buen pívot, y con margen de mejora todavía. Supongo que para garantizarle 3 años tiene que tener un sueldo bastante razonable.

Si se confirma (que veo que está en el título del post y aquí no ha salido la noticia en ningún sitio), y al final Aguilar sale, me conformo con un juego interior tal que así:

Miralles/Mainoldi
Norel/Fontet

Es poquita cosa, pero no saldríamos mal parados para como va a estar la cosa. Sería un juego interior de media tabla. Eso sí blandito blandito en defensa.

Yo lo veo de mitad baja... Si estuviese este juego interior tendría que quedarse Cabezas, o venir un alero TOP, o ambos


Uff, me cuesta encontrar un juego interior más flojo en las plantillas del año pasado en ACB. Si hasta los descendidos tenían más chicha ... quizás comparable a la del final de temporada del Fuenlabrada. Ya tiene que bajar el nivel para luchar por play off con eso :wink:
Imagen

jazur
Mensajes: 429
Registrado: 20 Nov 2011, 20:17

Re: CAI ZARAGOZA 12-13: HENK NOREL, firma por tres años

por jazur » 17 Jul 2012, 11:15

Hettseimer es cupo?,porque en Vitoria es un jugador que nos gusta :amor:
Seguidme en twitter @zdjavi35

Avatar de Usuario
NachoBomba
Mensajes: 784
Registrado: 18 Abr 2011, 23:08

Re: CAI ZARAGOZA 12-13: HENK NOREL, firma por tres años

por NachoBomba » 17 Jul 2012, 11:21

jazur escribió:Hettseimer es cupo?,porque en Vitoria es un jugador que nos gusta :amor:

Sí, si mal no recuerdo es cupo.
Imagen

ariete
Mensajes: 206
Registrado: 21 Nov 2007, 19:46
Ubicación: magallon

Re: CAI ZARAGOZA 12-13: HENK NOREL, firma por tres años

por ariete » 17 Jul 2012, 11:52

NachoBomba escribió:
jazur escribió:Hettseimer es cupo?,porque en Vitoria es un jugador que nos gusta :amor:

Sí, si mal no recuerdo es cupo.


No, no es cupo, juega como comunitario

davidgarcia
Mensajes: 186
Registrado: 06 Jul 2010, 21:27

Re: CAI ZARAGOZA 12-13: HENK NOREL, firma por tres años

por davidgarcia » 17 Jul 2012, 11:52

Como van los fichajes por Zaragoza?
GRACIAS POR EXISTIR!!!! ERES EL MEJOR JUEGO ONLINE GRATUITO DE BASKET

http://www.basketpc.com/index.php?ref=149

Gianella28
Mensajes: 207
Registrado: 19 Feb 2012, 18:07

Re: CAI ZARAGOZA 12-13: SUPERCOPA, a la venta los abonos

por Gianella28 » 17 Jul 2012, 16:08

Aquí dicen que tenéis acuerdo con Norel, ya son varios sitios donde apuntan esto no?

www.pasosdesalida.com
Imagen

NAZAROVIA
Mensajes: 20443
Registrado: 16 Ene 2004, 23:20
Ubicación: Aguantando aberronchos

Re: CAI ZARAGOZA 12-13: SUPERCOPA, a la venta los abonos

por NAZAROVIA » 20 Jul 2012, 11:35

Parece ser que el acuerdo con la Penya por Norel costará al CAI 150.000 euros. Queda acordar la forma de pago.
Imagen
¡¡¡¡¡¡¡ JALLLL, PASOS COBARDE !!!!!!!!
Imagen

NAZAROVIA
Mensajes: 20443
Registrado: 16 Ene 2004, 23:20
Ubicación: Aguantando aberronchos

Re: CAI ZARAGOZA 12-13: SUPERCOPA, a la venta los abonos

por NAZAROVIA » 20 Jul 2012, 11:45

Sada se va del Barca, probablemente lo sustituirá Franch... El Barca necesita cupos y Aguilar es una de sus opciones.
Imagen
¡¡¡¡¡¡¡ JALLLL, PASOS COBARDE !!!!!!!!
Imagen

Omarion_B2K
Mensajes: 6633
Registrado: 05 Jun 2004, 00:32
Ubicación: Zaragoza

Re: CAI ZARAGOZA 12-13: SUPERCOPA, a la venta los abonos

por Omarion_B2K » 20 Jul 2012, 12:19

A mí Norel me gusta mucho, pero 150.000 pavos de "traspaso" me parece un atraco importante. Estos son capaces de sacar menos por Aguilar o Cabezas.

jjbarkley
Mensajes: 544
Registrado: 05 Feb 2008, 13:50

Re: CAI ZARAGOZA 12-13: SUPERCOPA, a la venta los abonos

por jjbarkley » 20 Jul 2012, 13:32

A mi Norel sano me gusta como jugador de rotación. Este Norel no se como está. Nos quejamos de Archibald, pero este chico es de cristal auténtico, yo lo recuerdo más lesionado que jugando, ya de cuando estábamos en Leb. Por otro lado si hemos presentado oferta real por Mainoldi, Aguilar sale si o si. Cabezas lo mejor es que se vaya, que tanto marear la perdiz va a tener a la grada en contra. A pesar de que a mi me gusta como jugador, pero está claro que él ha estado aqui de paso a coger forma para fichar por otro equipo, se ha comportado como un profesional, eso si. Pero creo que le ha podido su ego, estaba convencido de que si hacia una buena temporada se lo iban a rifar, y ahora poco menos que su representante lo va vendiendo por media Europa.
Me parecería una locura que a Sada lo sustituyera Franch, por muchos cupos que necesite el Barça, no me parece jugador para un grande, ni que sepa adaptarse a roles secundarios.

ANACLETO,agente secreto
Mensajes: 369
Registrado: 22 Abr 2007, 14:43
Ubicación: en permanente estado de encabronamiento

Re: CAI ZARAGOZA 12-13: SUPERCOPA, a la venta los abonos

por ANACLETO,agente secreto » 20 Jul 2012, 15:16

yo no creo que sea el sustituto de Rafa sino del escoces

nachom
Mensajes: 2843
Registrado: 25 Ene 2005, 00:06

Re: CAI ZARAGOZA 12-13: SUPERCOPA, a la venta los abonos

por nachom » 20 Jul 2012, 15:26

mucho movimiento "extraño" veo...

que se vaya aguilar no me parece del todo malo, pero mainoldi nunca me ha gustado nada. miralles sí, pero un juego interior con norel, fontet, miralles y mainoldi me parecería bastante mediocre.

no hay dinero, y norel viene a ser el titular. con norel-fontet, ya pueden ser fiables los otros dos alapivots porque me parecen dos pivots bastante inconsistentes...

el tema de cabezas cada vez lo veo menos claro. me parece que otra vez la ha vuelto a cagar, pero ahora no creo que el cai le llame nada, sin wright, ni aguilar, ni hetts. roll-mainoldi-norel me parece bajar mucho el nivel como para que cabezas se planteara quedarse. pero el caja laboral acaba de fichar un base comunitario de nivel medio (no creo que ese vaya a ser su titular), el unicaja parece que pasa de él completamente, y el valencia tendría que hacer encaje de bolillos para meterlo.
lo que no entiendo es por qué no suena para el barça. me parece que si se va sada, es justo lo que necesitan, un cupo, no muy caro, con mucha experiencia y no exento de calidad para ese puesto. de hecho, me parece mucho mejor recambio que franch...

nachom
Mensajes: 2843
Registrado: 25 Ene 2005, 00:06

Re: CAI ZARAGOZA 12-13: SUPERCOPA, a la venta los abonos

por nachom » 20 Jul 2012, 15:31

y por cierto, según rumores, esto sería lo que tendríamos...

llompart-VR
roll-stefansson
extra-toppert
mainoldi-miralles
norel-fontet

me parece que es dar un bajonazo brutal, incluso teniendo en cuenta el contexto actual, se trata de un bajon mayor que la mayoría de equipos

bckhm520
Mensajes: 5514
Registrado: 02 Feb 2012, 19:47
Ubicación: En el Felipe los días de partido.

Re: CAI ZARAGOZA 12-13: SUPERCOPA, a la venta los abonos

por bckhm520 » 20 Jul 2012, 16:17

Miralles o Mainoldi por Almazan y Norel por Archibald y todos aplaudimos con las orejas. Si vienen por Aguilar y Rafa, entonces el bajonazo es grande. Veremos lo que ocurre, dificil pronunciarse. En cualquier caso Norel me parece bastante interesante.

Por otro lado y de momento, nuestros "tanteados" que se sepa no han presentado oferta alguna y les queda una semana.

NAZAROVIA
Mensajes: 20443
Registrado: 16 Ene 2004, 23:20
Ubicación: Aguantando aberronchos

Re: CAI ZARAGOZA 12-13: SUPERCOPA, a la venta los abonos

por NAZAROVIA » 20 Jul 2012, 16:25

Mi porra:

Cabezas... Otro año en el CAI
Aguilar... Al Barca (si no fuera por las dudas de su hombro ya estaría)
Rafa... NBA
Imagen
¡¡¡¡¡¡¡ JALLLL, PASOS COBARDE !!!!!!!!
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 04:19